SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aguantar, no caer... ¿Sobrevivir?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aguantar, no caer... ¿Sobrevivir? Empty
MensajeTema: Aguantar, no caer... ¿Sobrevivir?   Aguantar, no caer... ¿Sobrevivir? I_icon_minitime28/11/2013, 5:20 pm

El vídeo inicia y rápidamente se puede ver la imagen de Sami Callihan, sentado y algo serio, esperando una señal. El luchador levanta la mirada, suelta un leve bufido y empieza a hablar.

Aguantar, no caer... ¿Sobrevivir? IVt8uCycpTb0ZAguantar, no caer... ¿Sobrevivir? IUATf2Y01fwFH

»Sami Callihan No sé como mierda quiere la gente que haga esto... ¿Mirando a la cámara fijamente durante varios minutos? ¿Cabreado y chillando hasta quedarme sin voz? ¿O quizá simplemente colocándome aquí y soltando todo lo que quiero decir? -Mira hacia un lado y hace una pequeña mueca- Da igual, no importa. Serán tantos los que caerán, serán tantos los que tarde o temprano volverán a donde estaban, y es que, no se trata de una escala posicional, si no de lo que ha sido siempre así. No tiene porque volver a ser así, dirán muchos. -Sami repite la palabra 'muchos' en voz baja- Y quienes son ellos para determinar si lo es o no, ¿eh? -Dice mirando al frente- ¿Es que son ellos los que pelean cada semana? ¿Es que son ellos los que viven el día a día en S-WWE? No, ¿verdad?-Se altera un poco pero se acaba calmando- Pues ya está... Y es que ahí es donde quería ir yo. -Se tira levemente hacia atrás- Cuando en un breve periodo de tiempo, dentro y fuera de tu trabajo, han ocurrido tantas cosas... realmente no sabes lo que puede pasar. El destino varía, cambia constantemente... y más cuando vives por y para el wrestling. -Para durante unos instantes pensando y de repente reacciona- Y por eso sigo estando aquí, por el wrestling. Y es que éste deporte es como la vida misma, ya que tanto a veces te puede dar muchas alegrías, como también varios disgustos, pero al fin y al cabo, nada más hay una vida, una carrera como luchador... Y las cosas que no te has atrevido a hacer, por las formas o quizá por lo que pueden decir, tienes que hacerlas nada más cuando puedes. -Se mueve un poco el pañuelo y sigue- Claro, también no hay ningún cartel que te lo diga, no hay ninguna advertencia que te pongan en la frente, ni tampoco va a existir ni de broma una persona que se te acerque a decírtelo, porque es algo que tú te tienes que dar cuenta. Yo, ya me he dado cuenta, y no es ninguna redención ni nada por el estilo. Tampoco ninguna reflexión. -Niega manteniéndose serio- Es la simple y pura realidad, tan fácil como eso. Realidad en base a la estadística. Realidad en base a los hechos. Realidad en base a lo que siempre ha sido y siempre será... Lo que importa es que es REALIDAD. -Sentencia firme. Toma aire mientras aparta la mirada, al rato sigue- Puedes hablar de lo que piensas, puedes decir tu opinión, cómo quieras llamarlo, pero eso no es nada frente a la realidad. Y tanto es que por una noche, nada más por una noche donde se conquista una victoria, una noche donde se gana un título, o lo que es en concreto... Una noche de brillante y sencilla suerte. Claro, lógicamente es realidad, también lo es, pero algo real está ahí siempre, no desaparece cuando menos te lo esperas. Hablo de Del Río... Alberto Del Río. -Asiente mientras se relame para lo que va a decir- Me refiero que si has ganado el ser llamado campeón, si has ganado el portar un cinturón, y si también has ganado el tener el prestigio a ser 'alguien'...  -Hace las comillas mientras se le puede ver una sonrisa en el rostro- que pocos tienen en una compañía bastante grande... ¿Por qué razón sigues siendo igual? ¿Por qué razón sigues siendo al que nadie respeta? O mejor aún, ¿por qué no fuiste el que al final quedaste sobre mí? -Se abre de brazos esperando una respuesta- ¿No será porque yo fui el superviviente? ¿No será porque yo fui quién pese a no ganar estuvo hasta el final? Creo que sí, y aunque perdiera, aunque me dejara la vida, el brazo y mi mente en llevarme ese título, el problema, el único problema es que eso no fue un principio y final, no... Fue simplemente un suave comienzo. But... fuck all of this! -Dice elevando un poco la voz- Si esto aquí frente a ésta cámara no es nada más para hablar de esa estúpida rata, si no también de mi próximo combate después de estos días de descanso. Y es que nuevamente, como es lógico, Sami Callihan vuelve a la carretera y ésta vez más fuerte que nunca, joder.

Asiente mientras sonríe un poco. Se coloca algo mejor sentado e incluso se acerca más a la cámara.

Aguantar, no caer... ¿Sobrevivir? IbnXFGHmacR6nzAguantar, no caer... ¿Sobrevivir? Iv487WSUjDTmq

»Sami Callihan La marca azul me vuelve a ver en la carretera, y es que no importa el momento, ni el rival, ni tampoco de qué forma y qué tenga que hacer para ganar. Porque sí, estoy listo y preparado para luchar. Sea lo que sea estoy listo. -Dice con un gesto raro en el rostro- Sin embargo varias personas dicen que no estoy al cien por cien, que lo que ocurrió en el pasado evento fue jodido de verdad, y yo, yo me miro al espejo y me veo genial. Bien de mente, bien de físico, bien en gener... ¿¡PERO QUÉ MIERDA ME ESTÁN CONTANDO!?  -Chilla durante la última frase y rápidamente baja el volumen- No me importa la mierda que suelten, y es que ésta semana mi oponente es Buxx Belmar, alguien al que no se le puede definir en una sola palabra. ¿Y sabéis? -La cámara hace zoom y Sami empieza a ir algo más lento- Una persona que no se puede definir con una maldita palabra es especial, muy especial. O es que es demasiado bueno en éste deporte y tiene tantas cosas buenas, tantas virtudes... O es que directamente es un puto despojo de la vida, sin lógica ni cabeza y además, con demasiadas cosas que tratar.-Se encoge de hombros- Dejo a la imaginación de vosotros el definir, escogiendo una de esas dos opciones, lo que es éste ser. -Dice 'Más fácil y..." entredientes- En fin, a lo que quiero ir. Simplemente no es cuestión de tratar de derrumbar un reino cuando hace tiempo que está derrumbado, si no que puedo decir contra alguien, que para destacar tiene que ser diferente a cualquiera que esté actualmente en la compañía. ¿No sería muy penoso? Tener que ser reconocido por ser una mancha en un lugar absolutamente limpio.  O mucho mejor. ¿Perder un campeonato mundial en la primera defensa? No, joder -Niega haciéndose el serio- Me refiero el haber ganado algo, lo único en tu carrera, para cuando casi todavía lo estás saboreando, lo empiezas a disfrutar y lo ves ya como tuyo... Y perderlo, así, como un simple chasqueo. -Chasquea los dedos y ríe- Triste pero real, justo a lo que me venía refiriendo antes. Puede que no sea el perfecto predicador, para nada, tampoco el mejor para dar lecciones sobre moral... Pero sí soy alguien que se aferra a sus opciones, que si llega, se mantiene, no baja de la altura y sigue, sigue, sigue... Hasta que supera el escalón. -Sentencia y toma de nuevo un descanso- ¿Cuando he alcanzado yo el límite de la locura? ¿Cuando he alcanzado yo el límite de la estupidez? Porque, Buxx, si no lo sabes, todo y todo lo que he dicho desde que te he nombrado por primera vez iba directo hacia ti. Y me importa una puta mierda, muy muy poco, si te importa o no, ya que con palabras no se gana en un ring, si no con hechos y con actitud. ¿Y cuantas veces se te ha podido ver hablar, hablar y hablar hasta aborrecer? -Bufa y mira hacia arriba levemente- Muchas, muchísimas. Mira que yo no sé demasiado de ti, pero lo que he visto, lo que me han contado... Pues no es precisamente bueno. Y tampoco hace falta que me lo digan, puedo tomar mis propias opiniones, como tú, que tendrás que tomar la conclusión, y es más que lógico, de que yo, Sami Callihan, soy mucho mejor que tú, dentro, fuera y alrededor de un ring. ¿No te parece que todo esto junte una GRAN razón porque te puedo ganar con facilidad? Porque sí, todos caemos, todos fallamos en ocasiones, todos la cagamos y la volvemos a cagar... Pero pocos, pocos pueden volver a levantarse, a renacer... A volver a ponerse en pie. -Se levanta y la cámara sigue enfocando por la misma altura, en éste caso los pies-

Stand up...
if you can.


Sami abandona el lugar y al hacerlo, la iluminación se corta de repente.

FIN. Gracias a Gio por el plazo y nada, aquí lo que he hecho. Una mezcla de las cosas que tenía en mente hacer y creo que ha quedado guay.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Aguantar, no caer... ¿Sobrevivir? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Aguantar, no caer... ¿Sobrevivir? Empty
MensajeTema: Re: Aguantar, no caer... ¿Sobrevivir?   Aguantar, no caer... ¿Sobrevivir? I_icon_minitime29/11/2013, 8:18 pm

Creo, al menos la última promo que leí, has variado algo el guimnick, ya no eres digamos tan "face" por ejemplo como motrarte hace la tira en la promode RAW contra Aj Styles.

Me ha gustado verle creo yo mas decidido a tu personaje, si eso deberías en los combates importante ganes o pierdas, hablar con el simulador de turno eo lmanager de la liga, para qu ete metan spots de "sufrimiento" y "superación" vamos de sacar fuerza con lo enano que es Sisi

A mi al menos, me empezó a gustar mas este luchador, despues de la lucha cotnra Big Van Walter xd y eso que recibio palizote xd ademas para mi gusto relanzo su carrera desde alli xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aguantar, no caer... ¿Sobrevivir? Empty
MensajeTema: Re: Aguantar, no caer... ¿Sobrevivir?   Aguantar, no caer... ¿Sobrevivir? I_icon_minitime30/11/2013, 11:47 am

Gracias por pasarte tío. Se agradece comentarios como los tuyos, que siempre son para mejorar y no para poner simplemente buena promo :sisi:xD

Por lo primero que dices, sí, he cambiado un poco para darle más aspecto de decidido con lo que quiere hacer. Después, lo de que me metan spots es en plan depende de cada simulador. Para mi un combate entretenido es algo con momentos tipo de darle la vuelta y tal, aunque prefiero que utilicen movimientos, cosa que veo que ya lo hacen, antes que tipo como es Sami (de sacar rabia, garra, etc...) en la mayoría de sus luchas. Igual me lo apunto, ya lo diré xD

Y lo de ese combate, realmente cambia mucho su papel desde cuando era considerado un enano tipo más cabroncete y sádico, a lo que era antes de entrar a la WWE, algo más fuerte, en plan como lo intento llevar yo, una máquina de matar, y es porque cambió mucho y luchó en sitios donde no había estado y lo hizo bien. Yo creo que por lo que ha hecho durante los últimos meses y más atrás es por lo que está donde está.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aguantar, no caer... ¿Sobrevivir? Empty
MensajeTema: Re: Aguantar, no caer... ¿Sobrevivir?   Aguantar, no caer... ¿Sobrevivir? I_icon_minitime3/12/2013, 2:36 am

comparando esta promo con la de la vez que me enfrente contigo y la del ppv, me gusta más la manera en que lo llevas ahora man, en mi punto de vista con este gimnick un poco más exhaltado en momentos, por así decirlo, le pega más a Sami y además se ve que se te facilita más, porque al menos para mi, antes notaba el dialogo un poco forzado o como que te costaba más sacarlo...también en momentos no veía muy claro ese concepto que decías de la máquina de matanza y demás, lo cual ahora se ve mejor...así que pues nada, sigue así man y suerte con Sami en esta nueva etapa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aguantar, no caer... ¿Sobrevivir? Empty
MensajeTema: Re: Aguantar, no caer... ¿Sobrevivir?   Aguantar, no caer... ¿Sobrevivir? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aguantar, no caer... ¿Sobrevivir?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un arbol va a caer
» Y tras caer, toca levantarse
» La Naturaleza del Peon es caer
» No conseguireis hacerme caer
» Tiempo de caer, Evan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.