SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 We are the champions .

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




We are the champions . Empty
MensajeTema: We are the champions .   We are the champions . I_icon_minitime2/10/2013, 4:22 pm



Entrevista a Ted Dibiase & Maryse Ouellet


We are the champions . 2eohffsWe are the champions . 105cn7b
Ambos van con sus respectivos títulos

| Entrevistador Todd |  Buenas noches damas y caballeros, es un placer para nosotros contar esta noche con dos deportistas, y no precisamente de un deporte tranquilo no, si no que ambos son mundialmente conocidos en un deporte llamado lucha libre o mejor conocido como Wrestling. Gracias por estar con nosotros Ted y Maryse. Bueno hace escasos días en la ciudad de Berlín se celebró uno de los muchos Pay Per Views que soléis hacer una vez al mes durante todo el año, y en dicho evento, ambos salisteis ganadores consiguiendo así los respectivos títulos que lleváis sobre el hombro y no solo eso, si no que de los títulos principales que estaban en juego en dicho evento, vuestros títulos fueron los únicos que cambiaron de manos. Lo primerisimo felicidades por la victoria, y bueno mas que nada, ¿que se siente al salir de un evento de esas magnitudes con dichos títulos sobre el hombro? Por que no es que os vayan a ver cuatro gatos ni que llegamos a hablar de estadios con el aforo completo por veros sobre un ring, ¿que os transmite eso?


~◊
Ted Dibiase Jr
Bueno . Siempre es algo que te sorprende . Todo el apoyo del público , toda esa gente coreando tu nombre es alucinante y increible . No se me ocurre otra forma de definirlo .  $$ Ted sonrié con las manos metidos en los bolsillos del pantalón mirando al entrevistador $$ Y bueno , me alegra mucho que la gente confié tanto en mi desde mi regreso a la empresa . La verdad es que estoy muy contento por el recibimiento que tengo de los fans vaya a donde vaya con la Swwe .

Maryse Ouellet  -La verdad es que poco más se le puede añadir a eso..es una sensación que si no vives o nunca has vivido, no puedes entenderla. ×-∞ Junta sus manos ∞-× Igualmente no pienses que siempre recibimos el apoyo del público o al menos yo, claro ejemplo esta en Vengeance, cuando el público alemán me vio aparecer con la bandera...creo que lo último que pensaban era en darme apoyo. ×-∞ Se ríe colocándose el pelo ∞-×

| Entrevistador Todd |  Se nota que ambos estais muy contentos por haber logrado esos campeonatos en Vengenace. Decirnos . ¿Cuál fue vuestra ''Vengeance''? Porque el nombre del ppv se llama así por algo . ¿No es cierto? .

Maryse Ouellet  -Yo realmente no buscaba vengarme de nadie en particular. ×-∞ Se queda un poco pensativa ∞-× Pero si de todas las habladurías que ha habido sobre mi como luchadora, diciendo que no podría a conseguir nada.. que no podría dar más de mi, así que mi venganza por así decirlo a sido callarles la boca y hacer que se traguen sus propias palabras.


~◊
Ted Dibiase Jr
Es una buena pregunta . Mi principal venganza yo creo que fue contra mi mismo .. , contra los errores que cometí en el pasado en mi primer reinado como World Heavyweight Champion . En Vengeance me gané la oportunidad de corregir esos errores y eso  es lo que voy a hacer a partir de ahora .  $$ Ted sonrie de medio lado mirando al Todd $$ Así que eso , mi venganza no fue contra Jeff Hardy . Mi venganza fue contra los errores que cometí en el pasado .

| Entrevistador Todd |  Entiendo, y ahora que ambos habéis conseguido ganar los títulos máximos de vuestra liga o división que creéis que es el siguiente paso? ¿Que pensáis que que sucederá ahora? Por que posiblemente la rivalidad entre vuestros compañeros será ahora mas difícil, al ser los campeones, que al ir a por el título, no?


~◊
Ted Dibiase Jr
Supongo que si , porque ahora todo el roster de Smackdown! tiene en mente derrotar a Ted Dibiase para convertirse en World Heavyweight Champion . Y se perfectamente que cuando luchas contra un campeón con el título mundial en juego lo das todo para arrebatarle el campeonato .  Así que si , a partir de ahora los combates resultaran más complicados de lo que eran antes .  $$ Se encoge de hombros mirando a Todd $$ Pero me gusta saber que hasta los que digan que no me respetan , por mucho que lo digan , lo hacen y lo puedo notar cuando hablan de mi , porque hoy en dia , Ted Dibiase es una de las mayores superestrellas que tiene la empresa y eso no lo digo por hipocresía , lo digo porque es realidad y porque realmente he trabajado duro durante años para lograrlo .

Maryse Ouellet  -Que será lo siguiente? Easy.. ×-∞ Sonríe hacia un lado ∞-× Disfrutar nuestros reinados como campeones, que no me tiembla la voz a la hora de decir que serán duraderos. No somos dos huesos faciles de roer, Ted no es el primer título "máximo" que gana, para mi es mi primer reinado como SWWE Women's Champion, pero tengo claro que ahora todas van a ir a por mi, como justamente todas fuimos por AJ en su momento, con la diferencia de que yo sabré proteger mejor lo que es mío desde el domingo pasado. ×-∞ Mira hacia el entrevistador ∞-×

We are the champions . DxixsnWe are the champions . 2mm7r75
Ambos van con sus respectivos títulos

| Entrevistador Todd |  Buenas palabras si señor . Entonces , para que me quede claro . ¿Ámbos estais preparados para este reto que supone ser campeón y defenderlo con uñas y dientes de vuestros futuros aspirantes a el ?


~◊
Ted Dibiase Jr
Pues claro que si . Me ha costado volver a conseguir el título pero lo he hecho . El que venga a por él va a tener que sudar lo suyo para al menos intentar darme guerra . Mucha gente sabe que Ted Dibiase ya es una gran piedra en el ring a la que es difícil pasar por encima , pero si esa piedra llamada Ted Dibiase es el World Champion entonces nadie o muy pocos podrán levantar esa piedra de ahí , siempre acabará aplastando a los que vengan .  $$ Sonríe mirando al entrevistador cruzándose de brazos  $$ Tengo el presentimiento de que voy a hacer un reinado mucho mejor que el primero . Que venga quien quiera a por mi , yo estaré aquí esperando con mi World Heavyweight Championship en mi cintura .  

Maryse Ouellet  -Vamos que a nadie se le ocurra acercarse a mi título.. ×-∞ Maryse se ríe ∞-× Después de lo que me ha costado ganarlo no pienso ponerlo fácil a mis rivales. No será tan sencillo arrebatármelo. Igualmente estoy segura de que puedo con ello, más bien tengo asimilado lo que conlleva ser campeona, y no estoy para nada preocupada en serlo, todo el mundo me ha advertido que supone más trabajo, el doble de esfuerzo, ser el objetivo de todo un roster, pero bueno, sin lucha no hay victoria. ×-∞ Maryse coloca sus manos en su cintura ∞-× Ahora mismo el título esta con quien debe de estar, me resultaba muy desagradable ver desde casa por las manos que tuvo que pasar últimamente a excepción de Lita, pero ya esta a buen recaudo.


| Entrevistador Todd |  Y bueno , dejando un poco de lado todo lo referente a SWWE Vengeance y el pasado Domingo . Hablemos del presente , hablemos de este viernes , hablemos de vuestro combate contra Kelly Kelly y Seth Rollins . ¿Que opinais de vuestros rivales?


~◊
Ted Dibiase Jr
Pues bueno . Tengo poco que decir referente a Kelly Kelly . Es cierto que la conozco por cosas del pasado pero hoy el presente nos pone en diferentes caminos .  $$ Sonríe de medio lado encogiéndose de hombros $$ En cuanto a Seth Rollins . Pues mira , es una joven promesa que tiene un poco la mente nublada con eso de ''best in the world'' . Cuando esa nube desaparezca de la cabeza de este chaval pues entonces podría considerarlo un duro oponente , mientras tanto y siga por ese camino ...pues no . Creía que iba a salir victorioso en la battle royal para ser contender al título que tengo en mi hombro . Pero el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar . Él en su vestuario observando como derrotaba a Jeff Hardy por la tele y yo levantando por segunda vez el World Heavyweight Champion .

Maryse Ouellet  -Bueno al igual que mi compañero ha dicho de Kelly ×-∞ Mira a Ted ∞-× No tengo mucho que decir de Seth Rollins, ni si quiera creo haberme cruzado con el por backstage, pero bueno, supongo que si no se mucho de el, es por que no será alguien precisamente que destaque. Y sobre Kelly, que decir que no haya dicho ya? Se ha quedado con muchas ganas de irse con el título a casa, but sorry bitch! now is mine. Lo peor que te puede pasar es apostar por algo delante de miles de personas, y que justamente pase todo lo contrario de lo que tu tan euforicamente habías prometido o advertido, así lo único que ha conseguido es que su credibilidad quede por los suelos, que va a querer volver a tener una oportunidad por el título? Lo tengo clarisimo, pero aquí estoy, que venga a por el si cree que va a poder conmigo, por que yo tengo claro que no podrá al igual que tenia claro que saldría de Berlín con un estandarte en mis manos.


| Entrevistador Todd |  Nos queda claro que vuestro rivales lo van a tener difícil con vosotros, pero lo tendréis vosotros difícil el compenetraros como Tag Team? O creéis que jugareis un buen papel como equipo?, que normalmente es el papel que mas le cuesta asumir a todo el mundo, trabajar en equipo.


~◊
Ted Dibiase Jr
No veo ninguna razón por la que no. He tenido combates con compañeros con los que me llevaba mal o en ese momento tenía alguna que otra rivalidad con ellos . No veo porque no voy a hacer un buen trabajo al lado de la actual campeona femenina de la empresa con la que no tengo ninguna rivalidad ni nos llevamos mal ni nada de eso .   $$ Se gira para mirar a Maryse con una sonrisa $$ Creo sinceramente que haremos un gran trabajo en Smackdown! . Ámbos llegaremos estrenando títulos y eso seguro que nos motiva mucho más . Siempre hay ganas de ver como será el primer show después de convertirte en campeón . Ya sabes , como te va a recibir el público y esas cosas .

Maryse Ouellet  -La verdad es que nunca he tenido la suerte de trabajar con Ted de cerca ×-∞ Pone su mano en el hombro de su compañero ∞-× Pero si ambos somos campeones es por algo, y creo que haremos un buen papel como Tag, no me cabe la menor duda, si por separados somos buenos, juntos somos imparables, y bueno si tenemos algo que los otros dos a los cuales nos enfrentaremos no tienen, es básicamente por que somos mejor que ellos, y eso no va a tener por que cambiar en el momento del combate.

We are the champions . TaggtlWe are the champions . 2h5tbat
Ambos van con sus respectivos títulos

| Entrevistador Todd |  Bueno pues esto es todo . Os deseo mucha suerte con vuestros campeonatos y que lo defendais muchas veces y suerte también en Smackdown! ante Kelly Kelly y Seth Rollins . Ladies and getlemen , Ted Dibiase World Heavyweight Champion and Maryse SWWE Womens Champion .

Maryse Ouellet  -No creo que necesitemos suerte ante Seth y Kelly, pero igualmente merci beaucoup!


~◊
Ted Dibiase Jr
De nada hombre.  Ha sido un placer y muchas gracias . Estoy seguro de que nos irá bastante bien a ambos , tanto en Smackdown! como con nuestros campeonatos .   $$ Sonríe mirando a Maryse y al presentador $$

Sigue .

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We are the champions . Empty
MensajeTema: Re: We are the champions .   We are the champions . I_icon_minitime3/10/2013, 12:42 am

We are the champions . 153lego



◊$◊ Suena la nueva theme del World Heavyweight Champion y el aplauso es unánime en el estadio donde se celebra Smackdown! , a la vez más fuerte pues le acompaña la campeona femenina , Maryse Ouellet .◊$◊

We are the champions . 9h4ayaWe are the champions . 2j1qt4y

◊$◊ Ted Dibiase y Maryse caminan lentamente bajando por la rampa de Smackdown! señalando de vez en cuando los títulos que estan en sus cinturas y a los seguidores de las primeras filas .◊$◊

We are the champions . 15n9g9kWe are the champions . Ehnhjm

◊$◊ Dibiase entra al ring mientras Maryse comienza a subir por las escaleras metálicas y Dibiase pisa la cuerda inferior para que esta pueda subir facilmente . Ámbos se encuentran ahora en el ring y miran sonriendo al público.◊$◊

We are the champions . W87pxhWe are the champions . 28jjfjc

~◊
Ted Dibiase Jr
¡¡ Olympia , Washington !! weeellcome to Friday Night Smackdown!! . $$ Dibiase sonrie y se desabrocha el WHC de su cintura y lo alza recibiendo el aplauso unánime del público de Olympia   $$ Y después de un largo año se puede volver a ver entre estas cuatro cuerdas azules al hijo pródigo de Smackdown! con el World Heavyweight Championship! en sus manos . . $$ Ted Dibiase sonrie recibiendo el aplauso del público $$ Y como podeis apreciar , hoy estoy muy bien acompañado y no estoy hablando ahora mismo del título , estoy hablando de la nueva campeona femenina de la empresa , una mujer a la que no le falta personalidad y que al igual que yo , ha callado muchas bocas y ha salido de Vengeance con la cabeza bien alta . ¡Ladies and gentlemen , the new SWWE Womens Champion , Maryse !. $$ Dibiase se hace a un lado y señala a Maryse que se lleva la ovación del público  $$ 29 de Septiembre de 2013 . Recordad todos esa fecha . Pues a partir de ahora Smackdown! vuelve a lo alto . Smackdown! volverá a ser la liga madre de esta compañía , Smackdown! volverá a ser la liga top de esta empresa y yo seré el que ayude a que Smackdown! ocupe el lugar al que siempre ha pertenecido. He perdido aquí , he ganado aquí pero lo más importante de todo , he CRECIDO aquí . He visto a su liga en su mayor explendor y al igual , la he visto en su peor explendor . He estado viviendo por poco tiempo legados de lo más pobres como el de Triple H y Jeff Hardy . Pero como he dicho , eso ha acabado . 29 de Septiembre de 2013. $$ Dibiase asiente con la cabeza $$ Jeff .. parece que el hombre que enseñó el significado de la palabra ''wrestling'' el pasado Domingo no fue precisamente tú a mi . Se pudo ver perfectamente al final del combate cuanto tú estabas sentado en la lona del ring derrotado y yo levantando el WHC Championship quien le enseñó a quién el significado de la palabra ''wrestling'' . $$ Le da una palmada al WHC championship $$ Y esta noche haré lo mismo con Seth Rollins . Aunque bueno , a diferencia de Hardy , Seth Rollins y yo ya nos hemos visto en el ring una vez , obviamente él perdió y yo gané . Y así siempre será pues este hombre se cree algo que no es . The Best in the world ...  $$ Dibiase mira a Maryse por un momento y luego se rie un poco $$ ¿Sabes Rollins? Solamente los tontos tropiezan dos veces con la misma piedra . Y tú , querido ''Mr.Best in the world'' llevas tropezando con la misma piedra desde que entrastes a esta empresa , osea meses .Y por lo que parece , vas a seguir con eso bastante tiempo. $$ Dibiase se apoya en la cuerda superior del ring mirando fijamente al público de Olympia , Washington $$ Público de Olympia , Washington , os propongo una apuesta . Si Seth Rollins esta noche cuando pille el micrófono no repite que es el best in the world , dejo este título vacante en mi primer día como campeón y me da igual que sea el reinado más corto de la historia de la empresa .  $$ Dibiase sonríe y al público no puede evitar reirse  $$ Como dije hace dos semanas en este mismo ring ..Seth Rollins , si realmente fueras el mejor en el mundo no lo dirías , simplemente serían otros los que te lo llamarían . De nada sirve decirlo salido de tu boca simplemente para hacer creer eso a los demás . Seth , yo no me he considerado nunca el best in the world y eso que realmente pienso que soy mucho mejor que tú . Y ahora mismo al ser el campeón mundial de Smackdown! se supone que el máximo rival a batir ahora mismo soy yo . Yo soy el útlimo escalón mientras que tú eres el mediano , para que nos entendamos . $$ Dibiase sonríe mientras el público corea su nombre  $$

We are the champions . W87pxhWe are the champions . 28jjfjc

~◊
Ted Dibiase Jr
¡¡ Hace dos semanas comentastes que tu carrera estaba en ascenso a diferencia de la mia . $$ Ted Dibiase sonríe y levanta nuevamente el brazo levantando el WHC  $$ Seth Rollins .. ¡ shut your mouth! . Como siempre , Ted Dibiase , The Fortunate Son cerrando bocas desde 2009/2010 . $$ Dibiase sonríe ampliamente aplaudido por el público $$ Pero bueno , como ya he dicho varias veces , solamente dos rivales han sabido elegir las palabras pefectas en este ring ante mi . Hoy en día por desgracia te encuentras con tios como Seth Rollins que no paran de decir tonterías para así intentar que vosotros , la Swwe Universe crea sus palabras y apoye su estúpida causa . $$ El público corea ''nWo'' varias veces y Dibiase sonríe de medio lado $$ Mix-Tag team match . En los años que llevo en esta empresa tan solo he tenido un combate de este tipo . Fue en Monday Night Raw y adivinar quien era mi compañera en ese combate .. $$ Dibiase se da media vuelta y mira a Maryse por un momento sonriente $$ Exacto , era Kelly Kelly . Que coincidencia . Pero el destino ha hecho que hoy Kelly Kelly estea en la esquina contraria . Muy mal Kelly , has caido muy bajo . Te tenía como una chica a la que había que respetar , una womens que siempre luchaba por lo que quería y que además no iba de ''diva'' por ahí y se creía mejor que los demás . Pero ahora , levanto la cabeza y te veo en la misma esquina que un hipócrita que se cree un dios entre estas cuatro cuerdas cuando no ha demostrado absolutamente nada , y si , me da igual que derrotara a Triple H , me da igual que derrotara a Shawn Michaels . Se ha visto perfectamente que toda la fuerza que tenía D-Generation X la gastaron en joder el combate por el WHC en Summerslam . Desde ese momento , tanto Triple H como Shawn Michaels han estado de capa caida . Y si no me crees Seth Rollis , simplemente tienes que mirar lo que pasó la pasada noche del Domingo en Vengeance cuando Stone Cold y Sting los sacaron de la empresa , sacaron de la empresa a tus ''dos grandes victorias'' . $$ Dibiase niega con la cabeza lentamente $$ Pero bueno Kelly . Yo en su día perdí el tiempo en protegerte pues realmente creía que eras una gran campeona y que merecías que fuera a Monday Night Raw a dar la cara por ti . Hoy , hoy te voy a desmostrar la diferencia que hay entre un verdadero luchador y campeón , esta noche vas a ver la diferencia que es de pasar de tener como partner un two times World Heavyweight Champion a tener un luchador con apenas experiencia en la empresa y que su máximo logro ha sido una victoria ante Triple H , y eso dice mucho . $$ Dibiase camina por el ring y mira a Maryse $$ Esta noche voy , vamos ... a demostrar el por que el pasado Domingo salimos como campeones , justamente lo contrario que nuestros oponentes de esta noche . Seth Rollins perdió su preciado campeonato de OVW y Kelly Kelly no pudo volver a proclamarse Womens Champion . Tú y yo ..simplemente una imagen vale más que mil palabras . $$ Ted Dibiase coge el brazo de Maryse y lo alza con su Womens Championship y Dibiase alza el suyo con el World Heavyweight Championship $$

Sigue
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : We are the champions . IeNt3qb
We are the champions . L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

We are the champions . Empty
MensajeTema: Re: We are the champions .   We are the champions . I_icon_minitime3/10/2013, 7:32 pm

We are the champions . Tumblr_ln9wj0do041qax9gv

Maryse Ouellet  -No tan solo Smackdown vuelve a lo alto, compañero, si no que la división Women's vuelve a lo alto también, y no gracias a Kelly Kelly, ni gracias a AJ Lee, si no gracias a mi, por fin Women's vuelve a tener a una campeona de verdad, al igual que Smackdown vuelve a tener un autentico campeón, y no ese estúpido de Jeff Hardy...bien sabe el que nunca me gustó como campeón. ×-∞ Maryse rueda el micrófono mientras sonríe a Ted ∞-× Y de nuevo vuelvo a Smackdown y además en buena compañía, aun que podría decir lo mismo de Kelly? No. Yo estoy al lado de un ganador, y no tan solo eso, si no que también de un campeón, pero ella? Al lado de un perdedor. De perdedor en perdedor y tiro por que me toca. ×-∞ Dice con tono de burla ∞-× Como has dicho anteriormente los tontos tropiezan con la misma piedra, pero es que Kelly no ha tropezado una vez, ni dos, si no que ha tropezado tres veces con la misma! Pero vamos, viendo lo que dices Ted, de que Seth sigue tropezando con la misma desde que llegó no me extraña que formen Tag Team si son tal para cual. ×-∞ Mira a Ted sonriendo de forma chulesca ∞-× Con que, ¿hiciste equipo con Kelly Kelly? Interesante...no te voy a preguntar que tal la experiencia por que se exactamente como fue, un fiasco total. Mas bien creo recordar vuestro combate, contra Chuck Tylor y Katie puede ser? ×-∞ Maryse y Ted afirman con la cabeza al mismo tiempo ∞-× Prácticamente todo el trabajo sucio lo hiciste tu Ted, así que no se si realmente a aquello se le puede llamar "hacer equipo", ya que ella estaba mas pendiente de sus problemas personales que de beneficiaros a ambos, pero tranquilo, no caerás en la misma desgracia de nuevo, esta vez si que tienes una compañera competente, que mirará por lo mejor de ambos en este combate. ×-∞ Maryse se coloca el pelo ∞-× Ambos salimos victoriosos en el Smackdown previo al PPV, por lo cual no hay ninguna razón para que no salgamos con una victoria esta noche, básicamente por que somos los nuevos campeones, y ahora mas que nunca, es cuando no podemos cometer ningún fallo, aun que igualmente tu ya has vencido con anterioridad a Seth Rollins y yo en el PPV a Kelly, cerrándole la boca, pero sé que no tardará en abrirla..por lo cual, el combate de esta noche no es un reto, ni un desafío, mas bien es un pasatiempo y podremos repetir lo que hemos hecho con anterioridad. Sabes Ted, en una cosa tienes razón y es que Kelly lucha por lo que quiere ×-∞ Dice mirando su cinturón ∞-× pero eso no significa que lo consiga, o a caso me equivoco? Los echos están ahí. Citando palabras textuales de Kelly..."Porque ésta noche tengo un sólo objetivo, y ese objetivo es quedar muy por encima de todas, alzándome con la victoria y convirtiéndome en S-WWE Women's Champion por segunda vez"...Y era a ti a quien sus palabras no se las llevaba el viento? Realy? Si hubieras quedado muy por encima de mi, no crees que el titulo sería ahora tuyo? Victoria no alcanzada, no te has convertido en S-WWE Women's Champion por segunda vez y objetivo no cumplido, que pena.. aun que no podrás decir que yo no te advertí. Ahora ya no tenemos una victoria y una derrota compartidas, ahora puedes sumarle mi victoria sobre ti en un PPV donde tus sueños de conseguir el título se esfumaron de nuevo, tan rápido como ×-∞ Chasquea los dedos ∞-× chasquear los dedos.

We are the champions . Tumblr_ln9wjepId51qax9gv
Ignorad la cajita

Maryse Ouellet  -Pero tranquila Kelly, se que tu no eres mi única enemiga esta noche, Seth Rollins, no iba a quedar a salvo de mi lengua viperina. ×-∞ Se ríe y guiña el ojo ∞-× El que iba a dejar claro quien mandaba en OVW, el que iba a estar en la cima de la escalera cogiendo el cinturón mientras miraba a sus rivales tirados como basura, el que se iba a reír de todos...Quien es el que ha quedado como una basura eh Seth? Quien ha sido el objetivo de las burlas? Quieres que te lo diga? Pues te lo diré, has sido tu! Y solo tu! Pero tranquilo podrás compartir tus sentimientos con Kelly, por que quien mejor que ella para entenderte? Cuando ella misma abrió de mas la boca al igual que tu hiciste. "The Best Wrestler in The World".. dime de que presumes y te diré de que careces. ×-∞ Mira seria hacia cámara ∞-× Seth, créeme cuando te digo, que el título actualmente esta en buenas manos, al igual que Kelly sabe, aun que no quiera reconocerlo, que el Women's también esta en buenas manos, por no decir en las mejores que podía estar. ×-∞ Sonríe chulescamente ∞-× Sabes.. unas palabras que me dedicaste Kelly, se me quedaron grabadas en la cabeza y fueron lo de nunca intenté , nunca tuve...pues la primera vez que lo intento y mira... lo tengo. Pica eh? Quien es ahora la que se ha quedado en los laureles? Quien es la que se ha quedado soñando despierta? Cuando dije que aun estaba tiempo de tenerlo, me refería a esa precisa noche, estúpida! No podías ser mas patética, y lo peor aun sabes que es? Que vendrás como si nada, volviendo a las mismas, con que algún día volverás a tener el cinturón, pero oye! tal vez sea cierto, pero no mientras este en mi cintura, y olvídate, pero vamos, borrarlo de tu mente, el ganarme en algún combate, esta claro que sea como sea, yo he cumplido con lo que dije. Volvemos a tener en parte, la mala suerte de volver a encontrarnos en un combate por equipos, pero te aseguro que algún día tendrás la desgracia de estar conmigo en un cara a cara, y será ahí entonces, cuando pueda ir devolviéndotela una a una. No ibas a demostrar todo lo has ido diciendo con actos? Ha que esperas? Por que a este paso nos dan las uvas. Cuando volvimos por un momento llegué a pensar que la empresa nos necesitaba a ambas, pero con el paso de los días me he dado cuenta de que no era a tí a quien necesitaban, era única y exclusivamente a mi, por que mucho te quejaras de gente como Lee o Wonderland, pero vamos, que tu vas por el mismo camino. ×-∞ Se acerca a su compañero ∞-× "Y no habrá ninguna, NINGUNA, que me impida salir de éste ring, siendo la nueva S-WWE Women's Champion. And that's reality." ×-∞ Dice imitando la voz de Kelly Kelly ∞-× Quieres que te diga cual es la realidad? Que tu volverás a fracasar ante mi, que Seth volverá a fracasar ante Ted, que vosotros volveréis a fracasar ante nosotros... y eso no tan solo es un echo si no que también es una realidad. Olympia , Washington saludad a los ganadores de esta noche. ×-∞ Tira el micrófono a un lado y levanta su cinturón al igual que levanta el brazo de su compañero en señal de victoria ∞-×
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : We are the champions . IeNt3qb
We are the champions . L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

We are the champions . Empty
MensajeTema: Re: We are the champions .   We are the champions . I_icon_minitime3/10/2013, 7:34 pm

Javi odio tu autoplay Dd que asco de canción, bueno hasta aquí nuestra promo, con un poco de prisas, que yo no he podido estar muy pendiente, pero aun así un placer trabajar con Javi Mad ale ale con dios Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We are the champions . Empty
MensajeTema: Re: We are the champions .   We are the champions . I_icon_minitime3/10/2013, 7:38 pm

Esque tenía ganas de usarla .. Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





We are the champions . Empty
MensajeTema: Re: We are the champions .   We are the champions . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
We are the champions .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» We're the champions!
» We will still being THE champions!
» Two champions... and Taryn
» Ecw tag team champions!!
» Another battle between champions.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.