SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee)

Ir abajo 
+4
The Sandman
The Miz
The Rabid Wolverine
Bobby Lashley
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Empty
MensajeTema: Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee)   Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) I_icon_minitime5/5/2012, 4:08 pm

[• Antes de que de comienzo el show de RAW se presenta un vídeo en el que aparece Jimmy Jacobs en una mesa, reunido con los directivos principales de la empresa •]

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) IbVhJWBcGtdw4Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) IbgEv19dfHQZuJ
[Stone Cold=Jimmy Jacobs]

»Jimmy Jacobs: -Pensé que ya nunca me llamaríais para que me reuniera con vosotros. .● Pone los pies sobre la mesa, poniéndose cómodo ●. No sé por qué, empezaba a creer que estaba haciendo mal, el hacerlo mal. No sé, con mi actitud, supuse que me echaríais o algo por el estilo.

»Directivo 1: Para eso estás aquí, para hablar de tu despido Jimmy. Últimamente no estás mostrando la actitud que debería de tener un luchador. Por eso creemos que no es bueno para la empresa que tu sigas por aquí, nos estás dando una mala imagen a nivel mundial.

»Directivo 2: Asi es Jimmy, tu actitud últimamente, saliendote del papel que te hemos dado, diciendo cosas sobre la empresa que no deberías de decir por televisión, lo sentimos Jimmy, pero estás despedido. Normalmente no nos reuniríamos si fuese un despido cualquiera, pero en tu caso, al ser ex-campeón y demás, no podemos dejar que sigas en el show...

»Jimmy Jacobs: -.● Se hace el dormido y despierta con un sobresalto ●. ¿Eh?... perdonad, me quedé dormido, sois muy aburridos amigos, deberíais de epnsar la forma en la que decís las cosas, es importante la verdad. Pero en sueños juraría haber oido que me ibais a ¿despedir?... Dejadme que os diga que cometeís un gran error, estaís echando a la superestrella que os ha dado los mejores combates en las dos últimas semanas, y no solo eso, que también os ha dado algunas de las mayores audiencias en mucho tiempo por Monday Night RAW. Mi video en Youtube ya tiene más de quinientas mil visitas, mi promo de la semana pasada fue de las más vistas en casi un año de wrestling, ¿vosotros estaís seguros de que quereís echar a la mejor superestrella que teneís en este momento?.

»Directivo 1: -Da igual Jimmy, no nos importan las audiencias, si el resto de empresas de wrestling se ríen de nosotros por no saber controlar a un luchador, que ha perdido su fama y que trata de recuperarla así. Jajaja, la verdad que si lo piensas es gracioso.

»Jimmy Jacobs: -.● Jimmy se ríe y de repente para poniendose serio ●. A mi no me hace ninguna gracia, como te llames. Al menos mi nombre es conocido por miles de personas, y el tuyo por apenas cien personas... Y bueno, lo de recuperar la fama... Quizás tenga razón, pero esa fama me pertenece, vosotros decidísteis quitarmela. Además pensadlo bien, vuestro amigo Laurinatis quiere su "Power Era", este es el momento perfecto para aprovecharme, y solo os pido que me deís libertad para decir lo que quiera y cuando quiera...

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) IeueL1Bk3Qv9BResultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) IhPwFCJ6WBF7P

-l» Los directivos hablan entre si, hasta que uno decide hablar. «l-

»Directivo 2: Está bien, te dejaremos, lo pondremos a prueba, queremos ver, como funciona esto que dices, y si va mal, te despediremos, ¿hay trato?.

»Jimmy Jacobs: -De acuerdo, pero no pienso darte la mano, ni a ti ni a ninguno, sé donde han estado vuestras asquerosas manos, pero tengo varias condiciones. La primera, quiero empezar a ser promocionado, que mi cara aparezca en la imagen que abre el programa. Quiero un DVD con mis mejores combates en ECW y ROH. Quiero una camiseta personalizada, nunca he tenido ninguna. Y por último, una máquina expendedora al lado de mi vestuario...

»Directivo 1: ¿No crees que te pasas?. Te estamos dando una segunda oportunidad, no aceptamos condiciones...

»Jimmy Jacobs: -Ah si, y que le saqueís a Chavo la idea de la conspiración de la cabeza, creo que se lo está creyendo de verdad, y sinceramente, el y su tía, tengo la sensación de que me tocarán bastante los huevos.

»Directivo 1: ¿Pero qué lenguaje es ese para una reuniónm tan seria como esta?.

»Jimmy Jacobs: -Eh, eh, eh, que me habeís dicho que podía decir lo que quisiera, además, odio hablar formalmente, así la gente no se entera de la mitad de las cosas.

»Directivo 1: Ya, pero... Bueno, por seguridad esta semana no queremos que aparezcas por RAW, ¿vale?

»Jimmy Jacobs: -Claro, claro, no saldré, tu tranquilo... Ahora venga, celebremos, os invito a unas cervezas.

[• Jacobs les va lanzando cervezas y empiezan a beber cuando se corta la imagen •]

.
.
.
.
.



And now Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Logorawx

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) RawintroResultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) RawintroResultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Rawintro
Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) RawintroResultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Rawintro
Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Rawintro


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Memphis se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Rawintro2

Michael Cole - ¡Hola hola! Welcome To Monday Night RAW! Buenas noches, sean bienvenidos al espectáculo del Lunes por la noche, hoy en directo desde ¡Memphis, Tennessee!

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) 29lbwhh

Michael Cole - Junto a mí se encuentra mi pajero amigo, Jerry "The King" Lawler. ¿Que tal, Jerry?

Jerry Lawler - ¡De puta madre! ¡Aqui en Memphis las putas son más baratas! grindance

Michael Cole - Parece que sigues como siempre, lo cual no me sorprende...

Jerry Lawler - Lo que no sigue como siempre es RAW, que tras la semana pasada la cosa ha cambiado bastante en mejoría, parece que vamos en adelante y sorpresas como el regreso de The Miz no dejan a nadie indiferente en el S-WWE Universe.

Michael Cole - O el reto de Randy Orton, el cual viene a RAW esta noche por cuarta vez consecutiva, finalmente para enfrentar a Sandman con su Campeonato en juego.

Jerry Lawler - Si, pero recuerda que nos toca el sosainas de Punk aquí diciendono que si no bebamos, que si las drogas, que si bla bla bla bla, Straight-Edge de mierda...

Michael Cole - Así es, tendremos a CM Punk aquí, y tendremos a Jimmy Jacobs, tendremos a Chavo Guerrero que viene a reclamar a Jacobs perdón despues del video que salió en internet de Jacobs y Vickie Guerrero... Madre mía, como está RAW...

Jerry Lawler - Todo eso, que comienza ya ademas, que ya me huele a sobaco, lo cual indica que vienen los Guerrero.

Michael Cole - Veamos que nos viene a contar Chavito.

Jerry Lawler - A Vickie melafo Cafe

Michael Cole - ... Facepalm

♦ Las cámaras enfocan al ring y aparece Vickie Guerrero en él, presentando a su sobrino

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Vikyhablando1

»Vickie Guerrero: EXCUSE MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ♦ El público abuchea a Vickie Guerrero a más no poder y ella se desespera I SAY EXCUSE MEEEEEEEEEEEEE! Atención, público de Monday Night Raw... Ante todos vosotros, la mejooooooooooooooor superestrella de RAW, el que descubrirá la conspiración en SWWE!, el luchador que pateará a Jimmy Jacobs! The Mexican Warrior, CHAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GUERREROOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ♦ Aumenta el abucheo del público mientras empieza a sonar los primeros acordes de la canción de Chavo Guerrero
Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Sinttulo-1-14
Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) ChavoGuerreroPako1Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) ChavoGuerreroPako1Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) ChavoGuerreroPako1
Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) ChavoGuerreroPako1Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) ChavoGuerreroPako1Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) ChavoGuerreroPako1

En todo el estadio suena la música de Chavo Guerrero, inconfundible esos gritos que lleva Chavo Guerrero desde su paso por TNA. Y vemos como aparece Chavo en el stage, animando al público a abuchearle, Chavo hace uno de sus taunts y camina por la rampa mirando al público y metiendose con los de la primera fila, que le abuchean ♦

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Chavo4Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Chavo5

Chavo sigue su paso por la rampa despreocupado hasta llegar al ring, donde se limpia los zapatos antes de entrar, entra y se coloca en el centro del ring para hacer su taunt recibiendo los abucheos de la fanticada, Vickie Guerrero le deja su micro y se coloca cerca de Chavo ♦

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Chavo6Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Chavo7

Chavo Guerrero mira a Vickie sonríe y empieza a hablar ♦

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Chavo12Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Chavo13

♦Chavo Guerrero: Buenas noches, público de Memphis. Esta noche, se supone que el General Manager ha preparado un match especial para mí, del cual no tengo ni idea de cómo, contra quien y que luchadores estarán en él. Al menos estaré yo, pero ¿sabeis a lo qué quiero llegar? La mano invisible de SWWE esta manejando a Laurinatis a su antojo. Ahora ni si quiera me avisa de los matchs que voy a tener. Esto es así. Ni si quiera el propio Laurinatis tiene poder en su propia liga. Chavo Guerrero mira al público y señala un cartel que pone "Chavoconspiracy" ♦ Veo, que hay gente que empieza a creerse todo esto. ¿No? No sé, es que ya son demasiadas cosas las que han pasado en SWWE que dejan perfectamente en entrever como la mano invisible de SWWE maneja la empresa. Podeis llamarme pesado, pero esto es así. Y Jimmy Jacobs, está haciendo cosas que no tienen perdón, ni lógica. ¿Por qué coño tuviste que hablar con Vickie la semana pasada? Chavo Guerrero mira a Vickie y esta baja la cara entristecida ♦ Ella no es wrestler. Aqui el wrestler soy yo. Habla conmigo, a la cara. Y si quieres pelea, nos enfrentamos en cualquier show que te dé la gana tío. ¿Estas cansado de ser el segundo mejor luchador de RAW? Pues ven a este ring, y lo resolvemos como hombres. ¡Asi es cómo se hace, Jimmy! Y no llevandote a mi tía a sonsacarle información... Información, que no has podido obtener... Porque Vickie Guerrero es mi tía, Jimmy no lo olvides. Somos familia. ¡Es parte de los Guerrero! Y tu nunca podrás contra los Guerrero... Vamos a ver si esta semana te portas bien, y acercas tu culito a mi ring para que te lo pueda patear, despues de ganar mi match contra... mmm... no lo sé aún. Pero bueno da igual, espero que hayas tomado nota de lo que tienes que hacer. ¿O te hago un croquis? En fin que... Chavo Guerrero se ve interrumpido por Vickie ♦

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Vikyhablando1

»Vickie Guerrero: EXCUSE MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡Ahora escuchadme! ¡Os lo ordeno como tía del mejor luchador de RAW que soy! Bueno, tengo que hablar sobre el incidente de la semana pasada, Jimmy Jacobs... intentó sacarme información sobre Chavo Guerrero... Pero nunca podrá con una Guerrero! Aun así... lo hizo...

♦Chavo Guerrero: ¿¡WHAT?!

»Vickie Guerrero: Tranquilo Chavo, no consiguió mucho. Solo el sabe nuestro plan para convertirte en el United States Champion, pero tranquilo el no se meterá por medio. El sabe que ese título te pertenece y más aún que Psicosis ha dejado el título libre. El aspira a títulos más grandes según me dijo. Asi que tranquilo, Chavo pronto te coronaré como el nuevo United States Champion.

Chavo Guerrero vuelve a hablar interrumpiendo a Vickie ♦
Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Chavo14Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Chavo15
♦Chavo Guerrero: ¿Cómo te has dejado engañar por el mierdas ese? Sinceramente Vickie no lo entiendo, no te despido porque eres mi tía. Aunque bueno, no es dificil adivinar que me convertiré en el próximo, United States Champion. Despues de que Psicosis se cagará por los pantalones al ver que me tenía a mi en su liga. En el fondo lo entiendo, tenerme a mi en la misma liga... Es algo, que es dificil de llevar, y Psicosis no ha podido, cosa que veo totalmente normal.El público abuchea a Chavo, mientras que un pequeño sector le aplaude ♦ Igual que Jimmy Jacobs esta cagado de que yo pueda hacerle algo, pero tranquilo Jacobs tu eres el primero de mis problemas, y serás el primer problema en ser eliminado. Tu y yo, en un par de semanas en cualquier ring, Night Of SWWE, Raw, Smackdown, IMPACT... En el que te dé la gana Jimmy. Pero quiero patearte el trasero. Quiero que vengas suplicando perdón. Quiero que abandones la tontería de que no existe ninguna conspiración. Te dí la oportunidad de estar conmigo, y ahora estas contra mí. ¿Sinceramente crees que es una jugada astuta? Pues no, Jimmy. Es la peor jugada que has hecho en tu carrera. Y aunque vayas diciendo eso de que ya nos hemos enfrentado una vez y me ganaste y que volverias hacerlo. Sabes que no es verdad, me ganaste pero ganaste al anterior Chavo. El nuevo Chavo no podrás ganarle. Tu colega Mike Quackenbush, me ha entrenado en nuevas formas de wrestling. ¿Te acuerdas de él? Si, exacto el que era mejor que tu en el Tag Team Lightnings & Mayhem. Pero eso es pasado, igual que tu victoria ante mí, hace muchisimo tiempo. Ahora las cosas han cambiado, el viento sopla a mi favor. Y tu, Jimmy no estas siendo inteligente, no estas sabiendo jugar tus cartas... Yo sé jugar las mías, y se que ahora me toca ganarte. ¡Me toca darte una paliza, y despues convertirme en el nuevo United States Champion! Chavito Heat... I LIE I CHEAT I STEEEEEEEEEEAL!

Chavo Guerrero suelta el micro mira a Vickie y se quita su camiseta esperando que entre el luchador con el que pelea esta noche ♦

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) ChavoVsdesconocido

Chavo ya espera en el ring y al tiempo que Vickie se marcha por la rampa camino de backstages, aparece un joven luchador por la rampa. El luchador local se ve con entusiasmo, sale sin música, lo cual se le escucha gritar y levantar al público que poco necesita para ponerse en píe. Un rótulo le nombra como "Karl James" y este sigue animando al público momento antes de subir al ring mientras Chavo sonríe. El arbitro se asegura de que todo está en su sitio y manda a sonar la campana

TIN! TIN! TIN!

Comienza el combate y el Joven luchador se lanza sobre Chavo con un golpe con el antebrazo que Chavo bloquea con ambos brazos y rapidamente da un rodillazo Karl para dejarlo a su merced. James queda de rodillas y Chavo sonrie agarrandolo por la cabellera y empieza a gritar cosas que no se entiende entre lo que se cuela un "That's a Conspirancy". Chavo le da una colleja al joven luchador que contesta con un codazo al méxicano. El del clan Guerrero se mosquea y agarra al debutante y a ritmo de golpes lo lleva a uno de los esquineros para empezar a castigarle con combinación de puñetazos y codazos, ahora agarra la segunda cuerda y acomete con el hombro sobre el abdomen del chaval. Chavo toma carrera y apenas da unos segundos cuando impacta una tremenda Turnbuckle Dropkick que estampa al chico en la lona. Chavo busca la cuenta 1... 2... Chavo levanta el hombro del joven luchador burlandose de él, y tirando de los pelos de James, lo levanta para pasar su brazo por encima de la cabeza y... Suplex! Conecta un Snap Suplex rapidísimo pero no suelta la presa y se vuelve a levantar... ¡Snap Suplex de nuevo! Otro giro de piernas y busca el tercero de la cadena de suplex y... ¡Three Amigos! Tercer suplex que conecta contundente y Chavo azota la lona con ambas manos y señala al poste del esquinero cuando de repente...

-l» En mitad del combate interrumpe una imagen que hace que Chavo se quede mirando sorprendido hacia el titantron, donde aparece Jimmy Jacobs frente a un autobús. «l-

»Jimmy Jacobs: -Buenas noches Chavo .● Jimmy hace un gesto de saludo con la mano ●. ¿Sabes? aparte de ti, mucha gente pensó que no saldría esta noche, mucha gente pensó que estaría sancionado o despedido, bien por mis palabras la semana pasada o por llevarme a tu tía a dar un paseo, pero mírame Chavo, aquí estoy, en Monday Night RAW, concretamente en el parking, donde he encontrado algo interesante. .● Señala hacia el autobús que está tras él ●. Tu autobús de gira Chavo. Es gracioso, pensé que alguien sobre quien se cierne la "mano invisible de SWWE" .● Hace comillas con los dedos ●. no tendría estas comodidades, yo por ejemplo no las tengo, y ahora mismo soy el luchador que está dando audiencias a este programa, no como tu Chavo, porque sigues empeñado en tu idea de una conspiración, idea que te di yo, por idea de algún capullo de los que hacen la historia, y parece que te ha afectado, pues no sales en tu idea de que realmente hay una conspiración. .● Jimmy suspira negando con la cabeza ●. Chavo, te considero mi amigo y quiero lo mejor para ti, y es que te olvides de eso, por eso no me queda más remedio que hacerte entrar en razón por la fuerza, y ya que no me haces caso, tendré que hablar con tu tía para que te haga entrar en razón, que oh! que casualidad! está en ese autobús, a ver que se cuenta y si me ha echado de menos... .● Empieza a dirigirse hacia el autobús ●.

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) IfuXIS0wnypHt

-l» Chavo abre los ojos como platos y sale rápidamente del cuadrilátero, echando a correr como un cabrón por los pasillos del backstage, con cuidado de que no haya nadie. Sigue corriendo hasta llegar a donde el autobús y mirar a la puerta de este. «l-

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) I9TLGSo0SpozS

-l» Chavo va a brir la puerta del autobús para entrar, pero antes de que lo haga quien aparece es Jimmy Jacobs, que ataca a Chavo, golpeandole con una llave inglesa en la pierna derecha del del Paso, que cae en seguida al suelo, agarrando su pierna y retorciendose de dolor. Vickie va a salir del bús, Jacobs no le hace caso mientras esta grita. Jimmy le grita Shut Up! y Vickie asustada se mete adentro del bús, observando la escena desde ahí mientras Chavo sigue retorciendose de dolor y Jimmy le va a decir algo. «l-

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) I26eYA5rYenJY

»Jimmy Jacobs: -Chavo, Chavo, Chavo, ¿de verdad me crees tan indigno como para atacar a una mujer?... Bueno, si es que tu tía se puede considerar mujer claro... Chavo, solo quería que abrieses los ojos, y te levantases contra todo como lo hice yo, que juntos cambiasemos para bien esta empresa, pero... ¡¡¡Me ignoraste y mira como has acabado Chavo!!! ¡¡¡Yo no quería hacer esto, tu me has obligado Chavo, supones un gran bache en mi camino y tu podrías no haberte unido a mi, pero si haberme hecho caso y ahora mira como estás, retorciendote de dolor, sin saber si podrás luchar la próxima semana idiota!!! ¡¡¡¿¿¿Dices que tu objetivo es el USA???!!! ¡¡¡Comprobemos si eres capaz de obtenerlo, ahora que me he dado cuenta de cual es mi verdadero objetivo!!! Chavo, yo seré quien se haga con ese título, tu probablemente no te puedas poner en pie en un buen tiempo, asi que eres un bache menos para ir a por él, y cuando sea USA Champ, les demostraré a todos, que aquel quien ganó a dos de los tres "pilares" de esta nueva etapa de RAW, es campeón y es mejor que cualquiera que haya por RAW, y eso te incluye a ti Chavo...

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) I0gO9XYxWJilm

-l» Jimmy queda sonriendose mientras la imagen se corta. «l-

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) 29lbwhh

Michael Cole - Waw... a Jacobs se le ha ido la cabeza

Jerry Lawler - La cabeza se le ha ido a Chavo, que el muy retrasado ha dejado a Vickie sola en Backstages y además pica en la trampa y se va en pleno combate a la busqueda... Hay que ser tonto...

Michael Cole - ¿Qué hubieras hecho tú en su lugar, Jerry?

Jerry Lawler - Irme de putas Cafe

Michael Cole - Facepalm

Jerry Lawler - ¿Qué?

Michael Cole - En fin, hacemos una pausa en el camino luego de este frenético comienzo y a la vuelta tendremos más acción en Monday Night RAW

Jerry Lawler - Mucha acción y cero Diva... Así no hay quien se la pele

Michael Cole - En seguida volvemos Facepalm



Última edición por Bobby Lashley el 6/5/2012, 9:24 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee)   Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) I_icon_minitime5/5/2012, 4:18 pm

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) OtungaVsMiz

El tintineo de la campana anuncia un nuevo combate y suena "All About Me", tema principal de David Otunga, el cual sale por el Stage bastante serio y concentrado, mirando al suelo constantemente. David hace su taunt en el centro del Stage y la gente no sabe como actuar. El recien ascendido de Ohio Valley camina por la ramp... ¿¡Qué ha pasado!? ¡The Miz le ataca por detrás! The Miz ataca con una silla en plena rampa a Otunga, que no se las ve venir y ahora Mike machaca a su rival con brutales pisotones y patadas. El arbitro le dice que pare, que no es momento ni son formas y Miz levanta a Otunga para estamparle la cabeza contra la barricada del público y empujarle con rudeza hacia dentro del ring. El arbitro separa a Miz un instante hasta que Otunga se pone en píe y manda a sonar la campana

TIN! TIN! TIN!

Miz da un par de empujones a Otunga dejandolo apoyado sobre el poste del esquinero y se retira unos metros para lanzarse en carrera y saltar con su Clothesline característico en el corner. Otunga queda semiincosciente flotando por la lona y apenas Miz se aparta un momento del poste, agarra por detrás a David y... ¡SKULL CRUSHING FINALE! 1... 2... ¡3! The Miz se lleva rapidamente la victoria en este combate y hace su taunt ante el abucheo general de la grada. Miz sonrie y pide algo a la mesa de comentaristas...

Resultado:

~|~ Miz observa a su rival destrozado en la lona y echo polvo, mientras que se oyen los abucheos generalizados de la graderia mientras Miz con una actitud chulesca agarra un micro para empezar a hablar ~|~

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Hd171109tmt2

●•The Miz Aquí teneis a la primera victima de la nueva era de The Miz!!!!! ••Miz alza los brazos en señal de victoria con un gesto satisfactorio ante los grandes abucheos•• La nueva era esta empezando a teñir de color Monday Night Raw... El Manager General MR. Laurinatis dejó claro que se avecinaba una nueva era.... pero no supo especificar... porque ni el mismo sabe de que esta hablando... esta era es demasiado grande hasta para un trajeado con corbata como el.... esta era esta solo al alcande de muy pocos.... solo al alcance de los mejores... los tecnicamente perfectos, los wrestlers con actitudes fisicas, actitudes psicologicas y con un par de cojones.... aparte de un indudable atractivo.... es decir en esa era no valen ni Chavos Guerreros, ni Jimmys Jacobs, ni Andrews Martins, Ni Sandmans, ni siquiera Chucks Taylors.... esa era solo tiene sitio para THE MIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ••Miz observa al público con gesto de superioridad y con una sonrisa escuchando los abucheos y el coreo de algunos nombres dichos por el anteriormente••Podeis corear lo que querais... pero es evidencia pura y dura lo que acabo de mostraros y es que ninguno de vuestros queridos papanatas puede ni siquiera plantearse el vencerme a mi.... porque solamente le pasara lo mismo que al papanatas de David Otunga y es que saldran humillados y destrozados.... porque señores.... NADIE PUEDE CON THE MIZ!!!!!! ••Miz sonrie mientras mira el pçublico que cada vez aumenta en mas los insultos•• Pero bueno que soy muy bueno es evidente... pero vayamos a algo mas y es que como mejor Wrestler de Monday Night Raw no puedo evitar darme cuenta de que aqui en Raw solo hay un título puesto que la niñita de Chukie T no sabe ni donde esta.... pero bien sabe el que cuando acabe de hacer el papanatas con los de Smackdown y se centre en Monday Night Raw y consiga traer el S-WWE Championship a RAW, lo que llevará en la cintura le durará poco... pero mientras para ir calentando es hora de que salga el señor trajeado de Mr Laurinatis y me nombre Number One Contender... para convertirme en el primer campeón de la nueva era..... MI ERA!!!!!!!!!!

~|~ Miz se ríe mientras se acerca a las cuerdas y el público algunos se rien y otros siguen con el abucheo generalizado al Miz, que se para en las cuerdas . ~|~

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Hd171109tmt8

BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

•• Apenas se ha movido un paso Miz del ring cuando aparece Laurinaitis en pantalla, el cual comienza a hablar ••

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) LaurinaitisBack1Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) LaurinaitisBack2

» John Laurinaitis : Hi, Miz... »Sonríe« My name is Mr John Laurinaitis and i am the General Manager of RAW... »Enseña una carpeta« Y aquí tengo tu contrato, así que baja esos humos »El público aclama ahora a Johnny« No me gusta tu actitud de estrella, Mike, pero aún así hay que reconocer que eres un gran luchador y atraes miradas a RAW, por eso voy a compensarte »Ahora se oyen abucheos« Serás contendiente al USA's Championship en Night Of SimulacionWWE »Se muestra la grata sorpresa de Miz« Pero no eres el único que crea reacción a los ratings, también lo hacen los que serán tus rivales en esa noche... Jimmy Jacobs y Chavo Guerrero »El público grita a favor y en contra de lo dicho« Veamos si tienes los "cojones" de salir campeón de ese combate... »Sonríe« El pueblo es quien tiene el poder, dadle al pueblo lo que quiere...

•• Laurinaitis se da la vuelta y desaparece por el pasillo ante las reacciones varias de la grada, que parece contenta de poder ver a Jimmy Jacobs Vs The Miz Vs Chavo Guerrero con el USA's Championship en juego ••

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Y tenemos primer combate de la Power Era! Jimmy Jacobs, el polémico "Best In The World", se estará enfrentando a Chavo Guerrero, el combate que ambos buscaban, y The Miz estará en medio de la trifulca, buscando ser el ganador, el primer Campeón de la Power Era. El United States' Champion.

Jerry Lawler - Y no solo eso, sino que ya John Laurinaitis ha sido tajante seguidas veces, en RAW los campeones serán respetados y tendrán privilegios, aviones privados, suites de lujo, putas de las caras... El sueño de cualquier luchador.

Michael Cole - Algunos no necesitan pagar para disfrutar, Jerry.

Jerry Lawler - Y hablando de putas, ahi viene Chuck Taylor que esta misma noche se enfrenta a Sin Cara. Ojalá dure lo mismo que el combate de Otunga y Taylor nos libre del aburrimiento saltimbanqui ese de guachupinolandia.

Michael Cole - Esperemos que los dos nos brinden un buen combate de Wrestling y disfrutemos de algo que últimamente en RAW no falta, el Wrestling.

Jerry Lawler - Ya, lo que faltan son las tetas...

Michael Cole - Facepalm

Con el estadio en silencio espectante... hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...


Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Tron-1Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Tron-1Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls



Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Tron-1Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Tron-1Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Tron-1


Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Entr2Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Entr3Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Entr6

Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) ChucktalkResultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Chucktalk1


Chuck Taylor: Hola retrasados! imbéciles! hijosdeputa! Cabrones! mal paridos! Chuck sonríe señalando a la gente ¿Qué pasa, no asumís vuestras vidas? Yo no tengo la culpa de que seaís así, ¿Cuántos de aquí querrían subir a este mismo ring a reventarme la cara? la gente empieza a armar ruido Ahora en serio observando el ambiente y a vosotros, Quien va detenerme el heaby gordo, la niña de 15 años cachonda ¿Quién? Nadie no hay nadie, con el suficiente valor, para deciros lo que pienso a la cara, pienso que soys unos perdedores, que en vez de salir a la calle a progresar os lo pasaís aquí, viendo a un tipo como yo Chuck sonríe Esa es la única verdad, estas gradas estan llenas de niños que un día soñarán con estar subidos en este mismo ring... y el mayor logro que de momento han conseguido que sus papás les paguen esto, patético Chuck se apoya en las cuerdas, mientras la gente abuchea Es hora de decir la verdad, de reconocer quien es quien, miradme yo soy Chuck Taylor, si a la salida alguno quiere hablar y decirme las cosas claras ahí estaré, no tengo miedo, por que la verdad y el talento esta de mi parte, ¿Qué teneís vosotros? Chuck sonríe Esa es la única verdad de que casa semana desde hace tiempo, yo salgo a éste ring, diciendo las cosas claras, si alguien me quiere contestar ya sabe como es mi cara, como me llamo y como hablo, esa es la diferencia entre tener miedo y no tener miedo, esa es la diferencia entre Mistico y yo la gente abuchea Sí Mistico, me la suda que lleves mas años en la empresa que el propio presidente, de que tengas un título con el mismo valor, que un pulpo de peluche, incluso tu pésima carrera y todos los apodos que te den pasando la frontera la gente abuchea Solamente eres un ser que no asumes, quien eres, que se oculta tras una máscara, y ocultas tu miedo con palabras osadas sobre que en méxico llevar una máscara es... es una mierda, todo lo que dices, todo lo que haga esta repandada en tu caso por una máscara que dista mucho de saber quien es Mistico, por eso das asco, llevas 3 años o más, en esta empresa oculto con una máscara, no haciendo partifice de cada palabra a este estadio o a todos los que hayas pisado, puedes decir lo que quieras, por que nadie sabe quien eres Chuck sonríe Mientras otros como yo, que sabemos que queremos, cuando y de que modo, nuestra valentía se ve respondida con ésto Chuck se abre de brazos y la gente empeiza a abuchear ¿Y eso es justo? que un cobarde como tú siga semana a semana... con el mismo jueguecito. Eso ha terminado Místico, dentro de nada solamente serás un escalón que abre pisado, para dentro de unas semanas, se me vea correpondido por el título de SWWE, se verá recompensada todas mis palabras, todos mis actos, mientras otros seguirán semana a semana perdidos sin saber ni quienes son, Yo sé quien soy, Yo soy Chuck "fucking" Taylor! Chuck se sube a un esquinero siendo abucheado y Yo soy el próximo campeón mundial de esta empresa y de esta liga. y tu Mistico esta noche vas a terminar tan desfigurado , que ya no te hará falta esconderte tras una máscara, por que ni la perra de tu madre, sabra indetificarte en el depósito de cadaveres. Chuck tira el micro y entre abucheos hace el gesto en la cintura del SWWE


Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) ChuckVsSinCara

Chuck Taylor ya está en el ring y levanta el dedo indice señalando que es el número uno, el público le abuchea cuando empieza a sonar el espiritista tema de entrada de Sin Cara. El luchador enmascarado hace acto de presencia y sale por el stage levantando los aplausos de la gente cuando sale corriendo, salta en el trampolín del ringside y entra al cuadrilatero por encima de la tercera cuerda dando una voltereta a ras de lona. Ovación a este "espectáculo" de entrada cuando Taylor se limita a sonreír y esperar que el arbitro vea todo en su lugar y mande a sonar la campana.

TIN! TIN! TIN!

Da inicio el combate y apenas el sonido de la campana Sin Cara se pone ya en pose de guerra bastante activo, punteando y caminando con rapidez por el ring. Chuck parece más tranquilo, y confiado, comienza a caminar lentamente por el ring también, haciendo circulos para irse acercando para tomar contacto. Chuck empieza alzando la mano para comenzar el acercamiento y Sin Cara hace lo propio con cautela... Pero Chuck no deja que entrelace los dedos cuando le propina una patada en el abdomen y seguidamente le castiga con golpes de antebrazo a la nuca. Sin Cara a disposición de Chuck y este lo lleva contra uno de los esquineros y rapidamente le ejecuta un revés al pecho y cuando apenas puede reaccionar el méxicano, le pone un pie en la cara y tirando de las cuerdas intenta asfixiarle en la esquina, Sin Cara patalea y Chuck aprieta fuerte la pierna mientras el conteo del arbitro casi llega a cuatro y Chuck suelta levantando los brazos. Chuck no da un respiro y se separa un instante para buscar la Superkick... ¡Conec¡¡NO!! Sin Cara pasa por debajo del pie dando una voltereta a ras de lona y sale disparado contra las cuerdas, rebota, regresa y al encuentro Chuck lo recibe con un avalancha Arm Drag que casi parece un Belly to Belly Suplex. Chuck busca la cuenta con rapidez 1 y nada, se sale el enmascarado. Rapidamente los dos de nuevo en la verticalidad, Chuck lanza a Sin Cara contra las cuerdas con fuerza y lo espera agazapado, Sin Cara rebota, regresa y aprovecha la posición de Taylor para poner espalda con espalda y hace un puente por encima del All Star para seguir rapidamente con su camino, rebota en las paralelas y Taylor se gira sin explicarse por donde ha salido Sin Cara por detrás... ¡Headscissor Takedown! Tijeretas a la cabeza de Taylor que cae facilmente en la lona, Sin Cara espera a que Chuck se ponga en pie, que no tarda mucho y sale de nuevo contra las cuerdas, rebota, regresa, Taylor busca el clothesline, pero de nuevo Sin Cara rueda por la lona y hace el pino en el ring para rebotar con la espalda y las piernas en las cuerdas y regresar hacia atrás con más fuerza, y salta aprovechando el impulso, con el codo al aire... ¡Pero Chuck está más rápido y rompe la movida del méxicano poniendo ambas rodillas y quebrando la espalda de Sin Cara con un Back Stabber! Un golpe duro que se lleva Sin Cara, el cual se toma la espalda con una mano, conteo 1... 2 y rapidamente se sale de nuevo el mexicano. Chuck se empieza a mosquear y agarra a Sin Cara de la mascara, dándole tirones para levantarlo haciendole una pequeña grieta en ella y eso al público no le gusta un pelo. Chuck levanta a Sin Cara teniéndole casi a merced y lo eleva en peso para aplastarlo en la lona con un rapido Body Slam y salir disparado contra las cuerdas, Sin Cara se interpone en su camino lanzándose a sus pies intentando trastabillearle, Chuck salta por encima evitando el obstáculo, corre contra las cuerdas, rebota, Sin Cara lo espera de pie y hace una carpa saltando por encima de Chuck que continúa, va contra las paralelas, regresa y Sin Cara se lanza con una bonita dropkick que se pierde en el aire porque Chuck se agarró a las cuerdas en última estancia pero Sin Cara se da cuenta de ello y no se termina de perder en el aire, aprovecha el impulso para terminar haciendo un mortal y quedar de píe, el público se vuelve loco y ahora Chuck está en las cuerdas, Sin Cara corre hacia él, pero The Bitch of Proffesional Wrestling se agacha y hace una catapulta lanzando a Sin Cara por encima de las cuerdas, pero el mexicano cae de pie en el apron y Taylor está atento, le agarra de la cabeza y se deja caer haciendo un neckbreaker con el encordado. Sin Cara cae torpemente en el ringside y Chuck levanta el dedo indice provocando el abucheo de la gente. The All Star mira a Sin Cara ponerse de pie y poco tarda el de Kentucky en correr contra las cuerdas opuestas a donde está su rival, rebota, sale como una exhalación dirección Sin Cara y se lanza entre las cuerdas con los dos puños por delante con un Suicide Dive que se traga entero el enmascarado. Tremendo golpe suicida de Chuck Taylor que no consigue evitar el mexicano y Chuck se pone de pie haciendo gestos con el dedo indice, que a la gente de Memphis no lo gusta un pelo. Taylor da gritos y hace gestos para que la gente se levante a aplaudirle pero esto solo consigue levantar más abucheos, lo que hace sonreir a Chuck. El joven luchador se ha olvidado del combate y se ha centrado únicamente en exaltar al graderío que poco necesita para abuchearle. Chuck se pasea por el ringside aplaudiendo a la gente sonriendo cuando derrepente recibe una patada por detrás en el costado, y otra, y otra más. La cuenta del arbitro casi llega a 8 cuando Sin Cara agarra por la cabeza a Chuck y le mete un empujón para subirlo al ring. Él se queda en el apron, punteando nervioso en el esperando que su rival se ponga en píe y una vez Chuck se levanta aturdido, Sin Cara salta sobre las cuerdas haciendo trampolín y busca el Cross Body... ¡CROSS BODY! Uno... Dos... Tre¡NO! Se sale Chuck en último momento. La gente grita eufórica a favor de Sin Cara que agita los brazos con las manos abiertas buscando más refugio en el público. Chuck se pone de pie con ayuda del esquinero y queda apoyado en él algo aturdido, Sin Cara se lanza contra él con ambas rodillas y... Elevated Turnbuckle Knee Impact! Chuck queda algo tocado, pero Sin Cara no suelta a Chuck y tira de él hacia atrás... ¡Monkey Flip! Chuck se intenta reponer bastante aturdido de los golpes y se va poniendo de píe mientras Sin Cara ya está sobre el esquinero haciéndole gestos de que se levante y se gire. Chuck se va girando aturdido, ingenuo a lo que le viene encima y Sin Cara se lanza con las piernas abiertas... ¡Diving Hurracanrana! ¡¡NO!! ¡¡NO!! ¡TREMENDA POWERBOMB! ¡POWERBOMB SOBRE EL ESQUINERO! Taylor revienta a Sin Cara sobre el poste con un tremendo PowerBomb al vuelo y Sin Cara queda bastante maltrecho, se intenta poner de píe ¡SUPERKICK! La mascara de Sin Cara se agrieta más todavia con la tremenda patada que le avienta en la cara Chuck y parece que esto está acabado ya... 1... 2... ¡3! ¡NO! Sin Cara puso el pie sobre la primera cuerda y el público se desvive por el mexicano que está dando un combate eléctrico. Chuck se pone de rodillas tirandose de los pelos y resopla mientras se va poniendo de pie y hace una señal con las manos de que esto se ha terminado ya. Le dice con la mano a Sin Cara que se ponga de pie, y escuchamos un grito en perfecto castellano "¡LEVÁNTATE, PINCHE!" El público se divide entre risas y abucheos a Chuck y parece que Sin Cara se va levantando, Chuck se agazapa preparando su movimiento final, el Awful Waffle... Se pone tras Sin Cara cuando este ya apenas está de píe y pasa un brazo del enmascarado por detrás de su cabeza... Lo levanta y AWFUL WAFF... Sin Cara se sale por detrás y va contra las cuerdas, regresa y... ¡LA MÍSTICA! ¡LA MÍSTICA! ¡Agarra el brazo de Chuck, lo traba, da un giro sobre él, hace el crucifijo, sigue girando y... ¡¡AWFUL!! ¡¡WAFFLE!! Chuck masacra a Sin Cara en pleno movimiento y cubre haciendo palanca con una pierna cuando el arbitro cuenta y 1... 2... ¡3! Chuck se lleva este frenético combate y la gente sigue coreando "¡SIN CARA!" Repetidas veces mientras Chuck está sobre el esquinero haciendo que él es el Número 1 y hace la seña del título en su cintura mientras recibe los abucheos generalizados de un público que le odia a muerte.

Resultado:

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) 29lbwhh

Michael Cole - Enorme combate que, a mi juicio, no termina justamente.

Jerry Lawler - Ganó el mejor, y ese ha sido Chuck Taylor que no se ha despistado en ningún momento...

Michael Cole - De igual manera ha sido un gran combate y hay que tomárselo en cuenta al heroe enmascarado. Gran combate y gran RAW el que estamos viviendo. Ahora nos vamos y cuando volvamos tendremos el combate que tanto hemos esperado aqui en RAW, Randy Orton defiende su campeonato mundial ante Sandman. Just Next!

Jerry Lawler - A ver si Sandman se trae una de esas pilinguis y me la come mientras el compite.

Michael Cole - Te recuerdo que tendremos compañía, Jerry.

Jerry Lawler - ¿El puto CM Punk me va a joder a mi las pajas? ¡JÁ!

Michael Cole - Volvemos a continuación... Facepalm



Última edición por Bobby Lashley el 6/5/2012, 9:26 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee)   Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) I_icon_minitime5/5/2012, 4:31 pm

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que el público abuchee ~

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) RcvtxgResultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Rcvtxg
Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) M8o9ckResultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Zu30xe

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) 2dh5sbd Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) 124deuu

»The Sandman Bienvenidos otra vez, RAW, a un emocionante show como caaada día. Tal vez estas semanas me veréis un poco raro, pero es que me estoy preparando para el combate decisivo en Night Of SimulationWWE IV. La verdad es que he estado reflexionando y he ido de una liga a otra, mirando a mis rivales, retándoles, etcétera, pero al final hay que comprender que a una oportunidad no se la puede dejar pasar, y eso es lo que estoy haciendo yo, aprovechar una oportunidad que no me la tenían porque dar, pero como saben que soy bueno, me la dan.-[ Sandman sigue paseándose por el ring nervioso ]- Es un combate con morbo, decisivo e incluso yo me atrevería a decir que es un Dream Match, el combate deseado, pero claro, una combate que me va a dar muchos quebraderos de cabeza. La gente comenta, desprestigia o insulta y eso no está bien. Además estamos hoy en, Tennessee un lugar donde voy a brillar, como en todas las ciudades que he ido. He deslumbrado, he sido el mejor hombre con diferencia, y eso nadie me lo puede discutir. Randy Orton ha cometido una estupidez pero que va a pagarlo.-[ Sandman se queda parado ]- Porque una cosa es hacerse el campeón, intentando hacer pensar a la gente que es mejor de lo que aparenta, y otra muy distinta hacer el tonto como lo está haciendo Randy. En mis meses de campeón el campeonato para que no perdiera prestigio se combatía en los eventos especiales, no en los shows como un vulgar titulejo como el Hardcore Championship, que se ha devaluado de una manera muuuuuy sospechosa. Ya no se ven campeones como YO portando el Hardcore, pero que se le va a hacer, esto evoluciona constantemente y no se le puede decir nada, jajaja.-[ Sandman se toca la cabeza ]- Pero... a lo que íbamos, esto no es de demostrar si eres campeón o no, esto va demostrar quien es la liga más poderosa y de recuperar el prestigio de la "Power Era" de RAW. Cada semana que pasa esta liga se hace más grandes, se hace más poderosa, y eso se debe a que personas como yo demostramos que podemos día tras día... ¿o si no que pasó la semana pasada Randy? ¿Quién acabó en el suelo? En esas cosas se ve quien se defiende mejor. Muchas idas de olla pero luego eres igual que los demás luchadores a los que me he enfrentado, NADA, absolutamente nada. -[ La gente abuchea tras las palabras de Sandman ]- Estoy cansado ya de personas como tú, egocéntricas que sin dar un palo al agua has conseguido un título y encima la gente que apoya, ¿por qué? Porque este público está acostumbrado a hacer las cosas a tu manera, no como los extremistas, personas que con su propio sudor y sangre y ,claro, con su esfuerzo, consiguen todo lo que se proponen y eso es algo que TÚ no podrás nunca decir.

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) 124deuu

»The Sandman Esta noche voy a tener un combate con el Sr. Randy Orton, un hombre que ha recuperado algo de autoestima, después de su aparición cobarde en Wrestlemania IV. A un hombre que no para de tocar los huevos al final se le dan las cosas para que deje de dar por culo pero en realidad... ¿Randy que ha hecho? Si es que no ha hecho nada, ¿lo entendéis? Llego a Impact Zone, se hizo unas cuantas pajas con CM Punk y AJ Styles y de repente va a Wrestlemania? ¿Después de ser derrotado por Razor Ramon? Por no decir dos veces, en Cyber Christmas y Royal Rumble donde salió eliminado. Randy Orton no es más que un hombre patético que consigue las cosas con suerte, y no, lo mío no fue suerte, porque nunca fui un campeón de papel. Estoy cansado de repetirlo una y mil veces. Demostré con creces mis tres meses de campeón lo duro y correoso que puedo llegar a ser. ¿Qué pasó en No Way Out Randy? Te fuiste con el rabo entre las piernas, ¿quién se demostró el mejor campeón de Impact Zone? YO. Porque yo soy mejor que Brock Lesnar, que Randy Orton, soy la superestrella que todo niño quiere, con estilo, con arte, Randy lo tengo todo y tú no. Si nos compararan a ti y a mi.. ¿qué pasaría? Que no somos ni parecidos, cada uno pensamos de una forma igual, somos dos polos opuestos que se atraen... para machacarnos mutuamente. -[ Sandman aprieta su puño ]- Ya no aguanto más, estoy esperando este momento para tenerte aquí y explicarte un poco de lucha, y así limpiar tu cabeza esquizofrenica a base de Cane Shots bien dados. Me canso ya de comentarios que hacen día sí y día también los sin vida de Randy y Punk, ¿tanto se aburren que me tienen que sacar en sus conversaciones? ¿Y no parar de llamarme campeón de madera, de papel? ¿Tanto juego dio Razor Ramon, un hombre que ahora no está porque le lesionó Snuka? No voy a entrar en detalles pero es que no veo la hora de coger a Randy Orton y enseñarle lo que es en verdad un verdadero campeón. No voy a repetirlo pero ir de liga en liga retando a tus rivales para demostrar que eres más fuerte... No te hace el mejor, si no el más vulnerable porque los demás estaremos cansados pero tú estarás el doble de cansado, y esa es a la desventaja que te expones porque en NoS el campeón de Zone pasará a RAW gracias a la mayor superestrella que ha pasado por esa liga... THE KIIIIIIIIIIIIIIIIIING OOOOOOOOOF EEEEXXTREEEEEEEMEEE.. SAAAND.... -[ De repente le cortan ]-

***Rápidamente aparece Randy Orton por la rampa, título al hombro y micrófono en mano, gritando***

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Wlssis

Randy Orton El hombre Sin Argumentos Ni Diversión!!!! *Parte del público se ríe y ovaciona la llegada del campeón, otros abuchean* ¿Era así, no? ¿Sandman?... Es nombre feo hasta para ti...




***Cierto sector del público continúa riéndose y ovacionando al recién llegado, mientras otra parte le abuchea. El campeón se coloca el cinturón bien puesto al hombro, y continúa***

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) 53760619

Randy Orton Bueno... espero que no te haya ofendido mi entrada, tan espontánea, sin música ni presentación ni todo ese ritual tan protocolario que suele hacerse cuando uno sale al ring. Tú, tan costumbrista y tradicionalista... entre esto, y lo del title match fuera de lugar, vas a acabar pensando que el novato soy yo, eh! *Orton sonríe* ¿Pero sabes qué? Que tal vez para ti sean costumbres, buenas costumbres, que no se han de perder. *Se encoje de hombros* Sin embargo, a mi no me importa una mierda la opinión de un borracho, y más cuando indica cobardía y estupidez. Porque si te pica que haya salido así, te rascas. *Va elevando el tono* Y si te jode que se celebre el title match en un show semanal, "quitándole prestigio" en TU show en el que tú eres el mejor... tranquilo, que más te va a joder cuando YO eleve tu show a la gloria reteniendo MI título sobre ti con una victoria en mi combate número 100! *Multitud de aplausos, y otros tantos abucheos* Eso... si al idiota pequeño no le da por imitar lo que hace el idiota mayor... porque, Sandman, creo que ya eres mayorcito... no, creo que ya eres tan tonto como para poder pasar la tarde intentando chuparte el codo! *Gran parte del público ríe* Sí! Te preocupas por el prestigio de mi título, hablando de tu chapucero reinado, y no me hagas hablar... cuando el otro día vas a Impact Zone a interrumpir mi combate y jodérmelo... *Le mira dubitativo* ¿Tanto te jodía estar viendo un adelanto de lo que iba a ser nuestro combate, que no podías aguantar verme ganar? *Abucheos y aplausos* Ahora ya en serio... tranquilo, que si lo que te preocupa es el prestigio del título, ahora mismo está en cotas inimaginables desde hace muchos meses... el prestigio de un título no va con el escenario en que se dispute, sino con el campeón que lo ostente.


***Orton eleva el título, provocando, con ello y sus últimas palabras, la reacción del público, quien permanece continuamente dividido con este hombre, ya que Sandman tampoco cae del todo bien a la parroquia***

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) 53760619

Randy Orton Y... ahora que ya estás en caliente, que estás apretando los dientes y deseando coger tu palito porque no soportas ver cómo te dejo mal sin tan siquiera estar ahí subido... es momento para dejar en claro lo patético e insustancial que me resultas cada vez que te oigo hablar. *Se pone muy serio, en toda su intervención había estado así* Y es que, Sandman, cada vez que te escucho me entran ganas de matar... no puedes tener la edad que tienes y aparentar tanta estupidez, o niñería, o ignorancia... o como quieras llamarlo. El caso es que hablas mucho, pero no dices nada! *Se queda unos instantes callado, mientras el público aplaude* ... bueno sí... dices algunas cosas... esas que no es que sean vacías, sino que están cargadas... cargadas de estupidez, niñería, ignorancia... ya sabes, lo que quieras decir. Un claro ejemplo de ignorancia es lo del prestigio del título... pero vamos, que como ese miles. Otro ejemplo, esta vez de lo cobarde que eres, y estoy dando por hecho que has aceptado mi combate... es que cuando has subido ahí, lo primero que has hecho es hablar de NoS... ¿Hola? ¿Acaso no tenemos un uno contra uno esta misma noche? ¿Das por hecho que vas a perder, como CM Punk? *"CM Punk, CM Punk" algunos apoyos para el de Chicago, contra las palabras de Orton* ...u otro ejemplo de tu estupidez, cuando hablas de que esto va de demostrar la liga más poderosa... ¿que tú eres RAW y yo soy Impact Zone no? *Niega con la cabeza, con cara de "facepalm"* Que te quede claro, tontito, yo soy Randy Orton, represento a Randy Orton, miro por Randy Orton, lucho por Randy Orton, gano por Randy Orton y... te repito, soy Randy Orton!! *Multitud de abucheos* Y tú deberías hacer lo mismo, y más aún cuando hay algunos luchadores interesantes en tu liga que, en cuanto te gane y aparte tus babas de mi título, te dejarán en ridículo negándote por segunda vez consecutiva la oportunidad de alzar con el título mundial... y esta vez sí será el de tu liga... y sí que demostrarás algo... tu inferioridad con respecto a los luchadores de tu liga...*Abucheos y aplausos* ... anda!, como CM Punk. *"CM Punk, CM Punk"* Y bueno... qué es Sandman sin su parte infantil?? Es como un niño mayor, en vez de biberón tiene litrona, y en vez de cagarse en los pañales se caga en sus aspiraciones... y cuando habla, demuestra su niñería, su inexperiencia, diciendo cosas del tipo... "me atrevería a decir que es un Dream Match"... *Facepalm* Tal vez sea el combate de tus sueños enfrentarte a mi y a un tío que hace unos meses era un completo desconocido... o tal vez el combate de tus sueños sea uno mío perdiendo contra Razor Ramon, porque es la única manera de verme perder... *Multitud de aplausos y abucheos, aunque ganan las ovaciones esta vez* ... pero sea como fuere, allá los gustos de cada uno, llevas años y pareces un novato... como CM Punk!! *"CM Punk, CM Punk"* Y ya voy a parar de poner ejemplos, porque creo que le ha quedado claro a todo el mundo... no hace falta hablar de "mi aparición cobarde en WrestleMania"... *levanta el título y se lleva una tremenda ovación, mientras sonríe restregándoselo* ... aunque, de lo que también me he dado cuenta esta noche es de que tienes muchas semejanzas con CM Punk... y, lo siento Hombre Sin Argumentos... si me permites que te llame así, claro está. El caso, que como no te puedo tomar en serio, cuando te tengo delante ando pensando en mil cosas, la mayoría para reírme de ti... y ya que tenéis tantas semejanzas, y ambos seréis próximamente derrotados por Randy Orton en la Night Of SimulacionWWE... señoras y señores, tengo el placer de presentarles... a CM DRUNK!!!!

***El público estalla en risas, mientras Orton se encoge de hombros. Las carcajadas dejan paso a un sonoro "CM Drunk, CM Drunk"***

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) 95308292

Randy Orton *Mirando a Sandman* No me lo tengas en cuenta, es que eres muy pesado...

[Sigue "El combate decisivo"]

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) 29lbwhh

Michael Cole - Bueno, llega el combate y no está CM Punk con nosotros, y nos comunican que no está en los aledaños a la salida...

Jerry Lawler - Pues mira tu por donde, eso que nos ahorramos.

Michael Cole - No seas gilipollas, Jerry... Punk es espectáculo y tenerlo aquí significaba para campeón y contendiente una amenaza más durante el combate.

Jerry Lawler - Aguantarle con sus tonterías de Straight Edge era una amenaza para mí, que cojones Mad

Michael Cole - Facepalm Pues... En vista de que no aparece el tercero en discordia estamos obligados a comenzar con lo puesto. Tenemos a Sandman en el ring y por ahi sale ya Orton con la indumentaria de combate. ¡Comienza el ansiado combate!

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) IW

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) SandmanVsOrton

Sandman en el ring y en la rampa Randy Orton. El Campeón desciende seguro de si mismo portando el campeonato al hombro, tarda un poco más de la cuenta, haciendose querer y tambien odiar entre el público de Memphis. Randy sonríe confiando en sí mismo cuando enfocan a un Sandman que reposa su Cane en el esquinero por fuera del apron. Orton ya sube al ring y entra a este levantando el Campeonato en la cara de Sandman que se limita a mirarle a los ojos sonriendo también. El público pide guerra y hasta el último momento se espera la aparición de CM Punk, que no ocurre. Pero ahora si, se enciende el Titantron y suena Cult Of Personality para darle entrada al #2 Contender al Campeonato de Randy Orton. La gente aplaude y abuchea a Punk que se hace esperar y tras unos instantes... No aparece... El arbitro se extraña y pide el cinturón a Randy el cual se lo da aún extrañado por lo ocurrido con Punk. El arbitro le muestra el cinturón a Sandman que mira con recelo al campeonato. El Referee entrega el cinturón a la mesa de comentaristas y ¡Suena Cult Of Personality! De nuevo todo el estadio pendiente del Stage y el video de entrada de Punk se vuelve a cortar sin que nadie salga. Sandman le grita al arbitro que eso no es legal "¿Qué cojones pasa?" y el arbitro no sabe que hacer hasta que finalmente, manda a sonar la campana.

TIN! TIN! TIN!

Comienza el combate y Orton se lanza contra Sandman cerrando el puño y estampanadóselo con furia repetidas veces en la frente. Comienza así el campeón su combate centenario y placa con ira derechazos sobre la frente de Sandman. es una furia Randy que ya deja en el esquinero a Sandman que apenas se puede refugiar sorprendido por el inicio de Orton. Sandman intenta cubrirse pero Randy no cesa y el arbitro se mete entre medio de los dos para separar a Orton cuya cara es un poema. Randy intenta evitar al arbitro pero Sandman aprovecha el descuido y le mete un piquete de ojos a Randy que lo deja cegado, y ahora una fuerte patada al abdomen que hace que Randy recule y se agache un poco tomándose el abdomen. Sandman se lleva una mano a la frente probando si tiene sangre y tras ver que no ha sido así empieza a castigar a Randy dándole codazos en la cabeza repetidas veces, al tercer codazo Sandman rodea la cabeza de Randy con los brazos y le aplica un Headlock en la verticalidad mientras Randy intenta zafarse. Sandman aprieta fuerte el candado y se deja caer en la lona con un giro, haciendo un Takedown a Randy para ahora apretar más el candado. Apenas duran un momento ras de la lona cuando Orton empieza a dar puñetazos sobre el costado del viejo para que este afloje la presa, y una vez más debil la llave, se levanta, levantando tambien a Sandman para lanzarlo con fuerza contra las cuerdas, rebota en ellas y regresa el excampeón para que Randy lo reciva con un Shoulder block que lo tire al piso por inercia. Sandman se levanta con rapidez y Orton lo espera para hacerlo caer de nuevo con un clothesline. En la lona Sandman que tarda bien poco en ponerse de nuevo en píe para recibir un nuevo clothesline... ¡Pero lo bloquea! Pone ambas manos en el camino del clothesline, sirviendose de los antebrazos como escudos y tras un instante da un rapido giro y ¡STO! Busca la cuenta el hombre de arena 1... No llega a dos. Orton queda sentado y aprovecha un despiste de Sandman para agarrarle por la cabeza por detras y aplicarle una dormilona, con presa de las piernas al torso, convirtiendose en un candado doble. Se ancla Orton sobre el excampeón con una variante de Coquina Clutch y empieza a apretar el biceps, apretando la dormilona sobre el cuello de Sandman. El patrocinado por Heineken bracea constantemente haciendo ver que es consciente a pesar de la falta de oxigeno y busca dar puñetazos sobre el brazo de Randy que lo único que consigue es apretar más el candado. El público anima al campeón casi en su totalidad y Randy aprieta fuerte cuando Sandman se deshace del candado de las piernas y da un giro por la lona quedando a cuatro patras con Orton sobre su espalda apretando el candado cada vez más. Lo carga a caballito poniendose de píe con dificultad y Orton se encarama apretando más el candado cuando ahora Sandman recula con rapidez estampando a Orton contra un esquinero, dejándolo apoyado en él. Orton se duele un poco del golpe en la espalda, lo justo para que Sandman coja crrerilla y ¡Clothesline! Orton se golpea de nuevo contra el esquinero y Sandman da una vuelta por el ring para lanzarse una vez más y... ¡Lou Thezs Press de Orton! Orton derriba a Sandman y empiezan a lloverle al excampeón la lluvia de puñetazos sobre la cabeza. Orton aporrea con una variante de Matt Slam la cabeza de Sandman contra la lona y se levanta hecho una furia para correr hacia las cuerdas y regresar clavándole la rodilla en la frente al Contendiente. Randy busca la cuenta 1... 2 y se sale Sandman que rueda por la lona escapando al ringside, no sin antes coger su Cane. Orton parece mosqueado por la intención de huida de Sandman y cuando ni este, ni el arbitro se dan cuenta, rueda también por la lona en busqueda de su rival. El arbitro comienza el conteo y Randy persigue a Sandman agazapado a hurtadillas. Sandman blande el Cane buscando con la mirada a Orton en el ring, pero cuando se da cuenta de que este está a su lado es tarde, y Randy se lanza sobre Sandman atravesando ambos la barricada del público y cayendo entre la gente. El público se emociona con esto cuando la cuenta apenas llega a 3 y parece que ha sido Orton quien se ha llevado el golpe más duro. Sandman se pone de pie entre el público y levanta su Cane a modo de taunt provocando el abucheo general. El Extreme King lanza el Cane hacia el ringside, dejandolo mal apoyado en el apron y se dispone a meter a Orton de nuevo al ring porque esta situación no le conviene. La cuenta en 5 y Sandman empuja a Orton por encima de la barricada. 6, y Orton empieza a reaccionar, 7, Sandman levanta a Orton y lo empuja a las malas para que entre al ring y sube al apron cortando la cuenta. Sandman aprovecha que Orton está medioaturdido y mira al esquinero, el público grita de emoción y Sandman sube al poste para lanzarse contra el campeón. Ya está sobre el palo y espera agachado a que Orton se gire mirándole, Randy hace lo propio y Sandman se tira con un Crossbody un tanto raro en ejecución, debido al cuerpo del excampeón... ¡Conecta! Conteo en 1... 2... ¡Se sale Orton! Sandman recrimina al arbitro que ha contado muy lento, cuando este poco más puede hacer que decirle que siga con la lucha. Sandman se gira ¡RKO! ¡NO! Sandman lo empuja en ultima estancia y Randy va contra las cuerdas, regresa y engancha la cabeza de Sandman a su paso para dejarse caer pesadamente y... ¡Backbreaker! Sandman cae en la lona llevandose las manos a la espalda y es Randy quien busca la cuenta... 1... 2... ¡Nada! Se sacude el contendiente al título. Orton golpea la lona con la mano y se pone en píe levantando a Sandman por la cabeza con cara de asco, dándole tirones de la camiseta. Sandman se levanta y Orton le da una patada al abdomen, lo carga en pose de Powerbomb y lo eleva en hombros cargándole como un saco de patatas para dejarlo caer hacia un lado con un ¡Canadian Gutbuster! Sandman se lleva las manos al abdomen despues del golpe en caida libre que se ha llevado y Orton se pone de píe cuando derrepente parece que ha tenido una revelación... ¡Las voces! Orton agita la cabeza y recula con rapidez para darse un choque contra el esquinero con la espalda y tras revolver la cabeza da un par de golpes con el talón de la bota sobre el primer protector del esquinero... ¡Atención porque viene la Running Punt Kick! Orton mira desquiciado a Sandman para que se ponga de rodillas y este lo hace ingenuo pero cuando apenas ha salido Orton del esquinero se pone de pie en un momento y se queda mirando frente a frente a Orton. Randy mira a Sandman con los ojos desorbitados y Sandman le dice que no con el dedo y Orton se lanza a por él, pero Sandman, en un acto de agilidad, salta dando un giro y engancha a Orton para llevárselo con el paquetito y 1... 2... Ahora retorna el paquetito Orton 1... 2... Ambos se sacuden y Sandman parece que aún tiene resistencia, es raro ver esto en él, va hacia las cuerdas con toda la velocidad que le permiten sus fuerzas y regresa... ¡Spinning Powerslam! Orton está más rapido y ahora estampa brutalmente en la lona a Sandman, se pone de píe y da un giro encarándose con el público hecho un animal, el público grita emocionado a favor del campeón, que termina de dar la vuelta entera para caer de nuevo a la lona aporreándola con los puños cerrados... "ER-KEI-OU" Corea la gente y Sandman se va poniendo de píe... ¡Suena Cult Of Personality! Orton no se lo cree y mira incredulo al Stage cuando sale Punk con los brazos abiertos y un gesto un tanto chulesco. Sandman no da señales, sigue en la lona, y Orton ahora dirige la mirada dividida a Sandman y Punk. El de Chicago está en el ringside y hace ademán de subir al ring lentamente mientras vemos como Sandman ahora gira por la lona lentamente, escabuyendose, y va al apron a coger su Kendo Stick. Orton sigue indeciso, no sabe que hacer y parece que Sandman se pone de pie con ayuda del Cane. Punk en el apron y Sandman con el Cane, y el arbitro se va a por Sandman a quitarle el Kendo, al tiempo que Orton se va a por Punk, pero este aprovecha el despiste del arbitro y ¡High Kick! ¡High Kick por encima de las cuerdas! ¡El arbitro no lo ve! Orton se protege con el brazo izquierdo pero aún así solo cubre una pequeña parte y el golpe es tremendo. Orton cae en la lona de rodillas doliéndose de la cabeza por tal patéo y Punk sonríe en el apron cuando Sandman, está hecho una furia. No le hace gracia que Punk le venga a joder la oportunidad y empuja al arbitro a un lado para acercarse al apron y cuando Punk aún no lo ha visto, ¡TREMENDO GOLPE CON EL KENDO STICK! El Singapore Cane de Sandman se rompe en dos tras golpear en la cabeza de CM Punk y este cae ipsofacto en el ringside. El público grita de emoción por el "drama" y Sandman mira con asco a Punk tirandole los despojos del Cane sobre él. La gente grita en contra de Sandman que se queda un instante mirando con asco a Punk y se gira dispuesto a continuar con el comba¡¡¡R!!! ¡¡¡K!!! ¡¡¡O!!! ¡¡¡¡RKO!!! El RKO de Orton estampa a Sandman en la lona como una explosión en el ring, la gente se pone de píe aplaudiendo y gritando a favor del Campeón cuando Orton hace palanca con la pierna de Sandman y 1... 2... ¡3! ¡3! ¡3! Orton retiene el campeonato y saca una dulce victoria de Memphis esta noche. El público grita "Randy! Randy!" mientras algunos muestran carteles de descontento con Orton. Vuelve la imagen al ring y vemos a Orton levantando el Cinturón en el esquinero, serio, concentrado, levantando la cabeza con parsimonia mientras señala al logotipo de Night Of SimulacionWWE.

Resultado:

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) 29lbwhh

Michael Cole - Madre mía, menudo combate, menudo final, y ya lo ven, menudo campeón.

Jerry Lawler - Al final ni ganó Sandman, ni trajo putas, ni nada de tetas, ni nada Mad

Michael Cole - Te queda el consuelo de que Punk no estuvo aquí con nosotros esta noche.

Jerry Lawler - Cierto Cafe

Michael Cole - Hasta aquí Monday Night RAW, damas y caballeros. La semana que viene estaremos en la previa del PPV, Night Of SimulacionWWE, con los contendientes a los titulos en un careo con nuestro Manager General para argumentar, quien debe ser el Campeón de la Power Era.

Jerry Lawler - Pues no sé quien te ha dicho que aquí termina RAW, porque tenemos a Andre Martin sobre el ring con un microfono en la mano.

Michael Cole - Pues esto no venía en el guión, Jerry.

Jerry Lawler - Pues te invito a que te metas tu guión por el culo, Michael.

Michael Cole - ...Demos paso a Andrew Facepalm

Jerry Lawler - Cafe

»Vuelve la conexión al cuadrilatero y en el centro del ring de RAW se encuentra Andrew "Test" Martin, con gesto serio y un micro de la mano. El de Canadá se pasa el micrófono de una mano a otra, pensando en que va a decir y hacer, mientras que el público de RAW le aplaude. Tras unos segundos, Martin comienza a hablar.«

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) P13-T
Ignorad a Stacy

▷ Andrew Martin: ¿Sabéis una cosa? Cuando uno pierde un combate, la vida es de todo menos de color rosa. Puede que haya gente que, cuando ha perdido, siga como si nada y siga argumentando lo mismo, escudándose en errores de arbitraje y demás...Pero eso no es lo que ocurrió hace una semana en RAW. »La seriedad se refleja en el rostro de Andrew« Siempre he sido alguien que ha dicho las cosas como son, y lo que es esta vez es que mi derrota contra Jimmy Jacobs es irrefutable. No hay donde escudarse ni donde refugiarse. Todo el mundo vio como conseguía dejarme inconsciente con mi candado y me hacía morder la lona...Y en ese momento, en el que reflexionaba sobre mi derrota...Uno piensa si está preparado para lo que se le viene encima. »Martin para de hablar unos segundos para recuperar aire« Si, me refiero a eso que pensamos todos tras sufrir alguna derrota o caída especialmente dura moralmente hablando. Esos momentos en los que te planteas si los demás no tenían razón, y a todo lo que llegaste es gracias a la suerte. Eso es por lo que pasé tras caer derrotado ante Jacobs...Y hoy puedo asegurar que estoy preparado para todo lo que tengo ante mi. Me he caído, si, pero me he vuelto a levantar y me he hecho mas fuerte por ello...Así que, para todos aquellos que puedan pensar que esto es el final de mi carrera, siento decirles que no es sino el principio. El principio de mi ascenso a lo mas alto de esta empresa. Caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio, esa es mi consigna...Así que, a todos aquellos que duden de mi para NoS, tengo un mensaje para vosotros...

•• Interrumpiendo a Andrew Martin y llevandose los abucheos generales de la grada, Laurinaitis aparece en el stage microfono en mano ••

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) LaurinaitisTS1Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) LaurinaitisTS2

» John Laurinaitis : Hi, Martin... My name is Mister John Laurinaitis, and i am the General Manager of RAW... »La gente se lo sabe ya de memoria y grita por cortesía« Y me ha encantado tu mensaje... O eso te hubiera dicho si esto fuera el teatro, pero no lo es, esto es Wrestling, esto es RAW... »Abucheos« Y no voy a consentir que un luchador en el que pueda recaer tanto poder en mi liga se ande con tonterías... Últimamente pasas más tiempo en SmackDown y peleándote por bares que en ese ring... »Sonríe irónico« ¿De verdad vas a demostrar que eres el Heroe de la Power Era?

•• Sonríe y baja el micro entre abucheos dejando paso a Andrew que retoma la palabra ••

»Andrew mira desde el ring a Laurinatis, con su típica sonrisa irónica en el rostro. El público abuchea al GM de RAW, pero el de Canadá hace un gesto con la mano y el público se silencia, esperando las parabras de Test«

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) P13-T
Ignorad a Stacy

▷ Andrew Martin: Hi Johnny. My name is Andrew "Test" Martin and I am the heroe of RAW fans. »La grada aplaude y ríe la imitación de Martin de su GM« Bromas aparte, no se por qué has tenido que salir aquí para decirme eso...Que yo sepa, en mi contrato no pone en ninguna parte que tenga que estar atado a tus designios personales de donde estar o donde pelear, así que eso a tu no te inmiscuye. »Martin sigue mirando a laurinatis sonriendo« Pero creo que hay una cosa que has dicho que si te inmiscuye, y es eso del héroe de tu Power Era. Voy a ser sincero: Yo no soy el héroe de tu era, sino el héroe de todos los fans de esta empresa...Pero si quieres razones para que lo sea puedo dártelas cuando quieras, como quieras y donde quieras.

•• Laurinaitis se relame antes de continuar hablando ••

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) LaurinaitisTS3Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) LaurinaitisTS4

» John Laurinaitis : Necesito pruebas, y como en tu contrato si hay una bonita clausula que me premia de hacer lo que me salga contigo mientras seas empleado de RAW voy a ponerla en prática ahora mismo »Laurinaitis se mete una mano en el bolsillo denotando los abucheos« Tu combate de Night Of SimulacionWWE tendrá tu premio colgando del techo... »El público grita emocionado« Tendrás que subirte a una escalera para cogerlo... Pero no está todo ahi... Tendrás sillas para aplastarlas sobre Dibiase y podrás atravesarlo entre mesas ¡Porque será un TLC Match! »La grada se viene abajo« Si ganas serás un heroe, el Heroe de la Power Era, el Campeón de RAW... Todo esto será tuyo, te pertenecerá y yo me quitaré hacia un lado... »Laurinaitis parece demasiado serio« Si pierdes, estás despedido de S-WWE...

Spoiler:

•• Laurinaitis deja caer el micro y los abucheos se le comen ante la mirada de sorpresa de Andrew que no sabe que hacer. John queda serio y lentamente se marcha, puño en alza, por la bocana de vestuarios concluyendo así con el Show de RAW ••

[FIN SHOW]

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee)   Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) I_icon_minitime6/5/2012, 10:50 pm

~Crédito~
Show al completo: Bobby Lashley

Sinceramente, este show es probablemente junto al Draft de lo mejor que he hecho como Simulador/Manager General. Me ha encantado el trabajo de todos, nadie ha faltado a sus promos ni segmentos, muchas sorpresas, muchas buenas ideas, feudos, se empiezan a asentar posiciones en la liga, moviendo títulos... Creo que es un muy buen show, y de los mejores RAW de los ultimos diez o quince shows, contando con la situación que estamos.

Estoy muy orgulloso de como van saliendo las cosas Wink

A los Tres de arriba, que no se despisten, que ya ven el nivel que tienen los Jacobs y compañía Cafe


PD: Show previo a su día porque no sé si mañana estaré para colgarlo... Encima de eficiente extrapuntual, ¿qué más quereís de mí? Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee)   Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) I_icon_minitime6/5/2012, 11:16 pm

Jodeeeeer como se pone la cosa para NoS. Sin ninguna duda, no solo mi combate, sino todos los de RAW van a ser tremendos. Y como ha dicho el negro, mas nos vale darle caña a jarte, Edu y a mi, porque hay tres por hay abajo que nos pueden hacer mucha competencia.

Gran trabajo boss
Wink
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee)   Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) I_icon_minitime7/5/2012, 3:22 am

Muy buen show, el final de combate por el IZ WHC estuvo genial, bueno, la verdad... todo estuvo genial xD me gusta mucho el nivel que está alcanzando Raw, se nota que aquí hay buen trabajo Wink

Felicidades a todos.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee)   Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) I_icon_minitime7/5/2012, 7:58 am

Gracias a los dos por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee)   Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) I_icon_minitime7/5/2012, 1:21 pm

Enorme negro, un show de putisima madre tio, tiene cosillas interesantes como algunos segmentos y tal, buenisimos combates y ademas dejas las cosas muy interesantes de cara a Night Of Simulation con infinidad de tios de Raw luchando alli, enorme crack.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee)   Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) I_icon_minitime7/5/2012, 3:03 pm

Pues nada, que decir que Bobby ha hecho un show él solo, se lo ha currado para no tenerlo retrasado, (se ve que es un cagaprisas como yo Cafe), y que decir que un show lleno de sorpresas, suerte a Test para conseguir el WHC Mad y mi combate ha estado bien, pero ha surgido alguna diferencia entre lo que pensamos Bobby, Punk y yo, que por mi parte esta solucionada. Suerte a Orton que lo va a tener dificil en NoS Dd
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee)   Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) I_icon_minitime7/5/2012, 4:00 pm

Gracias a todos por comentar y a Edu por hacer un esfuerzo extra para no cagarse en mi madre en el comentario Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee)   Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee]
» Cartelera #159 de RAW (Memphis, Tennessee)
» Cartelera RAW #205 [Memphis, Tennessee ]
» Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee)
» Resultados SD! Nº 227 [Knoxville, Tennessee]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.