SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo Nº5 Belmar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Promo Nº5 Belmar Empty
MensajeTema: Promo Nº5 Belmar   Promo Nº5 Belmar I_icon_minitime31/10/2013, 6:57 pm


La camara de OVW se enciende, mostrando a Buxx Belmar, el exluchador de esta liga en pantalla.

Promo Nº5 Belmar 562599_280631915361244_738260931_n

Buxx Belmar Que os pensabais? Que porque me hallan subido de liga ~•Se rie freneticamente•~Pues estais muy equivocados. OVW tiene Belmar aun para rato. Pero esta vez estoy aquí solo, vengo sin Jinx...esto es para demostrar a todos vosotros que soy yo el que lucha...soy yo el puto luchador, que puedo hacer las cosas sin Jinx, que puedo ganar...pero no se lo digais a Jinx ~•Lo dice susurrando•~ Quiero darle una sorpresa, y digo esto porque quiero llevarme todo lo posible de OVW. A demas de loco soy cleptomano puro, y cuando me dejan un premio tan suculento a huevo, no podeis esperar que me contenga, no lo hago ni cuando no hay nada en juego...~•Se rie too loco•~ Pero no le digais esto a mi novia Jinx, en serio....quiero darle la sorpresa del siglo cuando el ORO corone mi brazo...porque amigos mios, gente que me aprecia...~•Se muerde el labio•~ Vuelvo para competir POR EL TITULO MUNDIAL ~•Se autoovaciona•~ Bueno..tampoco es para tanto, no es tan asi...esta semana es para competir por ver quien lucha por el WHC OVW...y entre vosotros y yo, mis rivales...no son nadie. Uno es un rubio de bote toh reshuloon al que, por cierto, ya he vencido una vez...El otro no es mas que un niño pequeño con aspiraciones de grandeza porque su familia ha luchado en este mundillo ~•Hace un Facepalm•~ Patetico...y si, lo digo asi....Empezemos hablando de Dolph....delfin!! amigo mio, oye...que te iba a decir yo ~•Se relame los labios•~ Cansino...eres un cansino, lo primero esque luches conmigo, buscandote ayuda incluso...porque vamos, para sernos sinceros, MVP no hizo mucho...fue mas que nada un 2 contra uno. y ahora vienes aqui, a por una batalla nueva? Eres sadomasoquista? te mola que te peguen me imagino...ya se que lavarte el pelo con lejia es algo de no estar muy cuerdo, pero que encima te mole el que te peguen...asusta, o mas bien me excita...asi que no te preocupes ~•Se saca un cigarrillo•~ Te voy a ayudar a que te den placer, van a llover hostias como pianos...se esta rifando una paliza, y tu tienes la mitad de las papeletas. Si yo fuera tu...no asistiria si no te gustara que te peguen...si te mola, mira pues que quieres que te diga, vente que te parta un rato la cara...de nuevo. Por cierto, dije que tenias la mitad de papeletas...las otras las tiene tu novio Cody Rhodes ~•Se mete en la boca el cigarrillo•~ Quien te ha dicho a ti...jovenzuelo...que puedes venir aqui, a mi casa...a insultarme, porque lop que vas a hacer es un insulto para mi...que tu, un DON NADIE venga a MI ring, e intentes siquiera competir en mi ring para luchar por el titulo que me va a pertenecer en cuestion de dias? Lo siento, pero te vas a encontrar de cara contra la apisonadora descontrolada. Cody, se que tu has venido de derrotar a un pringao que no hace nada mas que gritar, pero si por eso piensas que vas a ganarme...JA! porque yo solo no se gritar...SINO PREGUNTALE A BOOBY! PREGUNTALE AL LEONCITO!! PREGUNTALE A TU PUTO NOVIO ~•Se cabrea•~ VAS A TERMINAR MAL!!! Mis grititos, PRODUCEN TERROR!!! Asi que espero que ninguno de vosotros venga al ring despues de todo. Se que no es culpa vuestra...se que es por culpa de esa manager que os tiene mania, asi que os dare esa ultima oportunidad...no vengais. Pero el proximo sera AJ Styles ~•Se pone serio•~ Ese titulo tiene un futuro nombre...y no compuesto por dos letras.~•Escupe el cigarrillo masticado a la camara y de una patada la tira al suelo para apagarla.•~


La entrego desde la facultad, aviso xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
 
Promo Nº5 Belmar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo Nº1 Belmar
» Promo Nº2 Belmar
» Promo Nº3 Belmar/MVP
» Promo Nº4 Belmar
» Promo Nº9 Belmar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.