SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My name is Dolph Ziggler... Remember It!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




My name is Dolph Ziggler... Remember It! Empty
MensajeTema: My name is Dolph Ziggler... Remember It!   My name is Dolph Ziggler... Remember It! I_icon_minitime25/9/2011, 1:13 am



My name is Dolph Ziggler... Remember It! 29opshjMy name is Dolph Ziggler... Remember It! 29opshjMy name is Dolph Ziggler... Remember It! 29opshj

Suena una música poco conocida por Ohio Valle Wrestling, el público presente no tarda en hacer eco y se levanta de su asiento expectantes para ver la salida del nuevo luchador, El titantron muestra las imágenes de un hombre rubio, llamado Dolph Ziggler.
My name is Dolph Ziggler... Remember It! Entrance2b
Y ahí sale el nuevo luchador, mientras se le anuncia como ya suponíamos, el publico esta dividido entre aplausos y abucheos, y también algo de indiferencia al no conocer al wrestler. Este sale con actitud chulesca, en la rampa del stage se para y se echa los pelos hacia atras mientras da un grito.
My name is Dolph Ziggler... Remember It! Entrance3
Este sigue su camino al ring mientras mira de reojo a algunas personas del publico con una mirada desafiante. Dolph Ziggler sigue su camino hasta el ring, subiendo la escalerilla sin prisas. Ya en el ring, el rubito pide un micrófono y rápidamente producción se lo concede.
My name is Dolph Ziggler... Remember It! 14qln7


Dolph Ziggler: Hola a todo el mundo, desde los privilegiados de primera fila a los gordos y sudorosos pobres de la última... [Los abucheos no tardan en hacerse oir] Quiero decir, que gracias por venir! Es un esfuerzo muy grande que hayais sacado dinero de vuestros miserables sueldos para venir, en serio, eso me conmueve... Y me alegro de que disfruteis viniendo aquí y todo eso... Bueno, voy al grano... [Tomo un poco de aire antes de proseguir] Hi! My name is Dolph Ziggler! El futuro de esta empresa quieran o no, pronto me verán debutar sobre un ring y verán de lo que hablo... No es prepotencia, no es chulería... Es realidad! Me han comparado con muchos grandes luchadores, pero creo que no tengo comparación, soy algo nuevo e irrepetible, jamas ha habido un luchador similar a mi persona. Y pienso vivir el momento, desde mi primer combate, mi debut esta semana, hasta mi primer título, hasta ser la próxima gran estrella, la próxima imagen de esta empresa... Todos y cada uno de esos momentos, los vais tener que ver esteis en primera o en ultima fila, desde casa o donde sea, y os va a tener que gustar, querais o no! He oido a mucha gente hablar de que son los mejores, que vienen a ganar, a ser la imagen de la compañia... [Hago un gesto de duda] Buff, esa gente vive en el futuro, en lo que nunca van a conseguir hacer, pero yo, como he dicho antes... Soy una realidad, y esa realidad va a empezar esta noche cuando derrota a Alex Koslov en medio de este ring, cuando muerda la lona, ponga sus hombros contra ella... Y el arbitro de turno, haga su trabajo... Son tres números, creo que hasta el gordo sudoroso de la última fila sabrá cuales son, ¿o me equivoco? Espero que no!


-Dolph Ziggler hace una pausa, coge aire, va a empezar hablar pero los abucheos no le dejan, el rubito se rie antes de seguir su speech-

Dolph Ziggler: Este es un nuevo comienzo para la SWWE, una nueva revolución para esta liga... Por que yo voy a ser el motivo de vuestros aplausos o de vuestros abucheos... El motivo de que compreis las entradas para verme... El motivo de que encendais la televisión para ver el show en el que yo aparezca... Hoy es mi primer combate, ante el ruso Alex Koslov, y pienso demostar que todo esto no es palabrería... Quiero que esteis atentos esta noche al combate, quiero que veais que lo que digo es algo real, tan real como que los sombreros rusos no le sientan bien ni aun subnormal como Koslov... [Los fans del ruso abuchean a Ziggler] Tan real como que soy rubio natural, digo, tan real como que esta noche se escribira el Prólogo de la historia del nuevo icono de la empresa... Por que un cambio ha llegado a Ohio Valley Wrestling... Y su nombre es... Dolph! Ziggler!

-Dolph Ziggler termina aquí la promo y hace un gesto chulesco entre sonoros abucheos del público presente-

Fin de la promo, llevo mucho tiempo sin hacer algo de esto asi que supongo que no es nada del otro mundo, pero para empezar no creo que de mas de si xDD Acepto criticas/sugerencias Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

My name is Dolph Ziggler... Remember It! Empty
MensajeTema: Re: My name is Dolph Ziggler... Remember It!   My name is Dolph Ziggler... Remember It! I_icon_minitime25/9/2011, 2:03 am

Pues me ha gustado la verdad. Pocas promos de estas que llaman de presentación me llaman la atención, pero la tuya me ha gustado. Va al grano, y lo más importante, dejas bien marcada la actitud y el gimnick del personaje (algo que algunos no consiguen ni tras 20 promos xD). Lo que debes mejorar es a nivel estética, y obviamente nos quedan por ver otras facetas de tí, como segmentos, promos conjuntas y demás..... Pero creo que si eres constante y trabajador, con el manejo del personaje que tienes puedes llegar lejos. Con la estética puedes pedir ayuda a Kevin Nash, que tiene un taller de eso (es una decoradora fantástica xD), y por lo demás mucha suerte en tu combate y bienvenido al foro Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




My name is Dolph Ziggler... Remember It! Empty
MensajeTema: Re: My name is Dolph Ziggler... Remember It!   My name is Dolph Ziggler... Remember It! I_icon_minitime25/9/2011, 11:54 am

Me alegro de que te haya gustado, se intentara mejorar Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : My name is Dolph Ziggler... Remember It! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

My name is Dolph Ziggler... Remember It! Empty
MensajeTema: Re: My name is Dolph Ziggler... Remember It!   My name is Dolph Ziggler... Remember It! I_icon_minitime25/9/2011, 3:11 pm

Si el problema esta en la estetica xd lo demas en la promo esta guay, el papel del personaje se parece a cuando yo comence salvando que yo tenia estetica peor xd Suerte, si sigues con ganas, seguro andas pateándole a algún Bobby lashley por arriba Rolling Eyes xd

Buena promo xd
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

My name is Dolph Ziggler... Remember It! Empty
MensajeTema: Re: My name is Dolph Ziggler... Remember It!   My name is Dolph Ziggler... Remember It! I_icon_minitime25/9/2011, 3:35 pm

El colega de arriba es tan gracioso que ni él mismo se cree el ingenio que ha sacado en lo que ha dicho. -.-

En fin, como bien dicen por arriba, la promo está bastante bien para ser de presenacion en cuanto a que al menos has dejado claro quien eres y tal... Cuestion de darle rodaje al personaje y verte semana tras semana viendo que puedes hacer.

Y lo de la estetica... Ya te dijeron, pide ayuda al Follaovejas
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




My name is Dolph Ziggler... Remember It! Empty
MensajeTema: Re: My name is Dolph Ziggler... Remember It!   My name is Dolph Ziggler... Remember It! I_icon_minitime25/9/2011, 8:24 pm

Para ser de presentacion no esta mal. Lo dicho, creo que tienes que resaltar un poco mas la "cara" del luchador. Pero mas o menos el papel esta bien definido. Solo queda pulir un poco algunos detalles e ir mas directo al grano con rodaje que duela. Pero para ser despues de tanto tiempo no esta mal. Solo es cuestion de seguir y mejorar colega.

Si tienes alguna duda o algo ya sabes, pregunta a cualquiera o a mi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My name is Dolph Ziggler... Remember It! Empty
MensajeTema: Re: My name is Dolph Ziggler... Remember It!   My name is Dolph Ziggler... Remember It! I_icon_minitime25/9/2011, 9:56 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios, se intentara mejorar en los aspectos que habeis comentado Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : My name is Dolph Ziggler... Remember It! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

My name is Dolph Ziggler... Remember It! Empty
MensajeTema: Re: My name is Dolph Ziggler... Remember It!   My name is Dolph Ziggler... Remember It! I_icon_minitime27/9/2011, 1:00 pm

Pues como ya te han comentado arriba para ser de presentacion no esta nada mal, tienes bien cogido al personaje, sabes darle bien con su gimnick y tal, y la verdad es que como tambien te han dicho con experiencia y mas rodaje en promos y ademas de mucho trabajo seguro que acabas consiguiendo grandes cosas por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My name is Dolph Ziggler... Remember It! Empty
MensajeTema: Re: My name is Dolph Ziggler... Remember It!   My name is Dolph Ziggler... Remember It! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My name is Dolph Ziggler... Remember It!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dolph Ziggler #1
» Dolph Ziggler #2
» Dolph Ziggler #3
» Dolph Ziggler: Perfection!
» Dolph Ziggler #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.