SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Thirst for revenge.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Thirst for revenge. IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Thirst for revenge. Empty
MensajeTema: Thirst for revenge.   Thirst for revenge. I_icon_minitime2/10/2013, 10:57 am

Backstage Zone.

~.Y luego de sonar el intro de Smack Down, la cámara enfoca Backstage donde se encontraba Seth Rollins, concentrado mentalmente y preparándose para su combate de la noche, hablando para si mismo algunas cosas cuando de pronto, aparece por su costado Kelly Kelly quien se detiene un momento.~

Thirst for revenge. IiEj2mPN49eWgThirst for revenge. IwklkJwZtoVLS
[Punk = Rollins / Eve = Kelly]

₪.Seth Rollins.₪ Tenía que pasar en algún momento ~.Se le ve sonreír despacio mientras hablaba en voz baja.~ Le devolví el prestigio a OVW siendo campeón, ya veremos si continúa así, aunque como están las cosas, lo dudo mucho...

»Kelly Kelly: -Kelly escucha lo que Seth dice, sonríe y se devuelve hacia él- Deberías aprender a no confiarte mucho. -Sonríe de medio lado- Cualquiera de allá abajo, en una abrir y cerrar de ojos te puede llegar a sorprender. Seth Rollins ¿no?

₪.Seth Rollins.₪ ~.Ríe por lo que le dice y dirige su mirada hacia ella.~ Que buena broma... pero eso jamás pasó y jamás pasará. No ganaba nada siendo campeón de esa patética liga por más tiempo, además de que no me gusta "convivir" con gente que no esta a mi nivel ~.Se acomoda su título.~ Y si, el mismo, ¿Tú, Kelly Kelly, verdad? A la que si sorprendieron la noche del PPV al parecer...

»Kelly Kelly: -Kelly sonríe de medio lado, niega con la cabeza y lo mira- La verdad, sí, sí me sorprendió que ganara, lo que no me sorprendió es que algo así saliera de la boca de un luchador, luchador que hoy será mi compañero de lucha, luchador que viene de aquella "patética" liga y al que también sorprendieron en aquel Smackdown, donde competías por el Contender al S-WWE World HeavyWeight Championship. ¡oh pero sí!, no es mi deber recordartelo, porque ya lo sabes. -Se encoje de hombros-

₪.Seth Rollins.₪ Vaya, parece que has estado todo este tiempo al tanto de lo que hacía y yo sin enterarme ~.Sonríe.~ eso fue un golpe de suerte para Ted, un error que esta noche no volverá a ocurrir, porque hoy será mi verdadera venganza en contra de él ~.La mira fijamente.~ Y espero que hagas lo mismo con Maryse, que te vi luchar el Domingo y mala no eres, solo que a veces eres muy "buena" y eso las demas lo aprovechan.

»Kelly Kelly: Ay Seth, no tienes una idea de lo mala que puedo ser -Sonríe mirándolo- Sobre todo cuando me conviene serlo, y créeme que ésta noche es una de esas. No pienso salir de ese ring con otra derrota encima, y espero lo mismo de tu parte.

₪.Seth Rollins.₪ Sé que no lo harás, yo tampoco pienso perder, de eso estate tranquila ~.Asiente con su cabeza.~ No permitamos más que esos ilusos sigan pensando ser los mejores porque ahora son campeones mundiales, porque claramente NO lo son. Así que te quiero esta noche mentalizada por completo en el combate, en Maryse como tu único objetivo, yo me encargaré de hacer lo propio con Ted ~.Reafirma sus palabras.~ Demuestra porque es que realmente tú deberías tener el Women´s Tittle sobre tu hombro.

Thirst for revenge. IM2FfV8NuZneV

»Kelly Kelly: Seth, no te preocupes, conozco perfectamente a Maryse y sé que hace bien y que hace mal, y si antes de ser S-WWE Women's Champion, no era nada, ahora que lo es, no creo yo que haga un buen trabajo siéndolo. Por eso ésta noche, creo que, y a pesar, de enfrentarnos ante dos campeones mundiales, como dices tu. Tenemos muchísimo que dar. -Lo mira- No pienso vivir y mucho menos ésta noche estar bajo la sombra de una maldita oportunista y que topó con suerte.

₪.Seth Rollins.₪ ¡Excelente Kelly! Aprovechemos que estan "cegados" en una nube donde no es la realidad de ellos, tan solo míralos, no tienen ni pinta de ser campeones ~.Sonríe al decir eso.~ En cambio tu y yo sí, pero esta noche quedará demostrado que no nos hace falta tener pedazos de metales para creernos o ser superiores. ~.Pausa.~ Y cuando caiga la noche, todo estará donde debería de estar, ¡en su lugar! ellos humillados en el ring y nosotros, celebrando la victoria, dejando en ridículo a los "campeones mundiales"

»Kelly Kelly: No se trata sobre, "creernos o ser superiores", si no demostrar de verdad de lo que estamos hechos, así de simple, y como dices tu, y lo recalco, no necesito de un S-WWE Women's Champion, para demostrarle a una falsa como Maryse, que puedo patearle el trasero en un ring y tu, tu no necesitas de un World HeavyWeight Championship, para hacer lo mismo con Ted Dibiase. Vamos Seth, has estado muy por encima de luchadores que han dado que hablar aquí. DX el Tag Team "más dominante" -Hace comillas con sus dedos- de S-WWE, y en aquel Battle Royal estuviste cerca de llevarte la victoria. Yo sé que puedes con el prospecto de orejas que tiene como compañero, Maryse.

₪.Seth Rollins.₪ Eso ni dudarlo, si pude acabar con la carrera del "legendario" Tag Team "DX" será mucho más fácil derrotar a Ted quien ni siquiera pudo hacer lo que yo hice, así que por eso, estate tranquila que yo me ocuparé de mi trabajo y tú, quien realmente debería ser la campeona, quien mas ha dado que hablar en esta compañía y la que sé que puede y podemos ganar esta noche ~.Habla con mas seguridad y confianza.~  Hasta cierto punto empiezo a creer que nos llevaremos muy bien en ring, tenemos casi el mismo pensamiento y nuestras objetivos claros!

»Kelly Kelly: Eso tenlo por seguro Seth. ¿Sabes? Me caes bien, y no es normal que le diga ésto a un luchador, pero así es. -Lo mira- Tenemos trabajo que hacer ésta noche, así que te veo luego. -Le da una pequeña palmada en su hombro, sonríe y se va del lugar, quedando en escena Seth con su Intercontinental Championship-

₪.Seth Rollins.₪ Igualmente, me has caído bien y ten por seguro que si ¡Damos el todo por el todo! La victoria sera nuestra, esta noche ~.Sonríe y ve como se va alejando Kelly de la escena.~ Te veo luego, rubia!

Thirst for revenge. IyiUWj3hq7IB0

~.Seth Rollins se retira también de la escena y rapidamente la cámara enfoca ahora a la mesa de comentaristas donde parece que se dará inicio a uno de los combates que tendrá esta edición de Smack Down.~

CONTINUA
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Thirst for revenge. Empty
MensajeTema: Re: Thirst for revenge.   Thirst for revenge. I_icon_minitime2/10/2013, 9:57 pm



Seth [BITW] Rollins


Thirst for revenge. TOVKKEiThirst for revenge. ZvbfAvlThirst for revenge. WKZ60s1
Thirst for revenge. IH0PHKYThirst for revenge. QIVFcnNThirst for revenge. D1u1XOL

~.Se comienza a escuchar el tema "Flesh is out" en todo el recinto y todo el público se pone de pie para abuchear muy fuerte al rival de Mark Henry esta noche quien sale de inmediato y se detiene un momento en la plataforma.~

Thirst for revenge. CrY1fzCThirst for revenge. 3w1A7cx

~.Comienza a agitar su título en todo lo alto dandose varias vueltas como loco mientras su música sonaba en todo el estadio y este luego se detiene y alza sus dos brazos hacia arriba con el cinturón en mano sonriendo con mucha superioridad.~

Thirst for revenge. Awv6lIXThirst for revenge. 0Xc97Rc

~.Ya en el ring, pide un micrófono y espera a que la gente se calme, sonriendo mientras se acomodaba sus dos títulos en el hombro y luego empezaba a hablar.~

Thirst for revenge. RL9zA6YThirst for revenge. RmP1ZZL

₪.Seth Rollins.₪ Olympia, Washington, are you feeling tonight? ~.El público como es de costumbre responde con abucheos.~ Veo que aún siguen con la resaca de lo que fue Vengeance, un PPV donde hubo muchos, muchos cambios en especial para Smack Down, pero antes de entrar a hablar en profundidad sobre ese tema, hay algo que quiero aclarar y es que ahora me encuentro con un campeonato, el Intercontinental Tittle, el OVW HeavyWeight lo ganó aquella noche el debutante AJ Styles. Y a mi la verdad me da igual que lo haya ganado él u otro luchador, lo que me causa mucha risa es que digan que ganó el mejor, cuando no es así. ~.Hace una breve pausa, observando la reacción de la gente.~ Simplemente decidí dejar de ser campeón de "la liga de desarrollo". ¿Qué ganaba siendo campeón por mas tiempo de OVW? Ya demostré que fui el mejor campeón que ha tenido esa marca. Le devolví el prestigio y las audiencias subieron como la espuma. Todo eso fue ¡Gracias a mi! Y ahora...ahora simplemente OVW caerá de nuevo en ese pozo por el cual yo lo vivi cuando pisé por primera vez esta compañía. OVW se hundirá en su miseria. ~.Empieza a caminar lentamente alrededor del ring, hablando con bastante cautela.~ Dicho esto, ahora es cuando otras metas empiezan, otros logros que aún faltan por llegar y que a partir de este momento inicia ese camino. Durante un largo tiempo esta marca estuvo bajo el reinado de Triple H, cuyo personaje no veremos más por aquí, fui yo quien puse fin a su carrera pero no solo a él, sino también a su perra querida, Shawn Michaels, yo Seth Rollins, ¡THE BEST WRESTLER IN THE WORLD! me encargué de hacer que DX el famoso y dichoso Tag Team quedara para la historia. DX llego a su fin. ~.La gente abuche con una fuerza increíble que produce que Rollins deje de hablar un momento, sonriendo por lo que genera entre la gente.~ Pero no todo son buenas noticias, porque sí hice que Triple H desapareciera de SWWE y Smack Down quedará al fin libre de su reinado, paso algo peor, si...así como lo escuchan ~.Sonríe.~ Porque en la noche del evento, salió un nuevo campeón, demostrando que Jeff Hardy no era mas que un payaso de baja calidad al perder contra nada menos y nada mas que con otro idiota llamado Ted Dibiase Jr, nuevo campeón mundial de la marca azul. ~.Tras decir eso, ríe negando con su cabeza, sorprendido.~ ¡Al parecer Smack Down nunca tendrá un verdadero campeón mundial de jerarquía ¿no?! ~.Lo dice ironicamente.~ Es lo que hay, pero no se preocupen que muy pronto me verán con ese título sobre mi hombro, dejemos que los hijos de papa sigan felices con el nuevo juguete, que yo me encargaré de que se de cuenta que esto no es un juego, esto es para HOMBRES DE VERDAD, es cuestión de un tiempo mas.

Thirst for revenge. X89r31rThirst for revenge. 6n7rlnz

₪.Seth Rollins.₪ Pero esta noche tengo un combate muy peculiar pero a la vez me servirá para demostrar muchas cosas. ~.Asiente con su cabeza.~ Un combate donde haré pareja con Kelly Kelly contra Maryse y Ted Dibiase ~.Se encoge de hombros, sonriendo.~ Ted, ¿Que curioso, no? Nuevamente vuelves a ser campeón mundial, te felicito por ello amigo. Enserio que sí, es un logro digno para aplaudir, solo espero que esta vez no te dure tan solo unos tres o pocos meses, aunque lo dudo mucho, porque estoy yo ~.Le guiña un ojo a la cámara.~ y si yo quiero te puedo quitar ese título, pero disfrutalo por ahora, se feliz con ese pedazo de metal que te hace pensar que eres el mejor ahora mismo. Otro detalle mas es la manera en como y a quien le ganaste Teddy. ¿Jeff Hardy? Really? Escuché lo que el drogado ese dijo y por la forma en que estaba ese día, CUALQUIERA podía ganarle y lo sabes bien. Tuviste suerte y te aprovechaste de esa oportunidad al vencer a un luchador que no tiene NINGÚN respeto por este trabajo y que no rindió en el ring lo que debería de rendir. ~.Sonríe y algunos lo aplauden pero mas se escuchan abucheos.~ ¿Te sientes orgulloso de haberlo ganado de esa manera Teddy? Tú que tanto predicas el luchar por tus "queridos fans" sentirás lo que es luchar de verdad esta noche. Y no, no son palabras para que se las lleve el viento. Lo digo enserio. TODOS en este lugar piensan de la misma manera que yo pienso sobre ti. ¿Para qué repetirtelo otra vez? ¿Debes estar cansado de escuchar el mismo cuento de siempre, no? Yo no pienso hacer lo que todos hacen, pero sí diré que has tenido mucha fortuna, pero esta vez tu suerte se acaba amigo. Lograste ganar la batalla real, donde habían demasiados estorbos, esta noche solo estamos tú y yo solamente y bueno otra dos chicas, pero entre ellas se arreglaran sus asuntos. ~.Señala hacia la cámara mientras hablaba.~ No es nada personal Ted, es mas me importa una mierda lo que pienses o hagas, me da igual. Lo hago por el bien de Smack Down, porque esta marca merece un campeón mundial de categoría y ese soy yo. Y precisamente hablando de mujeres, el último detalle es ese Ted, tan solo mira a quien tienes como compañera de lucha esta noche, ¿Maryse? Vale, ya lo sé, es la nueva campeona pero ¿Y? Tú tambien eres campeón, ¿Fue justo acaso? ¿Se sienten orgullosos de ser campeones? ¡se que la respuesta es NO! Porque al igual que tú lo gano por ser oportunista pero estoy segurisimo que le pasará lo mismo que a ti, no le durará mucho la felicidad porque por lo menos Kelly demostro tener sangre de campeona, al igual que yo, que dice todo SIN MIEDO A NADA! Y la única en ser DOS veces campeona durante el comba...~.De pronto se escucha la canción de alguien muy conocida que produce que la gente se levante de sus asientos y dirigía su mirada hacia la plataforma, para ver al personaje.~


»Y es la música de Kelly Kelly, Former S-WWE Women's Champion la que se hace escuchar por todo el recinto de Smackdown. La gente aplaude y se escuchan ovaciones hacia Kelly, uno que otro hater como de costumbre abuchea a la rubia. Y Kelly comienza a aparecer por el stage con micrófono en mano, ésta golpea levemente el micrófono para cerciorarse que funcione, y decide hablar.«

Thirst for revenge. IDFnDVLerPYfO Thirst for revenge. ITexnGZVgzM7S
[Laycool no existe ni las demás divas. Imaginar que está solo Seth]

»Kelly Kelly: Cut the music! Cut the music -Dice Kelly levantando un poco su tono de voz hasta que finalmente deja de escucharse su música introductoria- How's going on, Olympia, Washington!! -Se escucha el apoyo del respetable, Kelly sonríe y ahora mira a Seth el cual está en el ring- Lamento tener que haberte interrumpido compañero, pero creo que es mi trabajo encargarme de la persona que ibas a hablar. Persona que considero una amiga, pero como lamentablemente ésto es Wrestling y yo soy toda una profesional, prefiero dejar los jueguitos de amigas y centrarme en lo que hago; luchar. -La rubia hace una pausa y sigue a un paso lento bajando por la rampa- Como bien ha dicho Seth, estamos a una semana desde que pasó el PPV, Vengeance y muchas sorpresas sucedieron dicha noche, como lo es una de ellas. La coronación de la nueva S-WWE Women's Champion, Maryse. Pese al patético "reinado" -hace comillas con sus dedos- que le ha dado la ex campeona, AJ Lee, Maryse lo ha conseguido, pero entra en duda una cosa, ¿lo ha conseguido de la mejor manera? No lo sé ¿Realmente lo merecía? Todas lo merecíamos.

»Kelly finalmente llega al final de la rampa, sube por las escalerillas metálicas a paso lento y paso por en medio de la segunda y tercera cuerda, para situarse al lado de Seth y continuar hablando.«

Thirst for revenge. I8t3ZCwQEeJop

»Kelly Kelly: Pero bueno el caso no es Vengeance, si no lo que ocurrirá ésta noche, aquí mismo en Smackdown. Una noche en la que Maryse después de haber ganado el S-WWE Women's Championship, podrá demostrar que es merecedora de tal título, o si simplemente hará lo que AJ Lee hizo durante sus 20 días como campeona; lucirlo. -Sonríe con un poco de ironía encima- Demostrar semana a semana desde que ganó dicho campeonato, no ser más que una inservible para la división femenina y espero que tú, Maryse, no demuestres lo mismo, a pesar del fracaso de victoria a los últimos 5 segundos que tuviste, victoria de una oportunista, que salió a última hora en aquel combate femenino, cuando y a pesar de yo ser la primera en combatir desde que sonó el campanazo contra AJ Lee, hasta que apareciste tú, una vez, después de no sólo por mi parte, si no por parte de las otras tres ya se encontraban en un estado, menos a comparación del tuyo. -Mira a cámara hablando de forma seria- Combate que de no ser por esos 5 segundos ese campeonato hubiese sido mío, tras llevarme, a comparación del resto, 2 veces la victoria asegurada y siendo en ese entonces y durante la lucha 2 veces S-WWE Women's Champion. Y ahora mismo sonará a envidia, o muchos creerán que es eso, pero ¿por qué tenerle envidia a alguien que recién viene ganando algo que ya yo tuve? Algo que al tenerlo no necesité de tal para demostrar con anterioridad la clase de luchadora que era, el nivel que tenía y que a pesar de las caídas luche por algo que merecía realmente tener, y que sé perfectamente bien que no va a ser la única vez que se me verá con ése título en mis manos. -Sonríe mirando hacia el stage- Vaya Maryse, se nota que necesitaste de que un carro te levantara hace meses, para que ahora lograras hacer las cosas bien y volvieras a por lo que querías -Se escuchan abucheos, Kelly pone cara de "Oops" y se encoje de hombros- Por lo que NUNCA, intentaste luchar, cuando, y bien se lo dijiste a AJ, existía la verdadera competencia en ésta empresa y en relación a la división femenina. Cuando dijiste que estuviste de referee en aquel match donde Eve Torres ganó el campeonato femenino, ¿pero de ahí que pasó? Otra vez brillaste por tu ausencia. La que volvió exactamente el día que yo lo hice, pero lo curioso de todo, es que no demostró esa misma noche ante la, en aquel entonces campeona AJ Lee, que ibas a por todo y el campeonato. Si no que saliste a agradecerle a Ric Flair, por la oportunidad de ser su ayudante. -Kelly mira sonriente hacia el stage nuevamente- Y sé muy bien Maryse que estás allá atrás, escuchando todo lo que estoy diciendo, y espero que tus palabras no sean de las que se lleva el viento y que si tanto dices ser merecedora de dicho campeonato demuestres serlo, empezando por ésta noche, donde quizá no estemos solas en un ring, pero tengo de mi lado a alguien que a pesar de no portar un título mundial, como lo hace Ted Dibiase, ha sabido callar y demostrar ser el mejor, mucho más antes que tu compañero estuviera de regreso. Mucho más antes que ganara una vez más el World HeavyWeight Champion, el cual, cuando quiera y en el momento que se le de la oportunidad podría poseerlo. Ésta noche damas y caballeros, The Best in The Wold, y mi persona uniremos fuerza para demostrar aquí en Smackdown y ante todos ustedes, que no necesitamos de un campeonato, para darnos a valer y para demostrar de lo que estamos hechos. -Mira a Seth-

Thirst for revenge. I8t3ZCwQEeJop

»Kelly Kelly: No todo es sobre un título, quién lo tiene, quién no, es demostrar mes tras mes, semana a semana, día tras día, noche tras noche, quién es mejor, y eso es algo que Seth y yo demostraremos ésta noche, que a aquel que llenan de sus abucheos y quien habla con la verdad y que a mi, a la cual gustan de criticar, gustan de tachar de barbie, gustan d tratar de aburrida, pueden hacer algo, algo serio, algo profesional y que podríamos vencer a aquellos dos que se proclamaron campeones en el pasado PPV. -Kelly habla mirando hacia el público- Sin necesidad como ha dicho Seth, de llevar encima un campeonato. -Mira a cámara- Cuatro estaremos en este mismo ring y sólo dos saldrán ganadores. Y Seth y yo, sé que daremos el todo por el todo para salir ganadores de ése combate, porque lo merecemos, y porque sabemos muy bien que podemos hacerlo. A mi no me intimidas Ted, en lo absoluto, aún recuerdo cuando jugaste a ser mi héroe cuando la maldita loca de Katie Lea me ató y me amordazó en medio del ring, y días después brillabas por tu ausencia, tal cual Maryse lo hizo un grandísimo tiempo. Y ahora que ambos están de regreso y siendo campeones, espero al menos un poco de interés en ambos y que demuestren que valen el respeto del resto del locker room, tanto Women's como Wrestlers, que podemos llamarles de esa manera. Ésta noche sé que Seth y yo la tomaremos como el seguimiento, y no el fin de una venganza ante aquellos dos que nos han derrotado con anterioridad. Damas y caballeros, abran sus ojos y prepárense, Because it's show time!! Time to show, how we do this!!  

~.Al momento que Kelly Kelly deja de hablar, Seth Rollins con una sonrisa en su rostro, lleva nuevamente el micrófono a su boca para volver a hablar a pesar de que la gente lo abucheaba por completo pero a este poco le importaba y se coloca al lado de la mencionada luchadora.~

Thirst for revenge. Y8oV0OwThirst for revenge. JDIuaO5

₪.Seth Rollins.₪ ¡Oh vaya! Me encantó tu actitud Kelly, hermosa, con cara angelical pero si te buscan pelea o tratan de meterse con ella, saca su alma de guerrera, toda una fiera! ~.Mira a Kelly sonriendo por lo que acababa de decir y se escucha alguno que otro aplauso.~ Lo que acabas de decir no es nada mas que la verdad, querida. Esa es uno de los tantos puntos que nos caracterizan tanto a mi como a Kelly del resto, que decimos solamente la verdad, sin necesidad a inventar cosas que no son. Y que por lo visto, eso no pasa con el  "querido campeón mundial" cuando se puso a hablar sobre mi persona en la batalla real. ¿Qué pasa orejón? ¿Te jode que yo sea The Best Wrestler in the World y tú no? Te entiendo, es difícil controlar la envidia. ~Ríe y sigue hablando.~ ¿Tonterías dijiste? Bueno sigue pensando de esa manera. Pero al menos la "tontería" como mencionaste aquel día es que ya voy siendo campeón incluso mas tiempo de lo que tú lo fuiste en su oportunidad. ~Se acomoda el título.~ Y ese " par de victorias importantes" que dijiste fue lo que mas gracia me ha causado. Pero vamos, pongámonos en tu parte. Tratabas y seguramente ahora cuando salgas a hablar tratarás de dejarme mal parado a mi. Supongamos que es cierto eso, que solo tengo dos victorias importantes, pero sabes algo "campeón" al menos yo los derroté ¡LIMPIAMENTE! sin necesidad de un maletín...sin necesidad de una oportunidad...sin necesidad de ¡NADA! ~Habla mirando fijamente a la cámara, aumentando el tono de su voz.~ ¿O no recuerdas la vez que le ganaste a Kevin Nash? ¿Como fue, eh? Saliste como un puto maricón luego del tremendo combate que dieron y por el estado en que estaba Kevin, hasta el mas idiota podría ser campeón y tú lo fuiste. ¿Cuál es la diferencia de aquella noche en la que ganaste por primera vez ese título con la noche de Vengeance? Nada Ted, se realista, nada, porque nadie te toma enserio. Y eso, aunque te cueste creerlo o aceptarlo, es la jodida realidad de tu triste carrera como luchador que sin pena ni gloria pasará a ser uno mas ~.Se encoge de hombros.~ Tus "momentos de gloria" del que tanto te jactas, de tu maletín o del USA Tittle que hasta el día de hoy sigues hablando de ello, quedarán en el PASADO. Y lo irónico de todo esto es que me dices a mi que no me "columpie" en mis logros. Mírame ahora mismo, tengo el Intercontinental Tittle sobre mi hombro ~.La cámara enfoca el IC Tittle.~ ¿Acaso me la paso diciendo ser el mejor semana a semana por tener este título? No Teddy, no, así no son las cosas, tú no entiendes nada de esto. Yo no soy de los que piensan que necesitan tener un pedazo de metal para llamarse ser "mejores". Este luchador Ted, el "novato" como me llamaste aquella vez hace rato que paso de ser un novato a...no una promesa. Sino una realidad, una luz de esperanza para este marca que tan desprestigiada estaba cuando lo pisé por primera vez. Y que poco a poco todos ~.Señala al público que lo abucheaba por completo.~ estos, se van dando cuenta de la revolución que se va dando en Smack Down. Acabé con Triple H, quien ya es parte de la historia, pasa lo mismo con Jeff Hardy, ahora es tu turno Ted. Eres el último que falta de la lista de los que tanto daño le han hecho a esta marca por mucho tiempo, porque si pude acabar con la carrera de Triple H, basándonos en tú lógica, de quien tiene mas logros y todas esas mierdas, Hunter te daba mil vueltas con esa lógica. Si pude derrotarlo a él, a quien tú ni siquiera pudiste derrotarlo en SummerSlam ¿Qué te hace pensar que no haré lo mismo contigo? Esta noche ni tu fans ni tu dinero podrá detenerlo. Porque esta noche será tu fin. Fin de una carrera ilusa y patética como una montaña rusa. ~.Camina a paso lento por alrededor del ring.~ Así que será mejor que dejes de seguir creyendo ilusamente de que eres el mejor porque hoy es tu verdadero reto. Hoy si tendrás un verdadero rival, no un drogado creyendo ser luchador, no un vejestorio humano ni cualquier otro idiota. Hoy estarás cara a cara tú y Maryse with...
¡THE BEST WRESTLER IN THE WORLD! & ¡The Most Beautiful and Fighter in the World!
...AND THAT IS PRICELESS!


~.Tras decir lo último, la gente abucheaba con mas fuerza al Intercontinental Champion quien dejaba de hablar, sonriendo y viendo la reacción que generaba entre la gente al hablar, para luego mirar a Kelly Kelly y tomarla de su brazo, alzandlo los dos hacia arriba en señal de victoria.~
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Thirst for revenge. Empty
MensajeTema: Re: Thirst for revenge.   Thirst for revenge. I_icon_minitime2/10/2013, 10:01 pm

Pues hasta aquí llega la promo, justo del límite, creo. Gracias al que comente y/o de sugerencias, críticas. Un placer hacer promo contigo Teffy. Suerte a los rivales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Thirst for revenge. IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Thirst for revenge. Empty
MensajeTema: Re: Thirst for revenge.   Thirst for revenge. I_icon_minitime3/10/2013, 12:12 am

Bueno igualmente, un placer trabajar contigo Andrés Very Happy. Quisimos hacer algo sencillo, y tratar de no hacer una biblia para no repetirnos tanto jaja. Mucha suerte a Maryse y Ted.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Thirst for revenge. Empty
MensajeTema: Re: Thirst for revenge.   Thirst for revenge. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Thirst for revenge.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revenge
» Revenge
» Looking for your revenge?
» This is my revenge...
» Revenge?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.