SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Dashing Boy in OVW

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Dashing Boy in OVW Empty
MensajeTema: The Dashing Boy in OVW   The Dashing Boy in OVW I_icon_minitime11/6/2012, 11:20 pm

And now, The Dashing Boy in OVW 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

The Dashing Boy in OVW S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


The Dashing Boy in OVW 2ahs9c0The Dashing Boy in OVW 2ahs9c0The Dashing Boy in OVW 2ahs9c0
The Dashing Boy in OVW 2ahs9c0The Dashing Boy in OVW 2ahs9c0
The Dashing Boy in OVW 2vcg8hx

The Dashing Boy in OVW Letrase

Mesa Comentaristas

The Dashing Boy in OVW S5bipt

Kenny Bolin:
¡Buenas noches y bienvenidos a una nueva edición de Ohio Valley Wrestling! Otra noche más estamos todos preparados para ver la acción de las futuras Superstars de S-WWE; me acompaña aquí en la mesa de comentaristas Dean Heal ¡buenas noches Dean!.

Dean Heal: ¡Buenas noches Kevin! Y buenas noches OVW, esta noche nos espera otro gran Show, con debuts de luchadores que prometen y combates extremos que tienen asegurados una gran espectacularidad, ¿qué más podemos pedir en una gran noche de Wrestling?

|§| Después de las palabras de los comentaristas y de los primeros aplausos de la noche por parte del público de OVW el cual enseña algunas pancartas animando a sus luchadores y divas favoritas. Tras eso, se enfoca al backstage, más concreto a un espejo donde hay un wrestler mirándose en el, ese wrestler es Cody Rhodes. Cody se esta pasando un peine por sus cejas y mientras se peina las cejas se escucha su voz de fondo |§|
The Dashing Boy in OVW Cody10

|»| Cody Rhodes: Hoy es el día.. Es el día de demostrar al mundo quien soy.. Es el día de demostrarle a todos cual es el significado de la palabra "Dashing".. Ahora es la hora de demostrar quien es Cody Rhodes, quien es la perfecta creación de Dios.. Ahora toca demostrar quien es el joven luchador que arrasará en SWWE, toca demostrar quien es la cara de la empresa, quien es el futuro que llevará a esta empresa a lo más alto.. Ahora toca demostrar.. -Cody se gira para mirar a cámara y gritar- ¡Quien es Dashing Cody Rhodes!

|§| La imagen se corta con Cody Rhodes aún peinándose las cejas y el pelo. Tras unos comerciales se enfoca ya al estadio donde podemos ver como Cody va camino del ring. Le pega un golpe a las escaleras metálicas y subiéndolas para después pasar por debajo de la tercera cuerda y así entrar al ring donde encuentra un micro con el cual comenzar a hablar. Durante su llegada suena "Smoke and Mirrors" mientras que el público solo se digna a mirarlo y a abuchearle tímidamente|§|
The Dashing Boy in OVW Cody20The Dashing Boy in OVW Cody21

|»| Cody Rhodes: ¡Por fin! Ante ustedes esta la perfección, delante de sus ojos esta el mejor luchador de todos los tiempos, esta The Dashing Boy -El público al escuchar esto, comienza a abuchearle mientras que él de Georgia mantiene su sonrisa con la que entró al estadio- ¿Qué pasa? ¿Les molesta a caso que les diga como soy, que les diga todo lo que vosotros nunca seréis en vuestra misera y ordinaria vida? Os pediría perdón por hacer eso pero dicen que mentir es un pecado y nunca peco así que olvídense de ello -The Dashing Boy suelta una fuerte carcajada llevándose la mano al pecho ante los fuertes abucheos de todo el público el cual esta de pie gritando insultos contra él. Cody para de reírse poco a poco sin dejar de mirar al público el cual sigue abucheándolo- Abucheen todo lo que quieran, yo tengo todo el día para esperar a que se callen, aplaudan o abucheen yo voy a cobrar lo mismo, voy a ser cada vez más perfecto y voy a ganar los mismos titulos -Ante las serias palabras del de Georgia todo el mundo se calla y Cody coge el micro con fuerza y con su característica sonrisa- Bueno, ahora que me dejaís hablar hablaré de lo que venía a hablar, del debut más importante de la empresa, de MI debut. Hoy, por fin es ese día, ese día en el que un luchador probará ese sabor amargo de la derrota, ese día en el que comenzará una era, comenzará algo grande, it will begin my time, will begin a game in which I always will be the winner y en este juego entrará el primer jugador, Tyler Black, otro luchador como yo pero con unas cuantas diferencias que están claras con solo ver unas imágenes de los dos. Yo soy Dashing, mi forma de luchar ha llegado a su grado de perfección tras años de modelación mientras que la forma de luchar de Tyler por algún entrenamiento suyo es una cosa mala de ver. Tyler, you aren't nothing in my way, así que vete despidiendo de..

|§| Sin que nadie se lo espere la música de Tyler Black comienza a sonar, esa música deja paralizado a Cody Rhodes él cual se queda con un micro en la mano mirando al stage. Mientras tanto, en la mesa de comentaristas comienza a gritar y a intercambiar opiniones |§|

Mesa Comentaristas

The Dashing Boy in OVW S5bipt

Kenny Bolin:
¡Como se pone esto, Dean! ¡Por ahí aparece Tyler Black! Esto cada vez se pone más interesante, ¿qué pasará? ¿tu que piensas, Dean?

Dean Heal: Pienso que estos dos hoy no van a acabar bien, ¡no se lo pierdan!

PD: Primer post de la promo conjunta algo flojo lo se pero con estudios y demas no tenía mucha imaginación.
PD2: Sigue Tyler
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dashing Boy in OVW Empty
MensajeTema: Re: The Dashing Boy in OVW   The Dashing Boy in OVW I_icon_minitime12/6/2012, 12:11 am

Se ve en el titantron



Sale Tyler c y la gente empieza a alentar a Black, este camina y sube al ring y agarra al microfono.

The Dashing Boy in OVW 4tocoj The Dashing Boy in OVW 2en3yx2
The Dashing Boy in OVW 28mfp74 The Dashing Boy in OVW 2db8myu



Tyler Black: Asi que, ahora sos modista, digo eso por que criticaste mi cara, mi pelo, o te gusto mucho, o tenes envidia de que yo sea mejor que vos, bah, todos son mejores que vos, no te creas por que seas el dashing va a ser mejor, vos a mi no me duras ni 5 min arriba del ring, mejor andate de peluquero y deja que las futuras estrella como yo, no pierdan el tiempo con alguien como vos arriba del ring---se escucha aplausos del publico hacia las palabras de Tyler---Tyler hace gesto de que el publico se calle--- Bueno ya esta callense un poco ustedes, no me molestan que vengan a ver mi talento, en total ustedes son las idiotas que pagan, mientras yo cobro un sueldo del cual ustedes nunca tendrar aunque trabajen toda su vida.

Kenny Bolin: Woo, parece que se vino con todo Black

Dean Heal: Asi parece, es su debut y quiere dar todo lo mejor.

Tyler Black: Asi que bueno, yo contra vos no tengo nada, no te conozco, nada de nada, pero te vas a arrenpetir de haberte metido en mi camino, yo soy el mejor de todos y es que va a ganar el titulo maximo de OVW y convertirse en la nueva leyenda de la lucha, ni vos, ni la directiva, nadie puede contra mi---El publico abuchea cada vez mas fuerte hacia los dichos de Black---Veanse todos ustedes, son mas bipolares que esta marmota---señala a Cody--- y vos marmota, como se nota que te gusta hablar al pedo, ahi tienes el microfono, habla.

Tyler baja el micro y se queda mirando a Cody


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dashing Boy in OVW Empty
MensajeTema: Re: The Dashing Boy in OVW   The Dashing Boy in OVW I_icon_minitime12/6/2012, 10:26 pm

Mesa Comentaristas

The Dashing Boy in OVW S5bipt

Kenny Bolin:
¡Madre mía! Tyler no ha querido dar ni los buenos días y ha empezado insultando desde el principio a Cody con todo pero el de Georgia se esta riendo en su cara mientras que es abucheado por todo el publico que hoy ha venido a vernos. Este show comienza a ponerse interesante con estos dos, seguro que nos ofrecen un gran show pero dejemos que Dean nos hable sobre lo que piensa

Dean Heal: ¿Qué quieres que te diga, Kenny?Estos dos quieren la victoria y como sigan así van a acabar dándose de palos antes del combate pero parece que Cody coge el micro para hablar, escuchemos lo que dice

]|§|Cody mira atento a Tyler con una sonrisa mientras que todo el público les abucheaba a los dos, llegando a insultarles también. Cuando Tyler terminó de hablar, la sonrisa de Cody se agrandó y se acercó el micro a la boca mirándole fijamente dando unos pasos por el ring |§|
The Dashing Boy in OVW Cody22

|»| Cody Rhodes: ¡Aquí esta! ¡Él es! ¡Denle un aplauso al grandioso Tyler Black! -Cody da unos aplausos irónicos para después soltar una carcajada riéndose de las palabras de su rival de esta noche- Vamos a ver Tyler, has empezado siendo un chico bueno y has acabado siendo un chico malote, ¿acaso eres bipolar o algo? Porque esos cambios de humor son algo preocupantes, a mi no me gustaría que en nuestro combate pases de intentar llevar tu sudoroso puño a mi preciosa cara a irte a un esquinero a ponerte a llorar porque te estoy pegando una paliza y vayas perdiendo, yo te recomendaría ir al médico o directamente no aparezcas por el ring, así facilitaras mi victoría y tu no sufrirías muchos daños -Cody vuelve a reírse apoyándose en el esquinero mientras que parte del público se ríe y la otra parte le abuchea gritándole "Cody, You suck" Cody les mira con la sonrisa que lleva toda la noche para de nuevo mirar a Tyler él cual mira a Cody algo cabreado- Pero no te enfades Tyler, según tu soy un modista y siempre saco los defectos de los demas. Lo de sacar defectos se me da genial y sobretodo si mis rivales tienen tantos defectos como tu porque podría hablar de tus defectos y no acabar en todo el día pero tengo cosas más interesantes de las que hablar como por ejemplo has dicho que yo soy una marmota, are you serious? really? ¿una marmota? ¿Me has comparado con una puta ardilla evolucionada como si fuera un digimon? ¿En qué me parezco a un roedor?. Creo que te has equivocado y querías compararte con ese animalillo ya que vuestros cerebros se parecen? ¿Tu madre o tu padre tenía algún gen de Marmota? Porque en tu cerebro esta ese gen lo ha invadido y desde que naciste has tenido una obsesión con las bellotas y siempre te ha gustado eso de subirte al árbol y no bajarte de ahí en días, por lo que me han dicho a veces aún te subes a árboles para hincharte a bellotas

|§| Cody comienza a reírse de nuevo sin dejar de mirar a Tyler el cual sigue en el ring caminando mientras no le quita el ojo de encima a Cody. Cody baja el micro dejando de reír mientras es abucheado |§|

Mesa Comentaristas

The Dashing Boy in OVW S5bipt

Kenny Bolin:
Esto se esta poniendo al rojo vivo y Cody le ha contestado con fuerza y viniéndose con todo y por lo que parece Tyler no va a quedarse callado

PD: Terminala tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dashing Boy in OVW Empty
MensajeTema: Re: The Dashing Boy in OVW   The Dashing Boy in OVW I_icon_minitime12/6/2012, 11:54 pm

Tyler mira a Cody fijamente y le bosteza en la cara.

Tyler Black: Cody te voy a decir algo, callate una vez por todas, das un sueño terrible cuando hablas, nunca me agarro tanto sueño de ver hablar a un tarado como vos---Tyler bozteza de nuevo---Mierda tengo sueño en serio, pero vamos, una persona como vos que se cree el ser perfecto da ganas de meterte una paliza tremenda.
Segun vos arranque siendo el bueno y despues el malo
---Tyler hace una cara ironica de asombrado---vamos a ver, todas estas pesonas que estan en mis costado t atras y atras tuyo, no me importa, yo vengo a dar show, cosa que vos no haces.

Kenny Bolin: Este Tyler esta con todo hoy, en su debut y lo esta haciendo muy bien.

Dean Heal: Nooo, podria hacerlo mejor.

Tyler Black: Sos una persona, por lo que demostrate, de mucho bla bla, pero pocas acciones, hoy en dia cualquier persona habla, pero pocas cumplen con lo dicho, pero yo siempre cumplo con lo dicho, asi que esta noche, ahora mismo, te voy a patear tu enorme trasero y salir con la victoria.

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dashing Boy in OVW Empty
MensajeTema: Re: The Dashing Boy in OVW   The Dashing Boy in OVW I_icon_minitime12/6/2012, 11:55 pm

Bueno eso es todo, Cody fue un placer hacer promo con vos, suerte en el combate Wink

PD: Comenten Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dashing Boy in OVW Empty
MensajeTema: Re: The Dashing Boy in OVW   The Dashing Boy in OVW I_icon_minitime13/6/2012, 12:02 am

Un placer hacer promo contigo Tyler y suerte en el combate, ya saben comenten y demas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dashing Boy in OVW Empty
MensajeTema: Re: The Dashing Boy in OVW   The Dashing Boy in OVW I_icon_minitime13/6/2012, 4:39 am

Muy buena promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dashing Boy in OVW Empty
MensajeTema: Re: The Dashing Boy in OVW   The Dashing Boy in OVW I_icon_minitime13/6/2012, 4:51 am

Pues en caso de Cody: Llevas bastante bien al personaje, has hablado bien y correctamente. La estética es genial. Has respondido bien y por tu parte lo has hecho bastante bien.

En caso de Tyler: Debes mejorar mucho. Sin ánimo de desanimar. Debes de cambiar la estética y poner gifs de Black hablando con micrófono ya que quedará mucho mejor. En un par de frases repites constamente la palabra ''mejor'' y eso no quedó bien desde mi punto de vista. Pero bueh, ya mejorarás y pulirás los defectos que ahora se pueden encontrar.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dashing Boy in OVW Empty
MensajeTema: Re: The Dashing Boy in OVW   The Dashing Boy in OVW I_icon_minitime13/6/2012, 3:19 pm

Gracias a los dos por pasaros por la promo y comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dashing Boy in OVW Empty
MensajeTema: Re: The Dashing Boy in OVW   The Dashing Boy in OVW I_icon_minitime13/6/2012, 3:30 pm

Bueno , vayamos por partes .

Cody : Creo que has estado bastante bien , se ve que ya tienes experiencia en esto . Has cambiado la estética , esta está bastante mejor . Suerte .

Tyler : Bueno , tu si es verdad que tienes que mejor mas pero se ve que llevas menos tiempo que Rhodes en los foros de simulación. Con el tiempo mejorarás , lo mejor que te puedo decir para que mejores en tu próxima promo es que mires las promos de los de arriba o de los que tu creas mejores de OVW pero mira mejor las de arriba . Suerte , y cambia la estética , pide una en algún taller y te la harán Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Dashing Boy in OVW Empty
MensajeTema: Re: The Dashing Boy in OVW   The Dashing Boy in OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Dashing Boy in OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dashing is in OVW
» OVW becomes dashing
» The Dashing vs "Showtime"
» OVW se vuelve Dashing
» FBI Tape - Dashing?? This is RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.