SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 This is how a Dashing person works.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




This is how a Dashing person works. Empty
MensajeTema: This is how a Dashing person works.   This is how a Dashing person works. I_icon_minitime25/11/2013, 1:14 am

▼ La arena había estado tranquila por un lapso de 3 o 5 minutos, de la nada, en la pantalla se empieza a ver una parte de la entrevista que se le realizo a la nueva adquisición de S-WWE. Así es, Cody Rhodes.
This is how a Dashing person works. Clashtime1This is how a Dashing person works. Clashtime2
— Chelsea Thompson: Sean todos bienvenidos a este, su programa, "Clash Time", el día de hoy tenemos un invitado sumamente especial, ya que estamos hablando de el nuevo luchador que ha llegado a la empresa, así es, el joven Cody Rhodes, con el cual ya he tenido el tiempo de platicar antes de que iniciase el programa y sin duda me ha parecido una persona interesante a la cual podamos entrevistar. Pero bueno, yendo a lo que estamos aquí. Cody, ¿cómo ha sido este tiempo en el que la empresa te ha contratado y estás esperando el día para tu debut? Y además, ¿cómo fue todo este proceso para que la empresa haya decidido darte una oportunidad?
— Cody Rhodes: Sinceramente creo que es una buena pregunta, sabes, para un luchador joven y guapo como yo no es nada difícil entrar en este mundo, ya que cuando uno tiene la habilidad y la calidad de poder entrar a un ring y demostrar que puedes llegar a ser uno de los mejores luchadores de la historia, pero, más que nada es que los dueños vieron en mí algo que sin duda me sorprendió, vieron en mi que pueden sacar mucha plata, sí, dinero, venta de camisetas, firmas de autógrafos y demás, cosa que de verdad no me molesta en lo absoluto, ya que esto lo único que hace es ir aumentando y aumentando mi ego, y ahora, respondiendo a tu primera pregunta, estas semanas han sido un poco desesperantes ya que sólo me he tomado el lujo de poder luchar con rivales de un nivel muy bajo, porque debo llegar con un ritmo de pelea alto, y aunque esta semana pude haber debutado, pues, debo decir que el PPV Survivor Series no me ha ayudado mucho, aunque, en le próximo show de OVW, al fin podré hacer mi debut, sí, contra Dean Ambrose. 

— Chelsea ThompsonDean Ambrose, otro peleador que también realizará su debut en este show, no dudo que nos brinden un buen espectáculo, ya que siempre es bueno que la primera impresión sea lo mejor, para ir forjando el respeto y tomar poco a poco un lugar en la empresa, pero, dime Cody. ¿Qué esperas de tu combate contra Dean?
— Cody RhodesSimplemente espero lo mejor, tanto de él como de mí mismo, quiero que la gente se de cuenta que vengo a hacer las cosas de buena manera, vengo a trabajar de manera seria, porque así es la única manera en la que podré sobresalir, de Dean no puedo hablar nada, no lo conozco, pero, tal vez y tengamos alguna que otra cosa en común, si es que él tiene un poco de sentido común, ya que debe tener un poco de ambición, salir al ring y dar lo mejor que la gente sepa que los mejores luchadores están apenas por venir, que no vean un poco de conformidad en sólo ver a los luchadores que llevan viendo por años en esta empresa, tales como: John Cena, CM Punk, Jeff Hardy, Alberto del Río y mil y un nombres que podría mencionar y es por eso que debe iniciar una especie de revolución, el comienzo de algo nuevo y que provoque que la empresa levante aún más de lo ya impresionante que es, así es, eso es lo que busco, son planes a largo plazo que sin duda se verán cumplidos, sin duda.
 This is how a Dashing person works. Clashtime5This is how a Dashing person works. Clashtime6
— Chelsea ThompsonAhora, Cody, dinos, ¿cómo los niños y jóvenes que ahora te ven en televisión pueden llegar a dónde tú estás? Tú qué les dirías que tienen que hacer.
— Cody RhodesNo quiero romper los sueños de nadie, pero, veo imposible que alguno de los que me esté viendo ahora pueda llegar a lograr lo que yo estoy haciendo y lo que aún más voy a lograr, y todos se enojarán y se preguntarán sobre mis comentarios, pero es que es obvio, yo desde pequeño tenía cosas en mi mente, sabía lo que sería en un futuro, tenía 9 años y ya sabía que en unos años estaría en un ring dando todo de mí y así es, y se demostrará, porque mi padre lo sabía, él sabía que yo tenía el nivel y la capacidad de lograr a hacer cosas grandes, cosas que él logró y que yo aún haré que el apellido Rhodes quedé enmarcado en lo que es el wrestling..
— Chelsea ThompsonSí, y hablando de eso, ¿sientes alguna presión de todo lo que logró tu padre en el pasado y que tal vez sea que todos esperen grandes cosas de? Tal vez ser mejor que él.
— Cody RhodesEntiendo tu pregunta, pero, no me mortifica en lo absoluto, todo lo contrario, yo, siempre he tenido en mi mente que la gente trabaja mejor bajo presión, sí, hay presión, porque mi padre realizó grandes cosas, pero, eso fue mi padre, yo debo empezar a buscar y forjar un futuro impresionante, mi padre estará orgulloso, mi madre también, hasta tú lo estarás, ya que seré alucinante.. Seré.. Seré.. Dashing.

▼ Cody se levantó de la nada mientras la entrevistadora simplemente lo veía con un poco de incredulidad, nadie sabía porque estaba abandonando el lugar, pero, simplemente dejó que se fuera sin antes Cody haber estrellado la mano de ella... 




▼ Y regresando a la arena, la música de Cody Rhodes comenzaba a sonar, Smoke and Mirrors se hacia presente de manera poco sorpresiva, ya que todos esperaban palabras del nuevo luchador de la empresa, y mientras escuchaban el tema, Cody salió lentamente y de la nada daba un giro para lograr verse en una especie de espejo que mostraba su reflejo, él únicamente se dedicaba a tocar su rostro con su mano derecha mientras con su mano izquierda tomaba un micrófono y dando la vuelta comenzó a hablar.

This is how a Dashing person works. CR1This is how a Dashing person works. CR2
— Cody Rhodes: Ladies and gentleman... Sean bienvenidos a otra edición de OVW. Un poco especial la del día de hoy, sí, yo sé que saben porque.. Lo tienen en su mente, lo saben.. Es porque Dashing Cody Rhodes está aquí, lo venían esperando, sabían que todo sería después de Survivor Series y que vendría en plan grande, buscando grandes cosas y así es, y hoy es el comienzo de una nueva era en la empresa, se marcará un antes y después aquí. Y aunque para algunos no sean más que palabras.. Pues.. Para mí.. Para mí es la verdad. ► Cody sonrió aún parada en la parte principal de la rampa, la gente lo observaba y los abucheos poco a poco se hacían aparecer. ◄ Y es que sé que es la verdad, porque no hablo sólo por hablar. Cada una de las cosas que he dicho se han ido demostrando en ligas y niveles más bajos, donde he demostrado que mi nivel siempre fue el más óptimo y alto. Y es por eso que la empresa consideró que estoy listo para el gran paso, sí, ese paso el cual es llamado: Las grandes ligas. Por así decirlo, porque OVW no es exactamente "La gran liga." Ya que con este concepto nos iríamos refiriendo a Smackdown, IZ y Raw. Pero, todo eso es a futuro, mientras haga bien las cosas y muestre la capacidad en el cuadrilátero todos quedarán sorprendidos y me verán repartiendo cátedra en alguna de las ligas recientemente mencionadas. Y ahora, quisiera hablar de mi rival pero es algo utópico, ya que no hay manera, no lo conozco, no sé quién es.. Ni en su casa saben quién es, ni siquiera es guapo; como yo. ► Cody rió fuertemente, obviamente haciendo notar una risa sumamente burlona mientras la gente gritaba insultos hacia él. ◄ La envidia, la envidia es grande, y hasta ustedes me tienen envidia, porque saben que soy guapo, porque saben que gano mucho dinero haciendo lo que amo, y haciéndolo de una manera espectacular. Pero, no se preocupen, no se preocupen.. Porque tal vez y si me apoyan.. Pues, consigan que les de algunos consejos de como ser tan grande y espectacular como yo, pero, pues no es fácil. Hasta Ambrose quisiera ser como yo, pero, lo siento amigo, es imposible, he visto fotos y vídeos tuyos, y.. Amigo mío, eres feo, sí, eres feo. Tu corte es horrible, parece que no conoces un espejo, créeme, te puedo prestar uno ya que me veo perfecto en ellos, pero, no creas que tú también te verás bien en ellos, no, no.. No eres Dashing.. No eres nada, no estás a mi nivel, no estás.. Ni para presentarte en el ring. La victoria es inminente, no podrás hacer nada.. Y, ¿sabes por qué?
Because i´m Cody Rhodes.. Dashing, amazing.. Spectacular.. The best.

▼ Cody sonríe observando a la gente, mientras deja el micrófono abajo, da la media vuelta y simplemente se va, de manera tranquila e intrigante mientras su tema suena y suena en todo el recinto. 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is how a Dashing person works. Empty
MensajeTema: Re: This is how a Dashing person works.   This is how a Dashing person works. I_icon_minitime25/11/2013, 1:15 am

Aquí mi promo, espero que alguien la lea o no sé xd Cafe he hecho lo mejor que he podido, sin hacer algo muy extenso, espero y les guste y pues cualquier comentario, duda o sugerencia será recibido de muy buena manera.
Tenía un rato sin hacer una promo, así que tal vez salió algo bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is how a Dashing person works. Empty
MensajeTema: Re: This is how a Dashing person works.   This is how a Dashing person works. I_icon_minitime30/11/2013, 10:54 am

Vale, en si la promo me gustó mas la entrevista que la parte del ring, creo que te desenvolvistes bastante bien por el micro con la entrevista a base de preguntas pero luego en la parte ring me dejaste fria, debes atacar con mas dureza a tu rival y menos con cosas faciles y sencillas como llamarle "Feo", está claro que es tu papel, pero no solo debes basarte en el físico por ser Dashing Rhodes, intenta dar argumentos mas fuertes, veremos que nos traes semana que viene ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





This is how a Dashing person works. Empty
MensajeTema: Re: This is how a Dashing person works.   This is how a Dashing person works. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
This is how a Dashing person works.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dashing is in OVW
» OVW becomes dashing
» I'm a Beautiful Person, Bi***! ~*
» The Beautiful Person Arrives OVW..♥
» The Dashing Boy in OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.