SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]

Ir abajo 
+2
Seth Rollins
Dean Ambrose
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  - Página 2 I_icon_minitime9/11/2013, 10:23 am

Creo que falta algo de acción después del Edge Vs Belmar... O así lo pactamos, porque desde luego si no es así mi segmento y el de Snuka con Kruger son absurdos xD Pero bue... El caso, fue un buen show, el feudo de Survivor Series abarca casi todo el programa, entre MVP y Cena con su combate y el de Rollins Vs Kruger, Snuka dando por culo por ahí, yo, Edge, bla bla... Esto se calienta. Buen show, Gio y compañía Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  - Página 2 I_icon_minitime9/11/2013, 11:50 am

Gran show. El puto arbitro costandome el titulo Mad xDDDDDDDD Enhorabuena a Rollins por retener y a todos los ganadores en general. El feudo de SVS va tomando una forma interesante. Gracias a los que hicieron posible el show Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  - Página 2 I_icon_minitime9/11/2013, 4:08 pm

Buenisimo show
Felicidades a los ganadores y todo lo demas.
A los que no han ganado, suerte la proxima vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  - Página 2 I_icon_minitime10/11/2013, 4:04 pm

Gane Girl Cry 

Suena raro que Snuka Y kruger amenazaran y no salieran. Y Buxx el quito el suejtador a Ashley. Mad
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  - Página 2 I_icon_minitime10/11/2013, 4:06 pm

Se debió traspapelar algo por ahí me parece xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  - Página 2 I_icon_minitime10/11/2013, 4:16 pm

Se traspapeló, por eso lo aclaré en el magazine ese que hice xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  - Página 2 I_icon_minitime10/11/2013, 4:28 pm

Edge escribió:
Gane Girl Cry 

Suena raro que Snuka Y kruger amenazaran y no salieran. Y Buxx el quito el suejtador a Ashley. Mad
Ojo por ojo...xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  - Página 2 I_icon_minitime11/11/2013, 3:53 am

AJ Styles escribió:
Creo que falta algo de acción después del Edge Vs Belmar... O así lo pactamos, porque desde luego si no es así mi segmento y el de Snuka con Kruger son absurdos xD Pero bue... El caso, fue un buen show, el feudo de Survivor Series abarca casi todo el programa, entre MVP y Cena con su combate y el de Rollins Vs Kruger, Snuka dando por culo por ahí, yo, Edge, bla bla... Esto se calienta. Buen show, Gio y compañía Wink
No es que se me haya traspapelado nada, que en cuanto me pasan los segmentos los guardo en otro lado y para que se me olvide ponerlos está difícil xD...Otra cosa es que sólo me pasen el primer segmento y de lo otro ni me avisen nada hasta el sábado, lo cual no puedo ver hasta que llego del curso de inglés xD
Whatever, venga, gracias a los que han comentado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera SD! 227 (Knoxville, Tennessee)
» Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]
» Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee]
» Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee)
» Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.