SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo Nº2 Belmar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Promo Nº2 Belmar Empty
MensajeTema: Promo Nº2 Belmar   Promo Nº2 Belmar I_icon_minitime14/10/2013, 6:29 pm

La pantalla de OVW se torna a una camara de grabar, con una top model como reportera:

»Candice Swanepoel« Vamos Raúl vamos, venga ya coño que llegamos tarde a la entrevista...no puedo creer que Belmar, la sensación del momento me haya aceptado una entrevista conmigo, estoy tan ilusionada •.Mira a su compañero.• Venga maldito vago, que seguro que no da tanto miedo...yo no se ni quien es,pero seguro que si es la sensación será alguien apuesto, con ganas de luchar, con un historial impecable en otras ligas. •.Ve como su camara se detiene en seco y niega con la camara.• Que si Raúl, que te vienes conmigo....que no será para tanto coñe... •.Llega a un camerino con la puerta semi destruida, con vomito en lugar del cartel de ''bienvenido'' y con el letrero donde pone ''Buxx Belmar'' que alguien ha escrito DIRTY con sangre.•Jooooder....se ve que le tienen envidia, en fin...toquemos a ver si esta

La pobre ilusa toca la puerta con un leve TOC TOC, que hace que la puerta se caiga, y se asoma con un ''se puede?'' tímido, un tanto asustada. Allí estaba Belmar, sentado en un montón de neumáticos viejos y rotos, tirado cual muerto de hambre, con una jeringuilla clavada en el brazo y unas cuantas cervezas tiradas por el suelo. La reportera entiende en ese momento que las cosas de la puerta no habían sido cosa de envidiosos, sino de el propio luchador, que ahora levanta un poco la cara para ver a la entrevistadora

Promo Nº2 Belmar 1_zpsca740e76
Ignorad el título. Tiene el brazo como si abrazara a alguien


»Candice Swanepoel« Perdona...¿el señor Belmar? esque habiamos concertado una entrevista con él en su camerino y estamos buscandole...

Buxx Belmar Soy yo... ~•Dice Belmar y mira a su lado donde no hay nadie•~ ¿Tú has concertado una entrevista?....Entiendo....¿Segura?...Vale amor mio~•Belmar hace que besa al aire•~ Pasa pasa, estas como si estubieras en mi casa....así que si rompes algo, lo pagas. Empieza ya con la entrevista anda, que aún tengo que follar con Jinx y no quiero perder ni un solo minuto

»Candice Swanepoel« Vale...eeh si...eeh...La primera pregunta es personal propia...¿podrías decirme con quien acabas de hablar? Porque yo no veo a nadie

El cámara se asusta al ver como la cara de Belmar se pone llena de ira, mientras se quita la jeringuilla del brazo

Buxx Belmar Qué QUEEE??!! Pero tu quien te crees que eres niñata? Llegas al camerino del futuro de esta jodida empresa, me miras con asco, me confundes con un fumador de Crack cualquiera y ahora insultas a mi novia Jinx diciendo que no sabes quién es y que no la ves? Pero cómo no puedes ver a esta jodida belleza ~•Buxx señala al aire que supuestamente tiene agarrado•~ Tú lo que eres es una jodida envidiosa que no soporta ver a alguien que esta mas buena, mas sexy y mas guapa eeeh...Puta

»Candice Swanepoel« Perdón perdón, no me pegue por favor....pasemos a la siguiente pregunta... •.Pasa las hojas rapido buscando una pregunta.• Si...aquí está...La semana pasada se enfrento a Leo Krugger y le derrotó en un reñido duelo, que tiene que decir a eso?

Buxx Belmar Reñido LOS COJONES DE MAHOMA, ¿pero tú has visto el combate? porque si lo has visto no me imagino como puedes decir que fue reñido...fue un puto paseo, ¿entiendes? ~•Se saca un cigarro de la chaqueta•~ Un paseo, una paliza gitana, un destrozo...fue tal que el pobre se ha tenido que ir a otra liga para no volver a ver mi cara...aah que gustazo me dio cuando Jinx me dijo ''Puedes destrozarlo'', en ese mismo instante me sentí aliviado...sin opresiones...y con ganas de reventarle la cara al Leoncito ese, y como vereis, lo hice y de buena fe ~•Belmar lo enciende y le pega una calada•~ Y que señora paliza. Eso sí, no os penseis que esque estaba cansado. Si aquí la jefa me hubiera dicho esa frase al principio del encuentro, el susodicho habría durado lo que tardo yo en tomarme este cigarro ~•Se quita el cigarro de la boca y se lo traga encendido y todo•~

»Candice Swanepoel« Ahí va otra pregunta •.Intenta evitar vomitar.• La gente piensa que dependes mucho de....''tu novia'', ¿qué les tienes que decir a ellos?

Buxx Belmar Aaaay chicos chicos, el amor es lo que tiene...el amor te hace ser alguien que no eres normalmente. Veis este mismo camerino...reformado para que sea un lugar mas acogedor y hogareño, listo para traer hijos incluso y que correteen por aqui ~•Mira a su lado con ojos tiernos•~ Los niños cuando tu quieras, cariño....¿Ahora mismo? como lo prefieras~•Belmar se desabrocha su bragueta rapidamente•~

»Candice Swanepoel« No por favor...ahora mismo estamos en una entrevista, no os importará dejarlo más tarde, no?

Buxx Belmar Pero qué dices tu Silicona con Micro eeh, pero quién te crees que eres? Si mi novia quiere follar ahora mismo...PUES SE FOLLA!! y si mi novia quiere que te unas, pues te unes y punto...ella decide todo, entiendes? pues espero que sea verdad, porque sino me levanto y te cruzo la cara de una host....Si, dime mi amor  ~•Mira a su lado y pregunta anonadado•~ Para más tarde? Entendido....Mira has tenido suerte que a mi novia la hallas caido bien, sino la hostia te la llevabas fijo...SIGUIENTE PREGUNTA!

»Candice Swanepoel« Si si, voy.... veamos... Has sido la sensación esta semana en el show de OVW, qué opinas sobre la lluvia de ofertas que te están haciendo nada más debutar aquí

Buxx Belmar Esto es MUUUUY sencillo, y os lo dire en secreto..en susurros...acercate cámara~•El cámara niega•~ QUE TE ACERQUES HOSTIAAAA ~•Por el miedo, el cámara se acerca con miedo•~ Mira...yo, el señor Buxx Belmar...haré LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES ~•Le pega una hostia a la cámara•~ Me da igual lo que cobre, donde luche o contra quien. Todo esto depende de lo que Jinx desee hacer...Si dice que este camerino tan acogedor se nos hace pequeño y desea ir a un camerino mas grande, me pongo de Okupa donde haga falta. Si desea que en vez de contra novatos, viejos y despojos humanos, me enfrente contra campeones por sus titulos y quiere llevarse el oro a casa, lo haré por ella. Y si ella quiere que yo vista de traje blanco para salir al ring, yo lo haré. Así que la decisión de irme a otras ligas es de mi amada Jinx, no de ti, ni del publico, ni siquiera del Manager de San Peterburgo...es unicamente de Jinx

»Candice Swanepoel« Bueno...siguiente pregunta. Esta semana tienes otra vez combate, te enfrentas a Bobby Roode, quien viene de perder la semana pasada contra Edge, que nos puedes contar sobre este luchador?

Buxx Belmar Combate? esta semana? si se supone que tenía libre, y había quedado con el camello Jonash...Tú has pedido combate, princesa....Si...Avisame antes anda, asi cancelo los planes por ti ~•Belmar hace que besa al aire•~...Pues si, tengo combate como bien había dicho yo...y contra ese tio...El Bobito Rudo...que dices mi amor? Bobby Roode? vale vale, perfecto...Pues es contra Bobby Roode, como bien me ha recordado mi secretaria sexy. Bien, pues la pregunta es...qué tengo que decir?...Nuse...tengo algo que decir, Jinx?~•Se queda mirando un momento a su lado•~ Si eso es...Roode será un rival fácil porque como viene de perder, pues quien soy yo como para quitarle la racha al pobre..a demás...Se me ha olvidado, repitemelo por favor ~•Belmar vuelve a quedarse callado ante la mirada asustada de la entrevistadora•~ Gracias...Que si, que le voy a ganar en una primera instancia, porque en mi lado del ring tendré a esta belleza conmigo para apoyarme, mientras que el no tiene a nadie, porque esta solo el pobre..claro, como no para de perder, pues el chiquitín llora por las esquinas...Me da un poco de pena, no crees Jinx...La semana pasada se enfrento a uno y perdió, y esta semana se enfrenta a mi y también va a perder...no te da pena? ~•Se sorprende•~Pues entonces a mi tampoco, que le den al gordo ese. En cuanto salga al ring le voy a reventar toda la parte frontal del craneo, no va a saber de donde le vienen las hostias..y en el mismo momento que Jinx me diga ''ganale'', yo le ganare de una manera patetica y demoledora...Paliza gitana a la face del chaval, Placa Placa como lo llaman en mi pueblo, y cuando cuente sobre el....el ganará y yo saldré como perdedor...eeh? ~•Hace una pausa, como si escuchara a su compañera•~Eso coño, que siempre me confundo...al revés. El perderá y yo saldré victorioso.  Que dificil es hablar con ganas de follar, madre mia.Vamos rapido con las preguntitas...VAMOS!! a qué esperas

»Candice Swanepoel« Perdona...Una pregunta que también es mia. Tú has pasado las pruebas de reconocimiento médico, psiquiatrico y también Anti-Dopping

Buxx Belmar Pues claro, por quién me tomas. He pasado todo. Mira,aquí tengo el examen médico donde pone aquí claramente que con nota altiiiisima, con ''S'' ni mas ni menos. Habrá quién dice que la ''S'' esta significa ''Se necesita urgentemente su ingreso en un psiquiatrico'', pero eso son solo las malas lenguas. Aaah, y lo del control anti-dopping....Pues aún no las he pasado porque dicen que lleve el meado primero de la mañana en un bote...espera, ya que estas aquí, llevaselo tú anda, que yo tengo que darle candela a mi novia~•Belmar busca por el suelo y coge una botella de dos litros de un liquido amarillento, y se lo lanza a la entrevistadora•~

»Candice Swanepoel« Vale..ahora me lo llev.... •.Se da cuenta de lo que es en verdad esa botella.• AAAAAARHG que puto asco •.Lo tira al suelo con tan mala suerte que se abre.• AAAARHG por dios que ascazo de tio, yo me voy de aquí. No aguanto ni un minuto más...Por qué no me avisastes de que este hombre era así Raúl? POR QUÉ? Que cerdo el puto loco este. VAMONOS

Raúl y Candice se marchan corriendo y dejan a Belmar y a la botella tirada en el suelo

Buxx Belmar Qué lastima, con lo maja que era...iba a proponer un trio y que el de la cámara mirara, pero bueno..se quedan sin diversión ~•Mira la botella•~ Pues nada, habrá que rellenarla de nuevo para hacer el Anti-Dopping ese, que yo supongo que será un contorl para igualar las drogas que me tomo. Joer, eso me vendría de perlas, porque me estoy quedando sin Metadona y creo que tengo un exceso de Cristal ~•Se calla un momento•~Aaaah, eso es lo que estaba esperando desde hace media hora. Ahora me toca a mi dominar eeh cariño...adelante Buxxito-Nabo

Y la cámara se corta cuando Belmar se pone encima del aire en sus neumáticos rotos y se desabrocha la bragueta.

Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Promo Nº2 Belmar IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Promo Nº2 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº2 Belmar   Promo Nº2 Belmar I_icon_minitime15/10/2013, 2:43 pm

"Paliza gitana a la face del chaval" xDDDDDD
Que grande tío, me he partido con ciertos puntos de la promo. El papel de perturbado mental nació para que tú lo interpretaras puto devil Mad Además me hiciste caso con lo de la 2º voz de Jinx y, para mi gusto te ha quedado muy bien xD Poco te queda en OVW con el nivel que tienes! Suerte para el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Promo Nº2 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº2 Belmar   Promo Nº2 Belmar I_icon_minitime15/10/2013, 5:37 pm

Bueno bueno...lo de subir lo decidira Jinx xDDDDDDD
Gracias por comentar, y claro que te hice caso tio. Para una buena idea que tienes jaja
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Promo Nº2 Belmar IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Promo Nº2 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº2 Belmar   Promo Nº2 Belmar I_icon_minitime15/10/2013, 5:41 pm

Como que 1? Dd xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Promo Nº2 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº2 Belmar   Promo Nº2 Belmar I_icon_minitime15/10/2013, 5:43 pm

Bueno...tambien me simulastes bien....2 cosas buenas xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Promo Nº2 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº2 Belmar   Promo Nº2 Belmar I_icon_minitime15/10/2013, 6:01 pm

Me acabo de arrepentir de ser el pro de este degenerado xDDDDD

En fin tío, mola tu Buxx Belmar, no te puedo decir más xD Ya veo que hiciste caso al consejo que te di el Domingo por chat: "saca todos los vicios de Charlie Sheen, Scott Hall y el Yoyas, y mézclalos para tener a tu Buxx." Va bien la cosa, aunque con la Jynx dudo que te puedas ir de putillas alguna vez Mad

Enga buen trabajo Wink xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo Nº2 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº2 Belmar   Promo Nº2 Belmar I_icon_minitime15/10/2013, 6:45 pm

Asi me gusta viejo, que actues como un buen Pro xDDDDD
Gracias por tu comentario. Si cuando me decis un buen consejo,pues lo uso
Y Jinx mas de una vez me ha dejado ir de putillas jaja
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Promo Nº2 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº2 Belmar   Promo Nº2 Belmar I_icon_minitime17/10/2013, 8:06 am

Bueno, pues lo dicho, la promo está muy bien, aunque si te digo la verdad me falta un poco de ataque a Roode, eso si, es original como ella sola y el papel lo tienes clavadisimo, me he reido muchisimo y eso que son las 8 de la mañana y tengo unos nervios que te cagas, suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo Nº2 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº2 Belmar   Promo Nº2 Belmar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo Nº2 Belmar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo Nº1 Belmar
» Promo Nº3 Belmar/MVP
» Promo Nº4 Belmar
» Promo Nº5 Belmar
» Promo Nº9 Belmar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.