SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Two champions... and Taryn

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Two champions... and Taryn Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Two champions... and Taryn Empty
MensajeTema: Two champions... and Taryn   Two champions... and Taryn I_icon_minitime11/1/2017, 11:35 pm



Welcome to Bliss Street

Two champions... and Taryn Tumblr_inline_ogbhtcP9xF1tfmzok_540

★☆ Se apaga todo para dar paso al video de entrada de Alexa Bliss. Suena su música en el estadio, y pronto acompañan los abucheos. La arena se colorea de las luces parpadeantes de Bliss, que sale al escenario con un traje de lucha de color negro con detalles plateados y peinada con dos coletas. La rubia lleva un cinturón adornado con un tutú a juego con su ropa. Se lo quita, lo alza y se lo coloca detrás de la nuca haciendo un golpe de cadera de un lado al otro. Lo tira hacia un lado y empieza a andar hacia el ring. Cuando va pasando por la rampa, escucha los abucheos de la gente, a lo cual, Bliss se limita a sacudir su melena a un lado ignorando todo tipo de reacción porque no le interesa para nada lo que dicen. Cerca del ring, sube por las escaleras y va caminando por el borde del mismo, mirando al público con indiferencia. ☆★

Two champions... and Taryn 20r3fqTwo champions... and Taryn A0bdxg

★☆ Antes de entrar al ring, se hace con un micrófono. Entra a este entre las cuerdas y va directa al centro del escenario, donde se dispone a hablar, cuando los abucheos y los ruidos del estadio se van apagando. ☆★

Two champions... and Taryn 29d8yg2Two champions... and Taryn LvlObll

Alexa Bliss: Año nuevo. Vida nueva. Rivales nuevas.... Pero mismos objetivos. hace una pausa Pero para estos últimos, ya habrá tiempo en su momento para cumplirlos. Hoy voy directa a lo que me concierne: mi primer combate para el 2017, que es nada más y nada menos que una triple amenaza. hace gestos y muecas mientras está hablando De este tipo de combate saben bien mis rivales de esta noche; pues ambas salieron victoriosas la semana pasada de sus respectivos combates, que, por cierto.... ¡TARYN TERRELL HA CONSEGUIDO UNA VICTORIA.... YA ERA HORA! usa la ironía para fingir que se alegra, pero nada más lejos de la realidad Pero para hablar de Taryn voy a esperar un poco... Hay una persona que me da algo más de curiosidad (ya te puedes sentir importante, Rosemary) por el hecho de que es la "novedad" y la que está "pisando fuerte" dentro de la división femenina. Una mujer que se hace llamar así misma "el fénix del roster femenino" y que dice ser una "revolucionaria".... después de unos segundos pensativa, finalmente Alexa emite una sonora carcajada ¿De verdad alguien al ver a Rosemary piensa en novedad o revolución? Really? vuelve a reirse de una forma que molesta a los aficionados, los cuales abuchean a la Hardcore Champion Para ser alguien tan "novedoso y diferente", Rosemary me recuerda, sospechosamente, a Buggy Nova. Con pequeñas diferencias como, por ejemplo, que Buggy en sus inicios hablaba en una lengua muerta, y, Rosemary, nos insinúa que mató a su propia madre.... Uhhhh ¡que miedo y que chica tan psicópata esta Rose! usa de nuevo la ironía y hace muecas de burla, como si tuviera miedo, y luego se ríe Recuerdo que, no hace mucho, pasó por aquí una chica "haciendo un ritual" en el que, supuestamente, decapitaba a una persona. Recuerdo a luchadoras que chupaban y se restregaban la sangre vertida de sus oponentes, y recuerdo a muchas, muchísimas, que han querido jugar el papel de chica con alma oscura, incluso he visto luchadores también con la cara pintada hablando a pantalla con tan solo la compañía de la luz tenue de una vela.... Por lo tanto, Rosemary no es alguien que me sorprenda ni me asuste lo más mínimo. levanta los hombros en un gesto de total indiferencia Ahora bien.... Insistiendo en el tema de "revolución"... Dime algo, Rosemary (porque quiero pensar que saldrás a dar la cara a responder mis dudas) ¿qué has hecho tú diferente que no hicieran otras antes que tú, para asegurar que tú "levantas la división bajo tus pies? Porque, si no estoy equivocada, la semana pasada dijiste lo siguiente: "se ha agregado una luchadora mas al conjunto que han ganado un campeonato en su debut." Tú misma lo dices, Rose: se ha agregado. Es decir: que ya lo han hecho otras. Ya sea con el título de OVW, con el Divas, o el Women's, se ha hecho; por lo tanto me parece que te contradices un poco. esboza unaleve sonrisa ladeada No solo te contradices, sino que te equivocas al decir que con tu victoria por el Divas Championship se han cerrado mas bocas de las que jamas se han cerrado Oh.... ¿En serio? Porque, por si no estabas al tanto, tienes delante a una mujer que ha ganado el contender al Hardcore Championship ante cuatro hombres, los cuales como no, me subestimaron. Tienes delante a una mujer que ha ganado dicho título ante un hombre que dobla mi altura y peso, y además llevaba medio año como campeón; tienes delante a una mujer que ha derrotado a una mole como Kevin Owens en un Hardcore Match; tienes delante a una mujer que ganó a la Women's Champion de aquel momento siendo solo una novata... Y así te podría seguir narrando una larga lista de todas las veces que yo le he cerrado la boca a la gente.... Por eso, Rosemary, es que tu parafernalia de la revolucionaria hace que me caiga al suelo y me haga pis encima de la risa de ver como se te han subido dos combates exitosos a la cabeza, cuando todavía te queda camino por recorrer, rivales a las que enfrentar, PPV por ganar, y defensas de ese título que portas.... Tal vez entonces, cuando vayas cumpliendo todos esos objetivos, puedas hacerte llamar "la Mesías" de la empresa. hace una pausa esperando a que las reacciones del público empiecen a calmarse El tratar de ir de diferente sin serlo tiene ciertas consecuencias.... No solo la de que se destape que eres una farsa, sino la de las contradicciones que antes mencionaba.... ¿Y sabes qué tienes en comun con el resto? Que también metes la pata cuando hablas y que tienes pequeñas pérdidas de memoria de una semana a otra. El siguiente vídeo lo demuestra.

★☆ Como viene siendo habitual en Alexa, la campeona Hardcore muestra en pantalla una serie de videos con declaraciones de la Divas Champion, Rosemary ☆★

Rosemary last iMPACT and last SDvsRAW:

★☆ Las cámaras apuntan de nuevo a Bliss, que sonríe tras ver las imágenes y vuelve a tomar la palabra ☆★

Alexa Bliss: Como pueden ver, en la primera parte del video, Rosemary afirma que no hay que juzgar a nadie por su apariencia, pero el pasado SD vs Raw se dirigía al resto de luchadoras como "muñecas". No tiene mucha coherencia, ¿no? Ella no quiere ser juzgada por su físico, sin embargo, ella si se permite el lujo de juzgar al resto.... Qué típico. niega con la cabeza A Rosemary le gusta hablar de los errores de las demás pero no repara en los suyos propios. Dice "no importarle una mierda" los logros de sus oponentes, pero cuando la semana pasada compitió contra Nikki Bella y Sasha Banks aseguró lo siguiente: "Hoy tengo esa posibilidad ante mi, hoy puedo hacer que el sueño de muchas pequeñas de aquí tienen: luchar en el mismo ring que Nikki Bella" [...] " porque lo que voy a hacer ahora no va a ser un logro intrascendente, no señor, ganar el campeonato de Divas una noche y a la semana vencer a nada mas y a nada menos que a la campeona y a una ex-múltiple campeona es algo que va a quedar para la historia" A ver si me aclaro.... No te importan ni imponen los logros de las demás, pero sin embargo, luego dices que vencer a la actual campeona y a una ex campeona múltiple (a la cual dicho sea de paso intentabas menospreciar su carrera) hará historia.... ¿Pero en qué quedamos, hija? ¿Son los logros importantes segun a tu conveniencia? eleva una ceja y sonríe Típico también. Pero no nos olvidemos de la parte en la que dice que "los luchadores en los pasillos se referían a ella como la persona a la que tendrían que temer las que se enfrenten a ella", sin embargo, la semana pasada vuelve a olvidar sus propias palabras y asegura que "estoy bastante segura que yo fui la que para ustedes menos posibilidades tenia de ganar la batalla real, era la de que todos dudaban que iría a llegar al final y a la que todos indican que si o si era una de las que iba a quedar en ringside agarrándose el cabello con fuerza en una prueba clara del fracaso". De nuevo, la coherencia brilla por estar ausente en tus discursos.

★☆ Bliss eleva los hombros y vuelve a poner esa sonrisa característica con la que demuestra suficiencia. La mayor parte del público abuchea, y, solo cuando hay calma, Alexa vuelve a hablar ☆★

Two champions... and Taryn LvlObll

Alexa Bliss: Vamos a dejar tranquila por un rato a Rosemary para que reflexione, y vamos con una que no tiene remedio ninguno.... Taryn Terrell todos abuchean al escuchar el nombre Normal... Si yo estuviera al otro lado, en las gradas, y tuviera que sufrir el suplicio constante de saber que he pagado una entrada para ver a esta chica decir gilipolleces, yo también estaría cabreada. niega con la cabeza Si hay algo en lo que le tengo que dar la razón a la Divas Champ, es que Taryn Terrell no tiene neuronas. Es decir, con la edad todos vamos perdiendo unas cuantas de miles diariamente, pero la aceleración de la pérdida neuronal de esta mujer ya es algo para la investigación científica... O de fenómenos paranormales. niega con la cabeza, otra vez, y rueda los ojos dejandolos en blanco Me gustaría hacer hincapié en una serie de barbaridades que soltó este espécimen la semana pasada....

★☆ Saltan en pantalla unas imágenes de la rubia Taryn ☆★

Taryn Terrell last show:

Alexa Bliss: Sinceramente creo que pensaba que esta mujer no podía caer más bajo.... Pero se ve que le gusta estar por el suelo, por eso de los "atragantamientos". Tal vez eso es para lo único que sirve alguien como ella. el público exclama "ouuuuhhhh" por lo que ha dicho Alexa Pero si pensaba que eso era lo más patético de su discurso.... Estaba completamente equivocada. Esta chica tiene la santa jeta de decir que la división femenina está dividida entre campeonas, las casi lo logro, las de abajo y las alfombras.... ¡y coloca a Maria y a Kelly Kelly como si ella fuera mucho mejor! la Hardcore Champion suelta una carcajada muy sonora Puede que las vencieras, Taryn, pero, al igual que ellas, no has podido conmigo, por ejemplo. Saliste derrotada en Survivor Series, saliste derrotada en las oportunidades titulares que tuviste, no pudiste con Becky Lynch, pese a que siempre te ponías por encima de ella.... ¿De verdad crees que una victoria, o las que sean, sobre la morralla de SWWE te hace ser menos patética que ellas? Para nada. dice que no con el dedo Pero la mejor parte es en la que dices que "se humillan vendiendo la idea de que son las mejores y se están superando"... ¿a caso crees que es menos triste lo que haces tú? Porque salir delante de todo el mundo a decir que te comiste tus propias palabras, que eres una fracasada, que hasta tú te burlas de ti misma delante de un espejo(todo esto dicho por ti la semana pasada) solo me deja estas opciones: o eres tonta, o estás loca. Yo diría que un poco de todo. eleva los hombros Hazte un favor a ti y haznos un favor a todos: madura. Déjate de peleitas tontas por encontrar un anillo de diamantes y pelea más por ser un día tomada en serio como luchadora.... Porque tal vez Maria sea un chiste sobre el ring, pero por lo menos intenta aprender de sus errores (no lo consigue, pero lo intenta). Sin embargo tú lo que haces es el ridículo cada semana con insultos absurdos a tus rivales y con tu comportamiento de niña malcriada que, como se puede apreciar en tus resultados, no te ha llevado muy lejos. la mira de arriba a abajo En vez de calentarnos a todos la cabeza con frivolidades, acepta más retos, entrena más duro y haz que eso de que eres mejor que Maria y Kelly se convierta en realidad. Si vas a seguir con esa actitud de estúpida, solo vas a conseguir ya no estar al nivel de las alfombras, sino del subsuelo (aunque no es que estés muy lejos del mismo....)

★☆ Alexa quería seguir con su discurso, pero de repente, una música interrumpe las palabras de la Hardcore Champion. Sorprendentemente, Bliss sonríe al ver de quien se trata ☆★



Sigue @Rosemary
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Two champions... and Taryn Empty
MensajeTema: Re: Two champions... and Taryn   Two champions... and Taryn I_icon_minitime12/1/2017, 10:46 pm

Two champions... and Taryn BlktogarnetBar



Backstage

Two champions... and Taryn Giphy Two champions... and Taryn Giphy
✖ De repente las luces bajan dramáticamente y el publico de S-WWE empieza a hacerse escuchar con silbidos. Lo único que alumbra la escena es el titantron en donde muestra a Rosemary con el Divas Championship colgado sobre unos andamios del recinto mientras le da pequeños toque que lo hacen balancear de su posición. Suspira profundamente y se endereza dirigiendo su vista hacia la cámara que tiene en frente ✖

Rosemary: Vaya, vaya, vaya. ¿Que tenemos aquí? La señorita Bliss quejándose un poco para variar. ¿No es lindo ver esto otra vez? ✖ Suelta una pequeña y turbia carcajada ✖ No, yo se que nadie disfruta oírla hablar de mas para variar, pero tengan constancia todos ustedes que cada mugrosa palabra que sale de esa boca que no ha hecho mas que chillar, va a tener sus respectivas consecuencias. No lo digo por Taryn por su puesto, aquella mujer que puedes decirle cualquier cosa y una reacción negativa por su parte no es algo que vayas a esperar. Pero no todo tiene que ser distancia entre nosotras querida Alexa, oh no. ✖ Niega con la cabeza mientras mueve su indice de un lado a otro acompañando el gesto ✖ Te voy a dar la razón en las pocas cosas en que no te equivocaste en cuanto decidiste con tanta valentía subirte por aquí por primera vez en el año a pesar de que se olvidaron de ti en el primer show del 2017. ¿Por que sera no? ¿Habrá algún encargado que no le guste la señorita Bliss? ¿Quizás querían dejar lo mejor para el final? No creo en ninguna de las dos para nada, pero ya expondré mis teorías sobre porque la niña dicha no se trata de la gran cosa. ✖ Suspira pesadamente mientras se tira el cabello para atrás ✖ Veras, hay varias cositas que me gustaron que quería rescatar de toda la saliva que gastase. En si son a las que refieren a nuestra compañera del día, Taryn Terrel. Aquella extraña chiquilla que le gusta caer y caer mas bajo todavía que la vez anterior. Consiguió una victoria que no vale ni si quiera un solo aplauso. ¿Kelly Kelly y Maria Kanellis? No puedes vanagloriarte de eso Taryn, no puedes ponerlo en un pedestal si lo único que conseguiste es un numero. Lo que si lo hacen son tus constantes intentos por verte mas abajo. Insultarte a ti misma, a pesar de que lo que hayas dicho en ese entonces no sea mas que una verdad o tratarte a ti misma de... como decirlo sin herir... tratarte como la puta que eres, eso es digno de aplauso. Te superas a ti misma y a la vez vas decayendo de a poco. Pienso un poco a veces que la decadencia de la que hablo siempre se trata un poco de un retrato de ti, que buscas de alguna manera apegarte al concepto de pudrirse uno mismo. Mujeres como tu Taryn son las causantes de que yo este aquí tratando de arreglar S-WWE, tu eres el vivo cáncer que menciono y cada día en que te humillas mas y mas es un día que se acerca para el final de tu carrera porque no creo posible todavía que un ser humano común y demasiado ordinario como tu pueda tolerar tanta verguenza, tanta indecencia y tanta degradación. Simple selección natural Taryn, los mas débiles caen. Y no lo digo yo, lo dice la ciencia y seria un acto muy inteligente de parte tuya si le haces caso y te extingues de una vez, ya sabes como para no tener seguir viendo un poco mas de lo mismo semana tras semana y morirse de la verguenza ajena que puedes llegar a dar. ✖ Le da un toquecito mas a su cinturón para que siga tambaleante en el andamio ✖ Veras Taryn, a mi no me gusta ver demasiado la televisión, no me interesa tener ninguna en casa pero cuando tengo la oportunidad de verla aquí en backstage casualmente siempre engancho SvR transmitiendo otro de los discursos que sueles hacer. "Si me hice bullying yo misma por que no hay nada mejor que burlarse de uno mismo" Escuchaba todo estoy y no lo podía creer sinceramente, verdad que estas muy perdida Taryn cariño ¿No pensaste en que te equivocaste de empresa quizás? O mas bien de institución porque veras, lo que andas diciendo alguien con los cables bien puestos no lo diría y como prueba de que lo que te estoy diciendo es bastante serio, pues chequear quien te lo dice. ✖ Se recuesta un poco sobre donde esta sentada para seguir hablando ✖ Yo pensaba en que hacer ¿Cambiar de canal? ¿Bajarle el volumen? El momento que vivía era realmente incomodo pero preferí seguir escuchando para que al final de tus palabras me quede un una bonita y estúpida frase pronunciada por ti. "No tienes el coraje, no tienes el talento, no tienes nada para ser una triunfadora." Y ahí es cuando aparte un poco la mirada del televisor que ya mucho había hecho para frustrarme esa noche. Quiero preguntarte muñeca ¿Crees que tu lo tienes? ¿Acaso en serio tienes la decencia de decir que tan solo ella es la que puede entrar en esos adjetivos? Dos opciones Taryn, la primera es que obtienes esa falsa seguridad en ti tratando a los demás como mierda mientras tu sigues con cada palabra que dices acercándote mas a lo que los acusas. Y la segunda es que no eres mas que una pequeña niña hipócrita. Siguiendo un poco el principio de parsimonia yo me quedaría con la segunda opción Taryn y la que es mas aceptada por la mayoría del publico, te odie o te ame. Muchos de ellos incluyéndome sabe de esta verdad y te lo grita en la cara mientras que no haces mas que cerrar fuerte los ojos y taparte los oídos tarareando y pensando que todavía estas en tu cómoda y confortable casa o siendo entrevistada por múltiples revistas de las cuales no podemos ver mucho ya porque nadie esta interesado en conocer mas de Taryn, nadie quiere saber mas del fracaso que eres, ni si quiera el boletín mas pobre y carente de calidad te tiene en cuenta como piensas. ✖ Toma su cinturón y lo sostiene con una de sus manos ✖ Tu triste y flébil caso me causo un poco de nauseas pequeña rubia. De seguro que Alexa se ha aburrido un poco de escuchar hablar lo que todo el mundo sale. Pero ¿Que tal si tomamos un poco de aire y salimos a saludar? Después de todo, tengo bastes cosas que decirle en la cara como debe ser.

Two champions... and Taryn BlktogarnetBar



She's the Truthspeaker


Two champions... and Taryn BlktogarnetBar
Two champions... and Taryn GiphyTwo champions... and Taryn GiphyTwo champions... and Taryn Giphy
Two champions... and Taryn BlktogarnetBar
Two champions... and Taryn GiphyTwo champions... and Taryn GiphyTwo champions... and Taryn Giphy
Two champions... and Taryn BlktogarnetBar



Two champions... and Taryn GiphyTwo champions... and Taryn Giphy
✖ La iluminación del recinto se atenúa y se vuelve de color azul/morado, casi no se distingue mas que sombras y "The Nobodies" de Marilyn Manson empieza a sonar con fuerza, la gente sabe de quien se trata en cuanto oye esa canción. La oponente de la campeona Hardcore Alexa Bliss y Taryn Terrel se hace presente en escena y la gente no para de abuchear, otros que no se animan a emitir algún ruido. No se acerca mas que a la rampa con micrófono en mano, y el titulo en la otra arrastrándolo por el piso y sosteniéndolo con pesadez mientras que con la otra mano acerca el aparato para pronunciar algunas palabras a lo que el recinto se queda mudo ✖

Two champions... and Taryn GiphyTwo champions... and Taryn Giphy

Rosemary: ¿Alguien me buscaba para jugar? ✖ Suelta un carcajada siniestra sin dejar de aferrarse fuertemente al micrófono y a la mariposa ✖ Oh Alexa, tarde o temprano veras lo que te puede pasar si hablas demasiado y cosas que no son precisamente ciertas. Me parece que alguien que esta parada ahí en el medio del ring tiende a tornarse las cosas ad lítteram. ¿Limpiaste tus orejas últimamente Lexi? ¿Tenemos en ese bolso en camerinos algunos hisopos tal vez? Puede que me hayas escuchado mal todo eso que dije eh. Todos podemos equivocarnos y es mas que bien en ti porque no eres un ser tan complejo como piensas. Pero por su puesto este no es el problema de Alexa, para nada. Alexa oye muy bien a decir verdad pero lo que no hizo es tratar de entender. Me recuerda un poco a un pequeño animalito que por cualquier sonido se alarma, que piensa que es el fin del mundo y se lanza directo a esconderse, pero aplaudo el hecho de que ella se manifieste, que grite, que nos diga a todos lo que piensa acerca de mi. Lamentablemente no lo hizo de la mejor manera y les diré a todos porque. ✖ Se acerca un poco mas al pie de la rampa ✖ Odiaría contestar tu pregunta con otra pregunta pero. ¿Crees que son mayoría aquellas chicas que ganaron el titulo en su debut? ¿Crees acaso que todas las mujeres que pasaron por aquí tienen ese privilegio? Quiero que en tu mente trates de recordar cuantas fueron, quiero que cuentes con tus dedos y a ver si te sobran. ¿Sobran cierto? Lo siento mucho por ti si no perteneces a esta selecta lista de gente que ha tenido la capacidad de ganar un campeonato en su primera lucha, no quiero tacharte de envidiosa pero me parece que a ti también te gustaría haberlo hecho de esta manera ¿No es así? De seguro quieres ser parte de esa corta lista de chicas que lo hicieron en una empresa que lleva 9 putos años, es una aguja en un pajar. ✖ Esboza una tétrica sonrisa mientras hace tambalear su cinturón ✖ Avanzamos un poquito en tu discurso este y podemos ver como te ves de alguna manera una odisea pelear contra hombres, oyeron como lo recalcaron como si fuese el gran logro, la gran hazaña haber derribado a Roman Reigns. Ahora dime Alexa ¿Donde esta Roman Reigns? Aquel gran campeon que según tu fue no aparece mas por aquí. Y podrás decir que yo no tengo idea de lo que es pelear con cuatro hombres, pero yo me he llevado por encima no solo a 5 mujeres si no que la semana pasada las he convertido en 7 de las cuales dos tienen muchos mas logros que tu y en tan solo menos de un mes. ✖ Se va acercando un poco mas ✖ Y para mas inri te glorificas como si haber sido una novata y ganar al Womens fuese si quiera comparable a hacerte con el Divas en tu primera lucha de la empresa. Alexa, si ves altura, peso y fuerza en un luchador me parece que tu te llevas un poco por las apariencias. Aparte yo quisiera saber de otra mujer que se haya acercado si quiera a lo que yo hice las ultimas dos semanas, vencer a 7 mujeres, dos de ellas ex-campeonas. ✖ Pasa la mano sobre su cara ✖ Te escuche decir por ahí que yo también trataba con apariencias y me parece que es en este lugar en donde fallas al interpretar muñecas. Lo que quiero decir con muñecas es que no se tratan mas que de mujercillas frágiles como el plástico, desechables y producidos como si fuesen a salir de una fabrica. Pero esto quizás lo hayas entendido si hubieses leído un poco mas en tu vida adulta. Claro pero me imagino que la campeona Hardcore no tiene tiempo de hacer que su cultura crezca para entender mejor las palabras de los demás. Si seguimos por los mismos hilos que conduces llegamos a la parte en donde a mi me siguen importando una mierda los logros de las demás a la hora de vencerlas, lo que quiero decir es que no me intimidan, no juegan un papel importante en mi mente, no me asustan su reinados pasados, ni el presente de Nikki ni mucho menos el tuyo ahora. ✖ Sube un poco la mirada para seguir ✖

Two champions... and Taryn GiphyTwo champions... and Taryn Giphy

Rosemary: Demas cosas que dijiste no voy a tomarme el tiempo de refutar nada mas que con que no sabes la diferencia que hay entre el publico y backstage, con entes totalmente diferentes, los que tienen idea de como va la movida y cientos de ignorantes. ✖ Siente el abucheo del publico alejando el micro de su boca ✖ Pero a ver, veamos un poco de que tratas Alexa. No voy ahondar mucho en el tema de que porque no te llamaron para el show pasado, no me importa tampoco porque hasta que no sonó tu tema de entrada muchos no se habrían dado cuenta. De igual manera aprecio el hecho de que hayas si quiera salido a saludar por ahí pero quiero saber de algo que probablemente no vaya conmigo. ¿Que vas a hacer si pierdes el titulo con Hot Rod? ¿Vas a hacerte con una oportunidad como si nada contra Nikki Bella sin poner de tu lado? Tu tiempo paso, no fuiste lo suficientemente eficiente para vencer a Nikki antes de Sasha saliese. Y yo digo si tu solo tan solo no hubieses cometido el error de increpar a Sasha tal vez y solo tal vez serias doble campeona actualmente. ¿Te das cuenta de lo que han traído tus instintos, pequeño animalito? Te han costado muy probablemente el campeonato y si me subestimas como lo llevas haciendo te ira peor, créeme. ✖ Va subiendo las escaleras del ring para luego subir al esquinero y sentarse colgando el Divas Championship en las cuerdas ✖ Crees que eres de temer, crees que por tener el campeonato que en pocas palabras representa lo violento y lo extremo de la empresa te pueden hacer un monstruo. Pero estoy muy segura de que no te topaste con ninguno todavía. Eso hora de que lo hagas, que te enfrentes aquel ser que dista mucho tenerle si quiera pena a una niña como que no ha hecho mas que hacer de superioridad y de grandeza para tratar de no sentirse mal. ¿No me estas diciendo que saliste siendo una novata? Es mas que evidente que la modestia del primer día se ha ido bastante al carajo tras haberte convertido en la supuesta estrella que eres. ¿Quieres saber algo de las estrellas? Se apagan, caen y mueren. Y este inminente final no es que este precisamente lejos, porque veras, competir un día por el titulo mas importante de la empresa para las mujeres y al cabo de un tiempo por aquel que no tiene un brillo desde hace años es bastante penoso y muestra como la decadencia también te afecta a ti Alexa. Con esto quiero decir que la división se va, con chicas que no son constantes en su trabajo como tu. Tu regreso no te ha permitido mas que acercarte y tocar con la punta de los dedos al titulo de las Womens, únicamente el Hardcore es lo que hiciste estos meses. Por mi parte yo a llevo 3 semanas y tengo el de Divas en mis manos. ¿Crees que mi tope esta muy cerca de esto? Yo estoy yendo de subida Alexa, yo escalo cada vez mas pero tu desciendes de categoría progresivamente. En verdad no me sorprendería que estos sean tus ultimos dias en la órbita del titulo de Womens. Tus supuestos ideales de ser cada vez mejor ya pasaron a mejor vida como podemos ver todos y eso muy por dentro tuyo lo sabes aunque lo escondas bajo capas y capas de gestos sarcásticos que evidencian tu inminente complejo de inferioridad. ✖ Se baja del esquinero y toma su campeonato y lo arrastra por la lona acercándose a Alexa ✖ Creo que sabes que el cambio no es fácil Alexa, pero es parte de la vida y es inevitable. El tiempo pasa, los cuerpos se desgastan, las hojas de los arboles caen y la hegemonía que algún día pudiste tener se puede ir por el caño. No te digo que pases la antorcha ya, pero me encantaría ser aquella que te la quite de las manos y la use para quemarte y volverte cenizas de las que nadie recuerde.

✖ Se queda enfrente de Alexa hasta que las luces vuelven a hacerse mas claras y una canción conocida suena en los altavoces de S-WWE. Rosemary se va vuelta lentamente encarando para el lado de la rampa y arrastrando su titulo se coloca apoyada en las cuerdas ✖


Continua @Taryn Terrell.
Volver arriba Ir abajo
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Two champions... and Taryn Empty
MensajeTema: Re: Two champions... and Taryn   Two champions... and Taryn I_icon_minitime14/1/2017, 4:47 am



It's Playtime
Are you ready to play with a devil doll?~


Two champions... and Taryn R1CHgz4Two champions... and Taryn CHO7rxo

»La fanaticada se encontraba dispersa hasta que de un momento a otro comienza a resonar una musica la cual inicia con la risa de una chica, este tema solo puede indicar una cosa y es que una rubia despampanante esta por hacer su aparicion y, asi es, Taryn Terrell sale por debajo de la pantalla titanica con aires de grandeza y casi que de forma inmediata comienzan a sentirse los abucheos por parte del publico. Taryn no se da ni un segundo para mirar al publico sino que, asi como salio, dispone a avanzar por la rampa con un andar de super modelo mientras que los fanaticos a su alrededor estiran sus brazos en una esperanza de que ella los toque y es que, aunque la chica se ha hecho odiar por todos, esta tremendamente buena y todo hombre y ¿por que no? algunas mujeres, quieren una parte de ella«

Two champions... and Taryn MvS4LfQTwo champions... and Taryn HmWHxFF

»Taryn Terrell continua con su andar acelerado, acercandose cada vez mas al cuadrilatero. Taryn, desde su cambio de actitud, luce mas ardiente que nunca y combinando esta nueva faceta de ella con los nuevos trajes super diminutos que tra, hacen de ella la chica mas ardiente en todo el roster, y lo mejor de todo es que ella lo sabe y le encanta provocar a todos los hombres. Taryn, ya cerca del ring, dispone a entrar pasando por en medio de la segunda y la tercera cuerda para acto seguido ingresar al ring y dirigirse al centro del ring donde hace una pose sensual lo cual aprovecha la fanaticada para tomar sus fotos de esta bella mujer«

Público: Booooooo Booooooo Booooooo Booooooo Booooooo

Two champions... and Taryn AFI0F8ITwo champions... and Taryn 1k082hj

*Taryn Terrell: Cuando me paro en este ring  lo que menos  tengo interés  es saber lo que opinan las personas de mi, Si les caigo  bien o si  les caigo mal es una cosa que me tiene sin preocupación, dicen encogiendo los hombroscuando  firme para esta empresa   lo hice  con la   emoción de que  iba a hacer  lo que mas me gustaba, Luchar, Las observa sin algún interés Pero  también   con la certeza de que iba a hacer un camino  difícil, y en efecto  lo es, esta noche es la prueba , en este ring están dos  campeonas y  yosonríe levemente mientras las señalalo mas curioso es que las dos están de acuerdo que yo soy la inmadura, la que cayo mas bajo y mas cosas que  dicen por el hecho de tener campeonatos y tener  un ego  superelevado mira hacia el publicoLas dos hablan de mi  victoria  la semana pasada y lo hacen  ver como  un logro que presumir ante todos. Really???, alguna de ustedes me vieron hacer   una proeza  de eso, señala al publicoPublico  eh presumido de eso El publico  grita  Nooooo Ven?, ustedes solo hacen  algo  pequeño en algo grande, sencillo  fue una victoria que yo en lo personal no iba a  sacar pero en cambio ustedes  hacen una hazaña  de eso prosigue  Cada quien hace  de su vida  lo que quiera, se  comporta como  que  fingen ser  una novedad señala a Rosemary y otra como  una invencible después a Alexa Cada una con características   distintas  y  con la única  coincidencia de que son campeonas, respetables son  para muchos del publico  que las admiran  y pisan que  si lo son es por su  buen trabajo, pero no se equivoquen  no siempre  es por  su  gran trabajo, hay algunas excepciones   no es asi  Rosemaryle giñe el  ojo Cada  una de ellas  tratando de … ¿hacerme sentir mal?, con comentarios  muy  similares , ya veo  Rose, ¿quieres aspirar a ser como  Alexa, pero en versión oscura?, No  se realmente que pretendían  al hablar asi de mi, varias teorías tengo, una que al escucharlas  pensara, “rayos , me darán una paliza, Taryn sal corriendo”, Taryn   toma con las dos manos el micrófono   la segunda es que  querían   me sintiera tan infeliz  y no pudiera salir y solo ver como ambas se van  “destrozando”; o la última y más  segura , Evidenciar  lo que para ustedes es  visible,  que como  buenas egocéntricas  solo saben  decir lo peor  de las demás, ven no soy la única que  hace eso. Ustedes dos lo hacen  pero lo cubren con la excusa de  sentirse superior , Taryn solo sonríe mientras las veAmbas  han dicho que   solo   me humillo al decir  tanta incoherencias por querer humillar a las demás  resaltado sus defectos, Esperen ¿Acaso  No lo están  hecho ahora ?, Taryn  simplemente  las miraNo piensen que me afecta todo lo  dicho anteriormente, son cosas que  las tomo de las personas que vienen, estoy mas alla del bien y del mal, que puedo ser puta, y un cáncer para las womens, vaya palabras  fuertes para una mujer que prefiere cubrir su rostro con maquillaje antes que mostrase como lo que es, no RosemaryLa mira  ¿Revistas? Se queda pensativa En que mundo  vives  tu que te inventas  eso ,publico  eh salido en revistasla gente  lo  niega y ella solo  sonríe No  necesito   ser hipócrita por que si  fuera asi  cada palabra dicha en mi contra me afectaría , pero  bueno  yo tomo  las agresiones de las personas de quien vienen, tengo el suficiente coraje   para estar en el ring, tengo  el talento también, que si es parte  importante para  cualquier actividad, es cierto  Alexa la observa  Yo  no  puedo caer mas bajo  y si lo hago  de ahí ya solo queda hacia arribasuspira¿que  madure? , madurar  es algo que hacen las  frutas, verduras,  las personas  crecemos, evolucionamos, lo que  me sorprende  es  que lo diga alguien que en cada show se comporta como una niña mimada Taryn  las observa mientras hace una pausa


Two champions... and Taryn AFI0F8ITwo champions... and Taryn 1k082hj

*Taryn Terrell: Mientras Alexa se comporta como la princesa de S-WWE, vemos que Rosemary se comporta como  una  maestra del ocultismo, Comienza a caminarY al final Yo ,me gusta esta separación , me gusta  ver como me  menosprecia, eso es lo que me hace  seguir, por que se que no me tiene  fe, y no  tengo la intención de que  lo tenga, yo no  vivo bajos los estándares de la moral, misma que ustedes pareciera llevarla  bien, Sigue  caminando ante la mirada de  todos Nadie  niegan el talento que tienen  mas en Alexa , Pero , es obvio que cuando comienza a hablar y  bueno…  Desde que apareciste con  ese "cambio" de la niña  adorable a la bruja del cuento hemos escuchado lo mismo semana tras semana. Que eres la más dominante, que no hay nadie que  pueda contra de  ti , que nos  has vencido... Alexa , aburres. No lo soy  la que lo dice, esta gente lo sabe, tu lo sabes  y por eso   tratas de  sobresaltar los  errores de los demás antes que las tuyos, asi eres Alexa, te engrandeces  y a la vez  sobresaltas los errores de los demás, y sabes que es mas hipócrita, que me juzgas   por  ser  una  mas que de la misma  escuela que sigues, asi que Puedes salír aquí utilizando  mis argumentos   para tratar de ofenderme y  humillarme  las veces que quieras, es mas  puedes salír diciendo que el mundo está en tu contra y que todos te envidiamos, Se detiene Ya tienes mas argumento para  destrozarme, Se observan y luego   desvía la mirada hacia RosemaryAhora Rosemary que en resumen dice que   debería desaparecer, como si me interesara algo  o poco  tus comentarios  ya lo he dicho anteriormente algunas  tiene suerte que  disfrazan de “talento”, me subestimas  demasiado y  hechas en cara que  soy  lo peor, y que  como puedo  celebrar una victoria ante gente  como Maria y Kelly, pero   regresemos a tu debut ese donde  ganaste  esa mariposa morada, observa aquel campeonato tu no  ganaste   por ser  un prodigo  en el ring,  te dire que ganaste  por un descuido  mio, y asi   obtuviste  ese campeonato , vaya  criticas algo que  no tiene méritos, mérito es que desde el inicio  hubieras comenzado a  eliminarnos, y no dejar que  hiciéramos  tu trabajo, pero olvidaba  tu vendrás a  renovar  esta división, Sabes cuantas han dicho lo mismo que tu varias, y sabes donde están ahora, en sus casas,  no ere novedosa, no eres  la maravilla, por que como tu  muchas  hay en cada esquina que  se ponen un letrero de  “originalidad”, sin saber  que muchas hay  en este mundo, La miraQue volviste a  ganar y  ahora ante la Womens Champion, vaya  eso  ya no es novedad, ahora  Nikki se ah vuelto algo  irrelevante  ¿Qué quieris que opine ante eso?, Solo veo  que sueles ser mas falsa y hipócrita que yo, pero  cada quien es dueño de sus palabras, de acciones y de como se comportan, Puedo ser lo peor , y mas, pero eso no me detendrá  a lo que quiero, que si me cuesta lo doble claro  pero  seguiré peleando  una y otra vez, por que se lo que valgo,  no necesito que me digan  si tengo el talento o no , lo tengo por que estoy aquí aceptando  y afrotando los retos como debe ser y sin miedo Taryn  las mira  dejando de hablar por segundos


Sigue Alexa Blis
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Two champions... and Taryn Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Two champions... and Taryn Empty
MensajeTema: Re: Two champions... and Taryn   Two champions... and Taryn I_icon_minitime14/1/2017, 1:27 pm

Two champions... and Taryn LvlObll

Alexa Bliss: Muy bonito todo lo que dices, Taryn. Bonito e insustancial. Comentas que cada semana "me comporto como una niña mimada" ... ¿Puedes decir exactamente en qué? No, claro que no puedes, porque no es cierto. levanta una ceja al mirarla Es curioso como esta semana no te creces como hiciste la semana pasada a sabiendas de que tenías dos rivales bastante irrelevantes, en la que tu posibilidad de llevar la victoria era más elevada. Ahora que tienes en frente a dos personas con las que sabes que no lo tendrás tan fácil pretendes jugar el papel de la pobrecita a la que menosprecian... Pero si no estoy equivocada, tú la semana pasada te dirigías a tus oponentes como "barbie, rata, campeona de las fracasadas" y una larga lista de insultos de ese tipo... ¿Me equivoco? Bien sabes que no. sonríe de forma chulesca Ahora bien, tú si te equivocas en varias cosas, como por ejemplo, en la parte en la cual dices que yo cada semana digo lo siguiente: Que eres la más dominante, que no hay nadie que  pueda contra de  ti ¿Tú de verdad me escuchas cuando hablo? Siento si te aburro, pero que te aburran las cosas que de verdad digo y no las que tú inventas, porque yo nunca he dicho que sea invencible. Al contrario, siempre digo que nadie lo es. le hace un pequeño guiño Ahora vamos con la parte en la que dices que "tú no presumes de tu victoria".... Normal, Taryn, es que tienes pocas de las que presumir. el público grita un "ooouuuh" después del comentario de Bliss Pero no intentes engañarnos.... Si hubieras sido tú la primera en salir aquí, estarías presumiendo de ello. Lo único que has hecho ha sido aprovechar que Rosemary y yo hemos sacado el tema para llevarlo por donde más te ha convenido, pero no intentes engañarnos, porque tú presumes hasta de lo que no tienes.... Como apuntaba antes, dices ser mejor que gente como Maria sin serlo. Pero hay que admitir, que en tu caso, una victoria por pequeña que sea es toda una hazaña, porque hasta ahora solo has demostrado ser una tipa con muy mal carácter. Grosera y rozando lo ordinario, que ladra mucho pero muerde poco, nada más. comenta de forma contundente De todos modos es de agradecer que tú misma taches tus argumentos de incoherencias. Al menos haces honor a la verdad. comenta de formasarcástica ganándose algún que otro abucheo Pero hay momentos en los que faltas a dicha verdad, como por ejemplo, cuando hablas del ego del resto.... ¿Qué hay del tuyo, Taryn? Porque yo sí, soy egocéntrica. Pero tengo una trayectoria que me permite serlo. ¿Qué tienes tú para considerarte mejor que otras como has hecho? Nada, Taryn, no tienes nada. Y cuando digo "nada" no estoy hablando de títulos. Ni siquiera de victorias. Simplemente es que no has demostrado nada más que no sea que eres el tipo de persona a la que se le va la fuerza por la boca. Si dices que tienes coraje y talento.... Deja de decirlo y demuestralo, porque, hasta ahora, no se nota. eleva los hombros Por último, reflexiona sobre una cosa: no te menospreciamos las demás. Lo haces tú misma de la forma en la que hablas de ti y en la que hablas del resto. Ahora te veo, como decía antes, muy víctima diciendo que te criticamos, pero.... ¿echamos un vistazo a las veces que tú has criticado a las demás? Podemos hablar de Kelly Kelly, de Maria, de Becky.... Una lista de chicas a las que has considerado inferiores a ti y a las que has dedicado toda clase de comentarios ofensivos. Así que, ahora asume el hecho de que tienes mucho que callar, y que si hay alguien criticable en esta compañía, esa eres tú. la señala de forma tajante Es curioso ver como respondes solamente a lo que te conviene y no respondas al por qué (si tanto talento tienes como dices) no has sido capaz todavía de brillar absolutamente nada. Has tenido muchas oportunidades.... Titulares, combates normales, Survivor Series... Y en ninguno de ellos se ha hablado positivamente de la actuación ofrecida por Taryn Terrell, así que yo que tú me planteaba lo de volverte a mirar al espejo, pero esta vez, en vez de burlarte de ti misma, busca la forma de mejorar.

★☆ Lexi le dedica un guiño a la que será una de sus oponentes de la noche, y se gira esta vez para hablar con la otra, que es Rosemary. ☆★

Two champions... and Taryn LvlObll

Alexa Bliss: No, Rose. Complejo de inferioridad demuestra aquella que necesita crearse un personaje tétrico y oscuro, contando historias que ni tú misma te crees, para tratar de imponer cualquier reacción sobre las demás. Lástima que conmigo, por ejemplo, no tenga éxito ninguno. la mira mostrando clara indiferencia Es curioso... Segun tu, nadie se había dado cuenta de mi ausencia la semana pasada hasta que no sonó mi tema.... ¿Seguro? Porque para ser eso cierto,yo a ti te vi muy atenta, pues me nombraste más de una vez y ni siquiera era tu rival. ¿Y sabes otra cosa? Que para ser tan indiferente mi "ausencia o presencia", y para ser una estrella que va muriendo, me has dedicado tu discurso olvidándote de que tienes otra rival señala hacia Taryn a la cual, por cierto, lo único que has sabido hacer es llamarla puta... Vaya.... ¿Quién es la superficial ahora? le hace un guiño tras el zasca Pero vamos con temas más interesantes. Tienes razón en una cosa, Rose. Sois muy pocas las que podéis decir que habéis ganado un título en vuestro debut. Pero no te confundas.... Tal vez yo no me encuentre en esa lista, pero te voy a decir en LAS LISTAS que sí me encuentro. ¿Quieres saber lo que es también una aguja en un pajar, en una empresa que, como bien apuntas, lleva 9 años? la observa Puedes contar, por ejemplo, quien fue la primera en poner en juego de forma voluntaria todos los títulos que ha ganado, algo que por cierto, a ti no te he visto tener los ovarios suficientes de hacer. Y no vale como excusa que digas que llevas pocos días, pues yo defendí el Women's a la semana de ganarlo. Puedes contar si quieres número de mujeres que hemos ganado el Hardcore.... Cuenta tú con los dedos, verás que te sobran 7 de ellos. le hace un guiño Pero si de contar se trata.... Te invito a que cuentes el número de mujeres que han sido no una, sino dos veces Main Event en un PPV y que se han llevado la victoria. La lista es corta, Rose, y yo me hallo entre ellas. ¿Sabes donde también vas a encontrarme? En la lista de mujeres que han copado un Power 25, algo que, por cierto, es una recompensa al trabajo mensual. Por lo que de este modo tiro por la borda tu absurdo argumento de que gente como yo no tenemos perseverancia... ¿A caso alguien que no tenga perseverancia conseguiría lo que yo he conseguido, o es que eres tan imbécil como para creer que las cosas caen del cielo? la observa Con esto ya de paso tiro a la basura eso que dices de que "Sasha Banks y Nikki Bella tienen más logros que yo".... Pobre animalillo, que desinformada estás. se burla de ella con lo de animalillo Te narraría la lista de logros que tenemos cada una para que veas que eso no es cierto.... Pero a ti no te importan los logros, ¿verdad? Curioso...  Porque, para no importarte ni imponerte, tú tratas de imponerte sobre mi vanagloriandote de que conseguiste un título en tu debut. Y, curioso que para no importarte, sigues creciéndote por haber ganado a dos mujeres con un nombre en esta empresa... Dime algo... ¿es también falta de entendimiento lo que tengo, o es que te contradices como una cosaca y tratas de buscar una excusa para justificar tus errores? Es lo que pasa cuando hablas mucho e investigas poco.

★☆ Alexa hace una breve pausa y después de unos segundos, prosigue. ☆★

Alexa Bliss: Hablando de falta de entendimiento.... Cuando hablo de luchar contra hombres, no lo vendo como algo glorioso. No. De nuevo, pecas de desinformada. Pues cuando me propuse ir por el Hardcore fue con el objetivo de demostrar que no es un título exclusivamente masculino. Cuando me enfrenté a cada luchador, todos ellos me subestimaron precisamente por el hecho de que no me cuelga nada entre las piernas. Se burlaron de mi por mi tamaño (de ahí a que antes hiciera referencia a ello) y les cerré la boca demostrando que, efectivamente, ni el sexo ni el tamaño son impedimento. Y no solo les cerré la boca ganando este título. Se la cerré haciendo que cobre la importancia que ellos no supieron darle.... Ya que te gusta contar, cuenta el número de personas que han sido capaces de llevar la defensa del Hardcore al Main Event. Yo lo he hecho. encoge los hombros Y hablando de patadas en el culo.... Tremenda la que te has dado a ti misma. Si volvemos a la semana pasada, nos encontramos con que, cuando te referías a Sasha Banks, decías lo siguiente: " No pudiste con Alexa Bliss en un combate en el que todos ponían los ojos sobre ella esperando que algo pase y se llevaron a casa un decepción cortesía de la jefa que mas que mandar solo ha tratado de ver como puede aprovechar cámaras como de lugar." Así que, todos los ojos estaban puestos sobre mi, pero la semana pasada, segun tú, nadie se daba cuenta de mi ausencia o presencia.... ¡Pues sí que cambia mi popularidad en unos pocos días!   comenta de forma sarcástica Pero no es eso en lo único que cambias de parecer, pues la anterior semana decías esto en referencia a la interrupción de Banks en el combate: "A decir verdad no había un porque fijo del porque aparecer en la lucha de Nikki y Alexa. Sin embargo tu fútil intento de reflotar eso que llamas carrera se hizo presente en IZ y pudimos comprobar que no eres mas que un pobre y triste ser envidioso que busca colgarse de la fama ajena." Pasas de decir que Sasha Banks se cuelga de fama ajena (insisto, cuando ahora me dices que me estoy apagando y decayendo) y de echarle la culpa a ella porque el combate no tuvo un final, a culparme a mi diciendo que "no fui lo suficientemente eficiente".... Pues sí que cambias tú de opinión de una semana a otra. Eso, o es que argumentas a conveniencia segun quien sea tu rival. Pero espera, ya sé, no digas nada. pone una mano delante de ella Lo que pasa es que tengo una falta total de cultura y no entiendo lo que dices. Desde luego que el problema es mío y no tuyo porque dices y desdices segun las circunstancias. comenta esto último con total y absoluta ironía Lo que más gracia me hace es que me atacas basandote en suposiciones.... Mi tiempo pasó y poco me queda en la órbita del Women's... ¿Y eso quién lo decide, tú? Te diré algo: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar". Gran frase de Antonio Machado que aplico siempre en mi carrera. Rosemary, mi camino lo he marcado yo desde el minuto uno en que me convertí en luchadora de SWWE. Lo que me he propuesto, lo he conseguido. ¿No conseguí el Women's en iMPACT? Tal vez, pero antes de decirme que no fui capaz de hacerlo antes de que Sasha apareciera, ten en cuenta un par de cosas: no lo he conseguido, pero no he sido derrotada. De las dos competidoras, era yo la que venía de otro combate en el que salí herida y aun así estuve a punto de aplicar mi golpe final. Probablemente digas que tú sí habrías sido capaz de conseguirlo, cuando ni siquiera te has visto en esa situación. Quiero pensar que no eres así de patética y predecible. eleva los hombros Por supuesto eso no es excusa. No gané y ya, en el camino que te marcas a veces hay piedras. Tampoco puedo asegurar que a día de hoy sería  Women's Champion de no haber interrumpido Sasha, pero pasará porque seguiré luchando por ello y quien la sigue la consigue, Rose; pasará y tú vas a verlo. No te preocupes. le guiña el ojo Como tambien, después de esta noche, se resolverá tu duda sobre si soy o no un monstruo. Para ello tenemos el ring que es donde demuestro yo las cosas, indepenientemente del nombre que lleve el título que porto. He vertido mucha sangre sin ser Hardcore Champion, he estado en estructuras infernales sin el, me he visto en estipulaciones que jamás podrás siquiera imaginar. Si según tú es el título Hardcore lo que me da nombre, entonces a ti tendríamos que llamarte Diva. Tendríamos que decir que representas eso que tanto odias: la superficialidad.

★☆ Finalmente Bliss baja el micrófono asumiendo que no tiene nada más que decir, y vuelve a ser el turno de la Divas Champion. ☆★

Sigue @Rosemary
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Two champions... and Taryn Empty
MensajeTema: Re: Two champions... and Taryn   Two champions... and Taryn I_icon_minitime16/1/2017, 9:54 am

Two champions... and Taryn GiphyTwo champions... and Taryn Giphy

Rosemary: ✖ Suspira profundamente mientras no deja de acariciar el titulo de Divas ✖ Es fácil cambiar de actitud de un día para el otro ¿No Taryn?. Yo me pregunto en donde esta la gracia de faltarle el respeto a la gente y unos cuantos dias después estar al tope con ellos. Pretensiones tontas, al igual que pensar que yo quiero ser la versión oscura de Alexa. Desde luego lo ultimo que quisiera ser ahora es Alexa Bliss. A lo mejor tu aspires a eso, a lo mejor toda tu carrera esta basada en seguirla a ella, pero no estoy segura. Otra cosa mas Taryn, no finjas no sentirte mal, no sentirte tocada o si quiera tener un interés por nosotros. ¿De que otra manera pudieras haber salido? En verdad no me creo el cuento de que haya sido puro interés por aparecer porque si no es para alardear de tu victoria ¿Para que si no?. De igual forma niegas tu aparición en medios, ya sea revistas, diarios o cualquiera fuera el tipo de texto que anuncio tu llegada de las cuales somos testigos todos. ✖ Corre su cabello y se acerca un poco mas a ella ✖ Dices que no mostré mi rostro a un y me parece que tenes que volver un poco para atrás y fijarte en aquel vídeo que vimos la realidad del mundo, ese vídeo en donde me promociono como lo que soy. No seré la mas agraciada Taryn pero no llevaba maquillaje en el entonces. De igual manera veo como todos muy estúpido recalcar de cosas físicas ¿No aprendiste nada Taryn de lo que hablamos? Un poco mas de atención a las palabras. ✖ Se saca un poco de maquillaje de los ojos con el indice ✖ Espero que crezcas de alguna manera como dices tu, o evoluciones como lo mencionas que con lo que dices para ser un Homo Sapiens Sapiens como el resto te falta bastante. Yo que tu en serio me preocuparía por los comentarios que estamos diciéndote, no es algo de verdad este en nuestras bocas. Es fácil taparse los oídos y cerrar los ojos con fuerza para ser participe de la ignorancia como tu lo haces. Me gustaría que piense que lo estamos haciendo para esa cosa a la que le llamas existencia mejore ligeramente por que como ya asumiste, no puedes caer mas bajo de lo que ya estas. ✖ Se pega un poco mas al lado de Taryn dándole vueltas al rededor suyo como un satélite en donde algunas palabras las recalca diciéndole al oído ✖ Oh rubia, si fueses tan talentosa como dices no hubieses tenido descuidos a la hora de la verdad, a la hora en que me convertí en tu Divas Champion favorita. Aquella campeona que no necesita ningún tipo de consejo de parte tuya que poco o nada me puede aportar a mi vida. Por su puesto que yo soy dueña de hacer lo que se me cante ¿Me olvide de pedirte permiso para tomar el titulo Taryn? Oh disculpe usted por no haberle solicitado las debidas autorizaciones para hablar verdad tras verdad sobre ti. Pero es una pena que ya haya pasado eso. Lo peor de todo lo que dices es que yo también soy hipócrita tan solo por haber escuchado y asentido a tu querida ídolo Alexa Bliss, ya quisiéramos todos escuchar un poco de tu voz diciendo algo mas que lo que dijeron los demás o algo diferente a recalcarnos una y otra vez en la cara tus ganas de darlo todo para inútilmente salir como sueles hacerlo, con la cola entre las patas.

Two champions... and Taryn GiphyTwo champions... and Taryn Giphy

Rosemary: Pero si te sientes humillada con cada palabra que se te dice en contra tuya, lo voy a dejar de hacer por un rato, no me gustaría tener un "descuido" como los tuyos provocado por saladas lagrimas derramadas en la lona ✖ Sopla suavemente sobre la oreja de Taryn y se vuelva a Alexa ✖ Anda, que casi me voy sin contestarle a mi pastelito Ohiones. Luego de ver el derroche de palabras que escuchamos saque alguna que otra conclusión de lo que dijiste y me alegra saber que de aquí no solo me voy a ir con una victoria si no con algo nuevo que he aprendido. El hecho de que me hayas dedicado tanto tiempo significa lo obsesionada que puedes estar conmigo y evidente problema que te supongo en la contienda. Tengo la seguridad de que jamas has estado en un aprieto similar al que yo puedo suponerse en este momento. ✖ Avanza lentamente hacia Alexa ✖ Primero que nada vamos a tocar aquellos temas que no son precisamente los mas fuertes ¿Crees que ser puta es superficial? No me imagino entonces las cosas que pueden a llegarte a pasar como realmente importantes. Pero para que seguir hablando de Taryn, había ya cortado con su tema. Seguido de esto haces alarde de la cantidad de logros que ha recolectado en su carrera de casi 3 años. Si yo en tres semanas me he hecho con esto ¿Que es lo que me espera en tres años? Vaya Alexa, algo que si te olvidaste de medir es el tiempo que te tomo cosechar tanto. Puedes decirme que hiciste tantas cosas como se te cante pero la diferencia principal radica en que yo a no llevo ni un mes y tu vas casi de salida. ✖ Pasa la mano sobre su otro ojo quita un poco de maquillaje ✖ Me hablas de trabajo mensual Alexa, pero he demostrado que 30 es casi nada. Yo puedo trabajar treinta dias como una enferma pero aquí ese típico refrán que parece que es al que te has apegado bastante tu carrera. Dicen: "Hazte la fama y hechate a dormir" Que es a lo que apelas para decirme que trabajaste arduamente durante un mes. Yo me pregunto todavía que hay de los otros 11. ¿También los tiraste por la borda como dices? ✖ Pasa la mano sobre su otro ojo quita un poco de maquillaje ✖ Comentas de inicio a fin como yo no podría hacer las cosas estando de tu lugar pero en serio que odio volver a tener que excusarme con el tiempo. No hay un solo jodido punto de comparación entre lo que puedes haber en tu trayecto que en el mio. Ademas dices que fuiste a demostrar que el Hardcore Championship no solo era masculino pero un poquito antes empiezas a tirar para mi lado diciendo que ya antes dos mujeres lo habían conseguido. Y no estoy hablando de semanas, hablo de minutos en los que olvidas lo que dices. ✖ Toma un breve respiro y sigue ✖ Que decir de inventar logros absurdos, me he cansado un poco de eso ya. Podría tranquilamente decir yo también que fui la única mujer de canadiense que ha derrotado a dos ex-campeonas en el Main Event. Pero eso ya seria darle demasiada importancia a un hecho que ya quiero dejar enterrado. Pero estoy estoy segura de que estas buscando mas pruebas de mi valía, solo es cuestión de tiempo para que encuentre alguien medianamente decente con el que pueda pelear porque si en este mismo momento me propongo un reto abierto por mi titulo de Divas demasiada gente se va a querer prender y yo no estoy definitivamente para perder el tiempo con eso. ¿Sabes que? Mas tarde sabrás bien de lo que hablo. Con un anuncio especial para todas con el que habrá demasiadas que se van a emocionar. Verás Alexa, algo que no llena tu tanque de agua es el pequeño hecho al que todos estamos pendientes, el tiempo. Tu podrás haber hecho lo que se lo que se te cante en un pasado pero te he repetido bastantes veces el tiempo que te ha llevado entre logro y logro. ✖ Pierde la mirada entre el publico que observa con atención ✖ Chicas, ustedes jamas han estado en tantos líos como lo han estado hasta el día de hoy, SvR sera el lugar en donde desde que me conozcan jamas van a volver a ser las mismas y tendrán desde ahora un poco mas de cuidado donde pisan. S-WWE desde mi llegada ha dejado de ser el campo de rosas en que Alexa creció o el que Taryn empezaba a conocer.

Cortala @Taryn Terrell.
Volver arriba Ir abajo
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Two champions... and Taryn Empty
MensajeTema: Re: Two champions... and Taryn   Two champions... and Taryn I_icon_minitime16/1/2017, 8:23 pm

»Taryn solo sigue escuchando  «


Two champions... and Taryn AFI0F8ITwo champions... and Taryn 1k082hj

*Taryn Terrell: Vaya si que vemos tanto odio entre  ustedes, no se conocen y aun asi  se  echan en cara  todo lo  dicho en ya sabido   por  todos Y es que ya yo me veía venir que nuevamente Alexa  tan linda ella  le saliera todo eso, no si claro, tanto te gusta hablar de error  , haces exactamente lo mismoObserva fijamente  estando cerca de ellaNo sé realmente que es más  curioso y  entretenido ; ¿si seguir escuchando a Alexa  quejarse por mis “actos y  palabras ” , show tras show, y que siga creyendo que no soy una deshonra  y  cobardeObserva a Rosemary  con una sonrisa pícara en su rostro ¿O seguirte escuchando a ti, Rosemary , recalcando y restregándome en cara el haber perdido ante ti y que me quitaras  la oportunidad de  ganar el titulo ,  ¿De verdad Rosemary ? ¿De verdad crees, qué el hecho que me hayas derrotado una sola vez en aquel ring, esa  noche en Impact , me va a detener y me va a impedir que ésta noche quiera romperte la cara  y borrar  tu maquillaje barrato en este  ring ? o mejor aún ¿qué no tenga  el  gusto de   repetirlo  nuevamente a solas en un ring sin ningún estorbo?Comenta  obsrvando  a alexaCuando tú, quieras. Y claro si es que no estás por el backstage escondida, viendo como juegas a tu patética imitación de la niña del mal ,aladreando de un titulo que como ha dicho Alexa  representa todo lo que odia, oh no lo sabia o tu  patético ego, no te dejo ver que tu  representas a la Diva Champion la cosa que dices que es una cáncer, una diva es algo como YO !!,  no un estorbo , malviviente  ser  como tu, sin clase, sin glamur,  tú te dignas a decir  en cara que me derrotaste, que derrotaste a Niiki   y  Sasha .  lo que mas me ah gustado es el modo en que sacan mis orígenes. Gracias chicas en verdad no hay mejor  reconocimiento que sepan tu  vida. Taryn Sonrie Ambas  han estado diciendose sus grande logros.Rosemary como si fuera una gran leyenda y  alexa con su tipica  caractericas de la mimada la "Grande Alexa" que se siente tocado por  Dios, Que hermosa  en verdad quiero ver como se destrozan es bonito verlo Taryn encoje los hombrosPues como dicen  soy la que sobra  y sinceramente me da lo mismo como si  viviera de ustedes, Como no  por que debo poner atencion a sus palabras, solo por  que  son "mejores" Oh que maravilla, que miedo  por eso Sonrie con burlaque no tengo derecho a sentirme importante oh porfavor  ninguan de ustedes tiene  de opinan  la vida de las demas pero lo hacen por que si  hablaran de sus vida a la gente no le importaria, Y tengo todo el derecho de sentirme superior  con o sin logros, asi de simple por que tengo el ego que merezco  si las demas necesitan palmares para creerselos que pobre  son en verdad , Si creen que se las pondre  facil puedo que no, puede que si , la verdad  yo vengo a hacer mi trabajo  no a ser una fracasada  como otras, que mis carrere  es patica por favor, es mi carrera  yo me preocupare, que lo dicho ahora sera usado en mi contraMira hacia la camaraQuerida  proxima rival,toma nota para que hables de mi pero eso si asegurate que  estes mejor parada que yo , Se comienza a reriVen me vale  lo que digan no por  que  sea  hipocrita, si no por que tengo un autoestima que muchas  quisieran tener, y eso no es malo. lo malo viene cuando los demas  lo hacen ver como una farsa por que no pueden  tener  esa  seguridad que tengo asi que  vamos chicas  por que no se desotrazan  y vemos quien se desgasta  mas  Taryn solo las  veSon dos campoenas contra de mi   y aun asi  ustedes no pudieron en ningun momento  intimidarme  y eso  me hace mejor  que ustedes Que sin titulo ni logros  puedo poner  en contra de ustedes  sin temor a nada el juego comienza  que gana la mejorTaryn  tira el microfono  observando  a las demas

Volver arriba Ir abajo
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Two champions... and Taryn Empty
MensajeTema: Re: Two champions... and Taryn   Two champions... and Taryn I_icon_minitime16/1/2017, 8:27 pm

Promo terminada.

Gracias a The Miz por el plazo de mi parte ya no pude hacer mas ya que calcule mal los tiempos a pesar del plazo . A la chicas fue un gusto trabajar con ustedes si retrase la promo disculpen pero como algunos saben no tengo cabeza estos dias para nada y creo que algo lo refleje en la promo

Suerte chicas son brutales pero aprendi de ustedes dos
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Two champions... and Taryn Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Two champions... and Taryn Empty
MensajeTema: Re: Two champions... and Taryn   Two champions... and Taryn I_icon_minitime16/1/2017, 8:40 pm

Lo importante es que se pudo terminar. Espero que se solucionen tus problemas. Suerte para las 3 (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Two champions... and Taryn Empty
MensajeTema: Re: Two champions... and Taryn   Two champions... and Taryn I_icon_minitime18/1/2017, 5:35 am

Vaya, quizás me seque un poco la cabeza en la segunda parte pero estoy contenta con lo que ha salido.

¡Suerte a ambas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Two champions... and Taryn Empty
MensajeTema: Re: Two champions... and Taryn   Two champions... and Taryn I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Two champions... and Taryn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WHY TARYN WHY?
» Taryn against the whores.
» Taryn vs Melina
» Taryn Terrell
» Stephanie VS Taryn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.