SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 We're the champions!

Ir abajo 
AutorMensaje
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
We're the champions! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

We're the champions! Empty
MensajeTema: We're the champions!   We're the champions! I_icon_minitime28/7/2009, 7:32 pm


We're the champions! CandiceMichelle We're the champions! CandiceMichelle We're the champions! CandiceMichelle
We're the champions! Ritamt We're the champions! Ritamt We're the champions! Ritamt


El estadio se vuelve de color azul y morado
mientras la canción de “What Love Is” empieza
a sonar. El público se pone en pie esperando
la entrada de las dos Divas de Raw. En ese
momento, aparecen Victoria y Candice al
stage caminando.

We're the champions! 29w1tkx

Lilian García: Ladies and gentlemen,
please welcome... Victoria & Candice Michelle...
¡¡The Vicious Beauties!!

We're the champions! Fuwfnl

El público aplaude, y empiezan a descender
por la rampa. Victoria camina muy decidida
y Candice mueve su bata sensualmente mientras
camina. El público las anima.

We're the champions! Rcrkav

Siguen descendiendo por la rampa
mirando al público muy decididas.
Se escuchan gritos de ánimo y ambas
Divas se miran con orgullo.

We're the champions! 2z70sjt

Llegan al ring, y Candice se va por
el lado derecho, mientras camina mirando
al público moviendo su bata. Victoria a su
vez, sube al ring y espera a Candice.

We're the champions! 2505oo2

Candice sube de un salto al ring,
y se pone de pie. Empieza a desabrocharse
la bata, mientras se acerca Victoria y realiza
su taunt, apoyándose en las cuerdas. Se
miran y entran al ring.

We're the champions! 23uykp0

Ambas cojen un micro. Se miran
y dicen algo. Candice empieza a hablar

We're the champions! Dn2iop

Hola querido público!!
Bueno bueno…! Hacía algo de tiempo que no aparecíamos por el ring de Wrestling
Superstars para hablar sobre unos títulos que nos pertenecían… Y nos pertenecen…

Tras todo el esfuerzo empleado en esos combates para conseguir los campeonatos… Por fin
hemos conseguido esa oportunidad por los Women’s Tag Team Championships!


Jerry Lawler: Aquí están de nuevo dando guerra este par de
luchadoras

Michael Cole: Exacto, no están dispuestas a permitir que todo lo que
han peleado por esos títulos no sirva de nada…


El público aplaude y Candice sonríe. Ambas Divas se miran.
Continua hablando


Mi compañera Victoria y yo… Olvidaremos nuestras diferencias nacidas en la
pelea por el Women’s Championship… Y enseñaremos a esa “campeona” de pacotilla de que
pasta estamos hechas las verdaderas luchadoras y campeonas…
Como recordarán… El Tag Team formado por Kelly Kelly & Velvet Sky… se esfumó. Ese par de
niñatas no eran capaces de pelear juntas, y obviamente, de ganarnos…


Jerry Lawler: Recordemos que el pasado Domingo en Night Of
Simulation, Kelly Kelly se hizo con el campeonato femenino que poseía esta Diva

Michael Cole: Parece que ambas luchadoras desean venganza sobre
la rubia…


Camina por el ring. Mira a Victoria y luego al público
Se queda pensativa y continua hablando


We're the champions! 121zyvq
Pero… La duda es… 2 vs. 1?? Kelly Kelly sola?
Um… Pero que importa no? Es la gran campeona femenina… Rolling Eyes
Obviamente tendría que poder conmigo…con Victoria… y con todas!
O no…Queridisima Tag?


Jerry Lawler: Como esta el ambiente… La Ex-Campeona esta
tentando a la rubia…

Michael Cole: Esperemos a ver como continua Victoria… o la respuesta de Kelly Kelly…

Baja el micro y mira a Victoria, esperando una respuesta


[[Sigue Victoria Wink]]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




We're the champions! Empty
MensajeTema: Re: We're the champions!   We're the champions! I_icon_minitime28/7/2009, 7:59 pm

Carlos: Despues de esas increibles pero indirectas provocaciones, etsa claro qeu ambas desean vengarse de la Campeona

Hugo: Despues de la entrevista de Victoria en la cual dejo claro su posicion con respecto a la ex-campeona ahora ambas salen al ring demostrando que siguen juntas

Victoria sonrie y asiente mientras Candice habla para luego llevarse el microfono cerca de la boca, se apsea un rato pro el ring para finalmente hablar

We're the champions! Video-new

Pero claro que ella podra Rolling Eyes, ¿Es la campeona no?, Es capaz de demostrar lo fuerte e increible que es subiendose al ring contra ti Candice, contra mi, contra ¡quien sea!- Victoria habla con tono marcadamente ironico el publico algo confundido guarda silencio- No se crean, estoy segura que si en seguida sale, vendra cacareara un poco, diciendo, que es mejor que nosotras y bla bla bla - Victoria hace un gesto con al mano de que solo hablara-

Carlos: Es increible lo que la sed de venganza puede provocar en las Divas!!!!

Para luego, irse por donde vino y desde lejos e ininteligiblemente gritar quien diablos sabe qeu cosa.... ¡Que gran Campeona es! Rolling Eyes - Victoria sonrie y mira a Candice que le devuelve la sonrisa- Pero, volviendo a lo que hoy nos llama a este lugar que son esos bellos cinturones de Tag, es cierto lo que mi querida y amiga Tag Candice Michelle, dice, dentro de Raw somos competencia por el campeonato femenino, pero fuera de el, somos VERDADEROS tag, y sabemos apoyarnos y complementarnos, para tener lo que por derecho nos pertenece.

Pero... es cierto, tenemos una lucha contra Kelly y... Kelly, ella sola contra nosotras las Vicious Beuties!...¿ Y que es lo que le ocurrira esta noche?, pues claro recibira nustras mas gratas felicitaciones por manchar de mierda el campeonato femenil, ¿Y como lo haremos?, destrozando su cara en este ring

Carlos: Entre las tentaciones de Candy y las palabras de Victoria han despedazado elntamente a Kelly Kelly!!!!

Hugo: Pero de algo tienen razon, el hecho de que Ambas esten contra Kelly por los tag Wommen's, nos crea dos posibilidades, la primera, Si Kelly es derrotada, ella como campeona femenina quedaria muy mal, pero al contrario si gana su ego se veria aumentado y claro qeudaria como doble campeona.

Pero...Querida Candice... tengo una duda... ¿Que piensa la perra desteñida de esto?, o ¿Cree poder contra nosotras? - Victoria sonrie- si ya puedo escuchar su respuesta a mi segunda duda, pero,..... - Victoria mira hacia el Backstage- Que tal si sacas tu patetico rostro y arrastras tu trasero a este lugar para responder... """"campeona"""

Carlos: Candice y Victoria no pueden ser mas clara en sus pensamientos hacia Kelly Kelly,

Hugo: La molestia de las Divas puede sentirse en el aire, y al aprecer esa molestia las hace mas fuerte, pero, ¿su rivalidad pro el titulo llegara a este lugar?, ellas dejaron en claroq eu no pero, mis dudas quedan.

Carlos: Ambas se tienen en alta estima y confian bastante una en la otra, y acaban de decir que olvidaron su rivalidad pro el wommen's championship para competir juntas pro los Tag.
Pero fuera de ese tema, ¿que crees que piense la Campeona de esto?


// Que Salga Kelly\\

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
We're the champions!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» We will still being THE champions!
» We are the champions .
» New Tag Team Champions
» Champion of Champions.
» The Alone Wolf vS The Champions

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.