SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo Nº4 Belmar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Promo Nº4 Belmar Empty
MensajeTema: Promo Nº4 Belmar   Promo Nº4 Belmar I_icon_minitime30/10/2013, 10:57 pm


El vecindario esta en la calle, todo el mundo a ido a ver, como cotillas que son, a ver que esta ocurriendo. Un par de patrullas de policias, armados hasta los dientes ha ido a una de las casas que SWWE tiene para sus empleados. El escandalo ha sido de magnitudes imperiales; risas, llantos, portazos, cristales rotos, e incluso un par de disparos se han escuchado y por eso TODOS han salido a ver que ocurre

»Mari Jose« Ay Conchi, que tál? ay que ver que solo nos vemos cuando ocurren este tipo de cosas eeh

»Concha« Si esque, desde que estan los de SWWE aquí, ocurren este tipo de cosas muy amenudo.. •.Se escucha otro disparo.• Aunque ya lo de esta vez es pasarse, que habra pasado eeh Mari?

»Mari Jose« Aaah pues ni idea mi niña, yo estaba tranquilamente tendiendo la ropa, cuando he visto a la policia venir a toda hostia...vamos, que he dejado todo a medio tender y aqui estoy, en bata y todo

»Concha« Anda mira la guapa que mona con su camison •.Dice mientras piensa ''ay que ver que gorda la hace''.• Pues parece que hoy si que es serio, no parece una disputa entre luchadores...anda Mari, por que no vas tu..que se ve que tienes mas palique, que no lo digo yo...que lo dicen las marujonas de la pescaderia que lo dicen todo el rato ''por dios que palique que tiene la Mari Jose del decimo'', que entre tu y yo..son todas unas putonas...Bueno que me lio, que vallas tu a ver si te enteras de algo, que yo ando mal de la hernia

»Mari Jose« Oju que cuento tienes miarrrrma....pero en fin, si una quiere hacer bien las cosas, tiene que hacerlas ella misma..anda quita quita

Justo en el momento en que Mari Jose se encamina para hablar al policia que esta custodiando el cordon policial...La puerta se abre de golpe y porrazo a todos se asustan...de alli, sale EXPOSADO y chillando como un mal cabrito recien nacido, BUXX BELMAR!! el luchador de OVW, quien sale intentando quitarse las esposas e intentando morder a los dos policias fortachones que le tienen apresado y controlandole que no les escape

Promo Nº4 Belmar IbhI2fcZSraNr1

Buxx Belmar SOLTADME!!!Soltadme hijos de la gran puta...SOLTADME!! No!! no quiero ir a ningun lado CABRONES!!! Dejadme libre de una puta vez!! ~•Inteta descuajeringarse el brazo para soltarse•~ Os matare!! LO JURO!! a todos vosotros...os matare a todos como no me solteis, donde me llevais?= DONDE?? Espera... ~•Belmar se tranquiliza un momento y mira alrededor parandose•~ Y Jinx? JIIIINX!!! DONDE ESTAS??!! Nooo!! no...donde estas Jinx?? JIIIINX NO ME DEJES!!?? ~•Belmar mira a la espalda, hacia el edificio•~JINX!! ahi estas...dejadme en paz, quiero ir coon mi novia...DEJADME IR!! NOOO ~•Belmar es empujado por los policias mientras su cara se vuelve de loco total•~HIJOS DE PUTA!!! Dejadme con mi Jinx!! Maldito seais...os voy a matar a todos!! ~•Consigue pegarle un bocado en el cuello a uno de los policias, arrancandole un poco de carne•~TE LO ADVERTI!! Eeeeh, todos los que me estan mirando...AYUDADME!!! me llevan en contra de mi voluntad...EEEH dejadme en paz!! ~•Viendo como un policia esta en el suelo sangrando por el cuello, todos salvo dos policias van a ayudar al unico que queda libre•~AAAAJAJAJAJAJAJJAJA Ahora todos? VAMOOOS...tengo bocados para todos...EEEH? ~•Uno trae un Taser Electrico•~Nooo...eso no...otra vez al psquiatrico no...NOO!! DEJADME!! ~•Le pegan con el Taser•~NOOOOOO!!! JINX...JINX..JIIIIIIIIIIIIIINX!!

Belmar se desmaya estando de pie y los policias consiguen meterlo en el vehiculo policial, todos estan consternados y enseguida el Samur viene a socorrer al policia que sigue sangrando por el cuello, nadie se atreve a hablar, menos Mari Jose, quien, aun habiendo visto el espectaculo que acaba de ver, se sigue acercando al policia que controla al publico para hablar

»Mari Jose« Ay pobre...que le estais haciendo al pobre? Dejadle que valla con su novia...se ha vuelto loco por lo que le estais haciendo, eso es brutalidad policial

Policia : Perdona señora, solo hacemos nuestro trabajo. A demas, ese chico es uno de los mas perturbados del barrio, es un loco muy peligroso...a demas, creo que el policia estara peor que el luchador.

»Mari Jose« Ya bueno..en eso tienes razon, pero oye..esto mañana se especulara cosa mala, en la verduleria solo se hablara de eso, asi que...que te parece si me dices a que psiquiatrico lo llevais? es para validar informacion y que me aventaje yo...

Policia : Psiquiatrico? •Se sorprende• Creo que se confunde señora...nosotros no lo llevamos a ningun psiquiatrico

»Mari Jose« Ay no me digas que es peor y es para carcel..ay cuando lo cuente en la charcuteria....puuf

Policia : SEÑORA!! Se esta confundiendo, nosotros llevamos a este individuo a su nueva liga...a Smackdown!

Buxx Belmar NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Belmar se despierta entre sus desperdicios y la mierda que tiene en el camerino...esta sudando y tiene un cigarro ya consumido en la mano..se habia quedado dormido y habia tenido esa pesadilla. Lo primero que hizo fue mirar a su lado para ver si esta Jinx

Buxx Belmar Ay cariño, perdona por haberte despertado ~•Suspira•~Solo era una pesadilla... Si, nada mas que eso..~•La mira sudoroso•~Nada Jinx...soñaba que por no querer ir a Smackdown! me separan de ti...Ya lo se, se que mataria porque eso no ocurriera ~•Belmar ''abraza'' a Jinx•~Ya lo se cariño...aqui estamos genial...aunque el mismo camerino todo el rato, los mismos luchadores pateticos de siempre...~•Belmar se calla un momento y se sorprende•~En serio? estas segura? ~•Espera una respuesta•~ Harias eso por mi? Ay dios como te quiero...Pues esta bien ~•Mira al techo de su camerino actual•~De acuerdo...vallamos a liarla a Smackdown!~•Belmar besa a Jinx•~Que se preparen..que Belmar y Jinx van de camino

SHOW 255 SMACKDOWN!

Nos encontramos en el show de Smackdown!...el Numero 256!!Toda la gente esta espectante...Los gritos, los vitores..la cerveza que rula por todos lados, las pancartas con la foto o el grito de los luchadores favoritos. Los operarios de SD! empiezan a venir y a trabajar a oscuras porque las luces se apagan...Y se escucha una voz que se rie estruendosamente..solamente se ilumina el inicio de la entrada..y alli esta la ex-pesadilla de OVW, BUXX BELMAR!! pero esta vez viene sin mascara de gas ni nada, con un microfono en la mano y con la otra como si estuviera agarrando la mano a alguien, seguro que es a su ''amada'' Jinx..pero silencio todos, que el loco quiere hablar:




Buxx Belmar Bueno bueno bueno, pero que tenemos aquí?~•Belmar respira hondo•~ Aire limpio...fresco..una autentica lastima que todo este aire valla a estar ensuciado porque yo este por aqui eeh...PUES OS JODEIS!! ~•El publico se asusta•~Que os pensabais que esto iba a ser todo el rato jauja? con pateticos personajillos que os tienen mimaditos...que os lo ponen todo en bandeja, ''que si soy el mejor'' ''que si mi rival es malo'' ''que si estoy loco, pero luego soy como un corderito degollado'' anda...panda de maricones ~•Belmar camina poco a poco•~Pues eso se termino..Todas esas patochadas de la peña to creisy se acabaron...porque ha llegado un loco de verdad, o eso dicen los medicos...PUES YA ESTA!!! SE TERMINO TODO ESTO!! Ya he llegado aqui. Parece ser, que la parienta, aqui a mi lado ~•Belmar eleva su brazo donde no hay nadie•~Ha decidido que yo, el maestro de la locura, venga a esta marca..y como le ha salido del potorro, y yo ese potorro lo disfruto todos los dias, pues tendre que hacerle caso...a ella, y al potorro..y a todo, que coño...esque eta buenisima...ains como te quiero Cuqui ~•Belmar hace que besa al aire•~ Pero dejemos de hablar de mis conquistas, y de la envidia que sienten ahora mismo tanto hombres y mujeres....y hablemos un poquito de mi y de mi amorcito...Somos la pareja mas enamorada de toda esta mierda de empresa..yo, soy Buxx Belmar, por si alguien no me conoce...un chaval completamente NORMAL! ~•Belmar eructa•~Perdon..los gases...soy un luchador normal, que antes estaba en OVW causando estragos a diestro y siniestro, a tontas y a locas...que no jiiinx, que no te estoy llamando tooonta..lo de loca es otra cosa...ya lo se.. ~•Belmar habla con Jinx•~Peleas de pareja..lo tipico..un momento ~•Belmar se pone a murmurar con Jinx•~Ya esta...solucionado, no os preocupeis..la pareja sigue en pie..pues como iba diciendo..~•Belmar llega al ring y se apoya en las cuerdas•~

Promo Nº4 Belmar 003

Buxx Belmar He llegado hoy mismo a esta liga, y a que no adivinais que me encuentro?Un combate...ya me hacen currar nada mas empezar..y no un combate facil, sino que me enfrento ante toooda la panda de inutiles que estan en el roster de esta empresa.Si esque esta claro para lo que me han contratado..no crees Jinx? ~•Belmar mira a su lado y se sigue apoyando•~ Exactamente, tienes toda la razón del mundo...ya habeis escuchado lo que ha dicho Jinx..una sabia. Para los sordos que no la han entendido...ella misma ha dicho que esta empresa no tiene mas que incompetentes..pero eeh, que lo decimos con razon. Señoras y señores, esta misma semana, en mi debut en las ligas superiores..que de superiores tienen mis huevos morenos, porque hay el mismo nivel que en las de antes...pues en mi debut, ya me han puesto por un combate por el titulo mundial...YA TIENEN QUE SER MALOS LOS DEMAS...para que a mi, el novato de turno, le den ya una oportunidad para ganar el titulo maximo de esta puta mierda ~•Belmar bosteza•~ Pero malos...malos de verdad, de esto de decir ''os van a caer hostias como pianos''...y seguro que hay alguno que dice ''esque participa todo el roster'' a lo cual, yo procedere a cagarme en su puta madre y a partirle la cara por interrumpirme...alguien se ofrece? ~•Mira al publico•~Nadie?...bueno, dejemos ya de tonterias, y vallamos al quit de la cuestion ~•Le pega una patada al operario que sigue trabajando en el centro del ring a oscuras•~ Quita coño..siempre en medio, como el jueves. Gente, esta semana que entra, habra nuevos cambios en esta liga...por fin, dejara de ser una estupida liga...dejara de tener campeones estupidos e inutiles como, que se decir...Ramona? Chuck Taylor? Snuka?...pateticos...Ahora empieza lo bueno...empieza la era de la locuraaaa, la era de lo asqueroso..la era en la que el campeon haga lo que le salga de los cojones, cuando le salga de los cojones...Pero luego andaremos con esto ~•Buxx se sienta en lo que han montado los chavales del staff de SD!•~Ven anda cari...sientate ~•Ofrece asiento esa especie de superficie elevada•~ A mi ladito, que no te quiero perder de vista ~•La abraza•~Veamos...trabajemos juntos cariño...vete diciendome al oido los nombres de los infelices que se van a encontrar conmigo en el ring...~•Espera un momento y se lleva la mano a la oreja•~Pero no me chupes...aun no cari, aun no...venga va..en serio ~•Espera•~En serio? Madre mia...LEONCITO KRUGEEER!!! Mi querido y viejo amigo mio, esta en esta liga? aarhg y yo sin enterarme...ains pobre de el, para quien no lo sepa..Mi debut en OVW fue contra el Leoncito, que dijo que yo no estaba loco de verdad...pobre, le revente, si señor...le destroze en el pasado y el pobre se marcho llorando...suplico que le subieran aqui, y que le separaran de mi. Pues parece ser que te ha mirado mal Murphy eeh amigo mio, porque volvemos a encontrarnos...y esta vez, la huida no sera a otra liga, sino al hospital mas cercano ~•Sonrie y mira a su derecha•~Venga ya...en serio? Joer,esto parece una reunion de viejos ''amigos''...BOOBYTO ROODE!!! Si solo hace dos semanas que nos partimos la cara mutuamente..otro de los que digo que se enfrenta a mi y huye despavorido, bueno..es cierto que en ese combate no gane yo, pero eeh, pelillo a la mar, que agua vieja no mueve el molino y quien a buen arbol se arrima PATADA EN LOS COJONES! Pobre bobbyto..se va a encontrar de cara conmigo de nuevo, te digo lo mismo que al Leoncito...el siguiente paso es el hospital, y yo tengo un par de billetes de solo ida que tienen vuestros nombres....Jinx, dime un nombre con el que no me halla enfrentado por favor ~•Arrima hacia la derecha la mejilla•~Aaaah, me suena me suena...no es el que me dijistes que antes era un tio normal y ahora se maquilla como una puta el sabado noche? Chris Sabin me dices que se llama...aaamigo, pobrecito, otro loco que va a verse eclipsado por mi...como decirlo...locura extrema, pero Sabin..te lo digo a ti ~•Se dirige a la camara•~Sabin, a nosotros nos da igual que te travistas de enfermera..que te maquilles como una puerta o que tengas los labios mas pintados que Carmen de Mairena..lo que de verdad me importa..es...un momento? NO ME IMPORTAS UNA PUTA MIERDA! anda y vete al cine a llorar porque Batman a muerto...hombre ya!! OTRO ~•Se lleva la mano a la mejilla•~Vale vale..perdon por gritarte, esque me he emocionado..anda que podrias habermelo dicho en vez de soltarme una hostia...~•Se acaricia la mejilla•~Okey..el siguiente es...como has dicho que se llamaba? ~•Pone cara de estreñimiento•~... ~•Se queda pensativo•~Un momento...~•Saca el movil y se pone a mirar algo•~

Promo Nº4 Belmar 201

Buxx Belmar Perdonad, esque estoy mirando en intenet quien coño es Seth Rollings, porque yo no tengo ni guarra...Ajam pues parece ser que ni siquiera Internet sabe quien es este pobre desdichado...FANTASMA!! ~•El publico se asusta•~ No eres nadie Seth, no eres nadie...por que nadie como tu va a salir a combatir por un titulo mundial?¿ Anda y vete al cine un rato...a ver, quien de aqui conoce a ese tal Seth.. ~•La gente le grita ''es campeon, imbecil'' y todos dicen que le conocen•~Ves...ni Peter, nadie..nada de nada, mejor vuelvete a la cueva de donde perteneces y no salgas de alli...por lo menos los insectos como tu te podras tratar como un igual y tendras algo que si sepa quien eres...Quien es el siguiente, cariño? ~•Suspira•~Esperar...porque creo que voy a tener que buscar este nombre tambien en internet... Stone Cold Steve Austin? Valla nombrecito mas largo que tienes macho, pero por que os buscais nombres tan extremadamente extraños? Con lo que molan nombres como Buxx Belmar...o ''El follaojetes'', cosas asi...pero Stone Cold Steve Austin...tio, yo si fuera tu..me haria un cambio de nombre pero ya, que tal Matt Smith? no es un nombre generico en esta pais de mierda? Cuantos Matt Smith puede haber en USA...millones? millares? Pero dejemos de desvariar...Jinx, que puedo decir de este tio? ~•Escucha a Jinx•~Calvo? Viejo? Borracho?...bueno, lo de borracho tiene su aquel, un punto a tu favor chaval...bueno, ''chaval'' tirando para  ''viejo''...pero lo de calvo...tio, champus crecepelo...dime Jinx.. ~•Belmar vuelve a callarse•~''su estilo de lucha es rustico...rudimentario, no tiene nada que hacer contra alguien tan novedoso y tecnico como yo''...asi se habla mi amor, pues aleh Steve, ya me has escuchado...viejales, ten cuidado no valla a ser que te parta la cadera en el ring, o te caigas del segundo escalon de la escalera del combate y tengas que pedirte la baja en SD!....Quien va el siguiente?....Jimmy Superque? que eso, el nombre de un superheroe? Pero en serio Smackdown...a quien cojones contratais para esta liga? que al final voy a ser yo el mas cuerdo de por aqui, y eso creeme que me asusta a mi, bastante...Repiteme el nombre por favor...Jimmy ''Superfly'' Snuka...buenoooo, que me enfrento a la super mosca...venga ya macho, esto ya supongo que sera de risa...Jinx, en serio...por que? tu que lo sabes todo..por que me tocan estos luchadores? Me estan regalando el titulo....comor? Mas viejo que el anterior? en taparrabos? y encima lleva en la empresa...desde el pleistoceno? Ay dios mio...oye, desde aqui pido ya perdon a la familia de este pobre anciano...y yo mismo enviare un ramo de rosas o una corona de flores a la tumba del pobre viejo que intento alzarse con un titulo en este combate...Snuka, permiteme tutearte, anciano...entiendo que quieras sentirte joven, y no dudo que en tu juventud, halla por el siglo tercero antes de cristo, luchabas contra otra peña muy bien, pero no crees que ya no estas para estos trotes? Yo supongo que como tus nietos son tan jovenes y dicharacheros...tu te has visto reflejado en ellos, pero cuelga las botas...al lado de la dentadura. Si al de antes le dije que se relajara que puede romperse la cadera...a ti te digo que ni te presentes, y si lo haces, sere yo mismo quien asista al combate en una ambulancia...quiero que te den atencion medica cuanto antes, para que no la diñes...En fin, pues con esto y un bizcocho....~•La gente celebra que va a irse, pero se detiene•~Hostias es verdaaaaaaad, que aun me queda el ''flamante'' campeooooon, como se me ha podido olvidar...de este si que se algo, se llama Ted Dibiase...niño pijo e hijo de un muchimillonario que combate porque su padre esta manejando los hilos por detras...no Teddy? Mira tronco, te voy a contar un breve secreto, todos estan hasta los huevos de ti...los luchadores, los fans, hasta el MG! estan hasta los huevos de que esta liga tenga un campeon que no da la cara, un campeon invisible...un fantoche, sino por que te crees que han organizado esta pelea? Pues para que dejes de ser campeon!!! y que ese titulo, que no lo mereces...pase a estar en manos de un servidor, el futuro ''locurante'' campeon mundial...Buxx Belmar. Teddy, si yo fuera tu...no me castigaria de esta manera, ya has sufrido bastante...yo llegaria al ring, dejaria el titulo en el suelo y me largaria a contar el dinero te da mensualmente y a llorar a un par de prostitutas esa misma noche con el susodicho dinero...~•Belmar mira su ''reloj''...en realidad no hay nada•~Bueno, y como yo dije ''voy a hacer lo que quiera, cuando quiera...'' Mis esclavos de Smackdown! han preparado lo que pedi...~•Se encienden todas las luces...mostrando una cama roja en medio del ring!•~ Los mas mayores ya sabra de que va esto...y los pequeños...pues se enteraran en un momento. Como muestra de que yo no voy de broma...ni soy ningun fantasma...y que de verdad estoy como una chota, que me lo ha dicho el medico...Pues, ante todos vosotros...Jinx y yo vamos a follar...asi, sin mas..sin precalentamiento, un polvo rapido y sencillo, para eso he traido los ingredientes necesarios...un cama, un condon ~•Belmar saca de su chaqueta un condon•~Un pene ~•Se señala la entrepierna•~Y una bella mujer con la que realizar en coito, sino seria un poco raro eeh ~•Señala a Jinx•~Disfruten del espectaculo.

Belmar se pone en pie, y se quita rapidamente la chaqueta, la cual ya la tenia abierta...sonrie ante el publico y se empieza a frotar los pezones, las madres ya hace rato que taparon los oidos a sus pequeños..pues ahora le piden ayuda al de al lado para taparles tambien los ojos,porque en este momento, se quita los pantalones, mostrando unos bonitos gallumbos con un par de tomatones, que tienen unos dibujos monisimos de Pocoyo...Belmar empieza a besar el aire, como si estuviera con una mujer de verdad, algunos incluso se excitan por la pasion que pone en su empezo de follarme el hidrogeno del aire. Belmar en ese momento deshace la cama y se mete en ella, mira por ultimo momento al publico y mostrando su aspera y asquerosa lengua, se mete debajo de las sabanas...15 minutos duro Belmar agitando las sabanas y la cama. El ring estuvo a punto de caerse, pero los gemidos y jadeos de Belmar resonaron por todo el escenario, provocando pesadillas en los futuros sueños de los alli presentes...la gente no se lo podia creer, que personaje habia contratado Smackdown! que ahora se dedicaba a follar el solo delante de ellos?...Tras los 15 minutos, Belmar asoma la cabeza, pero tiene algo entre los dientes...UN TANGA! un tanga rojo con encajes negros que nadie sabe de donde ha sacado...Belmar satisfecho, sale de debajo de las sabanas y ayuda a salir a su amada Jinx, la cual nadie mas puede ver...a todo esto, la ereccion en los gallumbos Pocoyonianos de Belmar es notablemente visible, y en la mano derecha, el luchador tiene un plastiquito lleno de algo...La gente empieza a largarse corriendo del escenario mientras Belmar sonrie sarcasticamente.

Promo Nº4 Belmar Tumblr_lzm181pQrZ1r85q5do6_250_zpsf05eccb3Promo Nº4 Belmar Tumblr_lzm181pQrZ1r85q5do7_250_zps05250751Promo Nº4 Belmar Tumblr_lzm181pQrZ1r85q5do8_250_zps9ff06d15
(Edge es Buxx Belmar//Esta solo)

Buxx Belmar Esto en Redtube sera el video mas visto de esta semana...creanme, se de lo que hablo ~•Se rie como un loco•~Y me despido de vosotros...por el momento...no sin antes, regalarle este presente ~•Eleva su mano derecha mirando el condon usado•~A algun afortunado del publico....venga, que se que lo deseais...esto en Ebay...oro valdra cuando sea campeon ~•Empieza a girar el condon por encima de su cabeza•~Alla va!!! ~•Lo suelta y lo tira leeeejos...muy leeeejos, y como si de una bomba se tratase, el publico se aparta alrededor del regalo•~Disfrutadlo!! JAJAJAJAJ~•Y Belmar se despide, no sin antes coger una botella de agua y tirarsela por encima de su cuerpo para quitarse el sudor del polvazo de antes•~

Promo Nº4 Belmar 026

Aleh, mi promo para ganar el titulo y todo lo demas...Espero que no les resulte muy...asquerosa xDDDDDDD
Todas las partes tienen sentido, mas alla de ''hacer la coña''. Es un poco larga, lo reconozco...pero he currado lo que no esta escrito y mas (estoy en epoca de examenes...xDDDDDDDD)
Agradeceria que os pasarais, la echarais una ojeada y me dijeras en que fallo, normalmente sigo los consejos de la gente.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo Nº4 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº4 Belmar   Promo Nº4 Belmar I_icon_minitime2/11/2013, 7:30 pm

ahora a la promo del cabrón que me tuvo leyendo media hora y que ahora es el WHC Dd  xDD
veamos, tienes un personaje muy peculiar man, me atrevería a decir que el que tiene el gimnick más innovador y completo de toda la lucha, porque vamos, Jinx será algo ilógico para muchos, pero tú has hecho que sea parte fundamental para Belmar, a tal grado que la intensidad de tu ring talk depende casi al 100% de lo que haga Jinx, ya que ella marca el tiempo en tu promo y va llevando a Belmar poco a poco...Además los segmentos como te dije ayer, yo si les vi sentido, más que nada porque el primero marca más ese punto de locura de Belmar marcando más el gimnick, al igual que el último, donde pones a Jinx como alguien real para Belmar, alguien que en realidad influye en todo lo que te rodea...Incluyendo el hecho de que hasta ahora tienes la ventaja de que nadie ha encontrado la manera correcta de atacarte, ya que todos se han enfocado a lo mismo, punto a tu favor xD

Como te comente ayer antes de irme, no dejes de usar acciones man, esas te serán de mucha ayuda para marcar aún más la locura de Belmar, usa un poco más, que en algunos momentos te revolucionabas de más y cambiabas de tema rápidamente como si se te olvidará xD...Pero bueno, sigue así man y felicidades por tu título bien merecido Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo Nº4 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº4 Belmar   Promo Nº4 Belmar I_icon_minitime2/11/2013, 10:28 pm

Muchas gracias por pasarte y comentar tio ^^
Seguire tus consejos al pie de la letra...creeme, aun me queda mucho por dar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo Nº4 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº4 Belmar   Promo Nº4 Belmar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo Nº4 Belmar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo Nº7 Belmar
» Promo Nº10 Belmar
» Promo Nº 8 Belmar/Sabin/Cena
» Promo Nº5 Belmar
» Promo Nº9 Belmar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.