SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I don't care

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I don't care Empty
MensajeTema: I don't care   I don't care I_icon_minitime11/12/2013, 6:30 pm

La cámara muestra el ring donde esta la entrevistadora con un micrófono en la mano presentando al nuevo integrante de OVW, Roman Reigns

I don't care Memecenter_1386774735146_959_zps3d24999e

Entrevistadora: Ladies and Gentleman, dadle la bienvenida a mi entrevistado de esta noche, él es la nueva contratación de S-WWE y nuevo integrante del roster de OVW, con todos ustedes.. ¡¡Roman Reigns!!

¡¡I Don't Care!!




I don't care RomanReignsEntrance_zps28e0b0ea

El estadio se queda completamente oscuro y suena la música de Roman Reigns junto a unas luces azules aparececiendo Roman Reigns trajeado y con una gafas de sol oscuras mirando el reloj de su muñeca entre los aplausos de bienvenida del público

I don't care RomanReignsentrance2_zpsad848a0e

Sube al ring entre los todavía aplausos de la gente y se pone en el centro del ring al lado de la entrevistadora arreglándose la chaqueta del traje y mirando al público para acto seguido coger un micrófono que le da la entrevistadora

Entrevistadora: Buenas noches Roman, ¿que se siente el recibir tanto aplausos?, un novato como tú no debe estar acostumbrado a ver tanta gente aplaudiendole

Roman Reings: ¿Perdón?, ¿me acabas de llamar novato?, ¿como se atreve una estúpida entrevistadora a llamarle novato a la futura cara de S-WWE? »El público abuchea« ¿acaso no se te ocurre nada mejor que preguntarme como por ejemplo por mi combate de esta noche?, bueno, eso lo hubiera preguntado un buen entrevistador, no como tú, no se porque sigues siendo la presentadora de este programa, eres penosa en tu trabajo, deberías estar en la calle »La entrevistadora lo mira enfadada y Roman mueve el cuello« Y ya que tú no lo haces, presentaré mi combate de esta noche, como todos deberíais de saber ya, esta noche me enfrento al pelo spaguetti de Dolph Ziggler, al igual que yo, el también debuta aquí, pero existe una pequeña diferencia entre su debut y el mio, mi debut sera recordado como la primera victoria del hombre que hizo leyenda en S-WWE, sin embargo, el debut de Ziggler sera recordado como el primer hombre que cayo ante el poder de la bestia, el poder del hombre que llegara mas alto de lo que nunca nadie pudo llegar »Baja el micro entre abucheos y mira a la entrevistadora con chuleria para que le haga otra pregunta«

Entrevistadora: Se nota que tienes claros tus ideas, pero para subir a las ligas principales tienes que demostrar lo mejor de ti, ¿crees que podrás impresionar lo suficiente a los General Managers para que te elijan para su liga? y segunda pregunta, ¿te gustaría enfrentarte a alguien en concreto?

Roman Reings: ¿Impresionar?, a mi no me hace falta impresionar a nadie, ellos saben que si me tienen en su liga, esa liga se convertirá en la mejor, desde el primer momento que he puesto un pie sobre este ring el resto de luchadores que están ahí detras en backstage  »Señala hacia backstage« tienen miedo a que me toque en la liga que están ellos, yo no estoy obsesionado con subir como el resto de luchadores de OVW, yo se que llegaré arriba pronto, pero mientras, destrozare al resto de novatos que están aquí, en OVW »Se estalla los dedos« En cuanto a si me gustaría enfrentarme a alguien.. no, ahora mismo no tengo a nadie en mi punto de mira, de momento solo me centro en aniquilar a cada rival que me toque enfrentarme cada semana y esta semana es el turno Dolph Ziggler, así que ve pidiendo una cama en el hospital, porque ahí es donde acabaras

Entrevistadora: Wow, has venido con mucha fuerza, ¿pero que pasaría si después de todo pierdes contra Dolph Ziggler? sería un golpe duro perder en tu debut

Roman Reings: ¿Perder?, ¿piensas que YO voy a perder?, ¿a ti que te pagan mas por decir tonterias o es que eres así de nacimiento?, no voy a perder contra ese rubio de bote, le gano en fuerza, en inteligencia y en todo, él al lado mio es como una hormiga al lado de un elefante, con solo yo mover un dedo le ganaría, no es rival para mi, aunque pensandolo bien.. nadie es rival para mi »Sonrie con aires de superioridad«

I don't care RomanReignsMicro_zps6d0e5fdd

Entrevistadora: Y cambiando de tema, ¿porque decidistes fichar por esta empresa?, ¿que te llevo a decidirte por S-WWE?

Roman Reings: Obviamente el dinero y la fama, S-WWE es la empresa mas conocida en el mundo del Wrestling, es la empresa que mayor cantidad de wrestlers y empleados tiene y es la empresa que tiene a los mejores luchadores y divas del mundo, yo tenía que estar aquí, la grandeza tiene que estar con la grandeza, mi destino era acabar aquí y os guste o no, estoy aquí »Mueve los dedos indices hacia abajo señalando que esta aquí mientras el estadio entero abuchea« Y aquí es donde empieza la historia, la mejor empresa y el mejor luchador juntos, empieza mi era en S-WWE y nadie podrá pararme »Sonrie chulescamente mirando el logo de S-WWE«

Entrevistadora: Acabas de decir que estás aquí por fama y dinero, ¿no crees que eso le sentará mal a los jefes? y mas de un luchador que acaba de llegar

Roman Reings: ¿Que les va a sentir mal?, ¿que diga la verdad?, yo no soy como los demás que dicen ''yo estoy aquí porque amo la lucha'' y bla bla bla de cosas, todo es mentira, todos estamos aquí por fama y dinero y el que diga que no miente »Asiente con la cabeza« la diferencia es que estamos los que somos sinceros y lo decimos a la cara como yo y luego están los que son hipocritas y falsos que dicen que lo hacen por la gente solo para ganarse unos cuantos aplausos del público, si no mirate a ti, ¿acaso estas aquí porque te gusta hacer preguntar ridiculas a la gente?, no, tú estas aquí porque quieres fama y dinero, ¿y sabes que es lo mejor? »Se toca la perilla« que los jefes no se pueden enfadar porque lo diga, porque saben que es verdad

Entrevistadora: Por ultimo, volviendo a tu combate, ¿quieres dedicarle alguna palabras a toda la gente que te esta viendo para que no se pierda el combate y a Dolph Ziggler

Roman Reings: No tengo que decirles ningunas palabras porque se que lo van a ver, solo os diré que no dejéis que vuestros hijos lo vean, porque se traumatizaran al ver lo que le haré a Ziggler »Señala a la camara« y a ti Dolphin, disfruta de tus últimos momentos ante de enfrentarte a mi, porque después de que acabe contigo, nada para ti sera igual, porque te convertiras en el mayor perdedor que haya pisado esta empresa cuando el arbitro cuente 1, 2, 3 y tu espalda este sobre el ring »Hace el gesto de 1, 2, 3 con los dedos«

Entrevistadora: Muchas gracias por la entrevista Rom..

Roman Reings: »Tapa con la mano el micrófono de la entrevistadora« Believe in me... »Tira el micrófono y se marcha entre abucheos«
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I don't care Empty
MensajeTema: Re: I don't care   I don't care I_icon_minitime11/12/2013, 6:30 pm

Fin de promo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I don't care Empty
MensajeTema: Re: I don't care   I don't care I_icon_minitime11/12/2013, 6:45 pm

que malo eres con Summer xD, tremenda promo y exito frente a Ziggler
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I don't care Empty
MensajeTema: Re: I don't care   I don't care I_icon_minitime11/12/2013, 8:22 pm

Gran promo suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I don't care Empty
MensajeTema: Re: I don't care   I don't care I_icon_minitime11/12/2013, 10:18 pm

Gracias a ambos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I don't care Empty
MensajeTema: Re: I don't care   I don't care I_icon_minitime11/12/2013, 10:31 pm

Muy buena promo me ha gustado la verdad, sobre todo la estética y yo que la había hecho mal xd Nazi ajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I don't care Empty
MensajeTema: Re: I don't care   I don't care I_icon_minitime11/12/2013, 10:35 pm

Tu estetica no estaba mal, es que cuando la he utilizado me dí cuenta que casi ni se veía al ser el foro negro xD, gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I don't care Empty
MensajeTema: Re: I don't care   I don't care I_icon_minitime11/12/2013, 10:44 pm

me gusto el modo en que lo has hecho mucho exito de aqui en adelante guapo
Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I don't care Empty
MensajeTema: Re: I don't care   I don't care I_icon_minitime11/12/2013, 10:55 pm

Muchas gracias María Razz y también gracias por la estetica xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I don't care Empty
MensajeTema: Re: I don't care   I don't care I_icon_minitime12/12/2013, 12:21 am

hahaha no hay de que guapo cuando quieras Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I don't care Empty
MensajeTema: Re: I don't care   I don't care I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I don't care
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I dont' care (Cyber Christmas)
» I dont care if you're a guy...Inteligence makes me
» I Don´t Care
» Just Don't Care Anymore
» [[Boy or girl? I don't care!]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.