SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I dont' care (Cyber Christmas)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I dont' care (Cyber Christmas) Empty
MensajeTema: I dont' care (Cyber Christmas)   I dont' care (Cyber Christmas) I_icon_minitime26/12/2013, 6:24 pm

THE REAL ROCKN ROLLA

I dont' care (Cyber Christmas) A9C7cnq
☞.Se enciende el titantron mostrando varias imágenes con el nombre de Prince Devitt junto a un tema de entrada un tanto desconocido, todo indica que nuevamente el hombre de irlanda se encuentra entre nosotros.☜

I dont' care (Cyber Christmas) IgG3U28I dont' care (Cyber Christmas) CKZEskWI dont' care (Cyber Christmas) 5PrqMHQ
☞.Aparecen entonces cuatro hombres en la rampa de entrada, tres de ellos vistiendo camisas negras las cuales en el pecho tienen la leyenda "Bullet Club"... Prince Devitt esta sentado en los hombros del mas alto, como si fuera una especie de trono andante, el irlandes apunta hacia la cámara como si disparara a ella, mientras es llevado hasta el ring, donde se sostiene de las cuerdas y cuando se dispone a entrar todas las luces se apagan, dejando el recinto completamente a oscuras.☜

I dont' care (Cyber Christmas) CiVoswDI dont' care (Cyber Christmas) 5eyFbmMI dont' care (Cyber Christmas) PBfWPBJ
☞.Todo continua a oscuras, mientras el publico no entiende lo que esta pasando, posiblemente alguna falla en la arena, sin embargo pronto las dudas se disipan cuando la chaqueta de Prince Devitt comienza a iluminar el ring, resaltando las letras parpadeantes "RNR" en la espalda. Devitt se gira mientras apunta hacia el ring haciendo la misma seña del disparo de hace rato, la luz entonces vuelve a la arena y el chico de irlanda pasea por el ring con mirada seria.☜

I dont' care (Cyber Christmas) PomkTbxI dont' care (Cyber Christmas) Q0AcSgT
Prince Devitt: Cyber Christmas... el ultimo ppv del año y el primero para mi, sera mi debut en un evento de estos y en una lucha de OVW por el campeonato máximo de esa liga... son estos últimos hechos los que manchan este día tan especial, donde se supone debía marcar mi debut de la forma en que yo lo merezco ☞.mira serio hacia el publico.☜ mi estancia en OVW fue corta pero tan fructífera como desagradable, acabe sin ningún problema con los dos rivales que la gerente me puso enfrente, los devaste por completo y no me enorgullece ese hecho, al contrario, me avergüenza un poco el saber que alguien de mi nivel tuvo que enfrentar a dos insectos... y aun asi aqui me encuentro una vez mas, teniendo que enfrentar a mas insectos esta misma noche ☞.en su tono de voz se escucha la molestia que esto le causa.☜ yo exigí al máximo al sujeto que esta noche se enfrenta en los eventos estelares por un campeonato mundial, lo exigí tanto que cuando pierda podrá usar de excusa que fue debido a la lucha tan agotadora que tuvo conmigo y nadie lo podría llamar mentiroso... Syxx, Fandango, Sheamus, Ambrosse y demás tipos que no recuerdo ni vale la pena intentar recordar, seran mis rivales de esta noche, donde el premio es un campeonato que solo tiene valides dentro de desarrollo, por que en liga mayores ese campeonato tiene la misma importancia que un pedazo de papel higiénico usado ☞.comienzan a escucharse fuertes abucheos por parte de los fanaticos de OVW.☜ asi que la pregunta es, ¿me importa este combate? si y no... evidentemente no quiero que mi debut en un ppv pueda llegar a verse manchado por una derrota, asi que en ese sentido si me interesa, sin embargo no tiene mucho merito salir victorioso de entre un monton de buenos para nada y obtener un premio que no me interesa, por lo que esta noche me dedicare a hacer simplemente lo que yo quiera hacer, demostrar a todos por que yo no pertenezco mas a una liga de desarrollo y demostrarle a quienes aun estan en ella lo dificil que son las grandes ligas, para que lo piensen dos veces antes de intentar subir... so, OVW i don't care a shit ... i'm leaving


Última edición por Prince Devitt el 26/12/2013, 6:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I dont' care (Cyber Christmas) Empty
MensajeTema: Re: I dont' care (Cyber Christmas)   I dont' care (Cyber Christmas) I_icon_minitime26/12/2013, 6:25 pm

Hasta aqui mi promo, debido a las fechas y al trabajo no me dio tiempo de hacer algo mas elaborado y de mejor calidad, pero prefiero entregar algo corto pero decente, a simplemente quedarme sin hacer nada y pasar de largo, gracias a quienes se pasen a leer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I dont' care (Cyber Christmas) Empty
MensajeTema: Re: I dont' care (Cyber Christmas)   I dont' care (Cyber Christmas) I_icon_minitime26/12/2013, 7:29 pm

Bueno corta, como tu dices pero se entiende por las fechas, a veces hay que prescindir de un combate para ello y se agradece al menos el compromiso, gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I dont' care (Cyber Christmas) Empty
MensajeTema: Re: I dont' care (Cyber Christmas)   I dont' care (Cyber Christmas) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I dont' care (Cyber Christmas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I dont care if you're a guy...Inteligence makes me
» [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian
» After Cyber Christmas
» Cyber Christmas
» Mi momento. [Cyber Christmas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.