SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No conseguireis hacerme caer

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No conseguireis hacerme caer Empty
MensajeTema: No conseguireis hacerme caer   No conseguireis hacerme caer I_icon_minitime9/1/2013, 11:54 pm

Aparece Drew McIntyre en titantron

No conseguireis hacerme caer Tumblr_m9854br31p1ra9i33o2_250


» Drew McIntyre:Bueno... verán, hoy... intentaré sacar tiempo para hablarles desde el ring, porque cuando llegue aqui me sobraba, pero ahora solamente tengo entrevistas con gente importante en este mundo del wrestling, ofertas de trabajo en otras compañias, gente interesada en que yo sea la imagen de sus productos, ofertas para rodas peliculas y bueno... se que a veces es agobiante, pero bueno, es a lo que se tiene que acostumbrar un triunfador como yo. Un tipo que en dos semanas ha conseguido hacerse con el control de OVW, un tipo que ha hecho de un show menor, el mejor, y eso se debe al simple hecho de honrrarlo con su presencia, porque veran... esto ya no es el show de las superestrellas en desarrollo, para nada... es el show de Drew McIntyre, el show escocés, el show en el que se honrran los valores escoceses, tales como la valentia, el coraje, el esfuerzo y por supuesto... la calidad. Tal vez por eso Alberto del Rio aun no halla conseguido nada. »Me sonrio« Bueno como ya os he dicho, todo el que no cumpla con esos valores no merece nada, y algunos sin merecerlo lo tienen, como es el caso de AJ Styles o Daniels. Enfin, todos esos que tienen algo sin merecerlo serán castigados por mi, por el elegido, The chosen one bueno y sin más... les dejo que continuen disfrutando de mi show.

Se apaga titantron y el publico habla sobre las palabras de Drew



Habiendo transcurrido ya gran parte del show se escucha " Broken Dreams " lo que es indicativo de que Drew McIntyre hará acto de presencia

No conseguireis hacerme caer Imager

McIntyre camina al ring tranquilo ignorando al público

No conseguireis hacerme caer 1572103_o

Una vez en el ring se acerca el micrófono a la boca y comienza a hablar

No conseguireis hacerme caer 2545224_o



» Drew McIntyre: Bueno bueno... ya vieron lo ocupado que estoy, no pude llegar antes, ya vengo aqui... preparado para mi combate de hoy, con el traje de gala, apropiado para la ocasión, apropiado para patear otro culo más. Verán... durante toda esta semana... no he recibido más que felicitaciones por parte de los directivos, ya que subo los ratings de esta basura de programa semana tras semana y por parte vuestra... sinceramente me he decepcionado un poco. He recibido demasiadas críticas por mi alianza con Brad Maddox, y francamente no lo entiendo, dos caballeros se alian, lo mejor que teneis decide unirse para hacer las cosas bien ¿Y protestais? Simplemente venimos a hacer justicia, Alberto es un fracasado ¿Qué sentido tenia su presencia en esa lucha por el titulo? Ninguno... pues nosotros se la quitamos. »El público abuchea« Venga... sed sinceros... nos abucheais porque quereis ser como nosotros, porque teneis complejo de inferioridad, porque os duele que mi amado Reino Unido sea superior a vosotros y sea el que os dominó durante años. Pero me gusta que me abucheeis, si, me encanta, porque aunque no lo creais... todos esos abucheos que dirigís hacia mi, me dan aun mas popularidad, todos hablais de mi y eso solo me ayuda. Asique ya saben deben de mostrar respeto a The Chosen One... Bueno, " The chosen one ", es una de las muchas formas de las que me podeis llamar, se me ocurren muchas otras como por ejemplo " Caballero escocés " pero hay una que me encanta... " Destroza campeones " »El público comienza a gritar " Drew McIntyre sucks "« ¿Continuais? Vale, seguid haciendo de mi alguien fundamental para vosotros y seguid dandome fama. ¿Quereis saber porque soy el " Destroza campeones "? Pues es por el simple hecho de que hoy aqui y ante vosotros, destrozare a ese campeón o a ese intento de campeón, que es Daniels, bueno... pues haré lo de siempre, lo que llevo haciendo desde que llegué, paliza y a casa, en eso consiste mi trabajo, aun no he conocido rival digno. ¿Ese Daniels tendrá algo de especial? No lo creo... alguien que se llama a si mismo " Ángel caido " »Me comienzo a reir« Perdón, perdón, pero esque me hace gracia, porque le voy a romper la cara a un angelito, y claro que sera el angel caido, porque va a caer ante mi. Eso no lo duden, sus patéticas mentes de indígenas americanas llegarán, por sorprendente que les parezca, a comprender que soy superior a él. Como en unas semanas tambien seran capaces de comprender que soy superior a ese AJ Styles, y que soy superior al resto de la empresa, me convertiré en campeón y entonces esto pasará de ser una era del terror a ser un reinado del terror. Bueno, yo comprendo que haya superestrellas como Daniels, que quieran pelear contra mi, estoy invicto, es una tentación para ellos intentar hacerme caer, pero no lo van a conseguir, les falta aun mucho para conseguirlo y por supuesto el que lo consiga no seras tu Daniels, y mucho menos tu Styles. Asique os estais jugando quedar en ridículo ante el mundo ¿Os merece la pena?... espero que lo penseis y actueis en consecuencia.

Se vuelve a escuchar " Broken Dreams " y Drew McIntyre abandona el ring entre abucheos


Última edición por Drew McIntyre el 10/1/2013, 1:31 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No conseguireis hacerme caer Empty
MensajeTema: Re: No conseguireis hacerme caer   No conseguireis hacerme caer I_icon_minitime9/1/2013, 11:54 pm

Fin de promo, espero que os guste, comentad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No conseguireis hacerme caer Empty
MensajeTema: Re: No conseguireis hacerme caer   No conseguireis hacerme caer I_icon_minitime10/1/2013, 3:14 am

Muy buena promo Drew me gusto la forma en la que hablas de tus oponentes y del campeonato, asi como de tu alianza y el giro que le has dado a Drew como un main event, que ahora es el centro de atencion, muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No conseguireis hacerme caer Empty
MensajeTema: Re: No conseguireis hacerme caer   No conseguireis hacerme caer I_icon_minitime10/1/2013, 7:35 pm

Muchas gracias por pasarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No conseguireis hacerme caer Empty
MensajeTema: Re: No conseguireis hacerme caer   No conseguireis hacerme caer I_icon_minitime11/1/2013, 4:47 pm

No esta mal, pero quizzas me esperabab algo más. Te enfrentas a un campeón y apenas le has dedicado tres lineas, te has dedicado a hablar todo elrato de ti y de Maddox y creo que te has pasado, pero bueno, hay promos buenas y no tan buenas,sé que puedes dar más y no te lo digo como crítica para desmoralziarte, lo digo porque confío en que saber hacer más y lo vas a demostrar si trabajas como en semanas anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No conseguireis hacerme caer Empty
MensajeTema: Re: No conseguireis hacerme caer   No conseguireis hacerme caer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No conseguireis hacerme caer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un arbol va a caer
» Aguantar, no caer... ¿Sobrevivir?
» Después de caer... hay que levantarse
» ¡EL PATRÓN VUELVE A CAER!
» La Naturaleza del Peon es caer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.