SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm a Beautiful Person, Bi***! ~*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* Empty
MensajeTema: I'm a Beautiful Person, Bi***! ~*   I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* I_icon_minitime7/6/2011, 10:52 pm

And now, I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* 2elyz2q SimulacionWWE Presents....

I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* 2ahs9c0I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* 2ahs9c0I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* 2ahs9c0
I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* 2j4bp6aI'm a Beautiful Person, Bi***! ~* 2j4bp6aI'm a Beautiful Person, Bi***! ~* 2j4bp6a

I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* S5bipt

» Kenny Bolin: Buenas noches damas y caballeros y bienvenidos una noche mas a OVW la liga de las futuras estrellas!

» Dean Hill: Buenas noches y buenas noches compañero. Hoy tendremos un programa sin limites, tendremos triples amenazas, tendremos combates sin DQ, nuevos talentos y divas!

» Kenny Bolin: Estabas tardando en decirlo Dean, pero creo que no soy el unico que esta deseando que empiece la acción. Queremos ver los combates que nos tienen preparados para esta noche.

» Dean Hill: Shh Calmate Kenny, que todo llegara a su tiempo, pero antes de empezar con todo, alguien vendra ha hacer su gran presentacion.

» Kenny Bolin: De quien se trata Dean?, Bueno segunda pregunta es hombre o mujer?.

» Dean Hill: Se trata de una chica, y ademas una chica encantadora y muy hermosa, con la cual he tenido el placer de hablar antes en backstage y tengo que decir que me ha dejado sin aliento y incluso me ha echo transpirar.

» Kenny Bolin: Dean hasta mi abuela te hace a ti transipirar, pero bueno calla no me cuentes mas y deja que lo cuente ella por su cuenta.Adelante!

*...Las camaras enfocan la zona de backstage y fijan la grabacion en unas piernas y poco va subiendo la camara hasta que deja ver el rostro de una chica completamente desconocida para el publico de OVW...*

I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* Wu5wkw

» Velvet Sky: Buenas noches, mi nombre es Jamie pero en el mundo del wrestling he sido siempre conocida como Velvet Sky.*Sonrie* Tengo la gran oportunidad de poder ser recibida en SWWE, que para mi es un honor que me hayan aceptado en esta gran empresa. Llevo mucho años en los circuitos independientes los cuales creo que fortalecen a los luchadores o luchadoras de una manera bastante impactante. La gran mayoria de cosas que he aprendido ahi estoy practicamente segura de que no lo habria aprendido en otras empresas del estilo de esta, pero aqui estoy y tengo la oportunidad de demostrar lo que se y mi talento natural.*Guiña un ojo* Pero tranquilos, esperad en vuestros asientos antetamente ha esta rubia explosiva porque en unos instantes estare ahi con vosotros.

*...Las camaras desenfocan backstage y vuelven hacia el publico que muestra sus carteles y hace un recorrido por las gradas cuando las camaras vuelven al escenario principal al empezar a sonar una musica...*

I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* Velvetsky1hi0I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* Velvetsky1hi0I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* Velvetsky1hi0

*...Aparece Velvet saliendo de backstage y saliendo al escenario donde sonrie y saluda a los fans euforicos y pone un pie a un lado y levanta los brazos al mismo tiempo mirando al publico picaramente...*

I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* Entrada
A Angelina ni caso xD

*...Velvet se acerca al publico bajando la rampa y saca un pequeño cartel con su nombre y se lo da a un fan dandole un beso en la mejilla a este tambien.Va hacia la derecha del ring sin dejar de saludar a los fans...*

I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* Rampa

*...Sube al ring y se levanta despacio pasando una pierna entre la segunda y la tercera cuerda quedandose en medio y empieza a mover las caderas y el trasero sensualmente haciendo que el publico grite emocionado y se adentra al ring...*

I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* Ring

*...Sube a la esquina y levanta los brazos en señal de victoria lanzando besos al publico y sonriendo y saludando a los comentaristas los cuales le devuelven el salud, pide un microfono y se coloca en el centro del ring...*

I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* Esquina

I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* 2dbkqqa

» Velvet Sky: Gracias por este caluroso recivimiento, la verdad no me esperaba otra cosa, con lo simpatica que soy yo, bueno para los que acaban de empezar a sintonizar OVW me vuelvo ha presentar, soy Velvet Sky la neuva diva de OVW, y una gran adquisicion para la empresa tengo que decir *Rie*. Parezco una muñequita fragil lo se, pensareis otra rubia tonta del monton, pero no os equivocais esta rubia rompe todas las espectativas, soy divertida, atletica y sobre todo apasionada por lo que hago. He visto mucho mundo en diferentes empresas he viajado desde aqui hasta Japon y desde ahi hasta mexico, pasando por cada una de las empresas mas importantes de esos paises. Hasta que llege aqui, creo que desde hace mucho no ha llegado una diva como yo, porque haber me he enfrentado ha una cantidad importante de rivales, he sufrido en carne propia diferentes estilos de lucha que me han echo mejorar mucho, y por una parte agradezco a todas las rivales que he tenido por ello.*El publico aplaude y Velvet respira hondo*. Pero ante todo nunca me he rendido y he seguido adelante cumpliendo mis sueños y mis objetivos. Hoy debuto en un combate normal contra otra rubia, Taylor Wilde, se muy guapita ella tambien de cara y tal pero, sinceramente no me da muy buena pinta esta chica, no... osea no la conozco de nada y tal pero ella tampoco a mi asique poco podemos decir la una de la otra, pero al menos puedo decir la primera impresion que ella ha causado en mi y esque es un poco mosquita muerta, parece un poco tontita, esta paradita, parece que le cuesta arrancar, esta no sabe lo que es el RedBull os lo digo yo... y bueno aqui estamos, las dos nos vamos a enfrentar a unas desconocidas pero eso si no tengo miedo si no mas bien curiosidad de como sera el combate, por lo que me han dicho ella es muy de estar siempre dando saltos y por encima de las cuerdas pero yo soy mas tecnica hago los movimientos con mas paciencia por asi decirlo. *Piensa* Creo que si nos lo proponemos podemos dar ambas un gran combate y dejar a mas de uno con la boca abierta, yo me suelo definir como unica porque dudo que haya otra luchadora como yo, y si la hay me gustaria conocerla, pero a lo que iva mira Taylor no tengo nada en contra ti pero este combate no te toca ganarlo a ti sino a mi, me toca brillar es mi momento de gloria y una oportunidad que no pienso dejar pasar, asique puedes hacer dos cosas una no presentarte al combate aunque seria una lastima y dos venir y ser derrotada, siento avisarte de que ninguna de las dos opciones son beneficiarias para ti, asique solo puedo decirte suerte, porque la necesitaras. *Deja el microfono y baja del ring saludando a los fans que corean su nombre y aplauden*


Off: Fin de la promo y bueno quiero decir que es la primero promo basicamente la mas chunga y que es la primera vez que llevo a Velvet y la verdad no sabia muy bien como llevarla ni que toque darle pero creo que no ha salido mal del todo. El caso opinad Cafe .Ale Con dios xD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* Empty
MensajeTema: Re: I'm a Beautiful Person, Bi***! ~*   I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* I_icon_minitime8/6/2011, 11:53 am

No está mal para ser la primera , que como ya has dicho siempre es la más dícil , talvez se me haga raro no ver a una velvet más heel y eso , pero bueno es innovador esa actitud que le das y la estética me gusta , dejala Cafe

ea , con dios teta Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* Empty
MensajeTema: Re: I'm a Beautiful Person, Bi***! ~*   I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* I_icon_minitime8/6/2011, 12:06 pm

Gracias payaso =D
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* Empty
MensajeTema: Re: I'm a Beautiful Person, Bi***! ~*   I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* I_icon_minitime8/6/2011, 6:10 pm

Vamos por partes, la estetica no esta mal, aunque no se porque la mayoria de divas utiliza el azul cuando llega a OVW, si no el Rosa xD, despues lo que es el contenido, pues esperaba a una Velvet Heel, es raro, que no significa malo, pero bueno por donde iva, el contenido no esta mal, aver si sigues asi y pues podras argumentar mas sobre tus rivales, se nota que no conoces mucho a Taylor, por lo demas queda ir puliendo el gimnick, llevandolo por el camino que te guste y tal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* Empty
MensajeTema: Re: I'm a Beautiful Person, Bi***! ~*   I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* I_icon_minitime8/6/2011, 6:27 pm

Gracias primo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* Empty
MensajeTema: Re: I'm a Beautiful Person, Bi***! ~*   I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* I_icon_minitime9/6/2011, 7:15 pm

bueno veamos para comenzar la estética que usas me gusta... ese tipo de colores los veo muy buenos para velvet .... me gusto la manera como presentaste a la diva ... me pareció bastante interesante .... luego en la parte del ring en lo personal senti algo raro al ver a velvet de esa forma digamos tan dulce XD ... pq ella a pesar de ser face siempre actúa de una manera ruda ... es la chica q no se deja de nadie si lo quieres ver así ... ahora sobre tus argumentos me parecieron bastante acertados ... creo que supiste donde atacar y diste al clavo .... creo q vas por buen camino


mucha suerte en la lucha Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* Empty
MensajeTema: Re: I'm a Beautiful Person, Bi***! ~*   I'm a Beautiful Person, Bi***! ~* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm a Beautiful Person, Bi***! ~*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Beautiful Person Arrives OVW..♥
» The Beautiful Goodbye to OVW.★
» This is how a Dashing person works.
» Beautiful Velvet are here
» The Beautiful Nightmare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.