SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [[Boy or girl? I don't care!]]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[[Boy or girl? I don't care!]] Empty
MensajeTema: [[Boy or girl? I don't care!]]   [[Boy or girl? I don't care!]] I_icon_minitime9/2/2011, 7:18 pm

Firma de Autógrafos

- Se nos muestra a Nikki junto con alguno de sus compañeros de la empresa en una quedada de SWWE hacia los fans, dónde pueden obtener objetos suyos en el mercadillo que se ofrece y que estos les sean firmados por sus superstars favoritas, en este caso Nikki Bella, dónde van pasando varios fans y nos muestran las imágenes en exclusiva. -

[[Boy or girl? I don't care!]] Rmqslv
(Kelly = Nikki)

Nikki Bella: Siguiente! é_e

Fan 1 : Hey Nikki! No sabes cuanto me alegra que estes aquí! Me acabo de comprar una camiseta que ni tan siquiera es mi talla, solo para que tuvieras algo que firmarme. Me encanto como luchaste en Royal Rumble, la verdad no me esperaba que destacarás tanto, y dieras semejante sorpresa!

Nikki Bella: Bueno ya ves, como digo siempre si te esfuerzas en algo y realmente trabajas para conseguirlo, pues finalmente lo conseguirás.

Fan 1: Y como tiraste a Maryse! Fue tan solo increíble, como se puso a gritar de la rábia! Uff.. que gran show que diste, me alegraste la noche, aunque por desgracia ganara la creída de Alissa Flash Mad -le pasa la camiseta-

Nikki Bella: Bueno, no fue una victoria digamos consolidada, pero si que para mi fue una victoria individual, no crees? -escribe su nombre en la camiseta mientras espera que le diga el suyo.- A nombre de quién te la firmo?

Fan 1 Yaa! Pero te merecias mucho más, al menos no haber sido eliminada por esa gritona de Daffney! Que rabia, cada vez que grita le estiraria de los pelos, de verdad que asco le tengo! Le tendría que estar prohíbido el gritar en sitios públicos, porque entre la cara de psicópata que tiene y los gritos que pega, si te la encuentras por la noche, seguramente te metas un susto de muerte. Ah! Y la camiseta a nombre de Fernando, gracias Embarassed

Nikki Bella: Asi que Fernando eh? Bueno Fernando, para mi el echo de criticar a las luchadoras por su forma de ser o por su físico, es algo que no me va, podrás decir lo que quieras, pero eso lo respeto y si a ti te parece que es así, bueno puede ser pero seguramente mucha gente piense lo contrario, asi que si quieres criticar, te vas con alguno de los que están aquí y les guste criticar. -le da la camiseta firmada.- Encantada de conocerte, Wink Siguiente!

Fan 1 : Bff.. que borde, pues por la televisión no lo parecía ¬.¬ En fin, gracias. -se va-

- En cuanto se va Fernando, otro fan se pone en su sitio y empieza ha hablarle a Nikki.-

[[Boy or girl? I don't care!]] Oq9g88
(Melina = Nikki)

Nikki Bella: Hola! Y tu quien eres? -sonríe simpáticamente.-

Fan 2 : Luís.

Nikki Bella: Cuanta seriedad no? O esque tienes verguenza?

Fan 2 : Ni seriedad, ni verguenza, tengo buen gusto. Habia venido para ver por si casualidad había venido Taylor Wilde, ya que es la primera vez que TNA se digna a venir a mi ciudad, y cuando he venido para aquí y he preguntado dónde podia encontrar a la diva con más carácter de TNA, es decir Taylor Wilde la única que lucha medio decentemente, me han indicado esta fila, y ahora que llevo más de 3 horas esperando, haicendo una cola inacabable, paso esa puerta y me encuentro contigo...

Nikki Bella: Ajam.. pues no crees que si te han indicado esta cola, sera por algo bonito? Mira, si te gusta Taylor Wilde y tal, me parece muy bien, bien por ti vale? Pero no puedes venir aquí faltando como lo estás haciendo. Yo también hago mi trabajo sabes? Y creo que mucho mejor que la mayoría de gente que hoy está aqui.

Fan 2 : Perdona? Tu ni tan siquiera te has dignado a ganar a Taylor Wilde en un mano a mano.

Nikki Bella: Te recuerdo que solo hemos tenido un combate cara a cara, y que no quedo ni en victoria ni en derrota para ninguna, básicamente porque quedo en No Contest. Asi que antes de hablar te informas.

Fan 2 : Uyy! Disculpe señorita sonrisas si la he ofendido. Pero si no me informo es porque para saber cosas sobre Taylor Wilde, no hace falta más que encender la tele, y wala! Ahí las tienes, pero si tu fueras tan buena, dime porque ni tan siquiera se tu nombre?

Nikki Bella: Pues para no informarte, cosa que ya estás demostrando con tan solo abrir la boca, prefiero no preguntar que tipo de información sabras de Taylor Wilde, o como crees que es, porque por las pintas que sacas me da que te equivocas y mucho respecto a ella. Y de todas formas si no sabes nada mío, sera porque tan solo te fijas en las cosas de Taylor , o porque te gusta mirarle el culo o porque te tocas por las noches, pero yo soy Nikki Bella, oyes? Y toda esa cola que dices tu que es inacabable, es de gente que viene a verme a mi sabes? Y si están aquí por algo será bonito, asi que como hago con todo el mundo deja que te firme algo. -se acerca a él y le escribe un IDIOTA en la frente.- Y ahora si, ya te puedes ir. Gracias. Y la próxima vez, demuestra un poco de respeto que no te vendrá mal Wink Siguiente!

- El hombre sale cabreado de allí y Nikki se ríe un poco por lo que le ha pintado en la cabeza, entonces un padre con su hija entran por la habitación, la niña esta totalmente vestida con cosas de Nikki. -

[[Boy or girl? I don't care!]] Wmeetz
(Lita = Nikki)

Nikki Bella: Pero, que cosita tan mona tenemos aquí! (:

Padre: Hombre gracias.. -se sonroja.- Pero ya estoy casado Embarassed Yo, venia a traerle a mi hija que es una gran fan suya, verdad Sara?

Hija: Papa, me parece muy bien que estes nervioso y todo eso, pero lo de monada iba por mi, es algo lógico, porque yo soy aquí la pequeña, soy la que va vestida como una tonta, y teoricamente soy la fan. Aunque eso no es de todo cierto. -mira a Nikki.- No te ofendas, soy fan tuya y tal, pero nunca me vestiria de esta forma para venir aquí, si vengo asi vestida es porque mi padre desde el dia que se entero que venias, estuvo buscando una excusa para poder verte en persona y no parecer un idiota, y al parecer si que encontro una excusa, yo.

Nikki Bella: Ah, bueno -ríe- Es un honor, el saber que esto es de familia, pero no importa, si realmente quería venir no tenia porque buscarse una excusa, la verdad gente peor hay ahí fuera, y no te preocupes, Sara verdad? Hoy he visto gente con peores vestimentas que la tuya, creeme la tuya incluso es bonita, nunca quieras pensar dónde he tenido que ver mi cara situada hoy, ni en que prenda. -la niña sonríe un poco menos avergonzada- Bueno, y que querrá quedarse como recuerdo? -mira al padre-

Padre: Hombre.. pues yo... -de tanto nervio se queda callado.-

Hija: Él, quería hacerse una foto contigo si no es mucho pedir, perdonalo pero se pone muy nervioso. Es muy buen tio y todo lo que quieras, pero en cuanto esta nervioso parece un poco Iniesta, que no habla, pero en vez de blanco en rojo.

Nikki Bella: Bueno, no hay problema, vente para aquí y que tu hija nos haga una foto a los dos juntos, te parece?

Padre: Bueno, esto.. yo no quiero ser molestia ni nada...

Hija: Papá, ponte ahí ya! O le digo a mama que le has cancelado su tarjeta de crédito por su compra masiva de perfumes de Lady Gaga, tu mismo. No llevo desde Marzo del año pasado oyendote emocionado cada dia, contando los dias que quedaban para venir, para que ahora que puedes hacerte la foto, te rajes, asi que ya te estas poniendo ahí.

-El padre se coloca junto a Nikki, y la hija saca una foto.-

Hija: Ves que fácil? Ahora ya tienes tu tan preciada foto ya puedes dormir tranquilo y dejar esa paranoia que llevas.

Padre: Esto.. gra..gra.. gracias.

Nikki Bella: De nada hombre, para eso estamos! Very Happy Además, ánima saber que te tienen tanto respeto y tantas ganas de verte que hasta se ponen nerviosos al verte. -ríe.-

Hija: Bueno muchisimas gracias por todo, y hasta la próxima! Wink Venga papa vamonos! -le estira de la mano para que la siga y se van.-

-A Nikki le suena el teléfono.-

Nikki Bella: Hola? Hola Mario! Que pasa? Porque estas tan alterado? Que si claro que me acuerdo de que habiamos quedado, a las cinco , sí. Que que hora es? Pues nose espera que lo miro. -mira el reloj y ve que son las siete.- Aiba! Pero si ya son las siete! Que no, no me estoy riendo de ti, perdón perdón, enseguida voy para alla, ahora te veo, y no te enfades tontii! é_e -cuelga.-

-Nikki se despide de la gente, y se va.-

SIGO EN OTRO POST
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[Boy or girl? I don't care!]] Empty
MensajeTema: Re: [[Boy or girl? I don't care!]]   [[Boy or girl? I don't care!]] I_icon_minitime9/2/2011, 8:23 pm

- Nikki llega al sitio donde habia quedado, en las letras del edificio se puede ver claramente escrito GIMNASIO, Nikki sin pensarlo abre la puerta a toda prisa porque ya llega tarde y se va en busca de Mario, su entrenador personal.-

[[Boy or girl? I don't care!]] Gimnasio-03

Nikki Bella: Mario ! Mario! Ya estoy aquí no te preocupes , no te cabrees más! Que su niña bonita ya ha llegado! Very Happy -pone cara de angelito.-

Mario: Que no me cabree? Que no me cabree? NUNCA! Nunca habian llegado dos horas tarde a una cita conmigo! Sabes lo que eso significa? No, tranquila no me voy a ir ni nada por el estilo, pero te voy ha hacer una sesión de entrenamiento, que más te vale que comas y duermas todo lo que puedas en cuanto llegues a casa, porque si no mañana en tu combate vas a estar llena de agujetas!

Nikki Bella: Me lo estas diciendo en broma no? Oye que yo tenia un compromiso con la empresa T__T Y si se ha alargado no es culpa mia! Tendrias que saberlo ¬¬ Además no es la primera vez que llego tarde é_e

Mario: Eso! Tu arreglalo bonita, además, si tanto compromiso era, podrias haberme llamado y hubieramos quedado más tarde, porque el lunes cuando te dije de quedar a las cinco rapido me dijiste que si, asi que tanto compromiso no habia ¬¬ Pero en fin, vamos a ponernos con lo que toca, es decir con la preparación para tu match mañana, haber, que tenemos mañana?

Nikki Bella: Que tenemos? Pues mañana toca show de TNA! En el que si no recuerdo mal, lucho con alguien distinto a lo normal de mis combates, es decir, un tio, The Sandman en un normal match e.e

Mario: Exacto! Ahí lo tienes! Acabas de descubrir la clave de nuestro entrenamiento de hoy, venga sorprendeme a ver si lo has pillado! Sobre que tratará hoy el entreno? Si lo adivinas, te resto 20 abdominales del final é.e pero si fallas te sumo 40 más

Nikki Bella: Oye ese premio no es equitativo T_T Tendria que ser 20 y 20 sino no es justo ¬¬ A ver, si lucho mañana contra The Sandman, pues la base del entreno será mejorar alguna de mis técnicas no? ._. Vamos lo que viene siendo un entrenamiento normal y corriente de toda la vida, no?

Mario: Y la respuesta es.... MEEEEEEC! Incorrecta! Parece mentira que no me conozcas, cuando he echo yo un entreno normal? Nunca. Pues eso, que al final del entreno me vas ha hacer 40 abdominales más Very Happy A ver, piensa, si mañana tienes que luchar contra un tio, pues en este entreno te entrenaras como un tio!

Nikki Bella: Are you kidding me? Eso es todo? ._.

Mario: Ay bonita.. como se nota que no tienes ni idea de lo que vas a tener que hacer hoy verdad? Pues para empezar, toma esto. Como vas a entrenar como un tio, y pesas 52 kilos lo primero que vas ha hacer es parecerte un poco fisicamente a un tio, asi que te vas a poner ese disfraz que lleva 30 kilos encima, para que sientas lo que seria ser como un tio. Ala, vete a cambiar, yo te espero aquí.

- Mario le pasa el disfraz y Nikki se lo va a poner, al rato vuelve con el disfraz puesto.-

[[Boy or girl? I don't care!]] Whbpg3
( Imaginad que Nikki es el tio disfrazado.)

Nikki Bella: Enserio tengo que entrenar con esto? Tu no sabes la calor que da esto verdad? Además la gente que me haya visto esta semana va a pensar que tengo complejo de Mortadelo o algo, el lunes disfrazada de Banana, hoy de viejales bigotudo y musculoso, van a pensar que tengo un problema o algo Facepalm

Mario: Pues te jodes. La próxima vez llegas a tiempo, y entrenaras como una persona normal Very Happy Asi que venga, menos chachara y mas entrenar para mañana, que no te pienses que va a ser un combate fácil. A ver, dime principal cosa que diferencia a un hombre de una mujer, que no sea fisicamente ni biologicamente.

Nikki Bella: Pues nose, el bigote? Si llevan barba o no? .__.

Mario: Veo que hoy va a ser una clase interesante... En fin, haber si hay algo que un hombre tenga más que una mujer, sin duda es la fuerza, una mujer por mucho que entrene nunca llegará a tener la misma capacidad corporal en cuanto a fuerza, que la que tiene un hombre, por lo tanto primera cosa que vamos a practicar hoy, van a ser golpes duros y fuertes, para poder estar más o menos a la altura de The Sandman.

Nikki Bella: Ah claro! La fuerza, no habia ni pensado en ello. Entonces que, cual es el primer ejercicio de hoy?

Mario: No tan deprisa. Primero vamos ha hacer lo de siempre, destacar los puntos fuertes del rival. Debes tener cuidado con The Sandman, porque tiene fuerza, más que tu, y tal y como vi en tu match de RAW del otro dia, lo peor que puedes hacer es confiarte como hiciste alli, porque sabias que debias darle el tag a Michelle y cuando tuviste oportunidad no lo hiciste. Me parece bien que quieras continuar y demostrar lo que vales, pero sabias que en ese momento tenias que hacer tag, asi que espero que este Show no te confies y trates de hacerlo lo mejor posible. Asi que ahora, coge esos guantes, que llevan también un poco de peso para que hagas más fuerza y golpea todo lo fuerte que puedas a ese maniqui.

-Nikki le atiza al maniqui todo lo fuerte que puede, pero en vez de hacer que el maniqui se mueva, la que se hace daño es ella. -

[[Boy or girl? I don't care!]] 5ebiao

Nikki Bella: Aaaah! Mi mano! Pero que tipo de maniqui es este? Que le has metido dentro? Si esto esta mas duro que el muro que hay rodeando la cárcel! Pero que pretendes romperme la mano!?

Mario: Ah dolido verdad? Pues eso es lo que te puede doler que te atize Sandman, imaginate si te ha dolido en la mano, si te diera en el estomago que? Como te quedarias?

Nikki Bella: Esto es broma no? Te estas quedando conmigo y tal..

Mario: Puedes creertelo y practicar para que mañana no te pase, o puedes no creertelo y dejar que mañana te atize y sientas si realmente yo tenia razón o si no. Que prefieres?

Nikki Bella: Veo que por mucho que pase el tiempo vas a ser igual de mamon no? Dd Pues puestos a elegir, venga dime que debo hacer para que no me duela tanto mañana la mano, digo para que no tenga que recibir ningun puñetazo tan fuerte.

Mario: Si te has informado como te dije que hicieras, te habras dado cuenta que la especialidad de Sandman, no es la velocidad, cosa que tu si que tienes, y que en parte gracias a eso el otro dia haciendo Tag con Michelle no te llevaste la paliza de tu vida por ser tan testurado mas que nada por tu velocidad, y porque Michelle al final supo ser inteligente y hacer algo para poder ganar el combate y no dejarse cegar por mostrar tus cualidades. Asi que lo que debes hacer es intentar estar lo menos posible en un cuerpo a cuerpo contra The Sandman, porque sino correras más riesgo de que te atice un puñetazo de estos. Y si tu se lo quieres dar, lo único que tienes que hacer es darle en un punto nervioso, como puede ser el cuello, el codo, el estómago, la mandíbula y algun que otro sitio más, y sobretodo cuando des el puñetazo , estirar el brazo porque si lo dejas doblado, solo conseguirás hacerte daño tu como te ha pasado ahora. Ya verás prueba.

-Nikki prueba a darle un puñetazo al maniquí como Mario le ha dicho , y esta vez si que resulta efectivo, ella no se hace daño y el maniqui se mueve un poco. -

Nikki Bella: Guau! Pues si que se nota! Venga, consejo añadido a la lista, velocidad. Y ahora que?

Mario: A ver.. dime otra cosa que suelen hacer los hombres y que las mujeres no.

Nikki Bella: Intentar soltarte alguna como la de Has visto el accidente?

Mario: Que accidente? De que me hablas? -.- Yo te hablo de la agresividad, nosotros tendemos a ser más agresivos en el ring, asi que eso es otro motivo por el cual no tener un cuerpo a cuerpo con él. Aunque por si acaso vamos a practicar una cosa. Ves ese otro maniquí? Muy bien, pues acercate a él. Y cogele el brazo.

-Nikki se acerca y Mario rápidamente, le ata el maniquí a Nikki, como si Sandman le estubiera haciendo su mejor llave, y cuanto más se mueve más le apreta el maniquí.-

[[Boy or girl? I don't care!]] Img?s=MLA&f=95326203_4094

Mario: Duele verdad? Pues sé rápida y deshazte de él, porque cuanto más tardes, más te va a apretar.

-Nikki como puede se va librando del maniquí , hasta que finalmente de una patada lo acaba de apartar de ella, aunque su brazo queda rojo de la fuerza con que la estaba apretando.-

Mario: Muy bien! Nuevamente has vuelto a usar la velocidad, te va quedando el concepto? Velocidad y ningun cuerpo a cuerpo, si? Mi ultimo consejo va a ser, que en cuanto ocasion le hagas tus movimientos y golpes que mejor sabes realizar, como hiciste cuando pensaste en tu combate en RAW. Si lo haces como yo te digo, tendrás un buen combate, y si realizas tu finisher como te enseñe el otro dia, la victoria estará en tus manos. Asi que , antes de que me vaya, dime que tienes que usar mañana? Y quién es Sandman?

Nikki Bella: Rapidez física y mental. Y evitar los cuerpo a cuerpo. Sandaman es alguien que como me descuide me atizará, que aunque me cuestre creerlo me puede hacer mucho daño con un solo golpe y que tiene la mente firme, que no le importará pegar a una mujer todo lo fuerte que pueda, que tiene carácter y que puede llegar a ser agresivo.

Mario: Exacto! Veo que lo has entendido, entonces ya me puedo ir contento, nos vemos la semana que viene? Pero más te vale que no lleges tarde, Dd Y recuerda, no la pifies en el combate, porque te estaré controlando! Demuestra lo que vales!

Nikki Bella: Hasta la semana que viene! Y gracias Mariioooo Broos! Wink

- Se corta la transmisión. -

FIN DE PROMO

Off: Gracias a Laura por ese tiempo extra, realmente lo necesitaba, y pues nada espero que os haya gustado este intento de promo. Wink
Volver arriba Ir abajo
 
[[Boy or girl? I don't care!]]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I dont' care (Cyber Christmas)
» I dont care if you're a guy...Inteligence makes me
» American Girl vs Canadian Girl
» ˇˆTag team match...I dont thing soˇˆ
» I Don´t Care

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.