SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]

Ir abajo 
+4
Shawn Michaels
John Cena
Eve Torres
Bobby Lashley
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  I_icon_minitime30/11/2012, 8:09 pm

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  S-WWETitantronResultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban de sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Welcome to SmackDown damas y caballeros! Otro show más de los viernes, esta vez en la ciudad de Nashville,Tennesse en los comentarios Josh Mathews y Michael Cole!! ¡Bienvenido compañero! ¡Que emocionante va a ser el show de esta semana!

|~Michael Cole: Buenas noches Josh Mathews, una noche más que seguimos en antena después de un brutal SmackDown donde se vivieron auténticas sorpresas, como la declaración de Razor donde dijo que en Cyber Christmas se verá a Bobby Lashley defender el cinturón contra Razor Ramon, osea es tremendo que ahora la liga no la lleva McMahon si no Razor, hace y deshace cosas a su antojo.

|~Josh Mathews:Hey Cole, tampoco te emociones que también vivimos momentos impactantes como el momentazo de Shawn Michaels tirando a Shelley desde un piso a otro... Todo por culpa de Eve Torres, será guarra.. Dd Michael también tuvimos una nueva derrota de Ziggler, esta vez a manos de Dean Ambrose, miembro de RAW.

|~Michael Cole:Michael, se empezaron con los primeros puntos que de momento lo van liderando Dean Ambrose y Chris Jericho, dos nuevas estrellas en la gloria, pero vamos, que SmackDown tiene que ganar ese torneo, debemos quitarle el título al negro terrorista, ¡Todos juntos! ¡Negro sucks! ¡negro sucks!

|~Josh Mathews: Cole, que te estás pasando.. Vamos a comentar los combates de esta semana, Chuck Taylor contra Dolph Ziggler, un combate repetido pero que siempre nos gusta porque Ziggler y Chuck siempre lo dan el todo por el todo!! También tenemos a Shawn Michaels Vs CM Punk, un gran combate donde les haya, lo hacen muy bien y además es un enfrentamiento entre RAW y SmackDown! Bueno Michael vamos a empezar! Y además con este gran combate!! Vamos allá!!

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Jb0zvUo669EZxs
Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  I3smFcX8LLpC5


Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  B8tny0 Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  A2urd2
•●Se prende el titantron y empieza a sonar el theme song de CM Punk, Cult of Personality. Este aparece al escenario con un rostro serio, pasando de los gritos de la fanaticada que le rodea, gesto que le honra.●•

All I've ever wanted was destiny to be fulfilled
It is in my hands, I must not fail, I must not fail


Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  2v13g50 Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  25yw55w
•●Sube por la escalerilla de entrada al ring y se coloca sobre una rodilla en la tercera cuerda, eleva su brazo derecho y entra al ring donde al tener un micrófono se sienta en el suelo como si estuviera en su casa.●•

Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always


Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  5554w3 Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  2yjwop2

• CM Punk: SmackDown! La marca azul... Hacía tiempo que no venía por aquí, dejando de lado las movidas del Team Lashley, que resultó ser una total pérdida de tiempo. Uy perdón, que hoy estoy en el show del susodicho capitán de ese equipo del que formé parte... Sí, me estoy refiriendo al papanatas de Bobby Lashley. Un líder inepto que nos llevó a la perdición, y me humilló en Survivor Series dejándome solo y desprevenido contra todo el equipo Razor que, entre todos, lograron noquearme. ¿Y quien me noqueo? ¡Ahí está el motivo por el que me he movido a esta maldita liga alejada de la mano de Dios! Pero si he tenido que venir hasta Nashville, Tennesse, parece que esté dado pasos atrás en mi carrera teniendo que pelear por sitios tan putrefactos como este, lleno de paletos desdentados que no sabrían distinguir un Clothesline de un Back Chop. ¿Y todo esto para que? Ah sí, ya recuerdo... Porque OTRO paleto subdesarrollado tuvo las narices de atacarme a traición en el combate de Survivor Series, y al ver las cosas taaaaan bonitas que decía de él en RAW decidió arrastrarse y suplicarme que pelee contra él para así poder enfocarse un poco de los spotlights que siempre están a mi alrededor. Solo he aceptado este combate por una razón, muy simple y sencilla... Quiero demostrar que lo ocurrido en Survivor Series no fue más que el resultado del juego sucio que utilizó ese equipo lleno de los más '' admirados '' de la empresa. Los actos no hacen más que demostrar la hipocresía y el egoismo de esos luchadores tan '' admirados '' por vosotros, pero claro... Como tenéis menos cerebro que el diseñador del WWE 13 no sois capaces de ver las p*tas cosas. De ver la p*ta realidad tal y como es, y me tenéis harto, realmente harto, llevo un año deslomándome en esta empresa de mi*rda para que me abucheen unos infelices que se conforman con una vida mediocre, un trabajo mediocre y me supongo que... Una familia mediocre. Igual que Shawn Michaels, tiene una vida mediocre, una carrera mediocre y una familia mediocre. Fijo que hace tantos chistos sobre sexo para intentar sobrepasar su depresión por no tener a nadie que le quiera. ¿Y porque nadie le quiere? Porque es un jodido hipócrita, una especie de degenerado sexual post depresión que no sabe hacer otra cosa que ponerse unas mallas ajustadas con corazoncitos, ponerse purpurina en la mejilla como si fuera una especie de Wrestling Strippter, y intentar hacer reir a una panda de gilip*llas con chistes de sexo. ¡OH, A DICHO PENE, JAJAJA! ¡No, me cago en la hostia! ¡Tened un poco más de dignidad por el amor de Dios! Hoy va a ser un dia muy especial, quizás no en vuestro calendario pero os aseguro que lo será... Hoy es el dia en el que le voy a dar una patada en la cabeza a la ignorancia. Hoy va a ser el dia en el que vais a ver a Shawn Michaels, el Heart Break Kid, uno de vuestros héroes suplicando que le suelte de mi Anaconda Vice... Sí... Porque en Survivor Series estaba Alex Shelley para socorrerle, salió a tiempo para atacarme a traición mientras el vaquerito de Texas lloraba gritando de dolor ante mi llave de submission, pero no esta noche... Esta noche no habrá nadie para sacarle las castañas del fuego...


Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  W6p9ox Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  2054bqf

• CM Punk: ¿Que pasa? ¿Os extrañáis de verme así? Las cosas son como son, vosotros os lo habéis buscado, yo siempre he intentado buscar lo mejor para todos y cada uno de vosotros... ¡Pero no! Tenéis que ser un rebaño obediente y seguir las putas normas de lo convencional. Vomitaría en la cara de vuestras madres por haberos parido. Ahora tenéis lo que merecéis, habéis conseguido cabrearme, habéis conseguido tener a un C.M. Punk agresivo. Hoy en la marca azul tendréis una demostración de la más absoluta violencia que el ser humano haya podido crear, Shawn Michaels va a recibir todos los golpes sucios que a ido dando a lo largo de su carrera, como fingir que es un gran creyente cuando solo lo hace para captar la atención de un público bondadoso como vosotros... ¡P*to hipócrita! ¡Y es que encima cuela! ¡Encima os lo creeis todo! Voy a acabar con toda esto de una vez por todas. Voy a disfrutar rompiendo en pedazos al Showstopper... De una vez por todas. Ningún árbitro corrupto va a ponerse por el medio, ningún General Manager tocapelotas va a impedir mi victoria, ningún gusano con afán de protagonismo y un titulejo de cartón llamado '' Intercontinental Championship '' va a interponerse en mi camino... No... No esta noche... Vas a pasarlas putas Shawn, vas a caer, pero no caer de caer al suelo, vas a caer en un pozo sin fin del que nunca saldrás, un pozo de desesperación y derrotas que es lo que mereces, lo que merece toda tu calaña, lo que merece Razor Ramon, John Laurinatis, Randy Orton, Alex Shelley, Andrew Martin, Jimmy Jacobs... ¡The Sandman! Solo gente que intenta robarme el spotlight. Recordad mis palabras cuando digo que voy a acabar con Shawn Michaels.

I'M JUST A SEXY BOY
Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  HeelTitantronResultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  HeelTitantron
Theme:
~ Comienza a sonar un tema que crea una rápida división en el publico presente en el estadio. Entre abucheos y aplausos, sale Shawn Michaels con su peculiar vestimenta mientras da unos cuantos pasos y comienza a mover la pelvis haciendo que las féminas aumenten los gritos hacia el Sexy Boy ~

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  HBKHeelEntrance1Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  HBKHeelEntrance1

~ Shawn continua bajando la rampa mientras va moviéndose al son de su música. Alza el brazo como símbolo de victoria, lo que ocasiona un aumento de abucheos entre el publico y toma las escaleras metálicas para subir al apron y continuar con su baile mientras mira a algunas chicas entre el publico ~

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  HBKHeelEntrance2Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  HBKHeelEntrance2

Ladies and gentlemen, please welcome to the Sexy Boy of SmackDown!... From San Antonio, Texas, with two hundred and twenty five pounds... The Headliner... The Showstopper... The HeartBreak Kid... ¡¡Shawn Michaels!!

~ Pasando bajo la primera cuerda, Michaels entra en el ring dando vueltas sobre si mismo lo que ocasiona un leve aumento de los aplausos del publico, para acabar haciendo su taunt mas conocido ¡Y activando la pirotécnica! El publico estalla emocionado mientras Shawn sube al esquinero y alza el brazo de nuevo ~

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  HBKHeelEntrance3Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  HBKHeelEntrance3

~ Con la música apagada y el publico algo mas calmada, Michaels alza el micro para comenzar a hablar entre un mar de abucheos y gritos de apoyos referidos a su persona que le ocasionan una leve sonrisa en su rostro ~

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  HBKHeelHablando3Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  HBKHeelHablando3

Shawn Michaels: Nashville, Tennessee... ¡The HeartBreak Kid is here! Estallido del publico mezclado con aumento de abucheos Continuando con mi frenética y marchosa vida de luchador, esta noche me encuentro aquí; frente a ustedes, para seguir demostrándole al hombre que esta detrás de todo esto Señala al stage Mr. Vince McMahon... Que soy realmente quien se merece llevar sobre su hombro el Intercontinental Championship Abucheos de los seguidores de Shelley mientras Michaels da vueltas por el ring Ya se lo demostre frente a Daniel Bryan... Frente a Dolph Ziggler... Frente a Sheamus en RAW... ¡Ya se lo ha demostrado suficiente! ¿Y aun así quiere mas? Se detiene frente a la cámara ¡Pues bien Vince! ¡¡Tendrás mas!! Échame a quien quieras, a todos los perros que tengas. ¡Les pateare las caras a todos y a cada uno!... Me los quitare de en medio como hice con Shelley la semana pasada Los seguidores de Alex abuchean fuertemente Yo ya le avise, pero no me hizo caso. La cosa estaba entre Eve y yo, el no tenia vela en aquel entierro. Debería de haberse alejado, haberse mantenido aparte y todo esto no habría pasado... ¿Pero saben que? Michaels se detiene mirando al publico ¡Me da igual! Me la suda cantidad si ahora mismo Shelley esta tumbado sobre una cama de hospital o sobre su camerino mirando como el negro que ha pagado para pasar un buen rato se lubrica el nabo... El no debía meterse entre Eve y yo. Lo hizo, y recibió su merecido... Yo no hice nada, señores. Alex solo obtuvo lo que se merecía Aumento de abucheos Lo que se merecía por ser un entrometido... Lo que se merecía por pensar en algún momento que podría desvanecer mi odio por Eve... Lo que se merecía por aun tener en su hombro lo que me pertenece. ¡El titulo! Diferentes reacciones en las gradas Yo llevo semanas, demasiadas semanas creo yo, demostrándole a Vince que me merezco otra oportunidad por el titulo. ¿Y que hace el tio? ¿Que hace nuestro General Manager?... ¡Nada! ¡Esconderse cual cobarde! Michaels mira a la cámara fijamente Escucha Vince... Agradecí en su momento la oportunidad que me diste, ¿pero que paso? Apareció mi 'querida' Eve y me jodió el combate. ¡Me arrebato el titulo de las narices!... ¿Y no haces nada al respecto?... Te tenia como un hombre de negocios que sabia manejar cosas como estas, pero luego apareció Bobby llevándose el titulo y toda esa imagen se desvaneció. ¿Donde te metes ahora? ¿Por que no sales y declaras otra oportunidad? No se porque me sigues mandando luchadores para ver si doy la talla o no... ¡Alex esta fuera de juego! ¡¿Que mas necesitas para darme el titulo?!... ¡Sacate la cabeza del culo y piensa un poco, Vince! Michaels retrocede y abre los brazos ¡¿Quieres seguir enviándome perros para callarme?! ¡Envíame los que quieras! ¡Aquí los estaré esperando!

~ Michaels aleja el micro y alza ambos brazos recibiendo una oleada de abucheos y aplausos mezclados. Tras unos segundos, vuelve a acercarse el micro no sin perder su sonrisa en el rostro ~

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  HBKHeelHablando1Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  HBKHeelHablando1

Shawn Michaels: Semana si y semana también he ido aplastando a esos pequeños luchadores que me has ido mandando, uno a uno, sin apenas inmutarme... Hasta la semana pasada. Entonces fuiste inteligente, por una vez en tu vida creo yo. Me pusiste delante a Chuck Taylor y consiguió ganarme... Admito que perdí. Después de mucho tiempo caí derrotado en un combate frente a un luchador. ¿Y que pasa Vince? Michaels mira al publico ¿Que sucedió después del combate? Michaels anda por el ring ¡Me levante! Seguí adelante y acabe con aquello que me estorbaba en mi camino... Shelley Incremento de abucheos Esa noche la derrota no me impidió obtener mi venganza... Una lastima que el Paparazy Boy se metiera por medio. Pero aun así, lo logre Michaels mira a cámara Y es por eso que el rival de esta noche tampoco me impedirá lograr lo que llevo queriendo bastante tiempo... El titulo, Vince Michaels se separa de la cámara La semana pasada fuiste inteligente enviandome a Chuck, lo admito. ¿Pero que mierda me has enviado esta semana? ¿CM Punk, really? Michaels pone cara de no creerse lo que esta diciendo Aquel a quien elimine en Survivor Series... Aquel que lleva meses con su carrera atascada recriminando a una dirección su fracaso como luchador... Aquel que perdió contra Wade Barrett la semana pasada. ¡Wade Barrett, Vince! Pone de nuevo la cara de no creerse lo que dice Si quieres enviarme un reto, no se... Ponme delante a Eve y dime que si le hago algo pierdo la oportunidad por el titulo... Ponme frente a Razor en un concurso de comer alitas de pollos picantes... ¡Ponme algo difícil, Vince! ¡Algo que me ocasione un reto! Michaels toma aire Si quieres verme aplastar a Punk esta noche, sumar unos cuantos puntos para el Road to Wrestlemania y restregarte por esa cara de viejo que estoy preparado para una oportunidad por el titulo... Lo haré... Haré lo que quieras. ¿Punk? Vale. ¿Un Handicap Match? ¡De puta madre!... Enviame a todos los perros que quieras, Vince. Esta noche nadie impedirá que me alce con la victoria ante Punk... Que logre mi venganza frente a Eve... Y que este un paso mas cerca del Intercontinental Championship Se acerca a la cámara WHY?!...
BECAUSE I CAN!


Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  WFSRB

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate entre estos dos pilares de SWWE, un gran luchador de RAW que no termina de cuajar tal como CM Punk y un luchador que se pasa estos ultimas semanas con trios sexuales con Eve Torres y Alex Shelley, se toman ambos de la nuca y es CM Punk quien toma la iniciativa, Una patada en el estomago a Shawn Michaels y Primer puñetazo en el cara, segundo puñetazo en la cara, tercer puñetazo en la cara, tras esta rafaga de golpes que sorprendentemente no consigue esquivar Shawn Michaels, finalmente lo empuja y al aprovechar el rebote con las cuerdas le coge de la mano lanzandolo contra las cuerdas contrarias, Shawn Michaels sale disparado con unn fuerte Irish Whip y rebota en las cuerdas para que rapidamente se encuentre con el pie de CM PUNK ¡¡RUNNING BIG BOOT KICK!! Shawn Michaels cae al suelo y rapidamente es levantado por su rival Punk, Shaen Michaels reacciona y comienza a asestarle patadas y patadas en la zona del abdomen hasta que fnalmente lo coge fuerte de la cabeza y ¡¡DDT!! Shawn Michaels observa a CM Punk en el suelo cuando comienza a pegarle patadas en la espalda de CM Punk que sigue en el suelo, el arbitro se coloca detras de Shawn Michaels y CM Punk apoya sus manos en los pies de Shan para irse levantando poco a pocco, Shawn le da un golpe en la cabeza y comienza a levantarle, CM Punk queda arrodillazo y empuja a Shawn Michaels el cual choca contra el arbitro de espaldas para que al girarse a ver al arbitro despues de chocar CM Punk se le acerque y ¡¡LOW BLOW!! Shawn Michaels cae agarrandose sus partes y CM Punk se levanta para ir a por el arbitro ayudandole a levantarse y poniendose encima pidiendole a gritos que comience la cuenta de tres ¡1! Shawn Michaels rapidamente levanta su hombro y continua cogiendose sus doloridas partes CM Punk rapidamente levanta a su rival y cogiendolo comienza a darle puñetazos en la sien para asi dejarlo un poco aturdido, despues de 10 puñetazos, Shawn queda tambaleandose en medio del ring, CM Punk corre al esquinero mas cercano y subiendose sobre el, eleva los brazos y cuando ve a Shawn Michaels que comienza ya a moverse, salta bien alto con el brazo cargado y ¡¡SPRINGBOARD CLOTHESLINE!! Golpe tremendo que ha recibido Shawn Michaels el cual cae de cruces contra el suelo, CM Punk vuelve a acercarse pero Shawn Michaels cogiendole de sus tobillos lo lanza contra el suelo, CM Punk cae con la cabeza con un golpe brutal y es ahora el turno de ataque de Shawn Michaels el cual se levanta rapidamente dirigiendose al esquinero, eleva el coodo tocandoselo y ¡¡DIVING ELBOW DROP!! CM Punk se duele en el suelo por ese codazo de Shawn Michaels para que este rapidamente le levante y cogiendolo con fuerza del brazo lo lance contra las cuerdas, este se coge y para, corren ambos el uno a por el otro y ¡¡CLOTHESLINE DE SHAWN!! Nooo, CM Punk lo esquiva, ambos rebotan y ¡¡DROPKICK DE CM PUNK!! Shawn Michaels cae al suelo de morros y con el cuerpo girado CM Punk le coge y ¡¡ANACONDA VISE!! Comienza a apretar sin parar y parece ser que CM Punk tiene las de ganar, se va arrastrando por el suelo poco a poco Shawn Michaels y el rival de Chicago sigue haciendo fuerza, SHAWN MICHAELS SE COGE A LAS CUERDAS, CM Punk no suelta y el arbitro cuenta hasta descalificarlo ¡1! ¡2! Sigue sin soltar ¡3! ¡4! CM Punk suelta y se encara al arbitro mientras Shawn Michaels se va levantando poco a poco, ya de pie Michaels Grita el nombre de CM Punk el cual se gira rapidamente pero ¡¡SWEET CHIN MUSIC!! Se pone sobre el cuerpo de CM Punk y ¡1! ¡2! ¡3333333333333333! El combate es para Shawn Michaels!!!

Spoiler:

$ Vince McMahon habla con Eve Torres en su despacho$

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  EveTorresBackstagewithMrMcMahon-new

Mr McMahon Todo lo que te rodea me trae problemas... DX trajo problemas... Tu intervención dejó a Shawn Michaels fuera de circulación por un tiempo... Destrozaste mi último combate por el Intercontinental Championship y ahora !Alex Shelley no podrá pelear! McMahon mira a Eve muy serio ● ¿!!Es que quieres destrozarme!!? Tengo muchos problemas y no puedo estar siempre pendiente de tí y tus caprichitos... Has intentado jugar y el juego te ha vencido... La banca siempre gana... Y quiero que la gente esté atenta a este show de SmackDown! Vince sonrie levemente relajando un poco el rostro ● Tengo una sorpresa para tí, Eve... Una sorpresa para hoy...

Eve Torres: No deberías culparme precisamente a mi por tus problemas, sino culparte a ti, a tu incompetencia y a ese penoso roster por el trabajo que hacéis semanalmente, razón por la cual el campeón de esta liga es una persona que no pertenece a SD. Eve niega con la cabeza con una sonrisa ¿Quieres culparme a mi? Go ahead, puedo con todo lo que me eches en cara.
Mr McMahon Asique sigues con la cabeza bien alta... Me gusta, demuestra personalidad, Eve... Pero esta noche vas a tener que demostrar algo más que personalidad. McMahon mira a algo divertido ● El público ya se cansa de combates entre dos mujeres... Quieren ver algo acorde a estos tiempos de violencia en los que vivimos... Vas a enfrentarte a un hombre, Eve... Vince coje unos papeles y los ordena ● Esta noche... Eve Torres contra... Shaaaaawn Michaels.

Eve Torres: ¿Co...Co...Como? Los ojos de Eve están como platos No tiene sentido alguno, Vince ¿Vas a poner en peligro a la mejor diva del momento? ¿Te vas a arriesgar a perder al estandarte de la división? Podemos llegar a otro acuerdo, que seguro que se te ocurre alguno. Lo que quieras, pero, por favor... . Eve traga saliva No hagas que me enfrente a ese malnacido...

Mr McMahon !!Tú has puesto en peligro mi liga y a sus luchadores!! !!A mi no me vas a embaucar!! Hoy vas a enfrentarte a Shawn Michaels... No caigas tan bajo y manten tu dignidad sin suplicar... McMahon la mira desafiante ● Demuestra que eres lo que dices ser... Y procura no terminar en el hospital, querida.

Eve Torres : Tarde o temprano te arrepentirás, Vince, y tarde o temprano te podré decir "Te lo dije". Buenas noches... Eve se va hacia la puerta, mira a Vince cabreada, parece que le va a decir algo, pero se calla y se va dando un portazo

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Madre mía! ¡Tremendo combate entre CM Punk y Shawn Michaels! Pero aquí no queda la cosa!! Vamos a tener un Shawn Michaels contra Eve Torres!! ¡Esto es demasiado señores!! Esto es totalmente alucinante!!

|~Michael Cole: Hemos empezado SmackDown muy bien, con un gran combate y además Vince McMahon ya ha hecho un combate especial, Eve Torres contra Shawn... Vamos a ver el segundo combate, aunque vamos a ver a Shelley y a Eve en backstage.

+ Las imágenes enseñan a Alex Shelley caminando por el backstage del estadio, ayudado con una muleta y con una venda en la cabeza. La aparición de Shelley provoca que en el estadio la gente empiece a corear su nombre, de pronto en imagen Shelley se cruza con Eve Torres, y ambos quedan firmes el uno frente al otro +

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  BxVwj
Alex Shelley con muletas

» Дlex ىhelley: Eemm... ¿Qué tal estás? »Mira al suelo« Me dijeron que estuviste en el hospital... Gracias. »Sonrie levemente«

Eve Torres : No hay de que, al fin y al cabo si estás así es por mi culpa... Eve mira hacia abajo y encoge los hombros Si necesitas algo, ya sabes donde está mi camerino, ahora tengo que irme, a enfrentarme a lo que me merezco...

» Дlex ىhelley: Si estoy así es porque me gusta meterme en todos lados... Hay que cuidar de la gente. »Sonrie y levanta la cabeza apoyándose en la muleta« ¿A quién tienes que enfrentarte? Seguro que dentro de poco tendrás que defender el título. »Dice despreocupado«

Eve Torres : No, no, no es por eso, yo no tengo, y nunca tendré, miedo de una luchadora a la que enfrentarme, es solo que... Que... Eve mira hacia abajo y encoge los hombros Oye, creo que no mereces saber que es lo que malo que me está pasando después de todo lo ocurrido entre nosotros, es decir, creo que no merezco tu ayuda...

» Дlex ىhelley: Oye no digas tonterías, lo que haya ocurrido es cosa del pasado y me alegro de que en cierto modo todo sucediera así y pudiera ayudarte. »Le toca el hombro« Fue mi decisión ayudarte y no tienes nada que ocultarme... ¿Qué ocurre? »Dice en tono serio«

Eve Torres : Es Shawn... Parece que vuelve al acecho. Eve mira hacia abajo y encoge los hombros Vince dice que, por lo ocurrido tiempo atrás, quiere que me enfrente a él... En un combate.[ Eve suspira, negando con la cabeza

» Дlex ىhelley: ¿!Qué!? Eso es imposible, Vince no puede hacer eso ¿Te habrás negado verdad? »Alex la ve negar lentamente« No puedes salir a ese combate ¿Me has oido? No pedes salir a enfrentarte a Shawn... No lo haga... »Dice bastante preocupado«


Eve Torres : No puedo hacer nada, es lo que tengo que hacer. Supongo que es el karma ¿No? Eve esboza una falsa sonrisa no te preocupes por mi, ya saldré de esta yo sola. Chao, Shelley, y perdona de nuevo por tu estado... . Eve se va, dejando a Shelley solo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  I_icon_minitime30/11/2012, 8:46 pm

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newResultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newResultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newResultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new


Salen imagenes de Dolph Ziggler por el titantron de SD,

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Jpifir

Poco a poco se acerca hacia la rampa, un niño intenta tocar su hombro y el rapidamente lo aparta y le lanza una mirada con mucho asco lo cual hace al niño alejarse rapidamente de el con miedo

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  110iykp

Finalmente llega a los aledaños del ring y se sube a este dirigiendose hasta el centro de la lona para allí comenzar a tocarse un poco el pel

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  5mkbbq

Despues de un minuto luciendose un poco va con rapidez a las cuerdas, se asoma a ellas y exige a un periodista que le de el micro con muy malas formas, con micro en mano se dirige al centro del ring

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  F0dpvb

. Ðolph ζiggler Estoy hasta los mismisimos huevos de perder, de no poder demostrar lo que valgo, de no ser yo el que verdaderamente manda Traga saliva mirando al frente Voy a proceder a decir lo que quereis oir, asi que, comenzaremos. Hola a todos los que se encuentran viendo este video, es un placer y honor para todos vosotros asi que tratad de disfrutar cada momento y saboreadlo porque no vais a encontrar un programa mejor en ningun otro lado, por mas que lo busqueis. Mi nombre es Dolph Ziggler, pero estoy seguro de que este será un nombre que va a cambiar tu forma de verlo a partir de ahora.Toma un gesto serio Y bueno si, seguiré diciendo que tengo a unas superstar en la liga como Chuck Taylor o Razor Ramon en ellas que son muy grandes y que podrian ganar a quien quisieran Sigue serio Al diablo las otras super estrellas, estoy yo, conmigo es motivo mas que suficiente para pararse y ver el show. He pensado que quizás deba cambiar mi forma de ver todo y deberia aliarme un poco con vosotros para que asi Junto a mi, van a poder conocer los entresijos de la lucha libre desde dentro. Como se vive, el ambiente que se respira, y el ascenso de una joven superestrella que ha llegado siendo campeon desde lo mas bajo y que claramente va a continuar hasta la cima del wrestling, ganando el titulo mundial de los pesados...¿que super estrella sera esa?? Pues yo por supuesto...Dolph Ziggler... Sonrie de nuevo Y bueno, despues de este paripe donde vuelvo a presentarme a todos ustedes con el unico fin de ver si asi puedo coger la "confianza" que dicen luchadores como Sheamus para que asi pueda luchar con mas alegria y poder aumentar mis victorias y salir de esta maldita mala racha lo haré, he llegado a tal punto de que voy a intentarlo todo, aunque deba unirme a vosotros sabandijas Se le nota bastante enfadado Pero bueno, sin mas preambulos, voy a pasar a hablar de alguien, alguien en especial, ese es Chuck Taylor ¿Porque digo esto? Ha sido la unica persona de venir aquí e intentar humillar, no entiendo como eres tan sumamente idiota de ser el que trae a su hermana la tranny con motivo de insultarme a mi y ahora te pregunto ¿Tienes alguna clase de retraso mental como ella? Yo no soy como quien me acusas, yo no soy una transexual de mierda, yo soy un luchador, un luchador que puede patear tu culo esta vez ¿Eres el mejor? No lo dudo, no digo que seas malo, creo que llegando a este nivel nadie lo es ¿Eres mejor que yo? Dejame que dude eso, porque creo que Suspira y sigue hablando nadie va a ser como yo en la vida, tengo esa chispa que a mucha gente le falla, tengo lo que nunca vas a conseguir y lo siento, pero nunca jamas llegaras a ser como yo


Suena la música de Cuck taylor y al rato sale el chico de Kentucky, que es reibido con abucheos para que coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  ChucktalkResultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Chucktalk1

Chuck Taylor: Si tienes un trauma ves al psicólogoChuck suspira mientras niega con la cabeza Ziggler, Ziggler... Ziggler ya sabemos que tienes los huevos desgastados de perder, es mas yo creo que los tienes borrados o encogidos dentro del culo, para venir a salir al ring ante toda la audiencia, y culpar de todas las miserias al bueno de Chuck Chuck sonrríe Sí, por que eso en lo que se reduce toda tu charla Chuck pone voz amanerada"Chuck se burlo de mí, y le voy a pegar con el bolso!!" ¿Y sabes qué? Sácate antes los consoladores anales del bolso, no quiero que me manches, zorrita rubia Chuck suspira Mira Delfy, en primer lugar seguramente vayas a la misma peluquería de mi hermana para que os echen agua oxigenada por la cabeza, en segundo lugar, las veces que me he peleado con ella de pequeños, era una rival mas duro que un pseudo Chuck le mira de arriba abajo .. electroduende con una corrida en el pelo, como eres tú, y en tercer lugar, bueno, no, no hay tercer lugar, con dos puntos me bastan Chuck sonríe Mira Ziggler te voy a ser sincero, estas haciendo el ridiculo, veamos el ascenso de una joven estrella, lástima me saques mas de 6 años "madurita" Chuck se ríe y hablando en serio, la única forma que esta gente te vea en la televisión, es en el programa cambio radical y solamente por curiosidad a ver como coño de tu vagina sacan un pene ó de lo que coño tengas en los pantalones ¡ y no ziggler me la suda, nunca mejoer dicho lo que tengas, al igual que me la suda tu racha de derrotas o las veces que te dejas caer de culo en las bocas de incendio Chuck niega con la cabeza y se pone serio ¡nadie va ser como tú! tienes razón, nadie quiere ser como tú, en vez de presumir de eso, deberías agachar la cabeza y replantearte que haces en este ring, nadie en este estadio te tiene de ejemplo, nadie se va descargar tu música de pop barata de Itunes, nadie se va poner tus pelos oxigenados para apoyarte, nadie te considera perfecto... eres la Hanna Montana del wrestling, el Justin Biever de los ring, y lo peor de todo en un futuro cuando fracases seras el doble de escena de Brtiney Spears! por lo menos esperemos que sigas su ejemplo, y te rapes el pelo ¿De eso tengo ya la culpa? ¿Lady Ziggler? Por que no te vas a hacer videoclips o películas de pornogay y dejas el wrestling en paz? Chuck sonrie de medio lado Con tu presencia, eres un insulto al wrestling, eres un producto para que pjicrias te hagan fotos, el problema es que ya ni siquiera te hacen fotos esas crías ... igual no se!... igual el problema de la racha de derrotas o que tu carrera este mas hundida que el titanic no es mas que tuya, y solo buscas excusas cuando no das el nivel, ¿Esa es tu chispa? si, vamos, intenta jubilarte como electricista, que aun tienes menos futuro que en el Wrestling , que ya es decirChuck sonríe ¿Soy mejor que tú? No estamos ni en la misma escala para que puedas compararnos.

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  F0dpvb

. Ðolph ζiggler Pues si, tengo un trauma de perder, de perder contra gente a la cual soy mejor, de perder contra Looser como Joe Hennig o Sheamus cuando nunca lo merecieron Traga saliva mirando al frente Deberias admitirlo, deberias admitirlo al igual que deberias admitir que no sabes como salir y hablar contra mi, nunca hablas sobre mi forma de combatir, simplemente te basas en decir que por motivos de mi forma de vestir o peinar segun tu parezco un amariconado de esos que se abren el culo ene televisión, yo no soy ningun Orlando Jordan, quizás tenga mas masculinidad que AJ Styles apodado comunmente como "Broken Ass" o que Ted Dibiase, que como bien sabreis ya ni siquiera sigue en la empresa Toma un gesto serio Deja de acusarme de cosas que no tienes la mas absoluta idea ¿Ahora sales con que si tu hermana de pequeña te daba combates mejores a los que te doy yo? Vamos, no se como serias de pequeño o si tu hermana seria una puta foca de mierda la cual te aplastaba al tirarse sobre ti pero, yo no tengo porque admitir y mucho menos redimirme ante palabras inventadas como las que lanzas, porque aqui todos podemos lanzar falsos rumores como "Mi madre de pequeño me hacia mas daño del que me haces tu" ¿Y eso debe ser algo creible o solo es creible porque lo dices tu? Sonrie de nuevo Luchador de poca monta, aprende a callarte la puta boca y a admitir que quizas no tengas razon en todo esto que llamas tu como lucha libre, mira donde estas, dices ser uno de los mejores de tu liga y simplemente puedes observar como estas en la mas absoluta incertidumbre Se le nota bastante enfadado Ni el titulo Intercontinental ha estado a tu alcance en los ultimos meses, tan solo el hardcore que semanas despues te lo quito el majestuoso Matt Sydal, tras esto diras que tu eres mejor, pero esque la era del World Heavyweigth Champion también se te queda demasiado grande, observo como Razor Ramon y Bobby Lashley son los que ahora mismo eclipsan tu poder que tienes oculto, o eso de lo que tu sueles decir Suspira y sigue hablando Te dire solo una cosa, con palabrerias no se gana y no es lo suficiente tener mucha labia, tu puedes lanzar todas las pullas que quieras por la boca, pero la verdadera realidad saldrá a la luz el Viernes en Smackdown. Si quieres algo que decir, adelante

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  ChucktalkResultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Chucktalk1

Chuck Taylor: ¿Le damos un aplauso, y dejamos que te vayas?Chuck da una palmada ¿Quien es Sheamus? ¿Quien es henning? yo no conozco a los luchadores de tercera división los cuáles te han humillado, y ni tengo interés de conocerlos. Se te ve demasiado exaltado Chuck se encoge de hombros No creo que haya que hablar de tu nivel de lucha, los resultados hablan por si solo, pero si nos ponemos un "hombre" de 32 años que hace bulldog´s y facebuster... deberías unir a tu repertorio el dragonsleeper de Bobby Lasley, serías el wrestler completo Chuck se ríe ¿En serio quieres que sigamos analizando? tienes el mismo moveset que una diva de OVW que esta empezando, no es culpa mía de que seas un destalentado, y si solo te dedicas a llorar delante de lso wrestler´s como ahora ¿Como quieres que te llamemos? El gran Ziggler? ¿y quién es BrokenAss? ¿Tu novio Mason Ryan? Chuck niega con la cabeza Si, señores el que aboga de masculinidad se la chupa a Mason Ryano o se la chupo él, vamos me da igual, es más ¿Por que sacas mierda de dentro de la empresa? Chuck suspiraY yo si me creo que tu madre te pegara de pequeño, tanta tontería junta debe ser que de pequeño de tantas hostias te pego tu madre que las nueronas dejaron de hacer masa, y además bastantes veces Chuck suspira y Ziggler mirame, mirame donde estoy, en la cima de la industria del wrestling, me veo al espejo y veo al bastardo que quería ser de pequeño, mirate tú al espejo y dime ¿Qué ves? un perdedor en la vida ¿Sabes? no me considero el mejor de la marca si no de la empresa, Por que vine a SmackDown!? por que estaba lleno de pardillos bocazas como tú, con los que ir a Braggin Rght´s hubiera sido una broma de muy mal gusto, y aún así logre salvar el orgullo de la liga azul, enfrentandome yo solo, a las otras dos ligas Chuck niega con la cabeza ¿títulos? de momento en este ring hay los mismos por tu parte y por la mía, la diferencia que desde hace tiempo, no me interesan, y no estoy desesperado por uno. Es más mientras que toda la liga jugabais al torneo de mierda del Intercontinental yo estaba en otros asuntos, así que agradece que te dejara 3 minutos de gloria, por un título, ya que es lo máximo logro en tu empresa, ¡Título mundial? El propio Razor me ofreció recuperar el Cyber Chrystmas el título de SmackDown! y hasta lo dijo en directo la semana pasada en SmackDown! Es más Razor Ramon venderá el título a un chatarrero, y Lasley cambiara el título por crack en el ghetto así que me importa mas bien poco lo que hagan y el devenir de ese título. Tiré el título de ECW a la basura, rompí el de TNA, regalé el de Impact , y el de RAW lo cedí... si voy a romperme el espinazo, tienes fe de que me importe. Chuck se ríe Tú sigue llorando por el nivel de SmackDown! otros salimos a flote en la misma SmackDown! estando Undertaker, Orton, kane, Triple H, RVD y Edge y otros más, cuidado tienes que superar a Shelley jajaja Chuck se ríeOyes disparos y no sabes hacia donde van las balas, pero lo mas triste aparte de tu desinformación, es que te tiras piedras a tu propio tejado, parece que mas que hablar ante Chcuk taylor, estas hablando ante tu espejo, que en cierto modo es así, yo soy el espejo de tus frustraciones de lo que intentas ser y no eres, tú te has denominado SuperStar, rubia, yo soy ProWrestler, bitch. Y como suelo terminar Chuck alza el dedo ¿ves este dedo? Chuck esconde el dedo del corte de mangas y queda un puño Ya no lo ves, ¿Ves este puño? pues te lo metes por el culo. Chuck alza el puño y le lanza un beso, mientras se apoya en las cuerdas

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  BQxSn

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Tanto uno como otro comienzan a dar vueltas alrededor del ring, pero parece que Ziggler es más rápido y rodea la cabeza de su enemigo con una bonita llave. Chuck se deshace con facilidad y envía al rubio contra las cuerdas... ¡Shoulder block! Taylor corre contra las cuerdas, Dolph queda en el suelo estirado para que su rival pase por encima, éste vuelve, y el de Kentucky cae contra el tapiz por una zancadilla producida por su oponente. Dolph Ziggler vuelve a controlar la testa de su contrincante y sonríe mientras asiente con la cabeza. Chuck se va levantando poco a poco, Ziggler intenta resistir... ¡Pero acaba yendo contra la lona con un excelente suplex! Taylor levanta los brazos mientras esboza una sonrisa, cosa que hace que Ziggler se cabree e intente contraatacar. Dolph corre hacia él, sin embargo Chuck se aparta, provocando así que Ziggler se impulse contra las cuerdas... ¡Y en la vuelta Ziggler salta y Dropkick in his face! Chuck se levanta rapidamente mientras que el publico queda mirando completamente estupefacto los golpes de uno al otro. Chucky T se mueve hasta las cuerdas, pasa entre ellas y espera a que su adversario se ponga en posición vertical. Dolph se levanta de manera lenta aprovechando para descansar tras caer al realizar el Dropkick, mira hacia la posición de su rival... Chuck Taylor se acerca a el y ¡Springboard dropkick! Taylor cubre a su contrincante y el árbitro se tira a contar. ¡Uno! ¡Dos! Se mueve Ziggler, reacciona en última instancia y consigue salvar el combate así. Chuck envía ahora a Dolph contra un esquinero, éste rebota... ¡Y sorprende con un lazo al cuello! Ziggler le dice a Chuck ¡NO ME VENCERAS, YO SOY LA PERFECCION! , y éste se levanta para recibir otro lazo más. Taylor ya cabreado se pone en pie más rápidamente y corre hacia Dolph Ziggler... ¡Scoop powerslam! El caballero de Kentucky cae contra el tapiz y se duele de la espalda, todo esto cuando es cubierto por su rival. ¡Primera palmada! ¡Segunda! Nada, ésta vez es Chuck quién reacciona a la cuenta de tres. Dolph agarra por la nuca a su oponente... poco a poco lo va girando, se deja caer y ¡¡INVERTED DDT!! La misma acción otra vez, pero en ésta ocasión Taylor se queda detrás de su enemigo, todo para agarrarle de la espalda... ¡Double knee backbreaker! Dolph gesticula de una manera extraña mientras se duele de tremendo golpe, a la vez que Taylor tan sólo sonríe y sonríe. Chuck toma de la cabeza a su rival, lo acerca a la esquina... ¡¡SOLE FOOD!! Técnica y fuerza en un sólo movimiento, cosa que deja a Ziggler medio knockeado y apoyado sobre la esquina. Taylor pilla carrerilla, corre hacia la posición del rubio... ¡Big boot! Dolph reacciona apartandose a lo cual el publico reacciona con un estallido de sorpresa, nadie se esperaba que pasara esto, aunque tambien hay que admitir que al parecer Dolph no se encuentra en una gran forma. Ziggler sonríe, corre hacia Chuck... ¡Pero éste la hace una zancadilla! Espera a que Dolph Ziggler se levante, lo coge del abdomen elevandolo y ¡¡OMEGA DRIVER!! Se pone sobre el y el arbitro se tira al tapiz y ¡1! ¡2! ¡33333333333333333333! El combate se lo lleva de nuevo Chuck Taylor quien se rie de Dolph.

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Dolph Ziggler había ganado en Impact! ¡Que pena que Chuck Taylor le haya vuelto a dominar! Una gran pena. Y ahora vamos al Main Event, que es el combate entre Eve y Shawn Michaels, vamos a ello no ¿Cole?

|~Michael Cole: Eve debe ganar.. Eve debe ganar... Shawn Michaels se lo merece pero Eve debe derrotarle, vamos a ello Josh, vamos a ello...

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  PiVGT

Suena la Theme Song de nuevo de Shawn Michaels!! El público le recibe con tremendos abucheos a su salida al estadio para un nuevo combate en el que ahora se enfrentará a Eve Torres. El HearthBreak Kid avanza por la rampa bastante confiao y con la chulería que le caracteriza. Llega al ring mientras sigue sonando la canción de entrada de Michaels, los abucheos son incesantes... !!Suena la Theme Song de Eve Torres!! El público sabe que es un momento importante para Eve, que tarda algo más de lo normal en salir al stage... Parece que finalmente Eve aparece cargando su título al hombro... Se muestra algo titubeante ya en el Stage... Pero parece que se carga de ánimos y levanta su título en alto, tratando de esquivar algunas de las miradas que Shawn Michaels le lanza desde el ring... Avanza la latina hacia el ring en lo que puede ser la venganza final de Eve, quien ya llega al ringside y sube por el Apron para cruzar las cuerdas y meterse con Shawn Michaels en el cuadrilátero... Eve entrega su cinturón sin quitarle ojo a Michaels, pero sin cruzar las miradas... Puede ser que Eve tenga algo de miedo ante el combate que se le presenta, pero la verdad es que lo disimula bastante bien la Womens Champion... El árbitro parece que hará sonar la campana de un momento a otro, y es que ya están preparados los dos, cada uno en una esquina...

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

!!Suena la campana!! Eve se separa un poco del esquinero y Shawn avanza unos pasos más hacia el centro del ring... La cara de Michaels parece bastante placentera, se sabe vencedor de un combate que quizás no debiera realizarse, pero que Eve Torres ha debido aceptar con resignación... El árbitro se aparta del centro del ring dejando hueco y haciendo que Eve Torres encuentre un nuevo hueco para avanzar a por Michaels... !!Se lanza Michaels a por la clásica toma de nuca!! !!Eve se defiende agarrando también a Michaels!! Pero éste no es una de las chicas de S-WWE y su mayor peso y fuerza le hacen tener bastante ventaja sobre su rival... Puede Shawn con ella y la mueve como quiere... Primero giran un poco sobre sí mismos y mientras Eve sufre por seguir aguantando, Michaels aún mantiene esa cara de gusto con la que comenzó el combate... Ahora Michaels lleva contra el esquinero a Eve facilmente, que no puede evitarlo debido a la diferencia de peso... Michaels la tiene contra la esquina y solo con llevando su antebrazo contra la cara de Eve lo empieza a estirar hacia atrás... Eve trata de soltar el brazo de Michaels y mantener la mínima distancia pero no lo consigue con los brazos... !!Recurre a las piernas y consigue darle una patada a Michaels en el estómago!! !!HBK recula unos pasos echándose la mano al vientre!! Pero sigue igual, se ve muy confiado a HBK en estos momentos y le hace gestos a Eve de que vaya a por él mientras vuelve al centro del ring... Y Eve, a pesar de estar algo asfixiada por el momento en el que HBK le tuvo contra el encordado da un paso al frente acercándose a Shawn y poniéndose erguida para continuar con el combate... !!FAINT resuena en el estadio!! !!Alex Shelley está en el estadio!! !!Ahora sí el público cae en el griterio!! Uno de los luchadores más queridos por la afición de SmackDown! que hace aparición en el estadio... Mientras Shelley aparece en el Stage, caminando lo más rápido que puede y apoyándose en una muleta con un collarín, en el ring a Eve se le enciende la mirada al verle caminar por la rampa en dirección al ring... Y Shawn masculla un par de cosas esbozando una sonrisa burlona con la que parece decirle algo a Eve... Llega al ringside Shelley y con ayuda del árbitro, y bastante torpeza al poder subir con la muleta, se mete entre las cuerdas y alza el micrófono que lleva en la mano que tiene libre... Atiende el público de SmackDown! mientras Shelley se coloca entre Eve y HBK...

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  ITSY1MWWjZB71

» Дlex ىhelley: Déjalo Michaels... ¿Quieres pelear otra vez? Muy bien... Ella no ha podido negarse a pelear contra tí, quizás su orgullo se lo impida... Pero sabes muy bien que mientras yo esté aquí no vas a campar a tus anchas ni vas a hacer lo que te venga en gana... La justicia siempre andará detrás de tí en SmackDown!... Y la justicia es que te habían prometido un combate... Que a todos los espectadores de SmackDown! les habían prometido un combate... Muy bien... »Shelley deja de apoyarse en la muleta y la tira al ringside bastante cabreado, aunque teniendo que pisar varias veces para acomodar la pierna« Habrá un combate aquí y ahora para cerrar este show... Pero no va a ser contra quien tú quieres... Pelea como un hombre y haz lo que se debe hacer... Intenta comportarte como el hombre que tú mismo dices ser... Pelea contra mí... »Alex deja el micrófono en manos de Eve, que le mira desde atrás diciéndole que deje de hacer el idiota, algo emocionada... Shawn por su parte vuelve a sonreir haciendo ver que no le importa y dice algo como "Adelante"«

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Pctz7

Parece que el combate ya queda decidido y Alex le dice a Eve seriamente que se baje del ring... El árbitro se lleva a Eve hacia las cuerdas que en esos momentos no puede hacer otra cosa que quedarse en el Apron mirando... Shelley y Michaels se dicen algunas cosas inaudibles y el de Detroit termina por quitarse el collarín con el que abandonó el First Hospital tras su caida la semana pasada en SmackDown... El público empieza a corear su nombre y Shawn parece decirle al árbitro que vigile a Eve para que no intervenga en el combate... Asiente el árbitro... Y hace señas a la mesa!!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Con Shelley bastante renqueante empieza el combate... Eve aún sin bajarse del Aprón sigue de cerca el combate con cara de preocupación... Pero comienza la hostilidad y ahora son Shelley y Michaels los que protagonizan la toma de nuca en el centro del cuadrilátero... De nuevo la ventaja es para Michaels que tiene a Shelley aún mermado por la lesión de la pasada semana... Shelley trata de buscar fuerzas y consigue de nuev recuperar la verticalidad incorporándose hasta estar a la misma altura de su rival... Pero Michaels no ceja en su empezo y golpea la pierna de Alex a la altura de la rodilla, doblándole así la rodilla de la que cojeaba Shelley... Shawn lo tiene hincado de rodillas y aprieta con sus brazos... !!Rodillazo directo al mentón!! Michaels ha lanzado la pierna llegando a Shelley a la altura de la barbilla, le ha hecho polvo... Suelta a Shelley que ahora parece algo conmocionado... !!Y le cruza la cara con un codazo!! Shelley recibe varios golpes más en la cara y cuando Shawn lo suelta practicamente cae desplomado solo pudiéndose apoyar en los brazos... Eve intenta meterse al ring pero el árbitro la detiene y Shawn aprovecha para darle varias patadas a Shelley en la cabeza... Atención porque la brecha que el de Detroit se hizo la semana pasada empieza a abrirse con los golpes de Shawn con la bota... Emanan algunos hilos de sangre de la cabeza de Shelley, que intenta levantarse cuando Shawn le deja espacio... El árbitro se acerca a Shelley mientras se levanta bastante aturdido y con algo de sangre corriendo por su pelo y su mejilla... Shawn aparta al árbitro y vuelve a golpear la rodilla de Shelley dejándole de costado... !!Y de nuevo un rodillazo que llega a la cara de Shelley!! Quien ahora, tambaleándose, casi no puede mantener el equilibrio e incluso de su nariz empieza también a brotar sangre... Eve empieza a gritarle al árbitro que pare el combate, pero Shawn se acerca al encordado gritándole a Eve y ante la firmeza de la Womens Champion en sus quejas decide empujarla haciendo que caiga hacia el ring... Shelley, que se encontraba de rodillas en el centro del ring al ver como Eve sale despedida del Apron saca fuerzas y se lanza a por Shawn Michaels... !!Sweet Cheen Music!! !!Sweet Cheen Music!! !!Alex cae a plomo ante la tremenda patada de Shawn Michaels, que ahora sigue mostrándose feliz por la situación en la que se encuentra... Alex no se mueve, Michaels lo ha dejado totalmente K.O en el centro del ring y un pequeño charco de sangre empieza a formarse alrededor de la cabeza de Alex, brotando la sangre de su cabeza y de la nariz... El árbitro se acerca a él tratando de escucharle alguna palabra, pero Alex practicamente no puede ni mantener los ojos abiertos... !!Final del combate!! El árbitro decide no prolongar más la agonía del Intercontinental Champion y termina con el combate declarándolo terminado por K.O !!Victoria para Shawn Michaels!! Suena la música del texano en el estadio provocando una avalancha de abucheos por parte de la grada... Eve corre a subir al ring poniéndose de rodillas junto al cuerpo ahora inmovil de Alex... Michaels vuelve a esbozar una sanguinaria sonrisa y planta la bota sobre la cabeza de Shelley, apretándola luego y raspando aún más la brecha de Shelley en la cabeza... Eve golpea la pierna de Shawn y éste se limpia la sangre de la boca contra el cuerpo de Shelley, escupiéndole antes de girar y bajar del ring... Parece que estos dos últimos gestos han cabreado más a Eve, que mientras toca la cara de SHelley con las manos no aparta la mirada de un Shawn Michaels que baja triunfante hacia el ringside y empieza a caminar por la rampa... El árbitro pide a las asistencias que suban al ring y Eve se aparta del cuerpo de Alex... La Womens Champion baja rapidamente al ringside por el lateral y agarra la muleta con la que Alex llegó al ring... Michaels sigue caminando hacia la zona de backstages cuando Eve corre hacia él con la muleta, sorprendiéndole y pegándole con ella en mitad de las costillas, para luego estampar la muleta en el brazo de Michaels y terminar por destrozar la muleta doblándola al golpear contra una de las piernas de Michaels... Casi de rodillas se gira Shawn viendo a Eve frente a él... Parece que los golpes no han terminado... !!Aparecen los operarios de S-WWE!! !!Han llegado justo a tiempo para evitar que haya más golpes!! !!Los operarios agarran a Shawn y a Eve separándolos mientras un grupo de paramédicos atiende a Shelley en la lona, que se mantiene inmovil después de los golpes!!...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  I_icon_minitime30/11/2012, 9:20 pm

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Tremendo! ¡Totalmente tremendo! Dos combates esta noche y los dos combates los ha ganado Shawn Michaels! Alex Shelley ha quedado destrozado!! Hoy está siendo el show de Shawn Michaels, es totalmente brutal lo que ha conseguido este hombre.

|~Michael Cole:Pero calla, que tenemos al campeón mundial pesado!! El negro Bobby Lashley está en SmackDown!! Vamos a ver que dice.

~| La imagen va al ring y se observa en el centro a Bobby Lashley con el World Championship en la mano. La gente abuchea y éste sonríe para empezar a hablar |~

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Hablando3promo-1

» ßobby ζashley: Es curioso, todo el poder que tiene un cinturón... Una correa, un título, un campeonato, llamadlo como queráis. Esto lo cambia todo... »Levanta a media altura el cinturón« Lo cambia todo... Cambia posiciones, en las que el presidente es el que está por debajo y el empleado quien está en lo más alto. Cambia a la gente... Os cambia a vosotros »Tímidos abucheos. Espectación« Antes, cuando no tenía esto y venía a SmackDown, vosotros me apoyabáis, me gritabáis, me empujabáis a seguir, a conseguirlo... Ahora que lo tengo me abucheáis. »Sonríe« Pero no os culpo, nunca he pedido nada a nadie y no va a cambiar ahora. Razor Ramon os comió la cabeza hablando de traición y robo. ¿Traición y robo? »Sonríe a media mejilla« Me ofrecieron un cinturón en bandeja, no acepté, me retaron a un combate por él, luché, vencí, ME LO GANÉ »Remarca« Y exáctamente no llamaría traición a llevarlo a la liga a la que pertenezco, a mi liga... »Abucheos« El respeto que sentía por SmackDown, por un lugar que un día fue mi casa, el señor presidente se lo está cargando, y no soy el único que piensa eso... »Se coloca el cinturón serio« A cambio de victorias como la de Survivor Series, SmackDown sigue siendo una mierda, y es así por el trato que se da a gente como yo... El Campeón Mundial... »Levanta el cinturón a media altura y hay división de opiniones« Me dejé todo lo que tenía por SmackDown... Y esta no es la SmackDown que dejé en lo más alto... »Aplausobucheo« Pero hoy no vengo aquí a hablar de Razor Ramon, como iba diciendo, el cinturón lo cambia todo, ¿Todo? »Sonríe« No, algunas cosas siguen siendo como siempre... Jimmy Snuka sigue sin ser consciente de sus actos. »Gritos al nombre de Snuka« Es sencillo, Snuka... Sal aquí, da la cara, algo que no hiciste nunca, comportate como un hombre, no como una rata, sé capaz de repetir lo que hiciste en Survivor Series, lo que hiciste en Unbraked »Se cruge los nudillos serio«

¡VEN AQUÍ Y SÉ UN HOMBRE!


~| Lashley baja el micro esperando la salida de Snuka cuando derrepente |~

¡Super, super, superfly!


Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  TronResultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  TronResultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Tron
Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  TronResultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Tron

El estadio de SmackDown! se vuelve loco ante la llegada del, aun despedido y en supuesta orden de captura, One and Only Jimmy Snuka.
Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  90bx9i

Snuka sale al escenario con una leve sonrisa, bufando y gritando eufórico. La gente abuchea a su "falso profeta", pero hay un pequeño sector de anti-Lashley radicales que lo apoyan únicamente por estar en conflicto con el Great Black.
Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  34ql4ky

"Superfly" baja la rampa con paso rápido, firme y decidido, mirando a todo el público y sin dirigirle una sola mirada a Bobby Lashley.
Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Any4ck

Finalmente llega al ringside, sube al ring y dedica unos segundos a mirar con arrogancia al público, hasta que lentamente dirige su mirada a Bobby... y a su World Heavyweight Championship.

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  8zqlo1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  FpW1h

|~Josh Mathews: Madre mía: antiguos archienemigos, más recientemente aliados ¡pero en Survivor Series todo cambió! Snuka, enojado por la derrota de Lashley y por ende la suya propia, atacó al Dominator con un Superfly Splash digno del líder del KKK.

|~Michael Cole: Pese a que nunca se han enfrentado directamente tras la Jugada de Unbraked, ambos han tenido sus rifi-rafes... hoy, por primera vez en mucho tiempo, Snuka y Lashley se dejan las cosas claras.

|-| Mientras hablaban los comentaristas, Snuka ha recibido un micrófono. Mira con una sonrisa burlona y de superioridad a Bobby Lashley, tan polifacético como siempre (apréciese la ironía). |-|

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  JimmySnuka4

»Jimmy Snuka Bueeeeno Bob: ya he salido. Ya estoy aquí, frente a ti, delante de todas esas personas que desean tanto mi cabeza como la tuya ¿me convierte eso en un hombre, como dices? No, no señor. Lo que me hace un hombre Robert, lo que me ha hecho un hombre toda mi carrera y toda mi vida, es haber silenciado a golpes a gente como tú. |- La gente vitorea estas palabras, más que nada por ser contra Lashley que por haberlas dicho Snuka. -| Que le voy a hacer, ¡es mi vicio! Ver que alguien tan triste con unos delirios de grandeza que lo han vuelto demente me da tanta vergüenza ajena... que me incita a destruirlo. Porque seamos sinceros Bobby, no se que coño se te pasó por la cabeza al acudir a mi, la única persona en toda SWWE que te ha dominado realmente, la persona que acabas de catalogar de rata traidora por excelencia, en busca de "apoyo". Me parece que ese título totalmente inmerecido te ha vuelto paranoico. ¿Querías una lucha contra Razor Ramon y sus secuaces? Bien, yo te la prometí y te la dí, otra cosa es que te ayudase a ganarla... no te confundas, no soy ningún chaquetero: sigo queriendo hundir al señor Presidente, pero lo haré con mis propios medios como lo he hecho toda la vida, no necesito la ayuda de un negro que no es capaz de aceptar una derrota ante Jeff Hardy sin liarla parda y creerse Che Guevara. |- Snuka señala el WHC, provocando una gran reacción del público -| Estos tres elementos, tú, yo y ese cinturón, me traen muy buenos recuerdos ¡si señor! Pero respira tranquilo, aun no te voy a echar el guante. ¿Quieres saber por qué te ataqué en Svs entonces? Fácil, porque eres un perdedor. Siempre lo he sabido, pero al darme cuenta de que tú, Robert, me habías arrastrado a mi ¡a mi, al One and Only Jimmy Snuka! a tu eterno y sin fondo agujero de fracaso, tuve que reaccionar pronto antes de estar tan envuelto en dicho agujero como tú. No me eches la culpa, me han mimado con éxito desde siempre ¡soy un niño caprichoso, que le voy a hacer! Y mi capricho ahora mismo es destruir a Razor Ramon, y cuando consiga mi capricho me centraré en ti... y repetiremos la historia de hace poco más de dos años ¡si señor!

|-| El público está al rojo vivo tras las potentes declaraciones de Snuka, y cuando aprecian que Lashley sube su micro para contestarle, la reacción no cesa precisamente... |-|

~| Sonríe palpando el cinturón un instante para colocarlo de nuevo en la mano y contininuar hablando |~

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  HablandoCampeon1promo

» ßobby ζashley: ¿Sabes qué es lo que pasa, Snuka? »Sonríe pero se pone serio« Que si yo quisiera, que si a mí me diera la gana, si lo necesitara... Ahora mismo estarías muerto, enterrado bajo mis pies »Algunos gritos de júbilo estallan en la arena« Permíteme que te recuerde una cosa, y es que hace dos años cambiaste la historia, pero no la realidad. Ya que la realidad es ésta »Le muestra el cinturón en su mano« Tú sigues siendo un bufón, y yo una leyenda. ¿A quién cayas tú a golpes, payaso? »Sonríe con superioridad« Podría decirte algo a lo que estás acostumbrado oir, "me das asco" pero a mí no me das asco, me das lástima, me das pena, porque después de hacer el ridículo constantemente sigues pensando que eres capaz de vencer a Razor Ramon, ¿A tu manera? »Sonríe« ¿Con una silla y por detrás después de un combate de leyenda? »Señala el minitron que indica la fecha de Cyber Christmas« Ahí tienes, Cyber Christmas, tu oportunidad de hacer las cosas a tu manera. »Se "ilumina"« ¡Es cierto! ¡Que a tu manera te has quedado sin contrato! »La gente se mofa de Snuka« No tengo ningún problema en aceptar las derrotas cuando estas existen y son justas, pero cuando interferencias como ataques a arbitros o sillazos por detrás sumados a Gerencias corruptas que no mueven un dedo por ello, entonces es cuando no las acepto, entonces es cuando muevo cielo y tierra porque todo vuelva a su cauce... »Queda pensativo« Ahora entiendo porque tanto tiempo evitándome y huyendo de mí, Snuka, tienes miedo al fracaso... »Sonríe« Yo no, no me culpes, demasiado tiempo acostumbrado al sabor de la gloria... »Se acerca a él entre gritos a su favor« Estoy deseando que Razor Ramon te de un contrato oficial, un contrato blindado, de verdad, que te subas de nuevo a éste ring ante mí... And then...»Sonríe ampliamente y se pone serio« Lashley Is Gonna Kill Ya'...

~| La gente se muestra disconforme y se divide en opiniones, aunque en mayoría, por el hehco de postrarse contra Snuka, ovacionan al Campeón cuando |~


|-| Snuka, con una típica sonrisa burlona de las suyas, se dispone a contestar: |-|

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  JimmySnuka3

»Jimmy Snuka ¿Me amenazas de muerte, negro garca? ¿El luchador que será recordado por un título de un minuto y por haber sido colgado de la espalda como un gorrino amenaza de muerte al One and Only, hacedor de todas sus desgracias? La experiencia en tu caso no debe existir Bobby, porque tantos palos has recibido de mi y todavía sigues pensando que tienes una mísera oportunidad contra mi... Pues ¡no señor! |- De repente, Snuka se muestra reflexivo, mirando al suelo y al cielo con expresión filosófica.. -| "Cambiaste la historia, pero no la realidad"... "cambiaste la historia... pero no la realidad". Eso que es Bob, ¿un juramento de tu tribu para invocar al dios vengador? Por favor Robert ¡di algo con sentido por una puta vez! Pero de toda la basura que has soltado en ¿cuanto, tres minutos? Lo que sea; en fin, de todo lo que has dicho lo mejor es lo de "no tengo problemas en aceptar las derrotas cuando son justas". Claro que si: cuando perdiste varias oportunidades ante Brock Lesnar por el WHC no te quejaste. Cuando perdiste ante tu antigua pareja de lubricantes, Jeff Hardy, en ese "Dream match" ¿no te quejaste? ¡Ah, no, solo la liaste parda volvíéndote contra SWWE y contra el único apoyo que realmente has recibido hasta entonces! |- Señala al público, para recalcar que se refiere a los fans. -| Pero no te quejaste, claro. Pero sigamos, hace un par de semanas, cuando fuiste derrotado por los dos wrestlers que asegurabas destrozar, no te quejaste. Todo lo que has dicho antes de pedir mi salida aquí no ha sido quejarse ¿verdad? Sonará a topicazo, pero es más entretenido que tus discursitos: eres un hipócrita. |- La gente se ríe de Lashley -| Mira el respeto que has conseguido siendo el World Heavyweight Champion, Bob. Y hablando de tu rango ¿has defendido ese cinturón alguna vez? No, claro que no, estabas más ocupado dejando KO al papanatas de Alex Shelley en Braggin Rights o recibiendo la paliza del siglo en Survivor Series. Muy triste. Para una puta vez que un cinturón mundial te dura más que una semana... y no lo defiendes. Ahí queda demostrada tu "valentía y tu heroísmo", Bobby Lashley. |- Señala al título, y posteriormente al mini-Tron de Cyber Christmas. -| Pero bueno, me dirás que lucharas en el PPV contra Razor Ramon, quien se ha invitado por toda la cara a luchar por un título que, incluso dos años después de ganarlo, sigue siendo mío. Pues mira Dominator, si de verdad sigues pensando que mereces ese calificativo, no es que sea precisamente el fan nº1 de Razor pero si, espero que te fulmine en CC y que además, tenga huevos de darme el contrato y perdonar la deuda, para que pueda partirme la cara que es lo que tanto desea y cree poder hacer. Y bueno, si el brujo sabio de los wakaki usa magia negra para resucitarte y tal, quizás podamos arreglar cuentas de una vez por todas. Ya sabemos que Navidad no es tu etapa favorita del año, don "encontré un pase al Royal Rumble y Snuka me lo quitó en el especial de Navidad". Deja de decir sandeces, madura si puedes y afronta que estás atrapado en una prisión de fracaso, de la que no pienso formar parte más que como tu carcelero ¡si señor!

|-| La gente se vuelve loca por el cara a cara entre Snuka y Lashley, en especial por las palabras recientes del primero cuyos efectos siguen perdurando, hasta que... |-|

~| Lashley se extraña y retoma la palabra |~

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Seriepromo

» ßobby ζashley: Snuka, me sorprendes una vez más. ¿En serio eres tan tonto? »Sonríe« Hablas de Jeff Hardy y nuestro "Dream Match" cuando seguramente mientras él atacaba al arbitro, tú estabas en tu cueva metiéndote hormigas por el culo. »La gente se viene arriba« ¿Sabes qué? Me sudan los huevos lo que digas, porque gustósamente te dedicaré mi victoria en Cyber Christmas ante Raz...

~ Suena un nuevo titantron, para deleite del graderío, que sabe que.....~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  1zlyljp
Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  1zlyljp
Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  1zlyljp
Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  1zlyljpResultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  1zlyljpResultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  1zlyljp

~ Razor Ramon is in da house!!! El Bad Guy sale sonriente, micro en mano, quedándose parado en la boca del túnel ~

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Razorramonturnsfacenew

Razor Ramon: -¿Qué ocurre, my little girls? ¿Peleándoos ya? Vaya, si que eran sólidos los cimientos de vuestra alianza.... Rolling Eyes

~ Risas entre el público, antes de que Razor Ramon siga ~

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  51owt5

Razor Ramon: -En fin, cuanta tensión sexual en ese ring. El no aprovechar en las calderas vuestros momentos a solas, tenía que aflorar por algún sitio, ¿verdad, Guys? *El público ríe* Eso, o tal vez la frustración por las derrotas para alguno *Razor guiña el ojo a Lashley* o por quedarse sin casa y sin trabajo, otros *Ahora señala a Snuka* Aunque ciertamente Snuka, deberías ponerte unos cartones en la entrada. El cartero no llega a las calderas, y por eso no te notificó que ya no hay deuda. Tuve que renunciar a esa pasta para que no te enchironasen en Survivor Series. Una bonita inversión, porque te ví fracasar nuevamente, y pude patear tu escuálido culo..... one more time. *Razor le sonríe* Felicidades, ahora solamente eres in indigente. Todos tus sueños se cumplen Razz. ¿Pero sabes qué? Siento que aun no he acabado contigo. Siento que aun no te destrocé tu vida lo suficiente, chico..... ¿Quieres joderme? ¿Quieres devolverme todo cuanto te he hecho, que no fue más que devolverte tus traiciones y golpes bajos? Muy bien, te daré una oportunidad. Hasta podrás matar dos pájaros de un tiro. ¿Qué te parecería ser el Special Guest Referee del combate entre Bobby Lashley y Razor Ramon por el WHC en Cyber Christmas? ¡Todo un bufet libre para tí! Mi generosidad no tiene límite..... *A Snuka se le pone dura solo de pensarlo, mientras Razor sonríe por lo bajo. Snuka asiente con la cabeza, tan emocionado que ni es capaz de mediar palabra* ¿Te he hecho feliz a que sí? Aunque, y siento venir con el pero, hay un pequeeeeeño problemilla, y tal..... *Snuka rebaja el tono de euforia, y Razor se encoge de hombros* Que por alguna absurda norma de no se que comisión absurda, no pueden arbitrar wrestlers sin licencia. Y tú perdiste la tuya al no estar contratado por ninguna empresa de wrestling..... ¿Que pena no? Yo estaba dispuesto..... Idea ¡Eureka! *Razor grita rebosando sarcasmo* Hay una posible soluciñon..... ¡Podría ofrecerte un contrato! *Snuka asiente como un loco, mientras Lashley parece aburrido del circo del Presidente* Pero no sé, algo tan fácil genera poco espectáculo..... ¿Qué tal si jugamos a un juego? *Todo el mundo atiende* Yo pongo una jaula sobre el ring, meto escaleras bajo el mismo..... lo cubro luego con una jaula sellada por todas partes, incluído el techo, de la que no puede salir ni una mosca Rolling Eyes y cuelgo de la cima de esa jaula un contrato.... ¿Os parece eso divertido? *El público grita que si con todas sus fuerzas* ¡Pues eso tendréis! WAIT!!! Falta una cosa..... Obviamente Jimmy Snuka estará en esa jaula tratando de volar hacia sus sueños..... ¿Pero sigue siendo muy fácil no? *El público grita que sí, mientras Snuka se desespera, y Lashley sonríe por lo bajo, porque se imagina por donde va Razor* Una vez, cometí un error..... Te dí un billete hacia tus sueños, que finalmente se usó para arrebatarle su sueño a otro, aquí presente...... El día de los famosos tres segundos. Supongo que es justo, que en ese camino hacia tus sueños, el karma le de la oportunidad de vengarse..... ¿Y quizás de ejercer de guardían de esa jaula de la que son tus sueños esta vez los que cuelgan? ¡¡BOBBY LASHLEY ESTARÁ EN ESA JAULA!! Tu ganas si coges el contrato..... Y te ganas el puesto de referee en nuestro combate, y la ocasión de jodernos. Pero si Lashley te hace rendir o te pinea. ¡Estás acabado! ¿Un juego divertido, no?

~ El público aplaude sin cesar, mientras Lashley ríe por lo bajo, al tener su venganza soñada, mientras Snuka se desespera y la emprende a patadas con el apron, llevándose una buena leche xD ~

Razor Ramon: -¿Y tú de que te ríes, negro? ¿Piensas que no hay nada para tí? Acercándose Navidad y con el aprecio que te tengo, no sé como piensas que puedo ser tan poco considerado. Snuka Vs Lashley, en esa jaula de los horrores, será en dos semanas. Dejaremos que el anciano se coma un poco el coco..... *Razor ríe por lo bajo* Mientras, la semana que viene, comenzarás a cumplir como nuestro contrato te obliga, con esta marca, y no a desprestigiarla. Tu regalo es la posibilidad de salvarte de mi, Bobby..... ¡Shawn Michaels, uno de los hombres que acabó con tu equipo de rameras lloronas, se enfrentará a tí por el WHC la próxima semana en este mismo ring! Ya va siendo hora de que demuestres que eres merecedor de eso que llevas, y que si no lo eres no me hagas perder mi tiempo machacándote de nuevo, chico.

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Hablando3promo-1

» ßobby ζashley: »Sonríe« Vaya, cualquiera diría que eres tú quien tiene miedo, "chico", y tratas de que otro te haga el trabajo que tú solo no crees poder hacer.

Razor Ramon: -Cierto, como me has derrotado tantas veces...... ¡Puedo vencerte hasta con los ojos cerrados, capullo! Simplemente este público lleva mucho sin ver su título en juego, y no tienen porque esperar a Cyber Christmas para verlo. ¿Te ofrezco además una ruta de escape para deshacerte de todo a lo que ahora odias y lo pagas con más difamaciones?

» ßobby ζashley: ¿Puedes vencerme con los ojos cerrados? ¡Demuéstralo bocas!

~ Lashley se pone en posición de ataque, y le hace señas de que suba, pero Razor sonríe ~

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  51owt5

Razor Ramon: -Si eso quieres, y si eso quiere ver el público, no tengo inconveniente. Pero este es su PPV... *Señala a la gente* Que decidan lo que quieran. Vence a Michaels, y el público podrá votar la opción de que Razor Ramon luche con los ojos vendados..... *Lashley sonríe, aunque rápidamente su gozo en un pozo* Que lo haga Bobby Lashley..... *Razor sonríe* O que coño.... ¡Que lo hagamos los dos! ¿Os gusta la idea? *El público responde con aplausos* Pues ya tenéis plan para estas dos próximas semanas y quizás para el PPV. Good night, people!!! *Se despide de la gente y luego de quienes moran en el ring* GOOD NIGHT, LOSERS!!!

~ Razor abandona el ring, dando por finalizado este show de SD, que sin embargo nos anuncia unas próximas dos semanas de infarto ~

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  FpW1h

|~Josh Mathews: Shocked Sorpresa Tremendo!!! ¡Tremendo! ¡Razor Ramon vuelve a ser la sorpers de este show! Estos dos shows de SmackDown van a ser totalmente demoledores, va a ser brutal, bestial, ¡TREMEEENDO! ¡UF! ¡UF!

|~Michael Cole: Como siempre Razor Ramon siempre gana, y el público también, que asquerosidad, Jimmy Snuka debe ganar al negro y luego a Razor Ramon y ya está.. Ya veréis la semana que viene Shawn Michaels consigue el cinturón! ¡Jaja!! Bueno Mathews, nosotros nos tenemos que despedir y hasta la próxima semana que estará cargada de tensión!!

~| La camara nos regala una vista completa del coliseo, pero sin previo aviso se apagan las luces del coliseo, quedando solamente encendido el logo de SmackDown. El silencio se apodera de los fanaticos por unos segundos |~[/color][/b]

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Theundertakerentranceas

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Never-Give-Up-Cabecera
Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  JohncenaResultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  JohncenaResultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  JohncenaResultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  JohncenaResultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Johncena
Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  JohncenaResultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  JohncenaResultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  JohncenaResultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Johncena
Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  JohncenaResultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  JohncenaResultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  JohncenaResultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  JohncenaResultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Johncena
Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  14bhpb9
~ ... Se encienden las luces y el titantron mientras suena el tema "My Time Is Now", todo parece apuntar a que "The Champ is Here", por lo que el publico se levanta de sus asientos y apuntan la mirada hacia el titantron ... ~

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Jc1w

~ ... ¡Y aparece John Cena!, el publico reacciona con mucha emoción y el rapero realiza su saludo caracteristico hacia el respetable ... ~

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Jc2

~ ... Cena baja por la rampa a toda velocidad, mientras la camara realiza una vista panoramica del coliseo que se tiñe de Azul Oscuro y Amarillo. Cena saluda a los fans y pide un microfono ... ~

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Jc3

~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico, se dispone a hablar ... ~

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Jc5
Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  John-Cena-minibanner»John Cena«...Espero que no se hayan olvidado de este simple luchador, rapero y actor Rolling Eyes [.. El publico se rie por un momento, luego comienzan a gritar "Super-Cena" ..] Que lindos...Van a lograr que llore...[.. Cena dramatiza como siempre, simulando que llora de manera exagerada ..]...Publico de SmackDown, es un placer estar aquí nuevamente, parado en este ring, dirigiendoles la palabra...Pero como se podrán imaginar, no he venido a jugar...Aun que mi ultimo feudo estuve jugando con un "payaso", pero esta vez es distinta, he regresado con un unico objetivo...¡Y es llegar a Wrestlermania!...[i][.. El publico se exalta ..]...Iré a buscar mi revancha a ese lugar, ya que mi ultima aparición en ese lugar terminó de una manera...Un tanto tragica para mi historial de luchas, a si que iré por mi revancha, no contra alguien en especifico, pero si tuviera que nombrar a alguien, diria que es la revancha de "John Cena" consigo mismo...Con esto quiero dejar en claro que no he venido a recuperar el Intercontinental Championship...[.. El publico se apena con eso ultimo, mientras Cena se acerca a una camara para gritar un mensaje ..]...¡Ya puedes cerrar la boca y volver a respirar Alex Shelley!...[.. El publico se rie y saca algunos aplausos entre los fanaticos. Cena regresa al centro del ring ..]...Aun que, no descarto a un 100% eso ultimo, dejemoslo en un "¿talvez?", no es mi prioridad, como he dicho, mi objetivo es llegar a Wrestlermania, si es por un titulo...Mejor, pero ese es mi objetivo...¡Esta vez voy por todo!...¿Spoiler?...Demasiado dialogo...Espero esten tan felices como yo, aun que supongo que Cole debe estar triste, como sea...¡QUE COMIENCE LA FIESTA!...Y como sé que ustedes disfrutan de mi "cordura"...GANGNAM STYLE!...

~ ... Cena hace el paso del caballo mientras suena la canción de PSY, bruscamente comienza a sonar "My Time is Now" ... ~

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Jc4
Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  John-Cena-minibanner»John Cena«...♫ You Can´t See Me, My Time is Now! ♫...Esto es lo mio Very Happy...People...The Champ is Here!

FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  I_icon_minitime30/11/2012, 9:21 pm

Créditos:

The Sandman: Comentaristas

Dolph Ziggler: Dolph Ziggler Vs Chuck Taylor / Shawn Michaels Vs CM Punk

Alex Shelley: Cardmatches / Shawn Michaels Vs Eve Torres

Segmentos: Cada luchador el suyo



Show corto pero intenso, la verdad es que si tendría que definir este show lo definiría como el show de las sorpresas, cuando lo leáis sabréis porque os lo digo. Gracias a los pocos que están en SmackDown, que aunque seamos pocos el trabajo es notable y hay grandes estrellas en la liga y esa es mi motivación, seguid así chicos, Smile Gracias a Punk por participar en la liga.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  I_icon_minitime30/11/2012, 9:34 pm

El segmento a tres bandas de Esteban-Snuka-Lashley tenía otro final pactado, pero bueno, detalles. El show está bastante bien, una gran noticia para SmackDown la vuelta de un grande como Cena. Esperemos que vuelva activo y con las ganas que le caracterizan.

Suerte a los chicos de SmackDown, sobretodo la semana que viene a Shawn que le van a llover hostias del ring azul Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  I_icon_minitime30/11/2012, 9:36 pm

Bobby Lashley escribió:
El segmento a tres bandas de Esteban-Snuka-Lashley tenía otro final pactado, pero bueno, detalles. El show está bastante bien, una gran noticia para SmackDown la vuelta de un grande como Cena. Esperemos que vuelva activo y con las ganas que le caracterizan.

Suerte a los chicos de SmackDown, sobretodo la semana que viene a Shawn que le van a llover hostias del ring azul Cafe

Cuanta consideración a nuestro segmento, Javi. Así dan ganas de seguir. Y luego la gente se queja de que no se leen las promos Cafe
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  I_icon_minitime30/11/2012, 9:40 pm

Eve Torres escribió:
Cuanta consideración a nuestro segmento, Javi. Así dan ganas de seguir. Y luego la gente se queja de que no se leen las promos Cafe

En los shows en los que no participo de forma directa poco más hago que leermelos por encima y ver los resultados xD Vuestro feudo os está quedando de puta madre y no creo que venga yo a descubrir América diciéndolo, pero bueno, si, está molando vuestra historia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  I_icon_minitime30/11/2012, 9:47 pm

La verdad es que me ha gustado mucho y eso que me lo acabo de leer por encima y tal. Cabe destacar la tremenda participación de Dani, como el segmento a tres bandas entre Esteban, Snuka y Javi, como también el regreso de Cena. Por cierto, el combate entre Ana y Jarte me suena muchísimo, ¿no está editado del otro que tuvieron hace poco y qué hice yo? xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  I_icon_minitime30/11/2012, 10:02 pm

Pues un agrado estar de regreso nuevamente en SWWE y en SmackDown, haber si puedo llegar hasta donde estaba antes, será un camino dificil...Pero me vale, a por todo!...

Buen show por lo demas, aun que tengo que repasarlo, que con lectura ligera no entiendo mucho xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  I_icon_minitime1/12/2012, 12:37 pm

Ha quedado un buen show, y a tiempo, cosa extraña Edu xDD La historia entre Eve, Shelley y Michaels esta quedando de puta madre y no es porque yo este sino porque es de los feudos mas interesantes/unicos que hay en SD ahora mismo junto con el de Bobby. El segmento Bobby-Snuka-Razor tambien estuvo bien. Felicidades Edu por el show y tambien por los que participaron. Con todo mencionado, solo me queda decir... Are you ready, nigga? Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]    Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee)
» Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee]
» Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]
» Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee]
» Cartelera 267 de SD! (Nashville, Tennessee )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.