SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La reina de la noche

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La reina de la noche Empty
MensajeTema: La reina de la noche   La reina de la noche I_icon_minitime17/9/2010, 4:15 pm



Mientras resuna la musica en El titantron, por el escenariO princiPal aparece la figura de Daffney que anda hasta ponerse en el centroéy dedica una mirada amenaZante a todos los presentes en el pabellon

La reina de la noche Fuum2p

DesPues Empieza a andaR por la rampa mientras en su mayor medida se oye el abucheo del publico al que Daffney se muestra indiferente ya que avanza con la mirada fija hacia al ring, acelera el paso y de paso una mirada a la camara

La reina de la noche Alsznn

Sigue abanzando despreocupada ante la reaccion que parece tener el publico hacia la gotica que sigue su camino dedicando leves miradas furtivas a los aficionados a ambos lados de la rampa mientras va llegando a los aledaños del ring

La reina de la noche 2j3h8g0

Una vez llegado al borde del ring Daffney se sube y empieza a hacer gala de la flexibilidad de su cuerpo para por ultimo pasar rodando por debajo de la primera guerra y se coloca en posicion para dar un aterrador grito de guerra y mirar amenazante a los aficionados

La reina de la noche 2nbu9e9

*Daffney mira a todos lados sonriendo de manera arrogante mientras pasea por el ring y se lleva el microfono a los labios*


La reina de la noche 2ppla1u

Daffney: Hello hello mis criaturas de la noche, yo se que ya deseabais ver a la Daffnatic Daffney, pero bueno teniendo en cuenta el mister potras que me gano por pura suerte el show pasado bueno, ahora al parecer mi esfuerzo sirvio para algo, ¿contender al titulo? vayaaa que interesanteeee, eso si que es bueno, Daffney va a poder patear culos para conseguir el oro ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!! eso si que tengo ganas de hacer, sangre y oro que convinacion mas perfecta verdad *sonrie ampliamente de manera maliciosa* si, esa convinacion es maravillosa, y que se yo, vamos a estar Melinaaaa, Alissaaaaaa, Stephaniiiiie contenders al titulo OVW Womens championship, pues...¡¡Chachipiruletaaaa!! eso es genial, la reina de las sombras tiene la oportunidad de ganar el oro y llevarselo a lo mas profundo de la oscuridad donde mis rivales nunca, nunca, nunca podra encontrarlo, Daffanatic guardara bien ese titulo, y hara derramar sangre en ese campo de batalla, por que a mi me gusta eso, wiiii viva la sangre tan sabrosa que me encanta degustar, *corretea saltando por el ring* hay que saber apreciar esas cositas, asi las peleas son mil Veces mas divertidas, y vosotros mis criaturas de la noche sabeis que yo doy buen combate en la que vosotros veis brillar a la scream queen y el dolor que puedo #ausar, siiii eso es muy divertido hehehehhe

*Daffney da unos saltitos aplaudiendo y el publiCo mayormente la abuchea, Daffjey responde a esa reaccion haciendo el gesto de "hola" con la mano*

Daffney: Ademas, Alissa Flash, vale tiene potencia y eso, pero no tiene mi supermega estilo, no sabe castigar a las rivales como yo, a mi me gusta oir ese ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! agudiiisimo que sueltan mis rivales cuando siente el intenso dolor de mis golpes, hehehhee ¿a que es fantastico? sii soy Daffantastic y vosotros lo sabeis verdad que si, si yo se que si, vamo, quiero oiros aplaudirme *pone el microfono orientado al publico y este abuchea, pero Daffney se lo toma como si aplaudiesen* ¡¡asi me gusta!! bien siguiente, la que tambien estara en el match es Stephanie, bueno, esa chiquilla parece que tambien ha sido reconocida, pero ¿tanto como yo? yo creo que esa princesita de los mil millones no se compara a Scream Queen ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!! y luego quien mas..ahh sii, Melinaaa, morenita, la vampiresa sera quien te deje por el suelito, por que Daffanatic es imparable ¡¡wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

*Daffney se rie estrepitosaMente y vuelve a lLevarse el microfono a los labios mientras el publico abuchea*

La reina de la noche 14loxkw

Daffney: Bien..pues ese oro tengo que llegar a tocarlo, oro y sangre es una magnifica combiancion, la combinacion que ese titulo necesita, no solo las populachas del momento, yo en el ring soy como un volcan en erupcion, todos se quemaraf con mi ardiente lava, y esas luchadorcillas temeran enfrentarse a mi, por que quemare, convertipe en el ring en el mismisimo infierno hahahaha, *empieza a desvariar* no importa solo el combate, ¿combate?¿que combate? es una batalla donde la mas poderosa saldra con una bonita victoria en su a ver a la diferencia de las demas, si siii, Daffney quiere esa victoria, Daffney merece esa victoria, Daffney es la reina de las tinieblas y hay que complacer a la oscuridad *rie como una psicotica* y mis rivales tendran el enorme placer de verlo por ellas mismas hasta donde llega mis ganas de luchar, es importante las ganas de luchar, me dan fuerzas para machacar a mis rivales, tengo deseo ardiente de machacar a mis rivales, eso no lo sabeis nadie bien hehehe, hay que tener ganas de luchar.

*Daffney da un tremendo chillido al microfono haciendo que todo el mundo se tape los oidos, Daffney se rie*

Daffney: Jajajaja bien pasemos a otro tipo de cositas, veamos...quiero invitar al ring a las que seran las que pelearan contra mi por eso lindo, lindo titulo que quiero tener, que quiero poseer por que yo soy la reina de la noche *rie extrepitosamente* yo quiero el titulo y quiero oir los gritos de mis rivales ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!! quiero pelear, quiero luchar, quiero ver sangre, quiero oir gritos, no solo mios, quiero notar los golpes hehehehe, quiero estar en la batalla a pie de cañon, quiero sangre, siiii, solo una puede quedar, y por eso queridas amigas quiero veros entrar al ring, quiero que enseñeis a todos que batallas podemos dar las guerreras de OVW ¡¡que motivacion!! vamos si no temeis mis sombras aparecer en el ring queridas mias...¡¡vamos!! ¡¡rapido, rapido, rapido!!

*Daffney salta emocionada y mira hacia la entrada esperando a las demas con una sonrisa maliciosa*

Sigue Alissa Flash
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La reina de la noche Empty
MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche I_icon_minitime18/9/2010, 2:25 am

La reina de la noche 3005g21

Kenny Bolling: Vaya palabras de Daffney al salir a este ring, un combate muy dificil esta pactado para este show, Melina defiende el titulo femenino de OVW ante 3 excelentes luchadoras, una de ellas Daffney y las otras ds Alissa Flash y Steph McMahon, que será lo que quiere Daffney ahora¡ para que quiere que salgan?

Dean Hill: No lo se Kenny pero al parecer ninguna de las luchadoras aparecera en el ring, estan haciendo caso omiso del llamado de Daffney, la gotica espera impaciente mirand a la entrada y no sale ni una mosca por ahi, vamos! ojala salga alguna que quiero que se arme la grande en el ring!


• La camara enfoca al publico de OVW, que levanta sus carteles apoyando a su favorita, grita, se levanta, baila, de todo, esperando que salga alguna de las luchadoras, mientras Daffney espera impaciente en el ring •

La reina de la noche VideoStonecoldconfrontschrisjerichoLa reina de la noche VideoStonecoldconfrontschrisjericho

• Luego cuando todo el publico se encontraba desesperado por que saliera alguien, suena la musica de "Alissa Flash" apareciendo ese nombre en el titantron, el publico se emociona sabiendo de quien se trata, y esperan a que salga por la rampa mientras el titantron muestra imagenes de Alissa en accion •

La reina de la noche KbvknaLa reina de la noche KbvknaLa reina de la noche Kbvkna
La reina de la noche KbvknaLa reina de la noche Kbvkna
La reina de la noche Kbvkna


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



• De pronto, se ve venir a lo lejos Alissa Flash vestida de rojo y con un antifaz pintado, se para al inicio de la rampa y hecha su cabello hacia atras con una mirada malvada, señala el ring y asiente con la cabeza con una sonrisa ironica y mira al publico despues mira a Daffney con maldad, el publico se espera la grande y grita mientras algunos abuchean •

La reina de la noche 2dgq8exLa reina de la noche 2dgq8ex

• Alissa alza los brazos al frente mirando al publico y empieza a caminar por la rampa mientras se acomoda el chaleco, hace muecas observando al publico como la miran gritando y abucheando, camina por la rampa de manera despreocupada, mientras su nombre "Alissa Flash" aparece en un pequeño recuadro en television, y ella continua su camino hacia el ring mirando como Daffney la espera con ansias •

La reina de la noche 156zcbrLa reina de la noche 156zcbr

• Alissa camina por el final de la rampa, y acomoda de nuevo su chaleco mencionando su nombre ante el publico de una manera altanera, esto hace que el publico reaccione con algunos abucheos pero alissa sonrie sarcasticamente, parece no importarle la reaccion del publico •

La reina de la noche 2ai0wspLa reina de la noche 2ai0wsp

• Alissa sube al ring, ya con una expresion más seria, se para justo en el centro y señala al publico y a la camara haciendo su taunt, la mayoría del publico abuchea por la actitud altanera de Alissa, algunos otros solo esperan a que hable, Alissa se quita su chaleco para estar más comoda, mostrando un traje rojo y rudo a la vez, un traje al estilo Alissa •

La reina de la noche 98ytyrLa reina de la noche 98ytyr

*****
*****
*****
**********
********
******
***
**
*


La reina de la noche 3005g21

Dean Hill: Kenny es Alissa Flash en el ring! la que se va a armar ahora, las dos luchadoras mas fuertes, rudas y locas! estan juntas en un mismo ring, va a arder trooya con estas dos ahi, ya quiero ver cual es la contestacion de Alissa ante las palabras de Daffney, seguro que viene a aclarar algunas cuantas, la veo con actitud mas ruda que de costumbre..

Kenny Bolling: si Dean claro, no se debe dejar intimidar y eso ella lo tiene muy en claro, Daffney parece satisfecha por la salida de esta luchadora al ring, y a ver si no llegan a los golpes estas dos, parece que ninguna de las otras chicas se atrevio a salir, o al menos hasta ahora, pero con Daffney y Alissa en el ring tenemos suficiente porque es seguro que estas dos dan de que hablar, ya quiero escuchar las palabras de Alissa para Daffney! veamos que es lo que sucede ahora!


• Alissa le quita el microfono a Daffney y empieza a recorrer el ring con pasos lentos y largos observando a todo el publico y esperando a que dejen de hacer escandalo, de repente el ruido del publico empieza a cesar y Alissa suelta una sonrisa sarcastica, se va acercando el microfono a la boca para hablar mientras hecha su cabello hacia atras y mira fijamente a los ojos a Daffney •

La reina de la noche 31614k6La reina de la noche 31614k6


Alissa Flash:Vaya vaya vaya, miren a quien tenemos aqui! nada mas y nada menos que a Daffnatic! *el publico se escandaliza* oh disculpa Daffney yo no me eh presentado contigo, un gusto soy Alissa Flash, *le extiendo la mano* la mujer que te destrozara esta noche y te quitara la oportunidad de tener el titulo femenino en tu poder, *suelto una carcajada malvada y quito la mano mientras me quedo mirando a Daffney con una sonrisa malvada* ahora dime Daffney, tu quien eres? que es lo que tanto has hecho en esta empresa como para que vengas a decir aqui que mereces el titulo? que yo sepa no has hecho absolutamente nada! *digo algo seria y mirando mal a Daffney* pero como se las dan las luchadoras pateticas de este lugar de venir a creerse lo maximo! de venir con aires de grandeza diciendo que lo merecen todo cuando lo unico que merecen es una de mis palizas! lo unico que merecen es que yo las haga derramar sangre de su maldita boca floja! *el publico se escandaliza y abuchea* a callar!!.. Tu daffney no me hagas reir! vienes aqui diciendo que ganaras el titulo femenino cuando ni siquiera te enfrentas a mujeres!, claro, se te da bien enfrentar a hombres porque los luchadores de OVW no tienen un nivel suficiente! pelean como una Barbie tan solo razguñando! pero esta noche por fin te vas a enfrentar a una verdadera mujer! felicidades! *aplaudo un poco* es tu dia de suerte, por fin sabras lo que es una verdadera lucha! *me alejo un poco el microfono sin quitar la mirada en Daffney, luego me lo vuelvo a acercar* pero eres tan patetica que ni a los malditos mediocres de luchadores que tiene OVW puedes vencer! no se porque siquiera sales a hacer el ridiculo! haciendote la ruda de que los puedes enfrentar cuando solo causas lastima! si lastima, en mi y en muchos *señalo al publico sin quitarle la mirada a Daffney* si no tienes el nivel de enfrentar y derrotar a un luchador de desarrollo mediocre, imaginate como acabaras destrozada ante mi muchachita!, que vengo llegando y ya con una victoria en mis manos y una oportunidad titular! esta claro que la GM vio potencial en mi, llegando y arrasando con toda la bola de mediocres de lugar empezando por Stephanie McMahon, y siguiendo contigo y con la "gran campeona" *hago comillas* de Melina Perez..

• Empiezo a caminar por el ring lentamente mirando al publico y sus reacciones alocadas, despues me giro hacia Daffney que me mira algo despreocupada y me acerco el microfono para seguir hablando, suelto una sonrisa ironica y continuo •

La reina de la noche 3011rwoLa reina de la noche 3011rwo

Alissa Flash:De verdad que ahora que lo pienso, la GM no debio estar muy bien de la cabeza cuando eligio a Stephanie McMahon y a ti como contenders al titulo de Melina, es decir, Stephanie? esa chica viene de una derrota contra mi!! por favor!! *pongo cara de indignacion* es asi como las luchadoras aqui se ganan las oportunidades? con derrotas??!! crei que habia mas nivel en este lugar! si como contender eligen a Stephanie McMahon en lugar de a otras pues como estaran las otras??? si a la que yo ya venci tan facilmente es digamos "lo mejorsito" de el lugar? wow! vaya luchadoras de nivel que hay aqui, esto es pan comido para mi! si "las mejores" del lugar son ustedes, no dudo que yo en un abrir y cerrar de ojos suba de liga.. *miro a Daffney con desprecio y ella de igual manera, ve a hablar pero la interrumpo* shh shh shh, chica que este es mi turno de opinar, ahora dime, tu que demonios hiciste para ganar esta oportunidad? vienes tambien de una derrota! por dios que le pasa a la gerencia de OVW! esto es denigrante! y todavia vienes aqui tu Daffney a decir que MERECES ser la campeona? llevas 3 luchas en la empresa, la primera contra Alicia Fox? pff, no me hagas reir! a esa no la conocen ni en su casa!, ni siquiera le ah de pasar por su hueca cabeza lo que es luchar, yo la venceria hasta con las manos atadas a mi espalda!, despues, hiciste tag con Roddy Piper contra un "luchador" Matt Hardy, *suelto una carcajada* vaya valentia Daffney! 2 contra 1? y claro, en esa lucha todo el trabajo lo hizo Piper, tu no hiciste absolutamente nada! quien gano fue el no tu, y todavia alardeas con que tu eres la que ganaste, no me hagas reir!, todo el mundo sabe la verdad, te quisiste hacer la muy ruda al enfrentarte a disque luchadores, pero en realidad no hiciste nada!, luego te enfrentaste tu sola a uno y que sucedio? te destrozo obviamente! *lo digo seria con maldad mientras Daffney se ve molesta* y es asi como te ganas la oportunidad titular? bravo! *aplaudo nuevamente* es bueno darse cuenta de el nivel que hay en la empresa, si el nivel, pero de mediocridad! *suelto una carcajada* la unica que podria decirse es la mejorsita, y me dará competencia es Melina, y eso a ver... mira que estar en Raw y ser campeona de un titulo de desarrollo en lugar de ser la swwe womens champion, deja mucho que decir...

• el publico reacciona con un "uuuuuuuuuuuuuuuuuuu" y Daffney sonrie un poco como loca, yo la miro extraño y despues la encaro un poco mas, ambas nos miramos fijamente y continuo hablando •


La reina de la noche 31614k6La reina de la noche 31614k6

Alissa Flash:si alguien merece ese titulo soy yo Daffney, y sabes porque? porque yo si soy una verdadera luchadora! yo si se dar show a toda esta bola de valagardos sin quehacer! *señalo al publico y estos abuchean* yo tengo mucha experiencia, vengo de otras empresas donde ya eh sido campeona, para mi esto no es nuevo si asi lo crees, estoy acostumbrada a machacar luchadoras como tu y las otras dos, estoy acostumbrada a dar dolor como recibirlo, pero darlo mas que nada, a sacar hasta el ultimo posible aliento de mis rivales, a hacerlas sentir que estan en el mismisimo infierno!! *pongo cara de loca mirando a Daffney* eso es lo que yo hago! hacer sentir el dolor mas intenso que podrias sentir! preparate tu y las otras dos, porque van a sufrir como nunca! sino preguntenselo a Steph, que ya ah probado de lo mio, y les aseguro que no le gusto nada, y eso que no era una lucha importante! ahora si lo es! el titulo femenino esta en juego! y será mio! me cueste lo que me cueste! porque ese titulo es mi pasaporte a una de las ligas superiores! yo merezco estar más alto que ustedes! porque yo si me esfuerzo al maximo! lo doy todo dentro del ring, me entrego siempre y dejo si es necesario mi propia alma y sangre dentro de el! cuando quiero algo lo consigo y ese titulo lo quiero.. y sera mio!! *rio malevolamente y el publico de nuevo se escandaliza* asi que Daffney, lamento romper tus ilusiones, esas ilusiones de sentir el titulo en tus manos, los campeonatos son para verdaderas campeonas, para las que merecen portarlos, y yo de todas ustedes soy la que mas merece portarlo, no por nada me tomaron en cuenta para ese titulo, siendo recien llegada, porque saben que una luchadora como yo no va a defraudarlos, no dudo que victoria quiera que gane el titulo y mantenerme en su liga, si soy la que le eleva el nivel sobre de todas!, la que debe representar a la marca OVW, porque yo no defraudaria con mi talento en lo absoluto! *el publico comienza a abuchear y a gritar cosas, algunos apoyan a Daffney, otros me apoyan a mi, pero no me interesa yo miro de mala forma a todos y de repente suelto un grito escandaloso* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! *Daffney queda algo desconcertada* crees que eso asusta? crees que tus gritos asustan? tal ves asuste cuando des ese grito, pero cuando lo des de dolor por el sufrimiento que te voy a ocasionar! yo no te tengo miedo Daffney, en absoluto, por eso mismo estoy aqui frente a ti en este ring, no me intimidas, ni siquiera ese grito grotesco que te identifica, ni siquiera con tus ojos de loca psicopata descarrilada, a mi no me asusta nada! si quieres gritar en mi cara para intimidarme hazlo! no lo lograras, eres un clon mal hecho de MsChif! si, la chica verde, la que llego a ser campeona en esta empresa, tu quieres serlo igual no? que lastima! porque no lo permitire, y si ella ya no esta aqui, y si ella duro tan poco de campeona, tu que eres el clon mediocre mucho menos lograras algo! anda ponte a gritar.. no me asustas, no soy una cobarde como Melina y Stephanie que ni siquiera se aparecieron por aqui con tu llamado, vamos! Sephanie debe estar recibiendo mimos de su papi luego de la paliza que le di y por eso ni quiere salir, *me rio burlona y el publico rie un poco* que solo yo me rio!! cuando aprenderan??!! *digo exaltada y me calmo un poco* y Melina que raro que no este aqui, si le encanta estar hablando tonterías y diciendo que ella es lo máximo *hago un tono burlon* o será que tiene miedo de que le quite el titulo esta noche y ni se quiso aparecer por el lugar? vamos niñatas! salgan! demuestren de que estan hechas.. o mejor dicho salgan a demostrar de lo que no estan hechas! no estan hechas para luchar!

• Río con maldad y con ojos malevolos miro hacia la entrada esperando que salga alguien •

Spoiler:

La reina de la noche 3005g21

Dean Hill: Vaya palabras de Alissa, dejo calladita a Daffney, pero sera por poco tiempo porque dudo que la gotica deje las cosas asi, Alissa le dio a Daffey muchos argumentos en contra que seguro le estan haciendo hechar humo por las orejas, y Alissa ni siquiera la dejo contestar, mando llamar a las otras luchadoras, ahora falta ver si aparecen!

Kenny Bolling: Pues yo dudo que aparezcan, si no lo hicieron antes tampoco ahora, pero bueno, esperemos a ver si se atreve alguna, con estas locas en el ring ni yo me atreveria jajaja pero si se ve algo de furia en Daffney, tal ves vaya a contestarle todo a Alissa ahora, Daffney no es de dejarse, aunque Alissa dijo muchas verdades.. y las verdades a veces duelen Dean


Sigue Steph, y en todo caso de no poder entonces sigue Daffney
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La reina de la noche Empty
MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche I_icon_minitime18/9/2010, 3:24 am

*El titantron se prende y suena...Stephanie Mcmahon aparece con una sonrisa arrogante y sobervia*

La reina de la noche Sgjyaw

*Stephanie camina con una mirada desafiante al ring, riéndose de la gente que no la soportaba, eso a ella le gustaba *

La reina de la noche Wbxrbo

*Stephanie sube por las escalerillas metálicas mientras esta seriamente mirando al publico*

La reina de la noche Fargvc

*Stephanie va en busca de micrófono y se pone a hablar*

La reina de la noche Eqo902

Steph : Ja ja ja, esto es una broma de muy mal gusto, a quien se le ocurrió, la maravillosa idea de que esta noche yo la gran Stephanie debe enfrentarse a algo llamado Divas, si ya se aun siguen odiándome por ser mejor que todas las demás pero sobre todo por puedo ser la campeona, en verdad como despreciar el verdadero talento mismo talento que esta noche tendrá que involucrarse con otras divas donde jugaremos para conseguir un titulo , woo que maravillosa idea, hay que jugar con las gatas para ser la mejor haber si asi se les pega algo de grandeza a esas divas que pisaran el mismo ring que yo, asi que veamos quienes son mis victimas ya que este un entrenamiento y no será nada difícil acabar con esas mosquitas muertas…y no es que este confiada, solo dijo la verdad como es, Daffney , Alissa, y Melina, que bonito hablan en verdad segurísimo toda esta bola de estúpidos quedaron maravillados con sus palabras, wooo, Alissa como veras no soy una cobarde, estoy aquí, dándote la cara, mirando tu asqueroso rostro, así de fácil así de estúpidas son…es que cuando se tiene una carrera ya fija las pobres novatas espiran ser grandes….pero mas bien son estúpidas, por que jamás serán como YO…y es que cuando han visto que una rata pueda ser un lindo cisne…cuando han visto que una zorra sea una princesa , yo nunca pero en esta empres hay, podría decir nombre pero para que gastar mi saliva si ya las conocen,…- Steph se rie- no se por que se niegan a aceptar lo soy lo mas grande de esta empresa, no las estúpidas con las que me enfrentaren hoy, Melina Daffney, Alissa … ellas que, son solo las típicas que dicen, que no se luchar, pero que a diferencia de ellas , yo con victrias con derrotas son mas que genial , y ahora díganme quien no sabe luchar, y por favor no digan q soy una zorra, q les importa, si se que me tienen envida por que para eso también hay que tener clase

La reina de la noche A0h0lv

Steph : Que maravilla siempre me encuentro con obstáculos, demasiados y me importa nooo, por que darle importancia a seres tan miserables, que no valen mi tiempo, Comenzar a decir que mis rivales son simples payasas q con decir mierda en contra mi podrán ganar están muy equivocadas, dos tres cuatro y muchas palabras que solo demuestran que más que un gran discurso de “como ser una gran diva “, es la representación de quie es mas estúpida y con eso pretende ganarme que se gana con estar ahí paradas ,NADA, solo hacer el ridículo lo se muy bien pero eso que mas da….. eso les gusta a las gentes hipócritas que dicen “SOY mejor que tu” nunca e entendido por que son asi, porque lo mismo, acaso Dios no les dio el cerebro para ser creativas, la respuesta es si pero no lo saben utilizar por eso comenten erro tras error, y dicen mil estupideces e inventando cada cosa que da risa aun recuerdo mi último encuentro no esperen olvide las estupidez que has dicho, veamos comencemos con la mejor…pff, Daffney es como algo que no llego a entender , mira que estamos llenos de payasas baratas ¿no crees que es muy pronto como para hablar de ser campeona? Dime lo que tú tienes que yo no, un rostro bonito, No, como podría ser asi si se pinta el rostro con pintura no pensé que te vieras tan mal pero te vi, se pierdes el encanto y me doy cuenta que solo eres igual de común y corriente que las otras solo con una cara de payasa sígueme cambiando el apellido, o lo que quieras, a mi no me afecta, pero solo das a conocer cuanto es el deseo que tienes , tu y todas las que hoy enfrentare , por ser como yo mira que las “Divas” como tu son afortunadas que les dedique algo de mi tiempo. … ¿Daffney la psicópata ?, lástima que tu estancia se vaya a convertir en un infierno, lástima que no me dures para el arranque, y lástima que tus aires de victoria se queden solo en el patético intento de derrotarme espero te conformes con tus victorias pasadas por que eso es lo único que lograras cuando te enfrentes contra mi no alardees de los logros no te creas mas que yo por que a pesar de todo lo que has logrado o eres mas que una pobre psicópata con nada que ganar

La reina de la noche 4smiv6

Steph : después tenemos a Alissa Flash, Flash, Es que no entiendo por que ella debe estar aquí... Felicitaciones por haberme ganado wooo una foca me gano weee a no verdad no eres una foca es que caundo te vi crei que las focas nos invadía sabes hablar muy bien este ultimo discurso que acabas de demostrar me mostro que no solo se te da bien comer si no que también "hablar" o lo que sea que tu haces Bueno, vayamos por partes, haber si no recuerdo mal, antes de que me quedara dormida del aburrimiento dijiste upss no puse atención …. te recomiendo que antes de comenzar a jaquear de tus logros te pregunto….¿una victoria y te sientes grande ?, sabes lo que es decir, soy una campeona, lo que es tener el oro en tus manos , lo sabes, No… y nunca lo sabras sabes por que , por una simple razón no puedes lograr algo para lo que no estas lista, tendras esta oportunidad y que pasara , Nada, te quedas en tu mismo sitio como la que pudo pero no fue, en cambio Yo lo lograre, para que te des un ejemplo del nivel, mírame a mí, mira hasta donde he logrado y mírate ha donde has llegado ninguna parte Si he perdido contra ti, no es culpa mía, es culpa tuya , eres tan poca cosa que necesitas una victoria para ser mas que la foca bonita, crees que por decir essa tonterías hacia mi persona me desanime , deja si eso te hace feliz continua diciendo que soy la princesa fracasada que eso solo me da risa pero no olvides de quien aprendieron lo que es ser un verdadera diva , de mi , ahh y aunque te duela esta princesa fracasada acabara contigo Y esto no se quedará solo en palabra...te lo juro

La reina de la noche Og9nps

Steph : Y por ultimo, Melina … Por dios Melina ... Mirate aunque no sabia que había aceptado a animales es que vi a una gorila se llama Melimona… ah no Melina q me importa eso es lo mas estúpido No me vengas con cuentos de que no se luchar por que yo desde que pise esta empresa soy mas que tu y sabes por que , por que no necesite un titulo para darme a conocer, por que no necesito posar estupidos, pero que puedo decir mas deti que eres la tipica diva que por haver logrado todo puede venir a humillarme, no querida eso no funciona humillar, que bonita palabra, todas las que estan aquí piensas que con sus palabras hirientes podran vencer a la mas debil estan muy pero muy equivocadas,


En ese momento es interumpidda por alguien mas .



Continue quien debe continuar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La reina de la noche Empty
MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche I_icon_minitime19/9/2010, 2:13 am

*coge el microfono mirando fijamente Alissa de manera seria con los ojos muy abiertos y apretando los dientes soltando un gruñido y a continuacion sonrie ampliamente*

La reina de la noche 2j8n4x

Daffney: Ohhh!! cuanto sabe la muchachita, que lista se cree, cuan poderosa se cree, pero al menos soy mas arriesgada que tu, ¿una verdadera mujer? tus gritos resonaran por todo el estadio haciendo eco mientras que tu temeras que me gire hacia ti, y vaya a por ti, si si, temeras que Daffney venga a por ti y te haga daño por que pienso hacer daño, sisi mucho daño, vamos me ha encantado como chillas ¿no vas a chillar otra vez? es muy divertido oirte chillar, en el combate espero oirte gritar mas, de hecho me asegurare de que chilles mas, mucho, mucho mas..*suelta una risotada muy sonora* estoy segura de que podremos hacer ese match divertido señorita malotilla pandillera, ¡vas de malotilla pandillera que chachipiruleta! ¿sabes? me resultas muy gracioseta, y muy violenta, si que me voy a divertir peleando contigo, vamos chilla otra vez asi como yo ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!! *alza los brazos haciendo el taunt del metal* y perdona que te diga, clon de MsChif, bueno cierto parecido tengo ya que empece siguiendo su ejemplo, pero ¿sabes? yo tengo algo que ella no tenia, una dulce dulce sonrisa hehehe, y mucho mucho mas animada, ¿o no? ¿a que si publico? *mira al publico sonriente y este abuchea* ¿ves como me quiere el publico? todos adora a...DAFFANATIC!! siiiii!! que chachipiruleta! todos me quieren, y a ti nooo, a ti te abuchean, por que yo molo, todos aman a la dulce dulce Daffnatic que le gusta pelear bien, siii es divertido darse golpes pero ¿sabes que? me da igual que tan fuerte seas, yo tambien soy poderosa, scream queen es la mejor!! incluso mejor que tu niñita engreida, pero todo esto se vera en el match, que sera donde mejor se aprecie y tu veras como Daffney es mas poderosa de lo que tu crees, por que subestimas sin conocer absolutamente nada, solo hablas hablas y hablas, al menos yo me lanzo mas a la pelea que tu ¿pero eso se vera en nuestro match? ooohh siiii desde luego, asi que vete preparandote por que yo te voy a enseñar lo que es el terror, para eso soy la reina de los gritos, y te hare gritar a ti preciosa hehehehehe

*despues se gira con el microfono y se encara con Stephanie McMahon*

La reina de la noche 2qi8heh

Daffney: Y en cuanto a ti princesita de los millones, creo que se te va la fuerza si es que la tubieras por la boquiqui.. ¿donde pone aqui casting de belleza? por que tu eres una divita que sale al ring y no haces mas que cotorrear "coc coc coc cococococococ" como las gallinas, deberias ir a programas del corazon a criticar las bellezas en vez de a pelear, por que visto lo visto, das mas importancia a mi carita que a mi modo de luchar, pero no te preocupes amiguita, sera todo todo un placer patearte el culo *sonrie de manera maliciosa mirando a Stephanie* tu no eres ninguna campeona, tu eres una mas que se cree chachipiruleta, pero Daffney te llevara al fantastico mundo de las pesadillas, si si...donde estas se hacen realidad, si si, tu hermoso vestido de princesita se convertira en un andrajoso traje cubierto de sangre, siiii ¡¡sangre, sangre!!! ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Me encanta como se pone de interesante esa lucha por el oro maldito, Melina, Melina, esa no se atrevio a subir al ring, quizas sea que la asustastes con tu horripilante peinado Stephanie, hahaha, en vez de la princesa de los mil millones deberiamos llamarte la princesa de las criticas de las revistas de belleza, ¿algun complejo por algo? por cierto yo no soy una divita, yo soy una luchadora ¡¡¡wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! yo soy una luchadora y tu no!! nanananananaaaa...tu no sabes ni apenas hacer bien ningun movimiento, solo sabes dar cachetadas y tirones de pelo hehehe *Daffney se empieza a tirar ella misma del pelo y se rie con los ojos muy abiertos clavados en Stephanie* eso es lo que haces tu reina pija, ¡¡UUUUUHHHHH!! ¡¡Que miedito miedecin me das!! ¡¡ja!! ya veras como oire esa vox que tienes chillando y pataleando cuando te agarre por los pelos y restriegue bien tu cara con la lona, siii ¿a que eso suena muy divertido? ya lo sabia yo, la reina de los gritos divierte a las tinieblas haciendo que sus rivales chillen con fuerza, que chillen con agoniaaa, si eso me gusta mucho, eso le gusta a Daffney, ver la cara de terror de Stephanie hara mucha ilusion a Daffney, por que Stephanie tendra miedito de entrar al ring en ese match

*Daffney saltarina da vueltas por el ring alrededor de sus dos rivales*

La reina de la noche 2vih1s1

Daffney: Asi que queridas amiguitas, yo que vosotras me pensaba eso de subestimarme, no sea que vaya a ocurrir algo malo que despues haya que lamentar en el ring, soy una brisa fria terrorifica que con sonreir consigo hacer que se os hiele la sangre ¿que estoy loca? ahahahhaa si eso me lo dicen mucho, pero ¿por que tomarmelo como una ofensa cuando no lo es? ¿que es la cordura y la locura? vosotras temeis a lo que no conoceis y no conoceis a Daffney en el ring, no no noooo, ninguna de vosotras dos conoce a Daffney en el ring, *suelta una risotada psicotica aplaudiendo un poco* vosotras dos caereis en las tinieblas en que se convertiran el ring cuando yo salga a el, disfrutare con cada chillido de dolor que solteis, me incitareis a haceros gritar mas, hasta que tenga la sensacion de que vuestra garganta sale de la boca, vuestros ojos de terror al dolor inminente, ummmm,....como me divierte esto ehehehehe, lo que pasa que vosotras dos no sois capaces de apreciar esas diversiones que realmente llenan a una, hehehehe, no comprendereis a la reina de las tinieblas, osease ¡¡a mi!! pero yo se que os hace falta algo, algo que es un buen tratamiento

*sonrie de manera sadica, y se acerca mucho a Stephanie mirandola de arriba abajo y luego a Alissa*

La reina de la noche 112haq8

Daffney: Lo que vosotras necesitais, es decir, la desaparecida Melina, y vosotras dos es una lobotomia, es un buen tratamiento para gente como vosotras, os lo aseguro, quizas asi tendriais mas sentido comun, por que yo os entro por los ojos, ninguna de las dos os haceis ni la mas minima idea de lo que adoro la violencia extrema en el ring, lo que pasa que aqui vamos a estar limitadas, pero que se le va a hacer, hay que saber como hacer las cosas *las dedica una mirada burlona y sonriente* pero lo que tenga que ser sera, solo se que vosotras no os esperais para nada como soy en el ring, hay que fijarse mas en los detalles, el fin no justifica los medios como vosotras creeis, no, pero las sombras si las justifican y vosotras andareis aterradas, pero os dire otra cosa, me da igual lo que digais, me entra por un oido y me sale por el otro, rebota rebota y en vuestro culo explota, ahora podeis decir lo que vosotras querais, voy a hacer oidos sordos, por mi como si os sacais los ojos jejejeje, bueno eso me divertiria mucho ¿por que no lo haceis? naaah no entendeis lo chachipiruleta que es las tinieblas nanana, no entendeis nada de nada hehehehe

*Daffney las mira y empieza a hacer un bailoteo burlon*

La reina de la noche 141ph6t

*tras eso Daffney las mira y se empieza a desternillar de risa ella sola de una manera escalofriante*


Sigue Alissa..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La reina de la noche Empty
MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche I_icon_minitime19/9/2010, 10:51 pm

La reina de la noche 3005g21

Kenny Bolling: y se esta armando la grande en el ring con los dimes y diretes de estas chicas! wow esta es una lucha demasiado importante para las 3, que anhelan un campeonato en sus cinturas, aun me parece extraño que melina no aparezca por aqui, es la campeona y deberia defender lo que es suyo, tal parece que no le interesa..

Dean Hill: Asi es Kenny, a mi tambien me parece raro eso, solo las 3 contendientes al titulo son las que estan en el ring dandose con todo, y apenas palabras, ya me imagino cuando se llegue la hora de los golpes! veo a Alissa con un rostro burlon y con ganas de hablar, veamos que es lo que tiene que responder ahora...


• Miro a Daffney con cara de fastidio, y despues miro a Steph que mira a Daffney desconcertada y suelto una pequeña risita, me acerco el microfono y comienzo a hablar •

La reina de la noche 31614k6La reina de la noche 31614k6

Alissa Flash:Wow! vaya show de circo que han contratado en OVW no? *miro burlona a ambas* primero contratan al tipico payaso que se cree gracioso bailando y tan solo hace el ridiculo y causa lastima.. *paso mi dedo por mi mejilla como si fuera una lagrima y pongo cara triste mirando a Daffney* luego traen a la que se jura Barbie y no se cansa de hablar y hablar hasta por los codos blablabla! sin decir algo coherente! que show no? *miro al publico* a caso soy la unica cuerda aqui? soy la unica que se esta tomando todo esto enserio? *digo enojada mientras el publico abuchea* pero que va! para que tomarme esto enserio si esta claro quien sera su nueva campeona! por parte de stephanie solo escuche bla bla bla bla *abro y cierro la mano* diciendo siempre todo igual! pero dejame felicitarte en algo Steph, mereces que te de mi reconocimiento esta noche! *el publico y steph quedan sorprendidos* hoy si supiste como subirte correctamente al ring! bravo!! *aplaudo y suelto una carcajada mientras el publico abuchea y steph me mira con rabia* y por unica ves coincido en algo con Daffney, a nosotros no puedes llamarnos divas! ni divuchas! ni mucho menos zorras! porque aqui la divucha hija de papi mimada eres tu! *señalo a steph de golpe y se estremece* si, asi que me haces el favor de conseguirte otro insulto que decirnos, algo original porfavor! crees que lo ganaras todo por salir aqui a llamarnos zorras? conecta tu solitaria neurona *le señalo la cabeza a steph* y date cuenta que con eso no ganas nada niñita! absolutamente nada! porque las palabras se las lleva el viento, en este caso, las palabras se las llevan mis golpes! y estos permanecen en tu carita por un largo y satisfactorio tiempo! asi que ya va siendo hora de que dejes las faldas de tu papi y vengas a este ring a tomarte las cosas en serio!! tu crees esto un juego? no lo es! mis golpes y lo que te hare sufrir nuevamente no es un juego! la ves pasada tuviste suerte, no tuve muchas ganas de masacrarte, me aburria el hecho de estar contigo compartiendo el ring y quise llevarme la victoria rapido! pero esta ves quien sabe si lo haga.. puede que tu bello y admirado rostro se vuelva irreconocible de la sangre que te haga derramar! asi que no me provoques con niñerias! porque te puede pesar! *la miro con maldad y steph suelta una sonrisa ironica* aun no entiendes porque estoy aqui?? claro! como vas a entenderlo? si tu hueca cabeza no te hace pensar razonablemente! si estoy aqui es porque me lo gane, porque la GM vio potencial en mi! porque se nota a kilometros de distancia que soy una verdadera luchadora! en cambio a ti? que es lo que se te nota de luchadora? el maquillaje? el peinado? porfavor! dime tu que has hecho para merecer estar aqui stephanie! *empiezo a hablar exaltada* absolutamente nada! tal ves te acostaste con el dueño de la empresa, o tu papi pago esta oportunidad, que no lo dudo *me rio con maldad* creo que la que se quedara como lo que pudo y no fue serás tu... porque de las 4 eres en la que menos veo potencial para ganar el titulo.. simplemente mi mente ni siquiera puede imaginarte con un titulo, es algo imposible! y yo tal ves no tenga experiencia titular en esta empresa, pero a eso vine no? y mira, llegando y ya tengo oportunidad titular, y en unos momentos no solo eso, sino el campeonato en mis manos!

• Estiro las manos con ansias, con poder, como sintiendo el titulo en mis manos y pongo ojos de loca, Steph y Daffney me miran extrañadas y luego las miro mal, empiezo a recorrer el ring con algunos pasos sin quitar mi vista sobre la de ellas y sigo hablando •

La reina de la noche 3011rwoLa reina de la noche 3011rwo

Alissa Flash:Vamos Steph! admitamoslo, sales aqui a hacer el completo ridiculo! decir que soy una foca? que es culpa MIA que perdieras? eso es insulto!???? *pongo cara interrogante* pero claro que fue culpa mia que perdieras no seas idiota!!! si yo gane el show anterior es porque soy una gran luchadora! y pude hacerlo con los ojos vendados si era necesario porque eres tan poca cosa! no das guerra en lo mas minimo, se que será cosa facil vencerte hoy como ya lo hice la semana pasada, ya tengo experiencia contigo en el ring y eso me da ventaja, y te destrozare con saña princesita! porque acabas de declarar guerra entre ambas! *digo enojada* y no me vengas aqui a jurar tonterías! no vengas a hacer promesas que no cumpliras! porque aqui la que va a destrozarte seré yo y con muchisimo gusto! te pisaré como a un insecto! porque eso es lo que eres un maldito insecto! *digo exaltada mientras stephanie me mira con asombro y el publico empieza a hacer escandalo abucheando gritando y aplaudiendo, de todo* que se callen!!! maldita sea no soporto el ruido proviniente de sus asquerosas bocas!! si fuera por mi no hubiera venido aqui a escucharlos rebusnar!! pero a diferencia de Melina no soy una cobarde! y estoy dando aqui la cara! y ustedes dos par de inservibles *señalo a Steph y Daffney* recibiran la peor de mis iras!! las hare retorcerse del dolor! no te creas la unica hardcore loca! *miro a Daffney* que a mi tambien me encanta lo extremo! algun día te demostrare lo que soy capaz de hacer cuando tengo derecho a utilizar objetos en tu contra! porque no me creo poderosa, SOY poderosa! y eso te lo demostrare esta noche! no eres la unica que puede causar dolor Daffney, tal ves lo causes más que Stephanie, MUCHO más que stephanie, pero no más que yo! no hables de arriesgarse, de hacer daño, de causar dolor sin siquiera haberte enfrentado ante mi! Alissa Flash, porque si nadie de aqui te ah hecho conocer el dolor, yo te lo voy a presentar esta noche! *digo gritando con furia mientras el publico abuchea* que no soy arriesgada? que no soy hardcore y tu si? patrañas! esta noche veremos de que cuero salen mas correas! yo te aseguro que si estas acostumbrada a irte limpia de sangre de tus combates, esta noche será diferente! saldras manchada del liquido rojo, y veremos si no soy arriesgada, pero que va!! no creo que no hayas sentido el dolor aun! vamos! si te han humillado estas ultimas dos semanas, de verdad que has sido HUMILLADA al intentar enfrentarte a gente que no esta a tu nivel! *la señalo* y esta noche, que lastima! porque volverás a ser humillada! solo que esta ves no ante un patetico luchador de OVW, esta ves será ante la gran Alissa Flash! Future Legend!! esta ves yo seré la que tenga el placer de humillarte! y cuando tenga ese titulo en mi cintura.. te lo voy a restregar en toda la cara de un gran golpe! a ver si asi cierras ese maldito Hocico y dejas de gritar y lanzarme todo tu asqueroso aliento a la cara!

• Daffney me mira con una sonrisa irónica, y yo con cara enojada me acerco cada ves más a ella encarandola de nuevo y con rabia apretando y cerrando el puño, como si fuera a golpearla y me acerco el microfono para seguir hablando •

La reina de la noche 31614k6La reina de la noche 31614k6

Alissa Flash:De verdad crees que yo te temo?, de verdad crees que me da miedo el hecho de enfrentarme contigo esta noche en el ring? *acerco más mi cara a la cara de Daffney altaneramente* pero por supuesto que no!!!!!!! *grito con furia en la cara de Daffney y mirandola con ojos de loca mientras steph hace con la mano como que bosteza y el publico empieza a gritonear y escandalizarse* oh mira Daffney, todo tu publico alabandote! wow! parece que todos te apoyan no? *lo digo en tono sarcastico y Daffney se rie* es una verdadera Estupidez! querer o en tu caso, creer.. que toda esta bola de malvivientes te apoyen!! no lo crees? que lastima.. porque yo si lo creo! a mi de que me sirve que estos pelagardos me apoyen si en el ring la que hace todo el trabajo soy yo! no ellos! deberian agradecerme que soy yo la que les dará espectaculo esta noche! pero va! que me importa que no me quieran? ni que yo los quisiera! ni que supiera algo de sus miserables vidas! ni siquiera me interesa saber de ellos! quisiera poder imaginar que no estan! *el publico abuchea con mas intensidad* pero como demonios lo hago si esos gritos esta a cada instante! deberian mantener el hocico cerrado todos! *miro al publico y estos abuchean cada ves mas fuerte, luego miro de nuevo a Daffney con maldad y ella igual a mi, hacemos una pausa tan solo comiendonos con los ojos mientras el ruido del publico va cesando* a mi que me importa que seas más animada que MsChif? si eres tan o peor de patetica como ella!, tan solo andando por la empresa gritando creyendo que causan temor, cuando no hacen temblar ni a la gelatina!, por dios Daffney! de verdad crees que causas miedo con tu gritito? creo que ahorita que te imite yo llegue a causar más miedo que tu! si te ries como una loca, y bailas y te maquillas como un payaso! crees que no te confunden con uno? los niños se han hasta de reir de ti! en lugar de tener pesadillas contigo, aqui la unica que causa panico soy yo! y verás Daffney, tal ves ahora no lo tengas, pero cuando pruebes mis golpes no querrás volver a enfrentarte a mi jamas en la vida! *Daffney pone ojos de loca y yo sonrio* va! pero tienes razon en algo, aqui es solo un juego de palabras entre las tres, el verdadero espectaculo ya se verá en el ring, ahi demostrarmos quien es la mejor, ya sabemos que Steph no lo es.. *miro a steph burlonamente y me mira con rabia* esto quedará entre tu, melina y yo, pero melina.. mm a caso aparecerá? tal ves este temblando del miedo de tener que enfrentarnos, si nisiquiera hizo su gran aparicion aqui, tal ves ni lo haga en la lucha, se nota su cobardia, y si es asi, quedará solo entre tu y yo.. *sonrio con maldad y Daffney tambien mientras el publico hace escandalo* ya veo el momento de alzar ese titulo en mis manos.. *levanto el brazo sin quitarle la mirada a Daffney* será mio Daffney! solo mio!!, me va encantar esta noche cerrar picos! que vean que la campeona femenina de OVW seré yo! la del talento, la de la garra.. la que lleva el wrestling en la sangre! la que toma esta carrera como una carrera de vida! la verdadera mujer que levantará en lo alto el nombre de OVW! la que representara el ambito femenino de OVW! y que muy pronto estará muy por encima de ustedes!, donde ustedes ya con tiempo en la empresa, sobre todo tu Stephanie, no has podido llegar, a una liga superior! donde se encuentran las luchadoras de verdad como lo soy yo! vine a esta empresa a dominar con todo, y ya lo estoy logrando! muy pronto cumplire mis objetivos! y todo a partir de esta noche, lograré lo que ninguna de ustedes podra lograr jamas! *las señalo a ambas* porque soy Alissa Flash!!! Future Legend!!!!!!!!

• Suelto una carcajada malevola mientras Steph me mira desconcertada y Daffney pone ojos de loca mirandome, el publico grita y abuchea con todo, se corta la transmicion •


La reina de la noche 3005g21

Kenny Bolling: Vaya enfrentamiento este ultimo entre Daffney y Alissa, nos dejo a todos con la piel chinita, ya creia yo que se iban a dar de golpes aqui, pero no sucedio! aun.. por lo menos, y veo a Steph ahora con una rabia hacia ambas hacia Daffney y Alissa y con ganas de defenderse!! tal ves vaya a tomar de nuevo el microfono

Dean Hill: Muy guapa se ve esta noche Steph, el publico se encuentra alborotado con la presencia de estas luchadoras en el ring, parece que Alissa es la mas abucheada, seguida por Steph y puede que el gallo de todos para esta noche sea Daffney, o Melina en todo caso, quien sabe porque no habra salido? es algo raro, pero bueno ahora vayamos con steph y en uns momentos se vendra esta gran lucha! por el anhelado titulo femenino de OVW, quien será la ganadora? lo veremos en unos instantes!!!



Finaliza Stephanie n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La reina de la noche Empty
MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche I_icon_minitime22/9/2010, 6:27 am



*[i]Stephanie se pone a hablar*

La reina de la noche Eqo902

Steph : Asi que si creen que podran vencerme esta noche , si tu creen que hoy levantaran este titulo estas tan pero tan muy equivocadas , ese titulo es mio y ni todo el roster femenino de ovw hare, que pierda por la sencilla razón. De que . NO EXISTE NADA NI NADIE MÁS IMPORTANTE EN EL MUNDO QUE Yo , estoy orgullosa... Yo no soy la que pone excusas en mis derrotas, en mis humillacones... -Sonríe con burla- Y será mejor que te vayan preparándo la excusa para su derrota... Porque les hará falta... Pero tranquilas, no hace falta que piensen todoes estos inútiles saben que si pierden en un combate contra mi no es por que sean malas sino por que soy lo mejro que exite con titulo o sin el soy grnadiosa en cambio ustedes antes de pisar este ring eran completas deconocidas que debían llamar la atención de una o de otra manera .. Porque jamás llegarás tan lejos como yo como para conseguir una oportunidad...como estas, que les quede claro, hoy ganare y ni nadie lo podra evitar, por que no importa los medios yo esta noche me llevare mi victoria…... No lo dudare ni un maldito segundo aplastarlas como son unas malditas cucarachas , Nadie merece ese título mas que yo… yo he luchado semana tras semana… He salido todos los días a ese estúpido ring a demostrarle a esa gentuza q soy la mejor y ni sus mierda de palabras a conseguien aplastarme que si pierdo no es mi problema pero incluso eso me hace aquí junto con las que son las mejores

La reina de la noche A0h0lv

Steph : Bueno, sabemos que esa dos han declaro que es el inicio de todo, yo me pregunto el inicio de que, de su declive como divas, de su estupidez, de que?, les voy a contestar las dos pretende ganarme demostrar que yo no sere campeona que no soy una buena luchadora…según será mi inicio de mis derrotas, y que mas nenas, que mas, por favor ya superen el hecho de que nunca podrán igualarme, que son solo la sombra de mi, que podrán decir mil estupidez y que eso a mi me vale, que toda tu mediocridad son el reflejo de tu desesperación , y que cada vez que te paras en este ring en verdad me das lastima acéptalo en cualquier momento sere la campeona sere mejor que ustedes , y se los puedo demostrar una y otra vez Alissa recuerda que eres una perdedora, Daffney bueno ella es…Ella cada vez que las veo me doy cuenta de que soy mejor que ellas… asi de fácil …pero esta noche debemos hablar de algo mas impórtate yo , Yo…que tendré un combate por así decirlo, con varias divas , mujeres hermosas bueno solo una Yo…contra tantas perdedoras que solo saben decir , “ Yo soy la mejor y por eso ganare” ,jajaja, Dios perdónalas no saben lo que dicen, Yo les diré que cada una de esas tontas no saben mas que palabras tontas que solo demuestran su ignorancia y eso si que da pena las veo y me pregunto en verdad si tienen cerebro…por que no dicen nada novedoso…Si yo seré la que gane Y eso que, podrían decir mil tonterías como siempre pero de nada servirá por que esto no se trata de decir quien habla mas bonito…NOOO esto se trata de sacar a toda la basura y ser la única que quede en este Ring…mi Ring….y las demás son una basura de porquería

La reina de la noche 4smiv6

Steph : Ay, Aún no se dan cuenta de que no soy como ellas con las mis posibilidades de ganar no cuenta tanto la experiencia sino la técnica…ademas soy capaz de dar el mejor espectáculo.. ^^ se que ideas ya no tiene y no saben que mas decir de mi , y a la verdad estoy tan pero tan cansada de escucharlas creen que me preocupara lo que unas niñas diga sobre mi, no me preocupo por insignificancias como mis oponentes que parecen disco rayado diciendo lo mismo … no a mi no me importa en lo absoluto sinceramente sus palabras me aburren me la se de memoria …Soy una tipa y bla bla bla…¿y? debo sentirme fatal por eso … nada de lo que dijan cambiara se que ideas ya no tiene y no saben que mas decir de mi , y a la verdad estoy tan pero tan cansada de escucharlas creen que me preocupara lo que unas niñas diga sobre mi, no me preocupo por insignificancias como mis oponentes que parecen disco rayado diciendo lo mismo … no a mi no me importa en lo absoluto sinceramente sus palabras me aburren me la se de memoria …Soy una tipa y bla bla bla…¿y? debo sentirme fatal por eso … nada de lo que digan cambiara


Tira el micrófono al suelo y se baja del ring



Fin del promo

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La reina de la noche Empty
MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche I_icon_minitime22/9/2010, 7:27 am

bueno tardamos algo pero al final quedo bien a mi parecer ^^
comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La reina de la noche Empty
MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche I_icon_minitime22/9/2010, 6:53 pm

Termine de leerla!

Han hecho muy buen trabajo las 3, incluso hasta en los colores y todo reflejan su personalidad, aunque los de Daffney y Alissa se parecen pero con mujeres duras y les va bien, Steph con su arrogancia y haciéndolas menos siempre y con esa frase de que no pone excusas de sus derrotas y en vez de refutar los comentarios los ignora y sigue hablando de si misma.

Detallitos leves de las pausas Steph nada mas, te vendría bien ponerle algunas.

Alissa quizás debas optar por otro color menos oscuro porque aunque Alissa es dura como que los purpuras le van mas a Daffney que a su vez, los rojos oscuros le quedarían muy bien tmb. La Daffney demente, y luego agresiva y graciosa, Alissa dura directa decidida y Steph soberbia egolatra y menospreciando a las rivales, vaya combinación!

Muy buen trabajo niñas, espero que sigan trabajando así, dominan muy bien sus personjes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La reina de la noche Empty
MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche I_icon_minitime23/9/2010, 5:11 am

graciias gera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La reina de la noche Empty
MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche I_icon_minitime23/9/2010, 5:44 am

Buena promo chicas 100/100
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La reina de la noche Empty
MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La reina de la noche
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche de máscaras, noche de una nueva retadora.
» Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series]
» Esta Noche es mi noche...
» La reina de los misterios...
» Noche de campeonatos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.