SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles

Ir abajo 
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles Empty
MensajeTema: Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles   Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles I_icon_minitime7/5/2009, 8:14 pm

se enciende la pantalla y se escucha la musica del hombre de 7'0'' de altura y 330lbs de peso


Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles PantallaNash Habla Sobre su Combate en contra de Styles Pantalla
Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles PantallaNash Habla Sobre su Combate en contra de Styles Pantalla

Sale Kevin Nash ..
Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles Entradad

Va por la Rampa hacia el ring y se escuchan los abucheos del publico¨
Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles Entradao

Llega al ring y sube..
Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles Entradaw


**Pide un micro y se dispone a hablar..**



Hola publico de la OVW.. como podran saber el 1er Show ya esta por comenzar en solo unos dias tendran el honor de ver luchar a el mejor wrestler de esta empresa, a quien ud vienen a ver, quien sera el luchador mas exitoso de esta empresa.. estoy ablando nada mas ni nada menos que de KEVIN NASH..

**El publico el abucheaa..**

Quee pasaa?? les molesta la vdd?? les cuesta asimilarlo? vamos con el tiempo ud veran que lo que yo digo no son palabras soy un hombre que cumple lo que dice y no les extrañe que en un tiempo este en este ring de nvo pero para despedirme pq ya abre conseguido asender..

**Nash sonrie y el publico abuchea mas y le grita you suck..**

Dicen que yo no sirvo por favor no nesecito la aprovacion de ud para saber que soy bueno, no soy como el torpe de Aj Styles..

**El publico al escuchar el nombre de Styles grita de emocion..**

Ese sujeto necesita la aprovacion y la ovacion de ud para sentir que aun sirve. Que para mi el jamas a servido para nada.. Si se siente comodo con su apoyo, pero que pasara cuando uds Hipogritas decidad enfocar su atencion en alguien mas?

**El publico se enfurece y grita you suck mas fuerte..**

Que sucede? es la vdd yo por eso jamas me atengo a ud pq uds solo apoyan al luchador de moda..Asi es Styles tu eeres solo un luchador de moda y como todas las modas te quedaras atras, y tambien puedo decirte que sin tu precioso publico no eres nadaa..

**Se enciende la pantalla con la musica de..**
(que entre Aj Styles )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles Empty
MensajeTema: Re: Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles   Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles I_icon_minitime7/5/2009, 8:44 pm

Antes de todo camino hacia el ring se encuentra con el entrevistador y le hace una breve entrevista antes que Aj styles suba al ring*

Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles 15gzb5jNash Habla Sobre su Combate en contra de Styles 22nkhx


Entrevistador: Aj Styles como te parece el combate que tendras contra Kevin Nash?

Aj Styles: Bueno antes de nada estoy contento de enfrentarme a el en mi primer
combate


Entrevistador: Como ves el combate?

Aj Styles: Yo huelo a victoria la verdad Nash sufrira como lo hizo Ramon

Entrevistador : Gracias Aj Styles y suerte en el combate

Aj Styles: Gracias!

Aj Styles va camino hacia el ring*



Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles 29zx9gg


Lilian Garcia: rom Gainesville Georgia Weighting two hundred and fifteen pounds is a "Phenomenal" ¡AJ Styles



Se enciendo el Tintantron de Aj Styles


Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles AJStylesnuevotitantronNash Habla Sobre su Combate en contra de Styles AJStylesnuevotitantron
Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles AJStylesnuevotitantronNash Habla Sobre su Combate en contra de Styles AJStylesnuevotitantron


Se empieza a encender las luces y los lasers verdes*

Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles AJj-new

salgo tranquilamente hacia la pasarela con la capucha puesta*

Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles AJj2-new


Antes de bajar por la pasarela me quito mi capucha y hago mi gesto mitico mientras miro al publico*


Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles AJj3-new

Voy bajando hacia el ring mientras miro al publico y les doy la mano y despues subo al ring*


Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles AJj5-newNash Habla Sobre su Combate en contra de Styles AJj6-new


Subo al ring y me encuentro a Kevin Nash esperandome y miro al publico y hago mi gesto mitico de Aj Styles*

Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles AJj7-newNash Habla Sobre su Combate en contra de Styles AJj8-new


Cogo el micro y me pongo delante de Kevin Nash*

Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles N2oop2

"Bueno Kevin aqui me tienes...primero te felicito por el combate que tendras contra mi en Ovw,segundo es que vas a perder y tercero que sere campeon de ovw en nada estos dias el tal ramon me atacaba para hablandarme o lesionarme para que estuviese algo tocado para el combate verdad?? te gusta jugar sucio y demasiado diria yo.Bueno Kevin quieres decir algo a todo esto?"
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles Empty
MensajeTema: Re: Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles   Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles I_icon_minitime7/5/2009, 8:57 pm

**Nash le sonrie a Styles..**

Mira Styles si Ramon te ataco o no el lo hizo por cuenta suya, a mi no me importa si estas lastimado o estas al 100% el resultado sera el mismo Big Sexy Nash se llevara la victoria y eso a nadie le cabe duda..

**El publico le abuche y corea el nombre de Styles..**

Y Hablas de titulos de la Ovw?? por favor Styles no empieses con lo que crees que vas a lograr pq mientras tengas a alguien como yo en la misma empresa eso no sera facil, sabes que no eres ni la mitad de bueno que yo..
**Nash le mira hacia abajo..**

Asi que por favor deja de hacerte falsas ilusiones niño, a mi no me importa si te crees muy bueno , una vez que te enfrentes a mi veras que no eres ni la cuarta parte de bueno de lo que tu creeias..

Styles le interrumpe a Nash

(sigue Styles)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles Empty
MensajeTema: Re: Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles   Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles I_icon_minitime7/5/2009, 9:03 pm

Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles N2oop2


"Bueno asi que tenemos un chulo en la empresa eh asi que crees que ganaras el titulo... no te hagas muchas ilusiones porque aqui puede ganar cualquiera de OVW, puedes ser tu ,puedo ser yo, puede ser cualquiera.... hasta mi abuela XD vamos haber quien gana este combate y asi se sabdra quien es el mejor sobra la lona ademas el ataque de ramon poco me dolio la verdad pero ahora ramon tendra su cabeza llena de pajaros volando con el guitarrazo que le di y acabaras como el en el combate o mucho peor todavia no me conoces como soy sobre el ring te puedes llevar una buena sorpresa de que nunca te olvidaras"
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles Empty
MensajeTema: Re: Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles   Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles I_icon_minitime7/5/2009, 9:12 pm

Nash rie..

Mira muchachito, a mi no me intimidas con lo que le ayas echo a otras personas, a mi con echos no palabras, si te crees muy superior por atacar a Razor en su camerino, estas muy equivocado, ademas para intimidad a Big Kev.. nesesitas mas que eso ..

Nash toma una Pausa..

Dices que no te conosco como eres en el ring? pues adivida que?? tu tampoco sabes como SOY YOO EN EL RING..

Nash lo toma del cuello y..
Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles Chokeslam


Lo ve en la lona y dice..

Nos vemos en unos dias..Aj..
El publico le abuchea..

Nash baja del ring..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles Empty
MensajeTema: Re: Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles   Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles I_icon_minitime7/5/2009, 9:14 pm

me toco la cabeza y me levanto*


"Nash ven aqui si tienes narizes come on come on!!

con cara de odio*
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles Empty
MensajeTema: Re: Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles   Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles I_icon_minitime7/5/2009, 9:17 pm

Nash ve a Aj sobandose el cuello y rie caminando hacia atras dirigiendose al Backstage..

Eso es solo un poco de lo que te pasara en el Show, Provaras el poder de Big Kev..

Nash se va al backstage..

(sigue Aj y Fin de la promo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles Empty
MensajeTema: Re: Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles   Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles I_icon_minitime7/5/2009, 9:20 pm

cogo el micro de nuevo*


Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles N2oop2


"Con esto no me dice nada me han echo cosas peores que estas de las que e salido victorioso y ganador y querido por el publico, Nash no te tengo miedo nunca te lo tendre y si hace falta sere tu sombra cada instante y cuando menos te lo esperes.. Zash!!!"


levanto las manos y el publico me anima*
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles Empty
MensajeTema: Re: Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles   Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles I_icon_minitime7/5/2009, 9:26 pm

Fin de la promoo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles Empty
MensajeTema: Re: Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles   Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nash Habla sobre su combate..
» Maryse habla sobre su combate contra Layla
» Sobre mi combate contra michelle McCool
» Nash Habla Sobre su debut..
» Triple H habla sobre Nash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.