SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stacy habla de su debut

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Stacy habla de su debut  Empty
MensajeTema: Stacy habla de su debut    Stacy habla de su debut  I_icon_minitime18/8/2010, 5:09 am

[La pantalla se ilumina y se muestra el titantron de Stacy Keibler la nueva diva de OVW, que viene a debutar esta noche y va a decir algunas palabras, se escucha su musica de entrada]

Stacy habla de su debut  ThstacykeiblerStacy habla de su debut  ThstacykeiblerStacy habla de su debut  ThstacykeiblerStacy habla de su debut  Thstacykeibler
Stacy habla de su debut  ThstacykeiblerStacy habla de su debut  ThstacykeiblerStacy habla de su debut  Thstacykeibler
Stacy habla de su debut  ThstacykeiblerStacy habla de su debut  Thstacykeibler
Stacy habla de su debut  Thstacykeibler



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


[La hermosa rubia aparece en escena caminando hacia el ring, el publico la mira con desconcierto ella de manera sensual observa a el publico con mucha simpatia, sigue caminando para llegar al ring]

Stacy habla de su debut  350p378Stacy habla de su debut  X4lxzd


[Stacy camina por la rampa ya esta a punto de subir hacia el ring, se le ve segura y decidida al fin esta noche tiene su primer combate y vemos que se le ve sonriendo, ya la rubia esta a punto de subir al cuadrilàtero]

Stacy habla de su debut  Sgjviv Stacy habla de su debut  2rclyfl


[La rubia ya esta en el ring se para en medio de el, para pedir un micro Stacy tira besos hacia el publico, lo que simpatiza a la fanaticada y empiezan a aplaudirla ]

Stacy habla de su debut  14njt5g

[Stacy sonriente toma un micro que le facilitan y empieza a hablar]



Stacy habla de su debut  Zt8zzq

Stacy: Si buenas noches a todos, estoy contenta de haber venido aquí, ya que se ve que el nivel es muy alto y puedo demostrar muchas cosas, no he tenido oportunidad de presentarme para los que no me conocen mi nombre es Stacy, se que no he demostrado mucho y que bueno apenas voy a empezar a debutar pero quiero hablar de mi combate , que es contra Angelina Love, al parecer es la única que tuvo cara para aceptar mi reto, *Stacy suspira mientras prosigue a hablar* esta noche es importante porque voy a derrotarla, bueno no soy de andar insultando por insultar a mis rivales solo que si me buscan me encuentran pero prefiero concentrarme en mi debut no hay nada que me tenga contenta que lograr lo que me propongo en esta empresa, creo que a cualquiera lo pone feliz o no??, seguramente ella va a decir lo mismo porque ambas queremos VENCER, ella también quiere derrotarme, lo siento solo una puede ganar y esa voy a ser yo , no tengo porque echarme para atrás las dos estuvimos de acuerdo en enfrentarnos y todo el mundo se dara cuenta que soy algo mas que una cara bonita y saldré esta noche ganadora indiscutible, a Angelina no la conozco pero eso no es importante, lo que importa verdaderamente es que huelo a victoria y que Angelina no tiene ninguna posibilidad de derrotarme seré implacable aunque no lo parezca, el comentario que dirán todas las de aquí seguramente es que yo no soy luchadora que no tengo condición, pues si eso las hace feliz aliméntense de eso juzgándome a mi, entonces voy a tener que sentirme importante porque bien o mal hablan, cuando te enfrentes a mi Angelina vas a llevarte una desilusión ya que no soy una rival “débil”, soy capaz de lo que sea por hacerme un nombre en la empresa y si tengo que pasarte por delante sin ningún remordimiento voy a hacerlo*Stacy hace una pausa mientras el publico la ovaciona* y sonrie*, Bien como ya he dicho no tengo porque hablar mal de Angelina diciendo niñadas, tu eres fea, yo soy bonita tu eres tonta yo soy inteligente, creo que las cosas aquí se demuestran a la hora de luchar y no como algunas que cuando viene la acción, las palabras se las lleva el aire, y hacen el ridiculo y aclaro no es mi caso, y si Angelina quiere insultarme burlándose de mi aspecto físico como hacen algunas que se van por ese lado, puede hacerlo, solo que yo no caigo en el mismo nivel que ella, en el ring es donde se ve quien es quien, y ahí vas a ver que lo que digas de mi, va a ser cuchillo para tu garganta




Stacy es ovacionada, ella con su bella sonrisa pasea por todo el ring para seguir hablando


Stacy habla de su debut  Jhc9eb

Stacy: Bien he dicho ya mucho sobre mi, màs adelante porque no espero ganarme mi oportunidad titular, claro que ganada no regalada, no necesito de eso yo sola demostraré que puedo llegar lejos, bien aunque me estoy hiendo muy allá, y no es la idea, *Stacy hace un suspiro y el publico corea su nombre ella sonríe*, no se cual sea el nivel luchistico de Angelina ni me voy a poner averiguarlo soy bien segura de mi misma, y los retos es algo que me gusta, siempre quiero descubrir cosas nuevas, dejar en interrogantes a mis rivales cuando nos toque enfrentarnos, si puede que se burlen porque pensaran que no tengo idea de las luchas, pero aunque no lo crean estoy entrenando mucho van a ver como no solo Angelina sino todas las rivales que me falta por retar se llevan una sorpresa, *Stacy sonríe*, No siempre las chicas que luchamos y somos bonitas somos signo de que en el mundo del Wrestling vamos a dar pena, hasta el momento no puedo presumir mucho pero eso se vera con el tiempo todo depende de lo que mis rivales saquen a relucir, en este caso Angelina no se que vas a decir de mi pero me tiene sin cuidado, el mecanismo mas común que se utiliza es que me van a vencer, que no soy luchadora, no soy digna de estar en un ring , pues eso vamos a ver si lo soy o no, porque yo esta noche como sea vengo a aplastarte Angelina, vengo a barrer este lugar contigo, ser una gran luchadora no es andar por ahí insultando ni diciendo estupideces, lo que vales como luchadora se muestra en este ring *Stacy señala el ring*, en fin no tengo mucho que decirte Angelina solo te deseo “suerte” porque vas a necesitarla, y que esta rubia no te va a dejar respirar va a ser tu sombra esta noche, como te digo no voy a insultarte como una vulgar no caigo en esos niveles, soy una persona que tiene algo que se llama clase no se si tu la tengas no voy a ponerme a preguntarlo aparte de ganarte otra meta que tengo clara es seguir entrenando para que sufras mucho daño tu y todas las que se atraviecen en mi camino, la primera vas a ser tu voy a esforzarme por perfeccionar todos los movimientos que tengo para repartirte y no puedas levantarte de esa lona, estas lista??, para caer ante Stacy, de seguro que no, pero yo te preparo para que lo estés


[Stacy deja el micro de lado es aplaudida y la rubia ha gustado ojala que sea asi en el ring, a ver como es su tan esperado debut, Stacy se retira tirando un beso al publico estos no paran de ovacionarla y a ver como lo hace en su primera lucha ante Angelina Love ]


Kenny Bolling: Vaya que la rubia se las trae, quien la ve en su apariencia de niña buena, aunque si no es de las que insulta y habla mal de alguien pero al final sonó algo agresiva la niña


Dean Hill: Stacy Keibler pues me ha gustado, espero que asi como es de guapa sea de buena luchadora mira que muchas llegan asi, bueno sin mas nada que decir en breves momentos ella se enfrenta a Angelina love, y seguiremos de cerca esta esperada lucha




FIN DE PROMO SE QUE SEGURO MUCHOS ME VAN A CRITICAR PERO CON STACY NO PUEDO LOGRAR MUCHO Y COMO NO TENGO ALGUN FEUDO DEFINIDO NO HAY MUCHO QUE DECIR











Última edición por Stacy Keibler el 18/8/2010, 7:31 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stacy habla de su debut  Empty
MensajeTema: Re: Stacy habla de su debut    Stacy habla de su debut  I_icon_minitime18/8/2010, 5:35 am

La promo en si está muy bien, hablas de tu combate, de tu rival, etc, hablas de lo que tienes que hablar, sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stacy habla de su debut  Empty
MensajeTema: Re: Stacy habla de su debut    Stacy habla de su debut  I_icon_minitime18/8/2010, 5:49 am

Muchas gracias al menos un comentario bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stacy habla de su debut  Empty
MensajeTema: Re: Stacy habla de su debut    Stacy habla de su debut  I_icon_minitime18/8/2010, 5:58 am

La verdad es que es una promo con gran nivel, bueno sabes que opino de cuando haces una promo xD ya que me gusta que seas directa en todo aspecto. Me gusta como tomas el personaje de Stacy Keibler y sobre todo poder dominarte con el poco material que existe de ella. Gran trabajo y ojalá subas pronto a una liga superior ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stacy habla de su debut  Empty
MensajeTema: Re: Stacy habla de su debut    Stacy habla de su debut  I_icon_minitime18/8/2010, 6:04 am

Muchas gracias por tu comentario con eso me motiva a seguir mejorando Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stacy habla de su debut  Empty
MensajeTema: Re: Stacy habla de su debut    Stacy habla de su debut  I_icon_minitime18/8/2010, 11:39 am

buena promo, fuistes muy directa y te quedo bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stacy habla de su debut  Empty
MensajeTema: Re: Stacy habla de su debut    Stacy habla de su debut  I_icon_minitime18/8/2010, 5:07 pm

Primero: Tu caracter es?? Porque no lo veo...
2º No hace falta tener feudos para hacer buenas promos y no esta mal siendo de presentacion en fin...Espero que tengas suerte en tu match...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stacy habla de su debut  Empty
MensajeTema: Re: Stacy habla de su debut    Stacy habla de su debut  I_icon_minitime18/8/2010, 5:23 pm

Si me estan ovasionando creo que no es dificil deducirlo

y gracias a las dos por comentar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stacy habla de su debut  Empty
MensajeTema: Re: Stacy habla de su debut    Stacy habla de su debut  I_icon_minitime18/8/2010, 5:24 pm

A los tweener tambien los ovacionan, lo sabías? ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stacy habla de su debut  Empty
MensajeTema: Re: Stacy habla de su debut    Stacy habla de su debut  I_icon_minitime18/8/2010, 7:06 pm

Ahh pues claro que lo se Rolling Eyes y nunca he sido neutral


si soy heel es heel y soy soy face pues soy face
y si llego a ser neutral pongo que la fanaticada se divide
aunque no me llama la atencion tampoco



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stacy habla de su debut  Empty
MensajeTema: Re: Stacy habla de su debut    Stacy habla de su debut  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stacy habla de su debut
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ..~* Stacy Keibler Habla *~..
» ~Nikki Bella Habla De Su Debut~
» Nash Habla Sobre su debut..
» -Jeff Hardy habla de su Debut to Smackdown!-
» Lita se presenta y habla sobre su debut vs natalya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.