SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Beautiful Person Arrives OVW..♥

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Beautiful Person Arrives OVW..♥ Empty
MensajeTema: The Beautiful Person Arrives OVW..♥   The Beautiful Person Arrives OVW..♥ I_icon_minitime16/1/2014, 7:54 pm

SWWE New Girl Promo!


The Beautiful Person Arrives OVW..♥ 8nxMw0jThe Beautiful Person Arrives OVW..♥ L6Unt6v
Angelina Love: Hola a todos mi nombre es Lauren Williams ~sonríe un poco~ Estoy verdaderamente emocionada de poder tener este primer contacto con todos vosotros que son unos aficionados del wrestling, primero empezare a contarles un poco de mi para que sepan algo de mi historia, nací en Toronto, Ontario, Canadá, la verdad es que es un lugar hermoso, lo mejor que me paso, si yo volviera a nacer pediría volver a ser canadiense, hay pase la mayor parte de mi vida, hasta que llego el momento de decidir que es lo que quería hacer. no sabia si estudiar Leyes, o quizá dedicarme a las bienes raíces, la verdad es que fue todo un dilema, pero se me aclaro el panorama el día que fui a ver un show de una empresa Indie que visitaría mi ciudad, fui a llevar a uno de mis hermanos y me acompañaron mis amigas, la verdad cuando comenzó pensé que seria bastante aburrido, per cuando llego el momento de ver salir a las luchadoras yo quede fascinada, desde hay nació mi sueño de convertirme en una luchadora profesional, que años mas tarde pasaría de ser un simple sueño a una bella realidad, fue en el año 2000 cuando por fin entre de manera profesional al mundo de Wrestling en mi natal Canadá, primero solo era acompañante de luchadores por mi belleza física, después hacia promos para los diferentes eventos de la misma empresa, hasta que en cierto momento se dieron cuenta de que yo tenia potencial para poder luchar en un ring y no solo acompañar a los luchadores en sus combates, después salí de Canadá y encontré trabajo en una empresa de wrestling aqui en U.S.A, la verdad es que el wrestling quiza es mejor aqui en cuanto al desarrollo, pero las grandes estrellas siempre somos de fuera, los Canadienses siempre triunfamos, un hecho es el SWWE Champion Sexton Hardcastle, o Trish Stratus, los Canadienses tenemos verdadero potencial para el wrestling y todo lo que nos proponemos, aunque aveces no se nos da el apoyo que nosotros necesitamos, pero la gran noticia llego hace un par de meces, estaba trabajando en una empresa en Miami, cuando recibí una llamada de los altos ejecutivos de SWWE, que si quería formar parte de esta empresa, la verdad es que al principio dude por unos momentos pero después de pensarlo y meditarlo bien mi respuesta fue un rotundo si y pues ahora aquí estoy, siendo parte de OVW

The Beautiful Person Arrives OVW..♥ 0B9gqiAThe Beautiful Person Arrives OVW..♥ Ikai3Dk
Angelina Love: Muchas veces el comienzo es duro y vaya que yo se de eso ~hace una breve pausa~ Pero lo importante es saber sobrepasar todos los obstáculos, yo un día pensé ser corredora de bienes raíces y ahora véanme, cumpliendo mi máximo sueño de ser una luchadora profesional, no digo que haya sido fácil pero todo lo bueno siempre conlleva esfuerzo y sacrificio, pero al final del día se que vale la pena la inversión, aun no llego a la meta que quiero pero ya estando en una gran empresa sera mucho mas fácil, yo tengo muchos ideales, grandes sueños para poder cumplir en este lugar, uno de ellos es ser reconocida como una de las grandes, muchos dirán que es un sueño, pero un día llegare a ser una Hall of Famer, hoy son sueños, pero con el trabajo y dedicación mañana se convierten en realidades y eso es justamente lo que yo haré, cada una de las metas que me propuse antes de llegar las lograre, yo se que esto no es para toda la vida y cada quien tiene una fecha de caducidad, pero yo intentare estar vigente en este lugar todo el tiempo que pueda, y hay que empezar con cosas pequeñas pero siempre buscar mas arriba, como por ejemplo, Eva Marie es la SWWE Women's Champion, y se que un día, cuando yo suba a Women's y si ella sigue siendo la campeona nos terminaremos viendo las caras por ese campeonato que hoy en día tiene, este también es un aviso para Nikki Bella, las campeonas siempre están en el ojo del huracán y tu por ser de desarrollo no eres la excepción, yo se que lo que me propongo lo cumplo y lo que yo quiero es tener ese campeonato y ser la máxima luchadora que tenga OVW y después Women's, así que cuídalo muy bien Nikki, porque tengo la garra y el talento para un día quitártelo, y se que ese día esta muy cerca, quizá pueda ser en el Mismo Royal Rumble, uno nunca sabe cuando puede perder lo que tiene y ganar lo que anhela, así que seria mejor que lo cuides, porque pronto regresara a OVW donde es su lugar, yo nunca descarto una posibilidad, y cuando la veo no paro hasta convertirla en una realidad, así que es mejor que te andes con cuidado por estos lugares Nikki, porque no sabes cuando es que te pueden llegar a quitar ese cinturón, pero esas son metas a un plazo un poco mas largo, ahora tengo cosas mas importantes en las que pensar y que tengo que hacer dentro de poco.

The Beautiful Person Arrives OVW..♥ 0B9gqiAThe Beautiful Person Arrives OVW..♥ Ikai3Dk
Angelina Love: Lo mas importante para mi en estos momentos es estar concentrada para poder darlo todo en mi Debut, esa sera la carta de presentación que tendré en SWWE y quiero que me vaya de la mejor manera posible y eso sera en el siguiente show de OVW, no pensé que fuera a ser tan rápido, pero entre mas rápido me presente sera mejor, y yo tengo toda la fe en que podre ganar mi debut ~Lo dice un tanto segura~ La chica con la que me toco enfrentarme en mi debut se llama Taryn Terrell, es una chica que acaba de llegar a esta empresa como yo, es por eso que la verdad es que no se mucho de ella, solo que hará su debut el mismo día que yo, en la misma lucha que yo, solo que una de las dos ganara y yo no estoy dispuesta a perder por ningún motivo, Esa noche debe quedar demostrado porque debo ser catalogada como una de las mejores de OVW por no decir la mejor, yo tengo ganas de trabajar, tengo los métodos y tengo la inteligencia que eso es muy importante, no quiero tirar palabras solo por tirárselas a Taryn porque no la conozco, no se mucho de ella por no decir que nada, pero lo que se es que ella intentara también llevarse la lucha y yo no se la dejare fácil, yo soy de las chicas que lo que dicen con palabras lo respaldan con hechos y eso les va a quedar mas que claro cuando me vean acabar con ella en OVW ~Esto ultimo lo menciona con mucha seguridad~ Yo creo demacrado en mi y en lo que soy como luchadora y lo que se hacer en el ring, se que tengo buenos movimientos, lo suficiente como para poder derrotar a Taryn o a cualquiera que en este momento se decida enfrentarme, creo que estoy en mi mejor momento y lo aprovechare al máximo, no tengo mas que decir mas que te cuides Taryn, porque aquí soy muy buena persona, pero en el ring y luchando créeme que ya soy implacable y no descanso hasta ver a mis oponentes derrotados y tu no seras la excepción, así que ve asimilando que perderás, tu seras el primer peldaño que tendré para avanzar en esta empresa, porque yo tengo la meta de pronto poder competir por el OVW Womens Championship, y mas pronto de lo que crees yo seré la campeona de esta liga, así que cuidate Taryn y entrena tus mejores movimientos, porque créeme que los vas a necesitar. ~Angelina manda un beso mientras la señal se corta~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beautiful Person Arrives OVW..♥ Empty
MensajeTema: Re: The Beautiful Person Arrives OVW..♥   The Beautiful Person Arrives OVW..♥ I_icon_minitime16/1/2014, 7:56 pm

FIN!
Bueno esta es mi promo para este show en contra de Taryn Terrell, pueden comentar, se agrade todo tipo de consejos, agradesco a Brooke por la estetica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beautiful Person Arrives OVW..♥ Empty
MensajeTema: Re: The Beautiful Person Arrives OVW..♥   The Beautiful Person Arrives OVW..♥ I_icon_minitime16/1/2014, 8:24 pm

Está genial, me encanta el carácter que le das a Angelina, sabes argumentar los atauqes que has dado y cómo has creado una buena base para presentarte con esa historia de cómo vistes un show por primera vez y demás, además del sentimiento nacionalista canadiense y lo que esperas para tu futuro. Muy bien, un gran trabajo sólido y una buena estética.

Mucha suerte para el debut, linda Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beautiful Person Arrives OVW..♥ Empty
MensajeTema: Re: The Beautiful Person Arrives OVW..♥   The Beautiful Person Arrives OVW..♥ I_icon_minitime16/1/2014, 8:40 pm

Muchas gracias Taryn, y ya sabes, nos tocara vernos las caras en otras ocaciones Smile
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

The Beautiful Person Arrives OVW..♥ BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

The Beautiful Person Arrives OVW..♥ Empty
MensajeTema: Re: The Beautiful Person Arrives OVW..♥   The Beautiful Person Arrives OVW..♥ I_icon_minitime16/1/2014, 9:06 pm

acostúmbrate a poner mas acciones, en los dos primeros párrafos lo necesitas para enlazar ideas y desarrollarte mejor, quedan ideas al aire y se ve algo raro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beautiful Person Arrives OVW..♥ Empty
MensajeTema: Re: The Beautiful Person Arrives OVW..♥   The Beautiful Person Arrives OVW..♥ I_icon_minitime16/1/2014, 9:10 pm

Gracias por el consejo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beautiful Person Arrives OVW..♥ Empty
MensajeTema: Re: The Beautiful Person Arrives OVW..♥   The Beautiful Person Arrives OVW..♥ I_icon_minitime16/1/2014, 11:33 pm

Me ha gustado tu promo Angelina , sobre todo ese orgullo canadiense y la parte en la que hablas de Taryn. Se ve que vienes con fuerza y segura de ti misma y por lo visto tendre duras rivales (;
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beautiful Person Arrives OVW..♥ Empty
MensajeTema: Re: The Beautiful Person Arrives OVW..♥   The Beautiful Person Arrives OVW..♥ I_icon_minitime16/1/2014, 11:47 pm

Gracias Kelly, y seguramente si!:3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Beautiful Person Arrives OVW..♥ Empty
MensajeTema: Re: The Beautiful Person Arrives OVW..♥   The Beautiful Person Arrives OVW..♥ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Beautiful Person Arrives OVW..♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♥..Don't mess with this beutiful person..♥
» I'm a Beautiful Person, Bi***! ~*
» ¤♥¤Segunda parte¤♥¤
» ♥..It's time to make a beauty difference..♥
» ¤♥¤Return of a Gladiator¤♥¤

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.