SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee]

Ir abajo 
+3
AJ Lee
John Cena
Michelle McCool
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee]   Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] I_icon_minitime17/6/2013, 6:13 pm

~| Rhino aparece en el camerino de Andrew Martín el cual está teniendo una llamada telefónica, Rhino lo observa lo que hace que Martín le diga “Anda a joder a otro lado”, Rhino parece que se va a ir y Andrew va a seguir con su llamada….pero…¡¿QUÉ!?? Rhino lo patea con una fuerza que lo arroja de la silla, Rhino se acerca a Andrew que está en el suelo y lo levanta, Rhino le dice “Fue Gracioso ¿NO?” , lo arroja contra un muro el cual se abre con el cuerpo de Martín, Rhino sigue golpeándolo en 1…2…3….4…5…6!!! Ocasiones consecutivas a la cara, Rhino lo levanta mientras le dice “ Esto es solo el comienzo”…ZAZ!!!! Lo Arroja a una esquina en la cual se encontraban colocados unos tubos metálicos con los que es estrella Andrew, Rhino lo observa en el suelo tirado y destrozado, ríe y le dice “Esto….ya…es…personal…” Después de decirle eso Rhino abandona el camerino mientras grita “!Nos vemos el Viernes!”... con lo que se corta la transmisión. |~
Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] IbpPiuDQA9IxfRResultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] IbdLKuF0gvcG4P Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] I018aImZWZSpv

Undertaker=Rhino/ Matt Hardy= Andrew Martín



·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] Logorawx


Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] IfOhcN4urjumqResultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] IfOhcN4urjumqResultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Memphis, Tennessee

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Vaya manera de comenzar el show! Dos luchadores que no pertenecen a esta liga se andan peleando por nuestros pasillos. ¡RAW siempre está en llamas!

»Jerry Lawler: Eso parece. Aunque no lo estará en cuanto a combates, ya que para esta semana tan solo tenemos dos, aunque uno de ellos de vital importancia, ya que el ganador de ese combate será el próximo retador al USA Championship en Unbraked.

»Michael Cole: Quienes ya tienen un puesto asegurado en tal PPV son Chris Jericho y Sandman. La semana pasada descubrimos el pastel de que era Jericho quien andaba detrás de los ataques al campeón en vez de Punk, quien a su vez, se tomó la justicia por su mano.

»Jerry Lawler: Hoy Sandman tendrá la oportunidad de devolversela a modo de combate, y no veo razón alguna para que esto se siga retrasando... ¡Empezamos!.

RAW Backstage


Las cámaras enfocan a la pantalla gigante donde vemos a Lita caminando por los pasillos de la marca roja. El público aplaude la presencia de la campeona femenina, la cual ve a alguien y ccamina hacia esa persona con gesto serio

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] IbxVvJqC0kD2cH

L i t a Bien, Alex. Creo que es el momento de que dejes de comportarte como un crío. ¿Me vas a dirigir la palabra o...? Se encoge de hombros esperando la respuesta★  

®️ Ålex §helley - ¿O debería estar contento por cómo te alegraste de mi victoria la semana pasada? ¦Niega levemente con la cabeza¦ Sí claro, hablaré contigo, porque no me importa que te comportes de esa manera, no me importa que intentes destruir a tus rivales dentro y fuera del ring, no me importa que trabajes con otro... Claaaaro que no, esto es el país del caramelo, estamos en la ciudad del regaliz en la calle de la gominola... ¦La mira sonriendo irónicamente¦

L i t a Claro que me alegré de tu victoria. De esa y de todas las que tengas. Le dice seria★   ¿Quieres parar ya por favor? ¿Qué coño te ha hecho esa chica para que no me creas? ¡Ella empezó esto Alex!

®️ Ålex §helley - Yo lo único que he visto es a mi antigua amiga mandando a su nuevo amiguito a atacar a otra... ¿Eso es lo que quieres que vea? ¿Eso es lo que ha comenzado? ¦Se cruza de brazos¦ Pues si te vas a alegrar de todas mis victorias, espero que te alegres también cuando le devuelva a Edge lo que le hizo a Taeler... Pero no te preocupes, a tí no pienso tocarte, no rebajaré mi nivel.

L i t a Claro, y el día que me defendiste de Shawn Michaels, ¿también te mandé?. Pregunta con nerviosismo★   Piensa, joder ¡piensa! Sabes que ese no es mi rollo, ¡lo sabes perfectamente! Tú solo sabes lo que te cuenta esa furcia envidiosa que te quiere apartar de mi porque está mal de la azotea, y la coña es que lo está consiguiendo porque te estás volviendo un sin sangre. ¡Despierta y trae de vuelta a mi amigo!

®️ Ålex §helley - No voy a dejar a Taeler de lado para que tú y tu amigo podais destrozarla... Puedes aceptarlo o no, pero es eso lo que ocurrirá, y no estoy soñando, estoy muy despierto, y viendo cosas que no me gustan. ¦Mantiene un gesto serio¦ Si crees que con Edge no te basta, búscate a otro con el que puedas ir por aquí como si fueras la reina de todo lo que nos rodea, pero no cuentes conmigo.

L i t a ¡Y dale!. Entrelaza los dedos dentro de su pelo, nerviosa★   ¡Que empezó ella! Y si ella viene jugando a ver quien puede más, no me pienso quedar de brazos cruzados viendo como te manipula. Mira como no respondes a lo de Michaels... ¡Sabes que en el fondo tengo razón! Sabes bien que yo no mandaría a nadie y te dejaste llevar por sus lágrimas de cocodrilo. ¿Tan difícil es de entender que no me de la gana perder una amistad por culpa de nadie?

®️ Ålex §helley - Quizás ya no tengas nada que perder, alomejor está ya todo perdido... No necesito ningúna explicación más, acépalo, y punto.

L i t a No te creo. Niega con la cabeza★   Ya recapacitarás.

®️ Ålex §helley - Cree lo que quieras... Pero no pienses que en algún momento me voy a echar para atrás. ¦Alex aún serio se gira dejando a Lita en el pasillo mientras el de Detroit se aleja¦

Raw Backtstage


|Se encienden las cámaras de RAW, donde se puede mostrar a uno de los entrevistadores ocasionales de la marca roja, donde está en la zona de vestuarios, donde se encuentra Wade Barrett preparándose para el combate, mientras el entrevistador se acerca a él y lo comienza a entrevistar, pero el británico le empieza a hablar de forma algo irónica y sonriendo.|

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] 977Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] F5u
[Ignorar el título IC]

Entrevistador: ¡Buenas noches público de RAW!, estamos con uno de los participantes del combate, donde quien salga campeón tendrá una oportunidad por el campeonato USA, el mismo Wade Barrett uno de los miembros de los Un-Americans, donde justo lo hemos pillado preparándose para el combate que dará lugar de aquí a unos momentos, ante todo esperemos que no interrumpamos nada de lo que estabas haciendo, lo que te quiero preguntar es, venciste junto a Andrew Martin en SmackDown!,a John Cena y al actual campeón mundial de los pesados Triple H, como te encuentras después de ese combate tan duro?.

»Wade Barrett«: ¿A qué llamas duro nigga?,solo fue cuestión de tiempo que ellos dos cayeran , a todo ser humano le llega la hora de la derrota alguna vez, pero lo más importante es que les hemos marcado para siempre con el nombre de los Un-Americans, somos imbatibles y fuertes, y obviamente esos dos no nos iban a ganar a su manera a la que estáis acostumbrados.»Mira al entrevistador«No soy un participante cualquiera, soy algo mucho más diferente que los demás del roster de esta marca, soy el único europeo y eso es lo que hace que sea único, los demás no son más que sucios americanos, de los cuales solo se salva Kofi Kingston, pero aun así esta noche como el resto de mis rivales caerán ante Wade Barrett.

Entrevistador: A mucho de la gente de esta empresa, oyentes, aficionados y etc, les sentaron muy mal eso de que presentarais la bandera de nuestra nación de forma invertida, el mensaje está más que claro, pero realmente era necesario que hicieseis un acto tan doloroso para sus sentimientos?, y otra cosa también es que la vuelta de Shelley te hará el combate complicado o te causara algún problema a la hora de decidirse el resultado, aunque mucha gente apuesta por Evan Bourne o el mismo hombre de Detroit.

»Wade Barrett«: Exacto, el menaje ya está más que dado, es algo que debió pasar en su debido tiempo, pero nadie tuvo el valor de hacerlo, hasta que hemos llegado nosotros, pero aun así esta nación temblara en nuestra presencia y sobre todo tendrán que pedir cuentas a los Un-Americans.»Se hace el sorprendido riéndose«¿Shelley ha vuelto?, vaya pensé que había abandonado su deporte más amado, pero de todas maneras no es un rival del que me tenga que preocupar, aunque haya regresado a la marca roja, será uno más como el resto de wrestlers sin brillantez, pero lo mejor de todo, es que le daré una gran bienvenida, y que mejor que recibirle con que sume una derrota en su palmarés al igual que al resto?.

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] 977Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] F5u
[Ignorar el título IC]

Entrevistador: Pero lo que se hace muy extraño, es como quieres ir a por un campeonato de un país al que odias a muerte, además de que muchos se le hace raro que quieras optar por él y a la vez que tengas muchas ganas, luego tenemos a otros dos luchadores participantes como Kofi Kingston y Evan Bourne, que tienes que decir sobre ellos, crees que pueden dar el campanazo de la victoria, aunque sean recientes en llegar a la merca de RAW?.

»Wade Barrett«: Es algo que deberéis ver en su debido tiempo, son cosas que sucederán, donde todo el mundo se quedara totalmente impresionada y a la vez les dolerá por dentro este hecho, pero es algo que yo mismo debo de hacer por mis generaciones anteriores y por los países cuales fueron un segundo plano y fuera de la importancia del wrestling.»Se toca la barba y sonríe chulescamente«Evan Bourne desde su llegada aquí, no ha sido nada satisfactoria, perdió contra el mismo John Cena con cual yo machaque la semana pasada, al igual que la de Kofi Kingston, que va sumando derrota tras derrota, está totalmente atrapado a eso, pero la verdad es que no sé cómo han podido llegar a algo que la verdad no están a la altura de las expectativas, realmente no son rivales para mí personalmente.

Entrevistador: Se te ve señor Barrett que está totalmente motivado y entregado sobre este combate que se va a celebrar y das por hecho de que la victoria se la llevara, pero no es demasiado pronto en decir algo, que quizá no ocurra?, no es que diga que no pase, pero siempre hay sorpresas y hoy puede ser una de ellas, con las cuales puedan estropear sus planes cuales lleva realizando y que tiene pensados.

»Wade Barrett«: Yo no estoy adelantando los acontecimientos de lo que va a suceder sobre ese cuadrilátero, no seas tan inepto y no te vayas por la tangente, soy capaz de ganar un combate importante, ya no soy el británico de hace tiempo, las cosas cambian en el trascurso del mismo, pero la cosa es que ellos tres, tienen sus puntos fuertes y se atacar a la zona más débil, eso hará que me lleve el combate y me vaya con un buen sabor de boca.»El británico le mira de forma seria«Mis objetivos que tengo planeados no es de tu incumbencia, son cosas personales, o es que acaso yo te digo lo que hace con su mujer?, mis planes ya se están llevando a cabo, es solo que poco a poco se hará efectivo para que lo podáis ver con vuestros propios ojos, pero solo es cuestión de esperar, podéis comer vuestras comidas acumuladas de grasa y esperar el momento clave.

Entrevistador: Bueno señor Barrett, ha sido un placer de haberle entrevistado antes del combate y sobre todo lo sentimos de haberle molestado en su tiempo más importante de la noche.

»Wade Barrett«: Ahora largaos de aquí, pero antes se debe tocar la puerta si de verdad tenéis modales, así que largo y dejarme en paz niggas!.

|El entrevistador sale de allí pitando, mientras el británico da una gran patada sobre la puerta cual cierra de un golpe seco, mientras con un rostro serio comienza a preparar sus vendajes de la mano y a la vez articula el cuello para relajar los El entrevistador sale de allí pitando, mientras el británico da una gran patada sobre la puerta cual cierra de un golpe seco, mientras con un rostro serio comienza a preparar sus vendajes de la mano y a la vez articula el cuello para relajar los músculos, finalmente se corta la trasmisión.|

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] Sandman-Jericho_zps50e62852

Se apagan las luces y aparece la ya conocida silueta del canadience con su chaqueta luminosa entre la oscuridad, se vuelven a encender junto con la musica de Jericho y el coliseo se emociona por su entrada, Jericho va rapidamente hasta el ring, entra y saluda a sus fanaticos...Es turno del campeón, Sandman aparece junto a su musica de entrada y el titulo en su hombro...Bastante serio el campeón, entra al ring y entrega el titulo al arbitro...Esto se viene bueno, ambos se miran y el arbitro da las instucciones para este combate...Da la señal y sin mas...

TIN TIN TIN




Los dos comienzan a mirarse respectivamente, mientras poco a poco los dos se van acercando y se agarran con fuerza las nucas forcejeando a mas no poder, mientras Sandman toma la ventaja y rápidamente lo lanza hacia uno de los esquineros, donde rápidamente lo comienza a golpear sobre su rostro y abdomen repetidas veces y el canadiense se empieza a doler. Rápidamente Sandman agarra el brazo de Jericho y lo lanza con fuerza hacia las cuerdas, lo que hace que el mismo Chris coja impulso, Sandman intenta aplicarle un Clothesline, pero No!, rápidamente Chris da un gran salto y menudo DropKick sobre el pecho de Sandman que se lo ha hundido por completo, rápidamente el canadiense se pone encima y pide la cuenta…1…2…No!!,Sandman se gira hacia un lado, que evita el pinfall, se ve que Sandman aún está fresco, Chris Jericho se levanta rápidamente y levanta a Sandman de la cabeza y lo comienza a golpear sobre el rostro con grandes puñetazos, pero Sandman no se queda quieto y comienza a devolverle cada uno de los golpes que recibe mutuamente. Esta vez Chris Jericho agarra a Sandman y lo lanza hacia las cuerdas con fuerza, mientras el mismo coge impulso e intenta hacer otro DropKick, pero Sandman se para antes de tiempo, lo que hace que Chris caiga a la piscina vacía y se duele un poco sobre la lona, este lo levanta sin pudor y lo agarra del cuello, coge impulso y lo saca por la tercera cuerda hacia el ringside, haciendo que Jericho Impacte sobre las protecciones que divide el cuadrilátero con los espectadores. Sandman sale del ring hacia donde esta Jericho totalmente dolorido por el golpe y lo levanta, pero que vemos!,Jericho reacciona y empuja a Sandman a la barra metálica del esquinero, que hace que impacte su espalda con ella y este caiga de rodillas y doliéndose muchísimo, mientras los espectadores comienzan a gritar con euforia por este combate.El canadiense comienza a reírse un poco,mientras comienza a acercarse a Sandman que esta rodillas tocándose la espalda y le da varios puñetazos en la frente para ablandarle, pero rápidamente Sandman le empieza a golpear sobre el abdomen repetidas veces lo que hace que este se incline hacia adelante y vemos que Sandman le golpea un gran puñetazo sobre el rostro, para que este comience a tocarse la cara dolorido. Sandman se levanta poco a poco y comienza a golpearse con Jericho, los dos mano a mano se golpean rápidamente, la gente esta animada por este combate y corean a su favorito...Mientras vemos que siguen golpeándose y vemos que poco a poco van cruzando la pasarela que va dirección hacia el stage, Jericho intenta deshacerse de Sandman, pero este sigue golpeándole y le agarra rápidamente y lo golpea contra la barrera. Vemos al canadiense algo aturdido por el golpe y sudado por el esfuerzo al igual que Sandman, mientras poco a poco van subiendo la rampa sin dejar de golpearse, mientras el canadiense también le da varios puñetazos sobre la nuca y la cabeza como puede, Sandman intenta protegerse de los golpes, pero algunos le impactan. Siguen subiendo hacia el stage, pero vemos que rápidamente Jericho coge a Sandman y le golpea con la cabeza en los decorados iluminados, haciendo que este caiga sobre el suelo algo aturdido e intenta levantarse como puede, pero Jericho le empieza a dar punta pies sobre el abdomen. Jericho lo levanta y sigue golpeándole repetidas veces y vemos que desaparecen hacia la zona de vestuarios, el arbitro parece cabreado por que no le queda otra que seguirlos....Un camarografo acompaña al arbitro y ambos entran a la zona de backstage...Ahora podemos ver Jericho sigue golpeando a Sandman que intenta defenderse sin conseguirlo...Sandman esta en problemas!!...Jericho le deja y busca algo solido con que golpearle...UNA SILLA!!...Jericho se hace de una silla, la cierra y se prepara para atacar...Sandman parece encontrar algo cerca...Un Extintor!!...Jericho no lo nota y se acerca para golpearlo!!...Sorpresa!!...Jericho queda envuelto en el humo del extintor, pero tampoco podemos ver nada, la camara solo distigue el blanco humo...Se escucha un sonido metalico!!!...Que esta pasando??...Jericho cae!!!...Chris Jericho esta tendido en el piso!!!...Aun no podemos ver que le ha pasado!!!...Talvez Sandman le ha golpeado...Esperen, ahi alguien en el piso...Es Sandman!!...Sigue donde estaba antes!!!...Entonces quien atacó a Jericho??...La cortina se disipa y es...CM PUNK!!!...PUNK ACABA DE ATACAR A JERICHO!!!...Armado con una silla ataca a Sandman!!...OMG!!!!...Punk arroja la silla y se marcha sin problemas...El arbitro hace la señal y simplemente deja este combate en NO CONTEST!!!...Llama a los paramedicos de SWWE para que revisen a estos hombres...Al parecer siguen consientes pero no tienen intención de seguir peleando...Parece que quieren al que ha irrumpido en su combate...Jericho se va apoyandose en la muralla en busca de Punk sin recibir atención medica...Sandman es ayudado a levantarse, pero se saca a los medicos y tambien se marcha tambaleandose...Esto es todo lo que logramos apreciar...El combate queda en NO CONTEST por intervención de un tercero...¡CM Punk!...


Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Empezamos con un combate sin victoria, y todo por CM Punk! Parece que el de Chicago no tuvo bastante con lo de la semana pasada.

»Jerry Lawler: No, parece que no. Pese al resultado creo que han dado un buen combate y la llama se aviva cada día que pasa.

RAW Backstage

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] ImpactWrestling20130606MickieJamesvsTaelerHendrix720p-new0_zpseef32cb6Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] ImpactWrestling20130606MickieJamesvsTaelerHendrix720p-new1_zpse97625d0
[No campeonato / Velvet=Kaitlyn]

Mickie James -Vaya, pero mira a quién tenemos aquí... *.. sonríe acercandose a Kaitlyn ..* Sí es nada más y nada menos que la gran Kaitlyn, cuanto tiempo *.. sonríe de medio lado ..*

» Kaitlyn: ¡Anda! Mickie James, que de tiempo hace Sonrie viendola Me alegro de verte de vuelta por aqui es genial, ¿que tal? ¿todo bien no?

Mickie James -Perfectamente, gracias *.. sonríe y se lleva la mano al bolsillo ..* Te preguntaría que tal tú, pero bueno Rolling Eyes...te he traido un pequeño regalo *.. sonríe y saca un boleto ..* Toma, todo tuyo. Y no, no te preocupes, sí te toca simplemente ganarías un cargamento de Kleenex de por vida, lo veo más indicado que una mera cifra de números visto lo visto últimamente, pero esta vez no lo compartas con nadie ¿eh? *.. el público desde el estadio exclama 'uhhhhh' ante una Mickie que habla en tono algo burlón ..*

» Kaitlyn: Ajam.. muy amable pero gracias Mira a Mickie disgustada Te lo puedes quedar tu, te hacen mucha mas falta los kleenex de por vida, asi no tendrás problema cada vez que termines de jugar con tus "amigos" Se rie y niega con la cabeza Haz el favor y deja las bromitas a parte..

Mickie James -Oh no, no me digas que no te ha gustado... *.. se hace la sorprendida y al mismo tiempo dolida ..* Encima que pienso en ti, y así me lo agradeces...me ofendes y sorprendes Kaitlyn. Será la primera vez que rechazas que alguién te de...algo, todos sabemos que sí te caracterizas por algo es por ser sumamente cumplida *.. sonríe y guarda el boleto ..* Por eso y por ser un rato rastrera, claro *.. sonríe con asco ..*

» Kaitlyn: Pues te habrás confudido con otra persona, a lo mejor el tiempo que llevas fueras de aqui te ha afectado Se coloca el pelo detras de la oreja No me gusta que vengas aqui a burlarte y no se que pretendes con eso pero no conseguirás nada.. soy cumplida cuando quiero, y no soy rastrera.. Pensaba que vendrías renovada despues de este tiempo y no trayendo lastres del pasado..

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] ImpactWrestling20130606MickieJamesvsTaelerHendrix720p-new2_zps61cde884Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] ImpactWrestling20130606MickieJamesvsTaelerHendrix720p-new3_zpse5f16f0d
[No campeonato / Velvet=Kaitlyn]

Mickie James -Lo que te guste o deje de gustar me viene importando más bien poco Kaitlyn *.. sonríe mirandola ..* Toda acción tiene una reacción, y ahora atente a las consecuencias de tus acciones querida. Sí crees que haberme robado el S-WWE Women's Championship es algo que vaya a olvidar por estar unos meses fuera es que estas muy, pero que muy equívocada. *.. dice algo mas tajante ..*

» Kaitlyn: Ohh ya.. todavia tienes el resentimiento dentro de ti por haberte "robado" el SWWE Womens Championship Suspira y gesticula como cansada Mira Mickie.. yo hice lo que tenia que hacer, yo no tuve la culpa de que salieras mal del combate con Eve y menos del ataque de Kharma.. no te ataqué de ninguna manera, aproveché el momento.. acababa de ganar el maletin.. ¿sabes la euforia que tenia esa misma noche? Sigue gesticulando explicandole Tenia el maletin y ¡de repente vi la oportunidad en seguida!.. no tuve tiempo para pensarmelo mucho, era el momento preciso y era mi noche y lo canjee con todo el derecho del mundo Se queda mirandola seria

Mickie James -¿Resentimiento? *.. rompe a reír ..* Más bien realidad. Sabes tan bien como yo, que demonios, como todo el mundo, que de no ser por el ataque de esa hija de la grandisima puta de Kharma, ni aún estando lesionada me hubieras podido derrotar, JAMÁS. Fuiste una oportunista, y así te salio el tiro por la culata, ¿dónde está el titulo ahora Kaitlyn? ah sí, espera, lo tiene Lita, no tú *.. dice sonriendo ..*

» Kaitlyn: Eso suena demasiado prepotente para ti.. ¿que no te hubiera derrotado jamas? Es verdad que antes no lo logré pero ya me faltó poco en un anterior combate.. pero en fin, lo que tu pienses ya da igual, lo que importa es que gané el titulo Sonrie orgullosa Y si volvieramos a atrás lo volveria a hacer 200 veces.. ¿me salio el tiro por la culata? Yo creo que no, mas bien me salió todo genial, estuve con el campeonato dos meses, hasta que lo consiguio Lita si.. se lo ha ganado no tengo nada que reprocharle.. aqui estoy trabajando para volver a recuperarlo pero con la experiencia de haber sido campeona en esta empresa y eso significa mucho, cosa que muy pocas pueden decir en el roster actual

Mickie James -No es prepotencia, es pura realidad *.. dice algo más lento ..* Y de encontrarme ahora como luchadora y no como GM, esta conversación hubierá durado poco, por lo cual deberías sentirte agradecida, you're welcome. *.. asiente sonriendo ..* Pero, ¿sabes lo mejor?, que si bien tú 'me costaste' el S-WWE Women's Title, ahora depende de mí y solo de mí como GM de la Women's Division lo cerca que estes de él o no...justicia poética, ¿no crees? *.. ríe ..*

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] ImpactWrestling20130606MickieJamesvsTaelerHendrix720p-new4_zps96fc4945Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] ImpactWrestling20130606MickieJamesvsTaelerHendrix720p-new5_zps1df29b80
[No campeonato / Velvet=Kaitlyn]

» Kaitlyn: Ya lo creo que esta conversacion hubiera durado poco.. si fueras regresado como wrestler creeme que no tendría el más mínimo reparo de retarte a un combate y cerrarte esa bocaza La mira un poco desafiante Me da igual si eres GM y de ti pueda depender lo cerca que este del Womens.. llegará un momento en que si quieres hacer bien tu trabajo y eres buena profesional no tendrás más remedio que aceptar que estoy entre las 3 mejores womens de esta empresa y voy a volver a ser la mejor quieras o no..

Mickie James -¿Cerrarme la boca tú, a mí? JÁ. Ya se ha visto lo capaz que eres de ello en los ya enumerados encuentros que hemos tenido, pero eh, sigue soñando, que es gratis *.. dice sonriendo ..* Lo triste es que realmente llegues a creerte lo que dices, y te puedas sentir orgullosa de barbaridades varias como que estas entre las 3 mejores Women's de la empresa cuando, hello? ¿te venció Torrie Wilson hace escasas semanas? duh. *.. hace un aspavientos y suelta una carcajada ..* Por lo que, y en el hipotético de que me importará algo lo que te pasará o dejará de pasar, sé algo más humilde, porque a día de hoy, si Kaitlyn ha de ser recordada por algo, lo será por ser una oportunista, no por su ilustre carrera ni sus asombrosos logros, cuando, de hecho, llevas un año en esta empresa, you're welcome, once again.*.. mueve la cabeza ..*

» Kaitlyn: Claro, me venció Torrie Wilson ya sabemos como.. ejem.. pero bueno, que me considere de las 3 mejores luchadoras de esta empresa no tiene nada que ver con la humildad, es realidad Gesticula con la mano Asi que haz lo que veas.. llevo aqui un año y he conseguido mas de lo que muchos esperaban.. y todavia mi carrera acaba de empezar, queda Kaitlyn para rato y mucho que conseguir, estes tu  de GM o no..

Mickie James -¿Siendo igual de oportunista qué tú tal vez? ¿Qué pasa Kaitlyn?, ¿qué el argumento de 'se presento la oportunidad y la tome' solo es válido en tú persona?, so funny *.. deja escapar una risita ..* Pero en algo tienes razón, sí, has conseguido más de lo que muchos esperaban, has conseguido caer más bajo de lo que muchos, ya de por sí, esperaban, ya no solo siendo derrotada por alguién como Torrie Wilson, sí no que además siendo estafada por ella, ¿y te las das de digna?, haz que te lo miren. *.. se lleva un dedo a la cabeza ..* Ten presente esto Kaitlyn, he vuelto, puede que como GM, pero he vuelto, y pienso devolverte hasta la última milesima de dolor y humillación por la que me hiciste pasar esa noche elevada al cuadrado, Y SÍ, es una amenaza. Qué disfrutes del show, xao*.. la sonríe de forma inocente y se marcha ..*

*- Kaitlyn se queda con la palabra en la boca mientras que en el estadio, el público estalla en diversas reacciones ante el encontronazo entre luchadora y ex-luchadora -*


Ω La cámara se prende y aparece la imagen en la pantalla titánica, donde aparece Alex Shelley colocándose frente a la cámara Ω

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] IAaZc0ADoiAfh

®️ Ålex §helley - Fácil y rápido, así es como definiría mi primera opción titular en RAW... Hace solo un par de semanas que regresé, en París todos se pusieron como locos cuando me vieron aparecer, se que siempre he sido importante para S-WWE y sus seguidores pero ¿Tanto? No esperaba un recibimiento como aquél, y eso que durante el tiempo que he estado fuera de los rings de S-WWE había soñado con mi regreso, cómo sería, dónde sería... Yo hubiera preferido volver a la actividad en Detroit, allí hubiera estado mi familia, pero para haber sido en un país extranjero, me voy mucho más contento de lo que esperaba en un principio. En estas dos semanas he conseguido volcar a todo un estadio para mí, y vencer el primer combate tras mi regreso, eso fue la semana pasada contra Nike, Kike o Mike... En verdad no le presté demasiada atención, solo llegué, ví y vencí, sin desestimar la inmensa colaboración de Taeler Hendrix, media victoria es suya... Se podría decir que hacemos buena pareja ¿No es verdad? ¦Se coloca la capucha¦ Y tras esa victoria nos enteramos todos los participantes en el combate de esta noche, de que tendríamos en juego la oportunidad de retar al USA Champion que... Bueno, que ni siquiera conozco ¿Qué ha pasado en esta empresa? Un campeón al que ni siquiera he podido ver desde que llegué ¿Nos hemos quedado sin dinero para contratar luchadores con nivel? Porque ultimamente me siento como el prota de la peli de Naúfrago... Estoy solo en una paradisiaca isla, y si quisiera encontrar un rival mejor que los que tengo ahora, necesitaría fabricarlo yo mismo con un coco y 4 ramas. ¦Se rasca la barba¦ Sí, quizás este tipo de combate puede plantear alguna duda, siempre pueden surjir asociaciones, pero... Sí, sigue siendo bastante decepcionante, ni entre tres medio-wrestlers podrían con un luchador completo, con alguien que domina todas las artes de un combate... Asique uno por uno... Uno detrás de otro, los tres caerán del combate quedando yo como aspirante al USA Championship. ¦Levanta los hombros¦ Kofi Kingston ¿Es primo de Bobby Lashley? Porque es la única manera que se me ocurre para que un sencillo luchador como él llegue a pelear al máximo nivel... Y no, no estoy diciendo que Bobby Lashley esté al máximo nivel, pero conozco sus métodos para conseguir las cosas cofcoflameraboscofcof... Diría que la vez que más alto ha llegado Bobby Lashley es cuando ciertas personas le colgaron como a un cochinillo... Pero bueno, lo importante es, bueno importante tampoco es, pero lo que atañe ahora es Kofi Kingston, un luchador que sin pena ni gloria ha llegado a este combate, aunque para ser sinceros, con mucha más pena que gloria, algo comprensible si entendemos que su definición para ser luchador es "Salta salta salta, pequeño canguro"... ¿Saltar es todo lo que sabe hacer Kofi? Está muy bien ser agil, pero eso no te va a salvar siempre en un ring... Y este mismo mensaje se lo puede apuntar Evan Bourne, ¿Qué puede hacer un luchador como él contra alguien que también se maneje en el juego aéreo y rápido, pero que también domine el combate cuerpo a cuerpo? Yo os lo diré, nada... Eso es lo que puede hacer contra The Technicalh Messiah, puede acurdir al combate y sembrar la semilla de la victoria... Pero amigo, por mucho que la riegues, esa planta no crecerá jamás mientras tengas enfrente a la Plaga a.k.a Alex Shelley. ¦Se apoya en la pared colocándose la capucha¦ Ya lo estais viendo, hoy me ha dado por ayudar a mis rivales, podeis seguir mis consejos también si quereis convertiros en luchadores de éxito, o si no, siempre podreis llegar a un nivel algo mediocre, pero para eso es mejor consultar con otros especialistas en la mediocridad llevada al wrestling... Uno de vuestros hombres podría ser Wade Barrett... Y también tengo un consejo para él... Mejor dicho, dos consejos. El primero es que esa barba no te queda demasiado bien, por tratar de imitar una barba sexy y descuidada como la mia no vas a conseguir ligar más en las discotecas a las que entras gracias a que dices que vienes conmigo... Aunque pensándolo mejor, creo recordar que hace meses paseabas por aquí afeitado y... ¿Esa cara era tuya o aún seguías celebrando Halloween? Bueno, borra este consejo de la barba, directamente harás mejor si... ¿Conoces al bicho ese de LMFAO que lleva una caja de cartón? Pues róbale la caja y póntela, no te la quites nunca. Pero dejando de lado el hecho de que como te viera Mario Bros se te comía sin pensarlo, puto cabezón, lo que destrozará tus ilusiones es aquello de lo que pareces estar orgulloso. Sí, es verdad, estás muy fuerte tio ¿Cuanto levanta Wade? Irrelevante, la fuerza, si no se usa adecuadamente, se vuelve facilmente contra tí, y eso es lo que pasa cuando un mostrenco como tú se intenta lanzar contra mí... También hay que ser rápido... ¿Crees que a mi podrías cogerme para un Wasteland? Lo siento por Wade, no encontrará la manera de knoquearme, dudo que pueda siquiera encontrarme... Es más, dudo que encuentre el camino hacia el ring sin ayuda. Al igual que la velocidad de Kofi o los saltitos que comparte con Bourne no son la única arma para vencer, tampoco es la fuerza por la fuerza la más destructiva de las armas... Lo destructivo, es dominar la gran parte de todas esas armas, y cuando destrocé tus brazos a base de llaves, cuando caiga sobre tí desde las cuerdas, no servirá de nada tu fuerza... Y tampoco servirá que llegue tu amigo Test, que gracia me hace eso... Un-Americans... ¿Qué es lo que haceis aquí si tan poco os gusta EE.UU? Pelead en una liga canadiense e iros a una habitación en Londres para tener relaciones íntimas, pero no, no seais hipócritas... Además, echándole un vistazo al pasado, alianzas así, no terminaron por salir demasiado bien... Aún recuerdo cómo saqué de la circulación para siempre a Desmond Wolfe, otro exasperante europeo antiAmericano, y aquello fue en mi primera aparición en S-WWE ¿Quereis que repita lo mismo con Wade? Eso está hecho, porque hasta este momento previo al combate he llegado de una manera fácil y rápida, pero en ese Gauntlet Match, también venceré fácil, y rápido... Sin más adornos, nos vemos en el ring.



Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee]   Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] I_icon_minitime18/6/2013, 12:12 am

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] JohnPollockinterviewsEvanBourne-new0_zpsf5894f7cResultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] JohnPollockinterviewsEvanBourne-new1_zps50653126

John Pollock Buenos días damas y caballeros, al habla John Pollock desde RAW Exclusive. -sonríe- Esta soleada mañana nos acompaña una de las más recientes contrataciones de S-WWE, Evan Bourne -Evan sonríe- Buenos días Evan y gracias por acompañarnos, ¿cómo te encuentras? -sonríe cediendole el turno-

Evan Bourne -Buenos días a tí también John. [míra a cámara y sonríe] Es un placer poder estar aquí. No sé sí lo sabrás, pero esta es mi primera entrevista como luchador de S-WWE, por lo que sí meto la pata no me lo tengaís demasiado en cuenta. [sonríe nuevamente tras soltar una leve carcajada] Y bien, me encuentro bien gracias, tirando como quien dice. [deja escapar una risa]

John Pollock Tranquilo, intentaré que sea lo más indoloro posible. -ríe tras la broma- Bueno Evan, ¿qué te parece si empezamos? Hace escasos dos meses que formas parte de SimulaciónWWE, y menos tiempo aún desde que lo haces como luchador de RAW, ¿cómo definirías tú experiencia hasta el momento? -Evan sonríe ante la pregunta-

Evan Bourne -Intensa, sin duda. [deja escapar una carcajada] He tenido mis más y mis menos, me he caído, y me he levantado, como todos antes o después. Pero sí me preguntas sí cambiaría algo de todo lo que he vivido aquí, te respondería que ni un solo segundo desde que pusierá pie en Ohio Valley Wrestling. Todo en mayor o menor medida merece la pena, y ya no solo porque te hace ser quien eres, sí no  porque te lleva a la culminación de un sueño, tú sueño. [sonríe] En mi caso el de hacerme un nombre, un hueco en este mundo por el que tanto y tan duro he trabajado para poder entrar. [John sonríe]

John Pollock ¿De dónde viene el sueño de Evan Bourne por hacerse un nombre, deduzco qué en este caso dentro de SimulaciónWWE?. -dice con algo más de seriedad-

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] JohnPollockinterviewsEvanBourne-new2_zpsfd8054e2Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] JohnPollockinterviewsEvanBourne-new3_zps26a6a5e0

Evan Bourne -Supongo que cualquier luchador al que le preguntes esto te respondería lo mismo. [míra a cámara y sonríe nuevamente] Este negocio es muy sacrificado aunque gratificante al mismo tiempo. Día sí dia también pones tú cuerpo y salud en juego, dedicas tú vida por y para esto, tú pasión, lo que te impulsa a seguir, el engranaje de tú vida, por decirlo así. [sonríe nuevamente tras soltar una leve carcajada] Y el hecho de que llegue el día en que todo ese esfuerzo, toda esa dedicación, todas las heridas internas y externas, sean reconocidas, tanto por compañeros de profesión, como por los fans de todo el mundo, da mayor sentido a todo, te impulsa a seguir luchando, a seguir levantandote, a pelear con uñas y dientes por que llegue el día en que todos pronuncien tú nombre con cariño, con admiración, con respeto, ya sabes. [ríe intentando quitarle hierro a lo dicho]

John Pollock Lo que está claro es que el que no pelea por sus sueños jamás los alcanzará, por lo que felicidades por esa actitud. -le sonríe- ¿Qué momentos de los vividos destacaría Evan Bourne cómo los más influyentes durante su paso en SimulaciónWWE? -Evan resopla-

Evan Bourne -Bueno, como te decía creo que todos en mayor o menor medida son importantes, o influyentes en este caso. [asiente] Pero bueno, sí tuviera que elegir, diría que mi enfrenamiento con John Cena ha sido sin duda el más influyente o remarcable para mí, aunque también he aprendido muchas cosas de otros rivales como Rhyno por ejemplo, grandes competidores sin duda, no veo el momento de volver a verme las caras con ellos. [deja escapar una risa dando paso al entrevistador]

John Pollock Sin duda, pero ya sabes lo que dicen, no todo es de color de rosa, asique, y siento ponerte en el aprieto, bueno, en verdad no. -ríe- ¿cuál dirías que ha sido tú peor momento dentro de la empresa? ese en el que mandarías todo y a todos a recoger esparragos. -ambos ríen-

Evan Bourne -Ya estaba siendo demasiado bonito para ser verdad. [le mira mal y ríe] ¿Ese momento en el qué mandaría todo y a todos a recoger esparragos? Bueno, supongo que, y pese a considerarme alguién que sabe encajar las derrotas de igual forma que las victorias, diría que lo sucedido en el último show de IMPACT. [John asiente atento] Ya no solo el hecho de no haber vencido, que que quieres que te diga John, es algo que está implicito a la hora de salir al ring a competir, [John asiente] sí no que me cuesta entender como en un combate en el que las descalificaciones estaban activadas, alguién puede dar de sillazos a sus rivales a plena vista del colegial y no ser descalificado por ello, no le encuentro lógica alguna, no sé, estoy decepcionado la verdad. Pero bueno, que le vamos a hacer, el amarillo nunca ha sido mi color de todas formas, asíque [se encoje de hombros sonriendo]

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] JohnPollockinterviewsEvanBourne-new4_zps116ec1fdResultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] JohnPollockinterviewsEvanBourne-new5_zps1310b8d4

John Pollock Dejando a un lado el amarillo, centremonos en el rojo, color de esta nuestra liga, RAW. -Evan se humedece los labios y asiente- Todos pudimos ver como la semana pasada, durante la transmisión del show, Karen Jarrett, la General Manager, anunciaba un Gauntlet Match por el Contender al United States Championship que actualmente ostenta Road Dogg, combate en el que te encuentras envuelto y que en caso de ganar, te daría acceso directo al próximo PPV, Unbraked ¿Cómo te sientes al respecto? -Evan sonríe ampliamente-

Evan Bourne -¿Qué cómo me siento?. [ríe alegre] Me siento como sí estuviera en una nube, básicamente vamos. [rompe a reír] Por lo que, sí me permites un segundo John, me gustaría mandar un mensaje a Karen Jarrett, General Manager de RAW: muchas gracias por la oportunidad y confianza depositada en ella, no te decepcionaré Karen. [sonríe mirando a cámara] Aunque he de ser realista, y esto no es solo una oportunidad, es una prueba, la de fuego. Es mi primera opción real a conseguir algo importante en esta empresa, y tengo que dejarme la piel, no conformarme con el 100% sí no que dar el 200%, ya no solo para lograrlo y alzarme como Contender al United States Championship y así poder asistir a mi primer PPV, sí no también para demostrar que merezco ser tomado en serio y que Evan Bourne no es un rival más del montón. [dice serio, seguro]

John Pollock Gran oportunidad, de eso no hay duda, aunque no será fácil de lograr. -El semblante de Evan se mantiene serio- Tres luchadores más buscan lo mismo que tú, el contender al United States Championship, y hablamos de nada más y nada menos que de Alex Shelley, Kofi Kingston y Wade Barrett, nombres de peso en esta empresa, ¿cómo afrontas el reto? -cede nuevamente el turno al luchador-

Evan Bourne -No cabe duda de que los tres son luchadores experimentados y de que, al igual que yo, entrarán a matar, ya me entiendes. [míra a cámara y ríe] Sí bien tengo claro que no será sencillo, he de decir que será un placer poder disputar este encuentro con luchadores como Shelley o Barrett. Pero el hecho de que sean experimentados y hayan ostentado anteriormente algún titulo, no quiere decir que vaya a ponerles en bandeja el combate, ni mucho menos. Vengo de una semana díficil y lo que más quiero es resarcirme, quitarme ese amargo sabor de boca, ¿y qué mejor qué proclamandome contender al United States Championship para ello? [sonríe encogiendose una vez mas de hombros]

John Pollock Bueno Evan, hemos acabado, muchas gracias por tú tiempo y sinceridad, espero que te hayas sentido cómodo. -ambos sonríen- Ha sido un placer y mucha suerte en tú combate del próximo RAW. Damas y caballeros, el hombre nacido para volar, Evan Bourne -Evan sonríe- Se despide John Pollock desde RAW Exclusive. -se corta la transmisión-

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] JohnPollockinterviewsEvanBourne-new6_zps0f44f05eResultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] JohnPollockinterviewsEvanBourne-new7_zpsfa5cc483

Este combate decidirá el futuro del USA Championship, ya que nuestra linda GM criticó duramente el reinado de Road Dogg como USA Champion, y anunció que este Gaunglet Match definiria al proximo retador para mencionado titulo en Unbraked!!...Esto sin duda será emocionante!!...El numero de salida de los luchadores fueron escogidos al azar...Por lo que el publico se queda espectante mirando el titantron y la musica que suena aqui es la de...Wade Barrett!!!...El miembro de Un-Americans es el primer luchador en este combate...Y aparece acompañado de Andrew Martin!!!...Ambos son abucheados por la fanaticada, estos ni se molestan en contestar nada, simplemente se dirigen al ring, se meten al cuadrilatero y Wade extiende los brazos para recibir un fuerte abucheo...Cualquier estadounidense siente ganas de abuchear a estos sujetos...El segundo luchador para este combate es...Kofi Kingston!!!...El hombre de Ghana aparece en escena muy energico como siempre...Se para en lo alto de la rampa y la gente corea con el "Bom Bom Bom"...Acompañado de la pirotecnia, una buena dosis de "Kingston" es lo que necesitaban los fans para sacarse el mal sabor de boca de los "Un-Americans"...Kofi se mete al cuadrilatero y el arbitro esta listo, Martin hoy será el apoyo moral de Barrett ya que ninguno de los asistentes hoy coreará su nombre...El arbitro da la señal...

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] Gauntlet_zps6d2b83e2

TIN TIN TIN

Y comienza el combate!!!...Ambos van por el otro y comienzan con la clasica toma de arbitro, Barrett toma el control y le aplica una llave al brazo, Kofi se sale y le devuelve el castigo!!...Le tuerce el brazo desde atrás...Barrett revierte!!...Llave al abdomen de Kofi...El de Ghana salta hacia atrás usando el hombro del inglés como soporte!!!...El publico le gusta la maniobra de Kofi aun que Barrett no parece celebrarle la maniobra...Barrett corre hacia Kofi y lazo al cuello!!!!...Kofi termina en el suelo!!!...Barrett se levanta y comienza a pisotear el cuerpo de Kingston!!...El publico abuchea pero Wade sigue debilitando a Kofi...NO!!...Kofi frena la pierna de Barrett con las manos...Barrett sonrie, parece que planea algo!!...Kofi se levanta y engancha la pierna y la cabeza de Barrett y...Roll-up!!!...1....2...y Nada!!!...Barrett se salva!!!...Casi es sorprendido totalmente por Kingston que se levanta lentamente con su cuerpo adolorido...Martin le dice a Barrett que ponga ojo, Barrett se molesta un poco consigo mismo pero todo parece estar bien...Barrett va por Kingston pero este lo recibe con doble machetazo al pecho!!!...Barrett cae pero se levanta rapidamente y vuelve a arremeter!!...Le repiten la dosis!!!...Kingston domina y a el publico le gusta!!!...Barrett queda sentado y aturdido frente a las cuerdas...Kofi corre pasando por su lado, rebota y rodillazo!!!...NOO...Barrett se tira hacia atrás casi acostado en el ring para esquivar el rodillazo y de paso asujeta la pierna de Kingston haciendolo caer de frente!!!...Barrett se levanta asujetado la pierna de Kingston y se deja caer sobre ella con el codo!!!...Increible!!!...El inglés sabe que debe "quitarle las ruedas al avión para que no despegue!"...Sin impulso Kingston queda bastante limitado!!...Barrett repite la dosis...1....2....3.....4....5!!!...5 Veces!!!...Kingston se arrastra hasta llegar a las cuerdas, aun que se mueve rapido no puede apoyarse bien sobre su pierna derecha!!...Barrett se aprieta los nudillos...Parece que ahora se viene lo bueno!!...Barrett se acerca a Kofi que lo empuja para que no se le acerque!!...Lo patea en el abdomen!!!...Kofi se resiente y Barrett engancha y Belly to Belly Suplex!!!...Kofi se levanta rapidamente pero no puede ni caminar bien...Barrett lo mira con una sonrisa malevola y Martin en ringside le grita que lo termine!!...Kingston hace el esfuerzo y se lanza por Barrett...Este lo espera y SpineBuster!!!...El publico no puede creer que el alegre Kingston no pueda hacer nada!!...Comienzan a abuchear a Barrett gritandole de todo, Martin debe mamarse todo lo que le gritan desde la primera fila...Barrett no esta contento con la reacción de la gente y se mete con los fanaticos...Kingston pasa a segundo plano mientras Un-Americans se mete con todo el coliseo!!!...Kingston reacciona y ve esto como una oportunidad...Talvez la unica!!...Y como puede va hasta el esquinero!!...Y comienza a subir!!!...El publico sigue gritandole de todo a Un-Americans, casi hechandolos de Raw!!...Kingston esta en todo lo alto!!!...Martin se voltea y lo ve!!...Le dice a Barrett y este corre hacia Kingston y le manda tremendo derechazo en la frente!!!...El publico se lamenta!!...Barrett aprovecha y carga a Kingston!!! WASTELAND!!!...Finisher impecable del Ingles!!!...Y CUBRE!!!...1....2...Y 3!! 3!!! 3!!!!...KOFI KINGSTON OUT....WADE BARRETT GANA LA PRIMERA RONDA y sigue en competencia por ser el Contender del USA Championship!!!...Pero quien será el proximo?...Mientras Kingston sale comienza a sonar la musica de Alex Shelley!!!...Shelley aparece en escena y el publico parece estar mas con él...Y claro, luego de la pelea de Un-Americans con el publico...Podria haber aparecido cualquiera y seria aclamado...Como sea, Shelley camina por la rampa decidido y entra al ring!!...Y Wade se va encima de él inmediatamente!!!...Comienza a golpear con golpes de puño a Shelley que no puede levantarse!!!...El publico abuchea la acción!!...El arbitro intenta intervenir pero Wade no quiere dejarlo...Shelley aprovecha un descuido y se escapa de ese cobarde ataque!!...Shelley mira a Wade mientras se toca la boca verificando que no haya sangre...Wade se muestra seguro luego de vencer facilmente a Kingston...Y va por Shelley, este retrocede un poco y SuperKick!!!...Esto se parece a un finisher de otro luchador de SWWE!!...Pero este es Shelley que le da una patada directa al mentón de Wade Barrett!!!...Shelley saca aplausos de los fans!!...Talvez por la excelente patada o por que mandó a dormir a Barrett...Lo que sea es bueno...Shelley no descanza, engancha y Stretch Plum!!!...Barrett comienza a gritar de dolor por el castigo de esta llave pero no puede liberarse!!...Shelley sigue apretando!!!...Martin desde el ringside se toma la cabeza y golpea el ring tratando de animar a Barrett!!!...El ingles no logra safarse...E intenta golpear la a Shelley con la cabeza!!...Y lo logra!!!...Shelley lo libera tocandose la nariz!!...Peligrosa maniobra del ingles, podria haber fractura con ese cabezaso!!...El arbitro le advierte que no lo vuelva a hacer, y le pide que se quede atrás para revisar a Shelley, que al parecer no tiene daño...Barrett no hace caso y saca al arbitro del camino y toma a Shelley por el brazo y lo lanza contra las cuerdas!!!...Shelley rebota y Barrett va por un lazo al cuello!!!...Shelley esquiva y sigue corriendo!!!...Rebota y salta!!!...Hurricanrana!!!...Wade cae pesado y algo mareado luego de esa maniobra!!!...Se levanta y Shelley va por él...Wade lo levanta y catapulta!!!...Shelley vuela y aterriza con su espalda...Barrett parece cabreado y comienza a golpear las piernas de Shelley!!!...Increible, repite la estrategia que usó con Kingston!!!...Martin le grita que siga así, mientras el publico abuchea esto...Multiples codazos a la pierna de Shelley!!...Ahora simplemente lo deja y espera a ver si puede levantarse!!!...Alex se arrastra hasta las cuerdas y con ayuda de estas se pone de pie!!!...Increible!!...Parece que esta bien!!...O no...Shelley cojea!!...Parece que Barrett lo ha hecho nuevamente!!!...Barrett va por Shelley!!!...Big Boot!!...NO!!...Shelley le engancha la pierna y lo hace tropezar!!!...Lo engancha!!!!...BORDER CITY STRECHT!!!...Martin golpea el ring intentado animar a su compañero!!!...Barrett grita!!!...Alex Shelley sigue apretando con fuerza!!!...Barrett no quiere rendirse!!!...Pero si no hace algo quedará hecho polvo!!!...El arbitro le pregunta si se quiere rendir!!...Barrett no contesta!!...Asiente!!!...Mueve la cabeza diciendo que se da por vencido!!!...WADE BARRETT OUT...ALEX SHELLEY GANA LA SEGUNDA RONDA!!...Barrett sale y su compañero lo ayuda a caminar, Un-Americans tienen un derrota aqui, pero al menos demuestran que se cuidan el uno del otro...Aun que la imagen se ve tierna, el publico los abuchea...Nadie quiere a los Un-Americans...Pero llegó el momento de la tercera ronda y final...Alex Shelley Vs Evan Bourne!!!...Y comienza a sonar el tema de entrada Bourne e inmediatamente aparece!!!...Bourne saluda a los fanaticos mientras Shelley se ve preocupado por su pierna...Bourne entra y mira a Shelley...Este parece ponerse serio por que sabe que tendrá que luchar así nada mas...El arbitro le pregunta si quiere luchar a Shelley...Este acepta y el publico le regala un aplauso por su valentia...Incluso Bourne aplaude...Pero esto es wrestling y hay que dar inicio, eso piensa el arbitro que da la señal y comienza el ultimo encuentro!!!...Bourne toma la iniciativa y comienza lanzarle patadas a la parte superior de las pierna de Shelley...Este se ve inmobilizado...Bourne salta y patada a la cabeza!!!...Directa!!!...Shelley se desploma!!!...Bourne corre hacia el esquinero y se sube a la segunda cuerda!! Cannon Ball!!!...Machetazo de pierna al cuerpo de Alex Shelley...Bourne cubre!!!...1...2...y Nada!!...Shelley sigue aqui!!!...Se levanta pero Bourne lo toma del brazo y lo lanza!!...Shelley rebota con las cuerdas y Hurricanrana!!!...Alex Shelley aun puede sorprender!!...Esperen!!...Bourne rebota con las cuerdas!!!...Y Hurricanrana!!!...Shelley sale eyectado!!!...Increible!!!...Evan Bourne no cayó y utilizó el impulso para devolverle la maniobra!!!...Este chico esta dando la sorpresa!!!...Shelley parece sorprendido pero ya esta de pie para seguir atacando!!...Shelley parece querer atacar pero su pierna no le permite moverse bien...Evan lo esta arrinconando!!...Shelley queda contra el esquinero!!...Bourne se lanza!!...Shelley lo esperaba!!!...Reverse STO!!!...Bourne impacta en el esquinero!!!...Increible!!!...Shelley cubre!!!...1....2....y Nada!!!...Bourne logra moverse para interrumpir la cuenta!!!...Bourne se levanta tocandose la boca revisando que no haya sangre!!!...Shelley intenta su Border City Strecht!!!...Lo va a lograr!!!...Bourne se resiste y Shelley no puede completar el enganche!!!...Bourne se tira de espalda y patea la cabeza de Shelley casi como haciendo una chilena!!!...Shelley queda apoyado contra las cuerdas y Bourne se acaba de salvar!!!...Bourne le mete un rodillazo al abdomen, engancha e Inverted DDT!!!...Da un salto y sube al esquinero!!!...Bourne va a volar!!!...AIR BOURNE!!....Shooting Star Press!!!...Increible!!!...Bourne parece algo cansado pero cubre sin demora!!...1...2...y.....3!! 3!!! 3!!!...ALEX SHELLEY OUT...Y tenemos un contendiente para Road Dogg!!!...EVAN BOURNE GANA ESTE GAUNTLET MATCH!!! Y SE CONVIERTE EN EL CONTENDIENTE N°1 PARA EL CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS!!...Shelley se levanta y se retira sin antes recibir un gran aplauso por parte de los fanaticos, se ha arriesgado luchando en esas condiciones, a un que su cojera se ha reducido bastante, de seguro lo veremos haciendo grandes cosas aqui en Raw...Pero por ahora la gloria es para este hombre...Evan Bourne!!...


Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Tenemos nuevo retador al USA Championship, y su nombre es Evan Bourne! Sin duda una gran sorpresa.

»Jerry Lawler: Se sabía que el chico tiene potencial, pero yo creo que las apuestas estaban a favor de Shelley en su mayoría. Bien por el Airbourne.

✰ Cuando la imagen vuelve al cuadrilátero vemos a Taeler Hendrix, la luchadora de Boston se encuentra de pie en el centro del Ring con un microfono en una mano y un diccionario en el otro, la luchadora parece seria y mira al público que observa enmudecido a la luchadora sin saber que va a hacer. ✰

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] IoYeWCB9EruTSResultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] IR2SL7I7vI0mv
Trish Stratus = Taeler Hendrix

Taeler  - ¿Sabeis que? Ultimamente os veo bastante desorientados con respecto a quien cojones es Lita, sí, estais muy equivocados con respecto a ella, yo en su momento también lo estuve pensaba que era una amiga y vosotros pensais que es una campeona de verdad y la heroína de SWWE, no, no es nada de eso, y no lo digo yo, lo dice la RAE, atención. ✰ Abre el diccionario y busca una palabra ✰ Heroína es una "mujer ilustre y famosa por sus hazañas y virtudes", ¿y teneis la cara de ver a Lita como esto? ¿Que hazañas ha llevado a cabo Lita? Ah sí, mandar a un gorila que obviamente está pensando con la cabeza de abajo al seguir las ordenes de alguien como Lita, ¿eso es un acto heroico? Eso es ser ella misma, manipular a la gente y jugar con ella cuando le conviene para luego darles la patada y dejarlos tirados y lo que es peor, traicionando su confianza, eso no es digno de alguien que se hace llamar de la siguiente manera... ✰ Busca otra palabra en el diccionario pasando las páginas rapidamente ✰ Campeona "Persona que obtiene la primacía en el campeonato", ¿se puede hacer llamar campeona alguien que ha conseguido y mantenido el título de una manera tan irregular como lo ha hecho Lita? Porque por sí os habeis olvidado vuestra querida campeona se hizo con el título en lo que fue un complot contra mi, sí, contra mi; porque desde el momento en el que se me empezó a alejar del título todo ha pasado a ser un plan donde quieren hundirme y ¿sabeis quien está detrás? Lita, como siempre, Lita, esa persona que se hacia llamar mi... ✰ Busca una tercera palabra en el diccionario ✰ Amiga "Dicese de la persona que tiene afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato" ¿Ves lo que significa ser una amiga Lita? Las amigas no se traicionan, las amigas no se benefician de las desgracias ajenas como lo que sucedió en No Way Out, las amigas no cambian cuando consiguen un título y un tío que le deje el ojete bien limpio para ganar un protagonismo que no sabe ganar solito, una amiga... no traiciona a la gente a la que parecía apreciar como has hecho tú. ✰ Busca una última palabra en el diccionario ✰  Pero aquí hay una palaba que te define muy bien, obsesa, "Referido a una persona que tiene una idea que con tenaz persistencia asalta la mente." Y esa idea a la que das vueltas todos los días tiene un nombre, Taeler Hendrix, yo, y ya que no vas a parar hasta hundirme yo no voy a parar hasta verte arrastrada y pidiendo clemencia. ✰ Señala amenazante a la cámara hablando ✰ Porque lo úncio que me produces ahora es as...

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] I9wU582FxwWe7Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] IjtSGQP5DGD6EResultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] IHmIbiBHXY90o

Antes de que Taeler pueda decir más... ¡Suena la música de Lita a todo volumen! La mayoría de los fans presentes se ponen de pie recibiendo a la campeona femenina con aplausos y ovaciones. Un grupo de jóvenes alza un cartel en el que pone "I Love Lita". La pelirroja aparece en el escenario con el título en una mano y con la otra haciendo un gesto como diciendo "¿me la cargo o no?" La chica de Atlanta sonríe reflejandosele en el rostro las ganas de reventar a Taeler... ¡Empieza a correr por la rampa! Lita tira el título a un lado, Taeler la ve venir pero no tiene tiempo de reaccionar.... ¡Spear de Lita a Taeler! La Women`s champ masacra a puñetazos a la miss money in the bank. El público jalea mientras Lita continúa golpeando a Taeler con muchas ganas. Después de varios segundos golpeando, Lita manda a Hendrix a las cuerdas, la de Boston rebota... spinning sidewalk slam!!! Taeler se duele en la lona mientras la campeona la arrastra de los brazos para ponerle cerca de la esquina. La mayoría aplauden al ver como Lita se sube a las cuerdas... ¡prepara el moonsault! Pero antes de que se pueda lanzar aparece alguien corriendo... ¡Es Alex Shelley! El de Detroit sujeta de una pierna a Lita intentando hacer que se baje, pero ella se consigue zafar de el. Al ver como Taeler se aproxima hasta ella, Lita se baja de la esquina. Taeler le lanza un puñetazo pero la luchadora de Georgia se lo para y golpea ella. De nuevo Lita se vuelve a subir a las cuerdas. Se quiere lanzar contra Taeler con la famosa Litacarrana... ¡Pero cae por error encima de Alex Shelley! Este al verse atacado... ¡estrella a Lita contra el suelo con una powerbomb! La gente enmudece sin saber reaccionar hasta que abuchean al ver la siguiente presencia.... ¡Edge al salve! Taeler coge a Shelley y se lo lleva antes de que la cosa llegue a más. Antes de que todo se calme aparece alguien en la pantalla....


*.. Se enciende la pantalla y se ve en ella a la vicepresidenta de S-WWE, Michelle McCool..*

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] MichelleMcCoolsWorkoutvideo1-new-1

Michelle McCool: ¡Parad ya este circo!. *Eleva el tono de voz para captar la atención* ¿Sabéis? A mi me da igual quién es la heroína y quien la villana de esta historia. Me da igual quién es amiga y quién no. Me da igual que os revolquéis en el suelo peleandoos como perras. Todo eso a mi no me incumbe. Lo que sí me incumbe que en este drama estén involucrados dos luchadores de RAW y Smackdown respectivamente. *Señala a Shelley y a Edge* Al ser dos luchadores de diferentes ligas, lo que se haga con vosotros me afecta directamente a mi. Así que es hora de ir poniendo fin a las peleas callejeras y tener una de verdad sobre ese mismo ring. *Señala hacia allí* La semana que viene Edge y Lita se enfrentarán en un tag team mixto a Alex Shelley y Taeler Hendrix aquí en RAW, así que supongo que ya tenéis lo que queríais. Buena suerte a los dos equipos.

*.. Con la noticia del combate, ambas parejas se miran desafiantes ante el jaleo del público cuando en pantalla aparece Mickie James provocando un nuevo estruendo en el pabellón..*

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] MickieJamesWrestlingandGenerationRescue-new0

Mickie James -Y aquí estoy yo, siempre tan oportuna, para poner la guinda al pastel *.. dice mirando a cámara ..* No hay que ser un genio para darse cuenta que lo vuestro se encuentra ya en el terreno personal, y mentiría si dijera que no me gusta *.. sonríe encogiendose de hombros ..* Como nueva GM de Women's, quiero lo mejor para  esta, mi División, y por ello se me ha ocurrido una idea: ¿qué mejor qué un duelo de pelirojas para el próximo PPV, Unbraked? *.. sonríe y el público se viene arriba ..* Así es, Lita contra Taeler Hendrix, pero eso no es todo, no. No solo os vereis las caras, sí no que el S-WWE Women's Title estará en juego y ya que Taeler, querida, actualmente ostentas el maletín y en caso de ganar, no sería demasiado lógico que fueras poseedora de ambos, el S-WWE Women's Title y el maletín, se me ha ocurrido la brillante idea de añadir el maletín en todo esto. Por lo que en Unbraked tendremos a Lita contra Taeler Hendrix por el S-WWE Women's Title con el maletín igualmente en juego, por lo que sí Taeler se proclamará campeona, Lita se alzaría con el maletín, y en caso de Lita retener, todo quedaría igual, pero con una pequeña modificación...y es que Lita podría elegir cuando Taeler usa el maletín. Lo siento Taeler, así son las cosas querida, la monotonía no vende.*.. niega ..* Y en cuanto a vuestros acompañantes, sí bien no quiero lios dignos de patio de guardería en el PPV, os permitiré que os acompañen, vaya que a alguna se os caigan las bragas y necesite del asistente para subirselas *.. el público rompe a reír ..* Y por último, y dado el gusto que teneís por dejaros calvas pille donde pille, el combate será un Street Fight Match, algo descafeinado vamos *.. los aplausos se vuelven casi ensordecedores ..* Ahora por mí podeis seguir dandoros de lo lindo, yo ya he cumplido, suerte en el PPV monadas, os estaré observando, hasta más ver *.. se despide sonriendo ..*

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y si la rivalidad por el S-WWe title está on fire... ¡Lo mismo pasa con las féminas! Una gran noticia tener combate oficial para Unbraked. Interesante estipulación e interesantes condiciones.

»Jerry Lawler: Y no te olvides del combate mixto para la semana que viene: Edge y Lita vs Alex Shelley. No se lo pierdan. ¡Hasta el lunes que viene!

CRÉDITOS:

Michelle: Esquema y comentaristas.

Cena: Cards, gauntlet match.

Barrett: Jericho vs Sandman.

Cada cual sus segmentos.[/i]


Última edición por Michelle McCool el 18/6/2013, 9:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee]   Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] I_icon_minitime18/6/2013, 12:14 am

Show posteado Wink

PD: Makros, por el amor de Dios. Odio tu manera de poner los codes Mad
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee]   Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] I_icon_minitime18/6/2013, 12:23 am

Michelle McCool escribió:
Show posteado Wink

PD: Makros, por el amor de Dios. Odio tu manera de poner los codes Mad

Si...Soy un asco Mad xD...Disculpa, a mi se me vee todo bien, hasta que se lo envio a alguien, ahi se van a la mierda xDD


Pasando a algo mas serio, pido disculpas por el retraso del show, es totalmente mi culpa, pido las respectivas disculpas a todos y espero que no me fusilen, realmente tuve problemas serios con el navegador, se me cerró la cuenta mientras hacia las simulaciones, no sabia...Le di a previsualizar para ver lo que ya habia hecho, se cerro la cuenta, me volví a conectar y comenzó a cargar como pc con windows 95...Cuando finalmente cargó, no habia nada xD...Cosas que pasan, desde ahora hare las simulaciones en word y luego las paso aqui xD...Nuevamente pido disculpas y si quieren lanzar huevos, que sea a mi, y no a Laura, talvez exagero, pero me han puteado por cosas menores, no me arriesgo xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee]   Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] I_icon_minitime18/6/2013, 12:39 am

Aun habiendo solo dos combates,el show me ha encantado,los segmentos de las chicas han estado muy entretenidos junto al de Shelley con Lita tambien y el ataque de Rhino a Martin,que esta noche no tendra que cenar,bueno el match entre Jericho y Sandman ha sido brutal y la aparicion de Punk,a ver que tal sale la cosa en el ppv para ellos,que la verdad se estan currando un feudo muy bueno e importante y sobre el combate por el contendiente al USA,la verdad que un mas que merecido el resultado, felicito a Evan por su gran trabajo y espero que haga una buena historia por el titulo y des caña a Road en el ppv xD.Felicitar a Laura y Makros por otro excelente show mas de RAW y a seguir trabajando a tope! Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee]   Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] I_icon_minitime18/6/2013, 12:47 am

Buen show aunque le ha faltado algo de chicha, y felicito a Bourne que ya se merece tener la gloria de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee]   Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] I_icon_minitime18/6/2013, 12:54 am

Bourne no es Sydal, es nuevo xD Gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee]   Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] I_icon_minitime18/6/2013, 12:58 am

Estoy en shock ShockedShocked No me creo que haya ganado xDDD Muchisimas gracias por la oportunidad!! Mencionar a Alex y Wade, cualquiera podría haber ganado sin duda!! La simulación me ha parecido una pasada, seguramente aun mas al saber lo que pasaba al final *__* xDD Felicidades al resto de ganadores , participantes y realizadores. Pinta interesante todo camino a Unbraked, el tema de las chicas, el de Jericho y Punk, el de Andrew y Rhyno, espero estar a la altura de las circunstancias. Smile Una vez más muchas gracias, tanbueb a los que me han felicitado, y a tope a Unbraked! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee]   Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] I_icon_minitime18/6/2013, 1:00 am

Muchas felicidades Evan <3 el show es cortito, una pena que no hubiese mas participacion, que veo que se tuvieron que meter varias promos :/ Me ha parecido muy curioso el segmento de Kaitlyn y Mickie. En fin, buen show pese a la poca participacion esta vez Wink
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee]   Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] I_icon_minitime18/6/2013, 1:36 am

A mi parecer ha sido un buen show a pesar de la poca participación, debo resaltar la victoria de Evan, felicitaciones por ello de verdad! Smile y algo que me pareció algo curioso fue el segmento de Mickie y Kaitlyn, me hace pensar ¿si se tratará de algo que se aproxima entre las dos, después de Kaitlyn haberle quitado el campeonato a Mickie, o no sé que carajo? xD pero me pareció bastante interesante. Luego el segmento de las chicas bastante bueno, como siempre llevando el feudo como debe llevarse y bastante bien elaborado!! felicidades por ello chicas Very Happy en fin, un gran show, pese a la poca participación, felicidades! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee]   Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #205 [Memphis, Tennessee]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #159 (Memphis, Tennessee)
» Cartelera #159 de RAW (Memphis, Tennessee)
» Cartelera RAW #205 [Memphis, Tennessee ]
» Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee)
» Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.