SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series]   Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series] I_icon_minitime22/11/2013, 12:11 pm

...tras una breve pausa, el show regresa, y las camaras enfocan a los comentaristas:

| Jerry Lawler |  ]Continuamos aquí amigos!!! Como estábamos comentando antes de la pausa, este Survivor Series va a ser muy especial, con luchadores nuevos, algunos de ellos con buen potencial.

Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series] 2v83gci

| Matt Striker |  Cierto, aunque los luchadores de las ligas mayores son ya experimentados, no podemos olvidarnos de quienes estan en la OVW. La liga de desarrollo viene pisando fuerte, con talentos como Kurt Angle, Antonio Cesaro..entre otros muchos!!!.

| Michael Cole | Hablando de ellos dos, eso me recuerda a que en Survivor Series disfrutaremos de un combate entre Angle, Cesaro, Heath Slater y el recien llega...

de pronto la luz se apaga!!!!

transcurren varios segundos...y continúa la incertidumbre...

...hasta que en el titantron, se ve un texto enigmático:




Aquellos que vendieron su alma al diablo...
...arderán en Survivor Series.......Lentamenteee!!!


el texto desaparece...y seguidamente suena una música!!

Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series] I31w
Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series] Explosion1Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series] WWFUltimateWarriorWM8ReturnUna noche....Mi Noche!! [Survivor Series] Explosion1

| Matt Striker |  Oh dios!!! Es..es...Ultimate Warrior!!!!. Justo cuando estábamos hablando sobre sus rivales, aparece como si fuese un fantasma!!!. Estoy convencido, que este...como podríamos definirlo..¿gurú?...¿mago satanico?...Califiquelo como ustedes quieran. Pero como íva diciendo, este luchador, ya demostró frente a Cody Rhodes, que es un coloso del ring, un tipo que no se anda con rodeos, y que sin duda, ofrecerá mucho expectaculo!!!

| Michael Cole | Me sorprende ver a este personaje aquí. Creía que los miembros de seguridad de la SWWE no le ívan a permitir la entrada!!!. Este tipo es un psicopata en potencia!!!. No le deberían permitir estar en este ring.

| Jerry Lawler |  ]Quizás el único a quien realmente deberian de prohibir la entrada, tendría que ser a tí Michael. No eres más que una nenaza que se queja constantemente por todo!!. Calla la boca y disfruta de la presencia de uno de los talentos más prometedores de OVW.

Ultimate Warrior llega al ring...

...sube, entra al ring...y comienza a agitar compulsivamente las cuerdas ante el griterio de la fanaticada!!.


Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series] SSlam1988Warrior

acto seguido, el luchador de Parts Unknown camina hacia uno de los esquineros, y hace su taunt levantando los brazos en alto, con los puños cerrados.

baja del esquinero, y hace el mismo gesto en cada uno de los esquineros...

...completada su ovacion particular, agarra un mic cedido por un miembro del staff y comienza a hablar:


Ultimate Warrior: La oscuridad se cierne sobre la lugubre mazmorra. Un rayo de sol cae sobre las sombras que predominan en la tierra de los hostiles, hogar de los muertos, y infierno de los seres vivientes. Por si todo ello no fuese poco, una mar de sangre y lodo fluye entre quienes se apresuran a buscar un refugio...pero...¿Donde esta ese refugio?....¿Buscas ese refugio...Kurt...Angle? No, no mires hacia los lados, ya que hace tiempo que el reloj de arena terminó su ciclo. ¿Quieres convertirte en un superviviente de la nueva éra...KURT? *grito enfurecido* QUE ES, LO QUE BUSCAS...KURT...ANGLE!!!!??? *dejo de gritar* ¿Es acaso un poco de misericordia?...¿Quieres que las pequeñas palomas depositen sus plumas sobre un nido de sal y azufre?...En Parts Unknown no hay sal...Kurt, pero diariamente ofrecemos azufre a aquellos visitantes que quieren cruzar el desierto de la ignorancia y el dramatismo más oscuro...Kurt....An...GLE!!! Este...no es el inicio de tu recorrido, tampoco es la travesía por la cual transcurren todas tús emociones...Este...es el algorítmo de la tierra prometida, allí en donde las pequeñas moscas cazan a los grandes roedores, donde las presas se convierten en monstruos temíbles...y entre tanta confusión...un ilarante sollozo desgarrará tu alma hasta convertirla en cenizas...Kurt...Pero para entonces, ya estarás muerto....de miedo!!!!.

Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series] Images10_display_image

Ultimate Warrior:
Algunos...apresurados, caminan entre arenas inestables, cuando el pavimento no absorve todo el agua...es mejor secarse las lagrimas...¿No es cierto...que tus lagrimas caminan entre tus venas...Heath Slater? Creyendo en lo increible, sobreponiendote a lo invencible, tús fantasías perturban el sueño de quienes pretenden dormir eternamente, y eso...es un insulto hacia quienes tratan de conciliar su eterno sueño. ¿Odias soñar...Heath?...Quizás quieras tener pesadillas!!! Es eso...Heath???!!! En el inframundo se destruye la estabilidad de quienes luchan contracorriente. Tu eres debil de cuerpo y de mente...tu estabilidad...no es una amenaza para Parts Unknown...pero el Ultimate Warrior no piensa hacer una excepcion contigo. Has tenido la mala fortuna de cruzarte en una senda solo reservada para quienes glorificamos la victoria, y aplastamos a los siervos de la tortura. Estás, en el ojo del huracán, en el epicentro de la ecatombe...pero eso, no tiene solución...Heath. *susurro* Siente el escalofrio, recorriendo cada uno de tus huesos...No, no es por el frio. La presencia de un alma en pena está atravesandote...y tú...eres su objetivo. *dejo de susurrar* ¿Pretendes huir? No hay escapatoria posible. Las puertas cerraron antes de ser abiertas. Ahora tú...te encuentras bajo el yugo de la justicia más salvaje jamás conocida. La presencia de los buitres y el puma...harán que tu estancia en Survivor Series séa una incomoda experiencia.

Ultimate Warrior: Y tú...Antonio Cesaro...¿Creias que el infierno iva a ser un lugar agradable para tí? Un oscuro agujero se abre lentamente entre tus pies, no tienes donde apoyarte...y pronto caerás en el avismo que separa la realidad personal, a la pesadilla global. ¿No quieres ser solidario....Antonio? Cuando los cuervos te vacien los cuencos de los ojos...no podrás ver, cuando el cuchillo del guerrero ancestral, corte de manera fulminante tu lengüa...no podrás hablar, y cuando tus vias respiratorias se llenen de la arena..no podrás respirar. ¿Que harás entonces...Antonio?¿Suplicar?...La noche de Survivor Series será tú entierro personal, la atalaya se encenderá y tu cuerpo yacerá inherte mientras las llamas alcanzan tu fragil coraza de piel. En ese preciso instante, entenderás que no estabas hecho para esto...pero para entonces...ya será tarde. Tus restos quedarán esparcidos en el entorno más inospito de la tierra, allí donde nadie reclama a los seres queridos, allí donde las voces de los vivos no son oidos, y las voces de los muertos se escuchan por todos lados. Ese lugar...es Parts Unknown...y yo...estaré allí!!!!. Juega a la hipocresía mientras puedas, diviertete hablando sobre tu próxima vida...pero dentro de poco, todas esas congeturas quedarán en nada, gracias a la fuerza divina de los astros que acompaña al Ultimate Warrioooorrr!!!!!! *gruño* Gggggggrrr..............AAAAAAAAAAAAAAHHH!!! *dejo de gruñir*

Ultimate Warrior deja caer el mic mientras la fanaticada se divide entre quienes aplauden y quienes abuchean!!!!.

| Jerry Lawler |  ]Sinceramente, me he quedado de piedra!!!. Este hombre es aterrador!!!. A pesar de que sus palabras son bastante abstractas, a buen entender se le ve que tiene muchas ganas de destrozar a sus tres oponentes!!!

| Michael Cole | Si lo consigue, será un gran salto en su carrera personal dentro de la OVW!!! Solo nos queda ver, que sucederá en Survivor Series!!!. Sin duda, este PPV promete ser expectacular!!!

El show finaliza con la imagen de Ultimate Warrior en el centro del ring, observando a la fanaticada.

fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series]   Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series] I_icon_minitime24/11/2013, 5:17 pm

Bueno, varias cosas que decir aquí.

Lo primero es que eres un narrador de puta madre, eso no te lo quita nadie. Vales para escribir a lo Edgar Allan Poe, de eso no hay duda, aunque personalmente no lo acabo de ver para Ultimate Warrior, sino más para un Kane, Sting, etc. Si quieres ir de ese palo con un tío que parece un indio, igual deberías centrarte más en la mitología nativo-americana, que creo que podría ser algo llamativo y original. Que ni me acuerdo que gimnick llevaba este, si es que llevaba alguno aparte de agita cuerdas, pero por indio cuela xD Al menos yo no vi en foros nada de ese estilo. Igual hasta lo estás haciendo y no me cosco, pero en ese caso deberías meter cosas más identificables.

Pero bueno, metiéndonos ya en lo que es la promo... La narración como te dije es buena, pero te centras solo en ella, y las cosas que dices sobre los personajes rivales no llegan a ser argumentos. Muy bien narrado, pero no atacas. Y si pretendes ganar, debes atacar. Has elegido un gimnick difícil, y debes conjugarlo con la argumentación. Decirles que se cagarán de miedo y demás pues a mi juicio no acaba de ser un argumento para derrotar al rival. Debes encontrar una forma de atacarles sin salirte de esto.

Pero vamos, que se valora lo que intentas. Solo te pido que sigas buscando el equilibrio y la mejora sin venirte abajo; ya que algo tan complejo te requerirá tiempo, tal vez alguna derrota, para manejarlo. Pero una vez lo hagas puedes llegar lejos. Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series]   Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series] I_icon_minitime24/11/2013, 8:16 pm

Agradezco mucho tu sinceridad. Aunque te explicare mi punto de vista. Ultimate Warrior, nunca atacaba directamente a sus rivales, es decir, sus promos nunca eran como por ejemplo los de Randy Savage, Jake "the snake" Roberts, Big Boss Man, o muchos otros luchadores de la época.
A diferencia de ellos, Ultimate Warrior siempre intentaba jugar con la psicologia de los rivales, que en cierto modo, es otra manera de "atacar". Quedaria muy fuera de tono, que Ultimate Warrior dijera "Kurt Angle, eres un trozo de basura!! etc..." es decir, seria un ataque directo, pero no seria propio del verdadero Ultimate Warrior.

¿A que nos lleva todo esto?. A dos conclusiones, por un lado, Ultimate Warrior no puede atacar directamente, es decir, tiene que jugar con la psicologia de los rivales. Además, en todas las promos, Ultimate Warrior mezcla lo mistico con la psicologia, es una mezcla extraña, similar a la que puede utilizar Undertaker o Kane, como bien dijistes.
Por otro lado, y aunque te resulte extraño, no podria utilizar historias sobre nativos americanos, ya que Ultimate Warrior es de "Parts Unknown", que según la WWE, es un lugar "misterioso" de la Polinesia Francesa, pero sin una localizacion concreta dentro de ella, de ahí que se llame "Parts Unknown" (Lugar Desconocido). Sería algo asi como el Death Valley de Undertaker, pero a diferencia de Death Valley (que si se sabe su ubicación), el lugar originario de Ultimate Warrior (Parts Unknown) no tiene una ubicacion concreta, por lo que hablar de nativos americanos sería como hablar de chinos, no tendria nada que ver con el gimnick de Warrior.

De todos modos, intentare buscar un enfoque más...abierto, por asi decirlo, para Ultimate Warrior, aunque no me gustaria salirme de lo que es su verdadero personaje. Hasta ahora, he intentado mantener la autentica esencia que llevaba Ultimate Warrior en sus promos.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series]   Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series] I_icon_minitime25/11/2013, 7:47 pm

Date cuenta que una cosa es un show de TV y otra es un foro; aquí el gimnick es solo uno de varios factores. No es el único. No te lo digo por joder, pero es que al no poder darte de mamporros físicamente con el rival, solo queda usar la promo para atacar. Hay varias maneras de atacar, no solo la de decirle que es un pedazo de basura xD, pero sí deberías encontrar alguna de ellas. Tal vez mentar ciertos actos que les hacen merecedores de ir al "Parts Unknown" este desde un enfoque moral, sus motivaciones, etc. Pero sí debes confrontarles dialecticamente de alguna manera. No sé si me explico bien xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series]   Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series] I_icon_minitime25/11/2013, 10:41 pm

Sinceramente, nadie como Razor para darte consejos, simplemente te voy a pedir que tomes en cuenta todos los consejos que un Grande como el pueda darte, todo lo que te ha dicho el yo lo respaldo y aseguro que siguiendolos llegaras lejos

Simplemente añadir que me costo mucho decidir el ganador entre tu y Kurt Angle, suerte
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series]   Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series] I_icon_minitime25/11/2013, 10:43 pm

Vickie Guerrero escribió:
Sinceramente, nadie como Razor para darte consejos, simplemente te voy a pedir que tomes en cuenta todos los consejos que un Grande como el pueda darte, todo lo que te ha dicho el yo lo respaldo y aseguro que siguiendolos llegaras lejos

Simplemente añadir que me costo mucho decidir el ganador entre tu y Kurt Angle, suerte
Tampoco conozco a su personaje (que lo quiere llevar en la linea del real) como para que tenga que hacer sagrado lo que le digo xD Con que tome en cuenta que si no encuentra la forma de atacar es dificil evaluarle, le llega xD Por lo demás conoce al personaje mejor que yo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series]   Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series] I_icon_minitime25/11/2013, 10:45 pm

No es sagrado, simplemente me he leido tu comentario y creo que tus consejos iban a ser mejor que los mios, porque opinabamos a la par
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series]   Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series] I_icon_minitime25/11/2013, 11:17 pm

Os agradezco a ambos, para mi todo consejo es bienvenido.
Intentare mejorar para proximos shows, mezclando lo mistico de mi personaje, con una linea mas directa en cuanto a las promos se refiere. Smile Espero ofrecer un personaje "alternativo" a lo habitual jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series]   Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una noche de debut.
» Esta Noche es mi noche...
» La reina de la noche
» Una noche más
» Noche de campeonatos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.