SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Triple H habla sobre Nash

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Triple H habla sobre Nash Empty
MensajeTema: Triple H habla sobre Nash   Triple H habla sobre Nash I_icon_minitime17/10/2009, 2:08 am

RAW

Triple H habla sobre Nash 20ib5tsTriple H habla sobre Nash 20ib5tsTriple H habla sobre Nash 20ib5ts
Triple H habla sobre Nash 20ib5tsTriple H habla sobre Nash 20ib5ts
Triple H habla sobre Nash 20ib5ts
JL: Bienvenidos damas y caballeros a Monday Nigth RAW! esperemos que esta sea una gran transmicion no Michael?
MC: Asi es King, veamos que sorpresas nos tiene esta edicion de Monday Night Raw...!
Triple H habla sobre Nash Ama4xe

Time to play The Game...!!!

De repente comienza a sonar un titantron que es muy conocido
por los fans de todas las marcas, el titantron de Hunter Hears Hemsly...
Triple H habla sobre Nash Wwetitantrontripleh2007Triple H habla sobre Nash Wwetitantrontripleh2007Triple H habla sobre Nash Wwetitantrontripleh2007
Triple H habla sobre Nash Wwetitantrontripleh2007Triple H habla sobre Nash Wwetitantrontripleh2007Triple H habla sobre Nash Wwetitantrontripleh2007Triple H habla sobre Nash Wwetitantrontripleh2007
Triple H habla sobre Nash Wwetitantrontripleh2007Triple H habla sobre Nash Wwetitantrontripleh2007
Triple H habla sobre Nash Wwetitantrontripleh2007
Comienza a salir fuego de la rampa de presentaciones y...
Triple H habla sobre Nash 209m6xi
JL: Woow Michael, es Triple H, el hombre que vencio al ex campeon de la WWE, Shawn Michaels... y ahora quiere vencer a Kevin Nash, no sera un soñador, este Triple H?
MC: En mi opinion es un gran luchador y aun tiene mucho que dar en el ring, ya no puedo esperar a ver la lucha entre Nash y Triple H, tu si King?
JL: NO Cole, yo tampoco puedo esperar, pues que gane el mejor... osea Nash... el tiene mucho mas experiencia que Triple H, pero veamos que nos viene a deicr Hunter
Triple H habla sobre Nash Ama4xe
Y sale The Hunter desde en backstage muy confiado como
se le ha visto ultimamente en en RAW, despues de salir se queda
parado mirando hacia el suelo en la rampa de precentaciones
Triple H habla sobre Nash 4t3trc
Hunter mira hacia el publico y luego escupe hacia arriba mientras agita su cabello
y camina por la rampa muy confiado y con mucha determinacion
Triple H habla sobre Nash 20pxc20
Hunter se detiene justo antes de entrar al ring y se va hacia su derecha,
camina por ese lado y luego se sube al ring de un salto,
camina por el borde de este y se detiene a la mitad,
mira hacia abajo y luego hace su clasica taunt de escupir agua mientras presume sus musculos
Triple H habla sobre Nash 2ij2cxs
Lilian Garcia: Laidies and Gentlemen, plese welcome Tripleeeeeee H...!
Triple H habla sobre Nash Svho1w
Escupe el agua que le queda en la boca
y luego se va hacia su derecha para meterse en el ring
luego lo primero que hace es ir hacia la esquina que le queda a su derecha...
Triple H habla sobre Nash 33lcxmo
Se sube a tal esquina y hace su taunt, luego se va a la esquina opuesta
y vuelve a hacer su taunt mientras el publico le abuchea
por su actitud de solo pensar en el mismo
Triple H habla sobre Nash 30jqrgk
Luego Hunetr le pide un micro a Justin Roberts
el cual se lo da sin pensarlo y luego Triple H comienza a hablar
entre muchos abucheos y aplausos del publico
Triple H habla sobre Nash 2h82re0
Ja Ja Ja Ja... que Nash quiere vencerme?, bueno tal ves el sea mejor que yo, pero creanme que nadie en la compañia entera tiene mas corazon que yoo!, y yo no solo lucho porque tengo que ganarme la vida, yo lucho porque es el deporte que amo, y que buena es la vida si trabajas en algo que amas no?, pero esta ves no he venido a habalrles de lo que amo y lo que no amo, he venido a hablarles sobre Kevin Nash, un luchador que hace masomenos medio año estaba en OVW y que ahora a crecido fisica y mentalmente aqui en RAW, y claro, ha crecido a tal grado que ya es campeon por parejas junto con Razor Ramon, que junto con Shawn Michaels, conforman The New World Order... la verdad no se porque Razor se junta con el fanfarron de Nash, siento que Razor es un poco mas digno y mas gracioso que nash, aunque se tambien que Razor es un luchador sucio, es deicr, como Nash, llamados comunmente Heel, su actitud es mala, su forma de luchar es sucia, pero no se porque, pero por alguna extraña razon Razor Ramon no me desagrada tanto como Nash, no es que yo sea un fan de Razor, pero siento que todo lo que ha hecho nWo es por la cupla de Razor, si nWo no tuviera a Razor, nWo no seria nada, bueno tal ves por la ayuda de Michaels pudieran llegar a hacer algo importante en RAW, pero mi punto es que si Nash no tuviera el apoyo de Razor y de Michaels, Nash estaria tirado en un callejon pidiendo limosna y comida...

El publico rie por las palabras de Triple H
mientras este sigue hablando

Lo ves Nash?, ves como el publico si tiene que elegir entre tu y yo, a la segura me escojen a mi?, a ti nadie te quiere, apenas y Razor confia en ti, pero una ves que acabe con tigo en el proximo show de RAW, iré a por Razor, porque mi meta temporal es destronarte a ti y a tus amigos de nWo, y solo estoy a 2 pasos de lograrlo, el primer paso es el facil... vencerte a ti, y el segundo paso es el que me preocupa mas, vencer a Razor sera algo complicado pero no imposible, estoy seguro de que si yo no derroto a nWo alguien mas lo hará y yo estare ahí, riendome de como nWo se van llorando con su mama mientras yo estoy comodo en mi casita celebrando porque al fin les callaron la boca!

Hunter sonrie despues de sus palabras mientras
el publico le aplaude y Hunter continua hablando...

Triple H habla sobre Nash 2h82re0
Es mas, estoy mas que seguro de que mi tag y yo, bueno si tuviera tag, los derrotariamos en algun PPV y ganando el titulo mundial de parejas, aunque ese es el sueño de todo tag team de Raw o no?, tengo que aceptar que luchando en una tag team match, ustedes no lo hacen nada mal, tengo que admitir que en ese aspecto, se merecen los titulos de parejas, pero eso no significa que pueden decir lo que sea a quien sea, tal ves sean los mejores de Raw, pero estoy seguro de que nadie se esfuerza mas que yo, y me seguire esforzando hasta al fin ganar algo importante en RAW, ya sea algun campeonato o ya sea derrotar a la escoria de la marca!!

Hunter toma aire y sonrie
tira su micro y se baja del ring con una sonrisa en el rostro
luego se va al backstage caminando tranquilamente....

MC: Woow King, que intensas palabras de Hunter, creo que su Turn Face ha dado fin, el publico le ovaciona! algo que no se habia visto en RAW...
JL: Asi es Cole, Hunter ha dejado atras sus malos pasos, y ya se paso del lado bueno, aunque sigo pensando que no esta el nivel de Nash, aunque ya veremos que pasa en la lucha no?
MC: Claro King, espero que Hunter demuestre lo que vale, ganadole a Nash de una ves por todas y luego consiguiendose un compañero para derrocar a nWo!
JL: De que hablas Cole¡?, ni Triple H ni nadie con el que haga pareja estan al nivel de nWo, pero estaria interesante ver una lucha en tag en la que participe nWo, Triple H y cualquier luchador que quiera ser la pareja de Hunter...
Triple H habla sobre Nash Ama4xe
*** Comerciales ***
Spoiler:


Última edición por Triple H el 18/10/2009, 6:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Triple H habla sobre Nash Empty
MensajeTema: Re: Triple H habla sobre Nash   Triple H habla sobre Nash I_icon_minitime17/10/2009, 3:21 am

Buena Promo Men.. Quisiera tener tiempo para contestarla pero andomuy corto de tiempo, vere si mañana puedo hacer alguna promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H habla sobre Nash Empty
MensajeTema: Re: Triple H habla sobre Nash   Triple H habla sobre Nash I_icon_minitime17/10/2009, 4:02 am

Buena promo man... vi algo un poco repetitivo con respecto a la promo anterior... pero lo demas muy bn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H habla sobre Nash Empty
MensajeTema: Re: Triple H habla sobre Nash   Triple H habla sobre Nash I_icon_minitime18/10/2009, 12:06 am

Gracias a ambos Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H habla sobre Nash Empty
MensajeTema: Re: Triple H habla sobre Nash   Triple H habla sobre Nash I_icon_minitime18/10/2009, 12:33 am

Sabia que no desilucionarias
Te ves mucho mejor en las promos ahora compadre
Felicidades, se te nota muchisimo mas seguro de ti ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H habla sobre Nash Empty
MensajeTema: Re: Triple H habla sobre Nash   Triple H habla sobre Nash I_icon_minitime18/10/2009, 12:34 am

Muchas gracias Matias, aprecio la opinion Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H habla sobre Nash Empty
MensajeTema: Re: Triple H habla sobre Nash   Triple H habla sobre Nash I_icon_minitime18/10/2009, 12:41 am

Apreciaria la tuya tb en mi nueva promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H habla sobre Nash Empty
MensajeTema: Re: Triple H habla sobre Nash   Triple H habla sobre Nash I_icon_minitime18/10/2009, 3:14 am

Bella promo Hunter yhujy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H habla sobre Nash Empty
MensajeTema: Re: Triple H habla sobre Nash   Triple H habla sobre Nash I_icon_minitime18/10/2009, 3:20 am

Muchas gracias amor! (michelle) xD, y si comentarié tu promo Matias Cool
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Triple H habla sobre Nash Empty
MensajeTema: Re: Triple H habla sobre Nash   Triple H habla sobre Nash I_icon_minitime18/10/2009, 3:22 am

Buena promo HHH Cool xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Triple H habla sobre Nash Empty
MensajeTema: Re: Triple H habla sobre Nash   Triple H habla sobre Nash I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Triple H habla sobre Nash
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nash Habla Sobre su debut..
» Nash Habla sobre su combate..
» Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles
» Sting Habla Sobre el IC
» Triple H habla del siguiente show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.