SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noche de campeonatos

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Noche de campeonatos Empty
MensajeTema: Noche de campeonatos   Noche de campeonatos I_icon_minitime2/8/2010, 5:15 pm

[[:: Se encienden las pantallas dando paso a la presentación de OVW! ::]]


Noche de campeonatos 214qh3Noche de campeonatos 214qh3 Noche de campeonatos 214qh3
Noche de campeonatos 2ahs9c0Noche de campeonatos 2ahs9c0Noche de campeonatos 2ahs9c0
Noche de campeonatos 2ahs9c0Noche de campeonatos 2ahs9c0Noche de campeonatos 2ahs9c0

Noche de campeonatos S5bipt

Kenny Bolin:Hola publico de OVW! bienvenidos a este 53º edicion de lo que es esta rpeciosa marca,, Edición en la cual se decidira quien es el nuevo o quien retieneel campeonato TV que ostenta Eddie Guerrero!!!!!!

Dean Hill: Así es, pero antes de eso tenemos una noche llena de emociones y peleas epicas por parte de las superestrellas que lo daran todo por demostrar quien es el mejor!

Kenny Bolin: Si, tengo una duda que esta pensando Victoria por que le da dos oportunidades a Matt Hardy quiere que Test no sea Bi-campeon y con esto Matt se puede hacer Bi-Campeon o ¿no lo crees asi Dean?.........

Lo interrumpe el Theme de Bret Hart


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Pero en lugar de salir se enciende el la pantalla...

Noche de campeonatos 124d25v

Bret comienza a hablar:

Hola como estan publico, espero y bien miren este show cambiaran muchos titulos de manos esto será aun peor que nigth of simulation ya que Eddie,test y Sheamus los "campeones" los van a retener con puro novato pero ellos no saldran con los tìtulos ahora Matt no tiene que ganar el Match por el primer titulo porfavor a el, le dieron dos oportunidades por titulos en una misma noche asi que si gana el de Tv Champions tiene que perder el match del tag Team champions ahora diganme el nombre de ese tag........ ese tag team no es oficial no tiene nombre como voy a poder a hablar de su Tag si no sirve de nada un Tagteam sin nombre pero bueno que se puede hacer si no es oficial pero cambiando de tema Test ,Sheamus de la manera mas atenta se han metido en un lugar en el cual no saldran como campeones ya que nosotros los destronaremos ese ring sera un buen lugar para la Nueva Revolucion y ustedes junto con el otra Tag Team seran los derrotados por que no tienen oportunidad.......

Se va la señal de las pantallas y la gente comienza a silbar y en esi suena el Theme de Bret nuevamente


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Bret sale del Back Stage
Noche de campeonatos I24w7m
La gente le aplaude mientras el saluda al publico
Noche de campeonatos Mkxhjm
La gente le sigue aclamando y se ve un cartel de "Hart the True Champion"
Noche de campeonatos 2e398y0
Bret se le acerca a un niño y le obsequia sus gafas
Noche de campeonatos 2q36r2u

Toma un micro y dice
Noche de campeonatos 30codwn


Miren alla hubo un problema tecnico pero ya lo estan arreglando pero comenze a escuchar que ustedes estaban abucheando y me preocupe asi mejor me vine hacia aqui para continuar con el tema que estaba tratando de comentarles esto que esta pasando y que va a pasar este noche en pocos momentos tendran a nuevos campeones no sabemos quien pero tendran nuevos campeones espero y seamos nosotros no lo creen hay que acabar con la era de Test y sheamus, sobre todo con la de Eddie ya que no podemos dejar que siga dominada por personas de otras marcas por eso se llaman campeonatos de Ovw no de Tna o de Smackdown si fuera asi no se llamaarian Ovw pero por eso vamos a pelear ya que no es justo que se lleven nuestros titulos y dijo nuestros por que le pertenecen a la marca Ovw asi que campeones vallan le quitando su nombre a esos titulos o si no se los tendremos que arrancar de las manosperod e que no salen como campeones no salen como campeones asi que vallanse haciendo de la idea y ya saben lo que dice nunca llueve eternamento o no siempre te va mal asi que para ustedes no se aplica ese o ustedes creen que si por favor despues de todo lo que han hecho sobrew todo tu Test cuando nos destrozamos en el Hardcore match no lo recuerdas fue cuando partiste a victoria en una mesa asi que yo no vine a cobrarte eso y a que eso es entre ustedes dos pero yo si me vengare de ti yo no me quede con los brazos cruzados.

Toma aire y continua:
Noche de campeonatos 30codwn


Asi que ya me estoy aburriendo estando solo asi que por que no mandamos a llamr a alguien mas a que nos acompañe en el escenario para no sentirnos tan solos asi que mm... aquien sera bueno para llamar a que vengan aqui estoy entre Byan o Test asi y Christian o a Matt pero creo que aun no es conbeniente no mejor si hago un llamado a ...........

Bret es interrumpido por el Theme de.......

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de campeonatos Empty
MensajeTema: Re: Noche de campeonatos   Noche de campeonatos I_icon_minitime4/8/2010, 1:18 am


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Noche de campeonatos Hdsdmh1

*Suena la musica de Matt y ahi aparece el*

Noche de campeonatos Hdsdmh2

*Camina por la rampa ignorando a los fans que intentan saludarlo*

Noche de campeonatos Hdsdmh3

*Subiendo por fin a la escalera metalica observa al publico que lo abuchea*

Noche de campeonatos Hdsdmh4

*Ya en el ring, hace la seña de pedir un microfono*

Noche de campeonatos Hdsdmh7

*toma el microfono y comienza a hablar*

Matt Hardy:Bret "The Hitman" Hart, la edad te esta afectando ya? A visperas de tener una humillante derrota y no tienes nada mejor que estar molestandonos a mi y a mi Tag Team para que salieramos aqui a hablar contigo? Escucha Bret, vete despidiendo de tus grandes esperanzas de que vas a ganar, y que el apollo de tus fans te servira y te guiara a la victoria? Todo eso son patrañas, ninguno de estos del publico debe saber como se gana una lucha NINGUNO sabra lo que se debe sufrir para ser un luchador profesional, se pensaran que es facil, pero apenas suban a uno de estos rings, se atemorizaran y no tendran ni siquiera la menor idea de lo que tiene que hacer. Hart no pienso seguir aqui para complacer tus nesecidades, ya que tengo que preparame para mi victoria y tu derrota eso lo puedes entender verdad? o quieres que te lo dibuje mejor?

*Matt se baja del ring riendose *

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de campeonatos Empty
MensajeTema: Re: Noche de campeonatos   Noche de campeonatos I_icon_minitime9/8/2010, 1:57 am

Se escucha de repente la musica de un gran conocido



Vemos su titantron

Noche de campeonatos Titantron

Vemos como sale

Noche de campeonatos BryanDanielsonvsChrisHeroROH

Noche de campeonatos EntraceTitle2

Y vemos su movimiento caracteristico

Noche de campeonatos 2gwc5m0

Comienza a hablar

Noche de campeonatos 4gktx3

~~Bryan Danielson~~:Hey,hey,hey Matt Hardy,¿tu adonde te crees que vas con paso tan ligero y de rositas?.¿Te crees que te voy a dejarte ir asi como asi sin que tu me escuches la verdad y sepas lo que de verdad va a pasar?.Pues va a pasar esto.Que tu y tu amiguito Christian,que tan buenos luchadores sois(ironia),no nos vas a ganar ni a Bret ``The Hitman´´ Hart ni ami,Bryan Danielson.Asi que ven con mucho cuidadito con lo que vas diciendo por hay porque alomejor no te proclamaras ni bi-campeon ni doble campeon,ni ostias en vinagre.Lo mas probable es que te vallas a casa a llorar a tu mami y meterte debajo de las sabanas a llorar despues de la paliza que te demos Hart,Test,Sheamus y yo.Y para colmo tu queridisimo amigo Christian te abandonara y no querra saber nada mas de ti por lo inutil que eres.Despues de lo que le hicimos al patan de Batista tu acabaras peor si te cruzas por mi camino.Es un mensaje para todos los que vieron el show nº 52 de OVW.Quien nos busque,nos encuentra.Y si nos encuentra...*La gente se queda sorprendida y al mismo tiempo impaciente por la respuesta de Danielson*le ganamos.Por que tenemos muchisimas habilidades luchisticas y mi compañero tambien.Ambos sabemos llaves infernales que a cualquier rival se rendiria con solo hacer un amago de su gran debastador finisher,the showstopper,y de mis cientos de llaves que se utilizar a la perfeccion.No me llaman The Best Wrestler Of The World por que la gente se aburra o por que me toco los cojones sin dar palo al agua.Sino al contrario,me tiro horas y horas de preparacion fisica y mental,por que no solo es fisica,para poner mi objetivo y mi punto de vista en el combate que voy a efectuar en el show que me toque o en donde sea.Yo siempre estoy preparado para todo lo que me venga encima cuando quiera.Aprendo mucho mas,que eso me lo enseño mi gran mentor Shawn Michaels cuando ami no me conocia nadie en este mundillo,estudiando a mi rival viendo videos suyos de peleas y de entrevistas.Otra vez repito para quien no se alla enterado,y no quiero mirar a nadie*Mira a Matt Hardy*,que no solo se tiene que preparar uno fisicamente,tambien psicologicamente.Tener una salud buena y estar bien entrenado es ganar la mitad de la batalla.*El publico corea de New Revolution tras las sabias y correctas palabras usadas por ``El Dragon Americano´´*.Ademas siempre lo digo por que es mi lema amigos mios.Y tranquilos que no me voy a poner a vender camisetas para comecializarme,no soy tan patetico ni tan penoso como otra gente que se cree que vendiendo camisetas gana fama,y no es asi.Por eso yo no llevo camiseta y aun asi los fans me agradecen cada dia que estoy aqui hablandoles de las cosas que pasan en esta sopresiva empresa.Es como una caja d bombones,nunca sabes que escena te tocara presenciar,por que aqui pasa de todo menos algo normal.Pero apartando ese tema que me he sacado de la manga sin querer,me voy a fijar en otro punto de esta conversacion mirando otras pautas y cosas que se an dicho cuando yo no habia aparecido en este ring y me he aventurado a salir para explicar mi version,mis opiniones y para poner las cosas en orden.Que se nos esta llendo de las manos todo y desbariamos y deliramos un poco aveces por aburrimiento.¿Me equivoco?.Por que Hardy,para lo que as dicho,mejor no decir nada la verdad.Pero bueno menos mal que has salido te has expresado libremente y ahora me toca ami contestarte para poder expresame yo tambien libremente.

Tras un pausa y sin dejar de mirarle por si las moscas continua

Noche de campeonatos 4gktx3

~~Bryan Danielson~~:Como diria Jack el destripador,vamos por partes.El publico se rie tras el chiste de BryanBret Hart tiene muchisima razon en que tu recibes la oportunidad,no solo por un titulo sino por dos.Es que ya te vale chavalote,¿aquien has tenido que chuparsela para consequir esas dos oportuniades?.Por asi de pronto solas no vienen y viendo te ati luchar...en fin me callo,que perro ladrador poco mordedor.Yo siempre digo que la superidad de una persona sobre alguien se demuestra en el ring,no hablando y luego no sabes hacer ni un ``chop´´.El caso es que no te hagas muchas ilusiones,al menos por el titulo por parejas,por el titulos de parejas de la OVW es nuestra.Y como bien dice Hart no es ni de la liga Tna,ni Smackdown,ni ROH ni de Raw,solo de OVW como bien pone en el cinturon de campeon.Lo que Hart y yo queremos hacer es ser la mejor pareja que en OVW alla pisado jamas de los jamases.Con concentracion y una buena preparacion podemos salir victorioso de una epica batalla muy dura que seguro,que como a cada uno de los integrantes,las van a pasar canutas y les va a costar para que solo una pareja quede en pie y sea el nuevo campeon por parejas de OVW.No quiero fanfarronear de que somos los mejores y vamos a ganar.Por todavia no hemos demostrado nada,solo que somos muy potentes en nuestro campo y que nada ni nadie nos hace sombra.La tecnica,la habilidad luchistica y el hambre de la victoria se demuestran todas esas cualidades y cada una de ellas enun cuadrilatero como en el que esta mi amigo y compañero Bret Hart.*Matt Hardy niega con la cabeza,situado en la rampa de entrada y salida del ring,y se dispone a irse a los vestuarios.Pero Danielson que estaba detras de el cesa su impetud con la mano y le invita a que se que un rato mas*.Hey,hey,hey amigo,¿adonde crees que vas?.Tu no te vas a ninguna parte.Ahora me toca ami contestarte a tus habladurias que lo as dicho de forma no tan elocuente,solo hace falta recordar el pedazo discurso que has dado,y prepotentemente de decirlo,aunque yo te hablare como una persona normal y civilizada que soy.*El publico del estadio se cae a aplausos por parte de Danielson por poner en su sitio a Hardy*.Estas llamando a alguien viejo mientras que tu vas con pintas,o intentas,desastrosas de la decada de los 90 con una camiseta de carabela a lo malote y con el pelo largo recogido por una coleta y luego ir en plan ami me la suda todo y soy un rebelde.Pues te voy a ser sincero.Con esa pinta esta decayendo de mal en peor solo te digo eso,carcamal.Te crees culo y no llegas ni a pedo.Y aunque mucha gente diga que las pintas y la forma de hablar no cuentan yo digo que cuentan para mantener un estatus y,lo mas importante,una imagen que hay que cuidarla diariamente.Claro que el publico no tiene ni idea de los sacrifcios y los sufrimientos que hemos pasado para llegar adonde estas ahora,aunque no te a costado mucho por ir lamiendo culos y lo que no son culos...¿me equivoco,zorrita?.*Vemos al publico entregadisimo y coreando New Revolution y a Hardy con cara de pocos amigos,es decir,enfurecido.Como si le hubiesen dado donde mas duele*.Venga que es una broma no te enfades,que si sigues con esa cara te saldran arrugas,la imagen cuenta.Por qu tambien sera una broma eso de que te tienes que preparar para el combate y de que el publico no cuenta en las pelas ni en los luchadores.Pues si que cuentan y mucho.Cuando recbes ese calor del publico coreando tu nombre,te llena de orgullo y satisfacion estar alli y llegar a donde estas ahora mismo.Y en cuanto a prepararte,en fin...te tienes que preparar tres meses antes para poder bajar esa tripita.Solo te falta la Harley y el gorrito pirata y todo un motero,por que la tripita cervecera ya la tienes.Y Matt un consejo,si te pones en nuestro camino caeras como los demas,asi que ve con cuidado y con cautela.Hasta aqui mi declaracion.Sin poder añadir nada mas que sirva para aportar algo mas a la conversacion.Haber si eres tan amable o Matt o tu,compañero,Bret para contestarme.Os espero impacientes para contestar.

Y antes de dejarles decirles nada hace su movimiento caracteristico

Noche de campeonatos 2gwc5m0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de campeonatos Empty
MensajeTema: Re: Noche de campeonatos   Noche de campeonatos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de campeonatos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de máscaras, noche de una nueva retadora.
» Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series]
» A un paso de los Campeonatos
» La reina de la noche
» 2 campeonatos mundiales ningun campeon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.