SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 We will still being THE champions!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




We will still being THE champions! Empty
MensajeTema: We will still being THE champions!   We will still being THE champions! I_icon_minitime21/1/2012, 4:23 pm

~ S-WWE Autograph Signing!~


~En una firma de autógrafos se encuentran las Women's Tag Team Champions, obviamente Torrie Wilson y Velvet Sky, mientras ambas se ríen pero no les hace ninguna gracia andar firmando autógrafos~

We will still being THE champions! Wv21aa

•.Torrie Wilson.• De acuerdo con calma porfavor, que hay autógrafos para todos!

Zumbao: Torrie, I love your boobs!

Zumbao 2: Torrie, I wanna have sex with you Cool

•.Torrie Wilson.• ~Comienza a pensar por dentro y se nota la mala hostia~ Pajeros sin vida que solo me quieren para placer!! En fin, Torrie, tu tienes mucha decencia para molestarte por ellos ~Despierta y se hace la cínica al sonreir a todo el público~ Está bien, podeis pedir autógrafos de las mejores luchadores hoy en día en SWWE, Velvet Sky y Torrie Wilson! ~Dice con una sonrisa forzada pero en el fondo solo quiere insultar a todas las madres de los pajeros~ Porfavor, con calma!!

We will still being THE champions! 2zsuon5

Velvet Sky Came On Torrie, estás hablando con animales que intentan saciar su apetito ◦ Miro hacia Torrie con una leve sonrisa pero tapa el micro para que nadie la escuche ◦ Odio estos eventos, será el primero y el último que haga.

Fan#1: Hola, mi nombre es Raisha, me gustaria un autógrafo vuestro, me encantais la verdad, nunca conocí a unas chicas como vosotras con tanto talento

•.Torrie Wilson.• Claro que si! Ven y te firmo la camiseta Wink ~Le firma la camiseta pero por dentro dice varias cosas~ Más encima horrible y fea esta fanaticada. En serio nosé porque acepté la invitación a esta porquería de evento! ~Vuelve en sí~ Aquí tienes chica, gracias por preferirnos! Very Happy

Velvet Sky Venga Torrie no seas tan siesa, es una de nuestras fans, no podemos tratar mal a nuestros queridos fans ◦ La miro con mala cara ◦ Ven aquí encanto ◦ Firmo una de mis fotos ◦ Toma querida, si tan fan eres espero verte mañana por la noche en Raw

Fan#1: Claro que estaré allí, ya tengo mi entrada y espero veros triunfar y brillar como siempre haceis, gracias por los autógrafos.

•.Torrie Wilson.• Obvio que ganaremos! Bueno ¿quién más?

Fan#2: Hola chicas, me llamo Robert y quiero un autografo!

•.Torrie Wilson.• Emmmm de acuerdo ~Mira que Robert es horrible y trata de contenerse pero vuelve a poner voces fuera de microfono~ Por el amor de Dios ya estoy cansada de ver gente tan fea! Velvet ¿no te aburre? Ya me harté de que solo sean gente que parecen basura! ~Cambia el rostro y pone su forzada sonrisa~ Aquí tienes y disfrutalo!

Velvet Sky Callate de una vez, me estás poniendo nerviosa. Ya te he dicho que mientras sean fans por mi como si tienen un huevo, me da igual. Hay que tratar bien a nuestros fans, a los demás como si los tiramos a los leones.

Fan de Michelle: Vaya, pero miren a quienes tenemos aquí, a las dos looser que caerán ante Michelle y Mickie mañana por la noche, seguro que ahora se sienten como las reinas creyendose unas triunfadoras por tener un título una semana, por que eso es lo que os va a durar. Vosotras no le llegais ni a la suelas de sus zapatos más bajos.

•.Torrie Wilson.• ¿Y ahora que tienes que decir Vel? ~Mira luego a la fanatica de Michelle~ ¿Tienes algún problema anormal? Dejame decirte que todo lo que has dicho, lo he escuchado tantas veces que llega a aburrir ¿quiéres un autografo? Deberías aceptarlo por que por primera vez en tu vida vas a tener algo en tus manos que si vale la pena.

We will still being THE champions! 2weevzd

Velvet Sky Pues verás Torrie, está claro que esta chica ve muchas series en las que su herina siempre triunfa, pero en este caso no será así, ¿quién posee los títulos?, ¿quién vienes tras nosotras?, la mismisima Michelle McCool con su secuaz Mickie James, o hasta podriamos decirlo al revés ◦ Tomo una foto mía donde salgo toda reshulona y mirandole mal a la fan ◦ Es cierto que Michelle posee el Women´s pero eso ahora no importa, por que por lo que vamos a luchar es por los Tag Team Championship, y si fuimos capaz de arrebatarseloa Mickie con esa palurda de Katie Lea ahora va a ser mucho más gratificante el llevarnos la victoria con Michelle en la lona ◦ Firmo el autógrafo y al acabar se lo lanzo de mala gana ◦ Asi que ve preparando tu pañuelo de lágrimas y contempla como Velvet Sky y Torrie Wilson se alzan con la victoria sobre tu querida y adorable Michelle

•.Torrie Wilson.• Tu lo has dicho cari, pero bueno sigamos con esto.

Fan Tonto: Hola delicias! Cool Me preguntaba si podríais darme vuestros autógrafos pero a la vez que me deis una lección de lo que haceis en esos rumores que se dicen siempre! ¿Es cierto que habeis estado juntas y todo eso? Grrr!! Eso me mola y bastante! Cool

•.Torrie Wilson.• ¿Tu quién demonios eres?

Fan Tonto: Me llamo Mark Cool

•.Torrie Wilson.• No te pregunté el nombre, te pregunté quien demonios eres! En fin, lo que hay que aguantar Facepalm

Velvet Sky Si estás aquí para eso mejor largate, no he venido a aguantar imbéciles sino para firmar autógrafos. Si vienes para eso aquí lo tienes. ◦ Le firmo una de mis fotos lanzandosela de mala gana ◦

•.Torrie Wilson.• En fin, que pase el o la siguiente porfavor!!

Fan#3: Hola chicas, me llamo Frederick y he venido desde muy lejos a veros en el ring, porque estoy más que seguro que vosotras vais a ganar en RAW, pero además vais a demostrar que en vosotras está el futuro de esta industria como campeona. Sois por lejos las luchadoras con más futuro en SWWE y es por eso que me siento muy afortunado de tener los mejores gustos al ser fanático de vosotras. Soys las mejores y punto final, nadie puede vencerlas y voy a gozar por como vais a vencer a Michelle McCool y Mickie James. Lo hareis y estoy seguro que lo hareis para representar a la nueva generación.

•.Torrie Wilson.• Pues me sorprende todo lo que has dicho chico y es cierto que vamos a ganar, que vamos a retener y todo eso que dijiste, pero también que somos parte de la nueva generación de luchadoras de esta empresa, por que ya habeis visto en generaciones anteriores a gente grande y ahora es turno de nosotras!! Ya sabes que esto se hace con ganas y con superación!! Nadie dio un solo centavo por nosotras, solo nos veían como dos más que llegarían y se iban tan rápido de todo, pero aquí estamos y aquí nos vamos a seguir quedando.

Fan#1: ¿Me podeis dar un autógrafo? Sería un honor para mí!!

•.Torrie Wilson.• Por supuesto que si, es la primera vez que me emociona un poco lo que un fanático diga acerca de lo bien que haces tu trabajo ~Sonríe y mira luego al fanático~ Aquí tienes y te garantizo algo con Velvet, vamos a ganar en RAW y vamos a dedicar este triunfo a la gente no solo que gusta de nosotras, sino que a la gente que no cree que podemos ser Women´s Tag Team Champions, por que lo vamos a seguir siendo por mucho y mucho tiempo!! ~Firma la camiseta del fanático y la entrega a Velvet~ Aquí tienes mi firma y ahora Velvet te firmará. Gracias chico Wink



Continuamos! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We will still being THE champions! Empty
MensajeTema: Re: We will still being THE champions!   We will still being THE champions! I_icon_minitime21/1/2012, 4:31 pm

~ S-WWE Airport!~


~ Una vez concluida la firma de autógrafos, nuestras queridas y deseadas actuales Women´s Tag Team Champions, obvio las mejores y hermosas Torrie Wilson y Velvet Sky, llegan al aeropuerto dialogando acerca de lo que ocurrirá esta noche cuando luchen con Mickie James y Michelle McCool~

We will still being THE champions! 2usx72g

•.Torrie Wilson.• ¿De verdad lo puedes creer Vel? Tenemos que defender NUESTROS títulos ante esas dos que más encima la campeona de la empresa y la otra la enferma mental que ahora se cree tremenda solo por que traiciona a sus compañeras ¿me estás bromeando? Estos títulos se quedan si o si con nosotras esta noche, pero será por mucho mucho tiempo!!

Velvet Sky Vamos a ver Torrie, ¿tú piensas que pueden llegar a conseguirlos, NO, es obvio que Mickie está furiosa por que nosotras dos fuimos mejores que ella esa noche en Raw, pero no sólo mejor que ella sino mejor que esa inútil de Katie Lea, por eso, se ha aliado con Michelle, para creerse la mejor estando con ella, pero ami no me da miedo Michelle. ◦ Miro hacia Torrie con una sonrisa cuando me coloco el cabello tras la oreja ◦ Hello!! we are the best champions!! ◦ Me emociono levantando mis manos ◦ Mickie ya ha tenido su tiempo de ser campeona y se le pasó el arroz, ahora quiere recuperar estos títulos con Michelle pensando en que como Michelle lleva tiempo sin perder van a conseguir estos preciosos títulos, pues dejame decirte que no, no puedo con nosotras y no podrán por la noche en Raw, que por cierto allí fue donde nos proclamamos campeonas, coincidencia? yo creo que no, Raw es nuestro amuleto y allí rrtendremos esta noche.

•.Torrie Wilson.• Ese es el problema, de que Mickie luego de su fracaso como campeona quiere reivindicarse y no es solo ese problema, sino que cree de alguna manera que podrá conseguir recuperar algo a costa nuestra!! ¿Sabes Vel? La verdad es que me alegra mucho de que haya elegido a Michelle McCool como su compañera, porque daremos una lección de que la gente que se cree superior como ella debe caer y quedarse en el suelo, por que no me importa si ella ha sido campeona varias veces o que sea la mejor de la historia, solo importa nuestro momento, nuestra hora, nuestra dinastía y nuestros títulos que para variar, haremos de RAW una noche que nadie pueda olvidar ¿por qué? Porque somos capaces de eso y mucho más.

Velvet Sky Mejor di querida Torrie, será una noche de olvidar para Michelle McCooL y Mickie James, será una de esas noches en la que la gente no parará de hablar por como dos recien llegadas a esta empresa vencen a dos luchadoras de alto prestigio como Mickie James y Michelle McCooL, sobre todo ésta última que ha sido catalogada como luchadora invencible ◦ Digo poniendo mis manos hacia arriba haciendo gestos cuando Torrie y yo las miramos ◦ Imaginate Torrie, toda estrella deja de brillar y esta noche, Michelle no brillará, por que dará paso a dos de las nuevas revelaciones ◦Junto mis manos con las suyas chocandolas◦ Y ahora, vamos a subir a lo más alto vamos a.....

~ Velvet y Torrie entran como pedro por su casa a la terminal del aeropuerto y sorpresa!!! de la nada aparece un segurata de estos que parecen un gorila pero sin pelo y les pide a las chicas su nombre interrumpiendo así el emotivo discurso de Velvet ~

We will still being THE champions! R88evl

Pesao: Señoritas esperad un momento, esto es zona de superestrellas que estarán esta noche en el show de RAW ~Saca un bolígrafo y busca por la lista que tiene en la otra mano~ Porfavor dadme vuestros nombres.

Velvet Sky What the Fuck? ◦ Me quedo con la boca abierta mirando al tio de seguridad ◦Mira, ella es Torrie Wilson y yo soy Velvet Sky ◦ La señalo a ella y me señalo ami ◦ ¿cómo es posible que no nos conozcas?. Bueno, esta noche tenemos un combate en Raw y tienes que dejarnos pasar.

Pesao: Está bien miraré ~El tio revisa la lista~ Lo siento mucho pero vuestros nombres no aparecen en la lista.

•.Torrie Wilson.• Eso debe ser un error, nosotras somos las estrellas de esta noche como no vamos a estar en la lista ~mira a velvet que se está poniendo furiosa~ veamos, intentelo con The Real Bitches!

Pesao: De acuerdo ~El tio revisa la lista otra vez~ Pues no, no está en la lista, lo siento pero tienen que abandonar el recinto.

Velvet Sky Excuse me!! ◦ Digo muy sorprendida, tanto que me quito las gafas para mirarle a la cara ◦ ¿cómo te llamas?, iré en busca de tus superiores y haré que te echen a patadas de aquí, por que para estar en un edificio como este tienes que conocer a las estrellas de esta empresa como lo somos nosotras dos. Si estás aquí es gracias a nosotras, por que apartir de hoy serás conocido por que saliste al lado mio y de Torrie.

•.Torrie Wilson.• Así es, es por eso chico que es mejor que nos dejes pasar, por que si no lo haces, entonces te demandaremos y ya!! ~Se toma la cara con un poco de amargura y Velvet le calma~ Que si, que estoy tranquila!! ¿¡No lo ves!? ~Se calma por fin y Velvet se alivia igual~ Entonces chico dejanos pasar o...

~ Aparece Lacey!! La amiga de Velvet y Torrie aparece toda reshulona provocando que las chicas se alegren ~

We will still being THE champions! 6i7lee

•.Torrie Wilson.• Lacey ayudanos!! Pero rápido, ayudanos!!

Pesao: ¿Conoce usted a estas señoritas?

>>Lacey: No, es la primera vez que las veo en mi vida, ni siquiera las he visto en televisión y eso que he visto mucho la televisión. Además yo soy la que formo parte del roster femenido de S-WWE y no ellas, asi que si me hace el favor sacalas de mi vista

Velvet Sky Really?, vamos a ver definitivamente estás como una cabra, te vas a arrepentir de esto imbécil ¿a quién le estás suplantando la identidad, a ¿Torrie?, a ¿mi? ◦ Digo cabreada y señanlando a Lacey ◦ No la creas, está loca, ella no es nadie, no tendría que estar allí saquela ahora mismo, esto tiene que ser un error

Pesao: Su nombre figura en la lista, asi que no me queda más remedio que sacarlas de aquí

•.Torrie Wilson.• Lacey es que la próxima vez que te vea sola voy a matarte!! Tu callate que solo estás por que eres un chupamedias de tus jefecitos y no quereis que estemos en el show porque sabeis que somos las mejores!! Somos las Women´s Tag Team Champions, somos la razón por la que RAW es la marca más vista ahora mismo y es que preguntale a todos el por que RAW la semana pasada fue el programa más visto!! Y tu Lacey mejor quita esa sonrisita de tu rostro porque haré que no me voy a arrepentir de hacer!!

>>Lacey: Pues lo lamento bastante por vosotras, pero es que de verdad nosé de que hablais. Primero que todo, yo soy parte de la empresa y vosotras no, a saber si habeis robado títulos porque esos son muy bonitos. Bueno chico tienes que hacer tu trabajo por que estas señoritas solo están causando malestares en este sector y hay mucha gente que quiere estar tranquila, así que intentad de retirarse del lugar. Yo voy a entrenar Wink

•.Torrie Wilson.• ¿Entrenar? Maldita furcia solo estás en estos lugares para tirarte al resto de chicos!! Tu deja de ver como un tonto y dejanos pasar!! ~Intenta pasar pero el pesao la interfiere~ ¿Es qué no vas a dejar que entre? No estoy bromeando ni mucho menos Velvet!! Es nuestro deber esta noche defender los títulos!! Come on now!!

Velvet Sky Sabes Torrie, este inútil va a acabar de patitas en la calle dentro de muuuuuuuuuy poco, y nosotras vamos a entrar por mis santos cojones, bueno mejor los de otro, pero por mis santos ovarios.

Pesao: Si, sí mirad como tiemblo, ale vosotras haced lo que querais mientras que yo me quedo aquí vigilando y me encargaré de que vosotras dos no volvais a entrar nunca más en este lugar

~Las dos se retiran hacia atrás con la boca abierta saliendo del recinto, cuando esto pasa Lacey les da con la mano diciendo adios. Torrie y Velvet finalmente salen cerrandoseles la puerta en toda la cara~

We will still being THE champions! 288zafr

Continuamos Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We will still being THE champions! Empty
MensajeTema: Re: We will still being THE champions!   We will still being THE champions! I_icon_minitime21/1/2012, 8:04 pm


~ Ask the Champs!~


~En esta sección aparecen unas preguntas hacia Torrie Wilson con Velvet Sky, obvio las actuales Women's Tag Team Champions que se preparan para las preguntas y el entrevistador empieza~



Entrevistador: Torrie Wilson ¿Cómo ha sido tu evolución desde que comenzaste en OVW?

We will still being THE champions! 256xuro

•.Torrie Wilson.• ¿Cuántas veces es necesario decir las cosas cada vez que se tiene la oportunidad? Una persona como yo o como Velvet tenemos la oportunidad de seguir haciendo historia, pero todo se rebobina hacia OVW ¿es qué quien iba a pensar que estas dos chicas iban a ser tan exitosas? Nadie lo creyó!! Nadie creía en que Velvet y yo ibamos a causar una sensación!! Nadie creyó en que yo iba a convertirme en OVW Women's Champion y que Velvet lo iba a ser!! ¿Pero alguien creó en nosotras cuando tendríamos una oportunidad a los Women's Tag Team Championships? Lo siento pero nadie creyó un solo instante en que ibamos a lograrlo!! Durante tanto tiempo se ha creído que para ser campeona debes ser genial, hermosa, carismática y sobre todo una persona con personalidad. Esa personalidad me ha hecho despertar en varios aspectos, por que comencé en OVW pensando que el mundo era mi reino y solo terminaron siendo un lugar peor que eso, donde creen que lo complicado nunca se va a realizar y creedme que cuando se ha hablado de mí, no se habla de como son fracasos, se hablan de lo próximo que hará Torrie Wilson!! ¿Es qué creeis que por un solo instante alguien como Michelle McCool solo por tener más reputación puede asustar? ¿Es qué creeis que por un solo instante me intimida todo el tiempo que Mickie ha estado en una liga superior? Mejor deberíais preocuparos de saber que el destino nos favorece!! El destino quería ver que llegaran dos potencias y ahora la teneis en vuestras vistas!! Pero además ese destino dice que gente como Michelle McCool caerá, como nunca antes en su vida y Mickie James será siendo nuestra víctima, como fue en el pasado de RAW, por que la historia siempre se va a repetir cuando Mickie intente ir a por un título. Es parte de la realidad, The Real Bitches seguirán estando por mucho tiempo en la cima y la gente que tanto nos crititó que haríamos nada, se quedará con las ganas de que estas chicas son muy superiores al resto.


Entrevistador: Velvet Sky ¿Cuál es tu opinión acerca de OVW ahora mismo?

We will still being THE champions! Jxieb

Velvet Sky Ohio Valley Wrestling.. cuando pienso en estas sencillas palabras se me viene a la mente fracaso, en eso está actualmente la división femenina de desarrollo y Ojo no lo digo por la manager femenina Michelle McCooL, sino lo digo por la cantidad de luchadoras de desarrollo que hay y nunguna hace nada. Acabo de enterarme que han entrado nuevas divas en desarrollo y que ya les dan una oportunidad a Mí titulo, What the fuck??? esto es algo que me ha costado mucho conseguir para que ahora venga una cualquiera e intente quitarmelo, pero no tengo miedo ni susto por que se que yo soy mucho mejor que cualquiera de ellas, aunque lo que me fastidia en cierto modo es que le den una oportunidad a alguien que no la merece, y ninguna de allí la merece, Maryse?, Maria? Angelina?, Aj Lea?, Ashley?, Kharma? ninguna de ellas está a mi altura y aún así quieren mandar a una de ella a la condenación, desesperación por conseguir algo con lo que han soñado durante mucho tiempo unas y poco otras, pero ¿qué puedo esperar?, esos nombres son lo "mejor" que tiene OVW y ninguna es capaz de dar un buen combate ◦ Hago una breve pausa ◦ La palabra miedo es algo que se les tiene que quedar muy clavadas en la miente. Miedo a quedar humilladas delante de todo el mundo, por que la que salga de este combate así va a quedar, pienso hacerler notar en sus propias carnes el sufrimiento que me costó ami conseguir este título y que nadie, absolutamente nadie va a quitarmelo tan fácilmente. ◦ Tras haber dicho estas palabras algo alterada, intento relajarme ◦ No crean que no me olvido de donde vengo, sí, yo también vine de desarrollo y ahora soy una de las mejores de esta empresa, pero al contrario de estás luchadoras yo me lo he currado para estar aquí, yo he ganado y he perdido mereciendolo, he cerrado muchas bocas a lo largo de estos tres meses que llevo en la empresa, y en solo tres semanas subí a Women´s cosa que estoy orgullosa de mis azañas, pero de lo que no estoy orgullosa es que gente que no ha hecho ni el más mínimo esfuerzo se lleve una oportunidad con Mayúsculas. En cuanto a Michelle McCool, como Manager de las chicas veo que las has ayudado mucho y ha subido a las chicas a niveles muy altos, vease mi caso y el de Torrie que nos ha visto nacer, y se que con estas chicas tiene que hacer un esfuerzo aún mayor por que las veo un poco perdidas en desarrollo.


Entrevistador: ¿Crees que la gente dice que no teneis ninguna oportunidad de retener los títulos en RAW?

We will still being THE champions! 256xuro

•.Torrie Wilson.• Por supuesto que muchas personas dicen que nosotras no tenemos ninguna oportunidad de retener ¿Es qué nos tiene que sorprender todo lo que la gente dice? Solo nos importa una cosa, ganar ganar y ganar!! Nosotras nacimos para ser vencedoras!! Nosotras nacimos para quedarnos en la cima de la montaña y ninguna de las que se han enfrentado a nosotras puede negar que somos la joya de esta industra. Cuando con Velvet hablamos de la oportunidad que se nos pregunta no pudimos negarla pero para nada, por que sabíamos que era la oportunidad de nuestras vidas y de como ibamos a estar para en las noticias más importantes en el momento que se habló de un posible equipo. El día de Cyber Christmas dejamos todas nuestras diferencias de lado, pero también dejamos de lado lo que es conformidad y eso nos hace distintas al resto de chicas de esta empresa, por que por muy grande que sean algunas en cuanto a títulos y legado, no se puede comparar lo que es la nueva sangre con la vieja sangre. Son dos caras de una moneda, la cara del dinero y la cara del sello, nosotras somos el sello de SWWE y somos las que provocamos que el dinero llegue como agua siempre que entramos en el ring!! ¿En dónde queda la ventaja para McCool y Mickie? Nosotras somos dueñas de lo que pasará. El resultado ya está listo y no hace falta que vengais con todas vuestras ganas o fuerzas a intentar conseguir títulos, que fueron creados para que The Real Bitches se consagre en SWWE. Solo necesitamos de como nuestros instintos se hacen superiores a los vuestros ¿captais ahora? Deberíais de captar todo esto, por que no habrá opción de excusas, ni de problemas y de llorar. Preparad las lágrimas si quereis pero también la alegría de sentiros afortunadas de ver aún a las mejores campeonas que ha dado SWWE en su historia.


Entrevistador: Velvet ¿Cómo te sientes al ser la única chica en este momento en ser bicampeona de SWWE?

We will still being THE champions! GBYX9

Velvet Sky Son un cúmulo de sensaciones por que cuando llegué aquí, todo hay que decirlo, nadie daba un duro por mi, todos pensban que venir aquí para otras cosas poco relacionadas con la lucha y he demostrado en numerosas ocasiones que para mí era secundario, me encanta luchar y lo demuesto semana tras semana en los diferentes shows, ya sea Raw, Impact o Smackdown. Cuando me convertí en OVW Women´s Champion no me lo pude creer, tanto tiempo estando detrás de él y al final lo conseguí, para mi fue uno de los mejores días. Luego cuando llegó la oportunidad con Torrie sabía que nos ibamos a convertir en Women´s Tag Team Champions por que sencillamente somos las mejores luchadoras que pueda haber en esta empresa, quizás no tenemos tantos logros como Michelle, pero estoy convencida de que llegaremos a ser dos de las mejores superestrellas que haya aquí, nuestro palmarés nos abala y nuestras ganas de triunfar aún más, por que según encuestas nosotras somos las mejores y si se pregunta a los fans también. ◦ Muevo mi cabello a un lado para que no estorbe ◦ Lo que aún no entiendo, es por qué Mickie escogió a Michelle como compañera, ella ya es campeona pero es que ¿acaso quiere imitarme?, ¿quiere tener dos títulos como yo?, son preguntas que posiblemente algún día se contesten, Ellas pensarán que lo tienen todo para lograrlo, pero dejenme decirles que eso solo ocurre en sus sueños, por que en la realidad solo los van a ver de lejos, por que son propiedad de Torrie Wilson y Velvet Sky, nuestro equipo es uno de los más sólidos y fuertes que hay y hasta me atrevo a decir temido por que somos la nueva generación de luchadoras capaces de hacer que cada una se trage sus propias palabras, como pasó con vosotras dos ¿verdad?, pensabais que eramos unas z.... (zorras) y que no durariamos ni un segundo en la empresa como muchos otros, pues bien, aquí estamos siendo campeonas ◦ Digo estas palabras un poco subida de tono ◦ Pues bien, dejenme decirles algo vamos a seguir siendo campeonas


Entrevistador: Torrie ¿Cuál es tu opinión acerca de Mickie James y Michelle McCool?

We will still being THE champions! 256xuro

•.Torrie Wilson.• ¿Qué opinión tengo hacia Michelle McCool y Mickie James? Dejame decirte una pequeña cosa, si crees que voy a llegar a decir que ellas son gente que no valen la pena, entonces voy a mentir, por que son buenas en lo que hacen, muy buenas, pero el único problema dentro de todo esto es que no son ni Velvet Sky ni Torrie Wilson y eso, eso es lo que te hace la pregunta de por que somos distintas. Ese es el detalle y mi opinión es que son buenas, pero llegaron cuando nuestra Era se hace mucho más grande y sin dominio. En este mismo momento nadie nos puede vencer, ya lo hemos demostrado que en combates por parejas, somos invencibles ¿por qué somos geniales? ¿por qué somos las mejores? ¿por qué el significado de campeones nos hace estar un peldaño sobre ellas? Nah!! Cuando tu eres campeona eres la mejor que tiene la industria y junto a Velvet lo hemos demostrado. Yo demostré ser campeona y que la gente se equivocó conmigo al decirme que era una perdedora. Velvet es doble campeona y le ha demostrado a todos que ella es capaz de hacer muchas más cosas!! Lo siento por Michelle y por Mickie, pero habeis llegado en el momento menos preciso chicas!! Si quereis ser humilladas, bienvenidas a vuestra parada final, por que será cortesía de las Real Bitches!!


Entrevistador: Velvet ¿Te asusta el legado de Michelle McCool y de Mickie James?

We will still being THE champions! IE5me

Velvet Sky ¿ asustarme?, estás hablando cn Velvet Sky, nada me asusta. Michelle ya ha tenido bastante en el tiempo que lleva en la empresa, siempre saca en cara sus logros a todas las luchadoras con las que se enfrenta pero esta vez soy yo la que digo, ¿cómo es que Michelle tan grande que es nunca ha ganado nada en pareja?, es decir, ella ha sido integrante de las pusy world order y no consiguió llegar a ser campeona, su sueño quedó frustrado tras haber conseguido la mismisima Mickie James con Katie Lea esos títulos, y ahora lo intenta de nuevo con Mickie, ¿por qué será?, ¿Michelle no es capaz de conseguir algo en parejas?, Querida Michelle para ganar algo en parejas tienes que ser parte del equipo, no ser siempre la que quiera destacar, por que para algo soys dos, por eso permiteme decirme que te va a pasar igual que te pasó con Kelly, vais a fracasar en el intento tú y Mickie, por que se ve como un bufón que al final se cansará de serlo y te dará puerta. Las cosas pasan por alguna razón y esta vez, por esa misma razón, que no puedes engañarte a tí misma Michelle, por que no podrás JAMÁS lograr lo que Torrie y yo logramos; formar un equipo perfecto ◦ Hago una leve pausa ◦ en cuanto a Mickie, a diferencia de tu persona, nosotras nos hacemos conocer por títulos, logros, ¿y tú? Solo te has caracterizado por ser la falsa, la patética y la que NUNCA será campeona en esta empresa. Todo el mundo te terminará recordando por ser la que PUEDE ganar algo, pero su incapacidad e impotencia se lo impidieron ◦ Quedo pensando algo ◦ ohh! si perdón, consiguió ser Women´s Tag Team Champion junto a Katie pero gracias a Katie no a ella, por que si por ella hubiera sido no hubiera conseguido nada. Pero esto no me sorprende, pero lo que si me sorprende es cómo traicionó a Katie el pasado Raw, ya que Mickie me ha criticado al venir de OVW al haberle hecho yo algo similar a Torrie, que contradición por su parte hacerlo y más con Michelle otra cosa que no entiendo, pero ami las uniones me dan igual. La moraleja es, no critiques al otro por algo que tú vas a hacer.



~Se acaba la transmisión con estas fuertes palabras de Velvet Sky y se sigue con la cobertura de RAW~




Fin de promo
Gracias por leer y si quereis comentar, pues podeis hacerlo y se agradecerá ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We will still being THE champions! Empty
MensajeTema: Re: We will still being THE champions!   We will still being THE champions! I_icon_minitime21/1/2012, 8:19 pm

pues esta es nuestra promo para Raw, me ha gustado mucho el resultado ya que Torrie tubo poco tiempo de hacerla. Un placer. Y en cuanto a la última parte decidimos hacer algo distinto no tanto ring Dd xD pues eso espero que les guste Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We will still being THE champions! Empty
MensajeTema: Re: We will still being THE champions!   We will still being THE champions! I_icon_minitime22/1/2012, 8:13 pm

Me han sorprendido muy gratamente con esta promo. Se nota que combinan la parte de la coña con seriedad y les sale un gran trabajo. La parte del aeropuerto hizo que me riera xD La segunda también cuando hablan de los fans y finalmente la parte seria que se enfocan mucho más en el combate, de lo que ya llevaban anteriormente. Gran trabajo y suerte en el combate chicas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We will still being THE champions! Empty
MensajeTema: Re: We will still being THE champions!   We will still being THE champions! I_icon_minitime22/1/2012, 8:23 pm

muchas gracias sydal por pasarte y comentar *-* además que me alegra sorprender jaja eso está bien sino es que estoy acabada Mad Sad xD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

We will still being THE champions! Empty
MensajeTema: Re: We will still being THE champions!   We will still being THE champions! I_icon_minitime23/1/2012, 4:10 pm

Con gripe y me toca simularos, hijas de perrilla Face Palm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





We will still being THE champions! Empty
MensajeTema: Re: We will still being THE champions!   We will still being THE champions! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
We will still being THE champions!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» We are the champions .
» We're the champions!
» Champion of Champions.
» The Alone Wolf vS The Champions
» Clash of the Champions

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.