SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I dont care if you're a guy...Inteligence makes me

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I dont care if you're a guy...Inteligence makes me Empty
MensajeTema: I dont care if you're a guy...Inteligence makes me   I dont care if you're a guy...Inteligence makes me I_icon_minitime26/8/2010, 9:11 pm

[[:: los teleespectadores encienden sus televisores poniendo el canal de la swwe en la marca OVW y se puede ver la entradita del programa, seguidamente sale la pirotecnia y todo y las camaras enfocan a la mesa de comentaristas ::]]

I dont care if you're a guy...Inteligence makes me 2ahs9c0jpgI dont care if you're a guy...Inteligence makes me 2ahs9c0jpgI dont care if you're a guy...Inteligence makes me 2ahs9c0jpgI dont care if you're a guy...Inteligence makes me 2ahs9c0jpg

.:Mesa De Comentaristas:.

I dont care if you're a guy...Inteligence makes me S5biptjpg

Dean: Hola Hola queridos teleespectadores de OVW estamos una vez mas en esta liga que cada vez va teniendo mas y mas luchadores y divas en desarrollo.. pero esta no es la combersacion de todos los dias, no.. sino el combatazo que dieron la semana pasada.. Madison Rayne, Christina Von Eerie y Mleina.

Kenny: Si, tienes toda la razon Dean, combate que finalmente gano Melina Perez, cosa que por un lado lo veo bien, pero por otro lado no.. ya que una de estas dos divas se merecia ganar y estan en todo su derecho a traerlo de vuelta.. pero bueno.. lo pasado pasado esta y ahora Melina disfruta del Ansiado titulo.

D
ean: Correcto, pero en estos momentos lo que importa es Madison Rayne, ya que ha sido la unica que queda en OVW, por que recordemos que Christina ha sido subida a una liga superior, mas concretamente ha ascendido a TNA, y esto hace a Madison como una de las mejores divas de OVW aun que anteriormente lo era.

Kenny: pero.. si fuera asi la hubieran ascendido a ella en vez de a Christina, pero bueno.. estoy seguro de que ella tambien lo hara en poco tiempo ya que creo que esta mas que capacitada para luchar en las ligas superiores.. y en cuanto al combate de ayer que no pasa nada.. que sabemos que todo el mundo tiene un mal dia y parece ser que ese dia era el de Madison.


[[:: Se encienden las luces del estadio y el publico comienza a exaltarse.. seguidamente se enciende la pantalla y sale el tron de Madison Rayne seguida de su musica, el publico se pone en pie para recibirla y se pone a sacar carteles con su foto para animarla ::]]




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



.:Rapidamente aparece Madison Rayne y todas las miradas se dirigen hacia la entrada principal, Madison sale sonriendo del Backstage y el publico en cuanto la mira se pone a abuchear, Madison camina hasta el centro y se da media vuelta para Agacharse y al levantarse se va pasando las manos por su cuerpo.. Madison sonrie y levanta sus manos hacia arriba.. seguidamente hace un gesto de desprecio hacia el publico, Madison va caminando por la rampa colocandose su cabello hasta que esta bien colocado. el publico no deja de abuchearla y ella pasa del publico y le haces gestos de desprecio:.

I dont care if you're a guy...Inteligence makes me Salemadison1I dont care if you're a guy...Inteligence makes me Salemadison2

.:Madison sigue caminando y llega a un punto en el que hay escaleras y comienza a bajarlas, mira hacia el publico y ve que la abuchean y entonces ella los abuchea tambien.. Madison camina por el ring side mientras que sonrie y se acerca a las cuerdas, las sube y se queda mirando al publico, Madison entra medianamente en las cuerdas y se dispone a hacer su taunt, Madison menea sus caderas mientras que la camara la va enfocando, seguidamente entra en el ring y sube al poster a hacer el saludo al publico, sonrie mientras que les hace gesto de desprecio y seguidamente baja :.

I dont care if you're a guy...Inteligence makes me Salemadison3I dont care if you're a guy...Inteligence makes me Salemadison4

.:Madison Rayne se va hacia un lado y coge un micro para poder hablar:.

I dont care if you're a guy...Inteligence makes me 82684347

Madison Rayne: Callaos!!! esta noche no voy a permitir que nadie NADIE me interrumpa queda claro?? esta no ha sido mi mejor semana por que ha sido la primera vez que he perdido.. pero no he perdido cualquier cosa.. sino que he manchado mi historial, si tal y como lo oyen * el publico se queda extrañado y mirandose los unos a los otros* si, ustedes de seguro que piensan que me importa mas un titulo, pero en realidad no es asi.. todos creen que por tener un titulo eres alguien mejor o con mas prestigio.. tal vez sea asi pero yo prefiero tener mas victorias acumuladas que no titulos.. por que titulos puedo tener cientos, miles pero un combate no se puede volver a repetir y el que hice la semana pasada no lo voy a volver a repetir.. * Madison camina por el ring mientras hace una pausa* Creo que no hace falta que les diga, que si Christina Von Eerie esta ahora mismo en TNA es gracias a mi, a que cometi un gran error, que no me perdonare.. y es haber sido inferior en un dia, lo reconozco.. * el publico se asombra* si es cierto yo no tengo nada que ocultar, ese dia estube pensando en otras cosas y no acerte mucho en el combate, estube algo lenta y bueno.. no voy a poner excusas para nada.. ha sido mi error.. pero es un error que me ha costado bien caro.. de ahora en adelante prometo * Madison se pone seria y con la mano en el pecho* que no voy a volver a comerter mas errores.. no pienso fallar nunca mas *Madison va caminando por el ring y sube una mano hacia arriba* por eso.. por eso tengo preparada una sorpresa.. sorpresa que si no recuerdo mal.. os dije hace unas semanas en otro show de OVW que tenia una sorpresa para todos ustedes asi queno les hare esperar mas tiempo.. *Madison hace una pequeña pausa mientras tiene al publico espectante* Hoy, pienso derrotar a un hombre.. si no me he vuelto loca.. voy a luchar por primera vez.. contra un chico.. y ese chico es Chris Masters *el publico comienza a dar silvidos mientras que madison se va enfureciendo y mira con desprecio al publico* Callense!!! son unos imbeciles malpensados, solamente voy a luchar contra el nada mas..*Madison camina por el ring* Hay mucho de aqui que pueden pensar en que el al ser un hombre tan fuerte y tan grande.. podria acabar con migo en un segundo.. y yo al ser tan chiquitita y tan fragil no dure en ese ring.. pues bien.. yo les digo estupidos que sere chichinina si.. pero soy matona, y no voy a tolerar que absolutamente nadie intente pisotearme, por eso voy a demostrar todo en este ring esta noche.. voy a demostrar que ahora estoy mejor que nunca y tambien voy a darlo todo para que se vea mi esfuerzo.. y tambien que vengo con mas ganas que nunca * Madison sonrie mientras que va caminando y parte del publico la abuchea*

I dont care if you're a guy...Inteligence makes me 28847545

Madison Rayne: Hace ya unos meses que llegue a la empresa, y siempre he querido enfrentarme a alguien que fuera del sexo masculino, y hoy por fin lo hare, Chris Masters al igual que yo ha llegado hace tiempo y es la primera vez que me cruzo contra el.. que bien que sea en el ring por que asi podre expresar toda la rabia que tengo por mi anterior combate, y sintiendolo mucho el va a pagar las consecuencias.. * Madison camina por el ring* Ustedes ya saben muy bien quien es Chris Masters.. pero yo les voy a refrescar la memoria Chris Masters es una persona que lo unico que sabe hacer es.. * Se enciende la pantalla y se puede ver a Chris Masters subiendo los pechos*
I dont care if you're a guy...Inteligence makes me Kejgjc
No ven?? es lo unico que sabe hacer.. pero yo les digo algo,* Madison saca una aguja y se queda riendo* con esto.. voy a ser capaz de pincharle y asi poder desinflarlo por que parece que esta hecho de agua, asi que va a ser mejor que se vaya previniendo de mi ùesto que estoy hecha de carne y huesos y pienso hacer que me llore para asi poder parar de hacerle sufrir. Chris Masters es un luchador que si es cierto que es muy fuerte y ademas mas alto que yo.. pero al igual que todos tiene fallos.. y la verdad es que voy a aprovecharme de todo.. pienso aprovechar su altura para asi poder vencerlo.. por que como dicen.. David gano a Goliat.. y yo en este caso soy ese pequeño david que esta esperarndo atacar al Goliat que en este caso es Chris Masters.Tambien voy a aprovecharme de que el en el combate va a tener la mano atada.. umm.. se que yo no necesitaria de que la tubiera atada.. pero mi GM Victoria asi lo decidio y asi sera, creo firmemente en que Chris va a tener que suplicarme.. que pedirme a gritos que le deje empaz.. y cuando asi sea.. dare mi ataque final * Madison se rie* Voy a quedarlo totalmente KO, y tambien voy a quedar bien claro quien es la que manda aqui, ya que nadie, absolutamente nadie esta a mi altura aqui.. y ahora menos que la que mas tenia peligro se fue de OVW.. asi que mejor para mi.. mas reinado que tengo.. aun que no me vendria mal el titulo.. pero bueno.. quiero mandarte el siguiente mensaje Chris Masters.. Preparate.. por que lo peor esta apunto de llegarte..la inteligencia, gana a la fuerza..



[[::Madison se va sonriendo hacia el backstage ::]]

Fin Comenten Razz




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I dont care if you're a guy...Inteligence makes me Empty
MensajeTema: Re: I dont care if you're a guy...Inteligence makes me   I dont care if you're a guy...Inteligence makes me I_icon_minitime27/8/2010, 4:24 pm

no tengo nada qeu decirte.

Eres muy buena, tienes futuro dentro de la empresa, y es hora de que vayas a medirte a las ligas mayores.

Solo dire que.... em dio cosa el gif de Masters xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I dont care if you're a guy...Inteligence makes me Empty
MensajeTema: Re: I dont care if you're a guy...Inteligence makes me   I dont care if you're a guy...Inteligence makes me I_icon_minitime27/8/2010, 9:20 pm

ayy muchas gracias victoria Very Happy
jaja xd
uff.. y ademas dificil de encontrar que no este en el ring xD
me costo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I dont care if you're a guy...Inteligence makes me Empty
MensajeTema: Re: I dont care if you're a guy...Inteligence makes me   I dont care if you're a guy...Inteligence makes me I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I dont care if you're a guy...Inteligence makes me
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I dont' care (Cyber Christmas)
» I Don´t Care
» I don't care
» [[Boy or girl? I don't care!]]
» Just Don't Care Anymore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.