SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]

Ir abajo 
+2
Seth Rollins
Dean Ambrose
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  I_icon_minitime9/11/2013, 12:05 am


Vídeo presentado en el transcurso de la semana (antes del show de Smackdown), donde aparece un tipo caminando por una calle de Knoxville, Tennessee en la noche, pixelean la imagen del tipo y aparece un mensaje que dice: "No es Johnny Knoxville" mientras que el tipo sube por una escaleras de metal y con una lata de pintura empieza a pintar un muro

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  61Sn2ufResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  6FLSqHK

Empieza a escribir por la pared y luego aparece otra vez el mensaje en la pantalla diciendo "Insisto, no es Johnny Knoxville" mientras el tipo acaba de pintar y la cámara enfoca el mensaje completo, que dice: "SD RULEZ! Ted Dibiase has a small wee wee!

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  0hWcSijResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  KqwJiFo

Se corta la transmisión y luego se puede ver a Johnny Knoxville hablando en la calle ya de día, frente a lo sucedido

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  RnnXjUqResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  14klAR3

Johnny Knoxville: Oh my god!!!...It's beautiful!!!... señala hacia donde está el muro pintado No se quien habrá sido, pero...Es un jodido genio!!!...Oh yeah!!!...habla más revolucionado mientras mira a la cámara Esto hace mierda por completo a la Mona Lisa!!!...Es un arte y expresa tantos sentimientos en uno!!!...Voy a llorar!!!...Tantas realidades en un sólo muro!!!...Smackdown manda y Dibiase tiene un pequeño wee wee!!!...se cubre los ojos fingiendo el llanto y luego se ríe hablando normal Ok, ahora vamos en serio!!!...Smackdown is Johnny Knoxville!!!...Smackdown is in Knoxville, Tennessee!!!...habla con mayor fuerza y más revolucionado Yeah!!!...Esta semana el mejor show de SWWE!!!...La liga azul mejor conocida como Smackdown estará en mis territorios!!!...Un buen lugar para comenzar una nueva era comandada por mi!!!...Lo cual significa que estando en mis territorios, se siguen mis reglas!!!...Y si digo que Ted Dibiase tiene un pequeño wee wee por ser el peor campeón de la historia de Smackdown y huir como un vil cobarde, entonces Ted Dibiase tiene un pequeño wee wee!!!...sonríe de manera burlona mientras mira al muro Y si digo que esta semana en Smackdown, Seth Rollins tendrá que defender su título frente a Leo Kruger, entonces Rollins tendrá que defenderlo sin poner ningún pretexto!!!...Capichi!!!...habla con la voz de la película del Padrino (ya saben cual xD) Así que en el show de Smackdown habrá combate titular por el Intercontinental Championship!!!...No es fantástico?...Claro que lo es!!!...Pero eso no es todo, porque les tengo una pequeña sorpresa que les aseguro que les gustará!!!...Así que no se pierdan la próxima emisión si no quieren tener un pequeño wee wee como Ted Dibiase!!!...See you at the hell!!!...hace una señal rockera mostrando la lengua mientras se va del lugar, cortándose la transmisión

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown!  «

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban de sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  FpW1h

|~Josh Mathews: Bienvenidos sean todos a una emisión más de Smackdown!!!...Y el día de hoy estamos desde la tierra del jefe!!!...Knoxville, Tennessee!!!...Y como pudieron ver en el vídeo que se encargo de distribuir Johnny Knoxville en el transcurso de la semana, esta noche tendremos un Main Event electrizante!!!...Seth Rollins nuestro Intercontinental Champion tendrá que defender su título frente al cazador africano, Leo Kruger...¿Quién ganará?...No lo sabemos, pero seguro que será una gran batalla, la cual les traeremos a todos ustedes, su servidor Josh Mathews y el tipo que tengo a un lado mejor conocido como Michael Cole!!!...Saluda Michael!!!...

|~Michael Cole: No va ni un minuto de show y ya vas de puta ofrecida, a servir a otro lado illo puta!!!...Pero bueno, como les dijo el nerd que tengo a un lado, esta noche tenemos una buena cantidad de luchas para complacer a nuestro publico y lo más importante...Al fin tenemos General Manager fijo!!!...Aleluya!!!...Luego de que han pasado 15000 Managers en 1 mes, era hora de tener uno estable, aunque está loco, pero es lo de menos, con que le haga una broma al pesado que tengo a un lado me doy por satisfecho

|~Josh Mathews: Ya veremos que pasa si al que le hacen la broma es a ti Dd En fin, también tendremos en acción al World Heavyweight Champion, Buxx Belmar!!!...Cuando se enfrente al canadiense que viene arrasando desde hace unas cuantas semanas...Edge!!!...Primera gran prueba para el campeón, veamos como se desenvuelve ahora con una responsabilidad mayor!!!...

|~Michael Cole: Yo me conformo con que no se desmaye a la mitad del combate o se vuelva a follar a Jinx, que no aguantaría ver eso de nuevo!!!...Lo que si aguantaría y desearía más es ver a las Women's en acción!!!...Porque esta noche hay lucha de mujeres y aunque para mi mala suerte no es en lodo, podremos deleitarnos viendo como se tocan en pleno ring, la morenaza de Layla El y la copia barata de vampiro de crepúsculo, Paige!!!...No serán de lo más bellas, pero tienen culo y tetas, con eso nos basta a todos, no?...

|~Josh Mathews: Ya te habías tardado, no tienes remedio Facepalm  Total, también tendremos enfrentándose al luchador mejor pagado de SWWE, MVP con uno de nuestros contendientes al título de Buxx, John Cena!!!...Otra lucha que seguro sacará lumbre sobre el ring!!!...

|~Michael Cole: Lumbre la que sacarán las women´s cuando se suban a ese ring!!!...

|~Josh Mathews: Mejor vamos a ver que pasa en el ring antes de que este con tanto fuego vaya a sacarse quemaduras de segundo grado en las manos Facepalm




GET READY TO FLY!



Suena "Get Ready To Fly" y el estadio se viene arriba en tremenda ovación a recibir al P1, AJ Styles, quien sale al escenario vestido de ropa informal y micro en mano, y empieza a hablar desde la rampa

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  IOIHJgeLeOpYDResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  IbaUdC57ZAb6A5

»AJ Styles: WELCOME TO SMACKDOWN BECOMES PHENOMENAL... Again. Aplausos a la intro Así es, universo del viernes por la noche, una vez más aquí estoy, listo para salvar SmackDown! Toma una pausa sonriendo Y no, lamentablemente no tengo combate esta noche, es una auténtica pena, tendréis que conformaros con Buxx Belmar Sonríe ampliamente de oreja a oreja y se pone bien las gafas. Abucheos al nombre de Belmar La cosa es que hoy no vengo a luchar, como ya les digo esta noche vengo como máximo representante del equipo que yo mismo lideraré a la victoria en Survivor Series, vengo a supervisar... Así, como lo oyen, vengo a asegurarme de que las cosas no se salen de madre. Queda en silencio Menos Jeff Hardy, el Team Styles al completo compite hoy en SmackDown y con Snuka revoloteando por esta liga todo huele un poco peor Se sorprende él mismo ¡Que bien traído eso último! Algunas risas en la grada. Se pone un poco serio Pongámonos serios... Vengo a asegurarme que SmackDown no sucumbe al libre albedrío de las tonterías de Snuka, vengo a asegurarme de que la "Brotherhood" siga siendo inofensiva, es decir, vengo a asegurarme de que no veamos esta noche ningún tipo de cuatro contra uno... Toma una pausa Esta noche algo me dicen que pasarán cosas, y YO, como lider del Team Styles, como capitán del equipo que brindará en Survivor Series un futuro digno a SWWE con Snuka bien lejos... Vengo a salvar SmackDown! Dice con gran seriedad y confianza Enjoy the show.


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  FpW1h

|~Josh Mathews: Fuertes declaraciones del capitán Styles!!!...Parece que la guerra sigue y tanto el equipo de Snuka, como el equipo de Styles darán mucho de que hablar el día de hoy, Michael!!!...

|~Michael Cole: Yo no se, pero en serio viene a salvar a Smackdown?...Si quiere salvar a alguien que lleve su culo rojo a Raw, que es de donde no debió haber salido!!!...

|~Josh Mathews: Con calma Michael, no empieces de loco!!!...

|~Michael Cole: A mi no me jodas!!!...Esto es Smackdown y ningún wrestler barato de Raw o iMPACT van a venir a salvar nada!!!...Esta noche los corremos a todos, a que si?...

|~Josh Mathews: Dios mío, pero ya se como callarlo!!!...Sigue lucha de Women´s Michael, mira hacia el ring que están por entrar!!!...

|~Michael Cole: En serio?...Women's!!!...Women's!!!... Babas 

|~Josh Mathews: Lo sabía!!!...En fin, mientras Michael babea con las Women's, disfruten de nuestro primer combate de la noche!!!...Layla El enfrentándose a Paige!!...



Paige vs Layla El

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  ZE42hX8

Se enciende el theme de Layla, quien entra dando algunos saltos al estar sobre la rampa, mientras que sonríe y comienza a avanzar mientras saluda a algunos y luego sube al ring esperando a Paige, quien entra mientras suena su theme a todo volumen; Paige entra con calma caminando mientras ignora notablemente al publico, para luego subir por las escaleras metálicas, entra al ring y le da la mano a Layla un poco de mala gana, esperando a que el referee empiece el combate

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El referee manda a sonar la campana y da por comenzado el combate, ambas luchadoras van al centro del ring y Paige de inmediato intenta golpear a Layla con una patada, pero esta la esquiva y toma su distancia, entonces va contra Paige y comienza una toma de referee, con la cual empiezan a medir fuerza de tal modo que Layla se impone lentamente casi llevando a Paige hasta el esquinero, pero justo antes de eso Paige revierte y pega a Layla contra la esquina para así aprisionarla en esa parte, sin embargo el referee al ver esto le empieza a contar para que se separe y cuando ve que no lo hace, la separa a la fuerza mientras Layla se duele un poco del cuello, pero Paige no tarda mucho y va por Layla, pero Big Boot directa a la cara de Paige!!!...Paige retrocede tomándose el rostro, pero se recupera rápidamente y voltea a ver a Layla, quien sigue en el esquinero, entonces Paige corre contra ella pero Layla se aparta y Paige se da tremendo golpe contra el esquinero, lo cual Layla aprovecha para hacer un Smacll Package en contra de Paige, iniciando el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Paige se suelta al último momento sorprendida al ver que Layla casi consigue la victoria, pero el combate sigue!!!...Ambas se levantan rápidamente y Layla corre hacia Paige intentando un Clothesline, pero Paige se agacha y corre hacia las cuerdas para tomar impulso, mientras que Layla la espera agachándose para intentar proyectarla, pero Paige se da cuenta y se detiene para así dar una patada en el estomago a Layla para ablandarla, luego la toma del cabello y Hair-pull whip!!!...Entonces Paige va por Layla y la toma de las piernas cerrando un Inverted sharpshooter!!!...Aprieta con fuerza para intentar hacer que Layla se rinda, pero esta no lo hace y resiste como puede la presión de la llave, hasta que comienza a arrastrarse buscando la cuerda, pero cuando está a punto de llegar, Paige la arrastra nuevamente al centro!!!...Paige presiona más pero Layla no se rinde, hasta que la morena con las fuerzas que le quedan, logra girar y empuja a Paige con los pies mandándola a la lona!!!...Layla se ha logrado zafar del castigo, pero Paige no cesa en el ataque y va por ella, sin embargo Layla golpea una rodilla de Paige para hacer que caiga a la lona y luego la toma del cuello clavándola en el piso con un DDT!!!...Layla toma un poco de aire y se levanta tomándose de las cuerdas para luego tomar del cabello a Paige, quien hace que la suelte con manotazo y empiezan a intercambiar golpes, hasta que Paige toma la iniciativa y proyecta a las cuerdas a Layla para que tome impulso y la espera agachándose, sin embargo Layla se percata y la manda a la lona con tremendo Running spinning kneeling facebuster!!!...Layla busca el conteo de inmediato!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Paige se zafa al último momento y parece que ahora es el momento de Layla, quien se levanta y le hace señales a Paige para que se levante mientras esta lo va haciendo de una manera lenta, cuando Paige se levanta, Layla intenta golpearla con su Bombshell y!!!...NOOO!!!...Paige se ha apartado al último segundo y golpea a Layla con una Side Kick haciéndola tambalear, Paige toma a Layla del cuello mientras grita, para luego cargarla y!!!...RamPaige!!!...RamPaige!!!...Paige le da la vuelta a Layla y la cubre para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Paige se lleva la victoria luego de un combate muy disputado!!!...

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  FpW1h

|~Josh Mathews: Vaya combate nos han regalado estas mujeres!!!...Con este nivel de combate seguro que pondrán en aprietos a las mujeres del otro bando, Michael!!!...

|~Michael Cole: A mi no me jodas!!!...Yo estoy enojado porque me acaban de decir que no habrán más luchas de women's hoy!!!...Me voy!!!... Dd

|~Josh Mathews: Tranquilo, que ya habrán más, ve al baño a sacar el estrés mientras vamos a ver lo que pasa en el backstage!!!...

|~Michael Cole: Pues ya que!!!... Dd


✗✗Las pantallas de Smackdown! muestran el Backstages del susodicho, donde aparece el campeon mundial de los pesos pesados, Buxx Belmar! Quien esta cabreadisimo, y empieza a chillarle a todo el mundo ✗✗

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Shawn-michaels-backstage-o
(HBK=Belmar)

✗✗Buxx Belmar?? JINX!! DONDE ESTAS?! ~•Empieza a chillarle a un luchador novato•~LA TIENES TU??!! Soy el jodido campeon mundial, y me han secuestrado a Jinx...LA TIENES TU VERDAD!!! ~•El pobre no sabe que decir•~Donde esta...como pille al que me la ha arrebatado..lo mato, LO MATO! ~•Le pega una hostia con la pierna al novatillo•~ JINX!!! Maldita sea, se va uno de putas un momento, y le quitan lo mas preciado que tiene uno ~•Belmar se cabrea muchisimo y tira una estanteria abajo•~JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINX!!! Maldita sea, DONDE ESTAAAAAAAAAAAS!!?? ~•Se rasga la camiseta de desesperacion como Hulk Hogan•~QUIEN SE LA HA LLEVADO? QUIEEEEEEN?!! Lo mato...juro que lo destrozo y no vuelve a caminar en su puta vida...EN SU PUTA VIDA ~•Tira encima de una mesa a un empleado•~ Alguien la ha visto? NADIE? ESTA JODIDA EMPRESA NO TIENE CAMARAS??!! ~•Revienta la puerta de una patada•~JIIIIIINX!!! ESTAS AQUI??!! Mierda, no oigo nada...~•Sigue caminando muy cabreado, arrasando todo lo que pille a su paso•~
~ ... La camara enfoca a Cena que viene tomando un refresco de Cola, Buxx se acerca, le arroja el refresco y lo toma por el cuello ... ~

✗✗Buxx Belmar?? Tu tienes a mi pobre Jinx maldito infeliz?!

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  John-Cena-minibanner»John Cena«...[.. Lo aparta de su lado ..] Quien coño?...Me debes un refresco Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Icon_mad ...Ahh!!...Jynx, tu novia...Que sacaste de "Foster, la casa de los amigos...", en fin...No, no la tengo yo...Pero por ahora no tengo nada mejor que hacer, te ayudo a buscarla, pero luego me pagas el maldito refresco!...Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Icon_mad [.. Camina junto a Buxx y abre una puerta llena de Divas Desnudas, cierra la puerta pero logra salir un zapato desde dentro de la habitación ..] Creo que ahi no está...En fin, veamos en la que sigue..."Veamos?"...Que coño me pasa!?...Como carajo voy a ver a alguien que...[.. Cena mira a Belmar que sigue alterado y se calla ..]...Probemos en esta, talvez está aquí...Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Icon_rolleyes

•| De repente, John Cena abre otra puerta y se enfoca a una cama donde se ve como dos personas están follando, de repente, se enfoca más y se ve a Chris Sabin con ¡¿NADIE?! Se ve como Belmar empieza a cabrearse y a gritar. El actual campeón mundial de SmackDown! entra muy furioso en el camerino de Chris Sabin y lo saca de la cama encarándose con él mientras él de Detroit le mira fuiroso |•

•.Chris Sabin:¡¿Qué cojones haces?! ¡¿Acaso te molesta que tu querida novia se haya ido con otro mejor?! ¡¿Acaso te molesta que te haya abandonado tu amada por un hombre mejor como yo?!-| El ex-Hardcore Champion le empuja con fuerza haciendo que tropiece mirándole furioso |- ¡Largate de aquí si no quieres acabar mal antes de nuestro combate!

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  John-Cena-minibanner»John Cena«...[.. Cena se tapa la cara ..] Y estos son mis rivales?...Vaya mierda, yo me largo Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Icon_mad 

~ ... Antes de que Cena se vaya, Belmar golpea a Sabin dejandolo en el piso. Buxx va por mas pero Cena lo frena asujetandolo por los brazos, Sabin se levanta y aprovecha para regresarle el golpe. Cena queda con cara de "WTF!" levantando los brazos, señalando que el no hizo nada ... ~

•.Chris Sabin:Esto es tu culpa maldito Cena ¡¿Por que cojones no tocas la puerta?!

~ ... John no logra decir nada y Chris lo golpea, Cena se revisa de no tener sangre en la boca y va por Sabin. En eso Belmar se levanta gritando el nombre de su novia...Y todos se van a los golpes, hasta que se corta la transmisión ... ~


Última edición por Corey Graves el 9/11/2013, 2:07 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  I_icon_minitime9/11/2013, 12:06 am


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  FpW1h

|~Josh Mathews: Parece que todos en Smackdown se están volviendo locos, Michael!!!...Ahora parece que todos se quieren follar a Jinx, se ha convertido en una sex symbol dentro de la marca azul!!!...Vaya locos!!!...

|~Michael Cole: Son subnormales Josh, deberían aprender de mi, que sólo me fijo en mujeres de carne y hueso como las que acaban de luchar antes de los comerciales!!!...Esas si merecen un buen polvazo, a que si?...

|~Josh Mathews: Parece que si existe alguien que supera tu límite de pajero Michael, pero bueno, mejor vamos con la siguiente lucha de la noche, que estamos seguros que tanto MVP como el Marine darán mucho de que hablar en nuestra lucha siguiente!!!...


Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  IbyBHUHBm8fesl

» Montel Vontavious Porter: Y otra semana me contratan para ir a otra liga que no es la mia a hacer entrevistas a uno de sus mejores luchadores antes del combate, y es que nada mas y nada menos que tenemos al fanatismo de los niños, al luchador sobrevalorado por el publico presente en este estadio, el mueve a las masas al mas puro estilo Justin Bieber ilusionandolos con una buena lucha que jamás llega, usando su suerte para conseguir añadir mas logros a su palmares que siempre quedan en eso, en ilusión |Señala al titantron desde el ring| Porfavor, que aparezca la ilusion de los niños y la desilusión de los Managers de su liga, John Cena 

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Never-Give-Up-Cabecera

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  JohncenaResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  JohncenaResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  JohncenaResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  JohncenaResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Johncena
Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  JohncenaResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  JohncenaResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  JohncenaResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Johncena
Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  JohncenaResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  JohncenaResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Johncena
Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  JohncenaResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Johncena


~ ... Las luces tiñen el coliseo con azul y amarillo, y el publico se pone euforico por que ya se escucha "My Time Is Now", lo que significa que John Cena entrará a escena ... ~

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Jc1w

~ ... ¡Y aparece John Cena!, el publico parece que sigue animandole con total fuerza, grita y corea su nombre con pasión mientras que este responde con gestos hacia el publico en agradecimiento a sus actos... ~

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Jc2


~ ... Cena baja por la rampa a toda velocidad, mientras la camara realiza una vista panoramica del coliseo. Cena saluda a los fans que miran a un lado y pide un microfono ... ~

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Jc3


~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico y la de MVP, se dispone a hablar ... ~


Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  IvONn0An7YIjMResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  IbkRhnPenrwv6V
Finlay = John Cena / Rey Mysterio = No existen

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  John-Cena-minibanner»John Cena«... Bueno, realmente, no me sorprende nada todo lo que dijiste antes, pero si me da risa...Gracias por invitarme [.. Se sienta en uno de los sofás que estan en el ring ..] En fin, me harás una entrevista o solo hablaremos de como eres el mejor como en tu Twitter?...

~ ... Al publico parece que le ha hecho gracia, mientras Cena mira a MVP esperando su reacción ... ~

» Montel Vontavious Porter: ¿Me lo cuenta el que lleva anunciando por el mismo Twitter su regreso a sus fans semana tras semana hasta que algun dia te apetece volver al ruedo?  |Hace un gesto de militar al mas puro estilo de John Cena| Adelante capitan, ves hablando de cosas que tu haces para luego pretender echarmelas en cara a mi

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  John-Cena-minibanner»John Cena«... Eso tiene explicación, de hecho, el plan era que yo fuera a parar a Impact Zone, pero no se dió. Por lo que mi regreso se debio hacer hace mucho, y como cada vez aparecian trancas, decidí hacerlo sin importar las consecuencias...El resultado pudiste verlo la semana pasada [.. Sonrie, aparentemente recordando el momento ..] Pero vamos MVP...Ya que dijiste eso de que hago cosas para hechartelas en cara...Hablemos de tu titulo, el Hardcore Championship, hace no tanto tiempo yo tambien fuí portador de ese titulo...¿Que te parece?...¿Sientes algo por tenerlo?...¿Puedes sentir?... [.. Se rie un poco mientras mira a los fanaticos ..]

» Montel Vontavious Porter: Dime algo ¿Has sentido tu siendo campeón Intercontinental? ¿Ambicion o poder? Si, es lo que suele sentir cualquier persona fanatica por este deporte, el que busca la fama intenta ir directamente a por el mundial, sin importarle como lo hace, para mi un titulo es un titulo, un logro y una forma de sentirte superior |Sonrie con micro en mano| ¿Tu que sentias cuando perdias y acababas marchandote de SWWE, humillación hacia tu persona?

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  John-Cena-minibanner»John Cena«... [.. Se rie al escuchar las palabras de MVP ..] Buena respuesta, y el contraataque, B-E-LLISIMO...Como campeón Intercontinental yo sentí mucho desahogo realmente, los combates con ese titulo han sido epicos, enfrentandome a gente bastante fuerte, aveces gané, otras perdí...Así es este deporte, no siempre puedes ganar...Puedes tener una racha, pero eso es distinto, y no es practico explicarselo a alguien que no lo ha vivido aún...Y por cierto...Llevas una racha bastante buena, ¿es cierto que el dinero lo compra todo?...[.. Se pone algo serio y se cruza de brazos, mientras las miradas se dirigen a MVP ..]

» Montel Vontavious Porter: ¿Dinero? Creo que confundes mucho los hechos con las realidades, además que me parece un ataque un poco sucio rastrero aparte de su escasez de argumentos decir eso ¿Hablas de dinero ganar a casi toda la plantilla actual de Impact Zone? ¿Hablas de dinero sobre el hecho de acabar callando las bocazas de todos los que hablaban y me criticaban? ¿Hablas de dinero el ser contratado directamente para deshacerme de calaña como tu de este ring? ¿Eso es lo que consigue el dinero? Pues creeme, entonces me gusta el puto dinero, me gusta patear culos por dinero, me gusta que todo el mundo acabe tragandose sus putas palabras a la vez que el orgullo y sobretodo me gusta acabar con gente como tu que a vista de SWWE, siempre se le han dado mas oportunidades de las que mereces |Comienza a puntear a John Cena| Por cierto, te voy a lanzar una pregunta bastante clara y rapida de contestar Enserio TU, señor de este show de Smackdown, futuro aspirante al fracaso por el titulo mundial ¿Enserio no te escuchas al hablar? Como osas decir que no he vivido una racha y ¿Al segundo decir que tengo una racha de victorias clarisima?  No es la primera vez que infravaloras a un rival asi que, veamos ¿No es bien cierto que aquel al que infravalorastes, Chris Jericho, también te acabo machacando y posteriormente acabo coronandose como SWWE Champion casi completando una etapa como mejor campeon mundial de dicho titulo? Creo que estás sufriendo un Dejavu y por eso andas tan confuso...

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  John-Cena-minibanner»John Cena«... [.. Se tapa la cara ..] Creo que el confuso eres tu pequeño niño que juega al gangster...Creia haber sido claro, pero veo que no...Te lo explico tranquilo, primero que nada, yo reconosco tus victorias, habria que ser ciego para no verlas...Pero tantas victorias...Y ganaste el titulo por la decisión de un GM?...Eres así de bueno?...Veo que te gusta comparar, y tambien veo que te leiste mi historial, te felicito, si esto fuera Taringa te daria 10 puntos...Pero dime dentro de mi "triste" historial...¿Cuantas veces gané por la decisión de alguien mas?...Es simple...NINGUNA!...Tu y tu estupido jueguito con Sabin denigran un titulo que representa lo extremo...Dime que tiene de extremo andar jugando con mascaras....Te lo digo?...NADA!...Pero claro, eres nuevo, talvez no entiendas el concepto de "Hardcore"...Pero tampoco me las voy a dar del "Best in the world" o alguna idiotes así...Simplemente ataco a los idiotas que se van con aires de grandeza...Y por cierto, yo no dije que no conocieras una racha...Dije que no conoces una derrota...Esa es la experiencia que no tienes, ¿o me equivoco?...[.. Se pasa la mano por la barbilla ..] Y para terminar esto, te quiero decir...Que yo le gane a Jericho en SmackDown...No tengo idea de cual es tu fuente, no me molesta que gente como tu me investige antes de un combate...Pero si me molesta que lo hagan mal, ahora quiero ver con que cara puedes alzar la voz y defenderte...Pero por si tienes dudas, verificalo...Show n°208 de SmackDown...John Cena vence a Chris Jericho con un implacable STF!...Ahora dime ¿Que se siente que tu mejor ataque sea una farza?...¿Que el luchador infravalorado que soy te haga tragarte tus propias palabras?... [.. Las caras se dirigen a MVP. Cena parece molesto y la "CeNation" corea al rapero ..]

Sigue Aquí!!!...



John Cena vs MVP

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Py3fXOI

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El referee manda a sonar la campana y se da por comenzado el combate, ambos wrestlers se dan la mano y van de inmediato al centro del ring para comenzar la clásica toma de referee, la cual empieza igualada, hasta que John Cena parece que toma la delantera y va llevando hacia el otro lado, hasta que MVP los sorprende con un rodillazo en el abdomen haciendo que se suelten, para luego tomarlo de la cabeza y llevarlo hasta el esquinero, donde lo hace golpearse contra el y le da la vuelta comenzando a golpearlo una vez tras otra para arrinconarlo en ese lugar; para después proyectarlo con toda su fuerza al esquinero del lado contrario, para correr hacia él e intentar golpearlo con un Running Clothesline, el cual Cena evita dándole tremendo codazo en la cara deteniendo a MVP en seco, MVP se toma el rostro quejándose por el duro golpe y cuando se gira, Cena lo manda a la lona con un Clothesline, MVP se levanta rápido y Cena lo vuelve a derribar, pero MVP se vuelve a levantar y esta vez logra esquivar el Clothesline y corre tomando impulso en las cuerdas, pero Cena lo recibe con un Spinebuster!!!...Cena cubre a MVP y el referee inicia el conteo...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...El conteo se queda en 2 gracias a que MVP levanta un brazo rompiendo el conteo!!!...Cena no pierde tiempo en reclamos y toma del cuello a Cena presionándolo con fuerza con un candado para evitar que se levante. MVP empieza a perder la respiración pero no se rinde ante la insistencia del referee, hasta que como puede se va levantando poniendo una rodilla en el piso y luego la otra, MVP se pone de pie y empieza a dar de codazos a Cena hasta que logra soltarse y corre hacia las cuerdas para tomar impulso y Cena lo sorprende nuevamente con un Twisting belly to belly suplex!!!...Cena está dominando y se levanta celebrando, luego voltea ver a MVP quien está justo en el centro del ring, se acerca él y le hace la señal del You Can't See Me, para luego correr a las cuerdas para tomar impulso, detenerse a un lado de MVP, sacudir su hombro y!!!...Five Knuckle Shuffle!!!...Ahora Cena espera a MVP, quien se queja del rostro en lo que se va levantando, cuando se da la vuelta Cena lo levanta en sus hombros buscando el Attitude Adjustment y!!!...MVP se logra soltar al último momento y baja del ring rodando por abajo de la primera cuerda!!!...Cena baja del ring yendo tras MVP, quien camina alrededor del ring mientras el referee les comienza a contar para que regresen!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Cena alcanza a MVP y lo golpea en la espalda para hacer que se detenga y lo empieza a golpear con una seguidilla de golpes, hasta que MVP bloquea uno de ellos y le da una patada en el estomago, para luego proyectarlo directo a las escaleras metálicas haciendo que Cena se lleve un duro golpe!!!...¡¡¡4!!!...¡¡¡5!!!...¡¡¡6!!!...Ambos luchadores están tendidos en el ring y el primero que parece levantarse es MVP, quien lo hace con ayuda de las escaleras metálicas, mientras Cena se arrastra lentamente por el piso!!!...¡¡¡7!!!...¡¡¡8!!!...MVP sube al ring y toma un poco de aire tomándose del esquinero mientras Cena parece que no le dará tiempo de subir al ring!!!...¡¡¡9!!!...Al último segundo Cena sube al ring, pero MVP se lanza sobre él para evitar que se levante, Cena queda de rodillas mientras MVP corre hacia las cuerdas y Football Kick!!!...Vaya patada le ha dado MVP a Cena dejándolo tendido en el centro del ring!!!...Ahora MVP se da cuenta de esto y corre hacia las cuerdas tomando impulso, para que cuando llega a donde esta Cena, se inclina y simula que encesta, luego golpeando a Cena con su Ballin' Elbow!!!...MVP cubre a Cena buscando el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Cena reacciona al último segundo y rompe el conteo!!!...MVP niega con la cabeza y levanta a Cena ablandandolo a base de golpes, para luego llevarlo hasta el esquinero, donde lo golpea repetidas veces con el hombro en el abdomen y luego toma impulso yendo al otro esquinero, para luego correr hacia Cena buscando impactarlo con una Running Big Boot, la cual no da en el blanco porque Cena se aparta y MVP se lleva un duro golpe con la entrepierna quedando colgado en el esquinero!!!...Cena va por MVP y lo levanta en sus hombros buscando nuevamente su Attitude Adjustment, pero MVP se resiste dando codazos a la cabeza de Cena, hasta que logra bajar y corre hacia las cuerdas tomando impulso y!!!...Play of the Day!!!...Play of the Day!!!...MVP ha sorprendido a Cena y lo ha clavado en la lona!!!...MVP cubre a Cena y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Cena increíblemente levanta la mano rompiendo el conteo!!!...MVP no lo puede creer, parecía que ya tenía ganado el combate pero Cena no se rinde!!!...MVP se levanta y toma el brazo de Cena anunciando el final, MVP busca su Playmaker y!!!...NOOO!!!...Cena reacciona y gira zafándose del movimiento de MVP, de tal modo que lo carga en sus hombros y!!!...Attitude Adjustment!!!...Attitude Adjustment!!!...Ahora sí Cena ha podido cerrar su movimiento final y como puede va a cubrir a MVP, mientras el referee comienza el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Se acabó!!!...Cena ha vencido a MVP luego de una gran lucha que pudo haber ganado cualquiera, Cena se levanta y va a darle la mano a su compañero de equipo en Survivor Series, MVP la acepta y se levanta un tanto adolorido, para luego aplaudirle al Marine, quien va a celebrar al esquinero!!!...

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  FpW1h

|~Josh Mathews: Y ahí terminó la racha de MVP!!!...Parecía que esa racha continuaría luego de que MVP estuviera a punto de ganar, pero al final Cena increíblemente se ha levantado de las cenizas y ha ganado el combate!!!...

|~Michael Cole: Yo tengo una duda Josh?...Esos dos son novios o algo así?...Porque vamos, primero se recriminan de todo y al final casi terminan haciendo trenecito sobre el ring, que se decidan el par de monos!!!...

|~Josh Mathews: Eso se llama estar dentro del mismo equipo en Survivor Series y querer ganarle al equipo contrario Michael, pero eso es algo que nunca entenderías porque no tienes amigos Michael Cafe

|~Michael Cole: Eres un culero!!!...Eso si me ha dolido joputa Sad

|~Josh Mathews: Por eso lo dije idiota!!!...Mientras Michael se desahoga, vamos a la siguiente lucha de la noche!!!...Edge contra nuestro World Heavyweight Champion!!!...Buxx Belmar!!!...Sirve que así salimos de dudas de porque hay una jodida cama sobre el ring (?)


YOU THINK YOU KNOW ME ?

https://www.youtube.com/watch?v=wPl3C7zt7Tc

Se encienden las pantallas gigantes del estadio, empezando a mostrar imágenes del luchador Edge, mientras suena su Theme Song, esperando que el canadiense cruze la puerta.

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  K0p1o4JResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Y2ufjRhResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  K0p1o4J
Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Y2ufjRhResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  K0p1o4JResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Y2ufjRh
Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  K0p1o4JResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Y2ufjRhResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  K0p1o4J

Sale una gran humareda de la zona de entrada a la pista del estadio, cuando entre el humo sale Edge, con una mirada fija al frente, levantando los dos brazos y avanza por la rampa del estadio, hasta el ring.

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  KYYjgMYResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  MHhdKjbResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  8YjI2Ja

Se desliza por debajo de las cuerdas y mientras lo hace lanza un beso al público, para luego subirse al palo y hacer su taunt, mientras mira a la grada, para luego dirigirse hacia el encordado y mirar al público mientras termina su Theme Song .

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  TPG9jS2Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  MhBtSO6Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  MCK3wBQ

Recoge el micro que le pasan los encargados y comienza a hablar, mientras los operarios montan una cama.

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  EzjXBJDResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  TAonH5s

Edge: SmackDown!... la casa de Jimmy Snuka.Edge se toca la barbilla.  No veía mejor momento que visitar la liga azul, que el actual. Edge hace una pausa. Despues de firmar la declaración de guerra , contra Snuka y sus electroduendes. Las palabras de Edge crean reacción al público. Sí ¿saben? toda la actuacion esta me recuerda a cuando eres pequeño y tu madre te dice "Ó te comes la sopa, y vendrá el hombre del saco", ¿Pero ahora? te comes la sopa y viene Snuka y te viola? ó viene Sabin a escribir un evangelio? Edge se ríe, entre algunas aclamaciones y algunos abucheos . No, no vengo a enfrentarme a ellos esta noche, vengo a felicitar a un compatiota, a un héroe. Edge se para a pensar. Una persona que derrotó en su primera noche a un monton de Wrestler, para convertirse en campeón mundial, creando un hito en la historia de esta empresa. Edge hace una pausa y camina por el ring. Hablo de ¡Buxx Belmar! Edge sube el tono para decir el nombre del nuevo campeón. Pero esta noche Buxx, las mieles de la gloria se acaban, mi proposito va ser atravesarte con un Spear, esta noche.Edge se rasca la barba. No obstante, quiero felicitar a la primera dama de  Buxx Belmar.. Por favor... ¡Un aplauso para ella! Edge empieza a aplaudir, mientras mira al vacío. Me alegra que estés tan espectacular esta noche Jynx. Edge finje hablar con alguien. Permíteme!...Edge se pone de rodillas y hace que besa la mano a una dama. Así de cerca, hasta pareces mas guapa que Ashley.. Edge gira la cabeza y hace que vomita, haciendo que el público reaacione. Dejándolo de formalidades... Jynx, debe ser duro ser la amante de un campeón como Buxx Belmar Edge ofrece el micro al aire. ¿En serio? bueno todo el mundo imaginabamos la adicción al alcohol y el tabaco de Buxx, pero no me refería a eso Edge se rasca la barba. Bueno, ahora que somos casi amigos íntimos, ya veo que proxímamente estaramos tomando café en parejas, tú con Buxx, yo con Ashley..Edge asienta como si estuviera escuchando. "jejeje" hace una risa finjida, mientras se descojona por dentro Edge. Imagino que la noche donde gano el campeonato Buxx, fue muy....salvaje..Edge queda callado y se asombra¿En serio? nada de nada? Que no te toca un pelo desde hace meses!! no me lo puedo creer! Edge se ríe. ¿Qué tienes ganas de un Canadiense? Pero quieres romper con Buxx! vaya, parece ser que la suerte para ese pobre diablo se va acabar ¿No? Edge señala la cama que habían puesto los operariosm antes de que este saliera al ring. Vamos a darle una lección la cual Buxx, tardará en olvidar, una lección, que lo colocará en su lugar.  Así que., Jynx... vamos a celebrar esto tú, yo con toda la ausencia.

Edge se empieza a desvestir, quedando solo en calzoncillos, mientras mira a las gradas al público.

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  8RV1017Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  2z6gi9z
(Edge solo sin Lita)

Edge: Vamos despacio Jynx, no seas tan rápida.Edge se desviste. Hagamos que a Mister Esquizofrenia, se imagine mas de lo que de verdad esta suciendiendo.

Edge que empuja al aire, como si echara a alguien en la cama, riéndose de lo absurda de la situación, mientras hace que pone a "Jynx" a 4 patas, y la pega un azote en el culo, para luego hacer como si tirara del pelo de ella, es decir, de nadie.

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  U1QbiPqResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  HH7ReNm
(Edge solo sin Lita)

Edge: Lo que hay que hacer... éste gilipollas esta piradoDice entre dientes y de forma inaudible. ¡Vamos mueve tu culo zorra!.

Edge retira las sabanas y se mete dentró y empieza a finjir algún tipo de penetración a la fantasía de Buxx Belmar Jynx.

Sigue Aquí!!!...


|-| Mientras arreglan el ring para el siguiente combate de la noche, quitando la cama que había usado Edge, la cámara enfoca en Backstage a Jimmy Snuka, acompañado de uno de sus Unholies... Leo Kruger.|-|

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  R6GKxa0Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Xhpj9rn
Va acompañado por Kruger.

»Jimmy Snuka Así que uno de los infames amiguitos de Styles viene a nuestros dominios, ¿eh? No podemos consentirlo.

»Leo Kruger: ¿Que pretendes hacer con él, Snuka?

»Jimmy Snuka Le daremos a Edge una lección: nadie osa entrar en el Averno sin permiso de su dios. Vamos, lucha ahora mismo...

|-| Leo Kruger oscurece la cámara y se enciende el titantron de Edge en el estadio.|-|



Buxx Belmar vs Edge

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Fz4X0hk

Se puede ver a Edge en un esquinero haciendo estiramientos, mientras que se enciende el theme de Buxx y este aparece con el título en una mano caminando muy exhaltado hacia el ring, corre y sube rápidamente e intenta atacar a Edge, pero el referee lo detiene y le dice que espera, Buxx le da el título y el referee lo entrega para así poder empezar el combate.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Suena la campana en lo que Belmar le recrimina a Edge lo sucedido con Jinx, Buxx discute en el esquinero gritando a alguien como un loco mientras Edge lo observa con una media sonrisa, Edge lo llama y empieza a mover su pelvis de forma muy sensual gritándole que así disfrutaba su novia, Belmar se encabrona y corre hacia Edge dándole una serie de puñetazos por la cara hasta arrinconarlo con las cuerdas, el referee trata de separarlos pero Belmar esta fuera de si, da un empujón al referee apartándolo y presiona la cabeza de Edge contra las cuerdas con su bota hasta que por sorpresa lo deja de golpe, Belmar observa al esquinero mientras asiente con la cabeza como obedeciendo, retrocede unos pasos de Edge observándole lleno de odio mientras Edge lo observa con cara de circunstancia mirando al esquinero vacío y a Belmar que saca un cigarrillo que devora dándole rabiosas mordidas mirándole, Edge le hace señas con los brazos de que se calme pero Belmar le toma del brazo retorciéndoselo, Edge le da varios codazos con el otro brazo tratando de soltarse, se lo quita de encima y Edge le da varios  manotazos en el pecho mientras el publico los cuenta ... 1 ... 2 ... 3 ... 4 ... Antes de llegar al quinto Belmar reacciona dándole un patadón en el abdomen, Belmar lo levanta por la cinturilla del pantalón haciéndole un vetical suplex estrellando a Edge contra la lona , Belmar se arrodilla junto a el dejando caer el cigarrillo mascado mezclado con su saliva casi rozando a Edge, este lo mira con cara de asco y le da un puñetazo en la cara, Belmar se tapa la cara levantándose deprisa mientras Edge se incorpora de un salto, Belmar corre hacia el pero Edge lo frena con un zapatazo en la cara, Belmar se tambalea pero Edge lo agarra levantándolo y le hace un backbreaker, la rodilla de Edge se clava en la espalda de Belmar mientras estira de su cuello y piernas tratando de causarle el mayor dolor posible, el referee se asegura del estado de Belmar mientras Edge se burla de él mientras sigue estirándolo contra su rodilla hasta que se cansa y lo deja caer a la lona,Belmar se retuerce en la lona por su espalda mientras que Edge lo levanta por el pelo, rodea el cuello de Belmar y le hace un candado, trata de soltarse pero Edge aprieta con fuerzas, Belmar va tratando de girar sobre si mismo lentamente mientras que Edge sigue apretando  sus brazos, Belmar consigue girarse soltándose y le da un cabezazo a Edge en la cara, Edge retrocede unos pasos mientras que Belmar toma carretilla y ataca con una superkick, Edge cae a la lona mientras que Belmar sube al esquinero, Edge se va levantando algo aturdido mientras Belmar lo llama gritándole, este se gira y Belmar salta dándole a Edge un missile dropkick, edge cae a la lona mientras que Belmar lo observa de rodillas cuando de repente se quita la camiseta y lleva un sujetador, el publico se queda atonito mirandole, Edge lo mira confuso mientras Belmar juega con el sujetador mirándolo y le grita "Tu abusaste de mi Jinx y yo saqueo a tu Ashley" en una de las copas del sujetador puede verse el nombre de Ashley bordado, Edge se levanta enfurecido y Belmar ataca con un big boot, Edge se tambalea y Belmar lo toma del brazo lanzandolo a las cuerdas, Edge se agarra a las cuerdas frenando la carrera pero Belmar corre hacia el y lo deja caer del ring con un lazo al cuello, Belmar retrocede unos pasos mirando al esquinero vacio mientras parece que esta escuchando algo, sonríe y sale corriendo contra Edge que esta poniéndose en pie fuera del ring, Belmar salta desde el ring con un suicide dive cruzando las cuerdas, Belmar derriba a Edge quedando los dos doloridos fuera del ring, el referee comienza la cuenta al estar ambos fuera del ring ... 1 ... 2 ... 3 ... Belmar se arrodilla levantándose poco a poco mientras Edge se ayuda del faldón del ring para ponerse en pie ... 6 ... 7 ... Belmar sube a Edge al ring y acto seguido sube el, Belmar toma las piernas a Edge girándolo, este patalea tratando de soltarse pero Belmar le hace su dirty sharpshooter, Belmar tira con todas sus fuerzas doblando a Edge mientras este grita tratando de arrastrarse a las cuerdas negándose a rendirse, Edge va avanzando lentamente a las cuerdas sin rendirse ante un Belmar que no le suelta y sigue tirando de el, Edge se agarra con fuerza a la cuerda obligando a que le suelte, Belmar se arrodilla agotado mientras Edge se ayuda a ponerse en pie con las cuerdas, ambos se miran un instante y Edge le hace señas de que se ponga en pie, ambos salen corriendo uno contra otro pero es Edge el que consigue golpear, Belmar recibe un spear rompiéndolo en dos, ambos caen a la lona casi al limite, Edge se arrastra un poco hasta Belmar y le cubre empezando al cuenta de tres ... 1 ... 2 ... y ... 3 !!!!

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  FpW1h

|~Josh Mathews: Vaya combatazo hemos visto, aunque ha sido muy raro!!!...Edge follándose a Jinx?...Buxx con el sujetador de Ashley?...Vaya locos, pero bueno, felicidades a Edge por venir a ganarle a nuestro campeón!!!...

|~Michael Cole: A mi ya no me sorprende nada, mejor vamos a comerciales, antes de que ahora por regla de tres, esos dos se vayan a follar en medio del ring y eso si sería más desagradable aún Cafe

|~Josh Mathews: Creo que concuerdo contigo Michael, pero antes vamos a ver a backstage que es lo que está pasando, que parece que un tag está de regreso!!!...Veamos de quienes se trata y de ahí a pausas comerciales, ya regresamos!!!...




Backstage Smackdown

Eva Marie y Corey Graves se encuentran en Backstage hablando



Imaginen que son Eva Marie y Corey Graves


Eva Marie Que ven mis hermosos ojitos ... justo el hombre que buscaba •~le da un dulce beso mientras muerde suave  sus labios~• Me extrañaste cariño ?? Te buscaba para que no nos separemos mas .

••Corey Graves•• No sólo te extrañe mi pelirroja sexy, moría por verte, no puedo estar tanto tiempo sin ti ~la carga en sus brazos mientras la besa dando un vuelta con ella~ Es cierto que nos hacía falta un tiempo separados para remontar nuestras carreras en SWWE, pero ahora que todo está marchando sobre ruedas, nada me separará de ti, mi pelirroja grrr!!!...

Eva Marie Tan pasional como siempre ... es una de las cosas que mas me gustan de ti, le pones pasión a tantas cosas ... Grrr •~Corey se le lanza y ella le pone un dedo en la boca frenándole~• Shhhh .... Relaxing mi vida, todo a su tiempo, calma ... Va siendo hora de que empecemos a trabajar juntos, que nos demos a ver mas. Por qué disfrutar en privado cuando todos pueden disfrutar de dos perfecciones como nosotros ?? Amar es compartir.

••Corey Graves•• Entonces nosotros también follaremos en el ring como Belmar y Jinx?...Vale, compartamos, pero que sólo vean ~la mira sonriendo y luego se ríen~ Ok no, pero tienes razón my girl, es hora de retomar nuestro objetivo de ser la pareja dominante de SWWE a como de lugar, que además tenemos cuentas pendientes que saldar con quien ya tu sabes!!!...

Eva Marie Amor yo no soy jinx ... Yo soy real •~coloca las manos de Corey en sus caderas y las contonea sensualmente sonriendole~• teníamos muchos planes en la mente que por diversos contratiempos hemos tenido que dejar al margen pero ahora lo remontaremos, es solo cuestión de tiempo.

••Corey Graves•• Sé que no eres Jinx amor, a alguien imaginario no podría hacerle esto!!!... ~le da un beso mordiendo su labio~ o esto!!!...~acaricia sus piernas dándole un azote~ o esto!!!..~Eva le pone un dedo en los labios sonriendo y Corey reacciona~ Perdón, me deje llevar!!!...Pero si, tienes razón mi diosa pelirroja, es cuestión de tiempo para que juntos lleguemos hasta lo más alto y todos vean como Eva Marie y Corey Graves están de regreso y más fuertes que nunca!!!...

Eva Marie Como me salga un simple moratón en la piel veras mi hermoso y perfecto cuerpo por fotografía ... Lo captas ?? •~Corey asiente con la cabeza mientras ella le abraza cariñosa~• Es hora de retomar nuestra carrera de tag dejando claro a todos lo que podemos conseguir o hasta donde podemos llegar.

••Corey Graves•• Sabes algo?... ~le empieza a susurrar al oído~ Me fascina cuando te pones tan malota grrr!!!...~sonríe mientras que la mira a los ojos~ Así que porque no celebramos que estamos juntos como en los viejos tiempos?...Ya tú sabes como, eso tan rico que sirve como ritual de la buena suerte y nos quita todo el estrés de encima...~ambos se sonrien y Corey pega a la pared a Eva besándola mientras la imagen se va oscureciendo y pasa a cortes comerciales~

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  I_icon_minitime9/11/2013, 12:07 am


•| Se enciende la pantalla tras varios anuncios y se ve al GM de SmackDown!, Johnny Knoxville junto a Chris Sabin |•

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Sabin25_zpse3da0653 Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Sabin26_zps89b14b6e
Gordo = Johnny Knoxville

Johnny Knoxville: What the hell are you thinking, Sabin?... Knoxville se quita los lentes algo molesto Yo creía que los jodidos locos aquí eramos Buxx y yo, pero vamos, neta tenías que hacer que te metierán a la carcel!!!...A mi no me jodas!!!... niega con la cabeza primera llamada de atención Chris, que para la siguiente que vuelvas a atacar a cualquier wrestler en su propia casa, te prometo que lo que le paso a Barney o a AJ Lee, no será nada comparado con el castigo que te espera a ti!!!...

•.Chris Sabin: ¿y qué querías que hiciera? ¿qué me quedará en mi casa viendo como el gilipollas ese se ríe de mi diciendo que ha ganado el título por ser el mejor? -| Le mira de manera furiosa pasándose la mano por la barbilla |- ¡Esto no ha hecho más que empezar! ¡Me da igual lo que me pase! ¡Pienso acabar con MVP antes de Survivor Series y ni tú ni nadie me detendrá!

Johnny Knoxville: Wait a second!!!... levanta un dedo de la mano ¿Estás consciente de que si no te vengo a salvar el culo ahora mismo, seguirías ahí adentro con la posibilidad de enfrentar una dura pena en la carcel?...¿Y que ahí adentro el diablo no te va a salvar de que te peten el culo?... suspira y luego sonríe de una manera burlona Así que deberías estar agradecido un poco porque yo fuera el único que se interesara en sacarte de ahí, pero bueno...¿No creo que sea así o miento?... se encoge de hombros Así que piensa un poco lo que vas hacer Chris, porque de mi depende que puedas enfrentarte a MVP por el título y si sigues con esa actitud, ten por seguro que no volverás a estar ni cerca de ese título o de cualquier otro!!!...Capichi!!!... se coloca los lentes nuevamente y se cruza de brazos


•.Chris Sabin: ... -| suspira sin decir nada y se acerca a él |- ¡Me da igual enfrentarme a la carcel! He estado en un puto psiquiatrico, me he enfrentado a muchos gilipollas, me he ganado mis oportunidas, ¿y ahora me vienes tú a decirme que no voy a tener oportunidades? -| Le da con el dedo en el hombro mirándole fijamente a los ojos |- soy uno de tus mejores luchadores, soy uno de los pocos que le ha dado el auge al Hardcore que se merce y que próximamente se lo dará al World Heavyweight Championship, así que no me toques los cojones, que por muy loco que estés, por muchos golpes que te des, sabrás que yo soy el mejor

Johnny Knoxville: Yo no se nada hombre, podría decir que eres el mejor para hacerte feliz, pero sería una vil mentira!!!...¿Quieres que te mienta?... mira cuestionando a Sabin y sigue hablando arece que no, así que en lugar de seguir llorando o buscandote problemas que te metan en la carcel, porque no buscas arreglar tus jodidos problemas sobre el jodido ring?... habla con seriedad Porque así seas el mejor o no, yo no pienso regalarte nada si no vas y mueves el culo en lugar de acosar wrestlers en sus casas!!!...


•.Chris Sabin: tú has visto lo que he hecho en el ring, al único que no he derrotado ha sido a Belmar mientras que el gilipollas de MVP venía acosándome de forma rastrera y termino por quitarme el título de esa forma -| Le mira de forma sería sin dejar de mirarme |- Yo solo he hecho lo que tenía que hacer, solo he buscado mi oportunidad por mi mano mientras tú te dedicabas a echar a tu manera a Barney Stinson y AJ Lee

Johnny Knoxville: Ahí tienes la diferencia, yo he sido contundente en lo que he querido hacer, pero ese no es el punto Chris baja un poco los lentes viendo por el espacio de arriba l punto aquí es que la siguiente vez no te salvaré el culo y para asegurarme que sea así, te enfrentarás a MVP en Survivor Series con el Hardcore Championship en juego...Feliz?... vuelve a acomodar sus lentes esperando la respuesta de Sabin


•.Chris Sabin: ... -| al escuchar su respuesta sonríe de forma leve estirando su mano hacía Knoxville |- Eso me gusta más.. no pienso fallar esta oportunidad de destrozar a MVP.. En Survivor Series el Hardcore Championship volverá a casa


Johnny Knoxville: Pero cuidado si vuelves a hacer lo mismo Chris, que no volveré a ser así de piadoso estrecha la mano con Sabin Así que venga, puedes ir en paz hijo del demonio, que tu alma ha sido liberada por tu nuevo Dios, ala!!!... se ríe y se va del lugar

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  FpW1h

|~Josh Mathews: Parece ser que Johnny le ha salvado el cuello a Chris y no sólo lo ha sacado de la cárcel, sino que también le ha dado la oportunidad de vengarse del negraco mejor pagado de SWWE!!!...

|~Michael Cole: No creo que lo haya salvado tanto como dices, porque habrá salvado a Sabin de que se lo violen en la cárcel, pero ahora se lo va a violar el otro negro, salió lo mismo!!!...A mi no me jodas con que lo salvo!!!... Dd

|~Josh Mathews: Esta vez si no se que responderte Michael!!!...Mejor vamos al Main Event de la noche, que es hora de ver la primera defensa de Seth Rollins ante Leo Kruger!!!...

|~Michael Cole: Yeah!!!...Te he dejado callado puto, en tu asquerosa cara Cafe



Seth Rollins vs Leo Kruger

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  IC
Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  NVFgNfC

Se enciende el theme de Leo Kruger, quien entra ecuánime mientras camina por la rampa juntando ambas manos y moviéndolas ansioso de que empiece el combate, Kruger entra rápidamente subiendo las escaleras metálicas y va al centro del ring gritando, hasta que se enciende el theme del campeón, Seth Rollins y el campeón sale completamente revolucionado ante los ojos del publico, aparece agitando su título en los aires mientras grita, luego avanza por la rampa con los brazos estirados a los lados, sube por las escaleras metálicas y se coloca frente a Kruger levantando el título, para luego dárselo al referee, quien lo levanta y lo entrega a otro referee para poder comenzar con el combate

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El referee manda a sonar la campana y se da por comenzado el combate, ambos luchadores van al centro del ring comenzando por una toma de referee para medir fuerzas, pero de inmediato Seth Rollins le da un rodillazo en el estomago para evitar que el cazador de leones lo pueda dominar con su fuerza, entonces lo proyecta a las cuerdas y lo espera intentando golpearlo, pero Kruger se planta bien en el piso y el que cae al piso es Rollins, sin embargo Kruger vuelve a correr a las cuerdas para tomar impulso y esta vez Rollins se tiende en la lona intentando derribarlo, pero Kruger lo brinca y vuelve a tomar impulso en las cuerdas intentando golpear a Rollins con un Clothesline, pero Rollins se agacha y brinca tomando por la espalda a Kruger con una Inverted hurricanrana!!!...Impresionante movimiento de Rollins, quien ahora cubre a Kruger buscando el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡NOOO!!!...El conteo a penas llega a 1 por el corto tiempo que lleva el match, pero Rollins no pierde tiempo y cierra un Crossface buscando rendir a Kruger!!!...Kruger se resiste y se niega a rendirse mientras que el referee le pregunta si se rinde y Rollins aplica más presión al candado, sin embargo Kruger poco a poco se va arrastrando a las cuerdas junto con Rollins, hasta que logra tomar la cuerda provocando que el referee empiece a contarle a Rollins para que lo suelte, pero lo suelta hasta el último segundo y se levanta reclamándole al referee por haber detenido su ataque, hasta que va nuevamente por Kruger, quien lo empuja con sus piernas para apartarlo, lo cual no dura mucho tiempo, porque Seth corre hacia Kruger buscando impactarlo con un Running Clothesline, pero Kruger jala la tercera cuerda hacia abajo haciendo que Rollins salga disparado hacia afuera del ring!!!...Kruger rueda debajo de la primera cuerda para salir del ring mientras el referee empieza a contarles para que regresen!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...Kruger toma del cabello a Rollins caminando con él para luego estrellarlo con fuerza en el esquinero para hacer que regrese al piso, mientras que el publico se torna dividido en cuanto a quien apoyar o abuchear en todo caso!!!...¡¡¡3!!!...¡¡¡4!!!...Kruger levanta a base de golpes a Rollins, pero parece que este reacciona y empieza a darle una seguidilla de golpes aturdiendo al cazador africano, sin embargo Kruger se agacha un poco y con el hombro empuja a Rollins para hacer que se golpee en el borde del ring!!!...¡¡¡5!!!...¡¡¡6!!!...Kruger se toma del borde tomando aire mientras que Rollins se duele de la espalda en el piso, hasta que Kruger lo toma del cabello y lo estrella de cara contra el borde del ring!!!...¡¡¡7!!!...¡¡¡8!!!...Kruger le grita algunas cosas al campeón y le da un golpe más contra el borde del ring, para luego subirlo de tal modo que lo acuesta dejando su cabeza en el borde, para después tomar un poco de impulso y correr hacia Rollins golpeándolo con una Big Boot que lo termina de meter en el ring mientras Kruger celebra abajo!!!...¡¡¡9!!!...Kruger sube justamente cuando el referee cuenta 9 viendo con furia a su presa mientras sube a lo mas alto del esquinero, se pone de pie y hace señales para que Rollins se levante y cuando lo hace, Kruger se lanza con un Diving crossbody!!!...Pero Rollins se aparta y Kruger cae en seco contra el ring!!!...Kruger por reflejo se levanta y Rollins sorprende tomándolo en hombros para ejecutar un tremendo Fireman's carry facebuster!!!...Impresionante movimiento de Rollins!!!...Como puede va y cubre a Kruger mientras el referee comienza el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Estuvo cerca pero Kruger resiste y rompe el conteo en el último momento!!!...Rollins se queda sentado en el ring unos momentos tomando aire mientras Kruger va reaccionando poco a poco, lo cual se da cuenta Rollins y se pone de pie tomando las cuerdas, para luego ir por Kruger y levantarlo con algunos golpes en la cabeza, para luego proyectarlo al esquinero haciendo que se de un buen golpe en la espalda, Rollins toma un poco de impulso y golpea con unas Dropkick a Kruger haciendo que caiga sentado en el esquinero, para luego tomar del cuello a Kruger y con un Snapmare acomodarlo cerca del esquinero!!!...Rollins como puede sube al esquinero y se levanta en lo más alto gritando que es el mejor del mundo, para luego lanzarse con un Corkscrew 450° splash!!!...Que movimiento tan impresionante de Rollins!!!...Quien al caer cubre a Kruger para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...CASI!!!...En el último momento Kruger logra romper el conteo levantando un brazo!!!...Rollins no puede creer que el cazador de leones tenga tanta resistencia, pero se levanta rápidamente y camina por el ring haciendo señales de que es el final de Kruger, mientras que este se encuentra de rodillas intentando reaccionar, por lo que Rollins corre a las cuerdas brincando en la primera para tomar impulso y buscar su Avada Kedavra y!!!....NOOOO!!!...Kruger se aparta haciendo que Rollins golpee el piso y cuando se voltea, Kruger lo golpea en el estomago y empuja su cabeza entre sus piernas para luego levantarlo y!!!...Dameon Driver!!!...Dameon Driver!!!...Kruger le ha dado con su movimiento más fuerte a Rollins y lo cubre de inmediato mientras el referee empieza el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...Rollins pone un pie sobre la primera cuerda!!!...¡¡¡3!!!...Kruger lo tiene, ha vencido a Seth Rollins!!!...El cazador africano celebra, pero el referee no ha mandado a sonar la campana para dar por terminado el combate, ya que se ha dado cuenta que Rollins tenía un pie sobre la cuerda y da por nulo el conteo!!!...EL COMBATE SIGUE!!!...Kruger no lo puede creer y golpea muy furioso un esquinero, el título era suyo pero Rollins alcanzó a reaccionar colocando un pie en las cuerdas!!!...El campeón se ha salvado, pero esta vez Kruger va por Rollins y lo arrastra hacia el centro del ring, donde le da la vuelta e intenta cerrar ahora su Dameon Device!!!...Rollins se resiste y como puede se da la vuelta proyectando hacia atrás a Kruger con sus pies, quien choca con las cuerdas tomando impulso e intenta golpear a Rollins, pero este golpea con una Superkick directa al rostro a Kruger haciéndola tambalear y luego lo golpea en el abdomen para hacer que se incline un poco y!!!...God's Last Gift!!!...God's Last Gift!!!...Cuando cae Rollins cierra un Small Pcakge provocando que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!........¡¡¡NOOOOO!!!!...Increíblemente Kruger reacciona y Rollins no lo puede creer!!!...Se toma del cabello y le reclama al referee para que cuente más rápido!!!...Vaya combate nos están regalando ambos wrestlers!!!...Rollins se levanta tomando aire mientras que Kruger no reacciona, espera a que Kruger reaccione poniéndose de rodillas y Rollins toma impulso en la primera cuerda y!!!...Avada Kedavra!!!...Avada Kedavra!!!...Rollins cubre a un Kruger en forma de Small Package y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...Rollins sube ambos pies en las cuerdas para hacer más presión sin que se de cuenta el referee!!!...¡¡¡3!!!...Rollins rápido se baja de las cuerdas y celebra su primera retención del Intercontinental Championship!!!...El referee le entrega su título y se queda arrodillado en el piso, reincorporándose poco a poco, mientras el referee ayuda a reincorporarse a Kruger, quien dio un gran combate y estuvo cerca de llevarse la lucha!!!...

~| Finaliza el combate entre estos dos grandes, ambos han quedado exhaustos luego de esta batalla...¡Que es esto!...¡M.V.P y John Cena bajan a toda velocidad por la rampa!, Leo Kruger y Seth Rollins se ponen en posición de combate y apenas ingresan estos dos intentan defenderse...Pero el cansancio les impide poder luchar y son dominados con facilidad por M.V.P y Cena...¿WHAT?...¡¡MVP prepara a Leo Kruger y Cena carga en sus hombros a Seth Rollins!! |~
Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  2467269369_1Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  8fb751f2
~| ¡¡PLAYMAKER DE M.V.P & ATTITUDE ADJUSTMENT DE JOHN CENA!!...A el publico parece gustarles lo que ven pero aún se preguntan:"Por que?"...Arrojan a Rollins y a Kruger fuera del ring. Se miran fijamente por un momento hasta que Cena pide dos micros, dandole uno a M.V.P que al parecer, es quien comenzará hablando |~
Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  IbyBHUHBm8fesl
» Montel Vontavious Porter: Creo que esto deja claro, que Cena y yo hemos olvidado nuestras diferencias, al menos por ahora, para hacernos cargo de la amenaza que representa el Sr. Jimmy Snuka, bueno, no le llamemos amenaza...¡Es un idiota!...Y esto es solo un adelanto de lo que presenciarán en Survivor Series.

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  John-Cena-minibanner»John Cena«... Solo quedan unas semanas, y cuento cada día esperando que sea el 24 de noviembre, exterminaremos esa estupida secta de lunaticos de una vez por todas, limpiaremos SmackDown y evitaremos la caida de SWWE...Lo que acaban de presenciar no es solo un adelanto, tambien es un mensaje para el capitán de este equipo...Jimmy Snuka, apuesto que te sorprendiste cuando se anunció como miembro del equipo de AJ Styles...Pero fue tan tentadora la oferta de poder arreglar ese asunto pendiente que tenemos entre tu y yo...Que no pude resistirme, tu serás mi principal objetivo en ese combate...Y no pienso ser eliminado de él hasta asegurarme que hayas caido tu primero. Ya no estoy para tus juegos, nadie en el equipo de Styles lo está...Y ahora tuvieron que pagar tus miembros de equipo...Nos veremos.

~| El publico esta encendido luego de las palabras de estos dos miembros del equipo Styles. Cena y MVP arrojan los micros y chocan los puños, al parecer la misión de estos dos por hoy esta completada, ¿como lo tomará la otra parte? |~

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  FpW1h

|~Josh Mathews: Woooooww!!!...Increíble Main Event hemos tenido, Michael!!!...Tanto Rollins como Kruger se han dejado la piel en ese combate y nos han brindado un combate digno de recordarse por mucho tiempo!!!...Además deuq el ataque de Cena y MVP seguramente tendrá sus consecuencias en un futuro próximo!!!..La guerra entre el equipo de Styles contra el equipo de Snuka está al rojo vivo!!!...

|~Michael Cole: A este paso te van a matar de un infarto Josh, te daré un consejo, guarda todas esas emociones cuando luchen las women's, ahí si vale la pena gritar, que capaz te hace caso alguna Cafe

|~Josh Mathews: No se de que establo te sacaron, espero que no sea del mismo que el de la innombrable!!!...Pero bueno, si creían que habían visto todo, aún falta un poco más!!!...El General Manager de Smackdown tiene un mensaje importante que darnos a todos antes de finalizar el show!!!...

|~Michael Cole: Ojala y no tarde mucho, que si no se me van a escapar las Women´s antes de salir de aquí Mad

|~Josh Mathews: Facepalm

Se enciende un theme extraño y aparece Johnny Knoxville caminando con rapidez y de una manera un tanto extraña mientras va saludando a las persona más cercanas a la rampa de acceso, sin perder en ningún momento la sonrisa en su rostro

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  3Z2ixmxResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  SZR3ggM

Cuando llega cerca de las escaleras metálicas le pasan un micrófono y sube rápidamente por las escaleras, para así entrar al ring por arriba de la segunda cuerda y comenzar a hablar justo cuando entra

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  1OjNOwKResultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  ROtsNVZ

Johnny Knoxville: Are you enjoying this show!!!...Come on, I can't hear you!!!... levanta el micrófono mientras se escuchan las ovaciones y Johnny sigue hablando de una manera revolucionada Pues lo siento, porque por esta noche el show se ha terminado!!!...pone cara de tristeza y todo el publico dice "AHH" hasta que Johnny sonríe y continúa Sin embargo tengo noticias que darles a todos antes de irnos por esta noche!!!...Así que guarden un poco de silencio y presten un poco de atención, que al primero que ose preguntar...¿Qué es lo que dijo Johnny? Que no lo oí!!!...Les tocará Poo Cocktail Supreme, lo prometo!!!...pone una cara retadora y luego se ríe continuando Noticia número 1!!!...Nueva era significan nuevas reglas!!!...Así que ahora él que ose dar lastima dentro de mi liga como el ex campeón o pretenda hacer lo que se le pegue la gana sin mi permiso!!!...Tendrá un castigo ejemplar de la mano de Johnny Knoxville!!!...habla revolucionado mientras caminar por el ring Por lo que no creas que te has salvado Rollins, porque he visto lo que has hecho hace un momento, no estoy tan ciego como la cebra que estaba en el combate, a la cual por cierto ya tiene castigo en espera!!!...Así que Kruger pronto tendrá su revancha, tal vez no sea la semana siguiente porque tengo planes mejores, tal vez no sea en Survivor Series porque no quiero que tengas pretextos por si pierdes, pero ten por seguro que en alguna semana después del PPV, Kruger tendrá esa revancha y se jugará el título bajo mis reglas!!!...El que haga trampa o haga algo extraño dentro del match tendrá que sufrir un doloroso castigo propinado por su servidor!!!...Capichi!!!...extiende los brazos a los lados sonriendo mientras lo ovacionan Noticia número 2!!!...Survivor Series está muy cerca y ya se percibe el ambiente del PPV!!!...Ok no, fueron los monos del equipo de Styles que han hecho mierda a Rollins y a Kruger!!!...Whatever, el punto es que tendremos un show explosivo desde Japón!!!...Teniendo como Zona Cero a la ciudad de!!!...Hiroshima!!!...BOOOM!!!!...golpea al aire sonriendo y corre por el ring para luego detenerse en el centro del ring poniéndose serio Noticia número 3 y la más importante de la noche!!!...Para no deshonrar a al buena ciudad de Hiroshima!!!...Llevaremos nuestra propia bomba atómica para revolucionar todo Japón y dar un adelanto de lo que será Survivor Series!!!...Tendremos combate titular entre el actual campeón Buxx Belmar contra los retadores John Cena y Chris Sabin!!!...Por el World Heavyweigh Championship en un Steel Cage Match!!!...Yeah!!!...I know You like it!!!...sonríe de una manera burlona mientras el publico corea el nombre de Johnny Así que ya lo saben!!!...Smackdown Rulez!!!...Johnny Knoxville es su Dios!!!...Y no se pierdan la siguiente semana Smackdown!!!...See you at the hell!!!...hace una reverencia mientras que la imagen va a la mesa de comentaristas

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  FpW1h

|~Josh Mathews: Vaya noticias nos ha traído Knoxville!!!...Como lo prometió, el show no ha parado de recibir sorpresas!!!...Y el show siguiente no será nada diferente, porque tendremos disputándose nuevamente el World Heavyweight Championship para encarar de buena manera al PPV que se nos avecina!!!...

|~Michael Cole: Y nos ha mandado con los Taka Takas hombre, no se que diablos vamos hacer cuando estemos hablando y ninguno de esos monos nos entienda!!!...Aunque igual y nos conseguimos una geishas que nos acompañen en todo el show y por qué no?...También al terminar!!!...

|~Josh Mathews: Sí Michael, es una posibilidad pero ya no menciones tus fantasías por favor Facepalm En fin, el tiempo el día de hoy se nos ha terminado y es hora de irnos, esperamos que el show haya sido de su agrado y lo hayan disfrutado al igual que nosotros!!!...Nos vemos la siguiente semana, donde los acompañaremos narrando las acciones, su servidor y amigo...Josh Matheaws!!!...

|~Michael Cole: Y Michael Cole!!!...Y esto fue!!!...Smackdown!!!...


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  I_icon_minitime9/11/2013, 12:09 am

-.Créditos de SmackDown.-


Corey Graves: Esquema del show + Comentaristas + Cards + Segmentos w/Knoxville + Paige vs Layla El + John Cena vs MVP + Seth Rollins vs Leo Kruger
Eva Marie: Buxx Belmar vs Edge
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.

Off: ale, primero que nada, siento las horas de tardanza, pero me han fallado con una simulación y la he tenido que hacer a última hora, en fin, espero que les guste el show y pues, dudas, quejas o aclaraciones por mp por favor Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  I_icon_minitime9/11/2013, 2:19 am

Show posteado!!!...
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  I_icon_minitime9/11/2013, 2:23 am

Grandisimo show, el segmento del principio me ha gustado mucho, el feudo por equipos cada vez va a más. Y en el próximo SD, a por el whc Mad Felicidades por el show Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  I_icon_minitime9/11/2013, 2:55 am

Tanto los segmentos de cada uno como el que hace el GM han estado bastante bien, complementando a las buenas luchas que había en esta cartelera, a mi parecer creo que todos los resultados son justos y como dice Jhony, Leo tendrás nuevamente otra revancha mas adelante, has sido y eres un gran rival! Por lo demas bueno, felicidades a los ganadores y mas suerte a los que no. Gracias a los que hacen posible sacar otro show de SD. A continuar así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  I_icon_minitime9/11/2013, 3:45 am

Joder, ya se me habia olvidado lo que era trabajar tanto xD...No hice mucho realmente, pero hacer tres cosas distintas es medio complicado, me gustan estas experiencias por que estoy retomando mi ritmo, lo mejor es que sabré que nivel tengo la proxima semana xD.

Por donde empezar, felicitar a Ana por el combate, la verdad es que creo que nos fuimos a la mierda en la promo xD...Pero ese detalle que parecia nos jugaria encontra, creo que le ha dado el toque sorpresa al ataque en alianza a Kruger y Rollins, que por lo demás les agradesco por autorizar el ataque...Suena ridiculo, pero así fue xD. Volviendo a Ana, gracias por el entrenamiento, creo que ambos aprendimos algo y nos sirve para ir afinando detalles para el PPV, lo que si me gusta, es regresar y romper una racha, lamento que hayas sido tu pero siempre habia querido hacerlo xD.

Felicitar a Paige por su victoria, aun que admito, que por temas de seguridad fisica, yo apoyo al equipo de Ashley Cafe

Felicitar a Edge por su victoria, revisé apenas su promo pero ahora la pude ver denuevo, y realmente fue una gran jugada xDD.

Y para ir terminando, felicitar a Seth por retener el IC, haber si dejan descanzaz un poco a este tipo que el IC tiene mas movimiento que el WHC xD.

Por ultimo al GM, me gusta el estilo de Knoxville y el show a quedado muy bien, el retraso no es problema creo yo, por lo menos yo no tengo derecho a reclamar que he tenido que pedir plazo las dos semanas para poder cumplir bien xD. Por lo demás, gracias por el plazo y aceptar los segmentos Wink

En conclusión, un gran show. Felicitaciones a todos los que participaron y lo hicieron posible. Amén xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  R4CruKQ
Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  I_icon_minitime9/11/2013, 5:27 am

Otra ves he perdido que más da ya de verdad no se que más hacer! Pues nada :/
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  I_icon_minitime9/11/2013, 10:13 am

Coño Gio, por esperarte hasta hoy tempranito te habría dado la simulación, prisas que eres un prisas xDDD

Ya me leeré lo demás ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera SD! 227 (Knoxville, Tennessee)
» Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee)
» Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]
» Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee]
» Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.