SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo Nº9 Belmar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Promo Nº9 Belmar Empty
MensajeTema: Promo Nº9 Belmar   Promo Nº9 Belmar I_icon_minitime26/11/2013, 6:21 pm


Se ilumina las pantallas de Impact, y acto seguido empieza a sonar la cancion tetrica y algo pegadiza de un luchador que no es de esta marca...Buxx Belmar



El de Canada aparece por la entrada, pero esta vez si que no viene solo...y no nos referimos a que el se crea que viene con alguien, sino que de verdad aparece con un personajillo a su lado, un gordo con los ojos pintados de negro como el practicamente y con una cara de mala hostia...un poco como el tambien, pero en gordo...muy gordo, obeso morbido dirian algunos...Los dos personajes se paran debajo de la entrada para mirar un poco la musica y el video de presentacion, y sonrien sarcasticamente ambos a la vez

Promo Nº9 Belmar 021

Los dos personajillos un tanto siniestros se dirigen mirando al ring con cara de odio y ganas de sangre, mientras que el publico les abuchean por todos lados. La gente no les quiere aqui, tampoco lo hacen en Smackdown! pero Belmar le da igual eso y sube al ring con cara d epocos amigos, seguido de su ''amigo'', quien ya en el PPV pasado conocimos cuando ataco al actual campeon de SMackdown! Jhon Cena...Oz McGoth es el nombre del gordo, quien se dedica a escupir en algunos sitios de la entrada, ante los abucheos e insultos de la gente

Promo Nº9 Belmar 022

Cuando llegan al ring, se miran y se parten de la risa, alguna sustancia alucinogena habran tomado estos antes de entrar al ring...el presentador desea hacer su trabajo, pero Belmar se señala con el dedo, sonrie y letapa la boca con el susodicho miembro del cuerpo humano, mientras Oz quita el microfono al presentador...Oz le pasa el micro a su compañero, mientras este baja a coger otro micro...el presentador aprovecha la coyuntura para marcharse por patas, mientras que el publico lo sigue abucheando. Belmar mira el micro, le pega un lameton y empieza a hablar:

Promo Nº9 Belmar 028

Buxx Belmar Anda chaval, ya te puedes ir a tomar unas vacaciones...que hoy no tienes trabajo jajaja, ya hare yo el trabajo por ti ~•Le grita al presentador, quien ya se esta marchando•~ Señoras y señores, niños y niñas, viejos y ancianas, personas a las que he matado y personas a las que debo matar....denle una fuerte bienvenida, al unico e inimitable...al personaje que se ha atrevido a romper la cuarta pared quebratando la ley de ''propiedad'' y saliendo impune del asunto...BUUUUUUX BELMAAAAAAAAAAAR ~•El publico empieza a abuchearle mientras el eleva los brazos•~Valla valla, por lo que veo...aqui tambien ocurre. Aqui tambien ocurre que la gente es tan imbecil de abuchear a un autentico luchador...a un lucahdor de verdad...es cierto una cosa ~•Afirma•~ Es cierto que yo me ponia escentrico cuando alguien venia a MI liga a tocar los cojones y a creerse mejor por derrotar al mes debil de mis secuaces ~•Se limpia la mierda de la oreja•~ Eso he de reconocerlo...pero esto es completamente diferente, porque soy YO quien viene a esta liga...tendriais que estar agradecidos!! esto lo hago por vosotros ~•Señala al publico•~ Es verdad...la pura y puta verdad, solo por vosotros ~•Le abuchean•~ Y vosotros seguis haciendo ese tipo de cosas...encima que traigo aqui de verdad el autentico wrestling, el autentico modo de combatir...el espectaculo en mis venas...encima que vengo yo mismo en persona para haceros disfrutar de como un luchador de verdad lucha...y me abucheais..Oz tio, ~•Mira a Oz•~ De desagradecidos esta el mundo eeh...Yo les traigo a lo que no estan acostumbrados ~•Se queda pensativo•~ Pues quizas sera por eso...la razon por la que me odiais es porque estais asustados? ~•No paran de abuchearles•~ Aaaaaah, asi que es eso...Yo soy algo que esta empresa no ha visto desde hace muchisimo tiempo...un luchador de verdad, una luchador que muestra el verdadero aspecto de este fantastico modo de vida...creo que el ultimo que trajo asi a esta mierda de liga fue un tal...Jack Evans? ~•El publico abuchea a Belmar y a Evans•~ Si esque no teneis consideracion, pero no os preocupeis..que voy a callaros la boca a todos. No me quedare mucho por aqui...ya el estar aqui unos... ~•Mira un reloj que no tiene•~ 5 minutos...me estan entrando un sarpullido en la punta del glande que no es normal ~•Se rasca la entrepierna•~ Y esto es debido al mancillamiento de la palabra ''wreslting'', eso es lo que vengo a denunciar aqui...vego a denunciar que aqui la gente de aqui dice que son ''luchadores'' o ''wrestlers'' cuando en verdad lo que son...pues son top models, actores de cine..o lo que es una mezcla de ambas, estupidos ignorantes ~•Las palabras pesan en la gente y le abuchean por insultar a todo el roster de Impact•~ Que? es la pura verdad...pero entiendo perfectamente porque ahora estais cabreado...porque estoy diciendo precisamente eso...verdades como puños ~•Cierra el puño con fuerza•~Y sois como putos niños pequeños, no soportais que os digan algo que no os gusta oir y cogeis una rabieta..pero para eso tengo yo una solucion muy buena....UNA HOSTIA CON LA MANO ABIERTA!! ~•Revienta la mano contra un esquinero•~ Pero pegarle una hostia al chaval, pues no conseguiras nada...el chavalin seguira berreando y llorando, pero esta vez con motivo alguno...Sabeis a quien teneis que pegarles la hostia? a los padres del chaval ~•Asiente•~ Si, a los que le han malcriado de tal manera que si oyen una cosa mala...lloran...Ellos son los verdaderos culpables. ~•Alza un brazo•~ Vosotros no teneis culpa de nada...son ellos los que deben recibir la hostia ~•Señala al titantron•~ Los personajillos que a vosotros os han malacostumbrado a ver algo que no es wrestling. Yo considero que esto es una liga de mierda, una liga que no deberia ni ser llamada asi...Un ring sin ring ~•Señala al suelo•~ Pero no la considero por vosotros...ni por las instalaciones, siquiera por el color vomitivo que teneis como bandera...no señor, considero esta liga una bazofia infame...por los que la representan...los que vosotros y ellos llamais ''Luchadores'' ~•Hace comillas con los dedos•~ Yo soy un enviado..un representante, pero no de la liga azul...no...eso se ha infectado por gente como la que milita por aqui ~•Hace como que huele mal•~ Yo represento a la lucha libre de verdad...y eso vengo a demostrar...y si no, pues por lo menos vereis como vuestros ''coleguitas'' del roster de aqui caen destrozados antes un autentico luchador ~•Se mete la mano en el calzoncillo•~ A ver si lo encuentro....~•Muchos tapan la vista a sus hijos•~ Tranqui tranqui..por ahora no vengo a sacar nada raro, solo quiero....sacar....esto! ~•Saca una hoja en blanco, escrita por una cara•~ Aqui tengo el roster de esta maldita liga...un roster bastante pobre y con ningun luchador...Pero hay uno que en verdad me cabrea...uno que en verdad le tengo en la punta de mira de mi B-52...Mi misil tierra aire que ya destruyo un cinturon mundial y a venido a hacer una visitilla por aqui...Ese chaval, no es mas que el ganador del combate ese de mierda en el pasado PPV por parte de esta liga....Corey Graves

Corey es odiado, pero Belmar lo es mas aun por ser de una liga diferente e insultarla tan abiertamente...asi que el apoyo del respetable va hacia el del roster de Impact, pero Belmar mira con odio a todos y sonrie sarcasticamente, le da igual que le abucheen o le odien, pero su sonrisa sadica no la deja por nada del mundo. Tras aguantar un rato de abucheos, se vuelve a acercar el microfono a la boca

Promo Nº9 Belmar 026

Buxx Belmar Corey Graves es uno de los claros ejemplos de lo que he dicho hace practicamente un momentillo ~•Escupe al suelo•~ Uno de esos ''modelos'' de pacotilla que se han aburrido de las pasarelas y buscan algo de ''accion'' para sus vidas ~•Carraspea la garganta•~ Eso es lo que es...o tambien puede ser un actor malo de clase B que ya no le contratan siquiera en las peliculas caseras de su padre follandose a su madre, y tiene que buscar pasta por donde sea, y se encontro esta posibilidad y la aprovecho ~•Muchos le secundan, pero los abucheos son mas grandes•~ Hasta vosotros sabeis que lo es. De que me va este tio? NO ES UN LUCHADOR!!! Solo un Sex Symbol...Tantos tatuajes, ese cuerpo currado a base de esteroides en el gimnasio, esa soberbia...y encima os insulta a vosotros cuando sale al ring a ''combatir''!! Es imperdonable ~•Se mesa la barba•~ Pero sabeis que es lo mas gracioso? QUE EL TIO GANA!!! El tio sale a este ring, esta pantomima de ring y gana sus combates, pero voy a comentaros yo porque gana ~•Mira a Oz•~ Buscame una silla, que tito Belmar se va a poner melancolico ~•Oz hace caso y se baja del ring para coger dos sillas, las coge y las sube al ring•~  Asi me gusta, por cierto...quien no sepa quien es el gordo de aqui, es mi colega Oz...quien se meta por sus pintas puede pasarlo muy mal...hace falta que ponga el video de lo que le ocurrio a Cena en el PPV? JAJAJAJAJAJ ~•Belmar y Oz se rien a carcajadas mientras se sientan•~  Pero centremonos que nos dan las uvas y no quiero pasar mucho mas aqui, que a lo mejor esto es contagioso y empiezo a protagonizar peliculas de militares ~•Se acomoda en la silla•~ Yo, hijos mios...os iba a explicar porque el tonto-falos de Corey gana sus combates...y esque ocurre exactamente lo mismo que en mi liga..en Smackdown!, algo llamado ''ENCHUFE''! ~•Todos se callan•~ Ahora cerrais la boca eeh? por el interes te quiero Julian...en fin, sigamos..porque tiene mella la cosa. Smackdown! se rige porque el manager general me odia por estar mas loco que el...eso es un hecho ~•Niega con la cabeza•~ Y lo que hace es amañar los encuentros para que yo pierda catastroficamente y asi hundirme la moral e intentar que yo me largue de la marca...lo cual nunca va a conseguir jaja. Pero en Impact es algo diferente...tenemos como gerente un ex-luchador de verdad!! WOOOW, a quien podra odiar este personaje? ~•Se rasca la cabeza•~ La respuesta es ''a nadie''...lo que pasa esque al tio hay algo que le gusta mas que el ''espectaculo'', y ese es el dinero...el dinero mueve el mundo chavales ~•Señala a camara•~ Y claro...Corey Graves entra en este termino, porque elhecho de que gane el guaperas este, consigue exactamente lo que el MG quiere....Que Corey gane sus combates hace que las mojabragas de turno, las colegialas que a los 13 años ya chupan pollas como panes, y las señoras divorciadas que envian mensajes de ''busco amistad y lo que surga'' en los chats de television a las 12 de la noche...se corran en sus bragas...Corey gana porque asi consigue mas merchandising y su cara se hace mas popular ~•Se rasca el pecho tambien•~ Ahora mismo vas por cualquier colegio, y las que estan fumando en la puerta llegan su foto en sus carpetas...''Stay Down''y demas polladas que les hacen mojar los tangas por las noches ~•Se relame•~ Esa es la unica razon por que el modelo este gana sus combates....que no os lo creeis? Que esperais de un tio que viene al ring a luchar peinado como uno de los de One Direction? ~•Muchos se rien•~ que? es cierto o no? Y que esperais de un tio que dice ''luchar'' pero esta mas pendiente de que su chaqueta de cuero no se le arruge mucho en el esquinero ~•Se apoya en sus rodillas•~ ''esque es de chanel'' seguro que nos diria...una hostia bien dada le daba al chaval eeh ~•Se levanta•~ Y encima tiene todo el cuerpo con dibujitos..que parece un puto programa infantil esto eeh, pero lo gracioso esque tiene en sus nudillos tatuado algo como ''Stay Down''!!! Esto es increible eeeh ~•El publico no lo entiende•~ Stay Down no es mas que una frase hecha que significa ''no levantarse'' Ja ~•Bufa el de Smackdown!•~ Que curioso...verdad? Yo supongo que muchos te lo habran dicho, pero porque alguien te lo diga mas, no pasa nada ~•Eleva la pierna•~ Aqui el unico que no va a levantarse....VAS A SER TU!!! ~•Ya le da la vena y rompe la silla contra el suelo con su pierna•~ Pero no vas a levantarte por la somanta de hostias que te van a caer en un momento!!!  ERES UN INSULTO PARA EL WRESTLING!! Eres lo que se llama un FAKE!! UNA PUTA MIERDA!! Carne de cañon eres...pero sabes lo que mas que jode ~•Mira a camara cabreado•~ Me jode que TU hallas compartido escenario conmigo...hace una semana tu y yo estuvimos en el ring del PPV en diferentes momentos...yo combatiendo por recuperar algo que es mio...TU SOLAMENTE PARA MOJAR BRAGAS!!! ~•Oz se levanta y Belmar revienta la otra silla contra el suelo•~ como tu mismo dirias, Corey..''TU A MI NO ME JODAS!!'' ~•Agarra la camara•~ Termina ya con esto...NO ERES LUCHADOR!! YO SI!! Vas a enfrentarte a tu peor pesadilla, y si todavia no lo es...lo sere, creeme...Cuando salgas al ring contra mi esta semana en Impact y cuando pasen 5 minutos y te halla derrotado...todos se daran cuenta que no eres nadie Corey...solo un niñato que se dedica a mojar las bragas a todas ~•Se acerca a un palmo de la camara•~ Y cuidado...que cuando estes en el hospital, lo mismo le hago una visitilla a Eva ~•Sonrie sadicamente•~ Con alguien tendre que divertirme ahora que Jinx no esta ~•Se rie a carcajadas•~ Cometistes el sacrilegio de combatir en el mismo show de wrestling donde combati yo...y ahora...LO PAGARAS CARO! ~•Belmar coge la camara y la tira al suelo rompiendola, ante la mirada asustada de todos•~


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo Nº9 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº9 Belmar   Promo Nº9 Belmar I_icon_minitime28/11/2013, 10:52 am

Buen trabajo tío. Puede que sea algo largo, pero aunque quizá sea así no es que digas o hagas cosas sin sentido, si no que enlazas una cosa con otra (ya sea a mi parecer más o menos importante). Por los ataques creo que lo has pensado bien, ya que fuera de ser excéntrico con el personaje, y también a veces metiendo un poco del gimmick, atacas con lo del aspecto de Corey, el tipo de luchador y demás. En general bien, eso sí, te recomiendo cuidar algún fallo que otro que he visto de significado, y también cambiar la estética. Puede que sea cosa personal, pero el gris para hablar no me mola demasiado xD

Igual una buena promo, algo larga para leerla pero bien, se agradece que pidas combate. Sigue así. Wink

Volver arriba Ir abajo
 
Promo Nº9 Belmar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo Nº2 Belmar
» Promo Nº3 Belmar/MVP
» Promo Nº4 Belmar
» Promo Nº5 Belmar
» Promo Nº7 Belmar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.