SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo Nº7 Belmar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Promo Nº7 Belmar Empty
MensajeTema: Promo Nº7 Belmar   Promo Nº7 Belmar I_icon_minitime7/11/2013, 8:33 pm


Promo Nº7 Belmar 35jx9hk
(Ignorar al gordo)

??Buxx Belmar?? Tsch!! eeh, todos...Estoy aqui ^^~•Las caras de los que asisten al show de SD! cambian su faccion al ver como Belmar esta en la pantalla•~JA!! Sabia que os encantaria verme aqui, Como estais todos? ~•Sonrie sarcasticamente•~Esa pregunta ha sido por cortesia y retorica...no hace falta que contesteis, pero yo si voy a comentar como estoy..y la verdad, estoy muy bien...~•Se rie fuertemente provocando los escalofrios de todoso•~ Veis...asi se empieza en una empresa, se empieza debutando contra todos los imbeciles que militan en esta marca, y como no puede ser menos ~•Saca su titulo•~Les derroto...What else? Esperaban que ganara otro? ~•Se rie mostrando sus dientes amarillos•~ JAJAJJAJAJ Buen chiste chicos, asi que no he podido empezar mejor...soy campeon mundial de una liga superior, y tengo a la chica mas guapa de toda la empresa a mi lado ~•Pone su titulo en un hombro y abraza al aire con el otro brazo•~ Pero sinceramente, no estoy hoy aqui para mostraros que a mi me va de puta madre y a vosotros no...muertos de hambre ~•Le abuchean•~Estoy aqui para demostrar el por que soy campeon de esta liga. Ahora mismo hay muchisima gente que dice ''ganastes de suerte'' o ''no mereces el cinturon'' y lo gracioso esque son incluso miembros de ese combate de escaleras de la semana pasada quienes lo dicen ~•Se acerca a la camara•~ Que risa me dais...pero con vosotros ya hablare yo...individualmente~•Pongo cara de psicopata•~ Lo que interesa ahora esque yo soy el maximo representante de esta marca...y como tal, he de defenderla. Soy el que tiene que demostrar que esta liga no es solo una panda de muertos de hambres y seres que se creen que hablan con cosas que no existen ~•Se rie•~ Porque aparte de estos mendrugos...estoy yo!! yo soy el que representa mejor esta marca, y tengo que defenderla de otros...de extranjeros...de la gente de RAAAAAW!!!

Promo Nº7 Belmar Avhq3q
(Ignorar al gordo)

??Buxx Belmar?? Nos invaden...si esque nos invaden la gente de Raw, esta mañana mismo he encontrado gente que ponia un letrero rojo en una puerta...decia ''EXIT''~•Se encoje de hombros•~Y como buen campeon de la marca azul...les he partido la cara con el pico de una mesa....Si esque, aqui nada rojo eeh. Las divas no menstruan aqui eeh, TODO AZUL!!! ~•Muestra la lengua que la tiene azul•~Pero vallamos al meollo. Esta semana me enfrento a un luchador de la marca roja ~•Se vuelve loco tirandose del pelo•~Pero vamos a ver, alma candida...como te vas a enfrentar a alguien en su propia marca? Es como decir ''oye, que voy a follarme a tu novia...en tu propia casa'' ~•Mira al aire•~ Eso es inaudito hombre de dios, un poquito de consideracion...menos mal que eres canadiense macho...aah por cierto, su nombre es Dege...~•Se calla un momento•~Como? EDGE? aah vale vale, perdona cari ~•Besa a su novia imaginaria•~Pues eso, Edge...Un intento de luchador de la marca de la menstruacion que viene a mi casa a intentar vencerme...Pobre alma infeliz ~•Hace un facepalm•~ Amigo mio, voy a darte un pequeño consejo...No vengas a la casa de uno a tocar los cojones, porque puede que te salten los dientes. Edge, que puedo decir de ti? Un canadiense traidor de la marca roja...un pobre infeliz que no tiene ni dinero para un buen champu ~•Me rio•~ No te engañes a ti mismo Edge, no eres nadie. Y ahora vienes a mi liga a intentar sacarte un nombre, un algo que diga ''por fin soy alguien...mi vida tiene sentido'', piensas que viniendo a mi liga y ganandome, podras considerarte ''el que derroto al campeon mundial de Smackdown!'', pero lo siento Edge ~•Niega con la cabeza•~No te engañes a ti mismo compañero...No lograras nada de eso, como mucho, la gente dira ''este es el gilipollas que subio el ego al campeon?'' que es para lo unico que los de tu calaña saben hacer....derrota tras derrota tras derrota, una tras otra...pensastes que en Smackdown! seria diferente y te fuistes a encontrar al mas fuerte...~•Señala el titulo•~Te has lucido eeh, Murphy te ha escupido en la cara o algo? Porque no entiendo como puedes tener tan mala suerte...ooh ya se! ~•Se sorprende•~ERES MASOCA!!! Siii, eres Sadomasoquista de esos que le mola mazo que le peguen y que se excitan cuando sufren muchisimo...eso es, no? Ya entiendo...~•Se mesa la barba•~ Joer, ahora tengo un dilema...si no eres masoca, cuando te gane..porque te voy a ganar...pues puedes suicidarte en mi mismo ring, y no quiero manchar mi casa...y si en verdad eres masoca, puede que te corras en el ring, y no quiero manchar mi casa....~•Repite la frase y suspira•~En fin, seas lo que seas, esta claro que esa es la X.....la incognita, porque el resultado ya lo sabemos tu y yo Edge...no te engañes a ti mismo. El resultado eres tu besando la lona de la marca azul, mientras yo, Jinx y mi cinturon nos alzamos con la victoria. ~•Sonrie sadicamente•~Es la hora chicos...la hora de sacar la basura roja.



Promo sin motivacion ninguna.Medio obligado....GG
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Promo Nº7 Belmar BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Promo Nº7 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº7 Belmar   Promo Nº7 Belmar I_icon_minitime7/11/2013, 8:46 pm

medio obligado ?? te han dado todo el tiempo del mundo y eres el campeón lo normal es que hagas promo o al menos un intento, ni que gio te de latigazos para que cuelgues la promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo Nº7 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº7 Belmar   Promo Nº7 Belmar I_icon_minitime7/11/2013, 9:17 pm

are you kidding me? Facepalm   yo que recuerde no he obligado a promear a nadie, si hasta les doy el tiempo extra necesario para que puedan acabar sin presiones, ya es problema de cada uno si quiere promear o no, pero vamos, eres campeón hombre, por eso te dije que era mejor colgar lo que tenías y dar la cara...Pero en fin, no puedo hacer todo yo, luego comento la promo y demás...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo Nº7 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº7 Belmar   Promo Nº7 Belmar I_icon_minitime7/11/2013, 9:40 pm

Pero....si yo no me referia a Gio. En fin...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo Nº7 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº7 Belmar   Promo Nº7 Belmar I_icon_minitime11/11/2013, 4:11 am

ya que me aclaraste a que iba lo del medio obligado, ahora te comento xD todos tenemos malas semanas man y pues el tiempo te ha afectado mucho, sé que este no es todo tu potencial y que en esta semana retomas ese nivel al que nos tienes acostumbrados, así que venga, buen trabajo man y suerte en tu lucha de esta semana Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo Nº7 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº7 Belmar   Promo Nº7 Belmar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo Nº7 Belmar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.