SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tiempo de caer, Evan

Ir abajo 
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Tiempo de caer, Evan Empty
MensajeTema: Tiempo de caer, Evan   Tiempo de caer, Evan I_icon_minitime18/5/2013, 2:03 am


~| Las luces de Raw se apagan por completo, y en ese momento comienzan a escucharse los gritos de GORE!!!GORE!!!GORE!!!!, de inmediato suenan las combinaciones de música Rock y Metal, la gente comienza a ovacionar al invicto en RAW, aunque hay un grupo de personas que no esta contenta con la llegada de Rhino a RAW. |~
Theme:
The War Machine HasA GoreFor You

Tiempo de caer, Evan E-o
Tiempo de caer, Evan E-o Tiempo de caer, Evan E-o
Tiempo de caer, Evan E-o Tiempo de caer, Evan E-o Tiempo de caer, Evan E-o

~| Después de un tiempo de que se escuche su música la gente comienza a ponerse impaciente, pero Rhino sale en ese momento a la rampa, la gente comienza a ovacionarlo y gritar “Rhino!!!”, Rhino va de lado a lado y da unos brinquitos en la rampa de salida luego alza los brazos y grita “NOW” comienza una carrera hacia el ring a toda velocidad. |~

Tiempo de caer, Evan R-o
Imaginen que lleva el X-Division.

~| Sube al ring gracias a la carrera que ya había tomado desde la rampa hacia el ring, Rhino se desabrocha el título ya arriba de ring y lo carga con su mano derecha, Rhino observa un esquinero y sube a este, ya arriba del esquinero alza el título y grita “I´AM THE CHAMP”, baja del ring y sujeta una cuerda. |~

Tiempo de caer, Evan R-o
Imaginen que lleva el X-Division.

~| Rhino jala la cuerda hacia él, da unas vueltas buscando un micro, no encuentra el micro y se coloca el título en su hombro, pide el micro a un encargado que estaba en el ringside, se lo dan y aun no comienza a hablar. |~

Tiempo de caer, Evan R-o
Imaginen que lleva el X-Division.

~| Rhino sigue girando, y se acomoda el título, camina hacia una cuerda y para los gritos con un ademán que le hace al público se coloca en una de las cuerdas y comienza a parlar. |~

Tiempo de caer, Evan R-o
Imaginen que lleva el X-Division.


» Rhino: Este es el público que todo luchador espera, un público que te apoya por la forma que eres y que no necesitas cambiar para agradarles, ustedes son un gran público que será espectador de la gran paliza que le meteré a este “gran volador”»Señala las comillas.«Pero para hablar sobre esa cosa que le toca enfrentarse a la máquina de guerra o destrucción, bien comencemos con …. El combate…. No es un simple normal…. El rival… bien el rival es el gran volador…. Recién ascendido…. EVAN BURNE….bien comencemos hablando de Evan…evan…. Evan…. Evan…»Niega con la cabeza.«porque enfrentarte a la máquina de guerra, acaso no he demostrado que cuando se tratan de debuts, sea en la marca que sea, Rhino es el ganador, Rhino es el destructor, Rhino es el demoledor, esta noche Evan Burne sentirá por primera vez lo que es perder en RAW….o no esperen será su segunda victoria, pero esta vez será más penosa que la del gran show 200, Evan, es denigrante que hayas perdido tu oportunidad de oro, »Se pone una palma en la cara y después la baja.«Evan, ese tipo de oportunidades no se pueden desperdiciar, ahora se dan oportunidades cada siglo, a menos que seas como Rhino, una persona que está a disposición de ganar y dar el 100% de mi potencial cuando son oportunidades de oro, pero vete aquí después de todas las derrotas en RAW,»Aplaude con sarcasmo.«Ya….ya…..ya, basta de mentiras, Evan es momento de hablar sobre ti, mira cuando te veo volar por los aires, a veces pienso que eres como un pájaro en libertad, es más te veo como un pájaro….»Deja pasar un momento.«Y adivina..¿a quién le gusta la caza?... »Afirma con la cabeza mientras sonríe.«Así es….”THE WAR MACHINE”…..RHINO!!!!... esta noche demostraremos, que: “Los patos no le tiran a la escopetas.” Esto es simple pero por si tu pequeño cerebro de ave no lo comprendió, te lo explicare por partes,»Hace un ruido con la garganta.«Dividiremos la frase “Los patos no le tiran a las escopetas” en dos partes, solo con los nombres de las cosas y animales, Primero “patos” la palabra pato la asocio con tu espíritu libre al lanzarte por los aires, hasta ahí ¿quedo claro? »Levanta los hombros en forma de pregunta.«Bien, al parecer no hay duda, ahora la segunda parte las “escopetas”, en esa palabra la asocio con la única máquina de destrucción, RHINO!!! »Se apunta.«Así que con todo esto, ya se comprende, la frase “los patos no le tiran a las escopetas”, queriendo dar a entender que Evan Burne no me puede vencer, no por ser pequeño, no, simplemente, por no ser extremo, por no ser terrestre en lugar de aéreo, tal vez el tenga la velocidad pero yyo tengo la fuerza que se necesita para dominar y ganar un combate!!...»Grita lo último«ahora dime, Evan, acaso crees ser tú la persona que me arrebate mi invicto en RAW, no, hombre no vueles tan alto que tu caída será dolorosa, »Se acomoda el título en el hombro«Evan, te aplaudo tus victorias contra….Shad Gaspard, Johnny Curtis, Batista y……..»Deja pasar un tiempo queriendo recordar.«Vamos debe de haber alguien más, pero no recuerdo….no espera….no hay nadie más, Acaso has visto tus victimas Batista, Johnny y SHAD!!???»Aplaude con sarcasmo«Bravo….Bravo…. te felicito por vencer a una bola de esteroides, un narcisista, y un…..SHAD, no puedo creer que tengas tantas esperanzas con solo esa lista de víctimas, y cuando te puedes agregar a gente como John Cena, que haces….»Deja pasar un tiempo mientras recuerda«La desperdicias, pierdes, y te vas con la derrota.»Se señala«Yo soy aquella persona que te mostrará el cómo ser extremo porque….»Señala el título« AND I AM EXTREME BECAUSE I LIKE THE VIOLENCE!!! I FEEL THE VIOLENCE!!! AND I LIVE FOR THE VIOLENCE!!!! AND THAT IS THE ONLY TRUTH BECAUSE….

I!!AM!!THE!!VIOLENCE!!

~| Rhino baja el micro y grita lo siguiente, tiempo después tira el micro. |~
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Tiempo de caer, Evan Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de caer, Evan   Tiempo de caer, Evan I_icon_minitime18/5/2013, 8:55 pm

Fin de promo. Esta es la promo para el show de RAW, con el combate Evan burne vs Rhino, Creo que no lo hice como estoy acostumbrado, espero y no decepcionar con esta promo, se aceptan comentarios y criticas
Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo de caer, Evan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un arbol va a caer
» Aguantar, no caer... ¿Sobrevivir?
» Después de caer... hay que levantarse
» La Naturaleza del Peon es caer
» No conseguireis hacerme caer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.