SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una noche más

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Una noche más PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Una noche más Empty
MensajeTema: Una noche más   Una noche más I_icon_minitime20/12/2011, 11:05 pm

~|~ Estamos en un House Show de Friday Night Smackdown y la imagen se nos va al titantron donde para sorpresa de todos aparece partido en dos... en una parte esta The Miz y en la otra un famoso español... Antonio Recio!!!!!. ~|~


Una noche más TheMizExclusiveInterviewUploadedByRatedRSUPERSTAR-newUna noche más A


●•The Miz Como todos pueden observar hoy no estoy ahí en el ring con ustedes... todavia... hoy aparezco en el titantron y para mas sorpresa de todos ustedes... verán que no aparezco solo... esta noche tengo conmigo a uno de los idolos españoles... a un zumbado mas europeo... pero este por lo menos no parece que vaya estreñido como nuestro Campeón... esta noche esta aquí conmigo el Pescadero Antonio Recio!!!!

Antonio Recio: Mayorista!!!!! No limpio Pescado Mad

●•The Miz Coño si vendes pescado eres pescadero... pero no te he traido aquí para que digas si vendes pescado o no... estas aquí esta noche... para hablar sobre mi y sobre el título que voy a ganar este Domingo en Cyber Christmas... asi que dale Antonio

Antonio Recio: ••Antonio mira para el lado con cara rara•• No me habias traido aquí para conocer a las putillas americanas???

●•The Miz Pero eso para celebrar mi título... ahora habla bien de mi o te quedas sin putillas Mad

Antonio Recio: Pero hay enanas, y Negras.... yo quiero una Negra... para hacerle el Guardia Civil... y que sople mi alcoholimetro Traga sables ••Antonio se lleva las manos a la cara hablando como un desesperado••

●•The Miz Y dale el tío con las putillas... callate coño puto pescadero cansino Mad que estas aquí para hablar de Cyber Christmas recuerdas... ese evento donde yo The Miz me convertire en el proximo United States Champion por 2da vez en mi carrera

Antonio Recio: Que soy Mayorista Dd Pero bueno es verdad como mi buen amigo Miz ha dicho he venido aquí para comentaros el PPV y hablaros un poco sobre ello... que yo soy un enterado del Wrestling eee... yo siempre veo las luchas de guarrillas como Mccool ahí que guarrilla la rubia... como tendrá el chocho ••El Recio se lleva las manos a la cara•• o tambien la Trish Stratus otra que yo admiro pufff que Pechotes tiene....


Una noche más Miz2Una noche más C


●•The Miz Y dale con fijarte en las mujeres... que vienes a hablar de los combates no del chocho de la Mccool... ni de las tetas de la Stratus.... que obsesion cojones

Antonio Recio: Coño es que llevo mucho tiempo a dos velas.... desde que a mi Berta se la folló un tonto que no hago el guardia civil... estoy muy necesitado Sad

●•The Miz Que si que si.... que esta noche te llevo de putillas.... pero bueno aver si ahora te pones serio ya de una vez... aver dinos Antonio que opinas sobre el evento de Cyber Christmas??

Antonio Recio: Pues la verdad es que tengo claro que sera un evento de Wrestling en estado puro... tendremos muchos combates... muchos momentos emocionates... muchas guarrillas... muchos momentos hardcores del bueno y mucho.... Marisco!!!! ••Antonio agarra una cesta de marisco y lo saca•• Que lo tengo en oferta!!! Pack especial Cyber Christmas 5 estrellas!!! Con 12 Gambas, 2 Necoras y un Centollo por 69,99 € ••Antonio agarra un paquete de una mesa•• y con regalo de un tapon escarciador de Sidra!!!!!

●•The Miz Miz le echa una mirada fulminante La madre que te parió... centrate un poco cabrón... que como sigas así te voy a presentar a un tal Osho para que te haga Tras Tras por detrás

Antonio Recio: Eso es imposible yo tengo un mecanismo ancestral de defensa... pero ya vale... no seas negativo Miz me minas la moral!!!! Anda vayamos a hablar ya en serio que entre antes acabemos... antes nos vamos de putillas grindance


Una noche más Miz3Una noche más M


●•The Miz Por fin se centra el tío... Vamos a ver antonio haciendo un repaso al PPV y dejando un poco de lado mi combate... cual es el que mas te parece interesante del PPV.... aaa y las divas no cuentan que ya se... que vas a tener las manos ocupadas mientras luchan...

Antonio Recio: Coño que quieres... menudo festival de pechotes.... pero bueno aparte de eso creo que lo mas interesante puede ser el combate que se presume como Maint Event... ese del Cubano y el loco... ese Cubano me recuerda a mi.... yo tambien perseguí durante meses al amante cabron de doña Berta.... para que muriera entre terribles sufrimientos... y eso es lo que hace el cubano con el loco... perseguirlo por follarse a la primera dama...

●•The Miz ••Miz le mira con cara de vaya engendro me han traido•• Enterado... que el cubano persigue a Orton porque lo secuestro durante meses... no porque se follara a la primera dama... que no te enteras... tu estas seguro que sigues la empresa??

Antonio Recio: Al cubano lo han secuestrado??? Como a mi delfín que lo secuestró el moroso durante cuatro meses...

●•The Miz Si algo asi... haber antonio tu que opinas de mis rivales en el proximo PPV de Batista y de Mark Henry... y de los tres que puede elegir el público como Chris Sabin... Rey Misterio y Psicosis??

Antonio Recio: Pues que este domingo vas a ganar de calle... un globo inchado... dos panchitos... el hermano secreto de mi amigo Coke y un Negro!!!! Enserio Miz esto que es la selva... de donde han salido el Psicosis ese y el Misterio... yo que tu no me fiaria mucho de ellos... que te secuestran en un momento y se traen a su banda de latinos y te violan en un callejon... y el negro pufff aun peor todavia.... esto es culpa del PSOE Mad Puto Zapatero Mad

●•The Miz Antonio esto es Estados Unidos de America... donde el presidente es Obama no Zapatero...

Antonio Recio: Todavia peor... un negro presidente habra sevisto semejante locura... y Zapatero tiene mucha culpa no ves que se ha echo amigo del Negro... seguro que hacian el trenecito los dos mientras nos ibamos a la crisis Mad Mierda de democracia Mad


Una noche más Miz4Una noche más S


●•The Miz Bueno mejor nos despedimos ya... aqui les dejo con unas imagenes del Miz... anda Antonio despidete ya

Antonio Recio: ••Antonio agarra un centollo que habia en la cesta y pone voz de centollo•• Mariscos Recio ha patrocinado el mensaje del proximo United States Championship... Que bueno estoy..... Fresquisimo!!!!!!!!!


~|~ Algunos de la parte del público siguen riendose aún con las palabras del Recio y otros pues abuchean al Miz para no variar mientas que la imagen se pone en negro y nos vamos a públicidad ~|~

Off: Como es logico no posteeis aún que esto sigue
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Una noche más PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Una noche más Empty
MensajeTema: Re: Una noche más   Una noche más I_icon_minitime21/12/2011, 9:51 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quien viene esta cancion y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Una noche más OWE3YTNhNjQ1NjI*

Spoiler:

~|~ Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa con gesto de asco y superioridad mirando al público que le grita de todo insultandole. ~|~


Una noche más 103c1hc

~|~ Desciende por la rampa con el mismo gesto de superioridad y prepotencia suyo, mientras le dedican unas palabras desde un sector del publico ademas de enseñarle pancartas en su contra, cosa que hace que Miz sonríe prepotentemente, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla ~|~


Una noche más 301hq9y

~|~ Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de abucheos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto de soberbia hacia el publico mientras el publico le responde con una ola tremenda de abucheos ~|~


Una noche más 2iqd6rk

~|~ Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para comenzar a hablar ~|~

Una noche más Hd171109tmt2

●•The Miz Pocos dias queden para que llegue uno de los dias navideños mas especiales y importantes para vosotros... para los verdaderos fans del Wrestling... para la gente que esta en sus casas deseando que llegué el evento navideño mas lleno de sangre.... porque como es normal... no teneis nada mejor en vuestras tristes y mierda de vidas que hacer que centrar vuestra mierda de vida en venir a este estadio a soltar unos cuantos gritos y olvidaros por un momento de que no sois mas que mierda... ••Miz observa al graderio con un gesto de soberbia mientras los abucheos son de toda la grada incluso alguna botella es lanzada hacia el ring•• Pero no solo para vosotros es un gran día... yo se lo que pasa por la cabeza de todos mis rivales... Maek Henry esta emocionado.... detrás de esa faceta de grandullón malote... se esconde un niño ilusionado... alguien que se esta encontrando que tiene una flor en el culo y hasta hoy todo le ha salido bien... pero... jugar con un niño es bien facil... esa ilusión.... eso le esta haciendo creerse lo que no es.... y ese error le va a costar muy caro... Porque el se cree que llegar aquí le basta solo con haberse llevado un título en desarrollo... con haberle quitado la mascara al enano... no Mark no te equivoques... puede que fueras lo más temido en desarrollo... pero eso en una liga de verdad no vale nada!!! Y de momento en Smackdown solo demuestras poder con los mas pequeños...••Miz sonrñie con bastante confianza en si mismo, caminando por el ring oyendo la gran ola de abucheos•• Aunque como supongo que todos querrán recordar... Mark y yo nos hemos visto dos veces en un ring... pero nos traemos bastantes ganas... primero el me dió la victoria en un PPV... cosa muy sabia por su parte ponerse de mi lado... pero su error empezó en ese mismo PPV su ego se le subió a la cabeza y acabó golpeandome y eso es un error que este domingo vas a pagar... Batista no me dejó aquella vez hacertelo pagar... pero te me escapaste una vez... dos no creo!!!!

~|~ Miz sonríe con prepotencia mientras que sigue caminando por el ring ante los abucheos de la grada aunque hay algun que otro aplauso... el de su familia que se trasladó al estadio. ~|~

Una noche más Hd171109tmt3

●•The Miz Pero ya es hora de dejar al negro de lado... aunque sea dificil... vayamos con otro que tambien es dificil no verlo... el Campeón... ese hombre que está teniendo un reinado digno de los mas grandes... un reinado de esos que tu lo vés y dices.... PERO ESTO QUE MIERDA ES???? ••Miz sonríe mirando al frente para seguir hablando •• Alguién puede llamar Campeon a eso... de verdad expongamos los echos... Nº1 Contender ganando a Kane... WOW... BRAVO BRAVO BRAVO!!!! Ganar a una vieja leyenda... a un simple bufón... alguien que ha pasado de rey de los infiernos... a chacha del diablo... cuidado que no le den un premio por eso... ••Miz se lleva las manos a la cara tipo Facepalm•• Después se enfrenta a Ted Dibiase y esta el tñio casi planchado... con Dibiase haciendo la cuenta... cuando yo entro al salve para poder sacar fuera de la circulacion a Teddy... pero como siempre en todo hay un daño colateral y eso es Batista... que se llevó el cinturón... y después de dos meses... de Perder y Perder y Perder.... por fín lo defiende... vamos no me jodas... este tiene menos credibilidad de Campeón que Sandman de Sexymbol... ••Miz se ríe mientras que la gente algunos siguen con los abucheos y otros le dan la razón•• Pero vamos después nos vamos a los 3 wrestlers que hay para elegir para que sea un fatal 4 way... y no veas... el Panchito de la selva... que mucha boca... como todos los de su puto país y luego nada de nada... porque no hace mas que perder... o mejor... Rey Misterio... un enano llorón del cual me reí ya en su dia donde lo gané con bastante facilidad y para acabar Chris Sabin... para mi el mas desconocido de los tres... ademas del mas complicado según yo... es de los pocos que puedo llegar a respetar en esta empresa... pero ahora mismo... como mucho puede llegar a bufón de la corte... le queda mucho camino por recorrer para minimo plantarme cara.... y para acabar un desconocido... yo apuesto por Hogan... aunque quien sabe a lo mejor tenemos algun retorno interesante... interesante seria ver como se rinde ante el Miz!!!!

~|~ Miz sonríe con seguridad en si mismo mientras que Batista esta muy serio y el público esta dividido en abucheos hacia el Miz y corear ECW. ~|~

Una noche más Hd171109tmt4

●•The Miz Bueno habiendo repasado a mis contrincantes vayamos a lo importante... y es que esta noche puede ser la segunda vez en la cual el mejor Campeón que ha tenido nunca los Estados Unidos de America... vuelva a portar ese título... nunca lo perdí en un combate normal... tengo el record con ese título en mis manos... la verdad es que me será bastante fácil volver a ser el nuevo Campeón... porque soy el único que acude sin presión al combate... Mark está siendo una revelación... muchos creen que puede ser el nuevo Razor... de perder hoy... perderia ese fuelle... Batista tiene la presión en su mente de ser la primera vez que defiende el título... y los otros tres tendrán la presión de no poder decepcionar a los que le han votado... pero yo no tengo presión en mi cuerpo... para todos ellos esta noche es muy importante... es la noche!!! ••Miz camina tranquilo bajando un poco el micro pero no tarda mucho en volverlo a subir para hablar•• Pero solo para ellos... porque esto para mi es una noche más... estoy acostumbrado a noches como estas... llevo toda mi vida luchando en combates importantes... enfrentandome a los mejores luchadores que ha tenido esta empresa... y ahora bajo al mundo de los mortales para dar una pequeña lección a unos cuantos matadetes... aunque tenga que ser en medio de la nada... y en un escenario inedito aún en S-WWE... porque para los grandes campeones como yo... no importa nada... solo importa el talento y de eso.... YO VOY SOBRADO!!!!

~|~ Miz sonríe chulescamente mirandose con Batista para acercarse a el y gritarle. ~|~

Una noche más Hd171109tmt8

●•The Miz BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OFF: FIN DE PROMO
OFF2: Se que no es lo mejor que puedo hacer... pero bueno no voy sobrado de tiempo la verdad... y pues tengo mil cosas que hacer... pero por lo menos he cumplido... espero que almenos me la comenteis que su esfuerzo me ha costado.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Una noche más Empty
MensajeTema: Re: Una noche más   Una noche más I_icon_minitime21/12/2011, 10:05 pm

No me había leido la primera parte, acabo de hacerla, y he de decirte que un par de sonrisas me ha sacado, puto Antonio Recio, como desvaría el cabrón... Dd La promo, pues bastante buena como ya te he dicho, andabas justito y tal, y bastante es que te ha dado tiempo a hacer más de 2 líneas, yo creo que aunque no hayas hablado mucho, has hablado lo justo y necesario, como para poder follarte al Bulto, a la Negra, y al incógnito. Suerte pisha e_é
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Una noche más PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Una noche más Empty
MensajeTema: Re: Una noche más   Una noche más I_icon_minitime21/12/2011, 10:15 pm

Muchas Gracias por leerla y comentarla Pipi!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche más Empty
MensajeTema: Re: Una noche más   Una noche más I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de máscaras, noche de una nueva retadora.
» Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series]
» La gran noche... [WM IV]
» NOS IX, LA NOCHE DE KANE
» Una noche en Smackdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.