SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Ecw tag team champions!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ecw tag team champions!! Empty
MensajeTema: Ecw tag team champions!!   Ecw tag team champions!! I_icon_minitime29/6/2009, 3:18 pm

suena la muscia de brock lesnar y titantron acompaña al publico a recibirlo
Ecw tag team champions!! 2hgrbb9Ecw tag team champions!! 2hgrbb9Ecw tag team champions!! 2hgrbb9
Ecw tag team champions!! 2hgrbb9Ecw tag team champions!! 2hgrbb9Ecw tag team champions!! 2hgrbb9
y sale Brock por la rampa con el ECW TAG TEAM CHAMPIONS mientras el publico le apoya y da varios saltitos mientras golpea al aire hacia abajo mientras sale el cartel que anuncia a Brock
Ecw tag team champions!! Lesnarentrance1
avanza hacia el cuadrilatero saludando a los fans que le apoyan incondicionalmente,se toca la zona de los sesos concentrandose,se acerca al ring mientras Lilian le anuncia
Ecw tag team champions!! Lesnarentrance2
Lilian Garcia:Damas y Caballeros desde Minneapolis, Minnesota pesando 295 libras y midiendo 1.93 metros... BROCK LESNAR
Ecw tag team champions!! 39enr
publico:eeeeee,let's go lesnar...let's go lesnar
Da un salto,se apoya en el borde del ring mientras sale su pirotecnia,y entra al ring
Ecw tag team champions!! Lesnarentrancering
coge un micro y se pone a hablar
Ecw tag team champions!! 15g4dbk

Bueno He salido aquí para anunciar algo muy importante para la ecw , Como todos sabreis los titulos por parejas de la ecw estan vacantes , pues a partir de este momento ya tienen dueños…

El publico alucina , mientras brock continua…

El otro dia tuve una reunión con el presidente de la compañía JEFF HARDY , donde tratamos muchos temas y llegamos a un acuerdo por los ecw tag team Champion , El acuerdo fue censillo pero tambien debatimos muchas opciones , y finalmente pese a que yo no queria esto pero un aumento de sueldo me hizo cambiar de opinion llegamos a un acuerdo y es darle el titulo por parejas a estos dos hombre….

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Ecw tag team champions!! Empty
MensajeTema: Re: Ecw tag team champions!!   Ecw tag team champions!! I_icon_minitime29/6/2009, 4:09 pm

* el estadio se entumece, nadie sabe quienes son estos dos tipos nuevos, nadie ve salir a estos dos por la rampa, todo el mundo queda callado, y asi pasa 1 minuto sin salir nadie, el publico abuchea y cuando ya el publico esta harto....*


Ecw tag team champions!! T3d1




* salen brother ray y brother devon saludando al publico y el publico queda anodadado, los luchadores suben al ring y dan la mano a su jefe y bother devon se dispone a hablar*

Ecw tag team champions!! Dudleyboyz1ex5

- bien, publico de ECW, tras varios meses mi hermano y yo hemos decidido fichar aqui, nos daban poco dinero para nuestra talla y esa cifra se aumento y somos pues... los mas pagados aqui en esta mierda... pero estoy orgulloso... y me parece bien estar aqui en ECW por que pienso llevarla a lo mas alto cago en********


* el publico se altera al oir estas palabras*


- pues.... veo que soy campeon y eso me gusta y a mi hermano tambien, haber quien tiene lo que hay que tener para quitarme este titulo... otra cosa mas.... me gusta est aliga y me gusta este publico, espero que este team triunfe aqui que esta claro que desde que fichamos lo hemos hecho.


* brother devon coge el titulo por parejas y espera que hable su compañero*




( xicos somo los antiguos homicide y umaga que hemos vuelto os acordais? yo sere devon ( umaga) y ray sera homicide, volvemos a casa)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ecw tag team champions!! Empty
MensajeTema: Re: Ecw tag team champions!!   Ecw tag team champions!! I_icon_minitime29/6/2009, 5:38 pm

~Brother Ray se acomóda el cinturón en el hombro y levanta el micrófono hasta ponerselo en la boca~

-3-D Returns at home!!, así es, volvemos a casa, donde nos criamos y lo dimos el todo por el todo, y vemos que ECW necesita un cambio de aires, ¿que es eso de que Christian sea Champ?, ¿¡Una puta broma?!

~El público no sabe como reaccionar y escuchan las palabras de esta nueva superestrella~

-O que se yo, otro ejemplo, ¿El TV Champion es un tío que no sabe ni hablar?, joder adonde hemos llegado, ¡digo hablar pero es que tampoco tiene ni p***a idea de luchar!

~La mayoria del público aplaude y los demás o estan enmudecidos o abucheando~

-¡¡Con todo esto quiero resumir que vamos a revolucionar ECW!!, ¡que deje de ser una jodida casa de muñecas!

~La gente ya está euforica, gritan ECW y estan como locos~

-Team 3-D ha vuelto, y mas violento como nunca antes podríais haber visto con vuestros putos ojos...

~Brother Ray se para y espera alguna respuesta con mirada nerviosa y mirando a su hermano sonriendo~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ecw tag team champions!! Empty
MensajeTema: Re: Ecw tag team champions!!   Ecw tag team champions!! I_icon_minitime29/6/2009, 5:47 pm

* devon coge microfono en mano*




asi es querido publico, nosotros somos los PAC ( putos amos del calabozo) y quien se oponga pues..... sera divertido jajajaja,.... en fin.... hay mucho que hacer aqui y..... lesnar.... gracias por estos titulos..... creo que nos duraran bastante
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ecw tag team champions!! Empty
MensajeTema: Re: Ecw tag team champions!!   Ecw tag team champions!! I_icon_minitime29/6/2009, 6:29 pm

Me acerco a ambos y les doy la mano , posteriormente bajo del ring y me voy dejandolos alli*
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Ecw tag team champions!! Empty
MensajeTema: Re: Ecw tag team champions!!   Ecw tag team champions!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ecw tag team champions!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New Tag Team Champions
» The future OVW Tag team Champions
» Reality...New TNA Tag Team Champions tonight...
» Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions??
» Confirmado: Team Snuka Vs Team Styles

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.