SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Naturaleza del Peon es caer

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

La Naturaleza del Peon es caer Empty
MensajeTema: La Naturaleza del Peon es caer   La Naturaleza del Peon es caer I_icon_minitime11/12/2011, 8:29 pm

~~ Se ve en Pantalla a William Regal y a un lado el Wolrd Heavyweight Champion Kevin Nash en Camerinos viendo el video Resumen del RAW del la Semana pasada ... ~~

La Naturaleza del Peon es caer 1-11 La Naturaleza del Peon es caer 1-11
[Paul Burchil=Kevin Nash. Ignorar a Katie]

»Kevin Nash Pues nuestros planes de Lucha no salieron como se esperaba William, por el ataque que recibio Evans y por las interferencias terceras, pero al final de la Noche William Regal y Kevin Nash terminaron vencedores ·| Nash Toma una Pausa |· Lo que si me dijo un poco preocupado es lo que te hizo Cena, seguro que estas bien?. Ya que esta noche tenemos un Tag Team Match en contra de los World Tag Team Champions...

William Regal : No te preocupes ni lo más mínimo, Kevin. Estoy perfectamente. De hecho, si alguien piensa que un poquito de sangre será capaz de pararme es que no sabe quién es William Regal. ¡Por Dios bendito, Kevin! ¡Tú lo sabes mejor que nadie! Lo que sí me preocupa es que el ataque se les haya subido a la cabeza a estos tres pájaros, pero ojo, no me preocupa por nosotros, sino que me preocupa por ellos, porque ahora pensarán que pueden con nosotros si nos atacan en manada, como las hienas, pero el batacazo que se llevarán va a ser enorme cuando nos veamos las caras de nuevo... y ya queda poco para éso. - William Regal se muestra tranquilo pero ciertamente focalizado - De todas formas, Angle y Hart han hecho lo que han hecho porque no es que sean muy brillantes intelectualmente, lo cual me da dentera con tan solo pensar que ahora mismo son campeones por parejas... algo que sin duda, no tiene lógica ninguna... Y bueno, sobre John Cena... poco voy a decir, ya que las palabras se las lleva el viento, pero la huella de mi rodilla en su sien va a ser tan perenne como un tatuaje cuando me lo cruce en un ring.

»Kevin Nash Me Alegra escuchar eso William y sobre si se les a subido a la cabeza o no eso se solucionara en el Ring con una dosis de realidad ya que se necesita mas de 3 hienas para poder acabar con 2 grandes como nosotros ·| Nash toma una Pausa |· Y con esto William le dejaremos en claro a New Age a Bishoff y sobre todo al SWWE Universe que no tienen la calidad para ser World Tag Team Champions y sobre Cena, ese ya tendra lo suyo ...

William Regal : La realidad es algo tan obviado en estos tiempos... quizás tengamos que volver a la vieja escuela y hacer las cosas a la antigua usanza para demostrarles a todos lo que de verdad es el wrestling. Y tienes razón, debemos demostrarles que unos títulos como esos, no los puede tener gente que ataca por la espalda, en mayoría de número y que venderían a sus propios compañeros por una oportunidad de arrebatarle el título a John Cena. - William Regal sonríe un breve instante y sigue hablando - Y creo que se me está ocurriendo la manera perfecta de enseñarles la lección de que quien juega con nosotros se acaba quemando y darle un poco de lustre y reconocimiento a esos títulos a la vez... Imagínate... dos ex-campeones por parejas e individualmente, uniendo sus fuerzas y postulándose como candidatos a la captura de los títulos de Tag Teams. ¿Qué te parecería, Kevin? Lo que sucede es que me temo que la cosa no será tan sencilla...

»Kevin Nash No seria Sencilla es verdad pero tampoco imposible William ya que Calidad? Claro que la Hay entre ambos juntamos 6 World Titles y 5 Tag Team Titles ·| Nash Toma Una Pausa |· Y sobre que podemos ser buen equipo quedo mas que claro cuando vencimos a uno de los Actuales Campeones por pareja y al Intercontinental Champion. Pero esta noche no quedara duda alguna cuando William Regal y Kevin Nash derroten los Actuales SWWE Tag Team Champions ·| Se escuchan gritos de apoyo en el estadio |· Y ademas con esto le daremos un gran escarmiento a esos payasos de New Age que con la Vieja escuela jamas se debe jugar y que la vieja escuela es la que deberian de tomar de ejemplo para lograr ser alguien en SWWE... Ya que dime que han conseguido con su "New Style of Wrestling"? Yo te dire... Ganar muy esforzadamente el Hardcore Title y atacarse uno al otro para tratar de conseguir el Intercontinental Championship, siendo ellos los Campeones por pareja? Eso se me hace algo estupido...

William Regal : Desde luego que no será imposible, siempre que trabajemos duro y hagamos lo que mejor sabemos hacer, que es luchar y llevar por bandera la vieja escuela, que jamás debió ser despreciada en un primer término, porque gente como nosotros, aunque parezca pretencioso, somos los que hemos sentado las bases de esta empresa de la que ahora ellos comen. No pienso consentir que ésto siga siendo así, y el correctivo que les aplicaremos va a ser memorable... sobre todo para ellos, porque a ese Angle le voy a enseñar lo que es rendirse a una submission en condiciones. No es que la suya sea mala, pero créeme si te digo que la mía es aún más dolorosa. En cuanto a lo que han hecho, pues ya lo ves... no saben ni siquiera tener cierta cordura a la hora de tomar decisiones que afectan a su propia facción... si es que se le puede llamar facción. Facciones de verdad eran NWO o Rated-[R]oyalty... ¡Ah, qué tiempos aquellos! - William Regal asiente con la cabeza - Pero en fin, creo que lo mejor será que vayamos a prepararnos para el combate, que será dentro de pocos minutos, tengo entendido.

»Kevin Nash Asi es William le daremos un correctivo a lo Old School que no olvidaran esos payasos...


~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~
~~~~~~~~
~~~~~~~
~~~~~~
~~~~~
~~~~
~~~
~~
~



~~ William Regal y Kevin Nash se ponen de pie y salen del camerino y la imagen se desvanece. Al volver la imagen se ve a Regal y Nash con un entrevistador ... ~~

La Naturaleza del Peon es caer 2zisev4 La Naturaleza del Peon es caer 2zisev4
[Imaginar que es Regal por un Momento]

Entrevistador Buenas Noches Publico de Monday Night RAW en estos momentos me encuentro con uno de los Wrestlers que estara en las votaciones para Cyber Chrismas para optar por el World Heavyweight Championship, William Regal y con el Actual World Champion Kevin Nash. Que tal Caballeros, pues primero antes que nada el SWWE Universe quisiera saber que pasa por sus mentes con este cambio de ultima Hora que se a echo en su Match, donde Kurt Angle uno de los Campeones por Pareja sera substituido por el Ruso Alex Koslov?

»Kevin Nash Buenas Noches Primero que nada y vaya tio que me has sorprendido con esa noticia pero al mismo tiempo Angle no lo hace y me explicare el porque. Me sorprendiste tu ya que no tenia ni la mas minima idea que eso ocurriria y Angle no me sorprendio ya que conozco el tipo de cobarde que es el cual siempre manda a sus peones primero para "tratar" de debilitar a quien sea su rival. Pero te dire algo eso JAMAS le a funcionado frente a Kevin Nash y te dire porque ·| Nash levanta su Titulo |· Ahi tienes el porque amigo mio ya que si alguna vez eso le hubiese funcionado este World Title no estuviera hoy en mi Cintura y si Angle piensa que gente como Teddy Hart o Alex Koslov podran mermar en lo mas minimo al 2 Times Wolrd Champion William Regal and The 4 Times Wold Champion Kevin Nash ·| La gente grita con emocion despues de los nombres |· Debe de estar bromeando...

William Regal : En fin, ya sabemos como es cierta gente en RAW. Creen que todo el mundo le baila el agua, pero en absoluto. Aquí aún quedamos algunos luchadores honrados que sabemos lo que es el sacrificio y el trabajo duro. La verdad es que debo decir que me parece hilarante que Angle se haya borrado de la lucha, si es que ha sido así, porque desde hace bastante tiempo, vengo viengo su modus operandi y siempre ha sido el que Kevin dice, tratar de escaquearse y usar a otros para tratar de ablandar a los rivales. Pero ni con Kevin ni conmigo le funcionará esa cobarde táctica, ya que nosotros estamos hechos de otra pasta, ¡somos Old School Wrestling!- Se oyen gritos enfervorecidos de ánimo a Nash y Regal - Y hasta incluso podrían llamarnos viejos, pero les demostraremos que todos estos años de experiencia a nuestras espaldas nos han hecho endurecernos hasta tal límite que un poco de sangre o un ataque por la espalda no haga más mella en nosotros que una comida mal condimentada. Hoy New Age, como así se hacen llamar, verán que en el choque de generaciones, la experiencia es un factor determinante, y está de nuestro lado. - Nash sonríe y da una palmada en la espalda a Regal -Y bueno, la verdad es que debo añadir que estoy ciertamente expectante por ver si Alex Koslov será un rival a tener en cuenta... ¿Quién sabe? Quizás sea mejor que el propio Angle... o por lo menos, ya le lleva cierta ventaja, ya que ha demostrado más agallas que él. Y si me disculpan Kevin, Señor entrevistador tengo que partir a mi camerino; pero se quedara aquí Kevin Nash para responder cualquiera de sus dudas. -Regal se despide y retira-

Entrevistador Y digame Nash esto que estan haciendo William Regal y tu podria verse como la formacion de un Tag Team?

La Naturaleza del Peon es caer 2zisev4 La Naturaleza del Peon es caer 2zisev4

»Kevin Nash Mira man, Regal y yo nos tenemos un mutuo respeto, pero me imagino que el tendra planes en mente que no incluyan del Todo a Kevin Nash ya que para ser un Tag Team tienes que tener presente en tus planes siempre a tu compañero, en este momento Regal y yo mas que nada estamos queriendo darles una leccion a New Age y si se puede arrancarles esos Titulos para que vuelvan a recuperar el brillo y si llegamos a perderlos sea ante un digno Tag Team y no estos payasos, ese es nuestro objetivo por ahora...

Entrevistador Muy bien Kevin. Que podrias decirnos sobre Ciber Chrismas respecto a Regal el cual es uno de los grandes favoritos para enfrentarse a ti por el World Title? Habria algun cambio de actitud por parte de alguno si este Match llega a pasar?

»Kevin Nash Te repito que Regal y yo nos respetamos, pero tambien se sabe que somos muy profesionales en esto y si este Match llega a suceder se iba a ver una batalla por retener o ganar el World Title, se sabria que en ese momento seriamos rivales mas no enemigos y la verdad seria un Match que quisiera tener para Navidad, pero vamos Regal podria ser uno de los favoritos mas no el eligido aun, asi que no quisiera hacerme ilusiones de un Match contra el y al llegar la fecha el SWWE Universe escogiera algun otro...

Entrevistador Volviendo al Match de esta noche Kevin, que pasaria si llegaran a obtener la Victoria? lanzarian el reto a que Kurt Angle sea quien luche junto con Hart en un futuro combate?

La Naturaleza del Peon es caer 2zisev4 La Naturaleza del Peon es caer 2zisev4

»Kevin Nash Te dire algo amigo mio, la victoria de Kevin Nash y William Regal es segura esta noche y no lanzariamos el reto a Angle sino que le exigiriamos que sea el quien acompañe luchando a Teddy Hart no en un futuro sino especificamente la semana proxima y seria por los World Tag Team Championship y Angle no tendria otra cosa mas que aceptar o incluso Bishoff podria darse cuenta de la magnitud de este Match ya que el es un hombre de negocios y ningun otro Tag de la empresa llenaria mas una arena que Kevin Nash y William Regal...

Entrevistador Muchas Gracias Kevin Nash, algo que quiera agregar para concluir?

»Kevin Nash Solo que esten muy atentos en el Match de esta noche y en especial Kurt Angle para que este vea como sus peones caeran ante 2 Old School Wrestlers y mientras Angle vea ese Match sera mejor que vea bien ese titulo que le acompaña porque sera la ultima semana que este en su poder...

~~ Kevin Nash se marcha del lugar y se escuchan los gritos de apoyo del Publico... ~~


Sigue en Otro Post
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

La Naturaleza del Peon es caer Empty
MensajeTema: Re: La Naturaleza del Peon es caer   La Naturaleza del Peon es caer I_icon_minitime12/12/2011, 4:52 am


~~ Tiempo después, ya en el show, se enciende el titantron y se en él comienza a verse el vídeo de entrada de William Regal a la vez que suena su característica música ~~



~~ William Regal sale a la plataforma muy motivado y ya vestido para la lucha, y es recibido con multitud de aplausos. Al momento, levanta los brazos, alentando al público y éste le muestra su cariño mientras baja la plataforma camino del ring sonriente y saluda a algunos fans, para subir las escaleras y limpiarse las botas en el apron ~~

La Naturaleza del Peon es caer Sqyj7zv6qnocwl2q8kmj

~~ Los comentaristas de RAW toman la palabra momentaneamente y la cámara se centra en ellos ~~

La Naturaleza del Peon es caer 20u281l

Michael Cole : ¡William Regal, damas y caballeros! Si bien hace unos instantes lo veíamos departiendo con Nash y con uno de nuestros compañeros en una entrevista, y antes en su camerino, ahora parece que se dirige hacia el ring para decirnos unas palabras antes de su combate, que está a punto de llegar.

Jerry "The King" Lawler : Pues sí, Michael. La verdad es que lo veo muy decidido de camino al ring, y creo que tengo un presentimiento...

Michael Cole : ¿Y cuál és, Jerry?

Jerry "The King" Lawler : Bueno, es más que lógico que no esté muy satisfecho con la modificación del combate en el que va a tomar parte, pero creo que además de hablarnos de eso, profundizará más allá.

Michael Cole : Pues entonces veamos qué nos tiene que decir, que sin duda, no será poco, me parece.

Jerry "The King" Lawler : Seguramente… ¡Mira, se dispone a hablar!

~~ Luego entra al ring y pide rapidamente un micrófono, el cual le dan al momento, y William Regal comienza a hablar muy tranquilo y sonriente ~~

La Naturaleza del Peon es caer Microropalucha1

William Regal : Aaaah... qué cosas suceden cuando uno menos se lo espera, ¿no es así? Cuando todos aquí, incluído yo, creíamos que mis rivales iban a ser los campeones por parejas, resulta que ahora Kurt Angle será substituído por Alex Koslov, alguien que hace bastante que no pasa por este cuadrilátero de RAW... por ciertos "problemas legales", que todavía no llego a entender muy bien. - William Regal recalca "problemas legales" con un gesto de comillas en la mano libre y la gente se ríe con el comentario del británico - Pero bueno, esa decisión ha sido tomada y en consecuencia debe ser acatada y por ello la substitución será efectiva, lo cual me lleva a pensar varias cosas… La primera de todas, es que quizás Alex Koslov quiera mostrar de qué está hecho. Si es así y ha sido él el que ha decidido entrar en este combate, debo aclarar ciertas cosas, como que huelga decir que no sabe dónde se está metiendo y que ésta no es su guerra, ya que aunque el asunto vaya con su facción debería ir aprendiendo a ver qué asuntos son de su talla y cueles le quedan demasiado holgados. No hay problema si no se da cuenta, ya nos ocuparemos Kevin y yo de explicárselo detalladamente con todos los dedos de las manos… y quizás de esto saque en claro que no debió meterse en camisas de once varas y ponerse a jugar con los mayores cuando él no es más que un chico que para colmo no tiene ni un sólo ápice de inteligencia, visto con quién se ha ido a juntar. Aunque por otra parte, puede haber sido una astuta maniobra de su compañero Kurt Angle, para evitar enfrentarse a nosotros cara a cara después de lo que le ocurrió el lunes pasado. - La gente aplaude las palabras de William Regal y éste sigue hablando con mucha calma y sonríe levemente - ¿Es que acaso nos tiene miedo? Tanto pregonar a diestro y siniestro que es un grandísimo campeón y lo único que se ha visto de él ha sido celebrarlo rodeado de mujeres, arrastrando al propio Koslov y a Teddy Hart a la vorágine de incoherencia que postula, ya que ni uno, ni otro, ni el tercero, parecen haberse dado cuenta de que hoy tienen una cita con el destino, que viene en forma de correctivo por jugar con fuego. En cualquier caso, no se librará de aprender la lección, ya sea por las buenas o por las malas. No importa si ha sido decisión propia o de Kurt Angle, ya que pagará igualmente la falta de respeto de sus compañeros.

~~ Los fans animan a William Regal y se oyen gritos en contra de New Age, con lo que William Regal retoma la palabra ~~

La Naturaleza del Peon es caer Microropalucha1

William Regal : Pero Koslov no será el único rival que tendremos en el combate... ya que también estará Teddy Hart, que por lo que parece, no tiene nada clara su dirección en la vida, porque un día echa en cara a Angle su único gesto noble en meses y al siguiente, tan amigos... y ¡hala, como si nada hubiese pasado realmente! ¡Y Santas Pascuas! Por el amor de Dios... ¿Pero es que no se da cuenta de que éso no tiene sentido en absoluto? Aunque bueno, creo que lo que realmente tiene la culpa de su confuso comportamiento y sus dudas es el haber sido sometido a tanta presión... y verse en la opción de traicionar la confianza de Kurt Angle, cosa que intentó y ni tan siquiera consiguió, ya que ambos perdieron la oportunidad de llevarse el Intercontinental Title. Bueno, éso y que el pobre chico ya no sabe ni hacia que lado cojea la mesa, debido a las incoherencias que balbucea cuando le da por hablar de gente que ni tan siquiera conoce y contra la que no ha luchado jamás en su carrera, como es mi caso, por ejemplo. ¿Qué piensa ese chico que va a encontrarse cuando se enfrente a mí en un ring? - La gente corea "Born Naughty" y William Regal intercede de nuevo - Correcto, amigos... Un servidor no es precisamente un luchador permisivo, como todos sabéis ya de sobra. Y el pobre Teddy... ¡ah, por cierto! ¿Teddy...? ¿Tanto apego le tiene a su época infantil que se pone de apodo "peluchito"? Uf, la verdad es que ni quiero saber de dónde vendrá ése espanto de inspiración, pero compartiendo vestuario con Kurt Angle me puedo imaginar cualquier cosa, la verdad - William Regal pone una mueca de asco y casi le entra una arcada y la gente se ríe antes de que él vuelva a hablar - Pero no nos desviemos, y volvamos al asunto. Peluchito cometió un gravísimo error atacándome a mí, atacando a Nash y atacando a Evans, y ya que no pude... digamos... devolverle el favor, aprovecharé esta oportunidad para marcarle bien los nudillos en la sien, a ver si con esa ayuda se le aclaran las ideas sobre su personalidad y metas en la vida, porque el chico va de mal en peor... y como siga por estos derroteros, algún día le veremos en un psiquiátrico... ya que es donde suele acabar todo el que empieza a comportarse como nuestro canadiense amigo... aunque estoy seguro de que Canadá entero renegará de él visto lo visto.

~~ Todos asienten y apoyan a William Regal con aplausos y algunos tímidos gritos femeninos ~~

La Naturaleza del Peon es caer Microropalucha1

William Regal : Pero tranquilos, amigos... No me olvido de Kurt Angle, a quien ya que no va a luchar contra Nash y contra mí, estoy más que seguro de que andará por ringside para intentar interceder por sus compañeros y atacarnos cuando menos nos los esperemos. Para tí, amigo Kurt, tengo dos mensajes muy importantes a los que debes prestar mucha atención. - William Regal se pone serio y la gente permanece expectante - El primero es que no te hagas demasiadas ilusiones de ser el elegido por el SWWE Universe para luchar contra Nash en el PPV, porque por mucho que tus amiguitos Teddy y Alex voten por tí todos los días en la web y por teléfono, los mensajes no valdrán de nada, ya que no has hecho absolutamente nada para merecer esa oportunidad, ya que en Vengeance ya la tuviste contra Randy Orton y contra Kevin Nash y la desaprovechaste completamente, algo que viene siendo una constante en tu carrera y en la de los que te rodean, y sin embargo yo he trabajado duro, he ganado todos los combates en los que he participado desde mi vuelta, siendo uno de los superviviente en Survivor Series, y he triunfado en cada combate de RAW que me ha incluido… y por ello creo que sin ir más lejos, me lo merezco muchísimo más que tú. Y el segundo es que… bueno… he oído por ahí que te vanaglorias de llevar cierto tiempo en este negocio... pero hay una cosa de la que te olvidas, o que prefieres omitir, y es que todos aquellos contrincantes que has tenido delante, te han derrotado claramente, o en caso de haber salido tú victorioso, no existe ni una sola de esas veces en las que no hayas utilizado tretas de lo más rastrero. Así no se hacen las cosas, amigo... El algo que parecemos saber todos menos tú por aquí. Aunque en cierto modo no puedo evitar sonreír cuando te veo en tus minutos de gloria ante las cámaras, utilizando tu pequeño vocabulario y tratando de ser un lider [R]eal de esa pequeña facción que tienes a tu alrededor. Lo que me parece a mí que verdaderamente te lleva a hacer éso no es el ego, sino la envidia o la admiración. Envidia por algo que Rated-[R]oyalty consiguió hacer de manera bastante exitosa y a lo que vosotros no os acercáis ni por asomo. - La gente abuchea cuando oye Rated-[R]oyalty y William Regal levanta una mano, pidiendo la palabra - Lo sé, lo sé... quizás ése no sea el mejor ejemplo, pero no es más que una evidencia enorme y en cierto modo, aunque no éramos queridos, algunas cosas sí que hicimos bien, después de todo y por raro que pueda parecer. Dices que no me tienes miedo... pero ¿lo dices de verdad o simplemente porque quieres llegar a ser lo que yo fui hace tiempo? Para éso te queda muchísimo camino aún por caminar... entre otras cosas, ganar títulos mundiales, algo que aún no has sido capaz de hacer aquí en RAW, o tener un grupo de colaboradores... que no esclavos... Y también, y sobre todo, por ser más importante... ser yo, Kurt. NUNCA EN TU MALDITA VIDA llegarás a ser ni la mitad de la sombra de la suela que proyecta el talón de uno de mis zapatos. ¡Pero si tanto quieres llevar a cabo tu delirante fantasía, que empiece el combate de una maldita vez, y que vengan aquí tus secuaces, y les enseñaré lo que pasa cuando se juega con la vieja escuela! ¡Vamos, Kurt! ¡Vamos, Teddy! ¡Vamos, Alex! ¿De qué tenéis miedo?

~~ La gente aplaude como loca y gritan emocionados cuando suena la música de Kevin Nash y éste sale dispuesto a comenzar el combate ~~


[ - FIN DE LA PROMO, COMENTAD SI OS APETECE - ]
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

La Naturaleza del Peon es caer Empty
MensajeTema: Re: La Naturaleza del Peon es caer   La Naturaleza del Peon es caer I_icon_minitime12/12/2011, 7:37 pm

Un Placer ver trabajado contigo Man. Me a gustado mucho tu post atacando a nuestros rivales y dando a ver tu punto sobre New Age y compararlo con tu antiguo Stable Rated Royalty... Las partes conjuntas me han gustado. Tal vez lo que teniamos en mente seria mejor pero venga que nos a salido un gran trabajo en equipo incluso teniendo el tiempo en nuestra contra.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

La Naturaleza del Peon es caer Empty
MensajeTema: Re: La Naturaleza del Peon es caer   La Naturaleza del Peon es caer I_icon_minitime12/12/2011, 7:42 pm

Big Sexy Kevin Nash escribió:
Un Placer ver trabajado contigo Man. Me a gustado mucho tu post atacando a nuestros rivales y dando a ver tu punto sobre New Age y compararlo con tu antiguo Stable Rated Royalty... Las partes conjuntas me han gustado. Tal vez lo que teniamos en mente seria mejor pero venga que nos a salido un gran trabajo en equipo incluso teniendo el tiempo en nuestra contra.

Gracias, y lo mismo digo. Nos pudo haber salido mucho mejor con la otra idea, pero teniendo tiempo negativo, pues es lo que hay. Wink Ah, y darle las gracias a Osho por la prórroga. Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : La Naturaleza del Peon es caer Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

La Naturaleza del Peon es caer Empty
MensajeTema: Re: La Naturaleza del Peon es caer   La Naturaleza del Peon es caer I_icon_minitime12/12/2011, 9:20 pm

Wow!...muy buena promo, bastante ordenada para hacerla entre dos, yo que no me ordeno que soy uno xD...Regal sigue demostrando que la calidad se pule con los años, no se pierde...y Nash sigue haciendo lo que venia haciendo sin bajar nunca su calidad, la verdad los felicito y haber que logran trabajando en parejas...pero visto que les debo una, les digo que si lo cobran con mi titulo les va a ir mal Mad xD

Suerte para ambos en el match.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

La Naturaleza del Peon es caer Empty
MensajeTema: Re: La Naturaleza del Peon es caer   La Naturaleza del Peon es caer I_icon_minitime12/12/2011, 9:24 pm

John Cena escribió:
Wow!...muy buena promo, bastante ordenada para hacerla entre dos, yo que no me ordeno que soy uno xD...Regal sigue demostrando que la calidad se pule con los años, no se pierde...y Nash sigue haciendo lo que venia haciendo sin bajar nunca su calidad, la verdad los felicito y haber que logran trabajando en parejas...pero visto que les debo una, les digo que si lo cobran con mi titulo les va a ir mal Mad xD

Suerte para ambos en el match.

Gracias, Cena.

Y no retes... que luego pierdes el IC... Cafe
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : La Naturaleza del Peon es caer Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

La Naturaleza del Peon es caer Empty
MensajeTema: Re: La Naturaleza del Peon es caer   La Naturaleza del Peon es caer I_icon_minitime12/12/2011, 9:32 pm

No fue un reto...fue una advertencia, que para retarte te hago otro alcancia La Naturaleza del Peon es caer 3690457425
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

La Naturaleza del Peon es caer Empty
MensajeTema: Re: La Naturaleza del Peon es caer   La Naturaleza del Peon es caer I_icon_minitime12/12/2011, 10:13 pm

John Cena escribió:
No fue un reto...fue una advertencia, que para retarte te hago otro alcancia La Naturaleza del Peon es caer 3690457425

Uuuuuuh, qué miedo... Mucho hardcore y a lo único que llegas es a Screamo. Cafe
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : La Naturaleza del Peon es caer Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

La Naturaleza del Peon es caer Empty
MensajeTema: Re: La Naturaleza del Peon es caer   La Naturaleza del Peon es caer I_icon_minitime13/12/2011, 12:25 am

Te afecto el golpe colega Rolling Eyes xD...no te enojes que estoy bromeando Mad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

La Naturaleza del Peon es caer Empty
MensajeTema: Re: La Naturaleza del Peon es caer   La Naturaleza del Peon es caer I_icon_minitime13/12/2011, 12:58 am

John Cena escribió:
Te afecto el golpe colega Rolling Eyes xD...no te enojes que estoy bromeando Mad xD

Creo que fuiste tú el que no entendiste el chiste. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Naturaleza del Peon es caer Empty
MensajeTema: Re: La Naturaleza del Peon es caer   La Naturaleza del Peon es caer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Naturaleza del Peon es caer
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tiempo de caer, Evan
» Aguantar, no caer... ¿Sobrevivir?
» Después de caer... hay que levantarse
» ¡EL PATRÓN VUELVE A CAER!
» No conseguireis hacerme caer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.