SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Another battle between champions.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Another battle between champions. Empty
MensajeTema: Another battle between champions.   Another battle between champions. I_icon_minitime8/3/2014, 5:18 pm

Las cámaras de RAW trasmiten ahora el backstage en la arena de Murray, Kentucky donde vemos al luchador canadiense de la marca iMPACT Christian Cage siendo felicitado por varios luchadores del roster por su reciente campeonato, el X-Division Championship. El público reacciona dividido ante el Captain Charisma que abraza y choca las manos de quienes le dan la enhorabuena. 
Another battle between champions. Sami1_zpsb06b6ef5Another battle between champions. Sami2_zps6e26b512

Christian Cage: ¡Oh, gracias! ¡Gracias tíos, yeah, i'm the X-Division Champion baby! Sonriente choca las manos de todos Os lo agradezco chicos, muchas gracias, y tú, choca esa mano también aunque no sepa ni quien seas. Ríe bromeando con un luchador de OVW que se encuentra en backstage mientras le da una palmada en el hombro Bien..un momento, ahora vuelvo, ¿Vale?...Se percata de algo quedando serio de repente su rostro y acercándose a alguien
Christian que cambiando su rostro a algo de lo más serio en tan solo unos segundos se va acercando lentamente a algo o alguien hasta que las cámaras de RAW enfocan a Sami Callihan que junto a su campeonato que lo acompaña en el hombro se encara con el Captain Charisma guardando silencio durante unos segundos mientras se miran, escuchándose una ovación del púbico de la arena y finalmente comenzando a hablar el SWWE Champion.

Another battle between champions. H6bAnother battle between champions. Sami4_zps5ac94142
Edge es Sami Callihan con el titulo en el hombro


»Sami Callihan Bien... bien... ¿así que nuevo X-Division Champion? Felicidades tío, un título aquí no se consigue todos los días. -Sonríe y lo mira de arriba abajo, colocándose el título algo mejor- Pero hoy tienes otro reto más complicado: hoy te enfrentas a mí, a Sami Callihan, al campeón de ésta marca... y de S-WWE, y eso tampoco ocurre todos los días. -Dice con aires de superioridad y sin dejar de mirarle, ahora a los ojos- No te lo voy a negar, te he visto luchar y le pones ganas como el que más, te entregas y quieres llegar a lo más alto... ¿pero lo conseguirás? ¿O caerás como todos han caído? Como todos los que he visto a mi lado durante éste tiempo, todos grandes predicadores, todos grandes come-cabezas con el micrófono, todos prometían muchas cosas... pero al final las promesas se las llevó el viento. No hay victoria sin arriesgarte, sin embargo recuerda esto, y es que el riesgo vale su peso en oro. -Se encoge de hombros como "cediéndole" el turno-

Christian Cage: ¿Qué si lo conseguiré, dices? Cuando llegué a esta empresa comenzando en el territorio de desarrollo, tan solo me hizo falta una semana para que se dieran cuenta de que estaba preparado de sobra y valía para algo mucho mayor que todo eso, una vez en iMPACT derroté al hardcore champion MVP ante todo pronostico hacia mi persona, siendo posteriormente una de las sensaciones de mi marca y compitiendo por el titulo mundial en una Fatal 4 Way en la que se lo puse jodido a los mas "grandes" que supuestamente están donde dices, en lo mas alto. Eleva el brazo haciendo un gesto de estar arriba y mira a los ojos de Sami muy serio para continuar Yo no soy ninguno de esos tantos que han pasado por aquí y has visto caer, o lo que es mejor...yo no soy tú amigo...Ríe mirando de abajo a arriba a Sami ...Así que no me vengas con ese buen rollo tratando de esperar recibir lo mismo por mi parte, porque no va a ser así, esta noche tú eres mi rival Sami, y si no crees nada de lo que digo puedes largarte a tú camerino ahora mismo, vas, coges y dejas ese titulo que te hace creerte tan grande a un lado.. Dice señalando su cinturón ...y compruebas la pasada noche de iMPACT, porque fué...¡Mi noche! Se señala escuchándose una pequeña ovación y colocándose ahora el titulo● En la cual por cierto vencí a alguien que se te resistió la semana pasada, Matt Sydal. ¿Quieres que me arriesgue? Voy a hacerlo diciéndote lo siguiente, no es que vaya a conseguir llegar a lo más alto, ¡Es que ya estoy..en lo más alto! Se golpea en su cinturón como cuando realiza su taunt de golpearse en el pecho y guarda silencio con una pequeña sonrisa esperando respuesta de Sami

»Sami Callihan Wo, wo... Wait a second, "champ"! -Hace las comillas y ríe- Puede que pienses que tú estás en lo alto porque quizá es que un título cualquiera, de bajo prestigio y con el que se codean los "mejores" de tu marca es tu gran meta... así que será eso. No serás como todos los que he visto entrar, pasar desapercibidos y marcharse, pero eres otra cosa: eres alguien que se conforma con poco. -Asiente- Puedes arriesgarte, jugártela y poner todo en juego para llegar a más pero no, te limitas a quedarte en la altura en la que realmente tú mismo te ves. ¿Me dices que ganaste a MVP? Please bitch, tell me something more easier! -Sonríe, notándose que cada vez está más directo- ¿Y luchaste en un combate por el título mundial? ¡Bravo, eres todo un genio! Porque puede que sí que lucharas... ¿pero de qué te vale ponerte tan orgulloso si saliste el primer eliminado? ¿De que te sirve que el jueves en iMPACT fuera tu noche? ¿De qué te sirve que no quieras ser mi "amigo", cuando yo tampoco quiero serlo? De nada, como de nada te sirve decir que con este título... -Da varios golpes al campeonato con el dedo índice- me creo mejor, porque no, no es así. Yo me he superado a mí mismo y a los demás, yo he callado suficientes bocas, y después, después de toda esa mierda he logrado ganar mi primer título dentro de la compañía... y ha sido el más importante que hay ahora mismo. -Hace una mueca con la boca, vacilando un poco- ¿Quieres hablar de Matt Sydal? ¿En serio? Porque esto no va de él, esto va de tu contra mi, de Christian Cage frente a Sami Callihan... y no, a mí no me has demostrado nada, y dudo que lo hagas a estas alturas ya.[/size]

Another battle between champions. Sami5_zps52d72e39Another battle between champions. Sami6_zps29770e89

Christian Cage: Una pregunta, ¿Eres idiota? Lo mira y cuando parece que Sami Callihan va a responderle continua rápido No hace falta que respondas, tus palabras hablan por sí solas. Me llamas, ¿Conformista? ¿A mí? Christian ríe por no llorar● Desde el primer día siempre he luchado por mejorar, callando la boca de todo aquel que me subestimaba con sus palabras de total confianza, para luego verlos...Da un silbido mientras con una mano va bajandola de arriba a abajo ..caer. Es más, acabo de ganar el X-Division Title y ya estoy pensando en ir enfilado a por el campeonato de parejas con mi compañero de equipo, ¿Donde ves tú el sentido a lo qué dices? ¿Es eso conformismo? Tus padres de pequeño no debieron de quererte mucho, si no te hubiesen comprado un diccionario. Te diré algo, no trates de evadirte de Matt Sydal, Sami...está claro que esto es entre tu y yo pero me parece que he dado en un clavo del cual no te conviene escuchar nada sobre él. Ríe mirándole a la cara● ¿Me equivoco? Look It's Like This..¿Quieres que te dé alguien más fácil que el hardcore champion? ¿Qué te parece, Kenta? Si te doy alguien tan fácil como MVP es porque veo que a pesar de tener ese cinturón junto a ti, es un rival con el que el nivel del combate estaría bien nivelado, puedes vivir del pasado que ya no existe dentro de Christian Cage, siguiendo con aquella faceta mía en la que todos me llamaban perdedor, en la que todos decían cosas como "Hey Christian, tu no vales para esto...pronto la gente se olvidará de ti"  Dice con un tono de voz diferente● ...o "Mira quien está aquí, Christian el gran perdedor seguro que no tendrás los huevos de aparecer la próxima semana cuando te derrote"...pero eso no cambiará nada Sami, porque yo ahora soy el campeón, porque no solo fue mi noche el pasado iMPACT, si no que fui capaz de derrotar aquello con el que solo conseguiste lograr un misero empate a pesar de dar todo de ti, "oooh, será un gran combate para el recuerdo de la gente" "cada uno está en su mejor momento" Dice burlándose de las palabras de Sami y Matt la semana pasada en RAW Acaba de pasar una semana de aquel combate, y la pregunta es: ¿Alguien se acuerda ya de aquello aparte de ti? ¡Absolutamente nadie! Esta ultima semana nadie habla de RAW, but you know something en cambio todo el mundo está pensando en este justo momento en mí, ¡Estoy en tú marca y lo creas o no todo el mundo habla de Captain Charisma himself...Christian! Se señala con dos dedos al pecho Sí quieres puedo continuar con combates tuyos que quedaron en el olvido, como por ejemplo, hmm...Se hace el pensativo...¡Oh, sí! ¡No Way Out!...La misma Brooke Hogan, general manager qué ahora está en mi marca dijo que tú combate fue el más aburrido de la noche reteniendo tu titulo, ¿De qué manera? Ah, otro empate...Niega con la cabeza● Vaya, que gran campeón con ese cinturón totalmente merecido, tan buen campeón que no rinde en los Pay Per View o que en cuanto le ponen a rivales de medio nivel lo máximo que logra es un empate, o pierde como hizo con Chuck Taylor. Se escucha un "OOOOH" en la grada y Christian da una ligera sonrisa esperando unos segundos sin dejar de mirar a los ojos a Callihan Tanto tú como yo Sami, sabemos que tus días como campeón están contados, en Wrestlemania cuando te enfrentes a Jimmy Snuka...simplemente harás lo que sabes hacer con gente de nivel, perder...porque si ganaste ese cinturón solo fue por aprovechar a un Sexton por aquel entonces en decadencia siendo un blanco fácil que supiste aprovechar, lo reconozco, eres todo un oportunista, pero esta noche no hay oportunidades para ti, porque "The Canadian Rage" Christian Cage...is on fire...Lo mira colocándole bien el pelo que le tapa los ojos con una sonrisa .. your turn.."Champ"

»Sami Callihan Así que ahora lucharé contra Jimmy Snuka... ¡Despacio, tío! Al parecer tanta emoción junta te ha afectado y no sabes ni lo que dices. Cálmate un poco, porque primero vas demasiado embalado, y segundo, estás frente a alguien mucho, muchísimo mejor que tú. -Se acerca a él encarándose un poco- Así que... ¿los títulos por parejas? Ves como yo te decía que te conformas con poco, porque si tú te consideraras bueno reclamarías una oportunidad por el mundial, o mucho mejor, la tendrías ya por tus tantas y tantas buenas actuaciones... tantas y tantas victorias... y tantas y tantas noches del capitán carisma. -Sonríe y la gente apoya en su mayoría a Callihan- ¿Quieres meterte con mi historial, o incluso conmigo? Me parece bien, pero una cosa es tener cojones para hacerlo y otra que tengas razones. ¿Vienes tú, TÚ a echarme en cara según que cosas? Que te quede claro que no estás jugando con cualquiera, estás jugando con alguien que te puede hacer que tu visita a RAW te salga cara, MUY cara. -Deja una pausa pareciendo que ha terminado de hablar, pero continúa con más agresividad- Pero espera... que ahora viene lo bueno. ¿Me dices que mi combate en No Way Out quedó en empate? Bien, compra el DVD del PPV porque parece que ese día estabas demasiado emocionado con lo de tener tu primera gran oportunidad. Un empate es cuando ambos han quedado iguales, ambos no pueden más y ninguno sale con la victoria, pero Del Río estaba a punto de terminar de decir que se rendía... y no, no fue culpa mía que no lo hiciera. Brooke, tu ahora nueva GM, interrumpió lo que era claramente una victoria para mí y dejó el combate sin ningún resultado. ¡¡Ningún resultado!! ¿¡Entiendes!? Porque parece que no, eres igual de lento para captar estas cosas que Del Río, y eso ya es decir. -Suelta una carcajada y el 'Oooooooooh!' del público se oye tanto que hace reír más a Sami- Me llamas oportunista por "aprovecharme" de Sexton y ganarle, cosa que me hace replantearme todavía más tu forma de pensar, pero oye, ¿por qué no has hecho tú algo parecido? ¿Por qué no eres ahora mismo campeón mundial y lo es Sydal? ¿Por qué incluso pese a no ser campeones, en ese combate a cuatro bandas Punk y el ya ex-campeón Graves quedaron mejor que tú? Te lo diré yo, porque ellos están un escalón por encima tuyo y tú solo te limitas a querer creerte que con ese título ya no eres nada más mejor que ellos... -Niega con la cabeza mientras ríe- si no que eres mejor que yo, y no, vas muy equivocado por ese camino. Si quieres sacar tu rabia, hazlo, si quieres decir y decir cosas para motivarte el máximo posible, hazlo... pero con eso y más no vas a conseguir derrotarme, tenlo claro. ¿Querías un combate? Well...

now you have a fight... a real fight!


Another battle between champions. Sami4_zps5ac94142

Christian Cage: Ríe quedando algo pensativo durante unos segundos antes de volver a hablar ¿Snuka, Alberto? ¡Que mas da! Son la misma mierda con diferente nombre. Afirma con la cabeza teniendo una pequeña sonrisa confiada● Y el caso es que esa mierda de la que hablo no va a hacer que cambie absolutamente nada en tú camino hacia Wrestlemania, camino el cual he sido mucho mas destacado que la mayoría de los demás luchadores del roster no solo de RAW, no solo de iMPACT, si no de toda la empresa. Levanta ambas cejas como diciéndole: "Ahí lo llevas" Y obviamente a pesar de que tu ya seas campeón, solo es un campeonato que te permite presumir ante cuatro estúpidos fans ignorantes que acaban de empezar a ver lucha libre por primera vez, pero a mi no me engañas Sami...Le dice que no con un dedo levantado ...yo sé que detrás de esa figura con la que tratas de intimidar con tu nombre a luchadores incompetentes, a los cuales, son los únicos que solo eres capaz de ganar, realmente por dentro eres el primero que mayor muerto de miedo está deseando cada noche que ese cinturón te dure aunque sea cinco minutos más a tu lado. Sabes de sobra que he sido mucho mejor que tú estos últimos meses desde la Royal Rumble, vuelves a repetirte diciéndome que me conformo con poco, pero no es cierto, eres tú el que ha conseguido ese titulo de chiripa y se aferra a él sin necesidad de volver a currárselo porque ya ha conseguido el "gran premio". Hace comillas con los dedos● Eres tú el confiado Sami, lo más importante de un campeón y que al cabo de unos años hace que te recuerden, no es como lo ganaste Callihan, si no todo lo que hiciste durante ese reinado para mantener el campeonato a tú lado...y bueno, creo que no hace falta que te repita de nuevo lo más relevante qué has hecho desde que eres el campeón, ¿Verdad? Lo mira riéndose It's Like This...Christian Cage acaba de convertirse en X-Division Champion a falta de unas semanas para Wrestlemania en el qué añadirá otro titulo de tu amiguito Matt Sydal, el cual, tanto te gusta esquivar, le arrebataré el SWWE Tag Team Title, voy de uno en uno amigo, para mí es una buena noticia que en mi marca todos los títulos los tenga la persona que ya he sido capaz de derrotar, primero ha sido el X-Division, en Wrestlemania vendrá el campeonato por parejas...y después será el IZ World Championship...Se frena guardando silencio mientras mira fijamente a Sami Callihan muy seguro de lo que dice● Dices que esto es entre tú y yo, ¿Me equivoco? ¿Entonces qué demonios haces metiendo a gente como Corey Graves o Punk por medio? Christian queda algo confuso y continua Creo qué debes ser tú quien se compre ese DVD para ver que dejé noqueados a los dos a la vez teniéndolo completamente hecho, pero..¡Sorpresa! Dice quedándose boquiabierto para hacerse el sorprendido● Por la espalda Matt Sydal vino al salve cuando eso era un combate por eliminación en el qué a él no le afectaba en nada esa cuenta de tres a ambos luchadores, evitando así quedarse solo junto a mí y que me convirtiera en el World Champion, puedes no creerme en qué ese resultado final frente a Sydal fuese a salir victorioso, no me importa, los hechos de la semana pasada hablan por sí solos. ¿Querías que te demostrase algo? Es gracioso que me pidas eso justo después de decirme que me has visto luchar dejándome el pellejo en cada uno de mis combates, pero de todos modos esta noche voy a hacerlo, The X-Division Champion frente a frente contra el SWWE Champion, ¿Este será un combate de verdad? En ese caso estas acabado si tenemos en cuenta tú historial contra gente de medio-nivel. Ovación del publico ante un Christian que continua sin parar ¡This night on RAW is my night...is Captain...Charisma's night! ¿¡Va a salirme cara mi visita a la marca roja decías!?¡Ya lo creo porque de seguro que me hacen pagarte la habitación del mejor hospital de la ciudad a la que te mande esta noche! Se escucha un "OOOOH" y Christian coge aire para terminar con una de sus catch-phrases● BE CUZ THAT'S...HOW I ROLL...Le guiña el ojo a Sami Callihan y se marcha con una sonrisa recibiendo una genial ovación del público de la arena mientras que Sami no deja de mirarle


»Sami Callihan Así que... ¿estoy muerto de miedo? ¿Que voy a ir al hospital? ¿Que me he relajado cuando he conseguido el título?  ... ¿¡De qué mierda va el tio éste!? -Se queda mirando hacia el lugar por donde se ha ido Christian- Esta noche no va a ser tu noche. RAW tiene asociada el nombre de una persona desde hace mucho tiempo, alguien que no le tiene miedo a nada, que no frena ante ningún obstáculo... y ese soy yo. -La cámara enfoca a Sami, que sonríe- Get ready...

because the death machine... is on Murray, Kentucky.


-El color en la imagen va disminuyendo hasta quedar completamente negro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another battle between champions. Empty
MensajeTema: Re: Another battle between champions.   Another battle between champions. I_icon_minitime8/3/2014, 5:19 pm

Fin de la promo. La verdad es que me ha gustado trabajar contigo tío, ha sido rápido, fácil y me parece que ha quedado una buena promo. Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Another battle between champions.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Former Champions Battle
» Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad)
» Battle Royal; Real Battle.
» Another Battle
» Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.