SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dashing is in OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dashing is in OVW Empty
MensajeTema: Dashing is in OVW   Dashing is in OVW I_icon_minitime3/9/2013, 11:33 pm

~Suena la música de Dashing Cody Rhodes~

~Sale desde el backstage cody rhodes el nuevo luchador de OVW con un micrófono en la mano se para un momento y se mira a si mismo en el espejo admirándose. Cody vuelve la vista hacia la rampa y empieza ha hablar por primera vez en la empresa~

Dashing is in OVW CR1Dashing is in OVW CR2

Cody Rhodes: Bienvenidos público de OVW, bienvenidos al primer show de OVW por el que merecerá la pena pagar. Hasta ahora habíais pagado para ver a hombres y a mujeres con un coeficiente intelectual y un físico tan pobre que en una balanza estaría equilibrado con el hombre de cromañon. Me estremezco yo solo al pensar la clase de gente que ha pisado por donde yo pisare, esto es una vergüenza..✩la gente se pregunta cual es el nombre de el luchador✩.Que quien soy yo??venga os despejare esa duda ya que veo que todos lo estáis deseando, mi nombre es Cody Rhodes, pero vosotros deberéis llamarme Dashing!!!.Así es damas y caballeros yo soy Dashing Cody Rhodes el hijo de el inigualable Dusty Rhodes, un hombre que peleo para conseguir sus objetivos pero no solo peleo sino que consiguió su meta y siempre sera recordado en la élite de el wrestling.Estoy muy orgulloso de mi padre y me alegra haber heredado esos genes, los genes de la victoria. Aunque por otro estoy contento de no haber salido a mi padre en lo físico ya me entendéis..✩lanza un beso a la cámara y el público abuchea✩.Dejando a mi padre de lado, Dashing Cody Rhodes llega a la empresa con varios objetivos por ejemplo Conseguir el OVW Championchip, pero sin duda el mas importante para mi es subir a las ligas superiores cuanto antes mejor. No soporto el fétido olor que desprende esta marca, un hombre tan perfecto y dashing como yo no se merece estar en una liga de perdedores y fétidos..✩Se aclara la garganta y sigue hablando✩.Vosotros que sois gente normal, no dashings como un servidor tenéis que apreciar que tengo un enorme talento sobre el ring, es un estilo muy peculiar, nadie mas sabe practicarlo es el estilo Dashing. Mi estilo de lucha es como mi marca personal y por eso no pienso cambiarlo por nada de el mundo. Estoy orgulloso de decir que gracias a mi padre estoy muy familiarizado con casi todo el mundo de el wrestling, es la ventaja de ser un luchador de tercera generación como yo..✩family rhodes sucks!! corea el público✩.Me da igual lo que coreéis, en verdad no sois muy inteligentes sabéis, porque gracias a que vosotros que estáis aquí prestándome atención yo gano mucho dinero y mucha reputación seguid así vamos..✩Rhodes rie con fuerza.✩.En verdad ya estoy harto de estas tonterías, creo que es el momento de hablar de el debut mas grande y dashing de la historia de OVW el debut de Cody Rhodes.Que decir que no sepáis ya de un debut, el debut de un luchador marco cual sera su destino en la empresa si vence y su carrera se ve lanzada hacía los mas grandes triunfos o por el contrarío cae derrotado y empieza un espiral de terror..✩Rhodes se queda pensativo en el centro✩.Pero no os engañéis no pienso dejar que eso me ocurra a mí, pienso ganar mi debut cueste lo que me cueste. Por cierto apuesto a que nadie de vosotros se a molestado en mirar quien es mi rival de esta noche, tranquilos que para eso esta aquí un servidor. Veo que los dirigentes de OVW han visto cual es el talento de el Dashing y le han puesto un rival de ligas superiores y no un mugriento de OVW, eso me gusta Dashing esta complacido por eso..✩el público espera a que diga el nombre de el rival✩.Mi rival de esta noche es MR. Perfect, vaya vaya con que te haces llamar a ti mismo Mr.Perfect, por favor un hombre como tu que no me llega ni a la suela de el zapato no puede considerarse perfecto, observa atentamente y te mostrare lo que es perfecto..✩Rhodes se sube la camiseta y se señala los abdominales✩.Esto señor "perfecto" es la perfección al estilo Dashing. Me gustaría ver un combate entre el señor perfecto y mi padre Dusty Rhodes a sus 67 años, estoy seguro que hasta mi padre con edad podría ganarte, porque no debería hacerlo yo?.No se lo que estarás pensando pero yo no pienso salir al ring esta noche para dejarme vencer por un sujeto como tu me da igual que tengas ya tu experiencia en la empresa porque esta noche no importa la experiencia esta noche cuenta la calidad y el talento de cada luchador, dos conceptos de los que tu claramente careces señor perfecto. Así que esta noche pienso derrotarte y enseñarte como es el verdadero wrestling al estilo DASHING!!!!!!!!!!!
.✩Cody señala a la cámara y después se retira al backstage✩.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dashing is in OVW Empty
MensajeTema: Re: Dashing is in OVW   Dashing is in OVW I_icon_minitime4/9/2013, 6:45 pm

promo finalizada se agradecen comentarios para ayudar Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dashing is in OVW Empty
MensajeTema: Re: Dashing is in OVW   Dashing is in OVW I_icon_minitime4/9/2013, 7:00 pm

Al ser la primera promo en la liga no has estado nada mal Cody, usas bastante bien al personaje, creído y que se cree mucho mas superior, aunque aun puedes dar lo mejor de ti con el tiempo, pero en cuestión de la promo realmente es bastante buena, siempre al ser la primera de todas siempre cuesta un poco, ya que no conoces a nadie de la empresa y no sabes muy bien con lo que puedes atacar, pero por lo pronto sigue así trabajando, porque llegaras lejos con todo tu esfuerzo, felicidades por el trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dashing is in OVW Empty
MensajeTema: Re: Dashing is in OVW   Dashing is in OVW I_icon_minitime4/9/2013, 7:05 pm

muchas gracias por comentar wade, poco a poco jaja
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Dashing is in OVW Empty
MensajeTema: Re: Dashing is in OVW   Dashing is in OVW I_icon_minitime5/9/2013, 3:37 pm

Si hubieses hablado un poco mas de Mr. Perfect hubiese estado perfecto porque la primera parte cuando empiezas estuvo mas que bien Cody, pero bueno seguro irás mejorando esos detalles conforme pasen las semanas, continúa así, suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Dashing is in OVW Empty
MensajeTema: Re: Dashing is in OVW   Dashing is in OVW I_icon_minitime5/9/2013, 3:40 pm

gracias por la opinión seth, iré mejorando semana a semana ese detalle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dashing is in OVW Empty
MensajeTema: Re: Dashing is in OVW   Dashing is in OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dashing is in OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Dashing Boy in OVW
» OVW becomes dashing
» un Dashing en la compañia
» The Dashing vs "Showtime"
» OVW se vuelve Dashing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.