SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dolph Ziggler #4

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #4 Empty
MensajeTema: Dolph Ziggler #4   Dolph Ziggler #4 I_icon_minitime14/1/2014, 9:32 pm

I AM PERFECTION!
Dolph Ziggler #4 5v0l2
Dolph Ziggler #4 5v0mcDolph Ziggler #4 5v0mw


Dolph Ziggler #4 5uuq6Dolph Ziggler #4 5uuriDolph Ziggler #4 5uuuj

»Mientras Ziggler comienza a salir la gente de Montreal se divide dominando por mu poco las reacciones negativas; se muestra su placa mientras él hace sus taunts característicos y camina sonriente viendo todo a su alrededor. Una vez en el ring pide un micrófono y entre sonrisas lo levanta lentamente hacia su boca.

Dolph Ziggler #4 5uuvu

»Dolph Ziggler Canadá.. »Mira alrededor. para los que somos de Estados Unidos: Canadá es nuestro vecino de enfrente, ese vecino molesto y engreído que en cualquier oportunidad aprovechamos para joderlo »El público de Quebec abuchea ante la sonrisa confiada de Ziggler. ese vecino que se cuelga de ti cuando necesita algo porque él solo es completamente inútil. »Los abucheos se mantienen. Si no saben quien es éste bello rubio permitanme presentarme; My name is Dolph Ziggler and I am... perfection »Ziggler se mantiene calmado y sonriente pese a que los abucheos no cesan. hace apenas una semana tuve mi primera lucha en SWWE llevándose a cabo en Washintong y ésta semana debutaré en Canadá. La semana pasada mi rival me llamo una basura mas de desarrollo, un hombre que gana sus luchas a base de cobardía y muchos sinónimos mas de eso, por si no lo han notado estoy hablando de Syxx: ese hombre que me llamo de muchas formas es el mismo hombre que se trago un Zig Zag y quedo noqueado en la lona para dejar de presentar amenaza alguna hacia mi persona, quedo borrado de mi lista y ya no tengo mas que hablar con él, no dudo ni por un momento que él debe estar viendo esto con una gran rabia y siendo ese el caso solo quiero decirte que.. te lo dije, te gane. »Sonríe regocijándose en su victoria. Dejando esa pequeñes pasemos a hablar de algo mucho mas grande... o al menos lo es en tamaño porque su inteligencia  »Niega. es nula; al igual que ustedes soy fanático de la empresa así que el Lunes decidí sintonizar RAW, grata sorpresa me lleve al ver a mi viejo amigo Roman Reigns en un interesante debate contra Alberto Del Rio, en ese debate Roman me acuso de exactamente lo mismo que Syxx hizo, de ganar con cobardía y tratar de desprestigiar mi victoria para después el regocijarse en la que tuvo sobre mi en nuestro debut; permiteme recordarte Roman que si tu ganaste fue por tu amistad con Guerrero que a la vez mantenía amistad con Montel Vontavious Porter, tu mentor: estoy en SmackDown, aquí ya no hay mas Vickie Guerrero y si tu te sientes con la necesidad de demostrar que tu victoria contra mi fue legitima a pesar de que en tu corazón sabes que no lo fue, puedes acercarte cuando quieras, yo siempre tendré tiempo para respaldar mis palabras ante un viejo amigo.

»El publico ya estaba mas en silencio atentos a las palabras de Dolph que se paseaba por el ring acomodando sus ideas.

Dolph Ziggler #4 5uuwc

»Dolph Ziggler Mis planes como los de muchos son llegar a Royal Rumble: me encuentro bastante consiente de que no estoy en la sima de la cadena alimenticia, de hecho me atrevería a decir que estoy muy abajo y no importa porque en Royal Rumble planeo hacerme notar eliminando a varias superestrellas para que todos puedan mirarme y darse cuenta de que tengo mucha mas hambre de triunfar que muchos de los que están mas arriba, si con una lucha en contra de Syxx gente como Del Rio ya volteo allá atrás a decirme que quiere una lucha conmigo porque probablemente quiere ser el que logré detenerme »Pausa para crear expectativa. imagínense que pasará cuando vean lo inteligente que puedo ser en una lucha de Royal Rumble. Volviendo a la cadena alimenticia de SmackDown, hay un hombre que a mis ojos se encontraba en el fondo del barril en SmackDown antes del arribo de Syxx y mio, ese hombre es Bray Wyatt »Abucheos hacia Bray. pasé por encima de Syxx dejándolo debajo de mi y ahora comenzaré a ascender escalón por escalón venciendo a cada una de las superestrellas que ya llevan algo mas de tiempo que yo, el siguiente es el hombre "perturbado" »Enfatisa con comillas. Bray eres el siguiente en mi lista al ser el hombre mas débil de aquí después de mi rival de la semana pasada, pero me pregunto yo ¿Sabes por qué la gerencia nos puso a luchar? si nunca te lo has preguntado de cualquier manera yo tengo una respuesta, porque la gerencia quiere que te derrote, tu fuiste el trampolín para que Ultimate Warrior subiera un escalón hacia competencia mas grande y de esa misma manera me vas a servir a mi, como un simple trampolín, como debe de ser, tu perteneces ahí porque mientras tu eras un chico raro y tímido que se sentaba en la esquina sin amigos en la infancia, chicos como Dolph Ziggler pasaban sobre ti para quitarte a la niña que te gustaba y eso es lo mismo que sucederá en SmackDown, pasaré por encima de ti para yo pertenecer a un nivel mas alto mientras tu esperarás a una nueva generación de Dolph Zigglers para servirles de escalón: tu actuación de circo a mi para nada me intriga sólo encontraste una manera de sorprender a la gente tonta como lo es este publico de Quebec »Los abucheos empiezan de nuevo. con tu rareza, pero una vez que estemos en el ring tus tonterías no servirán de nada y caerás ante »Sonríe viendo hacia la entrada. la perfección: teatritos como el tuyo se caen una vez que te encuentras en la lona tendido, inofensivo, dándose cuenta todos de que no eres nada sobrenatural y tu Wyatt, ya has demostrado que no eres nada del otro mundo. Estoy esperando ansioso que entres aquí y comencemos con esto para poder hacer que Canadá se entere de que sólo eres una basura mas.

»Ziggler suelta el micrófono, se quita su camisa y espera el arribo de su rival.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #4 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #4   Dolph Ziggler #4 I_icon_minitime14/1/2014, 9:32 pm

Sientanse libres de comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #4 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #4   Dolph Ziggler #4 I_icon_minitime15/1/2014, 9:04 pm

Nadie? :/
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Dolph Ziggler #4 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #4   Dolph Ziggler #4 I_icon_minitime15/1/2014, 9:31 pm

Al comienzo me gustó como te metiste con la gente de Cánada y luego con las expectativas que se tiene que tener al ver a Ziggler en la batalla real. Creo que has estado bien y has dicho lo necesario y suficiente de Wyatt. Suerte en el combate ya que si él hace promo es un rival bastante duro a vencer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #4 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #4   Dolph Ziggler #4 I_icon_minitime16/1/2014, 8:40 am

Muchas gracias por pasarte Seth, en unas horas te devuelvo comentario Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dolph Ziggler #4 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #4   Dolph Ziggler #4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dolph Ziggler #4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The New Dolph Ziggler Talk
» Dolph Ziggler #2
» ¡Dolph Ziggler a No Way Out!
» Dolph Ziggler #3
» Dolph Ziggler #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.