SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OVW becomes dashing

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : OVW becomes dashing BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

OVW becomes dashing Empty
MensajeTema: OVW becomes dashing   OVW becomes dashing I_icon_minitime25/7/2014, 9:46 pm

OVW becomes dashing Oszxo0

*Suena 'Smoke & Mirrors' y la gente se extraña a escuchar una canción nueva*

OVW becomes dashing 15gpkk9

*Aparezco con mi capucha puesta, me agacho en lo alto de la rampa, y me quito la capucha mientras me pongo erguido mientras sonrío*

OVW becomes dashing Nbebs

(El título IC en el gif no existe)

*Empiezo a bajar la rampa sonriendo mientras el público me mira sin saber quién soy. Subo al ring entrando entre la segunda y la tercera cuerda y me acerco al otro lado del ring para que el ring announcer me pase un micrófono y al cogerlo me pongo en el medio del ring y me acerco el micro a la boca para empezar a hablar pero al ver como la gente habla entre sí sobre quién soy, me quedo callado mirándoles hasta que me decido a hablar*

-Cody: ¿Os importaría callaros un momento, por favor? Tened un poco de educación y dejar hablar a las personas.

OVW becomes dashing 2wd3tiu

*En ese momento la gente empieza a abuchearme*

-Cody: Podéis abuchear todo lo que queráis *bajo la voz* porque es lo único que sabéis hacer *alzo la voz de nuevo* pero eso no va a cambiar nada de vosotros, ni de cómo va encaminada OVW. Si os preguntáis quién soy...si, soy el salvador de OVW. *Miro al público y hago como que alguien me ha hecho una pregunta y la respondo aunque no ha sido así y el público se mira extrañado* ¿Que porqué creo que OVW necesita un salvador? Oh venga por favor, no hay más que ver al campeón...ese viejo, gordo, con dos movimientos que no harían pupa ni a una hormiga.*El público empieza a abuchear tanto que casi no se me oye hablar pero yo empiezo a gritar para hacerme oír* Podéis gritar lo que queráis para intentar callarme, pero nunca callareis la verdad. La verdad, de que yo, Cody Rhodes, he llegado a OVW para salvarla, llevarla a la grandeza, hacer de esto tan grande como RAW o SMACKDOWN.

OVW becomes dashing 1h35l5

-Cody: Y he mirado un poco el roster antes que venir...*bajo la voz* porque los mejores siempre van bien informados *alzo la voz de nuevo*...y quiero que sepáis que ni Dolph, ni Riley, ni Steen, ni ninguno de OVW va a poder quitarle el título, eso lo sé yo, lo sabéis vosotros *señalo al público* y lo sabe todo el mundo. ¿Por qué? *hago una breve pausa para tragar saliva y coger aire y continúo* Pues porque son tan o más patéticos que Foley. No hay más que ver como dejan que esté ese luchador mediocre como campeón. *El público sigue abucheando sin parar y yo me quedo callado mirándoles y me sonrío* Ya empiezo a entender porqué OVW va a así, porqué los campeones y los luchadores son tan patéticos...*miro al público y les señalo*...porque vosotros sois como ellos. *Me paseo por el ring relamiéndome los labios, callado, escuchando como me abuchea el público hasta que veo que se calman un poco y empiezo a hablar de nuevo* ¿Habéis acabado? Mira que sois cansinos ¿eh? Bien, pues en resumidas cuentas, vais a deberme a mí el que OVW suba como la espuma en cuestión de tener mejores luchadores aquí que den un espectáculo que el público...*empiezo a hablar en voz baja* aunque seáis unos cretinos *alzo la voz de nuevo*...que el público se merece. Pero sabéis que todo esto lo dicen todos al llegar aquí. Pero, ¿Por qué en mi iba a ser diferente? *Me bajo del ring y voy a la mesa de comentaristas recostandome en ella mirandoles y sonriendo con mi perfecto blanqueado y mis dientes perfectamente alineados* Pues porque YO soy el que va a cumplir sus palabras, hablo mucho sí, pero siempre cumplo lo que prometo, y mis actos en el ring, lo confirmaran por mi *Entonces guiño un ojo a los comentaristas y me subo al ring de nuevo mirando al público, tiro el micrófono a la lona empezando a reírme mientras el público me abuchea*

OVW becomes dashing 29pfek0

*Bajo del ring pasando entre la segunda y la tercera cuerda y me coloco bien mi chaqueta para empezar a subir la rampa chuleando y mirando altivamente a los fans hasta que desaparezco en lo alto de la rampa yéndome al backstage*



FIN DE LA PROMO
Acabo de entrar, y no tengo experiencia en esto así que se agradecerían comentarios de consejos y sugerencias para que pueda mejorar y ser mejor en un futuro. Gracias por dedicar su tiempo a leer mi promo Smile
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : OVW becomes dashing Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

OVW becomes dashing Empty
MensajeTema: Re: OVW becomes dashing   OVW becomes dashing I_icon_minitime26/7/2014, 12:12 am

Bueno colega, te digo que veo bien y que veo mal en tu promo.

El personaje, un heel, bastante bien manejado el trato con el publico y como reaccionan a tus palabras, cosa que muchos que llegan no manejan muy bien, pero tu no tienes problemas. Como personaje estas bien, pero algo que siempre les digo a los demás, es que deben tener una especie de "firma", algo que todos reconoscamos y digamos "Es el cabrón de Rhodes otra vez", ¿entiendes? xD. Una frase de remate, una forma de hablar que sea exclusiva de Rhodes, algo que te distinga, así sin mas, eres cualquier heel.

Otro detalle interesante es lo informado que haz llegado, eso siempre es importante, hacer alguna investigación previa para saber en que situación llegas y que ambiente recibes, es un buen punto que es bueno tenerlo a favor.

Consejos, pues el que ya te dije, agregarle algo mas distintivo de Rhodes, no necesariamente tiene que ser un Copy/paste del Rhodes real, puede ser algo que te guste, y que repitas en cada promo, que sea tuyo y que reconoscamos los demás como tuyo. Y lo otro, la estetica, sin bien los colores que usaste no complican para leer, creo que podria ser mas bonita a la vista, puedes ver promos de otros usuarios y crear una que te guste, tambien hay talleres de esteticas donde puedes especificar que colores te gustarian que tuviera y te hacen algo mas atractivo a la vista, las promos son como la comida, si te ponen dos pasteles y uno esta todo caido y tiene manchas raras, no te lo comes, te comes el mas bonito, aun que puede que el mas bonito sepa a mierda xD, pero la primera impresion es la que atrae, en las promos, si quieres captar atención, al menos una estetica bonita es una invitación abierta a que te lean, yo obviamente leeré todo por que soy GM xD, pero para que mas gente te aconseje y esas cosas, te ayuda tener algo atractivo que mostrar.

Se me fue un poco la olla con la explicación xD, cualquier duda puedes consultarme por mp, cuando se abra la cartelera, puedes pedir combate y debutar en un show de OVW Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : OVW becomes dashing BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

OVW becomes dashing Empty
MensajeTema: Re: OVW becomes dashing   OVW becomes dashing I_icon_minitime26/7/2014, 12:20 am

He captado lo que quieres decir, que tengo que tener algo que me identifique, tipo Vickie Guerrero con el 'Excuse Me' ¿no? jaja bien, pensaré en algo.

Pues sí, me gusta llegar informado a los sitios nuevos, para ver donde está el nivel y aprender de los demás para crecer. Me alegro de que ese detalle te haya gustado Smile

Lo de la estética lo sé, he visto otras promos y son geniales, pero es la primera vez en mi vida que participo en un foro así que supongo que será cuestión de ir aprendiendolo todo poco a poco.

Muchas gracias por los consejos! Very Happy

PD: Brutal la comparación de los pasteles xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OVW becomes dashing Empty
MensajeTema: Re: OVW becomes dashing   OVW becomes dashing I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OVW becomes dashing
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Dashing Boy in OVW
» Dashing is in OVW
» un Dashing en la compañia
» The Dashing vs "Showtime"
» OVW se vuelve Dashing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.