SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Asshole, Don't go flying

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Asshole, Don't go flying Empty
MensajeTema: Asshole, Don't go flying   Asshole, Don't go flying I_icon_minitime14/10/2013, 9:03 am

De Regreso de unos comerciales se ve a Mr. Kennedy de pie en el ring con su titulo bajo el hombro y un micro en mano mientras un fondo de abucheos y coros de "You're Asshole" se escuchan por todo el coliseo lo que le causa gracia y ríe ante esto caminando por el ring mientras tanto para plantarse en el centro y mover el micro en forma circular pidiendo silencio mientras mastica goma de mascar

Asshole, Don't go flying Champion1_zps3a03507dAsshole, Don't go flying Champion2_zpse3bb581eAsshole, Don't go flying Champion3_zpsa8b78303

»Mr. Kennedy: -[/b]Well... Well... Wel... What is this shit, Miami Florida  |•[/b]Camina preguntando al público que estalla cuando mencionan su ciudad y Kennedy esboza una sonrisa•| Y pensar que la ultima vez que luche en un show de Impact no fue muy lejos de aquí, sino al otro lado del charco Tampa. Alla no pararon de abuchearme por decir que aquí tenian las mejores playas  |•La gente aplaude y apoya a Kennedy•| Descuiden ustedes tienen las mejores putas deben estar felices, te hacen un garganta profunda que hasta el mini pene de Henry y Big show gozarían |•Ríe y la mar de abucheos no se hace esperar•| Como sea, la semana pasada tuve una lucha pactada, una lucha que no fue contra alguien de esta marca, bueno sobre la mesa no era algo fuera de lo común, llegaba le pateaba el culo y a parir en su casa que Kennedy ganaba. Pero las cosas sobrepasaron mis expectativas, se fueron a mayores. Y a pesar de que la lucha no se realizo en el ring fue mucho mejor de cualquier mierda que podrían haber visto la semana pasada. But... Queda un pendiente, aun queda saber el resultado de aquel match, aun queda ver como es que se pisa los cojones a un desquiciado. Pero todo a su momento |•Se encoge de hombros y sigue hablando dando pequeños pasos sobre le ring•| La semana pasada fue Sabin, hoy sera Rollins. Al fin y al cabo termina siendo la misma mierda, o bueno eso es lo que tengo entendido según vi el show pasado de SmackDown, Snuka no se conformo con que uno le lama el huevo izquierdo ahora consiguio a Rollins para que lo haga con el derecho. Lo que hace el poder y el dinero, sin ser guapo y exitoso como yo, el puto viejo logra lo que quiere. But... dentro de todo esto, Rollins, cree que es importante dentro de aquel grupito mal pensado como es que era...  |•Chasquea los dedos para trata de recordar•|  Emmm... Cock sucker brothers... suck unholy borthers... Emm the unholy brotherhood. Eso, the unholy brotherhood!!  |•Asiente riendo•| Los amos y señores de las tinieblas, un tio en leopardo, otro con estilo ochentero tipo funk y el gran best in the world. C'mon Assholes, que clase de porqueria es que estan creando ahora ultimo, solo falta que descubran a Edge como hijo de Razor y tenemos a "the bastards" What the hell!!  |•Exclama casi gritando•| Aunque seth amigo mio, dejame decirte que aunque recién empiezas en todo esto, te están cogiendo y te estan cogiendo bien. Porque no me explico como es que haces entender a un sujeto tan crecido como tú, que puedes encajar en un grupo como ese, que es lo siguiente the best wrestler in hell?  Asshole please. Se que la sed de poder es grande, pero ser denigrado a basura como esa lo lleva a otro nivel, pero son decisiones que se toman, tu madre lo hizo cuando te hizo creer que eres el mejor en el mundo al igual que la madre de Sydal, y ahora donde lo vemos a él, siendo amamantado otra vez y secando sus lagrimas por no ser mas que una burla en SWWE, ahora descuida ya sabes cual sera tu futuro, ahora solo falta escribirte una carrera maso menos decente y nos dejas de joder con el rollito ese cuando eres lo mismo que nada. |•Asiente sonriendo acomodando el título en su hombro•|  Asshole no basta con ganar luchas a diestra y siniestra si no eres tomado en serio y déjame decirte que aún no lo eres. Si bravo, Intercontinental Champion, OVW Champion y todos los champions que quieras, pero en este ring se hacen los luchadores que brindan mas que una simple lucha. Debes generar emociones, si ellos te logran abuchear porque no le caes, a mi me putean porque saben que es mi vida la que quisieran tener y duermen noche tras noche afrontando que no son Mister Kennedy. Luego de que acabe contigo esta noche sabrás lo que siente y tendrás mucho que contar a tu diario. |•Esboza una risa y el público abuchea•| Y haber si puedes explicar como es que puedes llegar a luchar con campeones mundiales pero no puedes ser uno. |•Se escucha un Ouuuh en la tribuna•| Triste pero cierto, aunque descuida me haces recordar a viejo conocido que aun merodea por aqui, a diferencia tuya el se creía The Greatest Man That Ever Lived. |•Parte del público se emociona cuando menciona lo ultimo•| Si Austin Aries, el hombre que al igual que tu consiguio importantes y seguidas victorias pero que nunca logro ser mas que un talento frustrado hasta ahora  |•Se encoge de hombros•| En conclusión Rollins, eres un prototipo mas de luchador base media, mugre en la uña de la gente exitosa como yo. Hoy vienes a mi hogar y esperas celebrar toda la noche, Pero tú no eres bienvenido, no porque seas de SmackDown, sino porque nadie puede venir a mi casa a ser el centro de atención, nadie puede creer ser mas que yo. Porque en mi marca tu mundo se reduce a la palma de mi mano y mis ordenes son ley.
Asshole, don't go flying, the fall will be hard!!   


Asshole, Don't go flying Champion4_zpscb864972

»Mr. Kennedy: FROOOOOOOOOOOOOM GREEEEN BAAAAY!
WISCONSIIIIIN! YOU'RE SHOTEEEER!
MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER KENEEEEEEEEEEEEDY!


Asshole, Don't go flying Champion5_zpsbec0f352

»Mr. Kennedy: KENNEDY
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Asshole, Don't go flying Empty
MensajeTema: Re: Asshole, Don't go flying   Asshole, Don't go flying I_icon_minitime14/10/2013, 9:13 am

Fin de Promo

Aca mi promo de la semana, supuestamente la iba a subir ayer pero no sabia si era muy larga para ser una express xD Que no cuentan los parrafos del grito de kennedy Dd Espero que no Asshole, Don't go flying 562368278 Enga que hay codigos salidos pero nose como arreglarlos que cambio algo y se descuadra todo, agradezco a quienes se pasen a leerla que es corta. Ale suerte a Rollins en adelante que no me vas a ganar en mi liga Asshole, Don't go flying 562368278 xD Comenten Mad
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Asshole, Don't go flying Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Asshole, Don't go flying Empty
MensajeTema: Re: Asshole, Don't go flying   Asshole, Don't go flying I_icon_minitime14/10/2013, 9:28 am

No suelo leerle promo de niños pero bueno, a mi parecer haz hecho un buen trabajo, me gusto el hecho de que hablas de que esta es tu casa, y que en tu casa mandas tu, que Rollins aqui no tiene oportunidad y cuando decias que hemmm ¡ah ya! sobre que Rollins puede ganar cuantas veces quiera pero que nunca va a progresar, en si te ha quedado muy bn, exitos en tu lucha!
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Asshole, Don't go flying Empty
MensajeTema: Re: Asshole, Don't go flying   Asshole, Don't go flying I_icon_minitime16/10/2013, 5:27 am

Soy yo o Impact es la única liga que no comentan las promos Asshole, Don't go flying 562368278 xD
Gracias por pasarte pechugona Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asshole, Don't go flying Empty
MensajeTema: Re: Asshole, Don't go flying   Asshole, Don't go flying I_icon_minitime17/10/2013, 4:03 pm

La verdad es que me ha gustado, tío. Creo que los argumentos los llevas genial y desde hace un tiempo has llegado a un nivel fantástico. Quizá podrías haber cambiado alguna forma de decir las cosas, pero ya te digo, poca gente en tan poco trozo suelta lo que tiene que decir y ya. Nada más, buen trabajo y sigue así. Wink

PD: Lo de "Cock sucker brothers... suck unholy borthers... Emm the unholy brotherhood. " me ha matado. xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asshole, Don't go flying Empty
MensajeTema: Re: Asshole, Don't go flying   Asshole, Don't go flying I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asshole, Don't go flying
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You think you know me Asshole?
» Really Asshole?
» To Be Asshole or Not To Be Asshole
» I dont' care (Cyber Christmas)
» I dont care if you're a guy...Inteligence makes me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.