SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee)

Ir abajo 
+4
The Sandman
Chris Jericho
Zahra
Chuck Taylor
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Empty
MensajeTema: Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee)   Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) I_icon_minitime4/11/2014, 9:27 pm


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Logosdz

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) S-WWETitantronResultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) S-WWETitantron

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SDS levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Nashville, Tennessee.



Mesa Comentaristas


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) FpW1h

Josh Mathews: Bueno pues esta semana que es lo qye tenemos para SmackDown!!

»Michael Cole: Un combate tag de womans, si nuestra sifilitica favorita Buggy esta en él.

Josh Mathews: En fin... Buggy Nova acompañada de Paige, que se enfrentan a la campeona Brie Bella y la legendaria Eva Marie!!

»Michael Cole: Tambien AJ Styles se va a dar de hostias por alguien que el saca 5 cuerpos.

Josh Mathews: Estamos hablando de Batista, no podía ser otro.

»Michael Cole: FAndango se enfrenta a Sabin, pelea de bichos raros,

Josh Mathews: Bailar no es raro.

»Michael Cole: NOOOOO es normal!!!

Josh Mathews: En fin, en su retorno

»Michael Cole:  Ted Fucking Dumbo, seamos serios ese es su nombre y siempre lo será

Josh Mathews: Y como no, Snuka y Ambrose se ven la cara, en un Saddistic Match!!

»Michael Cole: Sea lo que sea eso pero huele a pilla una inmunodepresora... que tira para atrás.



PANTALLA TITANICA




●l Las cámaras van a parar al backstage donde se observa a un tipo desconocido. De la nada aparece Jericho.l●

» Chris Jericho: Ey you! Le pone la mano en el hombro girándole bruscamente Me han dicho que para hablar con Heyman tenía que preguntarte a ti. Lo mira seriamente y mueve la cabeza hacia arriba So, where is Paul?

Jeff Swatzer: Espera que termine de hablar, que es una llamada importante ±Se gira dando la espalda a Jericho± Esta gente maleducada no tiene respeto Jenny..

» Chris Jericho: ... Se ve a Jericho frunciendo el ceño hasta que un par de segundos después le coge el teléfono de la mano y grita al mismo No puede ponerse Tira el teléfono contra el suelo destrozándolo en trozos. Entonces le agarra por la pechera ¡¿¡Quién cojones te crees que eres para hablarme así!?! Le suelta con una mano y le estira la camiseta con la otra hablando ahora calmadamente No quiero enfadarme, así que te lo voy a preguntar de nuevo tranquilamente. ¿Dónde está Paul Heyman?


Jeff Swatzer: No sé donde está Heyman, solamente soy un asistente suyo. Trabajo para él, pero no sé nada de veras...

» Chris Jericho: Ajam... Jericho hace un gesto con las manos hacia si mismo y aparecen en escena Rollins y Reigns Puedes mandarle este mensaje a tu querido jefe. Nadie toma el pelo a Strike Force. Come on guys!

●l De la nada el trío comienza a golpear al asistente de Heyman dándole puñetazos y patadas sin piedad algunal●

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Tumblr_mhf3eui4IM1r6v2bdo8_250
[Maddox=Swatzer]

●l Terminan de golpearle y los 3 y se ve a Reigns quitarle la cámara al propio cámara. l●

BELIEVE THAT AND BELIEVE IN THE STRIKE FORCE!!!!!!!

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Tumblr_mm9tmgFXvf1rbj206o6_250
[Bryan=Swatzer]






Mesa Comentaristas


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) FpW1h

Josh Mathews: No debería Strike Forze, venir a SmackDown! de esa forma!!

»Michael Cole: Ale uno mas de baja, estaran orgullosos.

Josh Mathews: Pobre compañero nuestro.

»Michael Cole: Se meten con el por envidia.




PANTALLA TITANICA






.... Backstage ....
Antes de comenzar un nuevo show de SmackDown! aparece el Intercontinental Champion AJ Styles




Se muestra a un AJ Styles bastante pensativo, mirando cabizbajo hacia el piso, aunque de inmediato se escuchan los aplausos del publico luego de la aparicion de Styles en el titantron


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) RadiantRemoteIguanaResultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) DrearyFocusedAlpaca


•.AJ Styles: Soy un hombre bastante pensativo!!!! •[Se genera un momento de silencio hasta que AJ alza la mirada ]• Pensar todo lo que he logrado hasta el dia de hoy. En mi vida me hubiera imaginado estar donde estoy, poder disfrutar con mucho entusiasmo de lo que he vivido y lo que he ganado. Soy un súper privilegiado y doy gracias a mi capacidad, a los consejos entregados, y por supuesto al publico que me sigue. •[Aumentan los gritos del publico ]•   Ahora que futuros retos vendran? alguien querra enfrentarse al Intercontinental Champion? Yo estoy buscando nuevos desafios. Desde el primer instante de vida, los desafíos se presentan frente a nosotros retándonos a superarlos a cada paso. Alguna vez nos pusimos a pensar en la cantidad de desafíos que hemos tenido que sortear para llegar hasta aquí?! •[AJ se toma un respiro para seguir hablando ]• Si, son bastantes obstaculos, ya que a lo largo de nuestro camino existen dos tipos de desafíos: Los que nos ponemos nosotros mismos, los de desarrollo, como lograr una meta, una carrera consolidada, muchos titulos, etc. O los que nos pone la vida, y que sentimos que no seremos capaces de superarlo, como la amenaza de Adam Copeland. Aún así, la elección de afrontarlo o no, siempre es nuestra, independientemente del resultado al que arribamos y por suerte, escogi el mejor camino, fui capaz de vencer DEFINITIVAMENTE A ADAM COPELAND, ELIMINANDOLO PARA SIEMPRE. •[AJ comienza a sonreir moviendose lentamente ]• Yo estoy buscando ahora un nuevo desafio, al convertirme en Intercontinental Champion crees que estas en lo mas alto pero NO!!!! tengo que seguir superandome cada día, crecer cada vez mas, entonces cual es el siguiente paso? Mucho tiempo, muchos meses he tenido una espina clavada, fuera de mi titulo Intercontinental, por muchos meses he sido objeto de burlas, por mi racha de derrotas, que no le ganaba a nadie, que jamas llegaria a las ligas prinicipales. El tiempo ha transcurrido, y se han añadido nombres, Zack Ryder, Ezekiel Jackson, Shawn Michaels, Dean Ambrose, Kane, Jimmy Snuka, Adam Copeland, y esta noche, eliminare todo rastro de rachas negativas, porque quiero BUSCAR LA VICTORIA NUMERO NUEVE, y el numero nueve, ya tiene su elegido, Dave Batista!!!!.

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) LazyTallCuscusResultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) DistantGreedyBoar

•.AJ Styles: Si, el mismo Dave Batista!!!! •[La gente al escuchar el nombre de Batista suenan leves abucheos]• Obvio que se de matematicas, Dave no es el noveno hombre que voy a derrotar, Dave Batista SERA MI VICTORIA NUMERO NUEVE Y AL FIN DE UNA PUTA VEZ TENDRE MAS VICTORIAS QUE DERROTAS. •[Aumentan los gritos del publico, ante el entusiasmo de Styles ]•   La clave para potenciar el éxito en lo que emprendemos está en aquello que nos mueve en la vida, eso se llama motivación. Cuando pongo la motivación en mí mismo, me doy fuerzas para ser mejor, desarrollarme y me empodero haciéndome responsable del cambio y de las consecuencias de éste, ahora tengo la gente que me respalda, y un cinturon intercontinental al cual tengo que prestigiar cada noche. •[AJ se toma un respiro para seguir hablando sonriente ]• Dave Batista, el hombre que ha tenido una buena etapa en OVW, del cual yo tambien he comenzado mi carrera en este lugar, y se de lo dificil que es salir de ahi. Batista es alguien con mucha astucia, con muchas agallas, pero su defecto mas grande es ese QUE SUS PALABRAS SON MAS FUERTES QUE SUS ATAQUES EN EL RING, sus palabras acidas, hacia sus rivales, palabras de dominio, de imponencia que luego al entrar al ring, se quedan en simplemente eso, PALABRAS! •[AJ con la mirada seria se acomoda la gorra para seguir hablando ]• Al subir a SmackDown! podria haber cambiado la cosa, pero en OVW ya se veia cual era una de las otras debilidades de Batista, su compañero de la semana pasada Fandango, son del mismo tiempo en OVW, y aunque no lo crean, Fandango siempre ha demostrado ser mas que Batista, no es por quedar en menos, pero Fandango tiene luchas con el World Heavyweight Champion, mientras que Dave tiene luchas con el Intercontinental Champion, y fue el punto clave en la derrota que tuvieron ellos la semana pasada! Dave Batista, el éxito resulta de la lucha contra los obstáculos. Sin obstáculos no hay verdadero éxito. No hay nada más estimulante que un caso donde todo va contra usted, ocho derrotas han sido mi espina clavada, es momento de que te pongas la camiseta numero nueve, la camiseta de mis nueve victorias.






Mesa Comentaristas


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) FpW1h

Josh Mathews: pues declaración de intenciones de AJ Styles!!

»Michael Cole: Veamos como le rompe los huesos super Batista

Josh Mathews: LA verdad es que Batista es un luchador con una gran fuerza y golpe

»Michael Cole: pues eso adios huesos de Styles!!

Josh Mathews: Pero Aj, tiene velocidad y reflejos!!

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) I8gKcg8

GET READY TO FLY! ¡Suena la música de AJ Styles, y el público se pone en pie para ovacionar a su querido Intercontinental Champion! Quien aparece con su chupa típica con la capucha echada sobre la cabeza, cabizbajo y con el flamante título en la cintura. Styles grita su lema de guerra "Get Ready to Fly!!!" cuando estalla la pirotecnia, abriendo los brazos y recibiendo más calor del público de SmackDown!. P1 sube la escaleras del público golpeándose el pecho y palmeándose el título cuando entra al ring de un salto por encima de la tercera cuerda, subiéndose a un esquinero para alzar el IC Title sobre su cabeza, por los que los vítores de la gente no desaparecen.... ¡lo interrumpe la música de The Animal, Batista! Quien sale en medio de abucheos, a los que responde con insultos a pleno pulmón que el tema I Walk Alone apenas pueden disimular ¡METRALLETA: TATATATATATATATATATATATATA TA TA..... TAAAAAAAA! ¡COMO TE QUEREMOS BATISTA COMO TE QUEREMOS! Mad Mad  Manola Mad Mad El Animal baja la rampa con aires de cabreo, subiendo al ring con prisa por machacar a su rival, al que mira con cara de muy malas pulgas. Batista agarra la cuerda superior y la agita con mucho recelo para posteriormente subir al esquinero y palmearse los pectorales orgulloso de la marca de esteroides que usa, despertando más abucheos. Vuelve a bajar y Styles y él quedan cara a cara, muy cerca.... ¡comienza el combate! 



TIN TIN TIN



Batista toma la iniciativa con tremendos golpes a la cara de Styles, quien se tambalea y retrocede por cada golpe ¡Lariat de Batista! Rápidamente el Animal aprisiona al campeón con un Headlock, presionando con su musculoso brazo de pajero el cuello de AJ quien se encuentra sentado en la lona con dificultades para incorporarse..... El público comienza a dar palmadas, animando a su líder revolucionario quien parece que el ánimo de la gente le da energías pues comienza a ponerse en pie.... ¡puñetazo al abdomen de Batista, y otro, y uno más, y otro, y van seis, siete.... y hasta ocho puñetazos! Batista afloja el candado a la cabeza pero no lo suelta, por lo que Styles lo agarra con ambas manos de la nuca y se deja caer de rodillas, actuando como una especie de guillotina que aturde al musculoso. AJ se levanta rápido y ¡Dropkick que derriba al Animal! El público ovaciona y Styles corre a impulsarse en las cuerdas y cuando vuelve ¡Crossbody! 1.... ¡Batista se lo quita de encima rápido! El Phenomenal One está on fire, corre hacia las cuerdas de nuevo.... ¡Crossbody.... pero Batista da la vuelta en el suelo y acaba poniéndose en pie con AJ agarrado y en perpendicular a él: Backbreaker, OUCH!.... Pero Batista no lo suelta, sonríe mientras se vuelve a levantar... ¡¡Fallaway Slam de The Animal!! 1.... 2 ¡El Campeón Intercontinental aún está bastante entero! Batista le dirige rodillazos a las costillas, gritándole alguna chorrada confiando en que tiene el combate ganado. Levanta a Styles, ¡pero este lo empuja de repente tomando algo de distancia..... ¡¡PELÉ KICK!!! ¡PELÉ KICK SACADA DE LA NADA! 1............ 2........ ¡NOOOOOOOOOOO! ¡Batista se sale pero está tocado; AJ ha cambiado el rumbo de la lucha en apenas un instante, sí señor! El Phenomenal One se incorpora, Batista buscaba incorporarse también pero AJ golpea con sus antebrazos la amplia espalda del Animal. Es él quien levanta a Batista ¡Suplex.... Batista hace peso y no es alzado por el campeón.... ES ÉL QUIEN LO CONECTA ALZÁNDOLO PARA EL... ¡JACKHAMMER!! 1....... 2....... ¡SE LIBRA EL IC CHAMPION! Batista está de rodillas, molesto por la resistencia de P1, hasta que se va al esquinero superior izquierdo esperando a que su presa se levante ¡¡The Animal prepara el Spear!!...... AJ se levanta...... ¡SPEAAAAR.... PERO STYLES SE TIRA A SUS PIERNAS Y LE HACE EL LÍO PARA EL ROLL-UP: 1........ 2..... SE ESCAPA BATISTA! Ambos se levantan a la par ¡¡PELÉ KICK... NOOO, BATISTA COGE LA PIERNA DE AJ AL VUELO!! ¿Qué demonios? ¡¡Figure Four Leglock!! ¡En el centro del ring! ¡Batista hace presión, Styles grita muy fuerte pero niega con la cabeza, no quiere rendirse! ¡Estira las manos, pero las cuerdas están muy lejos, Batista sigue apretando!..... ¡¡AJ empieza a darse la vuelta en plan tortuga, el público vuelve a hacer palmas para animar a su gran favorito!!.......... ¡SE PONE BOCAABAJO, Y AHORA ES ÉL QUIEN HACE LA PRESIÓN DE LA LLAVE SOBRE BATISTA, QUIEN SUELTA TRAS UNOS INSTANTES DE DOLOR! Cada uno repta a las cuerdas de un lado distinto, se empiezan a levantar............ Están enfrente, Batista se percata de ello y corre a por AJ quien está apoyado en sus cuerdas ¡AJ se agacha y Batista sale despedido a ringside! El Phenomenal One mira a su oponente aturdido fuera del ring, el público le pide a gritos que vuele sobre él y Styles chilla "GET READY TO FLYYYYY!" ante una gran ovación, corre hacia las cuerdas....... SALTA: ¡¡SUICIDE DRIVE SOBRE BATIST..... BIG BOOT DEL ANIMAL EN PLENO VUELO, OUUUUUUUUUUCH!! Styles está KO en ringside; y Batista, jadeando y sudando como un pollo, sonríe no obstante y grita cual bestia parda desatando un abucheo notable de la fanaticada. The Animal mete a su enemigo al ring, a continuación es él quien se mete pero no lo cubre, sino que va hacia las cuerdas para agarrar la tercera ¡¡la agita, y la agita otra vez, pegando pisotones y gritos.... PONE LOS PULGARES ABAJO Y EL PÚBLICO ABUCHEA: PREPARA EL FINISHER LETAL!!...... ¡Se pone la cabeza de AJ entre las piernas, lo levanta cargándoselo sobre los hombros y BATISTA BOOO...... NOOOO, STYLES SE ESCURRE POR DETRÁS Y..... ¡GUAU, MENUDO CANADIAN DESTROYER!! 1........... 2......... ¡¡INCREÍBLE PERO BATISTA SOBREVIVE!! AJ Styles no se lo cree, el público tampoco, pero el referee es claro y la cuenta se queda en dos y medio casi tres. Un cansadísimo Styles no pierde el tiempo y levanta a un Batista muy pero que muy tocado....... ¡¡¡STYLES CLASH DEL CAMPEÓN INTERCONTINENTAL!!! 1........ 2........... ¡3, 3, 3, 3, 3! ¡Ahora sí ha ganado el flamante IC Champion: A. J. STYLEEEEES! 


Resultado:





PANTALLA TITANICA



Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) IlXNkPWgRypgvResultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) IbwZixv6fAZfKw

Edge: Hey AJ. *Sonríe levemente* Tranquilo, tranquilo, no voy a salir al Ring ni mucho menos voy a amargarte el Show. De todas maneras, todo esto te lo tienes merecido. *"¿Eing?" generalizado en todo el recinto* Has dado un paso gigantesco en S-WWE y créeme, el primero que va a admitir que se equivocó seré yo, porque me equivoqué contigo. *Asiente con la cabeza* Me equivoqué al tratarte de perdedor, fracasado, inútil, porque tu no eres todo eso, TU ERES UN GUERRERO. *Se escuchan tímidos aplausos por las palabras de Edge* Tu eres lo que esta gente siempre ha querido ver en sus vidas y solo por eso, has conseguido que toda la risa que sentía hacia ti se haya acabado. *Mantiene una mirada serena y muy calmada* AJ Styles, quiero que sigas con tu vida. *Se señala a si mismo* Yo seguiré con la mía, porque a partir de ahora, todo se trata del poder de convencer a la gente y tu lo has conseguido. Disfruta de todo esto que lo tienes merecido, Champ.






Mesa Comentaristas


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) FpW1h

Josh Mathews: Gana el campeón AJ Styles Y edge s eha dado un golpe en la cabeza.

»Michael Cole: Sigue su racha... una pena, este canadiense no lo sabe matar o que?

Josh Mathews: Bueno esta vez David vencio a Goliath

»Michael Cole: Batista necesita mas ciclos, creo yo.



PANTALLA TITANICA



De repente se enciende el Titantron y se ve un fondo negro, cuando una voz bastante conocida comienza a retumbar por el estadio

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Dte8R8XResultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) 6U8V9KC

Kane: A veces... Se camina sin rumbo... No se ve claro el camino a seguir... La oscuridad nubla la vista y hay que andar a ciegas... Pero el fuego... es la clave... El fuego es la luz que se debe seguir para continuar el camino... Un camino lleno de obstaculos que bajo la penumbra no pueden ser anticipados...✝En ese momento una llama brota entre la oscuridad y Kane (Wyatt) que era quien estaba hablando queda expuesto a la vista de todo el mundo, y sonriendo con una mueca desquiciada continua✝ El fuego es la llave que abre las puertas... Jimmy Snuka podria haberlas cerrado cuando naufrago entre llamaradas... Podria haberse evitado mas tortura... más masacre... mas destruccion... Pero aun habiendo visto la luz... Decidio, abrumado por la locura que corroe sus entrañas, seguir el camino que lo conducia a su propia aniquilacion... No sabe lo que hace... ¡¡¡¡¡NO SABE LO QUE ESTÁ HACIENDO CON COSAS COMO LAS QUE HIZO EN HALLOWEEN HAVOC!!!!! Pero esto ya es un ultimatum, Snuka... Tu sufriste en tu piel los sufrimientos de la carne... Fuiste sometido al castigo que el verdugo vio necesario para saldar tus cuentas pendientes... Y es por eso que asumas la realidad... ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MIRES FRENTE A FRENTE AL FUEGO Y ASUMAS QUE FUISTE DESPOJADO DEL WORLD CHAMPIONSHIP EN VENGEANCE!!!!!!! Porque si no no haces... Si no lo haces Snuka... Todos los bastardos que te aplauden... Todas esas alimañas que estallan de emocion al verte volver a por lo que crees tuyo... Todas esas inocentes sabandijas que te apoyan... ¡¡¡¡¡¡¡¡PURGARÁN POR TUS PECADOS!!!!!!!!





Mesa Comentaristas


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) FpW1h

Josh Mathews: Este pierde la cabeza...

»Michael Cole: y el pelo.



*El supuesto Presidente de S-WWE Theodore Long, hace una sorpresiva entrada en SD, inundándose el estadio de pitos y gritos racistas. Incluso le tiran un plátano, pero antes que Long sale Dani Alves, se lo come, y se pira.... andando claro, como cuando le toca bajar a defender*



*Teddy Long observa el percal con estoicismo y se encarama hacia el ring, sin dejar de recibir abucheos y amenazas de esclavitud de parte de parte de los primos sureños sin dientes de Chuck Taylor*


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) W9vbb7

Teddy Long: Cuanto tiempo SmackDown!!!! Feliz de estar aquí luego de tantos años ausente.

*Continúan los abucheos al representante de S-WWE, produciéndose oleadas de gritos de "Heyman, Heyman" "Fuck SWWE" o "Free SD". Por si las masas se enaltecen demasiado, miembros de la seguridad privada de Long rodean el ring.*

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) W9vbb7

Teddy Long: -Me apena sobremanera ver en que se ha convertido la primera liga que formé cuando cree esta empresa. Formé una liga que con el tiempo acabo viendo sobre su ring a algunos de los mejores wrestlers de la historia como Undertaker, Brock Lesnar, Chris Benoit, Kevin Nash o Razor Ramon *Sonora pitada, especialmente hacia el último* ¿Qué es ahora SD? Una liga de medio pelo que ni tenía para pagar el agua, con un público de paletos sureños, casi todos emparentados entre sí Sisi. ¿Creíais que no iba a hacer nada para salvar mi creación? ¿Creíais que gente que ha luchado por esta empresa como Lesnar, Hall o algunos más permitirían que un yonki, un retrasado pelo pincho, un gordo seboso y un retrasado con un palo arrastraran por el fango la marca que elevamos con el único objetivo de enriquecerse o de ansia de poder, para compensar solo dios sabe que complejo fálico? *Algún lanzamiento de objeto que impacta contra alguno de los seguratas* Pues como se pudo ver en esa cutrez que llamásteis PPV, llamada Halloween Havoc, la caballería ha llegado. Razor Ramon está vivito y coleando, aunque no seré yo quien desvele sus motivos para hacerse pasar por muerto, y con él llegaron verdaderos luchadores que saben lo que es sudar sangre en este ring, y no solo whiskey barato como los actuales. También habéis podido comprobar que dentro del plan de la caballería, está el dar caza al traidor de Bobby Lashley. En el pasado iMPACT pudísteis comprobar quien es el cazador, ni más ni menos que el gran Brock Lesnar. Él llevará la justicia de S-WWE a los piños de Lashley, guys.... ¡No lo dudéis! ¡La contrarrevolución ha empezado! Y a esos falsos revolucionarios mal futuro les espera cuando ya hasta se zumban entre ellos..... ¿Vísteis lo de Miz y Sandman? Y yo que había cedido a parte del roster de S-WWE en virtud de ese ficticio acuerdo con Heyman solo para que en el momento indicado boicoteasen el combate por el S-WWE Championship para que no volviese a manos de Heyman y SD se arruinase al despedirse del título por el cual les contratan los eventos........ ¡Y EL PROPIO SANDMAN ME HIZO EL TRABAJO! Que poco que os queda si ese es el nivel.....

*Vuelve a corear el nombre de Heyman*

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) W9vbb7

Teddy Long: -Vaya, parece que estáis enamorados del gordo "poyardo". ¿No ha aparecido desde hace una semana, no? *Miradas y dedos acusadores contra Long* Bueno, ya os dije que hemos contratado a un cazador de ratas..... Os diría que Heyman estará probablemente en un lugar mejor, pero creo que Snuka no ha dado por aquí muy buenas referencias de dicho sitio, jajajaja. *Los fans comprenden finalmente que Heyman fue atrapado por Brock Lesnar a la salida de HH, y entregado a las mazmorras oscuras de Undertaker.....* Pero cuando os cuente lo estúpido que ha sido, como le engañamos para que él mismo destruyese lo que creía estar construyendo, igual deja de daros pena y coreáis la consigna de que se chamusque como el cerdo que es. El muy idiota se pensó que Michelle McCool, o Razor y sus colaboradores antirrevolucionarios en la sombra como yo, se jugaría el futuro de SD y de la propia S-WWE en aquel combate entre Sandman y Lashley..... ¡Pobre iluso! Puede que nadie contase con la traición de ese perchero rencoroso de Bobby Lashley, pero...... ¡Era Lashley! Lo suyo es perder..... ¡Había plan B! Todas las cuentas y facturas de SmackDown! fueron trasnferidas a S-WWE, dejándola completamente ahogada y sin un duro, ¡hasta los contratos de sus luchadores! (aunque algunos que primero abrazaron la revolución y luego escupieron sobre ella, no eran más que agentes infiltrados para boicotear el invento desde dentro, por eso se les permitió firmar aparte con SD) *Long se ríe solo* ¿Lo veis estúpidos paletos? SD no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir sin S-WWE. Solo tener el título y el nombre de la marca les permitía ingresar algo de cash para pagar a sus luchadores, y las comisiones de Heyman, claro.... ¡Hasta que llegaron las facturas! Sin luz, sin cadena, sin nada de nada..... ¡Pringaos! Solo había que sacar de la ecuación al odiado Razor Ramon y meter una supuesta cara amable con ánimo de negociar..... ¡EL MENDA! Et voilá..... Heyman vino como un corderito cuando le llamé, dispuesto a cedernos el combate del año entre Snuka y Kane, del cual me aseguré que ganase quien ganase trajese de vuelta el título a S-WWE, así como a compartir luchadores y beneficios...... ¡Pringao! ¿Qué tiene ahora? Ya no tiene el título, ya no tiene a Snuka, SD ya no tiene nada...... ¡SOLO VENDETTA! Pagarán por sus crímenes, pagarán por sus actos, pagarán por su ingratitud...... ¡LO VAIS A VER! SD está muerta, y pronto lo estarán sus responsables.....

*Long se marcha dejando SD sumida en las protestas*



Mesa Comentaristas


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) FpW1h

Josh Mathews: Negro cabrón, eso no lo dices en la calle!!...

»Michael Cole: Puto Long, y parecia tonto.


Última edición por Chuck Taylor el 7/11/2014, 3:15 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee)   Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) I_icon_minitime4/11/2014, 9:29 pm




"Ladies and Gentleman Please Welcome! Fandango!"


Comienza a sonar la cación de entrada de Fandango y la gente no tarda en ponerse en pie y comenzar a tararear la música a la vez que mueven sus brazos de abajo a arriba. El pabellón se convierte en una fiesta bailando el tema del bailarín pero este no entra en escena. La música se corta pero la gente sigue bailando y cantando

"Da Da Daaaa! Dadada Da Da Da! Da Da Da!"

.

.

.


"Ladies and Gentleman Please Welcome... Faaaaaandaaaaaaaangoooooooooo!"

Vuelve a sonar la cación de entrada de Fandango y aparece una bailarina danzando al ritmo de la música ante el griterio del público que vuelve a moverse al ritmo de la música. Tras la bailarina aparece Fandango a través de una cortina dorada y tras extender sus brazos da unos pequeños pasos de baile para acercarse a su compañera con la que mueve las caderas y acaban haciendo su típica pose



El bailarín comiena a descender por la rampa camino al cuadrilátero junto a su bailarina a la cual lleva agarrada de la mano. Fandango llega a ringside y eleva a su bailarina hacia el filo del cuadrilátero. Vuelven a realizar una de sus poses y Fandango mira al público con una mueca sonriente ante el movimiento que se está originando... "Fandangoing".



Tras entrar al cuadrilátero saltando por encima de la tercera cuerda, donde le espera su bailarina, Fandango se coloca en su típica postura y se ilumina a sus espaldas una gran figura de su pose. El bailarín levanta a su compañero y la acompaña gentilmente fuera del ring



Fandango queda ahora solo en el cuadrilátero y tras coger el micrófono se queda escuchando los cánticos de la gente que canta su tema de entrada a la vez que mueven sus brazos de arriba a abajo una vez ya ha parado la música



★Fandango: Shhhhhh...•Fandango pide silencio elevando el dedo índice de su mano izquierda• Friday Night Smackdown! Please Welcome, once again! The Dancing Star! Faaaaaaaaaaaaaaaaaaan! •"Daaaaangoooooooo" Corea el público como ya es habitual seguido de un profundo abucheo• Una semana más Fandango sube al ring de Smackdown ante un nuevo reto, ante una nueva oportunidad de brillar en el cielo azul de esta empresa y con esperanzas renovadas después de un show algo extraño la semana pasada. Cuando parecía que Batista y yo lo teníamos todo bajo control, con nuestros rivales besandonos los pies, rogando por una misera bocanada de oxígeno, apareció la maravillosa gente de Impact y futuros estrellados de SWWE, Carlito y Drew, para encargarse de arruinar el combate y nuestras oportunidades de lograr la victoria. •Fandango niega con la cabeza• No no no no... Nosotros... No, Yo no perdí esa lucha, la perdió Drew y la hubiera perdido minutos antes si el estúpido de Carlito no hubiera interferido cuando Batista tenía a la morena de pelo largo completamente dominada! La gente de Impact dejó en bandeja la victoria a Strike Force, no yo... •Fandango deambula por el cuadrilátero con rostro serio• Es duro caer derrotado y más aún cuando eres consciente que la culpa no ha sido tuya pero en estos momentos es cuando los grandes hombres demuestran lo que son y no se quedan lamentándose en una esquina, llorando por la oportunidad perdida y pidiendo ayuda como haceis vosotros cada vez que perdeis vuestros sucios trabajos por ser unos completos incompetentes. Podríais estar meses viviendo de las ayudas del estado sin dar un palo al agua, recordando lo buena que era vuestra vida anterior y con la esperanza de recuperarla, podríais estar así uno, dos, tres... Incluso hasta ocho meses! Hasta que lo que habiais ganado no valga y tengais que comenzar a sumar números a vuestro saldo. •Fandango se apoya sobre el encordado de cara al público y conversa con gente de las primeras filas• Pero bueno... No creo que haya nadie que esté ocho meses tocándoselos a dos manos y recupere su puesto de trabajo como si nada. Vosotros sí? •El público estalla de golpe al recordar a Sabin y esto provoca una leve sonrisa que no dura mucho en Fandango el cual se gira y vuelve al centro del cuadrilátero• Sois como niños pequeños. Pero en efecto, esta noche mi rival será Chris Sabin y no es algo para tomarse a broma y que he de tratar con todo el respeto que merece... Él dice siempre aquello de "Why so serious?" y es que este tema es para ponerse serio y dedicarle el tiempo necesario ya que es algo que afecta a mucha gente en el mundo y esta empresa hace un gran trabajo de integración con la gente que sufre de graves trastornos mentales y de personalidad así que este aplauso va para todos aquellos que trabajan día a día con gente como él. •El graderío abuchea a Fandango y esté pasa de un semblante serío a soltar una gran carcajada•  No creo que penseis como yo pero ahora mismo tengo la extraña sensación de que Chris Sabin es un Kane en miniatura... Claro que sin título, sin victoria sobre Snuka, sin provocar ni una pizca de terror entre sus rivales... Pero con pelo, todo hay que decirlo. Bueno, igual no se parece mucho al supuesto gran demonio pero si se asemeja cuando coge el micrófono y nos narra todos esos relatos tan tétricos,esos discuros con referencias constantes al inframundo, esa actitud enfermiza que tienen sobre el cuadrilátero con continuas risas de desquiziado que parecen sacadas de una película de Hollywood... Cuando es mucho más sensual y elegante mostrar una sonrisa cautivadora •Fandango sonríe a cámara y aprovecha para colocarse el chaleco• Lo que quiero decir con todo esto es que Sabin no es ni la mitad de lo que es Kane, es una copia de bolsillo con diferente envoltorio y si estuve apunto de vencer al auténtico, porque iba a perder ante el doble? Está claro que sobre el ring son diferentes pero en el fondo la mentalidad de ellos dos es la misma con la única diferencia de que Kane cumplió cuando dijo que enterraría el legado de Snuka y Sabin no hizo más que sucumbir ante Jimmy hace dos semanas cuando volvió prometiendo venganza... Su único objetivo, según palabras de él, era la venganza... Fallaste Chris, fallaste estrepitosamente en tu intento por ajusticiar a tu enemigo, volviste a fallar la semana pasada cuando tampoco ganaste el título Hardcore... Pero claro, como va a ser campeón Hardcore un hombre que una semana antes estaba gritando que se rendía ante los oídos y las miradas del mundo entero. •Fandango continúa con la sonrísa en su rostro durante su monólogo• Dijiste haber vuelto más fuerte de lo que te fuiste hace ocho meses pero lo primero que has hecho ha sido rendirte ante el luchador que te humilló antes de marcharte y no lograr recuperar el título que con tanto honor dices haber poseído alguna vez... Estás seguro de que has vuelto más fuerte Sabin? Estás seguro que la sonrisa sigue dibujándose en tu rostro cuando estás ahí detrás viendo como un "bailarín" te deja en evidencia? I don't think so. Pero creeme cuando te digo que si en algún momento de la noche estoy serio habrás de preocuparte... Porque esa es la señal de que comienza el baile. 

»¡Suena la música de Chris Sabin! El estadio empieza a gritar y a abuchear a la vez que él de Detroit sale de backstage. Señala a un lado, señala al otro y se agacha mientras sigue siendo aplaudido«

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) IbiivBBQamrZag
en todos los gifs no tiene título y va solo

»Se levanta con los brazos extendidos de forma lenta y hace su taunt gritnado "BOOM!" mientras los abucheos y los aplausos continuan, empieza a bajar la rampa mientras que sale una placa con su nombre«

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Icrek0IVI97Up

»Baja la rampa por completo Chris Sabin subiendo al ring rapidamente, corre hacía un esquinero para darse un golpe en el pecho gritando de nuevo sonriendo levemente. Se baja yendo hacía las cuerdas para pedir un micro«

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) InCdpICwsCm9L

»Coge un micro y se dispone a hablar mientras sigue siendo aplaudido con fuerza«

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) IbiK7KPwHSiqxB Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) IEBBizMeCOWZV

Chris Sabin: Wait, wait ¿cual era tu nombre? ¿Fandonga?  »el bailarin susurra su nombre pero Sabin no le escucha« Lo siento, parece que estás afónico, ¿quieres un caramelito de menta para que se te pase ese dolor de garganta? Tanto tiempo afónico acabarás mudo.. »suelta una pequeña risa como todo el público« Aquí huelo a falta de argumentos, a falta de ideas, ¿tal vez falta de oxígeno? Tanto bailecito acaba con que no puedas ni bailar, o no puedas rendir luego en tu casa ¿no, cariño? »dice mirando a la acompañante de su rival« Pero dime, ¿qué tengo yo de comparación con Kane? No soy calvo, no soy tan infame con el Diablo, no soy tan imbécil como él, dime, ¿en que me parezco yo a él? Oh, si, que los dos cuando acabe esta noche te habremos ganado »dice sonriendo de una forma algo irónica mientras el público suelta un pequeño "OHH" aplaudiendo al de Detroit« Pero veamos, dices que eres un gran ganador, un gran luchador cuando yo no he hecho más que perder, más que rendirme ¿no? Pues dime, ¿que coño has hecho en estos ocho meses? Veamos.. »se queda pensativo un momento caminan do por el ring mirando a su rival« Bailar, perder, bailar, volver a perder y no conseguir título alguno ¡que gran luchador! Yo de momento he luchado por un título en dos semanas mientras que tú NO HAS HECHO N A D A »se le acerca gritando eso mientras el público grita que se peguen, Chris Sabin sonríe señalando al público« ¿Los escuchas? Quieren pelea, quieren ver a dos luchadores darse de ostias pero tú.. »lo mira de arriba a abajo« No es que tengas mucha pinta de luchador, más bien de.. »se pasa la lengua por los labios caminando por el ring pensando« Oh, claro, de imbécil, de bocazas, de un luchador nulo, ¿cuales son tus habilidades? ¿Me vas a hacer bailar tango y con eso vas a conseguir acabar conmigo? Me gustaría verte bailando EN EL FUEGO DEL INFIERNO »suelta una gran carcajada mientras el público sigue aplaudiendo al de Detroit« Escucha al público, escucha a la gente que pide que te queme, que pide que acabe contigo, que haga lo que ya hizo Kane, del que yo soy su supuesto clon ¿no? »vuelve a reírse negando mirando a Fandango« Pequeño necio, no te das cuenta de las cosas, lo único que haces es tocarme los huevos, calentar el fuego del infierno y hacer que tu muerte sea peor, más dolorosa, más lenta y si, no habré ganado a Snuka, no habré ganado el Hardcore pero he ganado a muchos bocazas como tú, he ganado a muchos luchadores que pensaban que eran perfectos cuando no eran ni una explosión en el universo, tú no eres nada en esta empresa comparado conmigo. »dice cada vez más nervioso pasando su lengua de nuevo por sus labios« Tú, tú no eres nadie para criticarme a mi, me criticas porque deseas mi palmarés, deseas tan solo igualarme en todo lo que conseguí a lo largo de mi carrera, mientras que tú sigues sin conseguir nada, solo consgiues merecerte un par de palmaditas en la espalda por tus bailes y un par de ostias por no saber luchar »cada vez lo dice más alto haciendo que el público estalle en un gran "OHHH" volviendo a pedir que empiece ya la pelea« Todos quieren ver lo que pasa cuando alguien no deseado se mete en mis dominios, cuando alguien que es odiado entra en mi reino, TODO EL MUNDO QUIERE VER COMO TERMINO CONTIGO, porque hoy, mi amigo, se acabarán los bailes, se acabará ir hablando sin saber, se acabará no ser nadie porque, hoy te voy a dar fama, ¿pero sabes por qué? Porque hoy voy a darte una bienvenida a un nuevo mundo, a mi mundo donde.. »se acerca a su oído con una pequeña sonrisa« no hay luz, no hay música, no hay vida.. solo hay gritos, dolor y gente pidiendo perdón.. PERO TODO EL MUNDO ES FELIZ, TODO EL MUNDO TIENE UNA SONRISA EN SUS LABIOS »dice con una gran sonrisa mientras el estadio entero grita "WHY SO SERIOUS?!« FANDAGO, WHY SO SERIOUS?! »esboza una gran sonrisa mirando a su rival ladeando algo la cabeza« No veo una sonrisa en tus labios.. no te veo feliz.. ¿algo te preocupa? ¿tal vez el miedo a algo desconocido? ¿tal vez el miedo a conocer el Infierno? ¡¿Tal vez el miedo de luchar contra mi?! O tal vez solo el miedo de que te calle la boca.. No lo sé pero todo el mundo huele tu miedo, bajo esa fachada de baile y susurros no eres más que un niño asustado por un demonio que solo el mismo ve.. solo eres un niño asustado por tu perro que le ha mordido.. no eres más que una persona asustada por una pesadilla.. pero esta pesadilla no se pasa solo abriendo los ojos, esta pesadilla no se pasa levantándose de la cama.. »sonríe soltando una gran risa encarándose con su rival pero con una gran sonrisa« ESTA PESADILLA NUNCA SE PASA »cuando le grita eso, esboza una gran sonrisa en sus labios« Pero el miedo es algo natural, ese sudor frío que cae por tu espalda es normal, cada una de estas personas que están aquí tienen miedo a algo, muchos me temen a mi, otros temen a la muerte pero la muerte es silenciosa, llega lentamente a tu cuerpo, pasa un dedo por tu frente y tú solo sientes como poco a poco tu corazón.. deja de funcionar pero es algo que no puedes evitar y la derrota de hoy.. no puedes evitarla pero tranquilo, hoy sonreirás para siempre porque hoy nadie puede estar triste ya que hoy, bailarás con tu muerte

Promo de FAndango - Sabin



Mesa Comentaristas


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) FpW1h

Josh Mathews: Bueno veamos la lucha entre Fandango y Sabin!!

»Michael Cole: El bailarín contra el pavo enano raro.

Josh Mathews: Si, buen resumen, resumen perfecto diría yo!!



PANTALLA TITANICA




Se ve el backstage de SmackDown! en el que están hablando Ted Dibiase y The Miz, mientras Chuck se muestra nervioso.

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) 0x7GhIfResultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) 5s7W5uR
(Chuck, Miz y Ted)

Chuck Taylor: Esto es una puta mierda. Chuck anda nervioso. ¿Qué cojones pintaba Undertaker? Por que no podría seguir en su maldita cripta a pajas con los cadáveres de las pilinguis. Chuck niega con la cabeza. En fin, esto me hace la misma gracia que a vosotros, es decir NINGUNA. Resopla. Pero se acerca Survivor Series, y tengo en contra a Razor Ramon, John Cena y Undertaker...Chuck se toca de la cabeza. Por no hablar, del que se ha llevado a Heyman, que creo que los 3 sabemos quien coño es. Chuck sigue nervioso. Bien... sin mas preámbulo, yo no me puedo enfrentar a todos esos en solitario. Se queda pensado. Así que a vosotros os pido, que os unáis una vez mas a mí... y en Survivor Series, destruyamos una vez por todas a Razor y a quien se ponga por delante.


●•The Miz Ninguna gracia Chuck, tu lo has dicho, Razor, John Cena, The Undertaker.... cadaveres que se niegan a afrontar su destino •• The Miz se muestra serio •• Chuck contigo conseguimos la libertad que Smackdown necesitaba, contigo y con el gordo de Heyman •• The Miz se muestra enfadado •• Así que cuenta conmigo Chuck, esta vez no debemos dejar nada suelto, hemos de acabar con todos y conseguir la libertad de Smackdown para siempre •• The Miz observa a Chuck y Dibiase con gesto de rabia •• No vamos a fallar

~◊Ted Dibiase Jr Me da igual quien venga , me da igual si Razor Ramon revive de entre los muertos después de una fiesta loca en la residencia con Undertaker o si John Cena regresa a Smackdown! soltando una de sus rimazas .$$ DiBiase imita el gesto con las manos de Cena cuando dice ''Word Life''$$ Ultimamente estabas solo en esto  y lograstes un gran progreso , míralo ahí , Halloween Havoc ..$$ Hace un leve gesto con el cuello hacia atrás $$ Con nuestra ayuda podrás..., podemos terminar con esto y lograr que Smackdown! se eleve en lo más alto como realmente se merece . $$ Ted asiente lentamente con la cabeza $$

Chuck Taylor: Bueno, pues ya somos 3 Resopla. Hostia Mizannin, mira que has tenido tiempo para enzarzarte con Sandman... tenía que ser este mes. Chuck niega con la cabeza. En fin ¿Sugerencias? de a quie avisamos? ¿Dean Ambrose? Loco y huele mal. Pone mala cara. AJ Styles, demasiado perfecto para juntarse con nosotros. Resopla. Copeland? Demasiado inútil y Bocachancla.

●•The Miz No necesitamos a Sandman Chuck, el no es mas que un simple peón en este juego, un peón fácil de sustituir •• The Miz sonríe con gesto tranquilo •• Aj, Ambrose, Copeland?•• The Miz mira a Chuck con gesto raro •• Necesitamos a los mejores Chuck, a gente que lo vaya a dar todo por la causa y que además no tengamos dudas que vaya a responder dentro del ring•• The Miz se pone algo mas serio•• No podemos permitirnos fallar en la elección.

~◊Ted Dibiase Jr Ahí vosotros dos llevais una pequeña ventaja sobre mi , no tengo ni idea de como son esos tipos ni siquiera de que han hecho por aquí. Pero una cosa si sé , y es que necesitamos a gente buena en esto y no a cualquier personaje que nos encontremos por medio . .$$ Se acaricia el mentón con cara de pensativo $$ Necesitamos a alguien que tenga ganas de lograr cosas importantes en la empresa , que tenga hambre y claro , que sepa a lo que viene . También alguien en quien se pueda confiar ...eso está claro . $$ Frunce el ceño mirando especialmente a Chuck por ese comentario $$ ¿Qué tal el Fan del Mango? , Fandango coño , siempre igual . $$ niega levemente con la cabeza disimulando que ha errado aposta $$


Chuck Taylor: ¿Fandango?Pone mala cara. Quizás si fuera un concurso de bailes de Salón... ó un "Mira quien baila en SWWE" chuck suspira. En fin, vamos que tener que llamar a gente. Chuck niega con la cabeza.







Mesa Comentaristas


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) FpW1h

Josh Mathews: Bueno  parece que ya hay equipo de 3, al menos.

»Michael Cole: Vaya 3. Miz, Chuck, Ted, parecen nombre de ositos Facepalm

Josh Mathews: En fin, Sabin y Fandango, ya estan preparados!!

»Michael Cole: Aer que hacen estos


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) 6DeGc4o



TIN TIN TIN


Comienza el combate entre Fandango y Chris Sabin, ambos luchadores comienzan a mirarse y a ir acercandose el uno hacia el otro hasta que ya cerca entre los dos comienzan con la primera toma de contacto, uno se coge del otro e intentan aplicar la mayor fuerza posible hasta que es Fandango el que coge a su rival y lo eleva en el aire y ¡SUPPLEX! Chris Sabin queda dolorido en la lona, poco a poco se va girando sobre si mismo y se arrastra sobre el ringside, Fandango sale corriendo hacia su rival el cual ha comenzado a levantarse y ¡DOUBLE KICK! Sabin se tambalea sobre si mismo pero aun sin caer, Fandango le coge de la cabeza, va a aplicar su DDT pero Sabin reacciona rapido y lo empuja, coge de la espalda a su rival y ¡BACKSTABBER! El combate ha comenzado con una velocidad frenetica mientras Sabin que no quiere desaprovechar la oportunidad sale corriendo hacia su rival utilizando los esquineros y subiendose sobre estos ¡SPLASH! Ha caido sobre el cuerpo de Fandango y sin levantarse le pide al arbitro que porfavor realice la cuenta, el arbitro con rapidez se lanza y ¡1! ¡2! Fandango se lo quita como puede de encima y el combate todavia no ha acabado, los luchadores se levantan sin mirarse y cuando se giran se ven, es Sabin el que toma la iniciativa, ¡LARIAT! ¡LO ESQUIVA! Fandango coge a su rival mientras le dejaba pasar cual toro de plaza y lo levanta en el aire, se lo pone en los hombros y ¡ESQUINAZO! Lo ha lanzado de cara contra la esquina y Sabin se lleva la mano a la boca, Fandango corre y ¡LOW KICK! Patada en los gemelos que hace que Sabin caiga arrodillado contra la lona, le coge por la nunca y ¡INVERTED SNAP DDT! Le coge del tobillo, Fandango está arrastrando a Chris Sabin hasta el centro del ring y se pone sobre el, el arbitro se lanza y ¡1! ¡2! Sabin ha levantado uno de sus hombros, es ahora cuando Fandango coge de la cabeza a Chris Sabin y lo va a levantar, pero Sabin no quiere permitir eso y comienza a darle puñetazos en la cara que van directos a la mandibula de Fandango, el luchador retrocede y se intenta recolocar, pero Sabin está ahi para intentar evitarlo, lo acorrala contra el esquinero y le da un golpe final para dejarlo aturdido, se va al centro del ring tomando carrerilla y corre hacia el ¡CORNER CLOTHESLINE! El cuerpo de Fandango ha quedado sentado e inherte sobre el esquinero del ring y Chris Sabin coge la cabeza de Fandango manteniendola estatica y ¡CORNER KNEE! Le ha dado tremendo rodillazo que lo ha dejado mas idiota de lo que estaba hace unos segundos, ahora coge de la pierna a su rival y comienza a arrastrarlo al centro del ring, pero Fandango no quiere y no se va a dejar ganar de esta manera con lo que saca fuerzas a pesar de su mareo y le golpea con la pierna en el hombro izquierdo al ex-campeón Hardcore, le coge del brazo comenzando a levantarse mientras le hace a Chris Sabin un Irish Whip contra las cuerdas contrarias de donde estan situados, Fandango corre hacia su rival aprovechando el rebote de las cuerdas y ¡DROPKICK! Lo ha dejado planchado contra la lona, creo que Chris Sabin no se esperaba eso porque en esos momentos tenia dominado por completo el combate, Fandango se levanta tras haber asestado tremendas patadas y comienza a golpear el cuerpo de Chris Sabin que aun está en el suelo, le coge de la cabeza levantandolo y se la mantiene y ¡SUPER DDT! Está vez si vuelve a ponerse sobre el cuerpo de su rival y ¡1! ¡2! ¡NOOOO! Vuelve a librarse, pero Fandango se niega y lo dice con la voz "THE MATCH IS MINE" Y se pone sobre el cuerpo de su rival y ¡ARMLOCK! Chris Sabin se queja y se revuelve sobre la lona, no piensa rendirese a pesar del gran esfuerzo físico que están haciendo los dos luchadores de Smackdown que quieren posicionarse el uno sobre el otro, Fandango aplica la fuerza y Sabin cual vibora intenta librarse, lo que no se ha dado cuenta el bailarín es que está tan cercano a las cuerdas y Sabin con un movimiento de lanzada consigue cogerse contra las cuerdas y el arbitro le pide a Fandango que le suelte el cual lo hace, Chris Sabin rueda por el ring bajandose de este y cogiendo aire, Fandango sobre el ringside insinua la cobardia de Sabin y le recrimina que vuelva a subir y demuestre lo hombre que es, este corriendo sube inesperadamente para Fandango y le da una tremenda patada en la boca del estomago, le coge de los costados subiendoselo encima de su cuerpo y ¡FUTURE SHOCK! ¡LO HA HECHO! Chris Sabin quiere acabar con su rival y rapidamente se pone sobre este y el arbitro comienza a tapear ¡1! ¡2! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! Fandango se lo ha quitado de encima, ni Chris Sabin ni el publico saben como Fandango se ha librado de esta, Chris Sabin se levanta y se dirige al arbitro recriminandole que a la proxima haga la cuenta como toca, es decir, mas rapido, pero esto lo aprovecha Fandango sacando fuerzas de flaqueza para levantarse rapidamente y coger a su rival por la cabeza y ¡SWINGING REVERSE STO! Lo ha tumbado, menudos dos minutos mas freneticos, ahora es Fandango el que cubre a su rival ¡1! ¡2! ¡EL PIE EL PIE! El arbitro se ha dado cuenta de que Chris Sabin ha colocado el pie sobre las cuerdas inferiores del ringside y el combate continua, Fandango se lleva las manos a la cabeza incredulo, ambos luchadores están extasiados y no saben como continuar, toman aire y comienzan a levantarse del suelo en lo que parece la recta final del combate y Fandango corre hacia él... y Swinging Reverse STO estrella su cara contra el ring!! 1.............2...........3!! Gana Fandango.  

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) FpW1h

Josh Mathews: Y Victoria para el bailarín!!

»Michael Cole: Pobre Sabin, se va ahorcar el solo en su casa./color]

Josh Mathews: No digas eso, se le ha visto mas calmado y cambiado.

»Michael Cole: Si ha dado el estirón





Última edición por Chuck Taylor el 7/11/2014, 1:38 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee)   Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) I_icon_minitime4/11/2014, 9:29 pm


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) 9t371z



◊$◊ Comienza a sonar el titantron de Ted Dibiase Jr y el público se levanta de sus asientos para recibir al Fortunate Son . DiBiase aparece trajeado y con corbata . Se sonríe ladino mirando hacia ambos lados para observar al respetable que este lo recibe con aplausos .◊$◊

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) 2lnedxiResultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) 2lnedxi

◊$◊ Comienza a caminar bajando por la rampa metálica mirando de reojo a los aficionados que están sentados en las primeras filas .  ◊$◊

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Riym12Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Riym12

◊$◊ Llega al ringside y camina hacia las escaleras metálicas . Las sube lentamente para luego subir a la zona exterior de las cuerdas del cuadrilátero . Entra al ring y camina por el ring hacia el esquinero que le queda en frente para subirse a la segunda cuerda y hacer su taunt saludando al público .
◊$◊

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) 18221565591207_tedmaryse4Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) 681484294755_tedmaryse5

◊$◊ Se baja de la segunda cuerda del esquinero y le pide un micrófono para poder comenzar con el discurso ◊$◊

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) IqehdkResultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Iqehdk

~◊Ted Dibiase Jr ¡Nashvile,Tennessee! .. la ciudad que ha sido elegida para ver el regreso del hijo pródigo de Smackdown! . Puede que muchos no os dierais cuenta pero personalmente creo que Smackdown! la semana pasada dio un paso enorme al celebrar por por primera vez un pay per view independiente de las otras dos ligas , Impact y Monday Night Raw . No pude elegir mejor momento y mejor lugar para hacer mi regreso oficial a la empresa que en Halloween Havoc . No se si os acordais , pero en Wrestlemania III yo gané aquel Money In The Bank ladder match que se disputaba de por aquella entre los mejores luchadores de ROH y OVW , el vencedor de ese maletín , yo , tendría la opción de elegir a por que título medio ir , el United States Championship , el X-Division championship o el Intercontinental . Raw , Smackdown y de por aquella TNA . ¿Qué opción fue la que eligió Ted Dibiase? . Obviamente esa respuesta ya todos la sabeis pues mi reinado como campeón de los Estados Unidos quizás no fue el mejor de todos pero si uno de los mejores que ha tenido esta empresa .YO elegí estar en Smackdown! y así me mantuve durante mucho tiempo hasta luego partir hacia RAW durante un par de meses . Pero luego volví , a diferencia de otros muchos , yo volví . Volví más fuerte y más preparado y con esfuerzo y sacrificio hasta lograr lo que tanto ansiaba y soñaba llegó el mejor día de mi vida , Wrestlemania IV , no diré nada más . $$ Sonríe ladino observando al público que comienza a aplaudir por sus palabras $$ Con esto quiero decir que Smackdown! ha vivido todo el ascenso de mi carrera y también ha vivido mis grandes caidas hasta el momento .Esa misma mesa fue rota por mi cuerpo con una powerbomb de Kevin Nash que luego me dejaría apartado de los cuadriláteros durante cinco meses . $$ Comenta señalando la mesa de comentaristas y el público al escuchar el nombre de Nash aplaude y grita  $$  Si si .. aplaudir y corear su nombre todo lo que querais pero eso no pudo impedir que volviera unos meses después y volviera a por lo que era mio , a por el World Heavyweight Championship .$$ Se señala así mismo asintiendo con la cabeza por un segundo $$ Y ahora es cuando viene la pregunta del millón pese a que ya hablé de ella en Halloween Havoc , pero la diferencia es que ahora os lo estoy diciendo a todo el mundo a la cara y no en una estúpida entrevista , ya de paso os confieso que hay pocas cosas que odie más que las entrevistas . $$ Suelta una pequeña mueca mirando de reojo a los comentaristas $$ ¿Why? , ¿Por qué? , ¿Por qué abandoné la empresa siendo campeón mundial? . Muchos lo han visto como un insulto a sus horas de trabajo y al sacrificio que hacen para llegar algún día a estar en la posición que yo estaba y la verdad es que puedo llegar a comprenderlos . Seguramente que me atacarán por ello en alguna ocasión , ya vereis . La respuesta como dije antes ya la dije la semana pasada pero la volveré a repetir pese a saber ahora que este ''Bad Guy'' regresará de los muertos . Me fui por la mala directiva que tenia la compañía , me trataban como algo inferior cuando no me lo merecía . Lo que se le olvidaba al señor Ramón era que soy un DiBiase y que a un DiBiase no se le puede tratar como a un ser inferior y es por eso por lo que abandoné SWWE .¡Yo no merezco ser tratado de esa forma después de lograr los logros que he logrado ! . $$ Silencio entre el respetable ante estas palabras . Suelta un leve suspiro $$ ...Pero eso ya no volverá a pasar .

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) IqehdkResultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Iqehdk

~◊Ted Dibiase Jr Yo me encargaré personalmente de ello , cosa que haré igualmente con mi oponente de esta noche . Hoy me enfrentaré a un ''hombre'' que lleva incluso más tiempo que yo en la empresa . Antes he estado hablando de mis bajadas y de mis subidas en mi carrera , pues bien , las de este ''hombre'' son seguramente incomparables a la de los demás , este ''hombre'' se puede decir que ha sabido  y sabe estar en la cima de la empresa , al igual que yo . Lo que más me llama la atención no es precisamente eso , no ; lo que más me impresiona es que este hombre y yo no nos hayamos visto las caras nunca en un cuadrilátero , al menos eso creo recordar ya que si hay algo que me cuesta olvidar son a los oponentes a los que me he enfrentado , podría nombrarlos ahora a todos y estoy casi seguro de que no me equivocaría en ninguno . $$ Comenta mientras camina por el cuadrilátero $$ Hoy , Nashville,Tennessee va a tener un ¡Ted DiBiase vs The Big Red Monster Kane! . $$ La gente grita y ovaciona ante sus palabras contenta por lo que escucha $$ ¿Os gusta? , normal , a mi también . Suena bien , Ted DiBiase uno de los hijos pródigo de Smackdown! vuelve para derrotar en el ring azul a nada más y nada menos que al Swwe Champion . $$ Frunce los labios $$ No se vosotros pero yo le doy retweet a esto . Kane , un homb...un ser que vive en sus mundos de yupi al igual que Jimmy Snuka la última vez que me lo encontré . De verdad estoy comenzando a pensar que hay algún tipo de camello merodeando por los camerinos de los luchadores de Smackdown! pasando algún tipo droga o algo por el estilo que haga que seas hijo de Belcebu , Satanas y demás primos familiares de estes . $$ Sonríe negando con la cabeza un par de veces $$ Pero bueno , en realidad estos tipos me caen bastante bien , al menos no son los míticos que vienen aquí y te cuentan toda su vida , de que por ejemplo ellos se tuvieron que currar el estar aquí y no tuvieron la suerte de ser el hijo del Million Dolar Man y blablabla , esas historias que siempre me sacan , vosotros las sabeis tanto como yo . Los tipos como Kane me caen mejor porque de lo pirados que están , de las tonterías que sueltan por la boca con su vocabulario sacado de Game of Thrones al menos me divierten . Es como cuando con 16 años te quedas observando a los borrachos del barrio para ver que hacen o que dicen , risas aseguradas . $$ Sonríe alejándose el micrófono un poco para tomarse un respiro $$ La semana pasada me impresionastes , bueno , en realidad me impresionastes simplemente cuando supe que tú eras el Swwe champion . ¿Te soy sincero Kane? , yo pensaba que estabas acabado . Pensaba que solamente servías para mendigas por el Intercontinental Championship o por el United States y que el Kane de la extinta ECW nunca volvería . Pero veo que me he equivocado ... o no . Dime Kane , ¿hoy voy a enfrentarme al Big Red Machine o a un tio que se parece al mayordomo de la familia Addams pero calvo y gordo? $$ Se escuchan risas entre el público $$ Quizás hasta ni puedas abrir la boca o decir algo sensato después de que el abuelito Jimmy Snuka te dejara más tonto de lo que pareces batazo tras batazo . Aunque bueno , ahora que recuerdo no es que te llegara a conectar muchos ya que escapastes como una nenaza nada más verlo ..

◊$◊ Derrepente se escucha una canción que interrumpe a DiBiase , este sonríe ladino y mira al stage  ◊$◊



The Big Red Monster


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) DCxgE0Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) MTUeyUResultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) UxDigb
Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) UxDigbResultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) DCxgE0


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) HG6agv

Derrepente un fogonazo estalla en la entradade backstage, tiñiendo el estadio de color rojo, un color rojo que anuncia la aparicion de The Big Red Monster, quien hace acto de predencia desde backstage con el SWWE Championship en su cintura. Este, en apariencia, muestra el tormento que se ha ido apoderando durante todo este tiempo de su ya de por si perturbada mente, y a pesar de ello llega a la rampa.

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Xv0OL2

El SWWE Champion baja la rampa a un paso firme ante el abucheo generalizado de la grada, hecho al que “the demon” parece ignorar, pero tuerce el gesto justo a la entrada del ring, en ringside, y desde ahí, y mientras observa a su oponente, se le escapa una lúgubre sonrisa

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) 8up3Fd

Kane, al fin, apoyándose del encordado, sube al apron, donde, sin perder de vista a su oponente, para por encima de las cuerdas y entra al ring, alza las manos y ¡¡¡MECHERAZO!!! La multitud,siente el escalofrio mientras que Kane, tras esto coge un micrófono y comienza a hablar

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) TsygMW

Kane: Una noche oscura… Una masacre se avecinaba… Cuenta la profecía que el Monstruo acabaría devorando las vísceras de su presa… Pero no siempre ocurre todo lo que esta escrito… A veces las profecías acaban por convertirse en leyendas… Tales como el fin del mundo que los mayas profetizaban para el año 2012… La diferencia es que esa profecía del fin del mundo, fue falsa de por si misma… ¡¡¡¡¡¡MIENTRAS QUE LA MASACRE QUE DEBIA DE HABER OCURRIDO EN HALLOWEEN HAVOC, SE PODRIA HABER PRODUCIDO MAS TARDE, SI NO HUBIESE SIDO POR LA INTROMISION DE THE SANDMAN!!!!!! En ese momento Miz “dominaba” la situación… ¿Pero de que le sirvió dominar la situación? ¿De que le sirvió aplicarme su finisher, tiempo antes de la intromisión de su compañero, si tampoco consiguió arrebatarme el SWWE Championship? Pero si ya de por si, se vio frustrada la oleada de destrucción que estaba anunciada… Para rematar la noche, Jimmy Snuka hizo acto de presencia…✝ La multitud estalla en ovaciones al recordar ese “mágico momento”✝ En ese momento en el que yo celebraba con rabia por no haber podido aniquilar a mi presa por culpa de la intromisión de Sandman… Snuka se descolgó del techo y comenzó a golpearme con una porra… ¡¡¡¡¡¡¡¡ESE BASTARDO PARECE QUE NO TUVO SUFICIENTE CON HABER SIDO SOMETIDO AL PODERIO DE LAS LLAMAS DEL CALDERO DE SATAN!!!!!!!! Pero dicen que la avaricia rompe el saco… ¡¡¡¡¡¡¡¡Y BASTANTE CONSEGUISTE AL CONSEGUIR ESCAPAR DE LAS LLAMAS EN LAS QUE TE INTRODUJE, POR TU PROPIO PIE!!!!!!!!✝El SWWE Champion se muestra anonadado al recordar lo sucedido, y parece hablar solo, cuando de repente continua su discurso✝ Pero si algo me ha traido aquí…  No ha sido Jimmy Snuka… Ni Sandman… Ni mucho menos The Miz… Si algo me ha traido aquí ha sido el hecho de que la sabandija a la que esta semana me enfrento, ha salido aquí a blasfemar sobre el mismísimo demonio, a soltar palabras vacias por su sucia boca… ✝Ted se disponía a contestar a The Big Red Monster, pero este tuerce el gesto provocando el estremecimiento del estadio, y el silencio de Dibiase✝ Veo que tu discurso se basa en el ego que carcome las entrañas, “hijo prodigo”. Pero creo que es hora de que abras los ojos… Creo que es hora de que mires a la realidad tal cual es… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES HORA DE QUE BAJES DE ESA NUBE EN LA QUE HABITAS Y EN LA QUE ERES EL HIJO PRODIGO PARA PERCATARTE DE LA REALIDAD!!!!!!!! Y esa realidad… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES QUE NO ERES NADIE!!!!!!!!! Hablas de que fuiste USA Champion por un Money In The Bank en desarrollo… ¡¡¡¡¡¡¡¡YO LO HE SIDO EN DOS OCASIONES, Y AL CONTRARIO QUE EL TUYO, MIS REINADOS, EN ESPECIAL ESTE SEGUNDO, SI QUE FUERON ALGO DIGNO DE RECORDAR, LLEVE EL USA TITTLE A LA ESCENA PRINCIPAL!!!!!! Ademas he tenido el reinado mas longevo como USA Champion hasta el momento… Pero me parece curioso que presumas de haber sido USA Champion para luego decirme que pensabas que solo servia para estar en la orbita de títulos medios… ¿Acaso desprestigias los logros de los que tu mismo presumes? ¡¡¡¡¡¡Y DESPUES DECÍS QUE SOY YO EL LOCO!!!!!! ✝Kane sonríe de forma macabra, dejando al descubierto una mueca de ira hacia la humanidad y continua✝ Pero esa no es la única prueba que demuestra, que no eres nada en comparación a lo que tu simple mente piensa que es. Pues como tu mismo has dicho SmackDown vive de su mejor momento… Un momento en el que realiza sus propios PPVs… Un momento en el que posee cierta independencia de SWWE… Un momento en el que tú, “hijo prodigo”, no eras World Champ, si no yo… Un momento en el que tú, “hijo prodigo”, ni siquiera habias regresado a la empresa… Asumelo de una maldita vez, Dibiase… ¡¡¡¡¡¡¡NO ERES RELEVANTE!!!!!!! ✝Kane comienza a torcer el gesto de nuevo observa su SWWE Championship y sonríe, tras esto continua✝ Pero siempre te quedara el vivir de toda esta panda de alimañas que corean tu nombre solo porque les regales el oído con que elegiste estar en SmackDown cuando has estado muchísimo tiempo alejado de ellos sin ni tan siquiera preocuparte por los mismos… ¿Y dices que siempre vuelves? ¡¡¡¡¡¡SI TANTO TE IMPORTARAN NO TE HABRIAS MARCHADO!!!!!! Porque yo me he marchado si… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO A MI TODOS ELLOS ME ASQUEAN, MIENTRAS QUE TU, VIVES DE SUS APLAUSOS!!!!!!!! ✝Kane se pasea por el ring, demostrando en sus gestos la locura a la que su mente se ve sometida, y continua hablando✝ Hay algo que no comprendo… Dices que huiste siendo World Champion porque Razor no te valoraba como tal… Pero aunque ahora mismo Long este en la directiva por el “fallecimiento” de Razor… Con su resurrección supongo que este volverá a los altos cargos… ¿Y aun sabiendo eso sigues por aquí? Eso me lleva a pensar, que quizá no te fuiste por problemas en la directiva… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SINO PORQUE TU EGO NO PODIA PERMITIRSE EL LUJO DE SER DESPOJADO DEL MAYOR LOGRO DE TU TRISTE ESTANCIA EN ESTE MUNDO CARCOMIDO POR LA IMPUREZA!!!!!!!! ✝Kane comienza a reir desquiciado ante la atenta mirada de Dibiase, y continua✝  Pero si algo llega a ser estrepitosamente patético, es que me acuses de huir de Snuka, tras haber sido golpeado por el con un bate, cuando eso no pasó, fue Snuka quien me echó del ring tras atacarme a traición, no me fui yo… ¿¡Pero tu quien eres para juzgar si yo huyo o no huyo cuando tu fuiste el primero que lo hizo cuando era World Champion y desaparecio durante mucho tiempo!? Yo te diré quien eres… Eres la victima de la masacre que cometeré esta noche… Porque Dibiase… Esta noche… ¡¡¡¡¡¡¡¡ME LLEVARÉ TU ALMA!!!!!!!!!

Promo Dibiase y Kane



Mesa Comentaristas


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) FpW1h

Josh Mathews: Bueno parece que Dibiase ha regresado en forma.

»Michael Cole: En forma de Dumbo.

Josh Mathews: Que original.

»Michael Cole: Pues mas que Kane y sus cosas raras Dd




PANTALLA TITANICA




Se ve el backstage de SmackDown! y en él están  Sandman tumbado y Chuck sentado viendo la televisión.

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) 7ZOCq42Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) E4LLaFK
(Chuck y Sandman)


Chuck Taylor: ¡Que fuerte!Mira la televisión. Amador Mohedano ha sido infiel!! Pone cara de sorprendido.  En fin, Sandman,  tío sabes que te necesito en Survivor Series... Chuck niega con la cabeza. Pese a nuestro combate en Wrestlemania, juntos hemos conseguido un montón de cosas, ser el mejor Tag Team de una época, le pese a quien le pese. Chuck suspira. Enfrentarnos a toda una liga como lo fue TNA, y salir victoriosos... tan solo pido, que me ayudes una vez más, en destruir a John Cena, Undertaker, Razor Ramon y a quien ya sabemos, que se ha llevado a Heyman.

»The Sandman Chuck, sabes bien lo que estos meses he hecho por SmackDown! Yo hice que Heyman liderara SmackDown, yo derroté a Bobby Lashley... Y por eso creo más que nadie en el poder de nuestra revolución. -[ Sandman mira a Chuck mientras se recuesta en el sofá ]- Pero no puedo ayudaros esta vez. Tengo muchas cuentas pendientes con alguien al que conoces bien. Y si no recuerdo mal, estará en vuestro equipo y no estoy dispuesto a, que si perdemos, digáis la excusa de.. "perdimos porque Miz y Sandman se llevaban mal"... No.  -[ Sandman se para un poco cogiendo aire ]- Lo siento Chuck, pero ahora mismo voy a ir a por The Miz... Pero yo os apoyo.-[ Sandman posa el brazo sobre el hombro de Chuck ]-


Chuck Taylor: En fin...Mira la televisión. Tan solo espero, que si las cosas se tuercen demasiado, aparezcas con tu palo .Chuck suspira. Y empieces a dar golpes... y a poder ser, que no sea a mí.  Chuck pone mala cara. Y si puede ser le das a Miz, el último golpe no el primero, después de acabar con el pecholobo y el resto.


»The Sandman Me ofendes de verdad... -[ Sandman mira a Chuck ]-¿Quién es el que traiciona aquí? ¿Tú o yo? No me vengas con historias de que si la cosa va mal que aparezca... No tienes porque decirlo. Solo espero que si las cosas se ponen mal, no huyas. 

Chuck Taylor: Bueno, esperamos que si os tengo que poner un bozal a ti y a Miz, luego no os quejéis. Chuck suspira. Por cierto, te volvería a ganer como en Wrestlemania. Chuck Bromea.

»The Sandman Dices más mentiras que el Amador Mohedano ese... -[ Sandman niega con la cabeza ]- Primero acabaré con The Miz y luego ya... Si queda algo de él, aprovechadlo vosotros en vuestro combate.. Pero con lo que respecta a mi... Me mantendré al margen, no quiero líos. -[ Sandman sonríe a Chuck ]- Eso sí, machaca a Razor y a sus chicos, no les dejéis que destrocen lo que tanto nos ha costado conseguir porque entonces si que tendré que pasar mi vara a pasear.

Chuck Taylor: En fin...Chuck suspira. La culpa es de Chayo.







Mesa Comentaristas


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) FpW1h

Josh Mathews: Bueno, pues parece que Sandman esta vez no se apunta a la cruzada!!

»Michael Cole: Normal... cargar contra Undertaker, Razor y esos, hay que ser gilipollas.

Josh Mathews: En fin, veremos si Kane acaba con Dibiase.

»Michael Cole: Tendremos suerte y se lo cargará sí.

Josh Mathews: Pelea de campeones mundiales, que empiece.

»Michael Cole: Espera a que salgan o que Cafe


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) TUQm4qo

Comienza a sonar la música del Ex-Campeón Ted Dibiase Jr, este entra mientras el publico reacciona con un sonoro abucheo, este se mira sus abdominales realizando fuerza para marcarlos y seguidamente prosigue su marcha para ir hacia el ringside, alguna que otra mano es ofrecida a Dibiase el cual se la choca medio desganado y rapidamente se sube al centro del ring, instantaneamente la musica cambia y es ahora la del campeón de Smackdown la que aparece, la gente mira a la entradilla pero nadie aparece, de golpe suena un ruido y Kane aparece de la zona del público por la mesa de comentaristas subiendo sorpresivamente al ringside 



TIN TIN TIN



Suena la campana y el público nada mas comienza a abuchear al campeón mundial el cual comienza a moverse por el cuadrílatero y velozmente el campeón pesado va a por Ted Dibiase el cual mira bastante apatico, como el mismo Kane se acerca al luchador de tercera generación y rapidamente Ted escala posiciones comenzando a golpear el estomago de Kane mientras este último no para de intentar alejarlo pero el campeón continua rapidamente, Ted va contra las cuerdas por estar aturdido y Kane va a por el en la vuelta y con un golpe consigue tirarlo al suelo. Ted se levanta y corre, Kane aun no se ha levantado a pesar de haber dado el el golpe, Ted salta por encima de el y a la vuelta... ¡¡Nadie vio a Kane pero Shoulder Block!! El ex-campeón de Smackdown cae pero rapidamente se pone de pie nuevamente para comenzar el forcejeo y Ted consigue empujarlo pero no consigue moverlo mucho y rapidamente Dibiase coge algo de carrerilla golpeandole con el codo en la boca a Kane haciendole caer al suelo y rapidamente buscar la cuenta reaccionando el arbitro de una manera bastante veloz,¡¡ 1.. !! La cuenta se queda en uno nada más porque Kane aun se encuentra muy fresco pero Dibiase lo vuelve a levantar y se lanza contra el comenzando a golpearle en la cara con mucha violencia viendole el arbitro como da golpe trás golpe y trás unos siete golpes decide intervenir pero Ted haciendo como se levanta y consiguiendo que el arbitro se aleje agarra del cuello a Kane y comienza a ahogarlo. El arbitro está vez no duda y interviene muy veloz separando a Ted para que no siga castigandole de esa manera tan bestia como la de cual está realizando y ahora levantando a Kane nuevamente levanta las piernas para dar un gran salto pero... ¡¡Esa Dropkick ha fallado y el cuerpo del hombre del millon de dolares cae al suelo!! Kane queda aliviado porque sus reflejos no le fallaron y ahora alejandose unos pasos Kane pilla carrera y ¡¡Patada en el estomago!! El público no cede ahora de animar a el campeón de su liga independiente y este comienza a pisotear a Ted Dibiase Jr el cual se encoge en cada pisotón que le dan y nada mas eso se agacha para buscar la cuenta.. ¡¡ 1...!! La cuenta estuvo apunto de llegar a dos pero no fue así aunque Kane mantenia ahora el control del combate agarrandole de una de las piernas y levantandola,le da un brusco movimiento hacia el comenzando a estirarla y ahora sin soltar la pierna hace lo mismo recorriendo los laterales del Ex-Campeon colocandose en el lugar de donde está la cabeza de Ted y nuevamente otro tirón el cual hace que Ted Dibiase grite del dolor por el golpe y no dude ahora en intentar levantarse,de rodillas se encontraba el hijo de la fortuna el cual era agarrado por el brazo de Kane y este comenzaba a retorcerlo con fuerza,lo giraba y rapidamente colocaba la cabeza debajo del brazo de Kane y trás un duro movimiento Kane rapidamente ¡¡SNAP DDT!! La cabeza de Ted impacto contra la lona de una manera violenta dando una vuelta de campana y Kane algo cansado levanto los brazos colocandose donde se encontraban los pies de Ted y gritaba con fuerza agarrando los dos pies del campeón y va a intentarlo,¡¡Si puede que sea el final!!,¡¡LEGLOCK!! El campeón comienza a gritar con mucha fuerza por el dolor que hace soportar una llave así pero el campeón no se rinde y se arrastra,poco a poco se va a arrastrando estando cada vez mas cerca de las cuerdas pero... ¡¡KANE SE LEVANTA UN POCO Y CONSIGUE ALEJARSE HACIENDO QUE LE SEA IMPOSIBLE A TED TOCAR LAS CUERDAS!! Pero en ese justo intervalo de tiempo consigue zancadillear muy debilmente Ted Dibiase al campeón haciendole caer pero levantandose Kane rapidamente hiendo contra las cuerdas y a la vuelta... ¡¡SALTA!!,durante la caída fallo el elbow drop esquivandolo el mismisimo campeón pero Kane supo aguantar el dolor y aparece por la espalda el campeón y,¡¡DREAM STREET!! El campeón realiza su finisher buscando ahora la cuenta rapidamente,¡¡ 1...,2...,¡NO! !! El Ex-campeón no suma otra victoria después de un golpe inteligente y el combate continua en un momento en el que cualquiera de los dos podria haberse llevado el encuentro... cuando KAne se levanta de golpe!!  y coge del cuelloa  Dibiase y Chokeslam!!!! deja la espalda de Dibiase planchada en el ring... cuando del techo del estadio cae uan figuera negra!!! es Snuka!!! KAne envía rápidamente una garra hacia la figura!!   y es un maniqui!! le hace un chokeslam a un maniqui Kane se pone cara de loco  y DEAM STREET!!! y 1..................2................3!!! GAna Dibiase 


Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) FpW1h

Josh Mathews: Snuka se la volvioa jugar a Kane?

»Michael Cole: Normal Snuka haciendo cosas raras.

Josh Mathews: Bueno de todas formas buen redebut de Dibiase!!

»Michael Cole: Si, el dumbo a regresado a su casa SmackDown! y ganando.

●l Comienza a sonar Strike Force de Power Quest por todo el pabellón, signo inequívoco de que Strike Force va a hacer su aparición. Segundos después se ilumina el titantron pudiéndose ver en él, el logo del grupo. l●

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) IHjbvTr0RMgXn




Word Life!




Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) RVhKkwsResultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) 0s3Idgj
Se enciende el titantron, sorprendiendo a los fanaticos SmackDown ya que reconocen la canción pero no entienden el motivo de esta mostrandose dudosos. Hasta que aparece John Cena, generando el calvario entre los fanaticos.


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) QCeyy5BResultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) VK2cTex
Cena enseña su cadena a la camara y realiza su clasico taunt, mientras los fanaticos apoyan al rapero. Baja por la rampa para ingresar, una vez mas, a un ring de SmackDown


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) S73EGNqResultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) C9XxpEd
Observa a los fanaticos que lo vitorean y realiza una vez mas su taunt. Pide un micro mientras la camara muestra a los fanaticos que parecen felices con la visita de Cena. Ya con microfono en mano, John se dispone a hablar


John Cena Yeah baby...Estoy una vez mas en SmackDown...¡Un momento para el recuerdo desde Nashville! •Cena pide ruido al mencionar la ciudad, y los fanaticos gritan• Gente de Nashville, les tengo una pregunta...¿Como pasaron Halloween?...Porque en lo personal, casi me dio un infarto...Y creo que a mas de alguno tambien, cuando Razor Ramon apareció en Halloween Havoc...Y talvez digan: "John, tu participaste en ese rollo, sabias y por tanto no te pudiste sorprender..." Pues igualmente, hay que admitir que la cara de Razor no es para nada linda y casi me cago, es la verdad...•Los fanaticos se rien, mientras Cena asciente caminando libremente por el ring• Pero, debo admitir que gracias a que Resident Evil y The Walking Dead nos dieron la posibilidad de soñar con zombies, estaba preparado por si Razor queria uno de mis pulmones, siempre tienes que tener 3 cosas preventivas para un apocalipsis zombie...¡La primera!...Armas, nada mas importante, que por algo en la constitución pone que todos tenemos derecho a portar una...¡La segunda!...Comida, fundamental, agua y alimento para sobrevivir...¡Y Tercero!..."Un Daryl Dixon" •Cena saca un muñeco de Daryl Dixon, personaje de The Walking Dead. El publico se rie• A los que siguen la serie, sabrán que este cabrón solo necesitó una granada para eliminar a un tanque...Y es el unico que no usa armas de fuego...¡Dadle una resortera que el cabrón le arranca la cabeza a un rinoceronte de un castañazo!... •Cena se rie por su dramatización, al igual que el publico• Bueno, yo no vine a hablar de zombies, pero si de esta liga y de lo que le espera...

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) E5dKizZResultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) C9XxpEd
Cena se muestra serio en lo que le es posible...


John Cena Razor esta vivo, y no solo eso...Ha traido a un "ejercito de la muerte"...No necesita presentación, por que todos lo recordamos y los mas cobardes se mean al escucharlo...The Deadman...The Undertaker...•Los fanaticos corean al Deadman• Al otro, no puedo decir su nombre...Pero, es un "poyardo"...El hombre enmascarado que se robó al "Buda de SmackDown"... •Los fanaticos se rien• Y bueno, yo...Sin mas, algunos dicen que ya estoy muerto, pero Halloween me trajo una vez mas a la vida, una oportunidad mas que no desperdiciaré...¿Para que?...Para mi venganza...•Los fanaticos apoyan a Cena, aun que no entienden de que habla• Lo bueno de este lio, es que una vez mas puedo pisar el cuadrilatero de SmackDown...Sin miedo alguno, claro, podria salir algun resentido pero cuando me fuí de aquí, salí por encima de todos los resentidos...Todo es cosa de hacerlo una vez mas... •Los fanaticos parecen entender de que va el rapero• Mi historia es triste...Por que yo era feliz aquí, en SmackDown...Retenia mi titulo, me divertia, aprendia...Y el Draft me envia a Raw, una liga que quiero, pero que no necesitaba en ese momento, no me venia bien...Y esperé el apoyo de mi GM, el cual me traicionó, intentando quitarme el World Heavyweight Championship y deshacerse de mi...Del campeón que tanto prestigió le trajo a SmackDown...Y lo digo de manera humilde, antes de mi, no solo habia campeones mediocres como Belmar o Dibiase, tambien habia retadores mediocres como Sabin...•Cena asciente un momento con la atención de los fans• SmackDown me dio todo lo que quise en bandeja...Le debo una a SmackDown...Y tambien me debe una, por ende...Mi alianza con Razor Ramon es meramente eso, una oportunidad para cobrarme de SmackDown y regresarle el favor al mismo tiempo..."¿Como?" debe ser la duda que todos tienen...Pues junto a Razor, Taker y el enmascarado...Limpiaremos esta liga que ha visto dias oscuros gracias a su mala gerencia, un problema que nació con Knoxville y que se ha ido acrecentando con Paul Heyman, dividiendo a SmackDown de SWWE...Me vengaré de lo que me hizo esta liga, y corregiré el error que se cometió con ella...En su momento no podia hacerlo, ahora...No estoy solo...•El publico parece de acuerdo con Cena. Mientras este arroja el muñequito de Daryl a los fans• Me despido de SmackDown y de su publico por ahora...Disfruten de este show, pronto volverá a ser lo que fue...Una liga respetable...

Suena la musica del rapero, que arroja el micro y se retira del coliseo entre aplausos y coreos




Mesa Comentaristas


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) FpW1h

Josh Mathews: Cena, payaso SmackDown! no te quiere!!

»Michael Cole: YO un poco...

Josh Mathews: Traidor!!





Última edición por Chuck Taylor el 7/11/2014, 3:23 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee)   Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) I_icon_minitime4/11/2014, 9:29 pm






PANTALLA TITANICA




†SmackDown

BackStage†



Las luces dejaban de brillar en el estadio de Tennessee. Un silencio era lo que sí se podía denotar en el lugar, sumando la pronta aparición de Dean Ambrose en zona de vestuarios donde se le podía ver con una apariencia chulesca y una mirada relajada

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Tumblr_neec6yrs6l1tk337do5_400 Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Tumblr_neec6yrs6l1tk337do6_400

Dean Ambrose : When the lights turn off.. Dean Ambrose appear.  †Se acerca al interruptor y con sus manos apaga las luces en ese momento† And not alone.. Not this time. †Niega con la cabeza con una sonrisa en sus labios† Finalmente todo volvió a la normalidad, y con ello aun habiendo salido derrotado en Halloween Havoc.. He de decir que me siento mas fuerte que nunca. †Colocaba sus propios dedos en sus rodillas† ¿Es normal, no? Pensar que aunque no pudiste obtener el primer logro importante en tu carrera, recuperaste otra cosa que jamás debió separarse de ti.. Algo con el doble de importancia que un cinturón que jamás obtuvo un buen uso. †Su vista quedaba hacía el frente, con sus dientes mordiendo suavemente su labio inferior† Porqué es así como hay que verlo, el Hardcore Champion jamás acaparará un buen lugar en un PPV por el simple hecho de estar en manos equivocadas. †Aclaraba y destacaba su opinión con un leve agito de su espalda hacía adelante† Siempre me he preguntado qué sería de mi como campeón, es algo que todo el mundo lo tiene en la cabeza desde un comienzo.. Pero.. Mi caso fue diferente, a mi jamás eso me llamó la atención, siempre tuve en la cabeza la palabra ''Venganza'' que no paraba de darme tumbos y más tumbos, y hasta pensé que me estaba separando de lo que de verdad es el Wrestling. †Relacionaba ciertas cosas en su mente a base de hablar solo y con su mirada pegada a las losas† ¿Quizá sea esa la razón de que este lobo se convirtió en un lobezno a base de derrotas y no pudo levantar la cabeza como buenamente debió? †Su uña repaso despacio el mentón, rasgándolo con tranquilidad mientras reflexionaba† Si mi atención se hubiese clavado en el oro, ¿Lo hubiera logrado sin haber perdido tanto tiempo como me sucedió? †Su mente se ofuscaba con ese tema† Probablemente.. Pero ya no hay marcha atrás. †Suspiro en señal de desahogo† Y sí no hay marcha atrás, es hora de hacerme el hueco que tanto llevo ansiando desde que clave mis garras en este lugar. †Apretó sus articulaciones y su mirada quedo fija en la cámara† Porqué finalmente las cosas se harán como Dean Ambrose de verdad busca, porqué todo este tiempo que he sido apartado de la importancia significa que mi turno se va acercando, y con ello el momento en el que de verdad todo ronde sobre mi, tanto SmackDown como el universo de la SWWE. †Daba toques serios con el índice sobre su rotula†  Es así.. Será así.. Debe serlo.. †Empezaba a verse agobio en su mirada tras esa pequeña insistencia en sus pensamientos† Y para dar el primero de los pasos tendré que verme expuesto ante Jimmy ''SuperFly'' Snuka en un combate donde la locura es lo primero que se ve venir.. †Ocupa con su mano en totalidad su rostro† ¿Conocéis el Sadistic Madness Match..? †Cuestionaba cabizbajo ante la cámara sin conseguir una respuesta† Eso creo que es un no.. Entonces os explicare con detalles la verdadera esencia de este combate.. †Fortalecía su voz, tosiendo un poco antes† La normalidad aquí no es algo a tener en cuenta.. No es algo que podamos rozar ni planear. Sino que es opuesto a todo lo que estáis acostumbrado a ver a día de hoy en los shows normales.. ¿Alguna vez habéis estado preparados para ver brotes de sangre fluir por el rostro de alguien y que el combate no se haya detenido..?, ¿Qué los golpes no cedan en ningún momento y que salpique sin parar las brechas de nuestro cuerpo..? †Nuevamente preguntó de manera ingenua a un público que no respondió† Por lo visto vuestra preparación mental es pura fachada.. Pero creo que disfrutaréis viendo también el sentido del ''sin restricciones'' aunque seáis incapaces luego de seguir viendo el combate tras la marea de sangre que se puede formar.. †Apegaba sus dos manos durante un breve balanceo† Porqué tengo asumido ya que no habrá otro desenlace, y eso es que todo lo que usualmente pisamos este vertido en miles de tonos rojizos. †Una sonrisa era lentamente desarrollada en los labios de Ambrose, donde tras una pequeña pausa volvía a hablar† Pero claro está.. Como yo puedo hablar de esto de manera neutral también puedo dirigirme a los factores a favor que poseo y que Superfly ni se puede acercar.. †Su mirada era centrada justo en la lente ahora† Veamos.. Dejando de lado que recién se ha convertido en un demente podríamos imaginarnos que para él esto es algo totalmente nuevo.. Vivir en la oscuridad y vagar en ella no muchos la soportan.. Y más cuando los golpes llegan a ser incluso una tortura.. Acabas expuesto al desastre, basándote en apalear al rival hasta dejarlo inservible, hasta que no pueda dar un paso mas y sus articulaciones estén al punto de ser quebradas.. †Hacía con las manos el gesto de roto† Pero él como todo creyente de su incredulidad aun siendo ahora un enloquecido más.. Jamás podría igualarse a alguien que de serie vino perdido.. Que jamás pudo ver el mundo como algo fluido sino difuminado como el fuego. †Soplaba, buscando el simil al sonido del fuego† ¿Acaso Snuka crees que podrás apagar la llama de este lobo finalmente despierto..? †Mostraba sus colmillos† Ver para creer como a día de hoy todo el mundo osa a hacer cosas que están destinados al desastre, al ser simplemente una opción erronea que perjudica generalmente los resultados.. Y ahí está el punto de como has llegado a tu actual posición Jimmy. †Chasqueaba los dedos, despeinando con su mano libre su pelo† Eras el icono mas grande que se podía tomar en SmackDown, te fundiste en uno solo con la marca y no parecía haber nadie quien te parase.. Hasta que todo se torció y con el cara a cara frente a Kane llegaste a ser solo un ofuscado frente a tus situaciones.. Frente a los complejos de tu mujer muerta.. De tu pasado que aun no se conoce del todo bien.. Y perdiste, perdiste lo que mas parecía importarte hasta el día en que Vengeance surgió.. Y con ello aquel que fue tu archienemigo acabo siendo la pieza final del puzzle mientras tu te torciste y fuiste derrochada a la papelera, con todos tus gloriosos momentos.. †Decía a penas mirando a los lados† ¿Donde quedo el ''Sí señor''?, ¿Murió como tú mujer..? Que pena me da.. †Dijo con crueldad Dean† Tanta pena como el día en el que vencí a Kane y mostré quien era el verdadero antecesor de Lucifer.., Predicador de las sombras y asesino noctivago.. Así que.. Conociendo como te las gastas y como acabas tus grandes.. ''Momentums'' Creo que ha llegado el momento de mostrarte la verdadera mentalidad de un loco.. Porqué un miserable ex campeón como tú solo será el primer plato de la cacería de Dean Ambrose.. Porqué tiraré de tu cabeza hasta desencajarla y unirla a mi extensa colección.. Donde ahí si podrás ser el protagonista.. El protagonista de una historia donde ahí si saliste ganando... Porqué conseguiste entrar al infierno.. Pero por ello acabaste decapitado por la pesadilla de todo ser inherte.. †Las luces acabaron apagandose y su mirada se clavo en la cámara† Y no es otro que... Dean Ambrose. †Echaba la cámara hacía un lado y así acabo apagándose la imagen†







Mesa Comentaristas


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) FpW1h

Josh Mathews: Bueno el perro callejero a evolucionado en lobo!!

»Michael Cole: Sera digievolucionado por que es mas feo que un virus de ordenador.

Josh Mathews:  Ahi ahi siendo objetivo
»Michael Cole:  Yo? SIEMPRE




PANTALLA TITANICA




|-| El TitanTron muestra a Jimmy Snuka, con su personal máscara cubriéndole las quemaduras de la cara, en backstage, a oscuras y hablando directamente a la cámara... |-|

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) JimmySnuka2

»Jimmy Snuka Sangre.... Sangre es lo que se vio la semana pasada por mi cuerpo, en el Hardcore Championship match. Sangre es lo que se vio en la cabeza de Kane cuando lo ataqué en un pequeño cobro de mi justa venganza. Sangre es lo que derrama el rico... el pobre... el inocente... el culpable... el fuerte... el débil... Todos sangramos, por infinidad de partes, a causa de infinidad de motivos, sí señor. |- Snuka parece temblar, tiene los ojos muy abiertos -| La sangre es igualadora, es justa, es imparcial. No existe la sangre azul o la sangre negra, tan solo existe un tipo de sangre, y es la que este Viernes, en SmackDown!.... |- Suspira lentamente, balanceando su cuerpo despacio -| ... veréis cuando Dean Ambrose y yo nos encontremos cara a cara, ¡sí señor! |- Agita la cabeza con énfasis, con los ojos muy abiertos de nuevo -| Dean, el bueno de Dean.... Esta será la primera vez que nos veamos cara a cara sin nada más en el mundo que nosotros dos, y sin embargo ambos somos conscientes ya de que solo hay un ganador.... y ese soy yo Ambrose, el Ave Fénix renacido con más fuerza que nunca, el hombre que te puso en bandeja la victoria ante Kane hace semanas en SmackDown!, el hombre que en Halloween Havoc estuvo a punto de llevarse el combate.... pero cuando ya había rematado la faena, Alberto Del Río supo jugar su última carta y aprovecharse del trabajo que yo le dejé en bandeja.... vuestras cinco cabezas. |- Se ríe como un desquiciado al recordarlo -| Esta vez no hay Albertos que te salven de ser vencido por mí Ambrose, esta vez solo somos tú, yo, y la bendita sangre que ambos derramaremos. Un Sadistic Madness Match, como aquel que disputé en WrestleMania II cuando destruí a D'Angelo Dinero reteniendo el OVW Championship.... |- Frunce el ceño, poniéndose serio. No aparta su penetrante mirada de la cámara -| He sangrado mucho a lo largo de mi carrera Ambrose ¡qué digo de mi carrea: DE MI VIDA! ¿Ves esto Dean, ¡VES ESTO!? |- Se quita la máscara de repente, dejando ver sus horribles quemaduras. Se vuelve a poner la máscara casi tan rápido como se la quitó -| Yo tenía cerca de veinte años, y vivía en un bloque. Tenía al lado un vecino que, bueno.... era siniestro, era oscuro, era raro. No hablaba con nadie, no se dejaba ver por nadie, no salía apenas de su casa. Por supuesto, era toda una atracción de feria para los niños, los curiosos niños, pero para los demás no había duda de que ese hombre era..... peligroso. Un día una niña se coló en la casa del hombre. Trepó por el patio del tendedero, y entró. Me asusté, Dios sabe lo que ese hombre hacía en su casa, así que hice lo mismo que ella y entré en la casa del loco..... Y lo que vi... lo que vi.... |- Traga saliva, mirando al frente, perdido.... -| La chica yacía muerta, con la cabeza separada del cuerpo y encima de una sartén.... y el hombre se encontró enfrente de mí con el hacha aún llena de sangre. Traté de derribarle, estúpido joven de mí que no huí, pero él era más mayor, más grande y más fuerte. Me agarró del cuello, levantó el hacha... me aparté, pero no lo suficiente.... Me destrozó el lado derecho de la cara, sangraba mucho, muchísimo.... cogió la sartén y me la estampó contra el lado de la cara cortado por el hacha, y esa mezcla de sangre y llamas.... ese olor... esos gritos.... la cabeza de la niña rebotando ante mis pies...... El fuego y la sangre me marcaron para siempre, sí señor. |- Se agita la melena y aprieta los dientes, furibundo pero controlándose -| Y tú Dean eres como ese vecino loco: inestable, imprevisible, reservado.... maníaco. Demente, tan demente como yo, sí señor. Un farsante, como ya te dije en la Noche del Miedo, un mero farsante. Un lobo solitario que en realidad busca una gran manada en la que apoyarse, una manada que aúlle sus grandes proezas..... Algo que solo has conseguido cuando yo te serví la cabeza de Kane en bandeja de plata aquella vez. De nuevo, alguien que solo roza esa cosa llamada "gloria" cuando yo me cruzo en su carrera, típico... |- Snuka suelta una carcajada despectiva, que le provoca una ronca tos -| Este Viernes te enseñaré cómo conseguir ese aullido de los lobos, Dean. ¿No escuchaste los aullidos cuando destrocé a Kane la semana pasada, pese a que era un movimiento suicida por mi parte volver a ponerme en su mira? ¿No escuchaste los aullidos cuando volví a hacer gritar "I Quit" a Chris Sabin, ese al que tú no pudiste vencer en Halloween Havoc? Si lo que te preocupa es conseguir una manada Ambrose, yo te la daré. Te pondré en la manada de aquellos que aún no han sabido prever el gran fuego, como Sabin, o como el mismísimo Kane. En la manada de aquellos sobre los que he pasado para alejarme una semana más de volver a ser consumido por las llamas. |- Da vueltas, cabizbajo, hasta que finalmente vuelve a alzar muy despacio la cabeza, mirando de nuevo a cámara con rostro impenetrable -| Mi gran venganza está en curso, Dean Ambrose..... Y ni tú ni nadie va a impedirme ejecutarla ¡no señor!






Mesa Comentaristas


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) FpW1h


»Michael Cole: Pues anda que este.

Josh Mathews: En fin Snuka cada dia este peor

»Michael Cole: Al menos se tapa su cara


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) EMg39hS

Empieza a sonar la música de Dean Ambrose y el luchador aparece al rato, mirando fijamente al ring mientras camina con paso decidido y se desliza por debajo de las cuerdas. Esperando que entre Snuka!!  Pues la música de éste se prende por todo el estadio… pero no aparece NADIE!!  Y de repente del techo del estadio se desliza un cuerpo con un bate de Baseball!! Es SNuka!!! Y golpea a Ambrose!!  Y el arbitro hace sonar la campana. 



TIN TIN TIN


Snuka ya liberado del arnés golpea nuevamente en el costado a Dean que queda de rodillas retorciéndose de dolor cuando le da otro batazo en el codo que hace que Ambrose caiga al ring… y Snuka otro batazo!!! NO! Ambrose para el golpe poniendo uno de sus pies en el bate y con el otro le da en la media cara enmascarada que SNuka que hace que retroceda y el bate se vaya a tomar por culo, cuando Ambrose levanta y se tira contra Snuka a golpes, avasallando el cuerpo moreno y quemado de SNuka, que a golpes lo va arrinconando contra el esquinero y una vez que esta allí, European Uppercut!!!que hace que la cabeza de Snuka vaya hacia atrás del golpetazo pero utiliza su cuerpo lo coge del bañador y vertical suplex!!! Snuka cae de espaldas y rueda por el ring, mientras Ambrose se desliza por debajo de la tercera cuerda y levanta las faldas del ring y empieza a tirar sillas al ring, 1 sila, 2 sillas, 3 sillas, 4 sillas, 5 sillas, 6 sillas, 7 sillas…. Mientras Snuka intenta recuperar la verticalidad… 8 Sillas, Snuka va corriendo y se tira entre medias de las cuerdas en plancha!! Que hace que Ambrose que llevaba una silla se la coma y choque contra la barrera protectora!! Cuando Snuka parece que también se ha hecho daño pero sigue en el ringside cogiendo de los pelos a AMbrose y dándole un golpe con los nudillos en toda la frente, que incluso parece que se ha hecho daño él mismo… pero SNuka sigue andando por el ringside y tira los escalones abajo  de una patada… que se deja los dedos en ello, pero bueno… Ambrose intenta recuperarse y poco a poco va levantándose con ayuda de la barrera, mientras Snuka al tirar los escalones saca una bolsa que se la mete en la huevera…  cuando le mete una patada a la barrera protectrora que la saca de su raíl ¿Qué intenta?… Ambrose se acerca por la espalda y enzuguiri!! Snuak cae de rodillas lo justo para Ambrose le coja del cuello y del bañador y lo tire contra la escalera metálica que había sido movida… Ambrose anda hacia las ruinas de la escalera con SNuka tirado por allí… y golpe con ambos brazos al cuerpo de SNuka,… para después coger la pierna de Snuka poner su brazo en al articulación de la rodilla y con el otro hacer palanca en al tibia de Snuka,…. Cuando se tira al suelo!! La pierna de Snuka se descuajeringa  y hace que el de las islas Fidji o algo así ruede por el ringside… mientras Ambrose se sube a las escaleras y se agacha haciéndose el chulo, pareciendo que dice algo…  cuando Snuka se mete la mano en el bañador … Ambrose le coge del pelo para levantarle la cara y llamarle algo y… Bolsazo con lo que SNuak ha sacado!!! Ambrose se lleva las manos a la cara!! Y cae de la escalera… cuando SNuka va donde había sacado antes la barrera protectora se agacha y empieza a quitar la “colchoneta” del ringside!!!  Descubriendo el suelo de cemento dele stadio!!! Cogiendo la bolsa y vaciándola!!  Vacía una bolsa llena de chinchetas!! Y las esparce a patadas es descalzo y es idiota, todo cuadra… Ambrose reaparece y Snuka parece recriminarle algo!!  Le dice a Ambrose que se quite las botas!! Y el lobo le hace caso ambrose se descalza no sin antes tirar las botas a Snuka que les esquiva  y SNuka da un pistón sobre las chinchetas, AMbrose hace lo propio!!! Y toma de nuca los dos luchadores están bailando sobre las chinchetas que se clavan en los pies de ambos!! Intentando impone su fuerza…Snuka baja la mano al cinturón de Dean… y el otro hace lo propio con el bañador  y… rodean la cabeza del otro con el brazo e intenta cada uno un Suplex!! Pero no pueden se lo impiden el uno al otro, meintras van girando entre chinchetas, hasta que Snuka le da un rodillazo en el paquete!! Y entonces sí Snuka Suplex!! Y Contra el suelo de cemento y las chinchetas!!! Pero Snuka se clava las chinchetas también!! Dean Ambrose rueda por el ringside quitándose su camiseta de tirantes con gotas de sangre y de paso desclavándose las chinchetas que tenía!! Mientras Snuka queda sentado en el ringside poniendo mala cara ( la parte que se la ve) pues su espalda llora sangre pequeños riachuelos recorren su espalda… mientras se pone en pie… y Ambrose rebusca debajo del ring… y parece que saca una tira de alambre de espino que enrroya  en su pierna!!! Cuando Snuka sube al ring… y Ambrose hace lo propio Snuka coge el bate de Baseball que traía al principio y espera que Ambrose se levante para batearle la cabeza y…. ZAS!!!! Se  lo estrella en la cabeza!!! Ambrose flota en el aire… y cae redondo y Snuka se tira encima 1…………………2……………………2!!! Ambrose resucita con una brecha en la frente… y Snuka mira al árbitro mientras se toca su espalda roja… y e levanta… cuando Ambrose se levanta y Bulldog!! Snuka rueda por el suelo tocándose la cara.. mientras Ambrose se coloca bien el almbre en la pierna y cuando Snuka se medio incorpira Shining Wizard!!!  Snuka se come la pierna de Ambrose y leg drop!! Para terminar el pecho y babrilla de SNuka, comienza a tirar sangre y 1………..2………………………2!!! SNuka se salva levantando los hombros… Y Es Dean que lo coge de los pelos y lo levanta y Snuka rueda a la espalda y BackStabber!! Rompe la espalda de Dean!! Cuando sube al palo aprovechando que Ambrose esta tendido en el suelo y Superfly!!!!  Y se come el ring!!! Ambrose a rodado!!!  Se situa al lado de Snuka y Double Stom!! En la espalda!! Snuka se levanta de un salto del dolor y va a las cuerdas cuando Ambrose va detrás de él y SUperkicK!!!  De Snuka!!! Que la saca a saber de donde y 1……………2……………..3!! gana el chamuscado de SNuka!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) FpW1h

Josh Mathews: Bueno pues victoria para Snuka!! Tras un gran combate de Ambrose

»Michael Cole: En fin, dos tontos sangrando, vengaa  SmackDown! se sortean hepatitis!!

Josh Mathews: En fin Facepalm

»Michael Cole: Barato, Barato!!



PANTALLA TITANICA


De repente se enciende el Titantron y se ve a un fanatico de Jimmy Snuka en la puerta del estadio cuando aparece por la espalda Kane y lo golpea de forma tan dura que este se derrumba y Kane se lo lleva a rastras cuando Kane saca un bote de gasolina y rocia al fanatico de Snuka con ella, y enciende una cerilla, y comienza a hablar mientras la contempla

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) 2i09075

Kane: Este joven será el primero en purgar por tus errores, y haré que sucumba con el mismo fuego del que hablaba al comienzo del show... Le enseñaré el camino que debe seguir... Le enseñaré que apostar por ti es un completo error...✝Kane queda omnuvilado mirando a la cerilla y al fuego que la consume mientras habla ✝ Porque al igual que esta cerilla es consumida por el fuego... Este despojo que aclama tu nombre... ¡¡¡¡¡¡¡¡ESTE BASTARDO SI QUE ARDERÁ EN EL INFIERNO!!!!!!!

The Demon lanza la cerilla sobre el cuerpo yacente del fanatico de Snuka, y comienza a arder, y Kane se marcha riendose desquiciadamente mientras que los medicos se acercan rapidamente a socorrerlo




Mesa Comentaristas


Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) FpW1h

Josh Mathews: Se le ha ido Facepalm

»Michael Cole: Eso no es delito? Puto Calvo!!!


~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz y Paul Heyman llegan a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz observa tranquilo al graderio para ver como la gente le abuchea y le insulta mientras él solo sonríe observando al público esperando que apacigüen un poco los gritos para empezar a hablar.~|~

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Halloween Havoc, la noche donde los muertos resucitan •• The Miz observa con gesto serio •• La noche donde Razor Ramon volvió desde su tumba para clamar venganza sobre Heyman, la noche donde también volvió Ted Dibiase, aunque este parece que apunta en dirección correcta, la noche donde John Cena nos recordó que habia vuelto, ya que nadie se acordaba de eso, donde el hombre muerto no podia ser menos y aparecía en plan justiciero contándonos historias para no dormir •• The Miz pone gesto de enfado •• Y donde un inútil, un jodido borracho no supo donde esta su lugar, The Sandman ese viejo anormal, ese que semana a semana se creía que ambos eramos iguales, ese que semana a semana se creia que era mi amigo, mi compañero •• The Miz sonríe con gesto de cabrón •• Es patetico Sandman, tu yo nunca fuimos amigos y nunca lo seremos, tu y yo no somos iguales, tu siempre has sido una marioneta en manos de Chuck, en manos de Heyman y esta vez... en manos de The Miz!!! •• The Miz sonríe mientras camina •• Te utilice a mi antojo moviéndote como a mi me interesaba, me fuiste de mucha utilidad durante un tiempo, pero eso ya pasó Sandman, empezaste a ser un puto estorbo, alguien que no sabia que su lugar era el banquillo, que no sabia que como buen sancho panza, su misión era la de escudar al heroe hacia la gloria.... pero tu quisiste meterte en el papel de heroe y eso The Miz no puede permitirtelo Sandman, ese papel te viene grande..... NO ERES DIGNO DE SER EL S-WWE CHAMPION!!!!! •• The Miz se apoya en las cuerdas y mira hacia el Backstage •• Pero imagino Sandman que estarás deseando escuchar estas palabras, así que te las digo viejo.... YO FUI QUIEN TE ATACÓ!!!!! Y VOLVERÍA A HACERLO!!!!!! Porque a las pulgas hay que quitarselas del mapa para siempre, pero parece que esta vez la pulga ha aguantado muchos ataques.... pero el definitivo acabará contigo.... PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) RcvtxgResultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Rcvtxg
Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) M8o9ckResultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Zu30xe
Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) 2dh5sbd Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) 124deuu

»The Sandman ¿Para siempre? -[ Sandman mira a Miz enfadado y sigue mirando a la gente ]- ¿Me comparas con un mosquito? Venga Miz, te creía más avispado. Estás siendo claro pero no me gusta lo que estás diciendo. Bueno, nunca me ha gustado tu forma de hablar. Arrogante... Pero sin llegar a demostrar nada. ¿No merezco ser SWWE Champion? Ya he alcanzado ese título dos veces y te aseguro que va a haber una tercera, una cuarta y una quinta.... Y todas las que vengan porque ni TÚ ni nadie va a decirme lo que soy o lo que dejo de ser.  -[ Sandman anda lentamente mirando a Miz ]- Pero ya está Miz, ya te has descubierto. Ya sabemos de que vas, tooodo el mundo lo sabe. Y la verdad es que... Sin mi tampoco hubieses progresado estos meses. Mientras tú te quejabas porque te quitaron del salón de la fama, yo seguía aquí rompiéndome los huevos sacando adelante estos shows... Y no me quiero poner sentimental pero, me has traicionado, y eso nunca lo voy a tolerar, no otra vez. Así que, estas semanas has sufrido mi ira, pero a partir de ahora sufrirás mi VENGANZA.  -[ Sandman para un momento mirando a la gente y el público grita "Miz sucks" ]- Estos campeonatos significaron algo para mi, no sé para ti... Pero ahora ya no son nada Miz, los has destruido por tu codicia, por tu egocentrismo y tu codicia... Hoy no vas a escapar de mí Miz... Y por primera vez te vas a joder porque no conseguirás otra oportunidad al SWWE.. Porque este mosquito, va a acabar contigo. -[ Sandman se calla y mira fijamente a Miz ]- 


~|~The Miz observa tranquilo al graderio para ver como la gente le abuchea y le insulta mientras él solo sonríe observando al público esperando que apacigüen un poco los gritos para empezar a hablar.~|~

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Sandman estos títulos para mi significaron lo mismo que significaron los anteriores títulos, la gloria, la satisfacción del trabajo bien hecho, un plus en mi sueldo •• The Miz sonríe burlón•• Yo no me voy a poner sentimental, si es verdad que te traicioné, pero la culpa es tuya por confiar en mi, sabes que soy una persona que solo busca su propio bienestar, soy alguien al cual solo le interesa llenar su bolsillo y salir a flote el mismo, sin importarle quien sea pisoteado por el camino •• The Miz sonríe mientras camina por el ring •• La culpa es tuya Sandman, tu me serviste bien pero finalmente tu lugar era ser tirado a la cuneta para que el verdadero talento fuera el que triunfará.... pero no, no quisiste ocupar tu lugar por las buenas, no quisiste apartarte con dignidad y seguir serviendo al campeón •• The Miz sonríe mientras niega con la cabeza •• Es casi tan patetico, como que ahora digas que yo sin ti no habria logrado nada, cuando siempre he sido yo el cerebro y el talento de este equipo, cuando siempre he sido yo quien ha hecho triunfar el equipo, porque yo ya estaba triunfando por aquí cuando te uniste a mi para olvidar como habías sido humillado en Wrestlemania  •• The Miz sonríe mientras camina •• Y como nuevamente serás humillado en Survivor Series, porque vamos a terminar con esta historia de una vez Sandman •• The Miz sonríe y se encara con Sandman •• The Miz Vs The Sandman, mano a mano, esta vez de verdad con el Nº1 Contender en juego... aunque ten cuidado con las celebraciones amigo, no vayas a volver a tener una sorpresa

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) 124deuu

»The Sandman ¿Eso es lo que de verdad quieres? ¿O me vas a volver a golpear? -[ Sandman mira a la gente y luego mira a Miz ]- Al menos has hecho algo bien este año.. Y es aceptar tu error y darme lo que me pertenece. La oportunidad de derrotarte y hundirte por fin para siempre. No lo consiguió Seth Rollins pero yo si lo haré, porque yo te conozco mucho más que él... Y ahora todavía más.  -[ Sandman se acerca a Miz ]- Te has estado burlando de mi este mes... Conseguiste la oportunidad por la cara... Pero ahora todo se va a acabar en Survivor Series cuando todo el mundo te vea tendido en la lona y aclamando a su aspirante al SWWE Championship. ME!  -[ Sandman eleva el brazo y los campeonatos ]- ASÍ QUE SÍ MIZ, ¡ACEPTO TU DESAFÍO! ¡LO ACEPTO! ¡Y TE VOY A CALLAR LA BOCA DE UNA VEZ POR TODAS! -[ Sandman se acerca a Miz nuevamente y le encara ]- 

~~ Sandman y The Miz se miran los dos y dejan caer sus micrófonos. A raiz de esto aparece la seguridad para intentar detener la pelea entre estos dos hombres que tienen la mano muy suelta. Se ponen entre medias de los dos y estos se miran... ¡Sandman se quita la camiseta! ¡Madre mía! Esto se está calentando y.. ¡Sandman se lanza sobre Miz pero la seguridad se lanza sobre Sandman dejando solo a Miz que se recupera y.. ¡SE LANZA A POR SANDMAN! Los dos se golpean mientras la seguridad les intenta separar sin éxito y los dos se agarran para acabar lanzados fuera del ring!!!!~~

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) BtMdjAx Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) UttHNfC

~~ The Miz se va lentamente afuera, donde aparecen mas guardias para tratar de parar todo el lío que se ha formado. Sandman vuelve al ring y quiere guerra, hasta ataca a los guardias hasta quedarse solo en el ring. Miz ni se gira y abandona el estadio ante los abucheos del público~~

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) CTawqKC Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) NrOVm6V




Mesa Comentaristas



Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) FpW1h

Josh Mathews: Ale.... El violento Sandman!! se la tiene jugada a The Miz, desde have tiempo se deberia controlar.

»Michael Cole: Sandman tiene 3 problemas, el alcohol , tabaco y miz, y gracias a Dios, va a a terminar con el tercero...

Josh Mathews: Pues podría ir a por los 3

»Michael Cole: No pidas milagros.

Josh Mathews: ·En fin y con estas imagenes terminamos SmackDown!

»Michael Cole: UN momento...



PANTALLA TITANICA





Se ve el backstage de SmackDown! y en él esta Chuck Taylor, hablando por el teléfono móvil.

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) CRlPN2rResultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) GCv0U2X
(Chuck solo)


Chuck Taylor: Ey tío!!Chuck se queda callado y sorprendido. coño, soy yo, Chuck, Chuck Taylor... vale.. vale.. vale no cuelgues, joder! Chuck suspira. ¿Viste HalloWeen Havoc? ... ajá... ajá... pues eso coño, no te pido que seamos amigos... Chuck pone cara de asco. Sólo que actúes como alguien que quiere sobresalir al resto... es el combate que seguro siempre has buscado , te pongo en bandeja la posible cabeza de Razor, Undertaker y Cena... Chuck esucha. Ya parece que nos entendemos mejor... además, si tienes dudas...Chuck ssonrríe. Intenta adivinar quien es el que se ha llevado a Heyman...Chuck se queda callado con cara de felicidad. EXACTO!! ¿No lo quieres? Chuck se ríe. Bien, si al final, vamos a tener cosas en común. Chuck escucha. Bien, llámame y piensátelo!! Chuck cuelga el teléfono. Creo que ya tengo a uno más Chuck ríe.





Mesa Comentaristas



Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) FpW1h

Josh Mathews: Con quien habla??

»Michael Cole: Un yonki , bueno nos vemos la semana que viene en el show Azul!





[FIN DEL SHOW]



Última edición por Chuck Taylor el 7/11/2014, 1:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee)   Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) I_icon_minitime7/11/2014, 2:11 am

Créditos:

- Esquema y comentaristas: Chuck Taylor.
- Cardmatch: Seht Rollins.
- Cada luchador sus segmentos.
- Batista vs AJ Styles: Jimmy Snuka.
- Fandango vs Sabin: MVP.
- Kane vs Dibiase: MVP.
- Paige & Buggy vs Eva Marie & Brie Bella: Stardust.
- Snuka vs Ambrose: Chuck Taylor.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee)   Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) I_icon_minitime7/11/2014, 3:25 pm

Show posteado
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee)   Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) I_icon_minitime7/11/2014, 3:34 pm

q bonito detalle, me kedo colgada y me lo como yo sola, muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee)   Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) I_icon_minitime7/11/2014, 3:45 pm

Buen show!! Viva el modo tijera buggy Kaitlyn!!!!
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee)   Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) I_icon_minitime7/11/2014, 3:48 pm

Joder, que pedazo shows están saliendo en Smackdown las últimas semanas. La ostia xD Grandes segmentos, construcción del ME entre los de Taylor y los de Razor y cia xD Grandes combates y sorpresas. Gran show felicidades a todos los que participaron y a Jarte por montarlo Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee)   Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]
» Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee]
» Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]
» Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee]
» Cartelera SD ! Nº 188 (Nashville, Tennessee)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.