SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I Don´t Care

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I Don´t Care Empty
MensajeTema: I Don´t Care   I Don´t Care I_icon_minitime20/10/2012, 8:37 pm

Live iMPACT Zone

I Don´t Care Jeffhardytitantronhd720


Y después de escuchar esa frase tan directa del nuevo campeón de iMPACT Zone. Se empieza a escuchar su ya famoso tema "No More Words" por parte de EndeverAfter, y el estadio se transforma a un color Índigo con un tono Azul ¡La gente comienza a flipar! Se levantan de sus asientos, y alzan sus carteles en busca de que aparezca The Charismatic Enigma. Aparece con su habitual contoneo y ¡Pum! ¡Saltan los fuegos artificiales! Hardy sigue avanzando con paso fijo, hace un saludo al estilo Japones, eleva sus manos por un instante, y saluda a los aficionados chocandole las manos.

I Don´t Care JHEC1I Don´t Care JHEC2

I Don´t Care PSJH

Ladies And Gentleman!!! From North Caroline!!! The iMPACT Zone Champion Of The World!!! Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeff! Haaaaaaaaaaaardy!!!

El Enigma termina de chocarla con los del bando derecho, y euforicamente pasa al bando izquierdo, la gente emocionada sigue gritando edulcorando el momento de la entrada hasta que sigue avanzando, y le sonríe a un niño pequeño con una camiseta suya. Termina de llegar a la zona de la rampa, y mas que que contento decide seguir un poco mas hasta la mitad de la visión de los protectores. El graderío se muestra mas que satisfecho con el comportamiento de Hardy, y le aplauden, y este después de terminar de saludar, vuelve a las escalinatas donde se sube y tras llegar a las cuerdas antes de entrar, deja ver su habitual Taunt levantando el brazo izquierdo, mientras los focos inmortalizan ese momento.

I Don´t Care JHEC3I Don´t Care JHEC4

Una luz blanca ilumina el ring, donde Jeff Hardy parece haber entrado, y tras un milisegundo en el que sonríe sale a correr hacia las cuerdas donde sitúa sus manos entre las dos cuerdas, y se sube a el esquinero. Eleva las manos, y con los dedos índice y medio los alza rígidamente haciendo su habitual Taunt en el mismo ¡Pum! ¡Salta la serpentina mientras el publico grita un Oh! ¡Alucinante! Termina de bajarse del mismo, y se va subiendo uno a uno a los demás para que todos los presentes tengan la ocasión de ver al nuevo campeón, y el graderío esta como loco intentando sacar una foto al nuevo campeón de la empresa, que se luce en estos instantes.

I Don´t Care JHEC5I Don´t Care JHEC6

Después de ello. Hardy baja de los esquineros una vez realizado su presentación ante todos. Y se acomoda un poco el cinturón ante su hombro con una ligera subida. En esos momentos, espera a que el theme song deje de sonar, y con micrófono en mano se aguanta unos instantes a que el publico termine de reaccionar por lo que ha visto anteriormente. Una vez se calman los animos, Jeff coje el micrófono y empieza a hablar ante todo el mundo el cual espera sus declaraciones.

I Don´t Care JHMC1I Don´t Care JHMC2

♠. Jeff Hardy: ... ¡Otra mas amigos! -La gente se vuelve loca- La semana pasada, en este mismo ring, a eso de estas alturas de la noche me encontraba con Davey Richards en este ring, ¿Y sabéis que? Después de esa noche demostré que yo una vez mas llevaba la razón. La razón de que iba a ganar ese combate, la razón de hacer exactamente lo que dije que iba a hacer ese mismo día. -Afirma con la cabeza- Esa mini "leyenda" considera no fue mas que otro mas de una lista que se va haciendo mayor con respecto va pasando el tiempo... No es una casualidad, esto es así, porque debe de ser así. Yo soy Jeff Hardy ¡Y soy el campeón de iMPACT Zone gente! -Sonríe, y la gente aplaude sus palabras- Estoy harto de que algunas personas traten de quitar valor a todo lo que esta sucediendo aquí, estoy harto de que algunas de las demás ligas digan que iMPACT no tiene lo que se merece ¡Porque si lo tiene! ¡Tiene a la copa! ¡Y a un gran campeón! -Levanta el cinturón- Y es por ello, por lo que hoy, en una nueva ocasión, en una nueva noche mas, voy a estar subido aquí. Porque mi reinado no es de papel, ni una mentira como algunos tratan de mentar... Yo sigo aquí, y nunca me voy a ir, porque soy Jeff Hardy... El de casa... El de siempre. -Se muerde el labio, mientras la cámara le enfoca un primer plano- Y hoy, mi siguiente rival es Joey Mercury. -Sigue hablando- Hoy, nuevamente voy a tener frente a una de esas personas que no se muy bien como describir. Son tanto un tanto escénicas, son un tanto... Idiotas. -Sorpresa en el graderío- Joey Mercury, no es mas que el ejemplo de como una persona esta tirando a la basura los mejores años de su vida... Por una actitud que realmente me da asco a mi, y a todos vosotros que lo sufrís cada semana. iMPACT Zone no merece a alguien como el, no merece un castigo tan duro, merece justicia. Y eso es justo lo que yo me voy a encargar de hacer esta noche. Es un nuevo Egocéntrico, cree que el mundo esta a su alrededor y que impone una especie de miedo por ser quien es. Se cree conocido, y en realidad solo lo conocen en la puerta de su casa... Cree que va a hacer rendir a sus pies a gente como yo, y no es así. Porque si el habla demasiado, si el cree que así va por un buen camino, yo me voy a encargar de que hoy se de cuenta de la realidad, de que nadie desafía a Jeff Hardy a un combate individual... Porque hasta día de hoy, nadie ha salido bien parado. -Se hecha una mano a la barbilla, y continua hablando- Puede que la semana pasada Ryback te destrozara y humillara en este ring públicamente. Pero yo me voy a encargar de que tu te des cuenta de que lo que significa para mi este deporte... De lo que "me gustan" a mi los tipos como tu que van de listos por la vida... Preparate, porque esto no va a ser un paseo agradable que puedas recordar con tus amigos en el futuro, o al menos no, dentro de esta empresa...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I Don´t Care Empty
MensajeTema: Re: I Don´t Care   I Don´t Care I_icon_minitime20/10/2012, 11:11 pm



•l-Una musica ya conocida por el publico de Impact interrumpe a Jeff Hardy y la gran parte del publico se pone a abuchear mientras Jeff mira hacia la entrada sabiendo ya quien va a entrar hasta que al final entra Joey Mercury dirigiendose lento hacia el ring-l•

I Don´t Care Joeymercuryentrance

•l-Mercury llega hasta la rampa metalica y la sube despacio hasta llegar al apron del ring donde mira a Jeff Hardy para luego entrar al ring pasando entre la segunda y la tercera cuerda-l•

I Don´t Care Joeymercuryentrancegif2

•l-Ya en el ring, Mercury coge un micro y se pone en frente de Jeff señalando su titulo para despues comenzar a hablar-l•

I Don´t Care Scaled.php?server=198&filename=joeymercurypromo

•l-Joey Mercury: Bravo, bravo, bravo... Otro discurso aburrido y sin sentido de los tuyos Jeff. Suerte que estoy yo aqui para aclarar unas cosas. En primer lugar debo darte la razon en una cosa. Tienes razon en el hecho de que Impact Zone no merece a alguien como yo y no lo merece porque soy demasiado bueno para esta marca, soy demasiado bueno para ti Jeff y soy demasiado bueno para el S-WWE Universe en general. Hasta demasiado bueno para eso que llevas ahi •l-Mercury señala el Impact World Championship-l•Y en realidad Jeff el mundo si gira a mi alrededor, ¿o te crees que esta gentuza viene por ti, por Bobby Lashley o por cualquier otro aplurdo de esos? Esta gente esta aqui por mi Jeff, estan aqui para ver las habilidades que yo tengo. Da igual que Ryback, Alex Silva o The Miz me hayan ganado, esto ya es otra era para mi, la era de mi conquista a Impact Zone.•l-Mercury va paseando por el ring mientras se lleva el micro de nuevo a la boca y mira el rostro de Jeff Hardy, que esta justo frente al suyo-l•Bien, eres el Impact World Champion, ¿y a mi que? A mi solo me importa lo que tu sepas hacer en el ring, que es lo que te define como un buen o mal luchador, y en ese aspecto, cuando subi de OVW me quede decepcionado, porque lo primero que dije fue. ¡Madre mia, vaya campeon mas malo tenemos aqui! Y si me quieres intentar demostrar algo, adelante, intentalo, intenta ganarme, pero tu en el fondo sabes igual que yo la verdad. Tu no estas intendo demostrarme a mi o a cualquiera de esta gente nada, tu sabes que en realidad te estas intentendo demostrar a ti mismo que eres digno de ese cinturon porque hasta tu sabes que no lo mereces. Y semana tras semana entras a este ring intentendo convencerte de que eres un buen luchador y de que mereces tener ese titulo en la cintura. Tu problema es que ninguna semana te demustras nada a ti mismo y esta semana no sera diferente Jeff, con la excepcion de que esta semana la suerte no estara de tu lado y no saldras vivo de aqui. Y una vez mas...

•l-Jeff interrumpe a Mercury con voz potente tomando la palabra-l•

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I Don´t Care Empty
MensajeTema: Re: I Don´t Care   I Don´t Care I_icon_minitime21/10/2012, 1:09 am

Sigue metiendo presión el publico por lo que acaba de decir Joey Mercury, mientras este reflexiona sobre lo que ha dicho por unos segundos y vuelve a dirigirse al micrófono para seguir debatiendo e esta noche contra Mercury, al cual parece que no es muy bien recibido por su actitud ante todo e publico

I Don´t Care JHMC2I Don´t Care JHMC3

♠. Jeff Hardy: Te crees tan guay, y estas tan equivocado que no se como no te estas ahogando con tu propia mierda. -Le interrumpe, y sigue hablando- ¿Que cojones pretendes? ¿Intentar desestabilizarme? Porque si eso es lo que pretendes, me estoy partiendo de risa en tu cara. -Se mofa, con una sonrisa- ¿Como que no me he demostrado nada a mi mismo? Cada noche, cada semana y cada día me sigo demostrando cosas, sigo descubriendo cosas nuevas sobre mi, y me sigo dando cuenta de lo orgulloso que soy de ser quien soy, y de lo que he hecho... ¡Claro! ¡Claro que siempre se puede dar mas! ¿Pero ahora...? Por ahora creo que he demostrado a toda esta gente, a todo este universo y a gente como tu que puedo ser uno de los mejores de este momento, uno de los mejores de esta marca. -Para de hablar por un momento, y continua- Escuchándote antes, tenemos visiones diferentes sobre lo que sentimos al ver que estamos en la misma liga, tu dijiste... ¡Vaya! ¡Un campeón de mierda! Pero ¿sabes lo que dije yo? Vaya... Un paleto mas, que se cree Top, y que se va a ir de la marca después de que alguien le enseñe Wrestling de verdad. Y por suerte para mi, y para este publico ¡Hey! ¡Esa persona soy yo! -Se señala así mismo, y el publico sonríe- Y eso no es lo mas penoso para ti en este momento, mas pena me daría a mi mismo, si sigo intentando darme prestigio, ser temido, ser una persona importante, cuando el 95 o 100% de esta plantilla te puede o te ha ganado encima de este cuadrilátero. ¿Y sigues creyéndote tus posibilidades? ¿Encimas vienes con esa actitud? ... Porque no sabes ni lo que cojones estas diciendo para tratar de que no te coma psicológicamente este publico. -Se produce una mueca en Hardy, y mira a este seriamente- Tantas personas como tu han pasado por este ring, han pasado por la misma situación que tu, han dicho lo mismo que tu, y todas han tenido el mismo camino... Creen que cuando suben empiezan aquí arriba. -Hace una señal con su brazo hasta practicamente el techo del pabellón- Cuando en realidad, todo su camino se trata de la misma trayectoria. -Finge una cara de pena, y suelta el brazo haciendo la señal al tapiz- Y al final del todo, cuando la tercera palmada llega a su lado, terminan allí. -Hace un gesto hacia atrás con su pulgar con su mirada fija a Joey, dando a entender que es la salida- Y ese va a ser tu próximo camino como sigas así. Porque yo por el momento, tengo algo que me dice que he ganado a mas gente que tu, que tengo mas experiencia que tu, que he demostrado algo mas que tu. ¿Y tu? ¿Tu que tienes en tu haber? ¿Ser el tío mas estúpido de este pabellón? ¿Campeón mundial de mirar esto sin poder tenerlo? -Alza el titulo, y la gente le aplaude y ovaciona lo dicho por Hardy- Te crees bueno, te crees guay, y no llegas ni al mas mínimo personaje digno de esta empresa. Coje tu libreta, si, esa que utilizas como cerebro y apunta otro nombre mas, porque Jeff Hardy esta noche te va a partir los huesos... Y por si todavía te queda alguna duda, te va a demostrar porque sigue teniendo esto en sus manos. -Vuelve a elevar el cinturón- ¿Lo ves? Perfecto. Recuerdalo, porque nunca mas vas a haber esto tan de cerca "champ". -Lo mira- ¿Que me vas a decir ahora? ¿Que eres lo suficientemente inteligente para no entrar al trapo? ¿O vas a seguir con tu sarta de gilipolleces?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I Don´t Care Empty
MensajeTema: Re: I Don´t Care   I Don´t Care I_icon_minitime22/10/2012, 3:59 pm

•l-Jeff se queda callado un rato y al ver que no dice nada, Mercury toma la palabra de nuevo-l•

I Don´t Care Scaled.php?server=198&filename=joeymercurypromo

•l-Joey Mercury: No son gilipolleces Jeff, en realidad estoy intentando ayudarte, estoy intentando que abras los ojos y que veas que estas llevando un reinado de juguete. Puede que la mayoria de esta plantilla me haya ganado, pero ahora mismo el pasado no cuenta, ahora mismo estas ante un nuevo Mercury, el Mercury que ya no dejara que unos paletos ganen solo para que tengan su momento de gloria. Y tengo malas noticias para ti Jeff y es que tu vas a ser el primero en probar a este nuevo yo y te aseguro que no te va a gustar. ¿Y ahora el que se cree guay soy yo? Tu eres el que entras a este ring cada semana echandote flores y diciendo que eres el Impact World Champion y que puedes aplastar a cualquiera, cuando la realidad es que tienes un reinado de juguete Jeff. Estas siendo la deshonra de lo que algun dia fue un titulo prestigioso como el Impact World Championship y ya nadie quiere ver con dicho titulo a un tio que se pinta las uñas o se pinta la cara solo para llamar la atencion, algo que no consigue sin hacer todas esas chorradas. •l-Mercury va paseando por el ring mientras sigue hablando y mirando a Jeff Hardy de refilon de vez en cuando-l•La gente quiere cambios Jeff y yo estoy aqui para darselos, me da igual que me abucheen esos hipocritas, porque hasta tu sabes que podria ganarte cuando quisiera y si aun tienes el poco cerebro de no pensar eso hoy me encargare de demostrartelo y de callarte esa bocaza que tienes para siempre. Reconozco que yo antes de llegar aqui te admiraba Jeff, me parecias una superestrella creible. Sin embargo, cuando llegue aqui me di cuenta de que soy superior a cualquier luchador de esta empresa y si, tambien vas incluido tu. Y puedes alzar el titulo todo lo que quieras y puedes chulearte todo lo que quieras, pero tu y toda esta gente saben que sin eso no eres nada. La razon por la que toda esta gente te aplaude es porque tuviste un golpe de suerte a la hora de ganar ese cinturon, pero cuando lo pierdas ellos te perderan el respeto que te tienen, porque solo son unos hipocritas.•l-Abucheos por parte del publico a Mercury, que simplemente se limita a reir-l•Y hoy yo voy a ser el primer paso para que ellos te pierdan el respeto. Y sin tu titulo y el apoyo del publico, ¿que eres tu sin eso Jeff? No eres mas que un luchador mas del monton y cuando el mundo por fin sepa eso tendre via libre para coger lo que es mio.•l-Mercury termina la frase señalando el Impact World Championship de Jeff, que se limita a reir y a llevarse el micro a la boca para tomar la palabra-l• [/color]

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I Don´t Care Empty
MensajeTema: Re: I Don´t Care   I Don´t Care I_icon_minitime23/10/2012, 9:10 pm

La gente empieza a abuchear las palabras de Mercury, y este parece que da un par de vueltas por alrededor del ring, y del mismo tipo con el cinturón en el hombro, la gente ahora empieza a aplaudir y a apoyar a Hardy, el cual derrepente se da la vuelta y se acerca el micrófono, para alterado hablar a Mercury que se encuentra ahí en ese momento

I Don´t Care JHMC4I Don´t Care JHMC5

♠. Jeff Hardy: Que vas tener tu vía libre por esto chaval... -Se mira el titulo de reojo- ¿Tu sabes lo que estas diciendo? ¿Tu sabes de lo que estas hablando? Porque no tienes ni puta idea... Ni puta idea de lo que hablas. Solo eres un estúpido como todos los que han llegado a este ring con el mismo objetivo. ¡Oh! ¡Ser revolucionarios! ¡Ser el hombre que cambie el camino de esta empresa! ¡Imponer respeto con el cinturón! ¿Y tu sabes como han acabado todos? ¡En el puto suelo sabiendo lo que es recibir una verdadera lección! ¡Y eso es lo que te va a pasar a ti esta noche! -Le mira seriamente, y continua hablando- ¿Que yo sin esto no soy nadie...? ¿Sabes que...? Yo sin esto sigo siendo Jeff Hardy. -La gente aclama y este sigue hablando, sin que se acaben los aplausos- Yo sin esto sigo siendo ese campeón que toda esta gente va a recordar... Yo sin esto sigo siendo una persona respetada por todos dentro de este vestuario. Por todos menos gente como tu... Que no sabe ni lo que significa respeto, ¡Ni nunca lo va a tener por mi parte, y por parte de muchos! -Continua hablando cara a cara- La gente no quiere cambios... La gente quiere seguir disfrutando de esto, de un campeón que verdaderamente habla por el pueblo. La gente esta cansada de falsos predicadores que cambian de bando cada dos combates por conveniencias... La gente esta harta de fantasmas como tu que se creen que por tener un titulo, o por creerse guay va a llegar mas lejos en esta marca... La gente quiere seguir disfrutando de mi. ¡La gente quiere seguir disfrutando de este titulo, de su triunfo, de todo lo que se han ganado a lo largo de estos meses junto a mi! -Estalla el graderío, en un aplauso común- Yo no me hecho flores como me intentas insinuar, yo no me voy ensanzaldo, ni nada por el estilo... Explico mis momentos, describo lo que siento, lo que he logrado hacer lo que hecho, si tu ves esto como ensalzarme, o grandes gestas de las que presumo semana a semana ¡Lo reconozco! ¡Me creo muy guay! -Ríe, como notandose en el tono en el que lo decía- Porque yo soy así Mercury... Porque yo nací así, y así moriré por siempre... Soy así. Llámame loco, original, expresivo, sentido, pero así soy. Describo lo que siento... Se me nota cuando estoy feliz, se me nota cuando estoy triste, se me nota cuando te estoy vacilando, se me nota cuando te estoy diciendo la verdad... Y si te digo la verdad, se me nota cuando soy el campeón de esta gente, y que ya pertenezco al recuerdo de toda esta gente de Buffalo por combatir contra ti esta noche, y ganarte. -Un Oh! de toda la grada- Así que calla tu boca de listillo... ¡Y mirame! ¡Mirame! ¡Porque dentro de unos minutos vas a estar ahí tumbado! -Le señala la lona- ¡Y recordando estas palabras que antes te he dicho, y las que te voy a decir! ... -Se calla un momento y dice- Mercury Goodbye! You're Still The Washout Who Falls Every Week!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Don´t Care Empty
MensajeTema: Re: I Don´t Care   I Don´t Care I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Don´t Care
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I don't care
» Just Don't Care Anymore
» [[Boy or girl? I don't care!]]
» Aksana doesn't care about Layla.
» I dont' care (Cyber Christmas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.