SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Nikki Bella Habla De Su Debut~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Nikki Bella Habla De Su Debut~ Empty
MensajeTema: ~Nikki Bella Habla De Su Debut~   ~Nikki Bella Habla De Su Debut~ I_icon_minitime28/11/2009, 8:53 pm

*Se Enciende El titantron de Las Bella Twins*




*Aparece Nikki Bella Por La Rampa*

~Nikki Bella Habla De Su Debut~ Foksk6 ~Nikki Bella Habla De Su Debut~ Foksk6 ~Nikki Bella Habla De Su Debut~ Foksk6


*Se Dirige Hacia El Ring Mientras Observa el Publico*

~Nikki Bella Habla De Su Debut~ 28holj6 ~Nikki Bella Habla De Su Debut~ 28holj6 ~Nikki Bella Habla De Su Debut~ 28holj6


*Sube Al Ring y Hace Su Taunt*

~Nikki Bella Habla De Su Debut~ 31b3ee3e17ecbafe3fc77d9ee0700ed4 ~Nikki Bella Habla De Su Debut~ 31b3ee3e17ecbafe3fc77d9ee0700ed4 ~Nikki Bella Habla De Su Debut~ 31b3ee3e17ecbafe3fc77d9ee0700ed4


*Pide El Microfono y Comienza a- Hablar*

~Nikki Bella Habla De Su Debut~ Zmb98j ~Nikki Bella Habla De Su Debut~ Zmb98j

Nikki Bella: Buenas Noches Damas y Caballeros que estan viendo OVW y un gran saludo a todos nuestros fans..Bueno creo que ya saben quien soy ya que hace poco me presente.. Viine aquii para decirles que en el proximo show de OVW debutare.. *Hace una pausa* esta lucha sera una "triple amenaza" uyy que miedo "triple amenaza" saben que? nada mas de escuchar esa palabra me pongo a temblar.. jajaja!! Nahh puras mierdas lo contrarioo amo esa palabrucha.. Bueno esa "triple amenaza" sera contra Velvet Sky y Joy Giovanni.. por lo cual tambien debutaran..

~Nikki Bella Habla De Su Debut~ Zmb98j

La Verdad no las conozco muy bien.. ya eh hablado con Joy Giovanni por lo que creo que no le caigo muy bien.. bueno sii eh hablado con ella pero aun no se quien en realidad es.. Ella suele deciir que es timida pero eso veremos si es verdad o no.. como dijo.. "las apariencias enga~an" y eso veran ustedes en el show por parte miaa no se si de ellas tambien.. Tal vez ustedes me vean como una mas en el grupito de las "bitches" pero quiero que sepan que aun no eh entrado..y que nunca entrara "wuak" me da asco de tan solo verlas.. Yo estoy en el grupo de las divas que en realidad tieenen talento, futuro oh! y lo mas importante inteligencia.. *El publico murmulla* ahh! ya se lo que dicen "Nikki Bella inteligencia??" pues para su informacion a lo de inteligencia me refiero a que no me la paso diciendo que soy la mejor que siempre voy a ganar yupii yupii!!! *el publico rie* sii lo see puras ni~as! si creen que son la mejor,la mas dominante la que siempre va - a ganar.. demuestrenlo chicas! no lo agan con palabras..por que ay que ver para creer.Pero se que ustedes publico nada mas de ver a lo que suelen llamar "diva" en bikinis y con sus movimientos plasticos etc.. creen que es la mas dominante bla bla bla!!

~Nikki Bella Habla De Su Debut~ Zmb98j

Yo les demostrare en mi debut que no soy una de esas.. ahh!! "divas" no estoy diciendo que soy la mejor.. si no la verdad! y si se sienten mal por eso.. pues crean que la verdad duele.. I'm Sorry.. Bueno a lo de mis rivales.. pues.. se podria decir que las 2 se ven bastante buenas luchadoras.. por lo cual sabemos que esa lucha va - a estar muy buena.. claro por que voy a estar yo!! jaja! era broma gente! quiero que se queden con la mente clara de que esa lucha sera muy buena y de las que salgan luego a- hablar puras mierdas de mii I Really Don't Care.. Espero que ya esten claros y que esperen a ver la verdadera Diva que ay en mi! ahh! y que no necesito salir en ropa interior para ganarme su apoyo.. jaja.. si me apoyan bien! y si no tambien! estoy segura de que dare lo mejor de mii en esa lucha y en todas las luchas que me esperan.. Bueno gente no se pierdan el proximo show ya que estara muy bueno.. por fin veremos quien sera la nueva campeona de OVW.. ahh y por cierto por fin veran el verdadero significado de Divas.. Hasta La Proxima! Los Amo! ^^

*Se Va Del Ring*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Nikki Bella Habla De Su Debut~ Empty
MensajeTema: Re: ~Nikki Bella Habla De Su Debut~   ~Nikki Bella Habla De Su Debut~ I_icon_minitime29/11/2009, 1:32 am

Buena Promo Nikki con muchos argumentos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Nikki Bella Habla De Su Debut~ Empty
MensajeTema: Re: ~Nikki Bella Habla De Su Debut~   ~Nikki Bella Habla De Su Debut~ I_icon_minitime29/11/2009, 11:31 am

Buena promo Nikki ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Nikki Bella Habla De Su Debut~ Empty
MensajeTema: Re: ~Nikki Bella Habla De Su Debut~   ~Nikki Bella Habla De Su Debut~ I_icon_minitime30/11/2009, 1:28 am

bien la promo nikki
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Nikki Bella Habla De Su Debut~ Empty
MensajeTema: Re: ~Nikki Bella Habla De Su Debut~   ~Nikki Bella Habla De Su Debut~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Nikki Bella Habla De Su Debut~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contra nikki bella! perdon!.. Brie Bella! :P
» ~Nikki Bella Llega A OVW!~
» Nikki Bella de cara a SVS
» Entrevista a Nikki Bella
» Nikki Bella vuelve a S-WWE y...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.