SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nash Habla Sobre su debut..

Ir abajo 
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Nash Habla Sobre su debut.. Empty
MensajeTema: Nash Habla Sobre su debut..   Nash Habla Sobre su debut.. I_icon_minitime6/5/2009, 8:32 pm

Se enciende la pantalla y se escucha la musica del hombre de los 7'0 de altura y 335lbs de peso




Sale Nash quien se dirige al ring..
Nash Habla Sobre su debut.. Entradal

va por la rampa
Nash Habla Sobre su debut.. 2m4eqgo

Entra al ring, pide un micro y se dispone a hablar..
Nash Habla Sobre su debut.. Entrada

Bien Gente no le e venido a quitar mucho de su patetico tiempo, solo e venido a decir unas cuantas cosas de mi Gran Debut en OVW.

*Nash pone una risa y prosigue.

Pues como podran saber en mis pocos dias aqui en la empresa, mas de 2 Wrestlers estan queriendo ver a Big Daddy Cool, Big Sexy Kevin Nash acabado.. jaja me da risa pq saben todos y cada uno sentados en sus sillas que no hay nadie mejor que YO.
*El publico le abuchea..

Heey Gente no me odien por ser grandioso, no es mi culpa que a los luchadores que uds. prefieran y coreeen sean unos pateticos frustrado en busca de atencion que viene aqui abrir su bocota y no desir nada mas que estupidese..
*Nash toma una pausa y rie..

Pues como han visto me e topado con Bryan no se que, R-Truth y Aj Styles 3 luchadores que no han echo nada mas que decir por que estan aqui que aran aqui y sus metas..

*nash pone cara de asombro (burlescamente)

News Flash estupidos.. TODOS ESTAMOS AQUI POR LO MISMOO.. creo que todos y cada uno de aqui venimos a ser los mejores a ganar campeonatos y a conseguir un contrato con otra empresa.. asi que no vengan aqui a decirles a estos ignorantes del Wrestling a que vienen..

*La gente le abuchea mas fuerte y grita You Suck..

Ven lo que les digo esta patetica gente me esta gritando cosas cuando en realidad soy el unico luchador con cabeza en esta empresa.. Igual hay 2 o 3 personas en las que confio un poco.. estoy ablando del Tag del cual formo Parte hablo de Ultimate Aliance.. el Tag cual va a dominar toda la OVW pq tiene luchadores talentosos..

*Nash toma Pausa..

Pero no e venido hablar del tag el Tag ablara de si mismo cuando Nos vean ganar campeonatos, e venido aqui a decirles que no vine aqui por su apoyo que no vine aqui a darles el espectaculo que uds quieren e venido aqui para decirles que no me pondre a decirles que sere el mejor en esto y aquello e venido aqui a... DEMOSTRAR QUIEN ES KEVIN NASH..

(que siga quien quiera y opinen)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nash Habla Sobre su debut.. Empty
MensajeTema: Re: Nash Habla Sobre su debut..   Nash Habla Sobre su debut.. I_icon_minitime6/5/2009, 8:46 pm


[color=red]Por ahi llega, midiendo 1. 75 m. y pesando 85 kilos, llegado desde Aberdeen, Washington para el mundo...
¡¡¡¡¡THE "AMERICAN DRAGOOOOON" BRYAN DANIELSOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!

*el público aplaude su llegada mientras toma un micro y se dispone a hablar*
¡Hombre! pero a quien tenemos aqui! si es "Big stupid" Kevin Nash!!!
mira Nash, das pena, vas criticando por ahi a todo el mundo sin haber demostrado nada todavía, y hay algo que "The american dragon" tiene y tu no, y a ese algo yo le llamo CALIDAD. Mira, eres un patán que solo debería luchar en el asilo con viejos de su calaña y tirándoos la dentadura postiza a la cara, porque no creo que cuando derrote a R-truth y después me enfrente a ti, te vas a enterar de lo que es wrestling de verdad. Esta gente viene a ver espectáculo, y no a un abuelete contar batallitas del tres al cuarto y que no demustra nada sobre el ring salvo que todavia es capaz de sostener un micro y de hablar, pero para que yo te deje sin palabras ya queda poco tiempo, porque the american dragon está aqui para hacer de OVW el mejor de los espectáculos, porque este GRAN público no paga por ver estúpidos como tu


*el público corea el nombre de Bryan*
[que siga nash]
off: promo sin golpes ok? nos esta saliendo bastante buena
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Nash Habla Sobre su debut.. Empty
MensajeTema: Re: Nash Habla Sobre su debut..   Nash Habla Sobre su debut.. I_icon_minitime6/5/2009, 8:56 pm

Nash se rie..

No pude evitar oir como te autonombras, The American Dragon??

Nash rie de nvo

Por favor niño no llegas ni siquiera a The American Lizzard por favor no me vengas presumiento de lo que puedes hacer o no a mi no me importa esoo, yo se algo de lo que tu nunca podras hacer y eso es vencer a Kevin Nash..

Nash se acerca a Bryan..

A mi no me importa si gana R-Truth o ganas tu el resultado sera el mismo, y todavia dices que soy un viejo que no puede hacer nada, pues ud le estan dando importancia a este viejo pq si supieran que no sirvo para nada entonces no quisieran luchar conmigo a toda costa..

Nash lo ve a los Ojos..

Y una cosa mas a mi no me importa lo que vengan a ver estar personas yo solo vengo aqui por superacion personal no por frustracion a ser un don nadie como tu..

El publico abuchea a Nash

Sigue Bryan!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nash Habla Sobre su debut.. Empty
MensajeTema: Re: Nash Habla Sobre su debut..   Nash Habla Sobre su debut.. I_icon_minitime6/5/2009, 9:23 pm

¿¡don nadie yo!? ¡¿don nadie yo!? Mira vejete tu no sabes con quien te estás metiendo, te estás metiendo con uno de los baluartes más importantes de todo OVW, y cuando YO te derrote, no vale ir de arrastrado y diciendo que yo hice trampas porque yo voy por el camino justo, el honrado, y yo no me acobardo ante nadie, y que te quede bien clarito que cuando salgas derrotado todo el mundo sabrá quien es mejor wrestler de todos, y todo el mundo coreará el nombre de BRYAN DANIELSON
[nash continua, esta promo es de lo mejor, me parece que vamos a hacer la mejor de las rivalidades aqui jeje]


Última edición por bryan danielson el 6/5/2009, 9:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Nash Habla Sobre su debut.. Empty
MensajeTema: Re: Nash Habla Sobre su debut..   Nash Habla Sobre su debut.. I_icon_minitime6/5/2009, 9:35 pm

Nash se recarga en el esquinero ..

Cuando me derrotes?? mira muchachito por lo visto crees que vencer a alguien como Kevin Nash es cosa sencilla y ese sera tu error..

Nash se acerca un poco

Dices que tu no te acobardas ante nadiee ee?? pues dejame decirte algo niño los mas valientes son los que 1ros caen ante mi, yo no tengo que vencerte para demostrar a nadie que soy mejor eso simplemente lo se, soy mejor que tu y soy mejor que varios en esta empresa..

Nash voltea al Backstage y lo apunta..

Ahi no hay nadie que pueda vencer a Big Daddy cool nadie.

Apunta a Bryan..

Y aqui tampoco lo hay.. asi que si sabes lo que te conviene sera mejor que dejes de meterte en mi camino y me agas perder el tiempo, Ve a usar tu tiempo en luchadores de otro nivel pq al mio niñato jamas estaras..

Nash baja del ring..

Una cosa Mas dices que no se con quien me estoy metiendo, solo te tengo que decir que tienes razon.. no se con quien me meto pq eres un Don Nadiee ..

Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nash Habla Sobre su debut.. Empty
MensajeTema: Re: Nash Habla Sobre su debut..   Nash Habla Sobre su debut.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nash Habla Sobre su debut..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Nikki Bella Habla De Su Debut~
» Triple H habla sobre Nash
» Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles
» Lita se presenta y habla sobre su debut vs natalya
» Stacy habla de su debut

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.