SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo Nº1 Belmar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Promo Nº1 Belmar Empty
MensajeTema: Promo Nº1 Belmar   Promo Nº1 Belmar I_icon_minitime9/10/2013, 10:08 pm

Suena una música extraña en el estadaio de Ohio Valley Wrestling, una música que nadie ha escuchado antes. Una interferencia que alumbra todo el escenario y un video donde aparece el nombre de un nuevo luchador: Buxx Belmar



De pronto, las luces se apagan una a una, tetricamente, cuando el estribillo de la canción resurge por segunda vez, una risa que causa espectación y temor a la vez que escalofrios en el publico de OVW, y de debajo del titantron, aparece un ser, las luces apagadas vuelven con un leve tono amarillento para mostrar que ese ser es la nueva adquisición de OVW.

Promo Nº1 Belmar 190

Un chico, un joven rubio alto con el pelo de punta se vislumbra cuando las luces de encima suya se prenden. Pero ese hombre es un tanto extravagante, la gente lo piensa así; muchos dicen que es por las gafas de sol en un lugar cerrado como es este estadio, otros porque tiene la camiseta abierta y la bragueta del pantalon de esa misma forma, otros incluso que tenga el pantalon destrozado con rasguños y arañazos, y por ultimo esa máscara anti-gas que lleva. Pero todos reconocen una cosa, el chico que acaba de aparecer es raro.

Promo Nº1 Belmar 194

El chico en cuestión llega raudo y veloz al escenario, se sube corriendo de un salto por la segunda cuerda y se detiene en el medio del ring. De pronto se quita la máscara anti-gas de un manotazo con la mano derecha para ver que Belmar estaba fumando dentro de la máscara, y una nube de humo se eleva por el escenario para perderse en los pulmones limpios de la gente

Promo Nº1 Belmar 195

Y de pronto, de su chaqueta mal abrochada saca una botella de agua Lanjarón, de medio litro, pero que precisamente no tiene agua. Una sustancia amarillenta tirando para anaranjada se encuentra sustituyendo al líquido trasparente que suele haber en ese tipo de recipientes. La gente empieza a sentirse mal porque no saben que tipo de líquido es ese, pero Belmar no le hace ascos a nada, y aún con el cigarro en la boca, abre el tapón y se empieza a echar por encima abriendo la boca lo que llevaba la botella. La gente empieza a vomitar mientras el termina su aperitivo y muestra su rostro con babas, la sustancia amarilla y los restos del cigarro en su boca. Belmar pide un microfono al presentador y le permite que se marche al lavabo, y se acerca el micro a la boca para empezar a hablar.

Promo Nº1 Belmar 201

Buxx Belmar Buenas noches Ohio Valley Wresltling.~•La gente que no tiene arcadas abuchea•~ Venga venga chicos ¿qué os pasa? ¿Os ha bajado la regla a todos al mismo tiempo? Por favor, no he dicho nada y ya tengo a una panda de hijos de puta abucheandome. Bueno, antes de nada, me presentaré.~•Belmar se saca de la chaqueta una caja de cigarrillos y se saca uno•~ ¿Por casualidad nadie tendrá fuego aquí, verdad? ~•Mira como el publico se asquea•~ ¿Nadie? Pues ya lo haré yo mismo. Como podreis comprobar, me salto la ley Anti-tabaco por el morro de mis bonitos cojones ~•Saca un encendedor Cipo y enciende el cigarro para echarle una calada, y sin siquiera sujetar el cigarro con la mano, sigue hablando•~ Mi nombre es Buxx Belmar, o como me conocen muchos ''Dirty'' Buxx Belmar. ''El sucio'' me llaman por todos lados, y no entiendo por qué ~•Se saca cera del oido y la mira con deseo apunto de pegarle un lametón, pero se abstiene en el último momento•~ Y mi procedencia es de Canadá!! Un maldito país con presidentes estúpidos, con gente estúpida, con un idioma estúpido....fijate, me recuerda a este. ~•La gente abuchea con mas fuerza mientras Belmar se rie•~ Vamos joder..¿un negro como presidente?¿en serio? Por dios...en mi país a la gente como esa la enviamos al vuestro!! pero dejemos de hablar de temas politicos y hablemos más de mi. Os tengo que dar un aviso antes de empezar, según reconocimientos médicos y psiquiatricos, ellos me dicen que no estoy muy cuerdo que digamos, pero eso es MENTIRA!! no esque esté muy cuerdo...ESQUE ESTOY COMO UNA PUTA CABRA ~•El público no se sorprende para nada y él sonríe con cara de loco•~ Y es algo de lo que me siento orgulloso, no soy como otros que dicen que la locura es su pesar, que es un lastre, que les impide hacer una vida normal....yo lo llevo bien, yo hago las cosas que haría una persona normal, solo que un poco a la tremenda. Por cierto, adoro estos cigarrillos ~•Buxx se quita el cigarrillo de la boca y se lo mete en la boca para masticarlo•~ Tiene un sabor que no es normal, una cosa exquisita. ~•Los que no habían vomitado antes, ahora sí que lo hacen; y los que antes vomitaron, vuelven a hacerlo por semejante aberración culinaria•~ Bueno...he de reconocer que la gente se asombra y se asusta cuando me ve, me alegra que vosotros lo lleveis bien. Bueno, antes de seguir con esta farsa, quiero mostraros a la persona que ha hecho que YO sea así, mi locura es una locura infundada por una persona, una chica, la visión de mis ojos, la nicotina de mis cigarrillos, el ''no volvere a verte, puta'' después de un polvo de una noche. Señoras y señores, me complace el placer de presentarles...a Jinx



Belmar señala a la pantalla del titantron, y una canción vuelve a sonar en el estadio. Todos se quedan mirando, perplejos y rezando para que esta persona no sea como el chico que esta subido al escenario.La canción es pegadiza y muchos la empiezan a tararear, aunque las imagenes son mas bien de terrorismo. Lo mas impactante esque de la entrada no sale nadie, pero Belmar mira a la entrada sonriendo y mandando besos con la mano. El público se queda perplejo ahora cuando Belmar se apoya entre la segunda y la tercera cuerda para abrir un hueco, como si alguien de verdad estuviera subiendo....pero allí no hay nadie!!. Ni un alma acompaña al joven loco, quien ahora se coloca en el centro del escenario como si tuviera a una persona agarrada de la cintura

Buxx Belmar Preciosa eeh, esta mujer es la que me ha vuelto loco del todo, la que ha hecho que mi locura llegue a límites insospechados, una diosa de ámbitos psiquiatricos. Mi amada Jinx ~•Belmar actúa como si tuviera a una chica entre sus brazos•~ Habeis visto chicos? y es soooolo mia, y de nadie más. Ella me ha conquistado el corazón desde la primera vez que la vi en mi cuarto quemando cosas. Comparte el sentido de la locura tanto como yo, es la mujer ideal. Y la que me hace sentir ese deseo, ese afan, ese sentimiento obligatorio de reventar la puta cara a mis rivales. ~•Ese giro brusco de guión sorprende a todos•~ Si, me habeis oido bien. Esta no es mi primera compañía de lucha libre a la que me apunto, antiguamente estuve en la nCw, una empresa que antiguamente se encontraba en Quebec, y lo digo en pasado, porque desde que esta peliazul apareció en mi vida ~•Belmar hace que besa al aire•~ Destroze a todos y cada uno de mis rivales, uno tras otro, enviandolos al hospital, algunos aún siquiera han salido del coma, es algo sorprendente como una mujer puede cambiar tu vida del todo eeh, yo antes era un chaval loco pero amable, un chico que se controlaba cuando se pegaba con alguien, pero desde que Jinx está aquí conmigo, no me controlo para nada. Destrozo, reviento, desmiembro, y todo con una sonrisa en la cara al ver como ella me sonrie. Sus ojos rojos como la sangre me dan fuerzas para mutilar si hace falta, para matar...Si ella me pide que mate a cualquiera de vosotros, no dudeis que lo haría sin pensarmelo dos veces ~•El luchador eleva sus ojos y sonrie diabolicamente•~ Y esta semana, en mi debut en esta empresa de desarrollo, me enfrento contra un chico que ya ha luchado antes, una lastima que sea la última vez que luche si mi amada me lo pide ~•Belmar gira su cara mirando hacia donde tiene abrazado el aire•~ Mi angel de la destrucción, si tu me dices que a ese tal Leo Krugger le destroze hasta que lo mate, yo no dudaría ni un segundo. Pero hablemos un poco de él, de mi rival...Otro loco? un compañero de profesión, que ilusión que me enfrente nada mas empezar a alguien que es igual que yo, que ambiguo queda todo eeh. Por favor Leo, ¿en serio tu crees que estas loco? Cuando tú te alimentes de lo que yo me alimento, te podrás llamar loco, ~•Belmar ''suelta a Jinx'' un momento y se acerca a la cámara•~ Cuando a tí, Leo, te hallan deportado de tu puto país por locura incurable y conducta peligrosa, te podrás llamar loco. ~•Alza la voz y se cabrea•~ CUANDO TÚ , LEO, VIVAS COMO YO, SALGAS COMO YO, TE RELACIONES COMO YO!! TE PODRÁS LLAMAR LOCO COMO YO. Pero hasta el momento no eres más que un intento, un fallo de la locura. Un pobre desdichado que probará la ira de mi adorada Jinx ~•Señala al centro del ring donde NO HAY NADIE•~ Leo, tu futuro, no solo profesional, sino personal, pende del hilo azul tan fino y precioso que solo se le puede llamar Jinx. Leo, si esta preciosidad dice que mueras...tu mueres. Jinx, you choose ~•Belmar se acerca al centro del ring y hace como que agarra a alguien del cuello sensualmente y lo besa mientras empieza a sonar la musica de Jinx•~

Promo Nº1 Belmar 275

Belmar ayuda a salir del ring al aire que él dice ser Jinx y se marcha agarrando a la susodicha masa de oxígeno ''por la cintura'' mientras todos le llaman loco, y se gira rapidamente con los ojos inyectados en salmorejo, de odio puro y asco para girarse y mirar a uno que acababa de decir ''estas loco, Jinx no existe''

Buxx Belmar NO ESTOY LOCO!!! JINX EXISTE!! ESTA AQUÍ!! AQUÍ!!! maldito estupido incompetente, no sabes apreciar la belleza cuando la ves.

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Promo Nº1 Belmar 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Promo Nº1 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº1 Belmar   Promo Nº1 Belmar I_icon_minitime10/10/2013, 3:59 pm

Jynx era un pokemon, menos mal que he visto el video Cafe

Bueno, pues nada interesante saber que Buxx tiene de guimmick un onanista perturbado xd

Ale sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Promo Nº1 Belmar IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Promo Nº1 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº1 Belmar   Promo Nº1 Belmar I_icon_minitime10/10/2013, 4:52 pm

Me ha gustado mucho la promo tio xD Me encanta el gimnick de Belmar de guarro y totalmente pirado xD Sobre todo con lo de Jinx, algo original estilo al R-Truth del Little Jimmy (siempre he querido hacer algo así xD) Lo dicho buena promo tio, a seguir así! Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Promo Nº1 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº1 Belmar   Promo Nº1 Belmar I_icon_minitime10/10/2013, 5:03 pm

Muchas gracias chicos, esta es la primera promo que hago desde hace un año...mas o menos.
Aún tengo que pillarle mucho el tranquillo para tener el nivel o mayor que tenía con Evans
Y Jinx no es un pokemon ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Promo Nº1 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº1 Belmar   Promo Nº1 Belmar I_icon_minitime10/10/2013, 10:33 pm

Usas al nuevo personaje del League of Legends en tu promo a lo Little Jimmy, solo por eso.. tío, tu molas! Sisi 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo Nº1 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº1 Belmar   Promo Nº1 Belmar I_icon_minitime12/10/2013, 9:42 pm

Después de tanto llorar que no se, que llevo un año sin promear, que ya ni me acuerdo ... y te marcas una promaza innovadora, completa y con un personaje de personalidad muy detallada ... VETE A CAGAR !!!! Sigue así y espero que te mantengas activo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo Nº1 Belmar Empty
MensajeTema: Re: Promo Nº1 Belmar   Promo Nº1 Belmar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo Nº1 Belmar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo Nº2 Belmar
» Promo Nº3 Belmar/MVP
» Promo Nº4 Belmar
» Promo Nº5 Belmar
» Promo Nº9 Belmar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.