SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un arbol va a caer

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un arbol va a caer Empty
MensajeTema: Un arbol va a caer   Un arbol va a caer I_icon_minitime26/2/2013, 8:18 pm

Un arbol va a caer N9gy

...Aparezco con micro en la entrada...

Vladimir Kozlov: Vamos, la semana pasada, yo, el mayor ruso que ha pasado por esta empresa aparecia por primera vez, todo el mundo se levanto para mi porque habia sido y soy el mejor que ha pasado hasta momento y eso os encanta a todos y yo lo se, entonces esta vez vengo a desmostraros a todos que no me voy a quedar quieto en este mismo momento porque yo lo se voy a demostrar mucho mas ...Serio... Recuerdo que me dijo el mismo CM Punk que yo tenia que cambiar mi actitud o no gustaria que era demasiado gracioso que me quieren duro, pues si eso quiere la empresa yo me puedo amoldar a todo lo que me pidan por lo tanto, que me traigan ya a Big Show, ese gigante que seguro que tiene el problema ese de gigantismo al cual le metes una patadon en la rodilla y caerá cual tronco cae en esa selva silenciosa que suena tipo de ¡fiiiiiiiiiiiiiiiiu PUM! y todo el mundo lo oye y se asusta, pero luego al verlo todo se rien, pero ellos no se reirian solo saltarian junto a mi celebrando de alegria que yo puedo ganarle y si hablo de mi mismo venciendo a Big Show tras una cantidad de patadas y puñetazos a su persona que se queda corta de la que os imaginais porque soy el mejor y lo sabeis, lo peor de la semana es que no me hayan nombrado a mi aspirante a ningun titulo como hicieron con Carlito o el nuevo ese barbudo y raro que lucha hoy por el titulo, Bueno sin nada mas que decir ahi os dejo, pasaroslo bien

Fin promo
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Un arbol va a caer Empty
MensajeTema: Re: Un arbol va a caer   Un arbol va a caer I_icon_minitime28/2/2013, 3:45 pm

Me parece una promo corta, que no le has puesto demasiado empeño la verdad.
-Intenta poner signos de puntuación, que no esque abunden sino que escasean
-Intenta expresarte mejor
-No nombres cosas que no han pasado, como lo de CM Punk
Esque enserio, me ahogo leyendolo porque no hay ni un sitio donde poder parar apenas, pero para eso estas aqui, para ir mejorando. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un arbol va a caer Empty
MensajeTema: Re: Un arbol va a caer   Un arbol va a caer I_icon_minitime1/3/2013, 4:28 pm

Los comentariso que te hagan en la Promo para que mejores no los debes usar como si fuesen reales, concuerdo con lo dicho por Ana, y añado que te releas las Promos antes de colgarlas porque empeizas y terminas oraciones cuando te da la gana y la cosa tiene poco sentido, creo que te vi más acertado la semana pasada dentro de que tambien tuviste tus meteduras de pata, sigue esforzandote e intenta corregir eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un arbol va a caer Empty
MensajeTema: Re: Un arbol va a caer   Un arbol va a caer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un arbol va a caer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡EL PATRÓN VUELVE A CAER!
» La Naturaleza del Peon es caer
» No conseguireis hacerme caer
» Tiempo de caer, Evan
» Aguantar, no caer... ¿Sobrevivir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.