SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una noche de debut.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una noche de debut.  Empty
MensajeTema: Una noche de debut.    Una noche de debut.  I_icon_minitime25/11/2010, 7:00 pm

[Luego de la pausa comercial, la imagen viaje a través de un público, que entusiasmado levanta sus pancartas en señal de apoyo a sus luchadores favoritos, y porque no decirlo, otra también con frases de insulto a aquellos luchadoras tan odiados por ellos. Se escucha un leve murmullo como si uno de los comentaristas quisiera hablar mas es detenido por la gran pantalla frente a ellos, que no se abre para mostrar una imagen de backstage, sino la cara de alguien dispuesta a dirigirse a ellos desde allá atrás: Lita. Parte del público reacciona con abucheos, otra parte lo hace con aplausos y la mayoría no sabe a ciencia cierta como hacerlo. La pelirroja mira atentamente la pantalla, sin decir nada aún, gira su cabeza hacia un lado como si buscara la aprobación de alguien y luego la regresa a su posición inicial, y esta vez, si parece comenzará a hablar.]


Una noche de debut.  512a82

[ LITA ] : Tanto tiempo sin vernos, tanto tiempo sin verme. Tal vez, a ustedes les parezca ya demasiado y hasta creyeron se habían librado de mi. *Lita ríe, pero el público no muestra reacción alguna, por lo cual la pelirroja vuelve a ponerse sería y a seguir con lo que decía.* - Pensaron tal vez que como tantas otras caras que ustedes ven por esta empresa me había ido sin decir nada, que aquella chica pelirroja que vieron la semana pasada en backstage y posteriormente en el ring, aquella extraña ante sus ojos se había marchado como tantas otras.. Sin pena ni gloría. Temerosa, temerosa de darse cuenta que esto era más dificil de lo que ella pensaba, temerosa de ver que tal vez no podría cumplir las promesas que había hecho, temerosa porque tal vez no era tan buena como ella misma se auto-catalogaba. Como muchas otras, pollitas que salen del nido y creen pueden volar a lo más alto y cuando se ven enfrentados a ellos se dan cuenta que no tienen alas: no es mi caso. Se equivocaron con ello sus mentes si alguna vez lo pensaron. Yo si me di cuenta que no tenía alas el día en que llegue aquí, me di cuenta que había que construir esas alas, aprender a volar para hacerlo, nadie nace sabiendo nada *Lita mira hacia un lado y el hombre junto a ella - quien se deduce quien es - la mira extrañado y niega, la pelirroja no le da importancia y vuelve a mirar hacia la pantalla para seguir su discurso * Y eso es lo que planeo comenzar a construir en mi primer combate, contra... Velvet Sky. *Los fanaticos de Velvet reaccionan de inmediato con aplausos y gritos al escuchar el nombre de su idola. Lita espera que se calmen para continuar hablando*. Veamos.. ¿Qué pudiera yo decir de Velvet si apenas la conozco? Sólo la he visto en los pasillos de backstage un par de veces, nunca siquiera la he saludado.. Vamos que sólo la conozco porque su imagen esta en la página web de la empresa! .. Y porque sé, es mi compañera de trabajo, ¿Como entonces hablas de alguien en esas circunstancias? Pero lo haré, lo haré porque sé que ustedes, morbosos, estan esperando que lo haga. *Se queda la pelirroja en posición pensativa, mira de reojo a quien esta a su lado, pero parece ahora no prestarle demasiada importancia a lo que él diga * Lo único que he visto de Velvet ha sido lo que vi el otro día cuando ella salio al ring, cosa que me pareció bastante extraña. Primero en la entrevista en backstage dice que se lleva bien conmigo y luego en el ring dice no saber quien es 'Lita'.. ¿Contradictorio no? Yo le recomendaría ordenara sus ideas antes de decirlas, que lo segundo que ha dicho, ya en el ring es lo que parece más acertado. Tiene razón, ninguna de las dos conoce a la otra, a lo más será de nombre y nada más.. y no puedes llevarte bien con quien no conoces. *Lita niega un par de veces, divertida y luego sigue hablando* Y no Velvet, no te quiero como enemiga pero mucho menos, te quiero como amiga, simplemente porque me parece que...


Una noche de debut.  619647Una noche de debut.  619647Una noche de debut.  619647

[La imagen de pronto se corta, dejando a muchos sin entender que pasa. La imagen en la pantalla de los televisores viaja otra vez por el público y de vez en cuando se posa en el ring. Se escucha a los comentaristas algo confundidos, dispuestos a analizar que ha sucedido ]


[ KENNY BOLIN ] A mi ni me preguntes que ha pasado Dean, que estoy tan confundido como tú. ¿Problemas técnicos tal vez? No le veo otro motivo al corte tan repetino de la imagen en pantalla y a la salida abrupta de Lita, lo malo es que nos ha dejado con la duda acerca de lo que iba a decir al final, el porque no quiere ser enemiga y mucho menos amiga de Velvet Sky.

[ DEAN HILL ] Yo estoy confundido igual que tú, nuevamente esta chica nos deja con la duda, una semana más. Pero esta vez seguro tienes razón Kenny, debe ser alguna falla técnica que arreglaremos en nada y Lita seguira hablando acercando del tema en cuestión: su combate con Velvet Sky. Aunque lo que si es raro es que ella mirara constantemente hacia un lado como buscando la aprobación de alguien. ¿Sería la del extraño hombre que vimos la semana pasada?

[ KENNY BOLIN ] Yo creo que si, ha de ser ese tal Van Gogh, que termino hace algunas semanas confundiéndonos a todos con la actitud que provocaba en Lita... Espera un minuto, algo pasa, escucho voces y no son en mi cabeza, sino en la pantalla titanica.. Pongamos atención.

[ Y Kenny Bolin tiene razón, se escuchan voces, más la imagen no vuelve. Es como si alguien secretamente sólo hubiera puesto el audio de aquella que parece ser una conversación privada ]


[ Mr. Van Gogh ] ¿Qué demonios se supone que estas hablando, Lita? *Su voz se escucha enojada, dominante* He tardado horas y horas haciendo aquel discurso acerca de tu rival y ahora tu vienes y tiras todo por la borda con sus estúpidas palabras cursis. Yo ya no sé que pretendes tú con todo esto. ¿Arruinarlo todo? Olvídate de eso, que no pasará. Vamos a seguir trabajando juntos te guste o no. Hay un contrato que debes cumplir, pequeña pelirroja, un contrato que te costará muy caro si osas si siquiera no cumplir alguno de sus estatutos.

[ LITA ] : Yo no intento romper nada, sólo trato de modificar un poco las cosas de acuerdo a donde las quiero yo llevar...

[ Mr. Van Gogh ] A donde las quieres tú llevar.. No me hagas reir Lita por favor, te he dicho mil y una veces que aquí no interesa para nada lo que tú opines. No importa lo que a ti te parezca mejor, sino que hagas y digas lo que yo estime conveniente. Los combates son tu área, ahí tu sabras como es la mejor forma y estrategia para ganar, pero sólo eso, nada más. Todo lo de más queda de mis manos, todo lo demás es parte de mi criterio, es mi zona de juego, donde tu eres la marioneta principal y te mueves a mi antojo.

[ LITA ] : Pero yo...

[ Mr. Van Gogh ] ¡Tú nada! Tú haces lo que yo diga, así que ahora tomas el maldito papel, lo lees, te mentalizas con lo que yo digo que digas y haré volver la transmisión.. No quiero errores esta vez, pelirroja.

[Se corta la señal de audio otra vez y luego de que pasan unos minutos en que los comentaristas no saben que decir y el público murmura confundido vuelve la pantalla a mostrar a Lita quien parece algo contrariada y se dispone nuevamente a hablar ]


Una noche de debut.  2s7850y

[ LITA ] : Parece que hemos tenido una pequeña falla técnica, no prevista hoy.. pero sigamos hacia donde íbamos, hacia quien ibamos mejor dicho: Velvet Sky. *Lita termina de pronunciar el nombre de su rival y baja la mirada como si leyera algo, luego de unos segundos y la vuelve arriba y sigue con el discurso * Una rubia como tantas otras, sin materia gris en su cerebro, sin conexión sinaptica entre las neuronas de segundo y primer orden. ¿Cuantas interneuronas en su cerebro estaran dormidas y otras esperando a buscar una señal coherente entre tantas que parecen vagas y sin sentido? Sin duda sería la buena base de una tesis o de algún estudio científico experimental. Una excelente publicación para una revista clinica, seguramente scielo estaría feliz de publicar un estudio de este tipo. Velvet, Velvet, Velvet, has nadado en aguas que no deberías haber nadado, has dicho que cosas que de tu boca jamás debieron salir. ¿Cómo estas tan segura de derrotarme? Si jamás antes te has enfrentado a mi, jamás antes has estado en un ring con alguien como yo. Tengo la técnica, tengo la experiencia y tengo la mente que a ti tanto te falta. Esto es como un juego en el cual todos deben saber mover muy bien sus fichas, un juego en el cual no puedes experimentar siquiera la idea de hacer una mala jugada, si haces una mala jugada puedes incluso llegar a estar fuera del tablero. Y es eso lo que estas haciendo tú Velvet, creyendo que ganaras el juego antes de tiempo y haciendo con eso una mala jugada, mala jugada que te puede llevar un seguro. 'Game Over' *Lita mira la hoja de papel, como si ni ella misma estuviera convencida de que esta hablando* Dices que no te gusta ser criticada. Entonces, ¿Qué haces aquí? No estas en este negocio para que todo mundo te tire flores y hable de lo buena que eres, en cada esquina, detrás de cada puerta, en cada persona que te ve en este coliseo, en cara persona que te ve desde su casa e incluso, desde tus cercanos. Habrá una critica, buena o mala, constructiva o destructiva: crítica al fin. No pienses que puedes librarte de eso, que nadie lo hace, incluso quienes tengan una extensa carrera y una basta cantidad de logros obtenidos, todo mundo se verá siempre expuesto a las criticas y consejos de otros, mucho más una niñita que recien comienza, como es tu caso.

[ LITA ] : Y eso eres Velvet, eres como un bebe que recien comienza a dar sus pasos y no necesito para eso buscar tu trayectoria. Puedo saber que es eso con sólo escuchar tus palabras, aquellas palabras de chica ganadora que pretende no ser criticada y que se cree mejor que el resto. Son siempre las primeras en caer, aquellas que creen que con haber logrado una victoria en un combate normal ya han escalado mucho y pueden andar por allí vanagloriándose de ser las mejores. Es así como veo tu caso y no me interesa saber si estoy en o cierto o no, no me interesa saber lo que tú puedes opinar de lo que digo sobre ti, si quieres desmentirlo o admitirlo : adelante, hazlo. Pero ten en claro que tus palabras no cambiaran en nada lo que yo pueda creer de ti. *Hace una pausa y vuelve a mirar el papel* No diré que soy mejor que tú, no diré tampoco que voy a ganarte ese día. No por no confiar que pueda hacerlo, sino porque no quiero entrar en el mismo juego en él que entras tú, en el que entran muchos. Decir eso, sería intentar auto-convencerme de algo y yo no necesito eso, mucho menos necesito dejar que mi boca diga cosas por decirlas, es mejor que mi cuerpo y mente demuestren ese día lo que deben demostrar. ¿Y sino lo hago qué? ¿Qué pasa si no gano? Nada, absolutamente nada, pues no estaría incumpliendo ninguna promesa, no estaria echando a tierra ninguna palabra que haya dicho. ¿Ves ahora como es verdaderamente actuar con la cabeza fría? Yo no tengo presiones para ese día, y tú, Velvet, si. *El público aplaude, a modo de reacción a estas últimas palabras* Suerte ese día Velvet, que no sólo luchas contra mi, también contra tus palabras en el ring.

[Lita sonríe no con mucha seguridad a la cámara, luego la imagen se corta y vuelve a la mesa de comentaristas]

[ DEAN HILL ] Tal y como si estuvieramos en la mejor función de marionetas, yo sinceramente ya no sé que pensar, todo esto ya me parece demasiado extraño. Ni siquiera me atrevo a sacar mis propias conclusiones. Lo que si debo decir es que me parece que si esas son palabras de ese tal Van Gogh, el tipo es un sabio, son palabras muy correctas, tampoco intenta que la chica enaltezca actitudes ni nada por estilo. Palabras correctas, muy bien, en base a la situación, sacando partido de lo que antes había dicho Velvet en el ring.

[ KENNY BOLIN ] Yo ya no sé, prefiero pasar del tema.. por ahora.

Promo bastante rara y tal vez corta, I know ._.
Volver arriba Ir abajo
 
Una noche de debut.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antes de la noche de mi debut
» Noche de máscaras, noche de una nueva retadora.
» Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series]
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.