SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Just Don't Care Anymore

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Just Don't Care Anymore Empty
MensajeTema: Just Don't Care Anymore   Just Don't Care Anymore I_icon_minitime3/12/2012, 6:47 pm

Just Don't Care Anymore Sinttulo1copiaasdasdasd

Just Don't Care Anymore Titantron1Just Don't Care Anymore Titantron1
Just Don't Care Anymore Titantron1Just Don't Care Anymore Titantron1

«Se enciende el titantron del Phenomenal One , AJ Styles . Gente se pone de pie para aplaudir , aunque la mayoría lo abuchea . Pero Styles aparece con micrófono en mano y con gesto serio»

Just Don't Care Anymore AJStylesentrance1Just Don't Care Anymore AJStylesentrance1

«AJ Styles comienza a bajar por la rampa mirando de reojo a los aficionados de las primeras filas y ojeando las pancartas que aparecen entorno a él y a Ric Flair . »

Just Don't Care Anymore AJStylesentrance2Just Don't Care Anymore AJStylesentrance2

«Styles termina de bajar de la rampa chocándole la mano a uno de sus seguidores que aún así le apoya y este se lo agradece de ese modo . Styles , luego sube por las escaleras metálicas para entrar al cuadrilátero»

Just Don't Care Anymore AJStylesmicro3Just Don't Care Anymore AJStylesmicro3

«Styles camina por el cuadrilátero seriamente para luego detenerse en el medio del ring y comenzar a hablar»

Just Don't Care Anymore AJStylesmicro1Just Don't Care Anymore AJStylesmicro1


»AJ Styles: Está bien , lo admito y creo que debo una disculpa a todos los aficionados que la semana pasada quedaron decepcionados conmigo en este ring ante Kassius Ohno. Pero antes de vosotros , una persona quedó mas decepcionada , mucho mas , ese soy yo . Exacto , decepcionado conmigo mismo , después de tanto tiempo esperando la gran oportunidad de debutar en una gran empresa como esta y va y la cago , pero lo que menos me gusto de todo es , que he quedado como un puñetero perdedor al salvar un empate gracias a Ric Flair que si no llega a estar en esa esquina la semana pasada , hubiera caido derrotado ante Ohno . »AJ Styles niega con la cabeza dando un leve suspiro« ¿Es esto lo que pretendo hacer aquí? , ¿Cagarla semana tras semana? No os voy a meter excusas de lo sucedido la semana pasada , pero yo se que soy uno de los mejores luchadores del planeta y se que soy muy pero que muy superior al hombre que la semana pasada casi me derrota . Bueno y digo casi por no decir que me derroto moralmente , porque lo de la semana pasada no me lo he tomado como un miserable empate . La gente por la calle no ha parado de preguntarme en toda la semana que qué habia pasado , porqué me dejé humillar de esa manera , porque me quedaba chupando la lona , y lo más triste de todo esto es que yo no supe nisiquiera contestarles , el silencio de todos esos momentos era un infierno para mi y para mi moral . ¿Pero sabeis algo? , esto no volverá a ocurrir , porque la semana que viene la gente no me preguntará por la calle , la gente me felicitará , me aplaudirá y llevará a sus hijos con sus libretitas para que les firme un autógrafo , es es lo que pasará ! . »AJ se queda mirando fijamente al público con una sonrisa leve en su rostro « Dejando de lado ya eso , poco a poco se va acercando Cyber Christmas , como sabeis por una vez , no está en mi mano la opción de ser yo el aspirante , osea , ya puedo ganar a todas las leyendas juntas en una misma noche que vosotros podeis votar a otro wrestler para ser aspirante al título de Sheamus . No voy a venderos la moto como todos los políticos , nisiquiera voy a hablar de ese tema , de las votaciones , solamente se , que esta noche voy a mandar un mensajito al campeón , un mensajito de advertencia a lo que le puede suceder si soy yo el elegido por vosotros en Cyber Christmas . »AJ Styles sonrie a la cámara señalándose en el pecho« Este programa OVW , está cobrando fuerza y estoy seguro de que no solamente es por la llega de AJ Styles y Ric Flair . Luchadores con talento están llenando el territorio de desarrollo de Swwe de un gran nivel , y ahora con la salida de Jwoww de la gerencia de esta liga , estoy seguro de que OVW tendrá mas respeto de lo que tenia durante el mandato de esta ''mujer'' . »AJ Styles afirma levemente con la cabeza y el público no está deacuerdo con él así que abuchea eso« Sonará de mala manera lo que acabo de decir , pero esto es una empresa de wrestling , esto no es un reality show , esto no es un concurso de la televisión , y estoy seguro que una choni de Jersey Shore está mejor en cualquier Supermercado mascando chicle que dirigiendo una liga de wrestling , so Bye Bye Jennifer. »AJ Styles hace el gesto de adiós con la mano abriéndola y cerrándola recibiendo algún que otro aplauso«


Just Don't Care Anymore AJStylesmicro2Just Don't Care Anymore AJStylesmicro2

»AJ Styles: Así que comenzemos de nuevo , voy a hacer como OVW , comenzar de nuevo. Y lo voy a hacer por todo lo grande cuando esta noche no derrote a una superestrella cualquiera no , esta noche me enfrento a un luchador de Monday Night Raw , un luchador que ya sabe lo que es subir a una liga superior y salir del territorio de desarrollo cosa que yo por ahora desconozco. Pero hay algo que conozco de ti !Wade Barret! »AJ Styles pega un leve grito para recalcar el nombre del que será su adversario esta noche« Llevas dos semanas ganando de pura suerte Barret , digamos que ahora me estoy preguntando si realmente Wade Barret verdaderamente merece estar pisando un ring de Monday Night Raw a día de hoy . La semana pasada Wade Barret derrotó a nada mas y nada menos que a Jimmy Jacobs , todo un ''best in the world guy'' y un excampeón , queda todo alucionante dicho así , pero tiene truco , Wade Barret ganó ese combate gracias a la intervención del Chavo Guerrero , pero mas graciosa es su victoria de hace dos semanas frente a otra cara de Monday Night Raw como lo es CM.Punk , otro ''Best In The World Guy'' »AJ Styles se encoge de hombros con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro« eLo gracioso viene cuando Wade Barret le hace una cuenta de tres a CM.Punk , y el árbitro no se da cuenta de que Punk está agarrado de la cuerda inferior , total , que todos sabemos que si un luchador agarra la cuerda en la cuenta , la cuenta queda totaltemente invalidada así que Wade Barret de nuevo se lleva la victoria de pura suerte . !!Congratulations To Wade Barret!! Clap, Clap , Clap . »Dice ironicamente mientras aplaude« Dinos Wade , ¿Con qué truco nos sorprenderas esta semana frente a AJ Styles , ah ? . Quizás un sillazo en la cara cuando el árbitro no esté distraido , quizás ponerte de rodillas ante el árbitro antes del combate o simplemente lucharé en un handicap match ? Ladies and getlemen , The Real Madrid of Wrestling , !! Wade Barret!! »AJ Styles se rie señalando el stage por señalar a algún lado mientras el público se rie un poco« Vamos Barret , te doy la oportunidad de defenderte y de decirme todo lo que quieras , demuéstrame que al menos sabes dialogar , demuéstrame que no eres tan patoso como los árbitros que te arbitraron en tus anteriores combates . C'mon Barret! , Come to this ring and see the face of the man who will defeat you tonight ! »Dice apoyado en las cuerdas mirando el stage de OVW esperando a que suene la música de Barret «


Dale Barret.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Just Don't Care Anymore Empty
MensajeTema: Re: Just Don't Care Anymore   Just Don't Care Anymore I_icon_minitime4/12/2012, 4:01 am

·· | Just Don't Care Anymore | ··

Just Don't Care Anymore Titantron2012Just Don't Care Anymore Titantron2012Just Don't Care Anymore Titantron2012
Just Don't Care Anymore Titantron2012Just Don't Care Anymore Titantron2012

Spoiler:


|Comienza a levantarse los espectadores a gritar y a soltar abucheos continuamente al sonar su canción. Después Barrett sale y mira de un lado a otro sonriendo irónicamente al oír tales barbaridades que salen de las bocas de los espectadores presentes esta noche.|

Just Don't Care Anymore 1 Just Don't Care Anymore 2

|Wade Barrett va caminando hacia casi el borde donde empieza a bajar la rampa y alza las manos dejando caer su gabardina de color negra y así empezar a bajarla camino hacia el ring mientras aun se siguen escuchando tales abucheos del mismo.|

Just Don't Care Anymore 3 Just Don't Care Anymore 4

|Empieza a caminar por la pasarela y se queda mirando hacia el ring y después se gira hacia las escaleras.La cámara de RAW enfoca a varios espectadores con pancartas diciendo "Barrett Sucks".Barrett empieza a subir las escaleras y entra por la segunda cuerda dirigiéndose al otro extremo del ring y hace el gesto de superioridad tan característico que suele hacer.|

Just Don't Care Anymore 5 Just Don't Care Anymore 6

| Barrett se va a una esquina del cuadrilátero y pide un micrófono al interlocutor con rostro serio y con prisa y el mismo se lo entrega y Barrett se lo quita de las manos de una forma borde y se coloca en el medio del ring. En una pausa de silencio el ingles empieza a hablar aun oyéndose algún abucheo de fondo. |


Just Don't Care Anymore 8

Wade Barret El futuro campeón de la SWWE ya está aquí en OVW,por lo visto esta liga sigue igual tan fracasados como nadie menos mal que yo me fui de aquí cuanto antes y si queréis podéis decir que me queríais fuera de esta liga pero si en verdad más o gustaría que me hubiese quedado para dar el puro espectáculo del wrestling.El Publico Abuchea Vaya, vaya seguís de la misma forma del cual empecé aquí en esta liga, tan ignorantes, déspotas y mayormente difamadores deberíais de daros cuenta hacia quien os estáis dirigiendo porque si tenéis algo de mentalidad sabréis quien soy en realidad pero si alguno no lo sabéis soy el mismo hijo predilecto de la grandísima Inglaterra del cual yo tengo mayor poder que todos vosotros y del cual os podría condenar a todos cuando se me antojase.El británico mira al públicoBueno Aj Styles aquí me tienes delante de tus propios ojos, venir yo a defenderme delante de un patético novato como tú? no me hagas reír Styles porque un rey de la realeza va directamente al grano, por lo visto que tú al contrario te ocultas muchas cosas como lo cobarde y desertor que eres que serias capaz de escaparte de aquí para no volver jamás a un cuadrilátero.El británico juega con el micrófono y sigue hablando Por lo visto la semana pasada te enfrentaste a Kassius Ohno del cual demostró que es un luchador mucho más superior que tú, que por lo visto ya lo han ascendido de liga y tú que AJ?, por lo visto se han olvidado de ti pero para eso hay varias razones que son falta de nivel, coraje y totalmente elegancia en tu forma de luchar en un ring.Curva los hombros Si no llega a ser por tu querido Ric Flair perdías esa noche el combate lo que me da risa es que un viejo plebeyo tenga que protegerte las espaldas, acaso no puedes defenderte tu solo Styles? se me caería la cara de vergüenza que un abuelo me protegiese las espaldas.El británico suelta una sonrisa irónicaSe nota que estas totalmente desesperado y totalmente agobiado por ganar un combate en tu estancia aquí, pero conmigo no conseguirás tu objetivo porque si te das cuenta eres un luchador flojo y aparte novato eres un don nadie en la sociedad un simple plebeyo como la mayoría, dices que hoy en adelante todos de apoyaran, te aplaudirán o te pidan autógrafos? pues si te digo la verdad después de esta noche lo que te harán será abuchearte, quizá hasta te tiren los panfletos de los autógrafos en la cara y por supuesto abandonarte en la soledad para que la misma fustracion y desesperación te consuman poco a poco como les paso a Punk y Jacobs.Se pasea de un lado a otro del ring Hablando de Cyber Christmas eres uno de los elegidos por luchar por el título de Sheamus el irlandés, si no fuiste capaz de ganar a Kassius Ohno crees que serias capaz de ganar al irlandés? no me hagas reír Styles. Has dicho que no venderás a tu querido público de plebeyos para que te voten para ser el elegido a ser el aspirante para ese título pues si te digo la verdad con toda la presión y desesperación que contienes serias capaz de vender hasta tu propio casa te lo aseguro tu misma consciencia te lo ordenaría que lo hicieses Styles para después cuando llegue esa noche lo pierdas totalmente todo y te quedes sin nada, aunque por así decirlo ahora mismo no tienes absolutamente NADA!.El británico mira a Aj StylesPor ejemplo yo tengo todos los ases de estar en el combate en el PPV de Cyber Christmas por el campeonato de la SWWE,por la sencilla razón que he llegado aquí para luchar por lo que me pertenece y por eso mismo lo conseguiré esa misma noche mis propósitos por fin se cumplirán totalmente. Se apoya en las cuerdas y sigue hablando Estarás contento que Kassius Ohno se haya marchado de la liga verdad?, estarás respirando de alivio porque no te volverá a humillar delante de tu querido grupo de espectadores aunque bueno por así decirlo otros novatos de esta misma empresa serían capaces de humillarte una y otra vez cada semana.

Just Don't Care Anymore 8

Wade Barret Styles esta noche te enfrentas a la mejor súper estrella de liga roja, por supuesto que no sabes que es pisar un ring de una de las ligas principales aunque en realidad nunca podrás probarlo por la sencilla razón que tu lugar está aquí junto a los demás novatos de esta liga.Se oye algún abucheo de fondoTu camino está ya decidido desde un principio, el camino hacia la perdición o fracaso esa misma ruta nunca la podrás cambiar porque tu elegiste ese camino y caminaras por el hasta el final de tus días.Se ríeDices que gane a los dos "Bad In The World" de una forma suertuda, lo que pasa es que estas totalmente envidioso admítelo de una vez que yo he podido conseguir más cosas que tú y triunfar en el wrestling lo que tú no haces ni harás desde un principio porque sencillamente das pena!. Coge un respiro y sigue hablando En mi último combate contra Jacobs lo tenía totalmente ganado pero como todo rey tiene sus servidores para que hagan su trabajo aunque esta vez él tuvo sus propias razones de hacerlo. Además eres el menos indicado de decir que en mi combate grandioso ignorante interfirió el mexicano, sabiendo que tu viejo plebeyo Ric Flair tuvo que interferir sobre tu combate para hacerte fácil las cosas ya que si no llega a salir ibas a ser humillado sobre este mismo ring.Juega con el micrófono Sobre el combate contra CM Punk el árbitro como tú dices no vio que el desertor agarrase la misma cuerda, crees que los árbitros son comprados por alguien pero no es así si gane los combates es porque los gane por superioridad claramente demostrada.Camina por el ringLos luchadores como tu deberían ser condenados a la humillación continua para que pudieseis ver quiénes son los mejores luchadores en una liga, pero esta noche yo te haré saber la verdad Styles acabaras más derrotado de lo que estas créeme porque te haré caer al mismo precipicio más profundo que existe en el mundo de hoy en día y del cual ahí te quedaras toda la vida pidiendo que te ayuden del cual nunca lo harán porque un fracasado no lo quiere nadie en su lugar.El británico le mira serioA mí no me hace falta golpearte con una silla para ganar a una escoria como tu Styles, por la sencilla razón que a mí me encanta humillar y sobre todo jugar con mis rivales ya que ellos mismos entran en mi juego y del que tú también entraras esta misma noche. Seguramente esta noche salga aquí tu viejo plebeyo de Ric Flair para protegerte las espaldas, como un niño pequeño pero no te preocupes que él no interferirá para nada porque antes de que lo pueda hacer también será humillado junto a ti en este mismo ring. Sonríe de forma irónicaPor otra parte si el interfiere en algún momento, tú mismo quedaras como un simple don nadie como otro desertor cualquiera de este sitio inmundo al que vosotros llamáis OVW aunque bueno estarías a tiempo de retirarte ahora mismo antes de que me arrepienta o si no pues te tendrás que arrodillarte ante mí para suplicarme clemencia y el perdón de tu propia vida que está en juego esta noche....


| Aj Styles coge de nuevo el micro y empieza hablar de nuevo, interrumpiendo totalmente la palabra del britanico Wade Barrett.|

Síguela!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Just Don't Care Anymore Empty
MensajeTema: Re: Just Don't Care Anymore   Just Don't Care Anymore I_icon_minitime4/12/2012, 8:12 pm

«Styles afirma con la cabeza mientras camina por el ring en círculos»

Just Don't Care Anymore AJStylesmicro1Just Don't Care Anymore AJStylesmicro1


»AJ Styles: Oh espera , como no lo había pensado antes . El señor Wade Barret ha subido al ring para hacer el papel del ''Mister luchador experto vs luchador novato'' . »AJ Styles sonrie señalando a Wade Barret para luego negar levemente con la cabeza« Estos ingleses , que tontos que son . Barret que yo sepa no hace mucho estabas aquí , estabas en este mismo roster en mi misma posición , esperando con ansias la oportunidad de hacer que los demás se fijaran en ti , que los luchadores de las ligas superiores ya sea Raw , Smackdown! o Impact , miraran abajo , a OVW y dijeran ''Aquí llega un gran talento que alomejor mañana me puede patear el trasero'' . »Styles se cruza de brazos con el micro en mano« ..Al menos eso es lo que quiero yo y pongo la mano en el fuego de que medio roster de OVW también . Pero lo que me hace mucha gracia Barret es que vengas de nuevo a este ring , donde te formastes , donde crecistes como luchador y vengas y me llames de novato cuando tu no has obtenido ningún campeonato y ninguna victoria de forma limpia en tu carrera . Créeme , prefiero tener 50 empates contra Kassius Ohno que perder la dignidad y el honor en una victoria como la tuya la semana pasada . »Styles camina por el ring sin perder de vista al inglés« ..Y yo al menos estoy seguro de a quién me estoy dirigiendo , a un inglés chalado que se le ha ido la cabeza con tonterias de nose que realeza . Déjame decirte una cosa Barret , esto no es Inglaterra , esto es Estados Unidos y aquí no tenemos porque besarte el culo como lo hacen tus queridos amigos los naranjitos , quizás antes estas cuatro cuerdas eran tu ring , but now , now this is my ring fucking english. »AJ Styles recorta distancias con el inglés« ¿Desesperado? , creeme creo que te has confundido , hay una gran diferencia entre decepción y desesperación . Digamos que estoy decepcionado como bien he dicho antes con mi actitud la semana pasada en mi combate contra Kassius Ohno porque como he dicho y vuelvo a repetir , yo soy uno de los mejores luchadores que hay en este planeta y dia a dia voy a demostrarlo y por eso es que si tengo a Ric Flair en mi esquina no es para guardarme las espaldas . Yo no le he llamado por teléfono para pedirle que estuviera en mi esquina en ese combate , ni si quiera lo conocía . Solamente él ha visto mi potencial , él ha creido en mi , ha creido en todas las palabras que solté la semana pasada en mi presentación en este ring ,¿Que tu no? , ¿Que la Swwe universe aún no confia en mi? , me parece perfecto así tendre mucho mas por demostrar y muchas mas bocas por cerrar . »Styles niega con la cabeza« Barret , yo al menos he empatado contra alguien , que yo sepa , nuestro querido inglés , el hombre que tengo enfrente de mis narices haciéndose el superwrestler dándoselas de próximo aspirante al Swwe championship , no hacía nada mas que perder en su etapa en esta liga . Yo basicamente creo que el general manager de Monday Night Raw escogió a Wade Barret para su liga simplemente para rellenar huecos , digamos que un hueco en especial , el del perdedor . »El público ovaciona al Phenomenal One y este se cruza de brazos de nuevo con alguna sonrisa en su rostro« oh.. pobre Barret , parece que ahí si que le dado en la pupita , yo prefiero llamarlo por su nombre !Zas! en toda la boca . Vaya parece que no ha hecho falta quitarte esa cara de inglés macarrilla de un sopapo . Ladies and getlemen , Wade Barret ! the next Swwe champion and the best superstar in the business ! »Styles lo señala y el público abuchea« ..! Un hombre que se dedicó a perder combates contra luchadores que ni si quiera están ya por esta empresa , sino que fueron despedidos de lo malos que eran ! . »Styles aparta el micrófono para aplaudir ironicamente«

Just Don't Care Anymore AJStylesmicro1Just Don't Care Anymore AJStylesmicro1


»AJ Styles: Y si Wade Barret , si yo soy el elegido para ser el contendiente número uno al OVW Heavyweight Championship , creo que al menos lo haría bastante mejor que tu , ya que no has dejado el listón muy alto que digamos . Sinceramente , creo que Sheamus no tendría nada que hacer conmigo en un ring y conociéndome , conociendo las ganas que tengo de ser ya campeón y de tener un título en mi cintura , creo que dejaría a ese pelirrojo sacado del mcDonalds bastante humillado . Mismamente esta noche voy a patearle el culo a un inglés !oh espera , eres tu ! »Sonrisa rápida para luego continuar hablando« ..y dentro de dos semanas o las que queden lo haré con un Irlandés si el público me da la oportunidad de poder hacerlo . Y por llevarte la contraria de nuevo y callarte la boca otra vez , dices que si no he podido derrotar a Kassius Onho no tendría oportunidad alguna de poder vencer al Celtic Warrior , Sheamus . »Styles hace una pequeña mueca« Quien diría que tu hoy en dia seas luchador de Monday Night Raw cuando has sido derrotado por unos novatos que están despedidos? »AJ Styles se vuelve a encoger de hombros negando con la cabeza con una pequeña sonrisa volviendo a picar a Barret con lo mismo« Okeey, Okeey , dejemos aparcado ya ese chiste y centrémonos un poco mas en el combate que se va a disputar dentro de nada en este ring , AJ Styles vs Wade Barret . OVW wrestler vs Raw Wrestler. Yo no puedo permitirme una derrota esta semana y digamos que para tu reputación entre tus colegas de la liga roja ...»AJ Styles mira a Wade Barret bajando su pulgar« ..Pensándolo bien , creo que pierdes tu mucho mas que yo si esta noche sales de OVW con una derrota . Barret , esto no es Monday Night Raw , aquí no están tus árbitros comprados , esta noche no habrá ni cuentas fallidas ni amigos que te hagan el salve , esta noche te volverás a enfrentar de nuevo a un wrestler cara a cara ..one,two,three ! , simplemente será eso y !boom! , vuelta a la realidad para el señor Wade Barret . »AJ sonrie andando de lado a lado por el ring enfrente del inglés« ..¿Sabes porqué quería un combate contigo Barret? , bueno contigo o con cualquier luchador de ligas principales , pero ahora mismo el que está en este ring cara a cara conmigo eres tu . La cosa es , que la semana pasada lo hize mal , verdaderamente mal y creo que a todo el público de OVW le debo una disculpa , y esta noche quiero salir de este ring aplaudido , esta noche quiero hacer todo lo que no pude hacer la semana pasada en mi combate contra Kassius Ohno , esta semana lograré vencerte Barret , y te lo digo así de simple porque es lo que estoy dispuesto a hacer cueste lo que cueste . Si tengo que jugarme mi carrera en mi segundo combate en esta empresa , lo haré . Si tengo que decirle a Ric Flair que no estea en mi esquina solamente para que luego no pongas excusas de tu futura derrota , yo lo haré . »AJ Styles se acerca a Barret casi encarándose con él« ..Desde que has abierto esa bocaza inglesa solamente me has intentado faltar al respeto , esta noche haré lo mismo contigo , te faltaré el respeto en este ring pero de una forma muy diferente a la tuya . Siempre he sido un chico de pocas palabras y más acción , así que ya puedes ser un Johnny English de la vida o esta noche vas a probar una buena racción del Phenomenal One , AJ Styles . Un mote que yo no me he puesto , las personas , ojeadores que me han seguido en mi crecimiento como wrestler profesional .., ellos me han bendecido con ese mote , y esta noche sabrás el por qué . No te preocupes por Ric Flair , le diré que no te haga nada , le diré que solamente disfrute del espectáculo que darán mis puños , patadas con tu cara . Menos preocuparse del viejo y mas preocuparte de mi , AJ Styles . El hombre que te dará tu merecido , el que te sacará de esa nube en la que estás viviendo después de creer que has derrotado a dos luchadores bastante superiores a ti . Ya me dirás que se siente después de volver a Monday Night Raw siendo derrotado por un ''novato'' como yo . But Wade , Just Don't Care Anymore... »AJ Styles se aleja ahora un poco de Barret con una sonrisa maliciosa en su rostro «

Acaba .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Just Don't Care Anymore Empty
MensajeTema: Re: Just Don't Care Anymore   Just Don't Care Anymore I_icon_minitime5/12/2012, 3:12 am

|El británico mira a Aj Styles riéndose de una forma irónica por las palabras recibidas, después coge el micro de nuevo y empieza a hablar.|



Just Don't Care Anymore 8

Wade Barret Bueno, bueno Styles tampoco te pongas de esa manera tan refunfuñona y decir cosas incoherentes, como tu bien has dicho he salido aquí para dejarte las cosas totalmente claras yo no soy como tú que se van por las ramas que por lo visto tu siempre cambias de tema y dices cosas que no tienen nada que ver hoy aquí.El británico curva los hombrosDices que no hace mucho estuve yo aquí?, desde que estuve aquí no ha llovido ni hubo guerras en el mundo entero lo que pasa es que no sabes quién soy realmente pero esta noche después de derribarte como un muro débil lo sabrás y desde ese mismo momento no dirás tales hipocresías de las que sacas de tu sucia boca.El Publico Abuchea Déjame pensar Styles, ah sí resulta que en mi debut en esta liga de desarrollo de OVW empecé por todo lo alto derrotando a The Rock, mientras que tu si no fuera por la intervención de tu viejo plebeyo hubieras perdido tu debut y sinceramente eso es lo que nos hace totalmente diferentes.Suelta una sonrisa irónicaAunque no posea un título tengo un palmarés superior al tuyo totalmente ya que yo he hecho cosas que tú nunca harás en tu vida actual ni en tu otra vida, se nota que recalcas las mismas cosas que yo cite anteriormente que por lo visto te quedaste sin argumentos verdad Styles?.Dices que medio OVW les gustaría patearme el trasero?, lo único que podrían hacer es besarme los zapatos y limpiármelos porque sinceramente los luchadores de aquí son simples novatos y unos don nadies sin conocimientos ni futuro.Se pasea libremente por el ringPrefieres tener 50 combates acabados en no contest por la sencilla razón que si ganases de una manera sucia tus queridos perseguidores ingratos dejarían de apoyarte y te dejarían totalmente solo en tu carrera, por eso mismo sientes por dentro el miedo a la soledad admítelo Styles. Sonríe mientras le mira Yo gano de la manera que a mí me apetezca ya que yo no necesito perseguidores en mi carrera del wrestling es un peso muerto, una simple carga por eso mismo me gusta trabajar solo y es de la manera que mejor se va ya que de esa manera consigues tus éxitos planeados. Cuando acabes totalmente tirado sobre la lona, tus fans se harán una idea a que luchador están siguiendo realmente cada semana a un simple "wrestler loser".Mira fijamente a StylesExacto Styles estamos en Estados unidos y?, yo me recorro la SWWE como si fuese mi casa de Inglaterra porque increíblemente no hay mucha diferencia entre las ligas americanas e inglesas ya que e triunfado en ellas y aquí no cambiara nada obviamente ya que soy la futura promesa del wrestling.Se luce en el medio del ring Lourinatis me ficho por el motivo que necesitaban un luchador totalmente caracterizado por su gran nivel y elegancia, en cuanto llegue ya tenía grandes oportunidades por el título de los Estados Unidos, del cual si tú vas a la liga roja ni te darán el womens ya que no estas capacitado en poseer un título.Se apoya en las cuerdasYo rellenar huevos en especial el de perdedor?, increíblemente te contradices con esa frase Styles,ya que un perdedor no puede decir a otro wrestler que es mucho más superior que él lo mismo porque si te ves ahora mismo estas quedando totalmente en ridículo pero en si eres un luchador totalmente loco por su ira enfermiza junto con sus palabrerías.Juega con el micrófono y sigue hablando Ric Flair no salió aquí para ver tu potencial, vino a protegerte de que recibieses una gran paliza es decir como si el abuelo protegiese a su nieto de los niños malos del parque de juegos y si tú crees que el de apoya y cree totalmente en ti es porque le conviene ya que los dos no os diferenciáis mucho por lo ignorantes y repugnantes que sois.Se oyen abucheos de fondoTu no vas a demostrar nada en la SWWE, porque acabaras en la mitad del camino estancado sin saber que hacer o si quedarte o si irte de la empresa una vez que vayas de fracaso en fracaso una y otra vez y es cuando estarás bien decepcionado contigo mismo como a tus propios seguidores. Es normal que estés decepcionado después de tu combate contra Kassius Ohno, solo pudiste empatar con él y pedías una victoria a lo grande como lo hacen la mayoría de luchadores, un ejemplo ese soy YO!.Se indica con el dedoYo puedo permitirme lucirme de que seré el próximo campeón de SWWE porque sencillamente lo haré, pero por ejemplo lo que tú no puedes y nunca podrás ya que tu fin esta sencillamente cerca es decir esta misma noche sobre este mismo ring en tu propia casa de desarrollo de futuros novatos.


Just Don't Care Anymore 8

Wade Barret Que no he dejado el listón muy alto?, mira ignorante primero debes saber pensar para después saber hablar, tu solo eres aspirante a un título que tan siquiera tiene valor comparado al que yo mismo soy aspirante es como si comparamos un lingote de oro con un trozo de chatarra oxidada.Se ríe mirando a StylesCrees que lo harías mejor que yo Styles el fenómeno?, lo dudo muchísimo porque en tu combate tendrás un gran banquete real es decir, que te empacharas a base de suela de zapatilla de irlandés porque es eso lo único que veras con tus ojos como impactara sobre tu cara dejándola totalmente deforme. Tienes un problema muy grande Styles ya que tienes una obsesión con el físico de tus rivales que si Sheamus es el payaso del McDonald’s que si esto que si lo otro eso es porque te quedas sin argumentos y no sabes qué decir de tu rival sinceramente me das pena pero que mucha pena.El público abuchea más fuerteCallaos hipócritas y dejar hablar a vuestro rey, no tenéis lealtad ninguna a vuestro propio rey, debería daros vergüenza siempre estáis diciendo lo mismo una y otra vez. Bueno a lo que iba crees que me hace falta que alguien me ayude para poder ganarte y humillarte?, pues te equivocas Styles porque estas mismas manos increíblemente impresionantes que ves enfrente de tu cara son las que esta noche harán que pierdas la poca dignidad que te queda actualmente.Mira fijamente a Styles Así que tu abuelo estará divirtiéndose con nuestro combate de esta noche, me parece algo increíble porque sencillamente esto no es apto para gente que sufre ataques cardíacos e incluso debería estar en la residencia de ancianos porque la verdad es que él no me preocupa en absoluto. Tú me darás puños y patadas en la cara?, de que estas hablando Styles?,crees que me tocaras en el combate o algo parecido?, no lo creas Styles porque lo que harás es darle patadas y puñetazos al aire que respiras. La semana pasada exacto lo hiciste de forma increíblemente mala y penosa, que por lo visto merecías perder para que pudieras aprender de lo que verdad es el wrestling, pero no te preocupes porque yo la promesa del wrestling actual y futura te lo hará saber con creces y de forma muy detallada.Pasea por el ringHas prometido a tus seguidores una victoria esta noche porque eres tan hipócrita Styles?,porque no les dices lo que realmente pasara esta noche aunque tampoco se llevaran una sorpresa porque si la semana pasada hiciste el ridículo esta noche aun lo harás más.Hace gestos de superioridadYo no me preocupo por ti Styles, eres tu quien realmente deberías preocuparte por mí, porque tu reputación y dignidad están en juego y esta noche como lo pierdas acabaras convirtiéndote en el don nadie de toda la SWWE junto a Punk y Jacobs que por lo visto que después de mi derrota se ha marchado para no volver.El público abuchea mientras el británico se ríeTu vencerme a mí?, no me hagas reír Styles de verdad a veces dices cosas sin sentido acompañaras con palabras estúpidas, esta misma noche eres tu quien perderá no yo aunque si lo sueñas que lo harás ese mismo sueño se convertirá en tu primer sueño roto que yo mismo haré pedazos.El británico suelta una risa malvadaSerias capaz de poner en juego tu carrera por obtener una victoria?, me suena totalmente penoso se nota que dices estas cosas para quedar bien delante de toda tu miserable afición de seguidores, si tendrías algo de inteligencia en ese cráneo vacío tendría mucho cuidado de lo que dices porque también podría estar en juego tu despido reza que no te haya escuchado tu gran manager porque puedes salir muy perjudicado de este combate aunque si no fuera así saldrás perjudicado totalmente igual.Coge aliento y sigue hablandoYo en una nube Styles estás seguro?, porque tu discurso lamentablemente llena de hipocresía y estupidez me ha dado a entender que vives en un mundo de cuentos de hadas, te crees que lo tendrás fácil y que la victoria la tienes en la manga esta noche pero eres tan ignorante que no te das cuenta de lo que estás hablando y yo mismo esta noche haré que te tragues tus mismas estupideces para después cerrártela de una vez por todas y no vuelvas hablar jamas.El británico le mira fijamente a StylesReza a quien tú quieras Styles, porque tu final está aún más cerca porque la misma Inglaterra te derrotara y por supuesto te invadirá esta noche aquí mismo y tendrás que rendirte como otro desertor más de mi lista, así que vete preparándote para arrodillarte ante mí para besarme los pies y alabarme como otro cualquiera de mis plebeyos fracasados. Antes de que empiece el combate escucha esto porque es lo que realmente pasara...Aj Styles Your End Has Come!!


|El británico alza el brazo mirando a Aj Styles, mientras después se quedan frente a frente intercambiando palabras antes de empezar su combate. |


Fin De La Promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Just Don't Care Anymore Empty
MensajeTema: Re: Just Don't Care Anymore   Just Don't Care Anymore I_icon_minitime5/12/2012, 3:14 am

Bueno pues esta es la promo entre yo y Javi por cierto un placer de a ver promeado contigo tío. Se aceptan consejos y etc espero que os guste Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Just Don't Care Anymore Empty
MensajeTema: Re: Just Don't Care Anymore   Just Don't Care Anymore I_icon_minitime6/12/2012, 1:51 pm

Bueh barret , aunque a veces me he liado con lo que dices , no en el primer post en el segundo xd Pues has estado bien pero para la proxima no me hagas escribir tanto Dd xd

Comento yo para comentarla al menos alguien Just Don't Care Anymore 562368278 xd Suerte en el combate .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Just Don't Care Anymore Empty
MensajeTema: Re: Just Don't Care Anymore   Just Don't Care Anymore I_icon_minitime6/12/2012, 1:56 pm

A escribir vago Dd,pues la verdad que si aqui solo comentamos los dos pero bueno xD.Te lias un poco?,a veces me pasa a mi tambien lo importante es que nos la hemos curraro de principio a fin.Suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Just Don't Care Anymore Empty
MensajeTema: Re: Just Don't Care Anymore   Just Don't Care Anymore I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Just Don't Care Anymore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I dont' care (Cyber Christmas)
» I dont care if you're a guy...Inteligence makes me
» Good Guys DONT Finish Last
» I Don´t Care
» I don't care

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.