SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esta Noche es mi noche...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esta Noche es mi noche... Empty
MensajeTema: Esta Noche es mi noche...   Esta Noche es mi noche... I_icon_minitime13/8/2009, 11:26 pm

Esta Noche es mi noche... CamaraentradaEsta Noche es mi noche... CamaraentradaEsta Noche es mi noche... Camaraentrada







---La Musica del Dr Wagner se escucha, se enciende el Titantron con la camara tomando al Dr Wagner---

Esta Noche es mi noche... HablatitanEsta Noche es mi noche... HablatitanEsta Noche es mi noche... HablatitanEsta Noche es mi noche... HablatitanEsta Noche es mi noche... HablatitanEsta Noche es mi noche... Hablatitan

Swagger esta noche en TNA sabras que con el Dr Wagner no se juega, esta noche sera la noche de Wagner veras que cuando se me busca se me encuentra y no te tendre piedad muchachito, te la has pasado alardeando de que me venciste una vez que me venceras hoy y peor aun andas tan agrandado que todavía pides oportunidades que aun no tienes...que si me vences tendras oportunidad por el X-Division Title pero mira Swagger hoy es mi noche...hoy a costa tuya me convertire en el aspirante No. 1 por el X-Division Title y me enfrentare en SummerSlam a quien se me ponga en frente ya sea Morrison o Goldberg cualquiera que salga con el titulo hoy y llegue a SS pero antes de eso pase lo que pase tendre la oportunidad de verme frente a frente con Goldberg, ese hombre con el que tengo una deuda que saldar asi que preparate Swagger por que hoy no habra nada ni nadie que me detenga, saldré al ring a acabar contigo te dejare en la lona mientras yo me voy al evento mas esperado del verano SUMMERSLAM!!!!!!

---Se corta la transmisión---

Esta Noche es mi noche... 2e2gdn5


Willie Urbina: Has visto eso Guerrero, el Dr Wagner viene por todo en este show las emociones no dejan de aparecer y este publico esta con todo apoyando al Galeno, esperemos que no se desilusione si llega a perder aqui su mejor oportunidad desde que llego a esta Liga
Hector Guerrero: Pues yo prefiero no hacer pronostico alguno ya que se le ha visto bien a los dos, en lo personal no me agrada Swagger pero no puedo debo dejar de mencionar que desde que llego ha dado de que hablar y pues la verdad puede quitarle esta gran oportunidad al Galeno
Willie Urbina: En eso tienes razón Hector,por lo pronto vamos a esto...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Esta Noche es mi noche...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta va a ser mi noche
» ¡Esta noche es mi fin en OVW! ¡You're Welcome!
» Esta noche pierdes
» Esta noche es el especial de Raw!
» Noche de máscaras, noche de una nueva retadora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.